ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Llorando a los Muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Dom Ene 08, 2012 4:57 am

senti como Kimara solto mi mano y corrio al fondo del mausoleo, veo un patronus, y esto me da mas ansia,estos dementores no caerian tan facilmente con un patronus, incluso habia escuchado qe al mismo Dumbledore le coste trabajo encerrar a los dementores rumanos; corri hacia el fondo y vi a Angel en el suelo, parecia qe un dementor la habia alxanzo,levanto su cabeza y l coloco mi varita sobre su sien; la jalo rapidamente y en la punta se ve una masilla de color negra, veo como sus manos se empiezan a mover,y sus ojos abrirse-estas bien Angel, lamento haberlas metido en esto... pero tranqila yo las sacare-digo friamente, no dejaria qe nadie saliera lastimado y menos por un descuido mio; me levanto y xorro hacia las demas chicas, veo qe ambas twnian sus patronus, pero nisiqiera el de los cuatro juntos podria alejar a uno-expecto patronum!-un gran halcon real sale disparado,y junto a los otros dos trato de alejarlos, veo como Liss sonrie,pero su sonrisa era distinta, era como la de un demonio,pienso rapido, incluso a Liss le costaria trabajo poder vencerlos, volteo a ver a Angel,-Angel, necesito tu ayuda, cuando te diga, lanzaras el aresto momentum, ok?-me volteo hacia Liss,-Lisset, no podras vencer a esos mounstros, un dementor de Azkaban tiene un decimo de poder qe estos, necesitamos pasarlos, esto ya no es por el gato, si qieres ser un auror, hazme caso, qien este dentro de ese lugar puede qe qieravrevivir a Voldemort y a Dracul, si logra despertar a uno esto se acabo,cuando te diga, lanzaremos el patronus hacia ellos junto con un bombarda, asi abriremos paso, y angel nos dara tiempo, y tu Kim.....-volteo a verla, a ella le tocaria lo mas dificil-te necesito, tienes qe aguantar tu patronus y detenerlos, mientras los atacamos y detenemos, ok?-esto seria dicil, pero si funcionaba, estariamos un paso mas cerca de nuestros dos objetivos, el gato y el sujeto qe estuviera dentro
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Dom Ene 08, 2012 1:31 pm

Sin dejar de mirar a los dementores, amplié mi sonrisa "un decimo?" la emoción de acresentaba, simplemente era fantastico, tal como me había dicho Adelheid, nada se comparaba al tener que enfrentar a uno de estos... claro... después de los inferi... sonrei mientras seguia acrecentando el poder de mi patronus, no... estos dementores eran ligeramente parecidos a los que usaba papá en su bobeda en Gringotts, esos dementores me ponian la piel de gallina, no me dejaban hablar y mis movimientos se alentaban, pero estos... estos simplemente me hacían desear seguir apuntandoles con mi varita... a medida que la emoción crecía, de mi mano comenzo a salir hielo, relamiendome el labio inferior aumente la potencía del patronus nuevamente "Ya no hay vuelta a atras... que si son diez veces peores que los de Askaban?" dije mientras mi mirada se volvia cada vez mas fria y mi tono de voz se volvía gelido "Esas marionetas de la prision ni siquiera provocan miedo... dan risa" no solté mi varita, si algo sabía era como usar el hechizo patronus, era mi hechizo favorito y lo practicaba desde que pude tomar una varita a los 5 años, comenzaba a pensar que todos esos duros entrenamientos servían de algo... papá había sido astuto al entrenarme con dementores reales desde el principio...

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Lun Ene 09, 2012 1:27 am

Rayos de verdad ningun dia era mi dia, me pare rapidamente despues de la llegada de Aaron, el cual me confirmo lo que me temia, el mausoleo era del tan temido empalador de la antiguedad, es en serio no hay dia en que no nos aceche el mal.
-"De acuerdo Aaron tu solo avisame, pero sino funciona saldran de aqui lo mas rapido que puedan mientras yo los entretengo"- ojala no pasara eso, esos dementores eran muy poderosos y me temia el futuro de la humanidad si alguno de los sujetos mas oscuros de la historia reviviera.
-"Lissie calmate no importa que tan emocionada estes calmate un poco, si?"-apoyaba su euforidad pero no podia desconcentrarse.

Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Lun Ene 09, 2012 1:00 pm

No estaba segura el porque, pero la actitud de Lisset me inquietaba un poco, tal ves era por el hecho de que no la conocia lo suficiente como para saber que asi era ella....Aun sostenia mi patronus cuando Aaron llego. Al escuchar la idea que el traia, por un momento mis piernas flaqueron y estuve apunto de caer al suelo, pero un pensamiento me dio la suficiente fuerza para sostenerme de pie- *No pouedo hacerlo....no quiero hacerlo... ¡¡no quiero ser una cobarde de nuevo!! Aunque no lo conozca mucho, yo confio en Aaron, si el dice que lo haga, debe ser por una buena razon...* -Aprieto aun mas mi varita y con un poco mas de determinacion en la voz digo:
-De acuerdo, Aaron...cuando tu digas... -Esta era la oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Mar Ene 10, 2012 8:24 pm

miro con miedo a Liss, nunca habia visto una mirada como esa; parecia qe no era humana, su mirada era de un demente con varita, ni siqiera lo prisioneros de Azkaban poeian tal mirada,-contoçrolate Liss, no estas tu sola aqi, ademas, aun ere una estudiante, demuestra cordura sii??!!!; y si tanto deceas pelear con ellos, mejor abrenos paso; y qedate a peear con ellos; nosotros seguiremos, decide..... los dementores, o aqel qe este en el fondo; qien cress qe ea mejor presa????-, mientras veo como por el techo viene tres inferi.
Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Mar Ene 10, 2012 9:42 pm

Con Osiris en mi brazo, le envie adentro del mausoleo, mientras revisaba a mi alrrededor, por suerte esa noche los profesores se encontraban en una importante reunión "De un problema a otro... es que acaso no sabe cuando dejar de entrometerse en los asuntos de los demás..." Entre en el mausoleo sujetando mi varita, ningun dementor iba a interponerse en mi camino, use mis hechizos mas poderosos para desacerme de todo el que se interpusiera en mi camino, incluidos los inferi.

Cuando alcanse a Liss la mire algo emocionado "Vaya... hasta que encontraste algo que te entretuviera" mire como detenía con su patronus a los dementores "Te hecho una mano GRyffindor?" dije apoyandome en la pared mientras me deshacia de los inferi que habian salido del techo "Fienfyre..." use el fuego demoniaco para quemarlos. los inferi no podian ser destruidos con otro hechizo... tenian que ser quemados hasta no quedar nada, cuando hubieron desaparecido "Fienflocked" detuve el hechizo y camine hasta Liss "Cual es plan? ya que me hiciste venir hasta aqui... supongo que tendras un plan no?" la mire mientras dirigia mi varita hacia los dementores "Expecto Patronum"
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Mar Ene 10, 2012 9:58 pm

Despues de escuchar a Aaron me voltee a mirarlo "Escucha... piensa Ravenclaw... si nadie los detiene aqui, como piensas salir después? quieres que te persigan y te dejen encerrado alla adentro?" aun tenía fuerza suficiente como para retenerlos por al menos una media hora... solo esperaba que Glenn llegara para darme una mano "Puedo retenerlos por un tiempo con Kimara, tu y Angel vayan a buscar al gato" Oigo a lo lejos el chirrido del Aguila de Adelheid... sonrei de soslayo "Escuchen... no se preocupen por mi, vayan por el gato y denle un buen golpe a quien sea que este alla adentro..." Escucho a Glenn llegar a mis espaldas "no te quedes ahi mirando como idiota... tenemos compañía" Señale con la mirada a los inferi... eran bastante molestos... pero siendo Glenn... el podía deshacerse de ellos... observe como los reducia a polvo "Como todo ser de carne y hueso... son vulnerables al fuego..." me rei medianamente mientras su patronus se unía al mio, su Fenix era uno de los mas hermosos que había visto y iba a la par con el mio en poder, aunque sabía que el suyo era al menos 10 veces mas fuerte "Kimara... ve con ellos... Glenn y yo podemos con estos... si nadie se queda aqui a hacerles frente... nos acorralaran adentro... y de igual modo quedaremos encerrados..." mientras aumentaba la capacidad del patronus un poco mas, lo suficiente como para acorralar a los dementores contra la pared "Olvidense de las malditas reglas... usen lo que tengan que usar para abrirse paso..." les dije girandome a Glenn con una mirada ahora algo mas calmada "Cuanto tiempo crees que podamos darles?" le pregunte aun sin sentir cansanció, calculaba que teniamos al menos 1 hora aproximadamente, pero tomando en cuenta que vivnieran mas... probablemente sreian entre 30 y 40 minutos maximo...

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Miér Ene 11, 2012 3:59 am

ya era demasiado tarde, las dos personas qe tenian la misma mirada se habian unido, si no lgre convencer a uno menos a dos, mi plan se habia estrppeado, si qeriamos salir, tendria qe ser por el mismo lugar por donde entramos-ahhh, esta bien, solo....cuidense, vamos Angel, kimara, tenemos qe realizar nuesra parte ahora; ni se les ocurra morir hoy, eh?; Kami-Sama no los extraña tanto, jeje-digo como broma final, sabia qe eso no pasaria, pero no estaba de mas advertirles;comenze a correr hacia el fondo, lo qe qedara atras estaba en manos de Liss y Glen, me hacia sentir seguro, aunqe me habia molestado qe Liss me llamara "ravenclaw" me hacia sentir menos, y mas con el tono tan slytherin con lo qe lo dijo, pero no importaba, qedo atrs, de pronto en el pasillo distingo al gato qe hace unas horas habia entrado, lo tomo en mis manos y me giro hacia Kimara- Kimara, es este tu gato, verdad?-me sentia aliviado, habiamos acabaado ants de empezar, pero de pronto el gato se tranforma en en un ser encapuchado, debido al susto retrocedo, pero solo siento el efecto de encarcerus, caigo al piso y veo como el ser este le apunta alas chicas,-VERDIMILIUS- un gran destello cubre el pasillo y me enceguece, solo siento como pasan mas inferi y dementores hacia direccion de Glen y Liss lo unico qe pense fue qe ellos dos se pasarian un rato entretenido, y caigo ante un hechizo desmaius, solo siento mis ojos cerrarce

*ANTES DE QE EL HECHIZO VERDIMILIUS SE ACABE, HECHO A CORRER CON EL BULTO DESMAYADO, Y DEJO CAER UNA REJA PARA IMPEDIR EL PASO DE LAS OTRAS DOS MOCOSAS-PRONTO, EL SEÑOR TENBROSO REGRESARA, CON UN HECHIZO DE TRANSMIGRACION, JAJAJA[nota: por si alguien no sabe, la transmigracion es un tipo de magia negra usada por los africanos para qe un muerto entre en un cuerpo de en vivo, remplazandolo, fin d3la clase,jeje]
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Jue Ene 12, 2012 12:03 am

Otra persona mas llego, y, con el, los cambios de planes. Los Inferi salieron del techo, la verdad es que esos seres me daban bastante repulcion y miedo. Comenze a caminar detras de Aaron y la chica a la que llamaban Angel. El pasillo que recoriamos me daba cada vez mas miedo, podia sentir algo oscuro en el aire que me cauzaba escalosfrios.- *Kampanayt, donde te metiste... este luagr es muy peligroso...* -De repente veo que mas adelate esta ella. Aaron la leventa y me mira. -S-si...muchas gracias Aaron-san -Una pequeña sonrisa se forma en mis labios y mis ojos cambian por un momento, estaba feliz de haberla encontrado, pero la felicidad no duro mucho. De repente Kampanayt se convierte en un ser encapuchado. Ahogo un grito con mi mano al ver esto y luego como Aaron caia al suelo. De repente todo se illumina y no veo nada. Cuando todo vuelve a la normalidad me doy cuenta que el ser encapuchado ya no estaba ahi- *¿D-donde se fue?...* -de repente me acuerdo de Aaron y me vuelvo hacia el donde el se encontraba- ¡¡¡Aaron!!! -me agacho a su lado e intento ver si estaba con vida. Me alegre mucho al comprobar que asi era.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Lun Ene 23, 2012 9:56 pm

Hicimos uso de todo lo que sabiamos, aun me quedaba suficiente magia para soportar mas tiempo, estaba solo comenzando, mire a Aaron antes de que se fuera "Tranquilo, nos han golpeado cosas mas poderosas que estos muñequitos" le dije dandole una ultima sonrisa antes de que se marcharan "Ya después hablaremos" dije girando mi atención hacía los dementores y inferi que venian hacia nosotros "Te ecargo a los inferí... dejame los dementores a mi" me reí de soslayo y comence a usar mas poder para acerlos retroceder, estos munequitos de trapo no se comparaban a los de mi padre, eran en cierto modo inferiores, aunque fuertes, no lo eran los suficiente "Ridiculo, enviar dementores rumanos hacia alguien cuya especialidad es el patronum" mi Aguila cubrio a los dementores y los hizo desaparecer en la luz, con el uso de la magía que aun me quedaba procure que no disminuyera la potencia, Alicant ayudaba a Glenn a quemar a los inferi, su veneno producía ciertos efectos en aquellos seres, Alicant trabajo mucho tiempo al lado de Adelheid, mi familia tenía la costumbre de entrenar a las mascotas también, después de todo eran nuestros mas leales compañeros "Bien heho Ali, sigue asi compañera" me concentre en mi trabajo, estaba calculando el momento que nececitaba para sacarnos a todos de aqui una vez que los demas regresaran.

Verifique la salida, el porton y sobre todo, al Aguila de Adelheid, con ella aqui... ninguna puerta bloqueada podría detenernos. Sonrei mientras el Aguila simplemente esperaba afuera.
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Jue Mar 15, 2012 9:47 pm

Me levanto del suelo con un gran dolor en la cabeza, me sobo la nuca y me quejo un poco, miro un póco desorientado a mi alrededor, solo veo que a mi lado esta Kimara,-vamos, tenemos que seguir- la tome de la mano y comencé a caminar, me sentia un poco mareado, no sabia porque, pero veia borroso;despues de un par de pasillos me doy cuenta que no tengo mi varita, comienzo a buscarla pero no la tengo- Kim, ¿tienes mi varta?.
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Vie Mayo 18, 2012 11:50 pm

Me alegre un poco al ver como Aaron se levantaba, pero aun seguía algo inquita, este lugar me daba mas miedo a cada segundo que pasaba. Quería irme, quería salir corriendo, pero no podía abandonar a todos aquí que estaban arriesgando su vida para ayudarme a encontrar a mi gata. Esta vez no escaparía. Cuando el joven tomo mi mano sentí cierta seguridad, pero igual no quite mi vista de el, ya que era posible que no estuviera del todo recuperado. Continuamos caminando, sentía en el aire una presencia maligna, cada célula de mi ser presentía que este lugar era muy peligroso. Cuando escuche la pregunta de Aaron, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Siempre había tenido la idea de que la varita era el alma de un mago, el perderla era algo inimaginable. Intente contestarle, pero las palabras se quebraban al salir de mis labios. Respire profundamente y con un poco mas de fuerza le dije:

-N-no la he visto Aaron, yo no la tengo… creo…creo que se te callo al desmayarte… -Fue todo lo que escapo de mis labios
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Sáb Mayo 19, 2012 12:21 am

Al momento en que vi mi patronus hacerse mas pequeño y comenzar a desaparecer, use todo lo que me quedaba en fuerza para enviar a lo que quedaba de dementores hacia atras y hacerlos desaparecer, debía admitir que incluso para mi, presentaban un reto, y temia admitir que si no fuera por lo estricto que fue mi padre al entrenarme con dementores reales... posiblemente no habria durado ni medio minuto... Me rei de soslayo y me apoye en la espalda de Glenn como mejor pude "Dejame descansar solo diez segundos... cuando estes listo... cancela el fuego demoniaco... tengo una idea... estos dementores ya me estan hartando..." Tome mi varita en dirección a los dementores y le di la señal a Glenn para que hiciera lo que le había dicho, estaba preparada para aplicar algo mas que calor a esta situación, el fuego era lindo, pero mi especialidad eran los hechizos que involucraban el agua, en mas de un estado, era tiempo de enfriar un poco las cosas.

Mire de reojo a mi compañero y tome respire hondo, tenía confianza en mi habilidad con este hechizo, fue el primero que logre dominar cuando obtuve mi primera varita. Alicant peleaba vorazmente contra algnos inferi junto a Glenn, pero si quería deshacerme de los dementores, el fuego debía parar por un momento. Cancele mi patronus totalmente y espere a que Glenn detuviera el fuego demoniaco.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Dom Mayo 20, 2012 5:26 pm

siento un hueco en el estomago al oir la respuesta de Kim, a mi edad, la mayoria de conjuros y encantamientos que conocia, lo tenia que realizar con la varita; sentia un poco de temor, en ese estado estaba demasiado vulnerable, tal vez no podria proteger del todo a Kim; aprete los puños con fuerza y los dientes, no dejaria que le pasara algo; aun con la vista borrosa, camino al tanteo, tratando de no chocar con nada-vamos, kim.
Un viento gélido recorre el lugar, un viento tan frio como el cero absoluto, di una ligera carcajada, <<parece que Liss ya se va pone a jugar en serio, veamos como le va>>, del fonfo del pasillo llega un olor nauseabundo, como humedad, de pronto el piso empieza a vibrar; algo se acercaba a nosotrosde pronto el muro derecho de nosotros estalla, y de el salen dos arpias enormas, doy un paso atras y mi frente comienza a perlarse del sudor << ¿todo esto por un gato?>> pensé, pero recordé que ese gato debe ser muy presiado para ella, como para mí mi lechuza, Akira, suspiro fuerte y concentro la mayoria de mi magia en mis puños, este encantamiento era parte de legado de la Dinastia Regendorf, pero no tenia mucho tiempo que lo habia aprendido, y aún me costaba mucho trabajo y consumia demasiada magia; pongo mi puño derecho sobre mi mano izquierda frente a mi y comienza a recitar un conjuro:
-santia mosa mia sonteikamido ii mio solte ii samira mio ataramia santakontia-
grito en voz alta, y de mis puños salen unos debiles destellos rosados y
polvo del mismo color - preparate Kim, cuando te diga lanza cualquier hechizo de fuego-
digo mientras el sudor comienza a caer sobre mis ojos, este encantamiento me desgastaba mucho
<<uno, dos, tres>> -especulum: octo sidera- (estrellas de cristal; es una traduccion corta)
abro los brazos rapidamente en forma de cruz, y ciento de trozos de cristal golpean a una de las arpias
- ahora, kim!
Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Lun Mayo 21, 2012 1:12 pm

-"Lo que tu quieras..."
Como si el aire de repente se hubiera convertido en una tumba helada, algunas veces Lisset podía ser incluso mas aterradora que un Dementor real, nuestra doncella de hielo era alguien que no podiamos tomar a la ligera y menos en momentos en los que las vidas de otras personas estaba en juego... No sabía que eran esos niños exactamente para Liss, no sabía si eran amigos o simplemente Liss sentía que debía estar con ellos, si no fueran importantes, ni se hubiera molestado en venir, ni mucho menos me habria llamado.

Puse mi varita en poscicion y la movi
-"Fiendlocket"
dechice el fuego demoniaco y espere a que Liss hiciera lo que fuera que tuviera en mente en esos momentos, mientras me preparaba para lp qu nececitaba que hiciese luego o simplemente por si las dudas. Me quede con Alicant reteniendo a lo que quedaba de inferis y ya esta realmente molesto
-"Reducto"
apunte hacía ellos y Alicant termino el trabajo.
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Mar Mayo 29, 2012 9:55 pm

Como supuse, la reacción de Aaron al escuchar que no tenia su varita fue acertada. Yo seguramente me sentiría de la misma manera si eso me ocurría, por mas que el intentara protegerme, yo también debía hacer mi parte e intentar hacer algo para que nada ocurriera, ya que esto era mi completa culpa. Comienzo a sentir como el aire se enfriaba *¿Q-que es lo que esta ocurriendo?* Fue lo único que paso por mi mente, por alguna razón, me estaba costando concentrarme últimamente. Pero algo me hizo confundirme mucho más, el muro estallo. No pude evitar soltar un grito al ver a las enormes arpías, sin embargo me mordí el labio inferior, no era el momento de temer.

Escuche lo que Aaron decía. Un hechizo de fuego. El fuego nunca había sido mi especialidad, el agua y las plantas eran lo que mejor controlaba, repase mentalmente todos los hechizos que conocía hasta encontrar el que creía mas efectivo.

-S-si… -Fue todo lo que pude articular, tenia miedo era cierto, pero eso no iba a evitar que hiciera algo, debía enfrentar mis miedos de una vez por todas. Apreté fuertemente mi verita y suspire.

La adrenalina comenzaba a recorrer mi cuerpo, estaba preparada para cuando Aaron diera la señal. Escuche el hechizo que el estaba efectuando, no recordaba haberlo oído antes, pero sentía que lo conocía. Al ver como los cristales golpeaban a las arpías me quede asombrada por un momento, pero no evito que al escuchar la señal de Aaron lanzara el hechizo que había pensado

-¡Incendio! -exclame lo mas alto que pude. No sabia que es lo que Aaron pretendía con esto, pero confiaba en el.
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Miér Mayo 30, 2012 3:34 pm

la poderosa llamarada de Kimara, fue lo suficiente fuerte como para comenzar a funfir el cristal; las arpias comenzaron a retorcerse del dolor de las quemaduras que provocaba las viscosa sustancia; me habia agotado de sobremanera; al no tener mi varita; usar mi magia natural me agotaba, ya que aún no tenia el entrenamiento como para poder utilizar ese tipo de encantamientos; sumandole a eso, mi vista aun seguia borrosa; algo habia hecho ese tipo que me habia dañado la vista. Al no tener la suficiente energia como para poder permanecer en pie, mis piernas se vencieron y azote en el piso; mi frente esta perlada del sudor y mi repiracion se cortaba a cada rato; jadeaba como si la vida se me fuera en ello;me trato de levantar, pero lo maximo que puedo lograr es ponerme es en cunclillas; volteo a ver a Kim - K-Kim....haz un hechizo de Agua, rapido, para enfriar el vidrio.... esas cosas no son normales; y si las hubieramos atacado convencionalmente, ya hubieramos sido su cena; los cristales golpearon s cuerpo y carne; y se les quedaron incrustados; otros lograron penetrar; asi que con el fuego; comenzaste a fundir el crital de afuera y el que logro penetrar; y con el agua lo enfriaras; hasta que se vuelva vidrio; y asi; sus pieles y organos se cristalizaran y morirá- digo mientras saco una ligera sonrisa muy debil y coloco mi indice en mi sien- jeje, en estos momentos, siempre saco la inteligencia; digno de Ravenclaw; y no te preocupes, solo necesito cinco minutos, ahorita estaré bien, ya comienzo a recuperar la vista- digo aun con una sonrisa; aunque eso era mentira; es mas, mi vista comenzaba a degradarse aun mas; ya todo era completamente borroso
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Miér Mayo 30, 2012 8:17 pm

La adrenalina que recorría mi cuerpo me lleno de energía, era la primera vez que me sentía levemente orgullosa de algo que había hecho, por fin había podido hacer algo que valiera la pena. Pero mi felicidad duro poco, vi casi en cámara lenta como Aaron caía al suelo, di un paso hacia delante para intentar ayudarlo pero me detuve al escuchar sus palabras. Me pareció muy ingeniosa su forma de pensar y de actuar, la verdad es que comenzaba a admirarlo, era un poco mas joven que yo pero era mucho mas valiente. Levante mi vista hacia las criaturas.

El agua era mi “elemento de afinidad”. Estaba segura que podría hacerlo, podía lanzar el hechizo para que las arpías se cristalizaran. Lance un suspiro y me coloque frente a Aaron. Coloque firmemente mis pies en el suelo y respire hondo mientras concentraba mi magia en la varita. Con voz decidida pronuncie el hechizo.

-¡¡Aguamenti!! -Apenas hube pronunciado el hechizo, un potente chorro de agua salio de mi varita hacia las arpías haciendo que el cristal fundido se endureciera convirtiéndose en vidrio. Por unos segundos contuve mi respiración y, cuando estuve segura que la criaturas no serian un estorbo, solté todo el aire. Luego me volteo rápidamente y me arrodillo junto a Aaron mientras paso su brazo por sobre mis hombros- Creo que será mejor que continuemos… no me gustaría que nos ataquen otras arpías… y no te esfuerces demasiado, estas muy débil por usar magia sin tu varita… pero puedes apoyarte en mi sin problema… es mi forma de agradecerte… -le dedico una sonrisa mientras me pongo de pie y lo ayudo, luego lentamente comienzo a caminar sujetando mi varita con fuerza. -*El tiene razón, un Ravenclaw hace salir su inteligencia en estas situaciones… este joven es impresionante, es un mejor Ravenclaw de lo que yo soy… es por eso que voy a intentar cambiar para enorgullecer a mi casa…*
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Miér Mayo 30, 2012 11:17 pm

Prepare mi varita cuando consegi concengrarme lo suficiente como para darles un golpe bastante grande con el siguiente hechizo "Glacius!!!" lance el hehcizo congelante sobre ellos y no lo pense dos segundo para lanzar el siguiente, los dementores eran ahora estatuas de hielo faciles de romper en mil pedazos "Bombarda maxima!" digo con tal cabreamiento que despues de lanzar los dos hechizos mis energias se agotaron casi por completo, cai de rodillas al suelo y me sujete de la capa de Glenn.

Deje salir un largo suspiro de aire, y mire a Glenn haciendo una seña de triunfo "Que tal, ya podria superarte en un duelo no crees?" Me rei y solte una carcajada algo cansada, me levante de nuevo y me sacudi la capa "Bueno... es hora de ir a sacar a los niños de este lugar... si no nos apuramos... ya nos tendremos que aguantar a Adelheid con sus regaños"

Alicar se acerco y se arrastro hasta mi, le di una señal con la mano y la envie a que se reuniera con ellos antes que nosotros "Tendria que haber llamado a Elizabeth... nos habriamos ahorrado todo este jaleo..." suspire y me arremange las mangas de la capa.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Vie Jun 01, 2012 9:07 pm

Se escucha una gran explosion a lo lejos del pasillo y un frio congelante roza mi cuerpo- jeje, por lo que parece, Liss ya terminó; y nosotros ni hemos empezado- digo un poco cortado. rechazo la ayuda le Kimara, le devulevo su brazo y le sonrio- gracias, Kim, pero yo puedo solo, ya me siento mejor- digo con una gran sonrisa en mi rostro, me pongo de pie aun temblando d la debilidad y disimuladamente me recargo en la pared, aun seguia debil; y con mucho trabajo pude medio enfocar a Kimara << no, no puede ser; mi vista es perfecta, a..algo me hizo ese idiota.... lo ultimo qe perderia seria mi vista.... entoces ¿porque? ¿que me hizo ese bastardo?!!!>>> sigo respirando con dificultades, pero trato de tranquilizarla para no alarmar a Kim, sabia que no era nada serio, solo era cansansio; pero sumandole que habia gastado casi toda mi magia natural y que la vista iba de mal en peor, eso dificultaba las cosas -vamos Kim, hay que terminar nuestra parte; ya casi llegamos al final - digo con uina sonrisa muy debil, comienzo a caminar recargado en la pared, solo asi era la forma en que que podia mantenerme de pie, no iba a pedirle ayuda a Kim; aunque ella era mayor que yo, me era humillante y bochornoso que alguien me viera en tal desprotegida situacion, solo pensar en parecer debil ante alguien me daba nauseas, se lo habia prometido a mis padres y a un viejo amigo de la familia " no me dare por debil ni por vencido, sin importar que tan dificil u oscura sea la situacion, todo lo que sea para mantener la poca dignidad que me quedaba a mi, como persona y como miembro de la Casa Regendorf".
Volteo a ver a Kim, tomo su mano, y alo de ella,- vamos Kim- veo su mirada y leo un poco de incertidumbre y preocupacion- pasa algo??
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Miér Jun 06, 2012 10:19 pm

Al momento de escuchar el Verdimilius no pude evitar cerrar mis ojos y bajar la guardia, esto iba en definitiva mas alla de solo bucar a un minino. No sabia que era lo que sucedia pero deje de pensar al momento en que senti que el suelo debajo de mis pies desaparecio para luego sentir el vacio y la nada, aun tenia mis ojos cerrados pero estaba segura que estaba cayendo y alejandome de los demas.

Cuando al fin toque el suelo el golpe fue demasiado duro, tan duro que me lastime el pie logrando torcermelo. Emiti un leve gemido de dolor y luego abir los ojos, el lugar estaba oscuro, humedo y olia mal. Intente pararme con poco exito pero aun asi lograba mantenerme en pie con algo de dificultad, cuando pude estabilizarme solo pensaba en salir de ahi con los chicos y con vida, en ningun momento se me ocurrio la idea de curarme o algo por el estilo. Como mi tunica se me hacia muy incomoda me la quite y quede solo en mi uniforme. Al momento de empezar a caminar, con cada paso escuchaba unos leves crujidos asi que con mi varita active un lumos y la apunte al suelo. Estaba repleto de huesos pequeños, probablemnte de animales y eso no me agradaba.

Con preocupacion y algo de miedo empece a caminar mas rapido hacia unas escaleras con algo de luz iluminandolas a lo lejos. Pero me detuve al momento en que escuche gruñidos, demasiados gruñidos que erizaban mi piel y me espantaban. Gire lentamente mi cabeza y la varita, en cuanto apunte hacia atras vi a muchos lobos a mi parecer y se veian demasiado molestos. Eran enormes con ojos rojos, garras afiladas y pelaje grueso y negro. De la nada esos monstruos (De entre 10 a 15) se lanzaron todos hacia mi, no pude evitar gritar.

- Fiendfyre! - grite apuntandoles intentando que el fuego les espantara un poco pero estos no se veian afectados, asi que en menos de nada todos volvian al ataque. Uno de ellos logro golpearme con una de sus garras lastimandome el abdomen y alejandome de las escaleras haciendome chocar contra una pared. Ahora mi abdomen estaba demasiado lastimado y sangrando, no era muy buena luchando debia admitirlo.

Los lobos parecian tener hambre, sus garras habian crecido mas y de sus bocas caia saliva, todos listos para el ataque y el festin. - Potego - dije por poco cuando los lobos se abalanzaron hacia mi de nuevo, el escudo por alguna extraña razon los detenia pero por lo que veia y temia no por mucho. Gritaba, gritaba demasiado y con panico al no saber que hacer.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Sáb Jun 09, 2012 9:40 pm

Un frío recorre mi espalda haciendo que pueda ver mi aliento luego de escuchar una fuerte explosión. Inmediatamente después, oigo las palabras de Aaron, supongo que me dolieron un poco eso ya que me sentía aun mas inútil. Estaba a punto de replicar por el hecho de que no había aceptado mi ayuda, pero no sabría que decir. Nunca antes le había replicado a alguien algo así. Yo quería ayudarlo, pero por lo visto el no me necesitaba. Al final me quede callada y lo seguí prestando mucha atención por si le ocurría algo. Estaba muy preocupada por el pero no sabía como ayudarlo. *Otra vez ocurre, no puedo ayudar a nadie soy un completa inútil* Fue el pensamientos que paso por mi cabeza, estaba segura que un par de lagrimas estaban a punto de resbalar por mi mejillas, pero no iba a permitir que me volviera ocurrir. Pestañee rápidamente para que las lágrimas se fueran y, sin que Aaron lo notara, me seque los ojos.

Al sentir como Aaron tomaba mi mano, levanto la vista y lo veo a los ojos. Al parecer el pudo leer lo que mis ojos transmitían, la preocupación debía de ser uno de los que mas destacaba, pero también estaba enojada conmigo misma por mi inutilidad. Tome aire y lo retuve un momento, y luego dije un poco mas decidida:

-Lo lamento mucho, todo lo que esta ocurriendo es mi culpa… la verdad es que no quería que nadie saliera herido por buscar a mi gata… -Mis ojos se pusiera vidriosos, nunca antes me había abierto tanto frente a una persona que apenas conocía-… no quería que ni a ti ni a los demás les pasara algo… en especial a ti… tu me ayudaste mucho pero por mi estas herido… y… note que tu vista esta algo dañada

Hice una pequeña pausa, no estaba segura como continuar, tenia una vaga idea en mi cabeza de lo que era mejor hacer, pero no me animaba del todo a efectuarlo. Un sinfín de imágenes pasaron ante mis ojos mostrándome todo lo que había ocurrido desde esta tarde hasta ahora. Apreté fuertemente mi puño de la mano que no sostenía Aaron. Estaba decidida y no tenía tiempo de echarme atrás. Solté mi mano de la del joven y eche a correr por el pasillo, pero volteo mi cabeza rápidamente.

-¡¡Por favor quédate aquí Aaron!! ¡¡ Y no me sigas!! -le grite con todas mis fuerzas mientras continuaba corriendo, dejándolo atrás.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Lun Jun 11, 2012 5:28 pm

Me levante del suelo sujetandome de Glenn, me sotenia con dificultad y mis fuerzas se habian agotado casi en su totalidad, tendria energia suficiente, quizas para un solo ataque mas... juntando toda la fuerza que me era posible corri hacia donde se encontraban los chicos, cuando vi lo que sucedia me acerque a Aaron y me acerco a ellos "Hasta aqui..." tome su brazo y mire a Alicant se dirigia hacia donde habá corrido Kimara, pero la mire "Ali, Glenn quiero que se queden con Aaron, dejame a Kimara"

Me costaba mantenerme en pie, pero aun así no había bajado la guardia en ningun momento, mi varita estaba firme en mi mano, estaba preocupad por Angel... no sabía que había pasado con ella.

Suspire hondo al mirar alrrededor, definitivamente el director se enteraria tarde o temprano que los sellos del mausoleo se habían roto, los mire a ambos de reojo "... Creo que después de esto... nos llevaremos un buen castigo..." Mire en direccion hacia donde había ido Kimara, y me heche a correr tras ella "Lumus" encendi la punta de mi varita, estaba realmente oscuro, procure ir lo mas rapido que podía, alcanzando a Kimara a unos pocos metros "Kimara! Detente!" la intento sujetar del brazo para evitar que se lanze a una posible muerte ella sola "Entiendo que quieras ser de ayuda, pero creeme... no ayudaras mucho corriendo sola... menos contra quien se encuentra delante..." dije sintiendo una inmensa maldad proveniente del final del pasillo, era un aura maligna que no me dejaba concentrarme bien, mi mente estaba completamente hecha un desastre, mis visiones estaban totalmente fuera de control "Quiero que te calmes y respires..."

La tome del brazo y la mire preocupada "Estas decidida a seguir adelante verdad? aunque te diga que vayas con Aaron y me esperes?" le pregunte casi conociendo la respueste de antemano, veia decicion en sus ojos, suficiente como para no detenerla si ya lo tenía decidido, esperaba su respuesta.

Formas de ROL
Spoiler:

Alexander Mcgonagall

Masculino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Lun Jun 11, 2012 9:47 pm

Era mi turno de dar una ronda de vigilancia por el cementerio que se hallaba cerca del castillo, aunque era un lugar de acceso publico, para los alumnos era un sitio limitado, sobretodo, el centro del mismo, ya era entrada la noche, las estrellas ya teñian el cielo, y la luna tenia un extraño color rojo, estaba aburrido, solo un alumno que quisiera ser expulsado entraria de noche al centro del cementerio.
Iba con mi varita en alto, con un lumus a todo lo que daba, cuando de pronto veo a una pequeña gata, me agacho a ver si tiene collar -Kampanayt, vaya, que extraño nombre... tu no deberias de estar aqui, has de ser del colegio, pero que haces..... - me quedo pensativo, ni los animales iban al centro del cementerio, étome al gato entre mis brazos y comencé a revisar cada tumba, lapida, nicho y mausoleo que habia.
despues de unos 15 minutos llego al centro del sitio, habia un gran mausoleo de piedra blanca, tenia una inscripción en un idioma distinto, el cual reconocí -mmm!, sumerio antiguo, que hace este idioma aqui en Inglatera, este idioma es balcánico. - algo habia raro en el ambiente, era como si estuviera cubierto de magia -finitte incantatem!- exclamé, como un cristal roto, cayó lo que parecia una ilusión, solo era un viejo mausoleo familiar, perteneciente a la familia Filligan, pero la puerta estaba abierta, en el piso habia rastros de sangre y de como forzaron la reja por medio de un Bombarda, eso era peligroso, si era un mago oscuro, Hogwarts podia peligrar, decidi entrar, dejando al pequeño gato en la entrada - no te vayas a mover de aquí, ahora vuelvo.- trate de concentrarme y analizar la atmosfera, habia magia, no habia duda, pero eran varios tipos -(( mmmm!, dementores, pero no son de Azkaban, son de otra clase, Fiendfyre, encantamiento de agua, fuego, hielo, en fin, parece que haya abajo hay una batalla a muerte.... que es eso? perce ser.... no puede ser, un hechizo de cristal, eso significa que..... maldito mocoso, lo que le advirtieron desde un principio y lo que hace))- entro rapidamente al mausoleo, camino por los pasillos , logró diferenciar restos de dementores e inderi en el suelo, estaban mas que muertos, estaban pulverizados, con un toque a hielo -.... este hechizo.....se me hace familiar...- sigo caminando por el pasillo, sin querer piso un ladrillo falso y el piso se abre, caigo por un tunel medio estrecho y caigo al suelo, por suerte logre caer de cierta forma que no me lastime, solo me pongo de pie y me sacudo la tunica, vuelvo a iluminar y veo que hay restos de hueso de animales, comienzo a caminar. De pronto se oye uno gruñidos, me acerco y se ven unos lobos que tnian encarcelada a una chica rubia, como de sexto les apunto con mi varita. - oigan, perros del demonio, dejenla en paz!!!- veo que todo me gruñen y se me abalcean contra mi, logro esquivar unos, pero una de sus garras logró rasgar mi tunica, eso me hizo molestar bastante. -tu..... si serás,...Desintegración,
perro negro de Rondanini. Contémplate a ti mismo y arde, arranca desde tu
propia garganta!!! -
exclame como grito de guerra, por alguna rara razon, desde mi estadia en Rumania, detestaba eso animales, vi como nuevo se abalanzaron contra mi, esta vez no los esquive, los apunté con mi varita, y los mire friamente.- Alarte ascendere!!!-, vi como los caninos volaron por los aires, y ya en el aire.- Bombarda maxima!!!!- los animales se cubrieron de humo y la sangre comenzo a salpicar y a chorrear.- Protego!!- grite para evitar que me manchara de sangre mi tunica - eso fue por rasgar mi tunica favorita.

vi como caian los cuerpo al suelo, suspire, volteé a ver a la chica acorralada con cara dura- y usted muchachita, que hace en este sitio a estas horas de la noche, no sabe que esta prohibido que los alumnos esten en este sitio?, cuando el director de entere, sera inmdediatamente expuls.....- pero veo que su rostro tiene un gesto de dolor, y su abdomen estaba sangrado, al igual que su tobillo, me acerco a ella y con solo el indice derecho logre tirarla al suelo, me agache y le quite el zapato, el tobillo estab hinchado y de color morado y negro, le rasgue el sueter que traia para dejarle el estomago desnudo, era muy grave la herida que tenia, apunte mi varita a su tobillo.- Episkeyo.- se oyo el hueso tronar, la chica rubia grito, pero era necesario, sino podria perder el pie, igual apunto a su estomago y repito el hechizo, le herida dejó de sangrar, pero aun seguia abierta, la recuesto suavemente en el suelo, era obvio que habia roto las reglas, pero en su estado, debia ser un poco más flexible.- tranquila, lo peor ya pasó, no trates de forzarte, tus heridas estan un poco mejor, pero necesitan ser revisadas por el emfermero Olivier, ahora, que haces en este lugar, sabes que esta prohibido.- veo sus ojos, esos ojo los habia visto cuando era niño, una vez habia acompañado a mi madre alWizengamot a un juicio de un tal Draco Malfoy.- Tu eres la chica Malfoy, cierto, tienes los ojos de tu padre; relajate...... lo primero será.....- se oyen unos pasos por encima de mi, parecia que venian del piso de arriba,- veo que no estas sola, verdad?
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   Mar Jun 12, 2012 12:28 am

Despues de rendirme, sin querer pise una de las trampas del lugar, era totalmente imposible que no me hubiera dado cuenta... como había sido tan descuidada. En un movimiento rapido empuje a Kimara lejos de mi... la tierra debajo de mis pies se desvanecio en un instante y me lanzo al nivel de debajo de mis pies, trate de pocicionarme de la mejor manera para el impacto, cai de espaldas al suelo y me queje "Demonios!!" bufe enojada conmigo misma por no darme cuenta antes de que este sitio estaba lleno de trampas, había fallado a todo lo que me habían enseñado... me levante sacando fuerzas como fuera posible y me sacudi el uniforme, mire hacia arriba, definitivamente era magia, y muy poderosa "Tch... solo espero que no hagan nada estupido..." suspire sacando el polvo de mi unifmre y encendiendo mi varita con un lumus una vez mas, camine un poco y vi a Angel tendida en el piso "An!!!!!!" corri hacia ella y me incline para verla "An!" en un principio no preste atención a la otra precencia en el lugar, pero al momneto en que lo hice, casi por reflejo sujete fuertemente mi varita, mas después le reconocí, se trataba de uno de los profesores, genial, lo que me faltaba, no solo tendria que aguantarme a Adeñheid regañandome por no llamarla, sino que ahora probablemente el director nos daria un buen castigo.

"Todo esto por un gato..." dije en voz baja y me acerque a revisar mejor a Angel, mis habilidades para la curación no eran las mejores, pero una de las cosas en las que tenia confianza era en la pociones y los hechizos de sanación. La mayoria de sus heridas había sido cerradas... pero el dolor interno... sería mas dificil de remediar... mas aun despues de todo lo quehabía pasado ultimamente... "An... ¿te encuentras bien?" mi voz tenia un leve tono de arrepentiemiento por no haberme decidido a sacar a los chicos a la fuerza de aquel lugar... me había dejado dominar por la emocion del momento, no todos los días podía enfrentarme a dementores de un nivel distinto al de los de Askaban... mucho menos a los del cuartel de aurores... o a los que tenia mi padre en casa, claro que estos, no les llegaban ni a los talones. Recordaba las muchas veces que uno solo de ellos, casi me mataba con solo acercarse a mi, su sola presencia era como veneno para mi cuerpo.

Me gire a mirar al profesor una ves mas, su rostro me era ligeramente familiar, no recordaba donde lo había visto antes "Ha sido usted quien ha ayudado a mi amiga?" fue una pregunta retorica, incline mi cabeza con respeto "Muchas gracias" saque una pocion de mi bolsillo y se la entregue a Angel "Procura beberla, detendra el dolor interno por un momento, suficiente para que salgamos de aqui..." me levante con dificultad y mi intención era continuar con mi camino hacía donde se encontraba Kimara, si la dejaba ir sola, jamas me lo perdonaria, tenía que ir, no podía dejar que una joven tan prometedora... se arriesgara por algo así ella sola... Era una mala señal que mis fuerzas no se recobraran, no estaba en las mejores condiciones y había usado un hechizo que prometi jamas usar despues de haber usado la mayor parte de mis poderes para crear los patronus... había exedido mis limites y lo sabía...

No era momento de quedarse pensando, Kimara no puede contra esto ella sola... lo sabía, era demasiado... incluso para mi y para Glenn en nuestra mejor forma... era demasiado para nosotros... y no habia nada que me molestara mas que conocer hasta donde podía llegar, conocer mis limites me irritiba... no lo soportaba.

Mientras me disponia a caminar, me tambaleaba y apenas y podía sotenerme sobre mi misma, pero sin importar que... tenía que seguir... tenía que sacar a Kimara de allí...

Formas de ROL
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llorando a los Muertos   

Llorando a los Muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba