ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

avatar


Masculino

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 17/03/1912
Edad : 105

MensajeTema: Hogwarts   Miér Jun 08, 2011 6:44 pm

Reglas


  1. Principalmente los estudiantes no podrán pasear por alrededores fuera del colegio. Las vacaciones, pascuas y demás días de salida (años mayores en este caso), se permitirá salir del castillo en otras instancias no.
  2. Se permite el ingreso de personas que no pertenecen a la institución, solo si estos pasan previamente por el directo para saber sobre su visita y el porqué, claro, no cualquiera puede entrar y pasear como quien anda por su casa.
    En el caso de los dormitorios está más que sabido que los chicos no pueden entrar en los dormitorios de las chicas (tema hecho de esta forma será eliminado sin más) pero si viceversa.
  3. Los dormitorios serán asignados aleatoriamente, los temas serán abiertos por el Administrador. Será un solo tema donde allí deberán de postear lo sucedido en el cuarto, simplemente para mayor organización.
  4. Durante las vacaciones los estudiantes pueden tanto quedarse en Hogwarts como no. En estos casos la primer regla simplemente no se efectúa tan severamente, los profesores podrían regañarlos o el director, solo porque es su responsabilidad lo que suceda con ustedes.
  5. Los profesores podrán dictar sus clases cuando deseen más no dos el mismo día (de una misma materia). Los cursos son elegidos por quien guste, si no quiere tomar la responsabilidad de todos los años deberá de hablar con el director para que este pueda aceptar otro profesor que dicte en las divisiones restantes.
  6. Al ser abierta una clase se deberá decir para que curso será dictada, dependiendo del año al cual se le dicte se deberá de colocar las casas correspondientes para evitar problemas futuros.
  7. Los profesores podrán quitar y agregar puntos por los actos malos y buenos durante su clase, también fuera de ella. Para que los puntos sean contados y sumados deberán de publicar un mensaje en el foro “Puntos de casas” con la razón, el o los alumnos y cuantos puntos se agregan o se restan, de no ser así nada se agregará o quitará.



Año Escolar

El curso escolar comienza el 1 de Septiembre de cada año y termina en junio, tras haberse realizado los exámenes finales. La primer semana de clases será de acomodamiento, se cree que si los
estudiantes no se establecen correctamente su rendimiento será peor,
esto se aplico al asumir su puesto de Director Joe Almit. En la segunda semana comenzarán las clases y a la tercer semana comenzará la elección de equipos de Quidditch. Los partidos no comienzan a jugarse hasta Octubre donde se harán las primeras selecciones de fechas.
El 31 de Octubre se festejará Halloween en el Gran Comedor, la tradición fue cambiada al cabo de un tiempo. Estudiantes seleccionados y se encargarán de un baile que se hará, los años cambian y las tradiciones también, se conserva el gran banquete al principio de la noche y los miles de murciélagos que revolotean sobre los estudiantes para dar paso a un baile entrando un nuevo día.
Durante el curso hay vacaciones en Navidad y en Semana Santa, en las que los alumnos que quieran pueden irse a sus hogares. El 1 de Enero los estudiantes vuelven al colegio. Los estudiantes que no regresan a sus hogares participarán de una fiesta el 25 de Diciembre, cena, y recibirán sus regalos la misma mañana al pie de sus camas. Estos deberán de permanecer en el colegio y serán responsabilidad de los profesores que quedarán.
Los alumnos de tercer curso o superior pueden ir en ocasiones a Hogsmeade (con autorización de los padres o tutor), un pueblo mágico en las inmediaciones del castillo.
El 14 de Febrero, Día de San Valentin también es festejado en Hogwarts, las clases de la tarde son suspendidas y los estudiantes superiores a Tercer Curso podrán salir a Hogmeade.
Al final de quinto curso se realizan unos exámenes especiales (TIMO(Título Indispensable de Magia Ordinaria), indispensables para cualquier oficio) y al final de séptimo, otros (los ÉXTASIS(Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), donde los alumnos reciben su título).
Fiesta de Fin de Curso, en el Gran Salón, realizada la tarde antes que el Expreso Hogwarts lleve de vuelta a los alumnos a Londres. En ella se anuncia la casa ganadora de la Copa de las Casas y se dan diversas condecoraciones a los alumnos más sobresalientes o que han demostrado algo singular.

Clases

La primer clase comienza a las 9 de la mañana, es anunciada por una campanilla que resuena en todo el colegio. Entre las clases de la mañana hay un leve receso de 15 minutos y luego otra campanilla suena anunciando el comienzo de la siguiente clase. Al terminar la clase tienen un receso y el Almuerzo, las clases vuelven a retomarse a la 1 de la tarde.

Tercer Curso:
Se pasa a los cursos medianos (Tercero, Cuarto y Quinto). Se tiene que elegir por lo mínimo 2 asignaturas optativas, que son las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación.

De Tercer a Quinto curso: cursos medianos. Puedes dimitir de algunas asignaturas optativas y entrar en otras.

Quinto Curso: Es el año en que los estudiantes de Hogwarts realizan exámenes finales, más complicados que los de otros años ya que abarcan los conocimientos de los cursos anteriores; llamados TIMOS (Título Indispensable de Magia Ordinaria) , que evalúan los conocimientos medios - básicos del mago/bruja. En este curso se evalúan las carreras futuras de los alumnos.

Sexto curso: Empiezan los EXTASIS(Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas).Para
cursar algunas materias en sexto curso se deben sacar unas notas determinadas por el profesor de la asignatura en el TIMO de la misma materia. En este curso, los alumnos estudian las materias que ellos decidan, y dimitir de cualquier materia que deseen.

Séptimo Curso: Es el último curso, donde se podrá decir al final, adiós al Colegio Hogwarts, seguirán asistiendo a las clases igual que en Sexto curso, solo que podrán elegir asignaturas optativas para rellenar su conocimiento.


---

División de clases:

Pociones: Slytherin/Gryffindor-Hufflepuff/Ravenclaw

Transformaciones: Slytherin/Hufflepuff-Gryffindor/Ravenclaw

Herbología: Slytherin/Gryffindor-Hufflepuff/Ravenclaw

Encantamientos: Slytherin/Ravenclaw-Gryffindor/Hufflepuff

Defensa Contra las Artes Oscuras: Slytherin/Gryffindor-Hufflepuff/Ravenclaw

Historia de la Magia: Slytherin/Gryffindor-Hufflepuff/Ravenclaw

Astronomía: Slytherin/Hufflepuff Gryffindor/Ravenclaw


~•~Iluzia vietii. O dorinta de maiestuoase sa existe.~•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com
 

Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [VX/ACE] Characters de Hogwarts
» Accio Hogwarts! (Af. Elite)
» Alumnos de Hogwarts
» Evento de Marzo - HOGWARTS
» Universo Hogwarts, afiliación élite.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Principal :: Reglamento-