ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Recibiendo a una vieja amiga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 4:31 pm

al verla de esa forma quizás ella pensara que no podía ver cosas mas allá pero para mi era fácil mi familia me había entrenado para ver mas allá de los ojos de una persona, no me incomodo su mirada pero si me pareció interesante la fuerza que poseía entonces al escuchar su pregunta dije

es tu actitud lo que te delata perdiste a las personas mas importantes para ti tus padres, aunque desees bloquearme puedes que lo logres o puede que no

al decir esto recordé a mi padre, nunca debía entrometerme en la mente de alguien mas eso no debía realizarlo a menos que fuera mi enemigo, entonces baje mi vista

disculpa no debí hacerlo, de todas formas no me interesa conocer a Matt, como tu dices deseo conocerte a ti escuchar de ti misma como eres así la idea es mas fácil de realizar y la confianza sera mas fuerte que escuchar de ti a travez de otros

entonces mire su lechuza, y luego tu mirada y sonrei
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 4:53 pm

No pudo evitar gruñir por lo bajo ante las palabras de ese chico. Ella no era una mujer transparente y que ella recordase nadie, absolutamente nadie había descubierto en sólo unos minutos que ella había perdido a sus padres. Sin embargo no se molestó en afirmarlo ni tampoco en negarlo, después de todo si lo negase le acabaría dando la razón al moreno y no era algo que entrase en sus planes. Le dejaría pensar lo que creyera, puede que fueran meras suposiciones suyas así que así lo dejaría... por ahora. Cabe añadir que no se había molestado en voltear, no hasta que el moreno terminó de hablar y fue únicamente para dirigirse a la pila que había en el centro de la sala para dejar allí a su lechuza y tener así ambos brazos libres para cruzarlos bajo su pecho, aprovechando al mismo tiempo la pila para apoyar su cadera y dirigir de nueva cuenta la mirada a su interlocutor.

- ¿Insinuas acaso que te ha bastado con mirarme directamente a los ojos para ver mi pasado? -preguntó utilizando de nuevo un tono algo escéptico. Conocía el dicho "Los ojos son las ventanas del alma", pero ella había aprendido desde joven a que sus ojos mostraran sólo lo que ella quería que se viera y nadie había logrado traspasarlos. Si ese joven lo había logrado, exigía saber el cómo. Las disculpas no le servirían de ser ese el caso, nadie tenía derecho a urgar en sus recuerdos, y mucho menos un chico al que conocía desde hace apenas quince o veinte minutos.

- En cuanto a lo de conocerme... desearte suerte es cuanto puedo hacer, no dejo que nadie entre en mi vida tan fácilmente. Si quieres saber de mí eres libre de investigar, pero si quieres que sea yo quien te hable de mí misma con pedírmelo no te bastará -aseguró sólo para darle ciertas pistas. Ella era muy reacia a hablar de sí misma, y más aún a hacerlo sobre su pasado antes de llegar con los Croft así que si Daemon quería que ella le contase sobre sus gustos, aficiones, vida y esas cosas... pues iba a necesitar algo más que suerte para lograrlo.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 5:07 pm

no no basto solo vi a tus padres no seguí mas allá, es algo que no puedo evitar al mirar a alguien, no importa que tan preparados estén solo con mirar sus ojos puedo saber muchas cosas pero en tu caso, no deseo eso quiero que tu me cuentes es mas entretenido ¿no crees?

no entendía hace poco deseaba marcharme pero ahora solo deseaba conocerla había algo en ella que me mandaba a averiguar quien era que cosas les gustaban, que deseaba, que era lo que realmente ella esperaba

sabes si esto te parece mal puedes pensarlo y nos juntamos otro dia para hablar, como dije deseo ser tu amigo
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 5:22 pm

Spoiler:

- Si te soy sincera ahora mismo tengo ganas de partirte la cara -pero no lo haría, por una vez en su vida se fiaría de la palabra de alguien a quien apenas conocía. Si Daemon decía que ese don suyo era innato en él y que no podía controlarlo le creería... aunque reacia a ello. Además era obvio que ignoraba la retórica pregunta que él le dijo, no tenía ganas de contestar a eso a decir verdad y si lo hacía estaba completamente segura de que su charla iba a pasar a las manos así que prefería callar y controlarse, prefería no armar alboroto en una zona de vaios pisos de altura llena de aves con picos y garras que fácilmente podían sacarles los ojos.

- Por mucho que lo intente no lograré sacarte esa idea de la cabeza... -musitó más para sí misma que para su interlocutor antes de suspirar con algo de cansancio y mirar por la apertura que daba al oeste... apenas quedaba una pequeña parte de Sol que se escondía lenta pero continuamente por el horizonte. Llevaba allí más tiempo del que había planeado- Haz lo que te venga en gana, pero ya te lo advertí. Si quieres ganar mi amistad no te va a ser nada fácil, yo no voy a poner de mi parte para que la consigas y eso es algo que dudo cambie con el tiempo. Si aún así estás dispuesto a intentarlo allá tú, ya sabes quién soy y no soy difícil de encontrar, por si algún día quieres buscarme.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 6:03 pm

Spoiler:

hazlo si crees que te sentirás mejor, si quieres golpearme, yo no haré nada contra ti, solo evita no lastimarme mucho ¿bueno?

ese día definitivamente mis neuronas no funcionaban bien por que había dicho eso de verdad estaba interesado en ser amigo de ella, era tan importante como para dejar que ella lo golpeara, al parecer si, coloque mis manos detrás en mi espalda para mirarte

quizás te busque Elizabeth, y tienes razón no desistiré tan fácil la única forma en que lo hagas es que digas no quiero ser tu amiga dado que esa es mi pregunta que aun no respondes

lo decía de forma sincera si ella lo deseaba esto podía terminar pronto
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 6:12 pm

Spoiler:

- Yo no golpeo a quien no va a defenderse -aclaró en un intento de dejar ese tema ya atrás porque de seguir tocándolo había la posibilidad de que mandara al diablo sus propias convicciones y acabara dándole una paliza, Liz no era muy buena conteniéndose cuando la enojaban al fin y al cabo. Quizá lograra dejar el tema o quizá no, por ahora se centraría en esa casi irritante insistencia que Daemon mostraba por el tema. ¿Tan importante era tener amigos? O mejor dicho, ¿tanto le importaba conseguir ser su amigo que estaba dispuesto a dejarse golpear sin más? Era algo que la extrañaba y confundía un poco, pero no preguntó. Puede que en otro momento quisiera preguntarle por qué ese afán en ser amigo suyo, pero por ahora no lo haría.

- No le veo sentido a negaarte la oportunidad, quizá sea divertido ver cómo lo intentas -respondió sin dar un "Sí" ni un "No", más bien lo dejaba todo en manos de un "Quizás". No era que quisiese jugar con él ni ponerle a prueba para ver cuán pronto se cansaba y abandonaba en su empeño -aunque sí tenía curiosidad por ver eso-, en realidad le dejaba vía libre para que hiciera lo que gustara, total, no parecía que fuera a importunarla ni a beneficiarla. Si llegado el momento Daemon le resultaba molesto todo lo que debía hacer era decírselo y se acabaría la cosa... o eso creía.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 6:34 pm

Spoiler:

como desees si no quieres hacerlo me parece bien

se acerco y quedo nuevamente a un metro de ella, sin mirar su rostro, solo cerro los ojos para sentir algo mas su esencia, entonces me di cuenta

no eres igual a ellos eres diferente, eres buena pero independiente no te gusta que se acerquen o te hostiguen a menos que tu lo permitas

me aleje y te di la espalda, entonces me decidí definitivamente

entonces intentare ganarme tu confianza y amistad
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 6:58 pm

Todo lo que el moreno recibió por respuesta a su priemr cometnario fue un simple encoger de hombros por parte de la fémina, quien no se movió cuando él acortó la distancia que había entre ambos aunque la lechuza sí que reaccionó, agazapándose un poco más y soltando un pequeño graznido de advertencia: si se acercaba más de la cuenta a Elizabeth, ella se le lanzaría encima sin pensarlo. Que mantuviera los ojos cerrados no extrañó a ninguna de las dos, pero estaba claro que volvía a hacer una de las suyas como lo había hecho antes con lo de los ojos y eso a la fémina le molestó. Fuera lo que fuese que él estaba haciendo no le agradaba, y le agradó menos cuando le contó lo que él creía que era ella: una persona buena que gusta de ser independiente y con un círculo herméticamente cerrado que no se abría con facilidad.

- Reitero: haz lo que quieras -obviamente no respondió al comentario sobre su posible personalidad, se limitó a recalcar lo que ya había dicho antes después de que el chico afirmara que iba a intentarlo. Tras ello Barran graznó, relajando al fin su postura y dándole un toque de aviso a su dueña para que mirara una vez más el Sol... no tardaría en ocultarse y, aunque le encantaba estar fuera de noche, la lechucería no era el lugar ideal para ello- ¿Quieres algo más? -si le daba una negativa ella simplemente dejaría que su lechuza volviera a posarse en su brazo y se iría escaleras abajo, despidiéndose con apenas un movimiento de su mano izquierda, si era el caso contrario podía quedarse unos minutos más, aunque no muchos.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Miér Dic 28, 2011 12:37 pm

mire a la chica y luego hacia la ventana una agradable tarde, entonces me aleje de ella para apoyarme en la ventana

bueno no, por ahora creo que nos veremos después de todas formas me gusto hablar contigo con tu permiso

subió por la ventana y comense a caminar por el techo alejándome de la lechuceria, mientras sentía como el sol bajaba cada vez mas, mientras iba por el techo pensaba, en la conversación que tuve con Elizabeth, era algo especial diferente mas que nada única me senté en el borde relajándome mientras Kaiser aparecía a mi lado

donde estabas pequeño te perdiste de algo verdaderamente especial

Kaiser solo maulló en señal de disculpas, quizás estuvo con Zafiro
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Miér Dic 28, 2011 7:36 pm

Al ver que él se retiraba la fémina no lo dudó más e hizo lo propio, dirigiéndose hacia las escaleras para regresar al interior del castillo con Barran en su brazo y sin que ésta pareciese querer quitarle la mirada de encima. La rubia, después de un largo rato de bajada decidió prestarle atención a su compañera y, tras suspirar pesadamente, la miró de soslayo con el ceño algo fruncido- Sé lo que estás pensando y no, no me interesa. Es un chico raro que ha conseguido traspasar mis defensas gracias a una habilidad, no porque yo se lo haya permitido, ¿entendido? -le renegó a la lechuza, sabiendo perfectamente el por qué de su insistente mirada.

- Ya sabes cómo soy, no voy a dejar que se gane mi amistad fácilmente... -volvió a fijar sus ojos en los dorados de su amiga y suspiró una vez más, mirando al frente- Le daré la oportunidad de ganársela y no pondré pegas, pero tampoco pondré de mi parte. ¿Contenta? -lo último lo cuestionó con escepticismo, ganando un divertido y complacido graznido de Barran- "Lo que me faltaba por ver. Mi propia lechuza intentando que haga amigos... Están todos locos" -y sin más ingresó en el castillo, desapareciendo entre los pasillos.

~ Fin de escena ~

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   

Recibiendo a una vieja amiga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba