ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Recibiendo a una vieja amiga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

MensajeTema: Recibiendo a una vieja amiga...   Miér Sep 07, 2011 8:18 pm

Libre

Había sido un día como otro cualquiera. El otoño se mostraba impasible y los árboles perennes, incapaces de soportar el clima, comenzaban a teñir sus hojas de colores irónicamente cálidos haciendo una hermosa mezcla de naranja, amarillo, rojo y marrón. Un espléndido espectáculo que podía adjudicarse a los Gryffindors dadas las tonalidades con que la vegetación se mostraba. No obstante, al parecer ajena a todo el desplante de belleza que había a metros bajo ella, una figura femenina se dedicaba a subir silenciosa y solitaria las escaleras que la conducían hacia la torre donde se encontraba la lechucería. No era un sitio particularmente limpio, Elizabeth se atrevería a decir que era el lugar menos cuidado de Hogwarts -descontando el abandonado lado derecho del tercer piso, por supuesto- pero eso nunca le había parecido importante. Sin hacer caso alguno al particular olor del lugar ni al revoltijo de plumas caídas y sonidos de alguna que otra lechuza que estuviera allí -muy probablemente durmiendo pues el Sol todavía se vislumbraba por la línea del horizonte sin ocultarse más de su baja mitad- se adentró en el reducido espacio y se asomó por uno de los balcones que había, más concretamente el que se orientaba al norte.

Durante unos segundos tanto sus oscuras ropas como sus claros cabellos ondearon al ser mecidos por la brisa del anochecer, sus ojos se entornaron y, a lo lejos, pudo divisar lo que estaba buscando. Apenas se apartó un poco de la baranda donde antes se había apoyado para que, al llegar hasta su posición, el hermoso ejemplar de lechuza nevada se pudiera posar tranquilamente sobre su antebrazo desnudo, sin producir herida alguna en su piel dada la costumbre que ambas hembras poseían ya al estar juntas durante tanto tiempo. Una ligera sonrisa se plasmó en su rostro mientras su mano izquierda se alzaba en pos de acariciar a su mascota con la yema de sus dedos índice y corazón, pasando desde la cabeza al torso del ave, donde terminó ejerciendo caricias un poco más consistentes con tan sólo una de sus falanges.

- Bienvenida pequeña... -le susurró al rapaz sin cambiar su apacible expresión, tan extraña en ella como un eclipse en el cielo- Has tenido buena cacería por lo que veo -añadió divertida al notar que el estómago de su lechuza estaba ligeramente hinchado, signo de que se había alimentado recientemente aunque le extrañaba que así fuera, Barran era una lechuza y -como tal- solía cazar bien entrada la noche.

Forma de rol
Spoiler:

Última edición por Elizabeth Lockheart el Lun Dic 26, 2011 9:27 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Jue Sep 08, 2011 6:33 pm

baje deslizándome por el techo hasta llegar a una de las ventanas para ingresar había estado casi toda la tarde en el techo de la lechucería, al ingresar casi choco con una joven, perdí el equilibrio y choque contra una de las paredes, Comense a reírme de forma adolorida

lo... lo lamento... no quise asustarte... duele... no sabia que te encontrabas aquí...

mire hacia las lechuzas algunas se habían asustado camine hacia la chica, mientras intentaba sacar el lazo azul atado a mi cuello, había olvidado que lo llevaba, cuando logre sacarlo con hice una reverencia para saludar a la chica

mucho gusto mi nombre es Daemon Blade, ¿y usted es?

pregunte de forma cortes y contenta como mi abuelo hubiera deseado, note el brillo del sol ya casi desaparecia, mire mi ropa estaba algo sucia por el hecho de estar en el techo, pero se notaban los colores de gruffindor, mientras que a ella era el color opuesto aun asi no tome importancia a eso y segui con mi mano estirada esperando su saludo

tienes una lechuza hermosa
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Dom Sep 11, 2011 2:12 pm

El blanco animal fue el primero en darse cuenta de que, dejando de lado a las otras lechuzas que había en el lugar, no estaban solas allí arriba. Aleteó algo nerviosa como si buscara hacer retroceder a su dueña y Elizabeth, comprendiendo a su compañera, dio un par de pasos hacia atrás antes de escuchar algo deslizándose sobre las tejas que tenía el tejado de la lechucería. Algo se acercaba, aunque ella no tenía ni la más remota idea de qué podía ser. Por precaución llevó su mano izquierda hacia la parte exterior de su oscura media, donde portaba oculta su varita. Aún asi cabe decir que se sorprendió al ver que un chico caía casi literalmente del cielo. Tuvo que esquivarle y sinceramente le importó poco y nada que se golpeara contra una de las paredes, le bastaba con saber que no se había dado ni contra ella ni contra Barran aunque eso no evitó que tachara de loco al moreno cuando éste comenzó a reírse tras haberse dado el golpe contra la estructura de piedra que -fácilmente- podría haberle roto la nariz.

- Se necesita algo más que un payaso para asustarme -respondió al primer comentario con su característico tono frío e indiferente mientras su zurda se alejaba de su varita en pos de acercarse de vuelta al torso de su mascota y calmarla, pues había extendido ligeramente las alas con aparente intención de lanzarse contra el intruso que había irrumpido en la lechucería- Me sorprende que todavía haya alumnos que no me conozcan... -musitó por lo bajo mirando directamente hacia su ave, ignorando al varón y hablándole a ella como si buscara una respuesta al curioso hecho de que el tal Daemon no la conociera. No es que fuera vanidosa, pero la llamada Verguenza de Slytherin era famosa por ser la única serpiente de sangre sucia.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Sep 12, 2011 12:27 pm

Comense a mirar a las lechuzas, buscando a una negra estire mi brazo y esta bajo, cuando se poso le di unos trozos de carne, la cual comió rápidamente, mire a la chica, no era raro que no la conociera vivía mi mundo apartado del resto, y jamas preguntaba por nadie de los demás estudiantes, fueran populares o no populares era algo que no me interesaba en lo mas mínimo. Preste mi atención a mi lechuza, y le coloque un pequeño papel en su bolsillo, atada a sus patas.

la visa es una alegria por que he de estar triste ademas fue divertido la forma en que baje, lo siento no se quien eres, por lo general no presto atención a los comentarios de los demás, mmm... por eso no creo haber escuchado nada de ti, tampoco no me fijo en clases en nadie, solo al profesor

comencé a caminar mientras llevaba la lechuza hacia el borde, mientras le acariciaba la cabeza, mientras pensaba en que no se demorara mucho,

ve y daselo,

volvi a mirar a la chica, mientras la lechuza emprendia el vuelo, trate de pensar en si habia visto a la chica anteriormente, pero no, me encogi de hombros, y camine hacia ella

Daemon Blade, 6º año, Gryffindor, quizas puedas aclararme quien eres tu, y por que deberia conocerte al menos ¿o me equivoco?
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Vie Sep 16, 2011 7:37 pm

A pesar de mantener su mirada sobre Barran, su atención estaba dividida entre la mencionada mascota y el varón al que todavía denominaba para sí como el payaso al no interesarle en absoluto su nombre. Las primeras impresiones eran muy importantes y la del joven de cabellos negros no había sido precisamente buena... aunque sinceramente, ninguna parecía ser buena cuando se trataba de conocer a Elizabeth. Como fuera, aún estando con los orbes fijos en su lechuza la fémina mantenía su sentido del oído centrado en el Gryffindor y en el aleteo que se escuchó cerca de él, obviamente de la lechuza negra a la que éste le dio un mensaje y que, hasta el momento -y según el punto de vista de la rubia-, sólo decía tonterías sin sentido.

- Elizabeth Lockheart, 7º año, "la vergüenza de Slytherin" -terminó por presentarse también dando su nombre, curso y el apodo más reconocido que tenía entre los de su misma casa. Aún así en su voz no se notaba ningún sentimiento como la ira o la tristeza al difundir ese alias, su voz seguía siendo tan neutra como al principio al igual que su mirada, fría y distante.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Sáb Sep 17, 2011 12:20 pm

todavia observaba como se iba mi lechuza, escuche su nombre, pero no me recordo a nadie, escuche su apodo "la verguenza de Slytherin", que apodo mas raro, no me llamo la atencion, quizas siempre era igual el hecho que llamaran a alguien asi no me traia ninguna señal preferia siempre llamar por el nombre, siempre considere una falta de respeto los sobrenombres, aunque dependian de quienes vinieran

¿por que ese sobrenombre a caso no compartes sus ideales?

tenia dudas por que le dirian de esa forma, ademas para ser un Slytherin eran muy exigentes sobre todo con la sangre y cai en dudas seria por su sangre

no me vas a decir que no eres sangre limpia
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Dom Dic 25, 2011 10:12 pm

Un sonido que intentó semejar una risa cortada escapó de los labios de la joven cuando escuchó la pregunta de su inesperado acompañante. ¿Que si no compartía los ideales de Slytherin? Por supuesto que no, ¿por qué debería hacerlo en primer lugar? Seguir unos ideales que no fueran suyos le parecía una idea estúpida cuanto menos aunque supuso que su intento de risa -el sonido que hizo no pasó de eso, un "Jum" casi silenciado- sería suficiente para sacarle de dudas. De todas formas no respondió a la pregunta, ¿para qué? No tenía sentido -al menos según ella- responder con lo obvio. Aún así cuando el varón llegó a la conclusión sobre la pureza de sangre Eli creyó incluso escuchar el "click" proveniente de la morena cabeza que el león tenía sobre los hombros y no pudo evitar, también por la conclusión, reír por lo bajo con su característica risa mordaz y maliciosa, ese tipo de risa que pueden sacar de sus casillas a la más paciente y pasiva persona.

- ¿Tu mente puede llegar a alguna otra conclusión? -cuestionó casi siseando las palabras y esperando pacientemente una respuesta a su pregunta, aunque el motivo de tal espera no era sólo curiosidad, sino una especie de intento por ver hasta dónde llegaba la inteligencia de su interlocutor aunque... ¿acaso había algo a parte de la pureza de sangre por lo que un Slytherin fuera considerado una vergüenza para la casa? Algunos motivos más había, pero el de la pureza sanguínea era el que más peso tenía y, siendo sinceros, Elizabeth estaba jugando un poco con el ojiazul bajo la atenta -y casi reprochante- mirada de su compañera plumífera.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 11:30 am

mire a la chica luego me fije en la ventana, sonrei levemente, luego volví mi vista a ella colocando cara de que mas da.

bueno quizás pienses diferente a ellos, o sea que no eres lo que se dice o ellos dicen sangre pura, pero recuerdo que el mago mas temido hace unos años fue Slytherin y su sangre no era pura, eso quiere decir que eres mestiza, y incluso ahora después de muerto muchos evitan mencionar el nombre de Lord Voldemort no creo que sea algo malo

me acerque a la ventana vivimos en un colegio que en vez de fomentar la unidad solo los separaban en casas, modo de pensar me gire y dije con una sonrisa algo sádica

es algo estúpido decir que eres la vergüenza por eso

mire hacia fuera pensando lo tanto que había deseado ser un Slytherin pero ahora estaba orgullosos de ser un Gryffindor pero no por la sangre ni nada de eso solo estaba orgulloso por que podía ser yo
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 11:38 am

- ¿Mestiza? -cuestionó con una simulada incredulidad. ¿Tan poca creía que era la impureza de su sangre? Lor Voldemort era mestizo, de madre maga y padre muggle pero su ascendencia era completamente pura, en cambio ella descendía de meros humanos salvo la única excepción mágica -aunque ella no lo supiera- de su familia, la ninfa Crisnel a la que debía no sólo el don de la magia, sino el control que le permitía manejar el agua como si fuera parte de su propio cuerpo- Eres demasiado inocente, típico de un león -añadió aparentemente divertida por lo que el joven le había dicho.

Tras ello la sádica sonrisa que éste mostró en sus labio sólo le hizo enarcar una ceja, mirándole con un toque casi ínfimo de curiosidad. ¿A qué venía el sadismo en su gesto cuando sus palabras parecían más propias de alguien amable? Tanto contraste entre palabras y gestos logró llamar su atención, pero su desinterés por el moreno era mayor que cualquier curiosidad que pudiera despertar en ella- Hay muchos mestizos en Slytherin y Voldemort sólo tenía un familiar muggle, su padre. Yo soy única... por así decirlo -finalizó con una leve sonrisa -que podía ser calificada como algo arrogante- que afianzaba la firmeza de sus palabras. Después de todo ser una Slytherin única en su género le agradaba bastante. Odiaba las generalizaciones, y con ella no se podía generalizar pues era la excepción a miles de reglas, las de la Casa de las serpientes las primeras.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 2:51 pm

la escuche y pensé bueno si no es mestiza o si lo es, ella tenia un poder diferente a la magia normal de los humanos, me acerque a ella y mire sus ojos directamente quedando solo a unos centímetros de su rostro, luego me aleje

mis respetos tu eres diferente a una mezcla de sangre muggle y mágica, me atrevo a decir que eres descendencia de otra raza pero no me aventuro a decir cual pues puede ser cualquiera

luego volví a la ventana, recordé ciertas cosas, baje un poco la vista

pronto todos seremos iguales no habrá distinción de casas ni nada, seremos un solo futuro
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 3:03 pm

El gruñido por parte de Elizabeth no se hizo esperar en cuanto al moreno le dio por invadir su espacio personal. Le habría soltado un buen golpe de no ser porque Barran afianzó sus garras al brazo con el que la sostenía, diciéndole así que no actuara como siempre lo hacía... es decir, que no intentara sacarle un ojo al osado al que con mucho gusto daría algo más que una buena paliza- Lo que yo sea o deje de ser es mi problema, pero la próxima vez que invadas mi espacio personal te llevarás algo más que un gruñido... y agradécele por haberte salvado de un merecido puñetazo -respondió señalándole de forma leve a la lechuza y, aún habiéndolo escuchado, dejando de lado el tema de su ascendencia. Le daba igual ser hija de muggles o que por sus venas corriera sangre de un animal mágico, eso no iba a cambiar su forma de ser al fin y al cabo.

- Yo creo que así es más divertido. Si no hubiera casas los alumnos no serían competitivos y eso le quitaría casi toda la gracia a esta escuela -mencionó dando su opinión sobre lo que Daemon insinuaba. No llegó a entender del todo lo que había querido decir, pero era bien improvable que Hogwarts, tras tantos siglos, cambiase ahora su forma de organizar los alumnos.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 3:30 pm

la mire y reí si que era agresiva pero que mas daba, me aleje mas de ella y comense a caminar por el lugar sin mirarla

bueno ademas no me interesa mucho saber cual es tu descendencia, mi interesa mas conocer a las persona sicologicamente

la mire mas divertido como no, generando conflictos, haciendo que estos se odiaran eso era la razón de tantas muertes en el pasado

la competencia es buena pero después cuando se necesite un bien mayor no todos son del mismo bando separarlos de esa forma solo genera rivalidad para el futuro

llegue a la puerta, me devolví pasando por tu lado y llegue a la ventana, pensé que un día ya no seria necesario los servicios del colegio, entonces todo giraría en torno al bien del mundo mágico.

no me interesa la rivalidad de las casas, ni la competencia con nadie, solo busco cambiar el futuro del mundo mágico lejos de toda rivalidad de casas y del lado bueno o malo
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 4:26 pm

Spoiler:

- Pues suerte en es -comentó con obvio desinterés por el tema. ¿Quería conocerla? Que lo intentase, ella no iba a darle un trato especial sólo porque dijera que le interesaba conocerla psicológicamente, no sería el primero que lo intentara de todas formas. En cuanto a lo de los bandos... realmente ni contestó, no le interesaba hacerlo. Eran de casas distintas pero pertenecían a un mismo colegio, todos eran orgullosos alumnos de Hogwarts, que fueran de casas rivales no significaba que, como años atrás, las casas desconfiaran unas de otras y empezaran a atacarse entre ellas.

- Lo que buscas es una utopía, pero allá tú. Quién sabe, a lo mejor consigues algo -comentó encogiéndose de hombros sin mostrar mayor interés por la cuestión. Acababa de conocer a un león idealista, no era nada nuevo de todas formas y por ella como si ahora mismo quería tirarse desde la baranda al suelo, cada cual era libre de hacer lo que gustase y de elegir lo que deseaba hacer en un futuro no tan lejano.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 4:58 pm

La mire un momento, era difícil entablar una conversación con alguien así pero si no fuera por que mi paciencia era demasiado enorme ya me habría marchado, de todas formas era interesante estar hay con aquella Slytherin

se que lo que busco sera difícil, pero solo falta empujar la nieve del lado correcto para que se forme una avalancha, ¿no crees?

seguí mirándola luego solté una sonrisa leve, mientras pasaba una mano por mi cabeza sacudiendo un poco el polvo, que había en ella, seguí sonriendo y luego me coloque serio

quizás yo no logre nada, pero los que vendrán detrás de mi al menos les podre dejar alguna guía para lograrlo, y como dice el dicho podrás quemar mi carne y mis huesos pero mientras mis ideales vivan yo viviré
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 5:03 pm

- Empujando nieve sólo lograrás crear una bola que se hará cada vez más grande -respondió con calma mientras volvía a centrar su atención en la lechuza que descansaba sobre su antebrazo derecho, acariciándola una vez más- Si lo que quieres es provocar una avalancha debes golpear un punto concreto de la montaña con la fuerza suficiente como para hacer que la nieve empiece a caer... De todas formas eres libre de intentarlo como más te apetezca -finalizó la metáfora escuchando justo después las siguientes palabras de su interlocutor sin molestarse en voltear a verle sin responderle. Morir por los ideales propios no le parecía absurdo -era una de las pocas cosas que no se lo parecían- pero pudiendo cumplirlos en vida le parecía estúpido que él ya pensase que moriría antes de verlos realizados. Obviamente no se lo dijo, no era mujer de muchas palabras al fin y al cabo.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 5:29 pm

la mire con una cara muy extraña, sus palabras que mas daba la forma en que fuera que creara esa avalancha lo importante era hacerla, suspire y volví a darle la espalda,

El mundo cambiara pronto espero poder verlo, sabes es interesante esto

tuve un cambio de humor muy rápido de serio a feliz

¿que cosas te gustan del colegio?, aunque no lo parezca aveces me aburro en el, tanto así que ni siquiera duermo en mi habitación lo único entretenido es el sauce boxeador, ¿te agrada este lugar?

no sabia lo que sucedia pero lo que habia dicho anteriormente psao fuera de mi mente en pocos segundos era algo raro era como si yo mismo no quisiera pensar en esas cosas
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 5:39 pm

- ¿A qué viene ese repentino interés por mis gustos? -cuestionó sin darle una respuesta a ninguna de las preguntas que él le formuló. No es que fuera reacia a contestar con la verdad -es más, una de sus virtudes era que nunca (o casi nunca) decía mentiras pues no le importaba que la verdad ofendiera a los demás- pero tampoco es que le gustara hablar de sí misma con un desconocido -Daemon todavía no pasaba de eso, un Gryffindor algo payaso con cambios repentinos de humor y sueños utópicos- con el que se había encontrado de pura casualidad y que, sin venir a cuento, había empezado a preguntarle sobre lo que opinaba de Hogwarts.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 5:56 pm

la mire y reí levemente

mas que tus gustos son tus gustos del colegio. mmm... espera viene siendo lo mismo, mas que nada quiero conocerte ser amigos ya dije no me gustan las rivalidades aunque si no deseas da igual

realmente no tenia idea lo que hacia, me distraje con una lechuza en lo alto de las vigas del techo la mire un momento, admirando su color, luego baje la vista y volví a sonreír

en que estábamos... a si bueno... ¿deseas ser mi amiga?

le pregunte de forma rápida sin titubear ya que si lo hacia quizás me encontrara un poco loco, volví a mirar la lechuza perdiendo la concentración nuevamente
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 6:03 pm

- Llevo siete años en este colegio y la única persona con quien gusto de hacer amistad es el idiota de mi hermanastro, ¿por qué debería interesarme ser amiga tuya? -cuestionó esta vez dejando que un tono curioso impregnara su pregunta. Que le preguntara eso directamente había sido sin duda una sorpresa, ¿desde cuándo otro alumno quería ser amiga suya? Era algo que no le ocurría todos los días pero de todas fomas ya respondió con sinceridad así que no veía motivos para añadir cualquier otra cosa, esperaría a tener su respuesta y entonces quizá supiera cómo actuar en una situación así.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 6:20 pm

con decir no era suficiente, pero da igual lo dije de buena fe, ademas mas que interesarte por algo seria para compartir con alguien mas, tener mas cosas por hacer

no me moleste ni nada, lo bueno era que era muy sincera al hablar por lo que jamas podría esperar alguna mentira de ella, sonrei levemente

pensé que eres distinta a los Slytherin pero veo que eres igual a ellos aunque tengas diferente sangre, las serpientes no cambian, de todas formas un gusto hablar con usted Elizabeth

camine hacia la ventana una vez sentado en el borde de ella me quede en silencio pensando
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Lun Dic 26, 2011 6:33 pm

- ¿Me consideras igual al resto de serpientes sólo porque saco a relucir mi curiosidad? -volvió a preguntar habiendo hecho más bien poco caso a la primera respuesta del varón, después de todo no era la que había querido escuchar y para charlar o compartir sus cosas con alguien ya tenía a Barran, su hermanastro y sus padres adoptivos, no creía necesitar a nadie más pues Elizabeth se caracterizaba sobre todo por ser una mujer bastante independiente. Si Daemon no le respondía lo más probable es que se fuera a la salida para regresar, después de todo sólo había ido allí a recibir a Barran, si Daemon decidía responder quizá ella siguiera dándole conversación... o puede que igualmente se fuera, Eli podía jactarse de ser una persona muy -quizá demasiado- impredecible.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 12:17 pm

si mas bien por tu forma de responder que por tu curiosidad, ademas no se eres como desconfiada de quien te ofrece su amistad

me quede en la puerta pensando si me iba o me quedaba en aquel lugar, siguiendo con la conversación con ella, sonrei levemente no sabia si realmente irme o quedarme en aquel lugar, me volvi y apoye en e marco de la puerta

es que pareces ser agradable, pero a pesar que tienes algo distinto, aun te queda ese toque de los Slytherin como si no necesitaran nada de nadie
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 12:37 pm

- No hay que ser una serpiente para ser desconfiada, ya lo era antes de conocer a los magos y no he cambiado -aclaró en un intento de evitar malos entendidos, no es que le importara que Daemon pensara lo que más le gustara sobre ella, pero en cierto modo le cabreaba que la comparara con el resto de las Slytherin. Era parecida, no iba a negarlo, pero en absoluto era como ellas. No era vanidosa, ni superficial, ni con apego a las normas y el orden, tampoco le gustaban las discriminaciones por la sangre ni por los muggles, se llevaba mejor con gente no mágica aunque sin duda le encantaban las criaturas de leyenda- No necesito a nadie y no es porque sea una Slytherin, hace ya muchos años que decidí no depender de nadie -y no iba a ahondar en ese hecho, ni con Mattias había hablado sobre el asesinato de sus padres, no lo haría con alguien a quien acababa de conocer.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 4:07 pm

te mire directamente, entonces entendí algo que me pareció extraño, me acerque quedando a un metro de ti sin apartar loso ojos de los tuyos, mi mirada estaba fija ni las pupilas se movían, luego baje la vista

lamento lo que te ha sucedido, pero no es motivo para que te aísles si lo haces terminaras encerrándote a ti misma

luego volví a caminar en círculos a tu alrededor alejándome cada vez mas, entonces me detuve detrás de ti a unos 3 metros,

Elizabeth lamento lo dicho, que puedo hacer para poder obtener tu amistad
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   Mar Dic 27, 2011 4:17 pm

Quizá en cualquier otra ocasión aquella insistente mirada que no dudó en sostener no le habría importado en absoluto y la hubiera ignorado, sin embargo, y sin saber exactamente porqué un casi imperceptible escalofrío recorrió su espalda y se puso nerviosa a pesar de que no hubo reacción física que lo delatara. Nunca una mirada había logrado ponerla nerviosa y por ello decidió dejar la mente en blanco, dedicándose única y exclusivamente a mantener sus ojos fijos en los contrarios, con el ceño ligeramente fruncido y la mirada afilada, como acostumbraba a tenerla. Aún así cabía añadir que el comentario posterior del joven la sorprendió... un poco, pero logró hacer que su entrecejo se frunciese un poco más. ¿Acaso el moreno había logrado traspasar la muralla de su mente a través de una mirada? Imposible, Elizabeth estaba especializada en bloquear su mente y recuerdos a todo el que intentase acceder a ellos, y era igualmente imposible que un chico de 6º superara en conocimientos y poder mágico a uno de 7º porque de ser así no estaría en un curso más bajo, sino en uno igual o superior.

- ¿Y qué sabes tú sobre lo que me ha pasado o no? -cuestionó todavía con ese tono neutro que no coincidía mucho con su aparentemente enojada expresión que no varió ni cuando el ojiazul empezó a rodearla. No se movió, todo lo que hacía era seguir los movimientos ajenos con sus ojos mientras Barran no le quitaba tampoco la vista de encima, agachándose un poco y separando apenas unos centímetros sus alas del cuerpo por si debía emprender el vuelo y ninguna relajó su postura pese a la posterior disculpa- A mí no me lo preguntes, pero eres libre de preguntar a Matt. De una forma u otra él ha conseguido agradarme un poco -mencionó incluyendo una vez más a su hermanastro en la conversación no opr un motivo especial, sino quizá porque era una forma de que Daemon dejara de preguntarle cómo podía ser su amigo y fuera a Mattias con esas preguntas que, sinceramente, ella no sabía responder.

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recibiendo a una vieja amiga...   

Recibiendo a una vieja amiga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba