ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 09, 2011 5:22 pm

al llegar a los calabozos veo a Asmil apoyada contra la pared su actitud no cambiaba en nada lo unico que habia en ella era el hecho que parecia mas orgullosa delo sucedido como si no se arrepintiera, pense en el hecho desde cuando habia planeado lo sucedido y sus concecuencias Rays estaba sentado en el suelo su mirada era igual a la de asmil solo que mas brutal en su mejilla se notaba una cicatriz hecha hace mucho tiempo por mi padre

cuando pase el funeral seran llevados a un juicio presedido por los miembros de la famlia donde se decidira su destino

rays me miro y dijo

no tienes autoridad para llevarme a un juicio solo Alador puede hacerlo

Alador esta muerto soy el nuevo lider de la familia y puedo decidir lo que desee
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 10, 2011 12:14 am

miro al hombre fijamente a los ojos un poco tensa tomando tu mano delicadamente y me dirijo mas cerca de asmil en silencio helana de inmediato se pone a mi lado solo tomo tu mano mirando todo atentamente quedamente un poco sorprendida de la actitud que muestra asmil y en cierto modo solo siento un poco de culpa y lastima por echos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 10, 2011 12:04 pm

lo lograste, ahora no hay nada que hacer, tu decides Daemon, pero por cuanto tiempo durara, sabes que deberas cuidar muy bien tu espalda

quizas los demas salven a Asmil, pero rezare para que tupagues de una vez por todas Rays y estare orgulloso de quitarte tu vida, y saldar todas tus traiciones

mire a Asmil con rabia, mientras tu te acercas un poco ella solo mira con una sarcastica sonrisa

que es lo que deseas decirme Asmil
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 10, 2011 7:48 pm

- susurre muy bajito un crucio asía aquel hombre solo manteniendo lo unos minutos mirándole - yo pensé que usted estaba arrepentido como se atreve a mostrarse orgullo si no hubiera sido por este ataque alador no abría muerto, no era también un padre para usted no le permitió mal o bien formar parte de esta familia - le miro fijamente indinada - asmil tu también planeaste tan terrible acto
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Sep 11, 2011 7:04 pm

como te atrevez a apuntar a mi padre sangre sucia asquerosa, como atreves a venir a este lugar y causar todo esto, juro que pagaras por cada cosa que has hecho

mire a Daemon con rabia, y con lagrimas en mis ojos, mi actitud cambio hacia ella

Daemon pase lo que pase solo quiero una cosa de ti, solo una cosa la ultima juro que no hare nada mas solo pido un ultimo beso de tus labios por favor

te mire con tristeza ignorando a todos los presentes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Sep 11, 2011 7:30 pm

tome tu mano para bajar la varita,

cierra la boca Asmil no utilizaras ese lengueja dalente de mi y menos para referirte a mi prometida Zafiro

volvi la vista hacia Zafiro escuchando lo que asmil decia quede mirando como si todo se borrara de mi

estas loca como se te ocurre pedirme eso, estas loca

te mire con una cara bien extraña
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Sep 12, 2011 12:22 pm

- como te atreves te crees la gran posa solo por que eres sangre limpia pero sabes algo no hay nada mas patético que tu orgullo se base en glóbulos rojos - me tenso al verla llorar y lo que dice te miro de reojo desviando mi mirada no sabia que pensar por una parte quería asesinar a asmil pero por otra la forma en que lo pedía lo que estaba dejando a un lado solo por ti quedo sin palabras y te miro ocultando cada sentimiento y evito tu mirada y sonrió - es tu decisión
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Sep 12, 2011 12:55 pm

te mire, y la mire a ella no lo deseaba, no queria hacer nada que te lastimara

no puedo hacer eso y no lo hare, pase lo que pase no se te ocurra pedir eso

tmoe tu mano un poco mas firme, jamas penso en que pidiria eso, y menos en esa situacion, sobre todo sabiendo que tu habias escuchado, si yo lo hacia era como traicionarse
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 13, 2011 11:05 am

- e alejo evitando que me toques y evito tu mirada - daemon a los que desees no me enoja - sonrió forzada y camino asía la puerta - es un ultimo deseo no ? .... - trago ocultando mi rostro en mi cabellos y helena y aron salen del lugar tensos por la la discusión , yo miro a asmil
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 13, 2011 12:13 pm

sonrio un poco no podia evitar que ella se fuera.

Zafiro no te marches hay otra cosa, mi deseo es que tu lo veas

aun corria una lagrima por mi mejilla,

Daemon es solo un beso y que ella nos vea es lo unico que pido si no nunca me detendre tendras que matarme y sabes que eres el unico que puede hacer eso, un beso y que nos mire y prometo no molestarte jamas, ¿que dices Zafiro, puedes soportarlo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 13, 2011 12:48 pm

jamas no lo hare, eso no lo hare, estas loca

comense a caminar hacia zafiro y intente abrazarla

amor no hay nada que hacer aqui, esta loca, vamonos, ven vamonos de aqui

mire a asmil su mirada estaba decidida a lo que pedia me dio asco mirarla y volvi la vista, Rays solo reia
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Sep 14, 2011 10:03 pm

- me acerco ella sonriendo esta ves de la forma mas sincera - por que no .... daemon si tantas ganas tienes ....asmil - me acerco mas - por que no besas un dementor me encantaría ver como es tu alma succionada directamente de tu cuerpo y como poco a poco esos ojos pierden ese horrible brillo de la vida que poseen - mi sonrisa era dulce y suave mientras decía eso y me giro sonriendo y tomo tu mejilla besándote suavemente - si tu no lo haces yo acabare con ella gustosa lobito , asmil no permitiré que alguien como tu me humille el ultimo deseo es algo que se gana un competidor digno o una victima de la cual se siente piedad pero tu no as sido una competidora digna ni siquiera decente sino vulgar y baja y no siento la mas mínima misericordia por ti en estos momentos - suspiro mi mirada toma un toque duro - yo soy su prometida y futura esposa recuerda lo asmil
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 15, 2011 3:15 pm

mi mente dijo prometida, futura esposa, lo veremos no dejaria que me venciera solo necesitaba que Daemon me diera un beso, y veriamos quien ganaria

entonces no te molestaria si el me besa, vamos que perderias, ademas si Daemon te ama, no cambiaria nada de lo que siente el por ti, o me equivoco

sonrei un poco solo queria un beso y daemon caeria, no muerto pero enamorado como nunca antes

a que le temen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 15, 2011 4:59 pm

Mire a Asmil, no entendia a que venia todo esto baje la vista no deseaba mirar a nadie habia entrado una duda por un lado ella prometia no seguir si la besaba, pero por el otro estabas tu aun te abrazaba y dije a tu oido en un suave suzurro

¿crees que debo hacerlo? ¿crees que nos dejara tranquilos si la beso?

te apego a mi era algo que no deseaba hacer pero si nos dejaba tranquilo, no sabia que pensar
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 16, 2011 1:45 pm

te miro y gruño por lo bajo acercándome mas a ti - azlo y te juro daemon blade que no me volverás a ver nunca mas en tu vida y se acabara todo - mi magia se avía descontrolado un poco por la rabia que sentía a tus palabras - para mi no es mas que una traición si lo haces y ademas daemon blade tu serias capas de poner tu tranquilidad a costa de mi orgullo y el tuyo es como si yo te pidiera que me dejaras besar a otro chico y que tu lo veas - susurro de manera baja para que nadie mas oiga lo que digo helena mira a asmil y comienza a olfatearla como poseída - hueles a magia pero ..... - se acerca mas al rostro de la chica mirándola - pasto fresco ....... cordero ..... lluvia es como un filtro de amor pero es mas potente .... me gusta ese olor - ella mira asmil algo inquieta por el olor
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 16, 2011 4:54 pm

miro a Helena y dejo de abrazarte, camine hasta llegar a Asmil, senti el olor, y me senti idiota tenia todas mis defensas bajas mire a Helena nuevamente

Gracias Helena es un alivio que estes aqui, al menos te diste cuenta de la trampa, Asmil se me habian olvidado tus armas para obtener lo que deseas

me acerque a ti y te abraze

vamonos no tenemos nada que hacer aqui, lo lamento Zafiro, no volvera a suceder
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Sep 19, 2011 12:24 pm

comienzo a tiritar cuando la mujer se acerca, me habia descubierto, habia tebido la oportunidad de que Daemon me besara y cayera enamorado por siempre, este filtro era extremadamente poderoso lo suficiente para que jamas volviera con zafiro

alejate maldita como te atreves a decir eso, Daemon no le creas esa mujer lobo, no puedes creerle

sabia qeute habias dado cuenta pero aun tenia esperanza, solo tenias que haberte acercado y todo habria terminado
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Sep 19, 2011 8:18 pm

me giro molesta alejándome de ti temblando de rabia - esto es suficiente asmil el es mi novio deberías admitir que perdiste ten un poco de dignidad solo un poco - la miro gruñendo un poco - así que por favor deja de jugadas ridículas aun mas por que mi familia pude revertir un vulgar filtro de amor con solo un poco de poción en la cual mi familia es experta no puede crear ni destruir el amor solo se transforma - sonrió suavemente con superioridad alejándome del lugar tomando tu mano y comienzo a llorar mientras comino - beso tus mejillas suavemente refugiándome en tu brazos - no puedo mas no soy la mujer adecuada para que me acepte tu familia.......... yo ...... lo siento -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 20, 2011 11:48 am

te abrazo llevandote lejos fuera hacia el jardin de la mansion, sin decir nada pero un nudo en mi garganta se hacia cada vez mas grande, no solo perdia a mi mentor mi guia, si no tambien a mi lobita aquella mujer que amaba, llegamos a un arbol, donde descanzamos me apoye en el, aun sin abrazarte no queria soltarte, con una voz suave dije

lobita dime que no lo decias enserio, dime que solo fue algo que dijiste sin pensar, sabes que soplo ella esta en contra pero no puede hacer nada, hemos pasado mucho como para dejarte ir, ademas sabes que te amo, y eres la mujer con la que quiero estar, Alador te acepto

me separe de ti una lagrima corrio por mi mejilla, sonrei un poco mirando tus ojos con una sonrisa leve, estaba preparandome para cualquier respuesta

¿de verdad quieres terminar con esto, lobita? sea lo que sea solo dime, tratare de entender, pero si te vas un aparte de mi se ira contigo, te amo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 22, 2011 2:33 pm

- te miro siguiéndote en todo momento de alguna manera solo mantenía mi mirada baja conteniendo mis lagrimas - yo ...... no quiero ser un obstáculo para ti y tu familia en un solo día no solo provoque la muerte de alador que aunque sabemos que pasaría pudimos retrasarlo un poco mas si no fuera por mi secuestro ademas gracias a que me comprometí contigo asmil tuvo mas fuertes motivo de atacar a tu familia al limite que uno de tus tíos no sabemos el futuro que le espera y tu prima sera exiliada en américa sacando el echo de que dos hombre fieles a tu sangre murieron en batalla por mi libertad me siento culpable - susurro todo muy rápido aferrándome a ti - siento que gracias a mi varias vidas se perdieron ........... yo te amo eso no lo dudes y de verdad quiero ser Zafiro blade pero no deseo dañarte
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 22, 2011 10:14 pm

no deseas dañarme y no te das cuenta que con lo que dices me dañas mas, que cualquier cosa, Zafiro te amo y no dejare que te vallas de mi lado, no de estas forma, la muerte de Alador se sabia que ocurriria y murio como deseaba, por la mano de un Blade la mia, esos dos hombres murieron por un bien salvar a una joven mujer no por el hecho de quien eres si no por el hecho que estaban en contra de lo que te hicieron, mi tio sabia a lo que jugaba y Asmil solo piensa en ella la viste queria atarme a ella con un filtro, no entiendes que la muerte de Alador y mis hombres no habra valido si te vas

te abraze para luego bezar tu mejilla cuello y darte un leve beso de ternura en tus labios impidiendo que lo rechazaras

no te amarrare a mi, pero si te vas habre perdido todo y lo unico que hare sera buscar la muerte, por que sin ti mi vida no tendra sentido, amo tu forma de ser lobita amo esa loba blanca desde el primer dia que la vi

te tome por la cintura levantandote un poco

morire sin ti Zafiro Eldest, todo mi ser esta atado a ti y lo sabes, te amo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 23, 2011 12:14 pm

recibo tus beso algo tensa cierro mis ojos aferrándome mas a tu cuerpo - eso no es un juego limpio sabes que no podría irme de tu lado si me dices que morirás sin mi daemon tu familia esas personas me siento mal pensando que ..... por mi culpa pudiste correr peligro - dejo fluir mis lagrimas y te abrazo con fuerza besando tu manos - no me quiero ir de tu lado ero no quiero tener problemas con tu familia mas ahora que eres un líder para echos - miro el anillo de mis manos y te beso lentamente abrazando tu cuello - te amo te miro fijamente - prométeme que nunca mas podrás a nadie ni a ti mismo en peligro por mi causa
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 24, 2011 11:57 am

no seas duras contigo eso paso fue lamentable pero no por eso debes llevarte toda la culpa, mi amor, ademas no dejare que te lastimen nunca y menos mi familia, seras mi esposa y ellos tendran que aceptarlo y cuando se logre no podran hacer nada

te abraze con fuerza dandote besos en tu cuello, acariciandote

no me pidas que no te proteja, no me pidas que no me ponga ante ti en el peligro porque si llegara a pasar no lo dudare en protegerte, eres mi lobita y te amo,

mire el cielo y era como si sintiera lo mismo que yo una suave lluvia comenzo pero no me importo pase mi mano por tu rostro y dije

de verdad quieres dejarme amor de verdad quieres dejar todo hasta aqui yo no lo deseo quiero estar contigo siempre

me ralaje en tus brazos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 24, 2011 5:31 pm

no le puedes imponer que me acepten como tu esposa es un poco mal no lo crees mi amor - susurro y te abrazo con todas mi fuerza acariciando tus manos entrelazándola con las mías solo un poco - sabes lobito pequeño yo no quiero dejarte pero no quiero ponerte en peligro sabes te amo con toda mi alma de verdad - beso tus labios suavemente - esta bien pero luego no te pongas bravo si soy yo la que te aleja del peligro - - sonrio suavemente - no no me ire sere tu esposa
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Sep 26, 2011 4:30 pm

amor puedo imponerlo, ellos no diran nada el unico que podia ya no esta ahora deben aceptar por las buenas y las malas y hasta donde sabemos son solo dos los que se oponen nadie mas

te abraze y jugue con tus labios

recuerda siempre juntos nada nos separara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuentros    

encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente