ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Ago 28, 2011 4:51 pm

evito verte y aron vuelve a cargarme cuando se da cuenta de mi mirada de mareo sentía un poco triste y este me sienta en una silla mi mama no dice nada - es mi culpa si le regañan , alador debería entender que no es culpa de el, es mi culpa esa batalla y también el echo de ser secuestrada yo creí en el - susurro sintiéndome de lo peor,miro el antídoto que preparaba mi mama - llévame a mi habitación así podrás decirme que vez - susurro en el oído del otro y este solo asiente cargándome aun con la mirada un poco perdido en los pensamientos mientras salimos del laboratorio sonríe - como sabias que le ofrecería mi ayuda a cambio de la información verdad - susurra astuto mirando atravez de tus ojos con libertad - te conozco demasiado aron
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Ago 28, 2011 5:58 pm

pense que eras mas sensato sabes, la familia a la que atacaron, eliminaron una de las mas grandes familias Europeas, me has decepcionado, dibiste hablar con nosotros antes de actuar

yo mantenia la mirada baja

para cuando autorizaran ella podria haber muerto, hice lo correcto

SILENCIO NO HE PREGUNTADO NADA, no importa si hiciste lo correcto pudiste haber muerto sin mencionar que Robert fue contigo, sin mencionar el hecho que dos de nuestros guardias murieron, no has pensado en eso,

no podia luchar contra sus palabras era como si me acuchillaran, el caminaba de un lado a otro, hasta que se dirijio a una puerta, la abri oy tomo por un brazo a Robert, para luego indicarle que se sentara

Ahora que estan los dos aqui, ¿EXPLIQUENSE QUIEN ES HELENA?

Robert bajo la mirada y yo lentamente me levante, pero el solo hecho que me miraba hizo que volviera a sentarme

Es una joven muy bella y poderosa, como explicar es lider de su familia esta bajo el mando de la familia Eldest

Lider de una manada de Licantropos, eso no puede ser, creen que no me daria cuenta que no me lo dirian, Robert tienes prohibido acercarte a ella

no puedes hacer eso, ella... ella me gusta

es una niña sin mencionar que es una bestia

esta vez me levante sintiendo mi corazon quemar pero poco a poco el dolor desaparecia

no puedes prohibir eso, no puedes controlarnos por siempre

lentamente se acerco a mi pero no me sente no le temia,

sientate, en tu caso creo que has puesto muy en peligro tu vida y la de tu familia por esa jovencita, seras el lider y no puedes ir por ahy arriesgando tu vida como si nada, lo mejor sera que te vallas a america con Robert lejos de esa familia y ambos con prohibicion de hacercarse

al decir eso, mi mundo se vino abajo, me aleje de la silla con una firme determinacion

no puedes prohibir eso, el honer de los Blade quedarian mal diste tu palabra ademas no necesito tu autoprizacion y si intentas separarme de ella olvidate de mi exitencia, otra cosa robert no ira a ningun lugar y si desea ver a Helena puede hacerlo, ahora me retirare

tu no vendras a retar mi autoridad, DESMAIUS, Guardias

Robert intento ayudarme pero este cayo inconsiente, senti el golpe de la maldicion, y junto con mi estado algo debil cae inconsiente sin sber que habia sucedido, 5 guardias entraron y nos miraron

No puedos enviarlos a America los necesito aqui tendran que esperar pero, encierrenlos en sus habitaciones, estas estan bloqueadas para que salgan quitenles sus varitas y anillos, dejenlos encerrados y coloquendos guardias a cada lado
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Ago 29, 2011 1:46 pm

- siento que is piernas me fallan y tomo la pared bajando la miradas - no lo permitiré .......... no lo permitiré- susurro levantándome orgullosa una ves que aron me informo todo lo que paso - llama a helena - ordeno de inmediato buscando datos de los libros algo tensa . helena llega a mi lado a los minutos mirándome agitada - ALADOR ES UN BÁRBARO - grita molesta gruñendo retrocedo rápidamente - no solo creo que solo esta un poco indinado - intento calmarla algo nerviosa al ver la mirada fiera en sus ojos - molesto o no es injusto el no puede quitarle la libertad a monsier daemon y monsier robert - aron nos mira - pero aun así una guerra con la familia blade es....... no diré suicidio pero abran bajas muy fuertes en ambas familia solo generara odio y si lo que propones es una pelea directa con alador debes estar soñando eso si seria un suicidio para mi por que alador es un veterano en duelos a matado criminales desde antes de que yo naciera seria estupidez de mi parte pensar que le ganaría - aron tapa los ojos de helena para calmarla aferrándola con fuerza - que haremos estocen zafiro - susurra aron -

mi plan sera confunde y reinaras la primera parte la llevaremos acabo helena y yo - tomo la mano de helena y miro aron fijamente - deseo ir a la oficina de alador blade - cierro los ojos consentrandome apareciendo en medio de la oficina mirando directamente a los ojos de el mayor - necesitamos hablar por favor - trago aun no estaba lista para tanto esfuerzo pero lo disimulo por mi orgullo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Ago 29, 2011 2:42 pm

Alador gira al ver a ambas muchachas en su oficina, levanta su mano y el anillo que tenias desaparece para reaparecer en la mano de el, su rostro era apacible pero sus ojos mostraban determinacion.

Señorita Zafiro veo que esta recuperada, pero pienso que no hay nada que tengamos que hablar, Guardias

Dos guardias entran en la oficina, y se inclinan

señorita Zafiro desde hoy la entrada para usted en esta mansión esta prohibida, Daemon apenas despierte sera llevado a America, donde terminara su educación, creo que el tiempo se encargara de borrar todo sentimiento entre los dos, es por el bien de ambos

gira su cabeza hacia Helena, y sus ojos tienden a reflejar una extraña forma, como si estuviera perdido, pero no dice nada

le ruego que se retire por favor, Guardias llevenlas a la mansion Eldest y regresen

en mi habitación yo comienzo a recobrar el conocimiento, lentamente me levanto

me las pagara

busco mi varita y no la encuentro
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Ago 31, 2011 1:23 am

sonrió al ver a los guardias y al mismo tiempo hago una reverencia - le entiendo monsier aladior pero ... - sonrió mas mirándolo - no lo aceptare - lanzo dos pociones que crean enormes nubes de humo y que un bosque de bambú crespa por toda la habitaciones de la mansión , tomo mi collar y hago que este brille mandando un rayo que atraviesa el techo mostrando una explocion en el cielo - es la señal ataquen ..... - la vos de aron era potente mientras dos dragones sueltan bocanas de fuego sobre la barrera de la mansión destruyéndola con un temblor y los demás comienza entrar en la mansión capturando a cualquiera que se les pasara por el frente , helena me mira y se trasforma en una enorme loba pelirroja de mi tamaño - helena a pasillo tengo una idea - le ordeno corriendo detrás de ella aprovechando la confucion dejando caer mas pociones detrás de mi haciendo que el piso se convirtiera en arenas movedizas -dragón - ordeno, para ir a tu habitación y al notar que estaba cerrada helana se lanza contra ella intentado tirarla aullando a la vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Ago 31, 2011 1:11 pm

senti que algo ocurria, me transforme en un raton para salir por un pasillo muy estrecho llegando a mi despacho donde te veo junto a helena y mis dos guardias en el suelo recupero mi forma humana, y te miro enojado

¿que crees que estas haciendo Zafiro?, ¿ como puedes atacar mi hogar? detenlos de inmediato antes que la sangre de nuestras familias se derramen

camine hacia un estante y saque de un libro una varita un poco mas larga de color negro la varita de mi padre, camine hacia los guardias y apunte a su pecho

"finite incantatem", mi abuelo y los guardias estan bajo un hechizo amor, estan bajo imperio, y solo conosco a una persona capaz de hacer eso, no te diste cuenta mi abuelo te adora jamas haria algo para lastimarnos y menos separarnos, me costo entenderlo hasta que me ataco Alador jamas ataca por la espalda, corriste un riesgo innecesario pudo haberte matado, pero veo que tu idea fue buena ahora deten el ataque antes que los caballeros lleguen, los guardias de aqui son faciles los caballeros Blade son ascesinos, ustedes dos terminen con los encantamientos de los demas y busquen a Asmil y a su padre ahora

ellos estaban detras de todo lo sabia Rays pagaria su ofenza
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 02, 2011 9:42 am

- suspiro mirándote - no puedo atacar una mansión con 4 personas esto era mas una misión de liberación que un ataque - dejo caer un ultima poción y toda la mansión vuelve a la normalidad como si jamas hubiera pasado nada - el primer rayo cambia la percepción de las cosas las pociones solo ayudan a cambiar la percepción física - me apoyo en la pared cerrando lo ojos - daemon si tu no fuiste capas de ver el cambio la primera ves aun después de a ver vivido largos años con el que te hace pensar que notaria yo el cambio en su comportamiento tomando en cuenta que lo conozco hace poco mas de dos meses - te miro de forma seria - crees que no se que es un riesgo no vine aquí sin la idea clara de que podría morir por eso solo somo cuatro personas y la mansión eldest fue vaciada y por esa razón tampoco podía atacar a alador se que moriría antes de formular el segundo hechizo - me molesto cuando me ordenas y cierro los ojos un momento -santino encontró a la tal asmil esta dormida en el segundo piso ya viene y su padre intento huir por el tejado lo tiene aron - susurro levantándome y helana me mira tomando de nuevo su forma humana y en poco minutos llega los mencionando cargando dos cuerpo -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 02, 2011 2:24 pm

camine hacia ti y te abraze te di un beso en tu mejilla, me senti algo tonto, peroestaba muy contento de que hubieras sido tu que viniera

Amor tranquila es solo que pensar que Alador pudiera atacerte, me preocupo ademas pudieron morir, fue un alivio que solo hubieran guardias, ahora creo que llego el momento de ocupar mi lugar, es la unica forma de evitar que esto vuelva a suceder

mire como los llevaban y de pronto alador entra ayudado por dos guardias uno de los cuales me dice

Señor Daemon el señor Alador esta mal dice que usted debe cumplir su promesa ahora

Daemon hijo vez lo que sucede esto debe evitarse, y la unica forma es la que tu sabes, cumple tu promesa estoy viejo ya ni siquiera puedo evitar que me controlen, hazlo por favor, hazlo por mi

mire como estaba Alador y un dolor en mi pecho llego camine hacia el, para abrazarlo me di cuenta que no estaba bajo el hechizo de control, no queria hacerlo pero el me estaba pidiendo que lo hiciera

No puedo Alador no puedo hacerlo, se que te lo prometi pero es algo que no puedo hacer

solo hazlo son dos palabras nada mas sera rapido, y dejare de sufrir, ya no puedo enseñarte nada mas, dejame ir en paz

lentamente me separe de ti los guardias se alejaron y uno a uno se fue arrodillando, me aleje unos metros de ti y levante la varita, todos miraban quietamente.

lleven a Mi prima y tio a un calabozo, dejenlos solos separados sin varitas ni nada vigilados a cada momento si quieren escapar o lo intentan matenlos

me volvi hacia ti aun apuntando a Alador

tengo que hacerlo pero no puedo Amor
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 03, 2011 11:31 am

- te miro y suspiro y te doy un pequeño golpe en la frente con cuidado - debes tener mas cuidadoso -- aun se notaba un poco mi enojo pero te beso suavemente - me alegro que estés bien - aron helena acompañen a los demás guardias con asmil y su padre - tomo tu mano con fuerza cuando salen y miro alador abrazándolo un momento ocultando mis ojos que amenazaban con llorar y lo llevo a sentarse en el sillón para que este cómodo asi cuando ocurriera el cuerpo no cayera al suelo, te miro y beso tus labios suavemente - amor estaré a tu lado pase lo que pase y lo superaremos juntos - miro a los demás y me mantengo a tu lado asiendo que levantes la varita de nuevo - tu puedes amor, no estarás solo cielo nunca siempre te acompañare
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 03, 2011 11:58 am

de pronto ingresa Robert algo perdido, pero estaba bien este me miro, y sonriendo aciente con la cabeza

debes hacerlo siempre contaras con mi apoyo, deja que descanse

te miro mientras afirmabas mi mano, y te sonrio

descanza en paz Alador siempre te llevare en mi corazon, "Avada Kedabra"

vi como el rayo golpeaba el pecho de Alador y su mirada se perdia, lentamente me acerque a su cuerpo y lo abraze sueves lagrimas corrian por mi mejilla, a pesar de todos los problemas que habiamos tenido, no podia soportar la idea de no tenerlo mas, los guardias que quedaban se levantaron e hicieron aparecer una especie de camilla donde depositaron el cuerpo para llevarlo a la habitacion donde seria preparado para su funeral, Robert me abrazo para luego seguirlos, en el fondo de mi sentia la presion de lo que habia hecho, te mire y solo pude darte un beso sin decir nada mas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Sep 03, 2011 11:18 pm

miro el cuerpo y mis lagrimas comienza a fluir por mis mejillas y tapo mi boca un momento me sentía sobrecogida por la situación me acerco un poco a el y aparto el cabello de su rostro un momento antes de que se lo lleven tomo tu mano con mas fuerza intentando calmarme me mantengo muy cerca de ti sin dejar de llorar secando tus lagrimas delicadamente con pequeños besos - lobito todo saldrá bien si necesitas algo pídemelo intentare ayudarte en todo un fénix aparece en silencio y mando una carta con el informando a mi familia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Sep 04, 2011 3:24 am

sentia tus besos, por mi rostro mas no podia hablar, mi unico instinto fua abrazarte, apegarte a mi cuerpo con fuerza mire mi mano, el anillo que en ese momento llevaba en mi mano cambio su forma y en la cabeza del dragon dos pequeños diamantes aparecieron, estaba confirmado era el nuevo lider de mi familia, mire con ironia el anillo, me separe de ti para decirte

gracias, lobita te amo eres lo mejor que me ha pasado, gracias por estar conmigo

te bese con un beso leve y triste, pero con amor

esperare hasta que Alador sea enterrado entonces, ellos pagaran no los matare pero conoceran que no pueden jugar conmigo, conocran de lo que soy capaz

volvi a Abrazarte, mi madre entro y solo se lanzo a mis brazos llorando, no fjui capaz de decir nada
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Sep 04, 2011 2:35 pm

- te miro sin saber que decir solo me alejo para que tu madres pueda abrazarte con libertad y disimuladamente tomo otra vesoar respirando hondo pues aun me dolía la muerte de alardo no podía parar de llorar al verte - te amo lobito lamento lo sucedido es mi culpa - al escuchar lo de la familia tiemblo - amor no crees que estas siendo muy duro por favor no los hagas sufrir asmil es tu prima no ? ..... echos se equivocaron - ya no recordaba nada de asmil
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Sep 04, 2011 4:40 pm

me separo de mi madre para mirarte tus ojos me decian algo, me acerque a ti para decirte

amor sigues olvidando cosas, tomaste el antidoto, mirame por favor esto no sirve de nada si tu no estas bien,

mi madre se retira llorando tampoco podia hablar un guardia ingresa

Señor hay familias que empiesan a llegar con sus condolencias

escucharlo decir eso era confirmar mas lo sucedido

enseguida voy, amor quiero que descanses se supone que no deberias olvidar mas cosas si habias tomado el antidoto,

te beso lentamente, para depues limpiar mi rostro, y con orgullo tome tu mano

descansa yo tengo que ir a recibir a estas familias amigas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Sep 04, 2011 8:33 pm

amor el antídoto tomara mas ya le informe a mi madre estará aquí en pocos momentos - aprieto tus manos - estoy bien solo te apoyare siempre así que olvídate de mi por este día debes estar concentrado en tu familia - beso tu mano - ademas no creo que sea malo que olvide a asmil o que paso en Alemania ademas no lo he bebido lo de alador me desconcentro y mi madre no sabia que estaría aquí, ella lo traerá para mi solo quiero permaneces aquí no me siento mal - mi madre aparece triste al lado de mi abuela que no dice nada asiendo una reverencia frente a ti con respecto - lamento su perdida monsier blade - su rostro era sereno y mi madre abraza la tuya antes de entregarme un frasquito con liquido rojo - daemon como dije antes lo siento esto fue provocado por mi culpa por abre confiado en el - hago también una reverencia y en mis manos aparece un ramo de rosas azules - es tradición en mi familia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Sep 05, 2011 3:41 pm

muchas gracias, Zafiro bebe el antidoto por favor

tomo el ramo y lo entrego a mi madre, quien lo toma lentamente, mi rostro es serio, Robert llega rapidamente

Todo listo Daemon, el abuelo esta en su Ataud, en el salon, las familias te esperan

te miro y con una reverencia te invito

Eres mi novia y pronto seras la señora en este lugar, creo que es mejor que se acostumbren, ¿quieres acompañarme?

me levanto sonriendo, era lo que el hubiera deseado que sonriera
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 06, 2011 1:43 pm

- bajo la mirada y bebo el antídoto rápidamente cerrando los ojos al sabor amargo - daemon te acompañare al c si es cielo que deseas mi amor - tomo tu mano y la beso delicadamente entrelazando nuestro dedos - daemon me gustaría poder ayudarte con todo - camino a tu lado bajando la mirada
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 06, 2011 3:54 pm

te mire acariciando tu rostro, había podido controlar mi sentimiento al fin me sentía algo perturbado pero contigo todo se veia distinto caminamos por una escalera hasta llegar al salon mi madre coloco tu ramo de flores al lado del ataud, mientras que miembros de otras familias se acercaban para dar su pesame, a cada uno le agradecia, por estar ahy minetras te presentaba como mi novia, era algo unico ese momento, me acerque al ataud, y mire el rostro de el, se veia tranquilo lentamente aprete tu mano, y me di cuenta que en ese momento yo era el ider de la familia y que el pasaria a ser solo uno mas de los grandes lideres que habia tenido, te mire con una leve sonrisa

gracias por estar conmigo, te amo Zafiro
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Sep 07, 2011 9:14 am

me sentía incomoda era el segundo funeral que iba , sonreí a las personas suavemente asiendo delicadas reverencia cuando me presentaba sin poder olvidar la tristeza en la mirada de echos por la muerte del familia , me acerco contigo al ataúd y suspiro al verlo comenzando a llorar de nuevo ante esa mirada tranquila - te amo daemon - susurro suavemente recordando toda las cosas buenas que había echo aquel hombre - que harás con asmil amor - susurro abrazándote - me gustaría verla
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Sep 07, 2011 12:06 pm

te abraze lentamente y pense en Asmil, no sabia pero lo que habia hecho era una traicion,

lo hare como Alador lo hubiera querido no tomare la desicion yo, llamare a un concejo estara toda la familia y los miembros mas importantes de la guardia, caballeros entre todos tomaremos la decicion de su castigo

era lo mas logico si era yo quien tomaba la decicion seria peor para ella, escuche tu peticion, y no la entendia

lo mas seguro es que sea enviada a America sin posibilidades de regresar aqui, para su padre no sabria decirte, ¿ por que quieres verla? ya nos ha causado mucho daño, creoque no puedo permitirlo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 08, 2011 10:48 am

es que no puedo dejar de sentir que es tu tío y es tu prima y tomando encuentra pasado de tu familia lo mas seguro es que el padre de asmil no termine bien no es mejor que ambos sean repudiados a américa y en cierto modo es mi culpa daemon si no me hubieran secuestrado no tendría la oportunidad perfecta para controlar a alador sacando aun el echo de que asmil te ama - susurro y te miro fijamente rogándote con la mirada - permisivamente daemon - tomo tu mano - daemon se hacen locuras por amor mírame cuando me entere que te ibas organice un asalto a la mansión para liberarte teniendo presente que lo mas probable abría bajas en mi familia que probablemente crearía una guerra y que las probabilidades de salir todos ileso era de un 10 % aun así lo hice y créeme no me espera flores en la mansión eldest fue un acto egoísta loco pero yo te amo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 08, 2011 12:46 pm

te mire con decicion, no iba a dejar pasar todo esto, y menos iba a permitir que la justificaras con lo del amor

no la justifiques no me importa el motivo que tuviera ella no escapara de esto y menos mi tio, seran jusgados y punto, y seran los demas quienes tomen la decicion sobre esto

mmm camine donde Robert el estaba algo triste, al mirarme solo me dijo

¿crres que esto afectara a mis intenciones? Daemon yo la quiero se que es una niña aun pero me robo el corazon

no hare nada para detenerte, si la quieres solo tu decides aunque tienes que saber a lo que juegas y bueno a mi no tienes que decirme nada es a ella y a la familia a la que pertenece

el te miro con dudas, al parecer sabia que era muy pronto para pedir algo asi
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 08, 2011 5:32 pm

suspiro - entonces deberías jugarme a mi por que lo del amor tampoco justifica mi comportamiento o si - sabia que era un golpe bajo pero no quería mas sangre en tus manos, miro a robert y sonrió - sabes que por mi no debes preocuparte ella es libre de decidir lo que desee es como mi hermana pero no puedo controlar su vida privada así que lo que suceda sera decisión solo de helena ella es lo bastante grande y si ella siente lo mismo deberás preguntarse a ella robert
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 08, 2011 6:25 pm

te abrase para decir a tu oido

no justifiques su actuar dando tu ejemplo ella ataco a un miembro de la familia y sobre todo a Alador, tu solo querias rescatarme, sabiendo el peligro que corrias, no dejare que la veas no confio en ella

mire a Robert este me miro con algo de alegria

deberias esperar a que todo esto termine Robert, ahy veremos que haremos

que ironia ya eres el lider pero Alador no esta sabia que era asi pero no esperaba a que bajo estas circustancias ademas viene tu compromiso

lo mire y baje la vista un guardia se me habia acercado

señor la señorita Asmil desea hablar con usted, ahora

lo mire y pense en que no era algo bueno, no en esas circustancias, volvi la vista hacia a ti con pena, para luego tomar tu mano y llevarte hacia unas escaleras, pidiendo permiso a las familias presentes

la veremos pero trata de no hablarle
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 09, 2011 2:13 pm

Pero. Daemon. Sabes que no me equivoco. En. Decirte eso sabes. Bien. Que no. Te miento en. Eso lo. Que. Hizo. Asmil y lo. Que hice yo no. Es muy. Diferente. Pero. Prometo no. Decir nada mas frente a ella solo. Te pido. Que pienses tododo lo. Que asmil. Te. Ama. Y. Que. Sierto modo tu. Tambien. Ayudate a que se. Hiciera.la. Idea e que ustedes podrian. Tener. Algo. - hablo con. Serieda siguiendo al. Guarian. Asia la celda onde veo. A asmil y. A su padre. Ser vigilao por. Tus hombres y por aron y. Helena. Que solo estaban esperando ordenes -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuentros    

encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente