ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: encuentros    Mar Sep 27, 2011 11:22 am

te miro y suspiro y asintiendo - sabes que que te amo cada di te amo mas y no me quiero separar de ti - acaricio tu mejilla cerrado los ojos besándote suavemente de manera dulce - creo que debemos entrar después de todo hoy no es un día alegre vamos con tus familiares
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Sep 28, 2011 11:08 am

asiento con mi cabeza, tomando tu mano estabamos llegando a la puerta cuando vi a mi madre con una capa negra con dos escudos grabados en el lado izquierdo, su cara demostraba la tristeza, ella se acerco a ti y te coloco la capa.

Zafiro como futura esposa de mi hijo y futura lider de las mujeres de la familia, esta capa es tuya ahora pertenecio a la abuela de Daemon claro tuvimos que agregar algo ya que solo tenia grabado el escudo blade, pero ahora esta el de tu familia al lado sera una grande responsabilidad que lleves el peso de ser lider en dos familias pero se que lo lograras, alador siempre confio en ti y dejo una habitacion y un despacho para que lo ocuparas

ella te abrazo y me fije en el grabado ambos escudos bordados en oro y plata uno al lado del otro y era verdad ella era lider de una familia y pronto representaria a la mia, sonrei y segui caminando un poco

Madre hay que preparar todo

estiro mi mano hacia a ti mientras mi madre se coloca al otro lado

Daemon esta todo listo solo esperamos ordenes, y bueno tendras que cambiarte de ropa y creo que Zafiro tambien
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Sep 28, 2011 11:51 pm

me sorprendo mirando la capa pasando mis manos por la tela sonriendo - estoy agradecida por la forma en que me reciben y sobre todo por todo los detalles que tiene conmigo - susurro de nuevo algo cohibida - una habitación un despacho ..... no necesito tantas cosas de verdad yo estaré bien are lo mejor que pueda por ser digna de representar a ambas familia - me siento un poco por la nuevo peso que tengo bajo mis hombros y sonrió - preparar que como que cambiarnos disculpen no entiendo por el cambio
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Sep 29, 2011 12:39 pm

llegamos a la puerta, y te mire mi madre seco mi ropa yo solo sonrei

amor la habitacion es para cuando debas quedarte, ya que debes aprender muchas cosas de mi familia, sus secretos y costumbres, del mismo modo que yo aprendere de la tuya

te mire algo sorprendido y despues recorde que no habia dicho algunas cosas

amor en el despacho del lider de la familia sobre los estantes hay varios jarrones o si quieres llamar urnas o cofres de igual, dentro de cada uno de ellos estan las cenizas de cada uno de nuestros lideres antiguos incluso mi padre esta ahy, lo que quiero decir es que Alador sera Cremado

me coloque mi capa y las puertas se abrieron tome tu mano entrelazando nuestros dedos y ingresamos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Sep 30, 2011 1:22 pm

- me siento tensa y respiro hondo cerrando los ojos un momento - are lo mejor para aprender todo adecuadamente , tu .... quizás pases mas tiempo con mi madre, aron , y santino echos tres son los guardianes de la esencia eldest - sonrió besando tus labios - ademas que no me permitirán enseñarte por que eres mi prometido seria injusto - los creman ?? increíble en mi familia tenemos catacumbas - susurro y asiento un momento - por favor podría llevarme a la habitaciones para cambiarme - hago un reverencia a tu madre siguiéndote suavemente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Oct 01, 2011 12:01 pm

la mire y sonrei, para tomar tu mano

y yo no podre enseñarte de hecho cuando estes aqui te mantendran alejada de mi a partir de la proxima vez que te presentes hasta que el compromiso sea oficial dentro de esta mansion no nos permitiran vernos, lo lamento

correspondo tu beso, sintiendo que seria el ultimo en este lugar

si es para mantener la esencia de ellos en la mansion, los creman junto con sus varitas,

te mire y mi madre tomo tu mano

Por aqui Zafiro, Daemon volveremos pronto no te preocupes quizas le enseñe algo mientras vamos como los nombres de tus antepasados
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Oct 03, 2011 11:40 pm

la miro algo dudo pero le sigo con calma sintiéndome triste al pensar que te alejarías de mi - daemon ........ todo los gatos se parecen exacto en sus ojos - susurro suavemente y me acerco a ti susurrado esas ultimas palabras - disculpe madame yo no puedo permanecer en esta mansión mas de tres día como menciono soy líder de otra familia y ..... si no tomo el frente podría descuidar el lugar de mi familia - bajo la miranda - que aprendere dime
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Oct 05, 2011 10:04 am

veo como mi madre te aleja, de pronto aparecio Robert

ven Daemon todo estara bien

giro mi cabeza hacia el y comienzo a caminar en direccion opuesta a ti

se que todo estará bien Robert el problema es lo soportare

mi madre iba contigo y al verte que me mirabas dijo seriamente

Una mujer Blade jamas demuestra que necesita de su hombre somos fuertes tu no debes buscarlo menos cuando hay otras personas la mujer Blade debe dejar que el hombre la busque, cuando estén juntos pueden demostrar amor y todo pero no deben dejar permitir que piensen que no pueden estar separados esa es una ventaja para el enemigo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 06, 2011 1:55 pm

- me sorprendo por el cambio de la mujer y bajo la mirada mientras la sigo - no es que no puedo estar sin el ...... después de todo el era feliz sin mi y yo podía vivir sin el es solo que ........ yo me acostumbre a estar a su lado ....que tiene de malo mostrar que nos queremos bajo que enemigos luchan ..... - sigo mi camino y por un momento la miro y respiro hondo - creo que ahora debo comenzar a comportarme como la líder que soy verdad - cierro los ojos recordando mi entrenamiento como eldest y camino con firmeza manteniendo mi frente en alto - de acuerdo no le buscare ni permitiré que me vea con el asta que sea conveniente - susurro con calma
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 06, 2011 6:02 pm

aprenderas rapido a estar lejos de el ademas, eres fuerte tampoco significa que nunca se veran, ambas sabemos que el encontrara la forma de estar contigo

ella siguio caminando contigo

los enemigos son todos aquellos que quieran lastimar la familia ¡, y familiares de magos tenebrosos a los que hemos entregado a la justicia recuerda nuestra familia es cazadora esta en constante peligro, a veces temo que puedas salir herida Zafiro, hay muchas cosas peligrosas que viviras con nosotros espero que no te arrepientas de la decicion que tomaste, se que Daemon te cuidara, pero tu lo permitiras

ella siguio caminando hasta llegar a una puerta

tu habitacion di alguna palabra importante para ti delante de ella esa sera la forma de entrar
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 06, 2011 11:10 pm

- bajo la mirada pensando en todo lo que me dice la mujer y suspiro - lobito - susurro frente a la puerta abriéndola con cuidado entrado a la habitación sonrió un segundo mirando el lugar centrando mi mirada en los muebles de madera y en la cama sonriendo a la sabanas suaves sentándome un momento a en ella- es una habitación muy cómodo la verdad me encanta la vista - susurro - sabe no me arrepiento de mi decisión y no me arrepentir nunca pero la verdad es que no quiero que el me proteja aprenderé a defenderme para que el jamas salga lastimado no deseo acusarle problemas a el ni a mi familia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Oct 07, 2011 12:01 pm

mi madre te miro y se sentó a tu lado, tomando tu mano, con una suave sonrisa

Sabes durante mucho tiempo pensé que el elijiria a Asmil al principio lo acepte de esa forma el estaba dolido por que me case con su tío depues de la muerte de su padre, pero lo hice para protegerlo si no lo hacia el jamas hubiera pasado de los 6 años, todos quieren su lugar, podemos ser la familia mas unida pero internamente la mayoría solo sueña con mandar, nada mas, pensé que Asmil seria la mujer perfecta pero con el tiempo ella se volvió igual al resto, recuerdo el día en que te vi, sabes al principio pensé que serias una mas como todas, el siempre buscaba por todos lados, pero cuando desafió a Alador por ti supe que no seria igual, sabes Alador siempre le decía ella no y el las dejaba o el mismo dejabas por que se aburría, pero en ti vio algo y estoy muy feliz de que seas tu la mujer que el eligió, y dime ahora que estamos solas tu crees que el permitirá que te apunten con una varita, crees que no sera capaz de colocarse delante de la varita que te apunte si es necesario, lo conozco lo suficiente para saber que no importa cuantas veces suceda el siempre estará entre la varita y tu, es terco ya vez lo que fue capaz de hacer fue a buscarte sin pensar en los problemas que traería, y sobre todo dio su sangre para que te sanaras, el es capaz de eso y mas Zafiro, el te ama y esa es la razón por la que jamas te dejara expuesta a un peligro

ella se fijo en los muebles para volver a decirte suavemente,

sabes la habitación tiene suficientes hechizos para evitar que el entre, aunque se que encontrara la forma de ingresar es un gato muy astuto cuando esta en esa forma y Kaiser le ayudara recuerda esos dos son muy amigos y sus travesuras
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Sáb Oct 08, 2011 4:38 pm

- la miro sin saber que decir - asmil aun siento un de culpa por ella siento que por mi culpa ella ...... bueno esta como esta pero la verdad yo no deseo mandar ni entre las mujeres blade ni entre los eldest - susurro muy bajo - jamas quise poder y con daemon tampoco espere algo serio al principio dejeme decirle que mi lobito tiene un historial entre las chicas de gryffindor - susurro bajo entre risa - sobre todo el echo de que todas sabiamos que el era de asmil por decirlo de alguna forma ....... pero con el tiempo me enamore de el por eso creo que no me importo imponerme a asmil o alador . juego con mis dedos con timidez - mmm sabe nunca espere llegar tan lejos con el pensé muchas cosa pero a estas altura jamas dudaría de el se que me protegerá me lo a demostrado siempre pero yo no deseo ser una carga para el en mi familia las mujeres debemos ser poderosas fuerte y sobre todo independientes como claudia o como mi abuela avece pienso que no soy la adecuada para el titulo que tengo y que ustedes me quieren dar pero en algo estoy muy segura aprenderé todo lo posible por que no permitiré que nadie salga herido por mi causa sobre todo me niego a que alguien mas muera como en el asalto de Alemania - miro el piso - jejej encontraremos la manera
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Dom Oct 09, 2011 6:35 pm

Daemon historial con las chicas de Gryffindor, eso no lo sabia mmm... Daemon jamas a tenido dueña es totalmente libre pero desde que te conocio es diferente antes solo se interesaba en volverse poderoso y esas cosas, pero contigo es la primera vez que lo veo pendiente de otras cosas, lo veo como alguien mejor

mi madre te miro y se levanto, giro sobre sus talones un para de veces

tienes que tener cuidado si es cierto que es popular con las chicas de Gryffindor no Quiero imaginar como es con el resto de las chicas del colegio... puede ser que te salga competencia, es broma se nota en sus ojos que te ama, bien empecemos, Leonard conocido como el primer Blade creador del master, se volvió loco eso ya lo sabes, esta luego Artus su hermano heredo el mando según lo que dicen después de que Leonard le pidió que lo matara desde entonces se considera eso para poder, desde Leonard a Daemon 13 generaciones Leonard el peor despues de artus, vienen Jacobo, marcus, Axel, Leonard segundo, robert, Brian, Alexander, teodor, Xavier, Alador, Kaoru, Leonard y Artus son la primera generacion entiendes eso es l que debes saber veremos el resto despues, Daemon es la decimo tercera

Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Oct 12, 2011 10:39 am

si lo se siempre he sabido que el es totalmente libre - miro mi anillo con cuidado y lo acaricio riendo - historial ...... mas que eso es que sabemos que asmil y bueno digamos que daemon es un caballero llamativo - me sonrojo mucho y acaricio mas el anillo - he competencia - gruño bufando un poco - pueden decir misa pero por eso no se aran sacerdotes - susurro riendo - yo amo a daemon ya pelee con asmil creo que puedo con cualquier cosa no permitiré que me alejen de el a menos que el desee irse si ese es el caso no me opondré en lo mas mínimo - suspiro y me levanto mirando la ventana - adema que no soportaría que el me traicione ese día me alejare de el totalmente no me ver nunca mas
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Oct 12, 2011 5:00 pm

que dedidida, mmm... me gusta tu actitud te dare un consejo no seas de las que intentan amarrarlo y no les des mucho cariño, si puedes en algunas ocaciones se dura con el llevale la contraria conosco tan bien a estos hombres que se que si les das mucho cariño se aburren si intentas amarrarlos se aburren trata de ser cariñosa cuando el quiera serlo y llevale la contraria le gusta eso

mi madre se levanto, camino

Zafiro ahora que hablamos de esto quiero pedirte algo, Daemon jamas me ha perdonado el que me hubiera casado a pesar de como me hable es un dolor que el tiene, quiero pedirte que si llega a pasar lo mismo mas adelante si el muere y tienen un hijo no cometas mi error, sea lo que sea no lo hagas

mi madre se sento un una silla, mirandote fijamente

me recuerdas a alguien pero no se a quien mmm... puede ser sabes un dia ingrese a un cuarto de esta mansion habian un cuadro habia una joven identica a ti pero su pelo no era blanco, es un cuarto intreresante aunque no he podido volver a entrar tiene pergaminos esferas hay un reloj y un monton de llaves iguales, pero el detalle que me llamo mas la atencion fue que a los pies del cuadro hay 7 rosas rojas aunque estan secas pues quien las hechizo debio morir es un detalle muy hermoso

dijo mi madre sin saber lo que realmente significaba
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Oct 12, 2011 11:15 pm

yo jamas he querido dominar o encerrar a daemon el sabe que el es libre con total libertad aunque sabe es un buen concejo ademas que me parece un poco interesante - susurro mirando por la ventana suspiro mirándola de manera decidida - lo siento ... pero no me pida algo que se que no podre cumplir yo daemon y no puedo verme sin el se que la muerte es una realidad pero no pienso como el la vida sigue jamas compartí la forma de ser de mi madre ella libre daemon es libre pero yo soy libre también jamas lo engañaría eso téngalo en cuenta pero no me veo como usted intentaría que el entendiera como yo entiendo si mi madre se vuelve a casar - me sorprendo por lo que dice - parecía a mi .... no era líder - susurro para mi - podría llevarme a ese lugar por favor tengo curiosidad del parecido -sonrió
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 13, 2011 11:51 am

¿por que quieres ir a esa habitacion? como dije hase algun tiempo no spuedo entrar en ese lugar es como si estuviera cerrado para mi

mi madre comenzo a caminar por la habitacion y luego dijo

bien sigueme te dire donde esta pero de entrar no se si lo consigamos, eso si no se si Daemon sabe del lugar Alador lo sabia y cuando le comente solo me dijo es una habitacion cerrada en lugar donde hay muchas cosas de Leonard las cuales nunca he podido sacar, no se que queria decir pero ven sigueme esta en el piso superior

salio de la habitacion y camino hacia una escalera, contigo y comenzaron a subir lentamente, hasta que llegaron a un pasillo con varias puertas al final habia una puerta que tenie en si el simbolo del tigre, mi madre se detuvo

esa es la puerta la del final pero creo que es mejor que vallas sola, hasta aquí te acompaño
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 13, 2011 7:21 pm

sonrió al momento que ella me dirigí - soy curiosa y me gusta ver las cosas por mi propios ojos - respiro hondo y aprieto la varita de claudia entre mis manos calmando totalmente mi pensamientos llamando su espiritud intentando tener de nuevo su energía - gracias por traerme podría traer luego a daemon se que si yo soy curiosa el lo sera 10 veces mas - apenas murmuro antes de sentir que mi conciencia se duerme y claudia tomo mi cuerpo y mis ojos cambian mi su color caminando a su objetivo mirando la puerta y se refleja nostalgia en mi rostro elevando mis manos para acariciar el símbolo del tigre apenas rozándolo con mis dedos - leonard - sonrió y susurro en latín algunas palabras y la puerta se abre lentamente para mi y la mirada se clava en el cuadro tocando las rosas - de verdad jamas me olvidaste
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Oct 14, 2011 11:48 am

Había entrado en ese cuarto desde hace algunas horas que me había separado de Zafiro, pensaba en Leonard si el tenia razón, el reloj funcionaria traer a los muertos de regreso, miraba el reloj detenidamente, sentí como se habría la puerta lentamente mire sin decir nada a la persona que entraba, me di cuenta por su energía y como hablo supe que era Claudia en el cuerpo de Zafiro yo por mi parte me sentía fuera de mi concentrado en el reloj, no hice nada mientras desviaba mi mirada a las llaves sobre la mesa todas iguales, sabia que significaba Leonard Había pasado su vida intentando volver a tras por una parte volver a la vida a su amada y la otra cambiar las cosas, se había vuelto loco decidí hablar intentando no asustarla.

Siempre supe que vendrías Claudia, sabes hace mucho descubrí esta habitación tuve que reactivar la protección en el para evitar que mi madre y otros entraran, pero supe que jamas te detendría a ti. El siempre pensó en ti hasta el día de su muerte sabes donde estas parada en el lugar donde el murió depues de colocar las ultimas rosas para ti, ya no tenia poder, su varita estaba casi destruida intentando hacer que las cosas funcionaran, fue cuando decidió ir por ti pidiendo a su hermano que lo matara

Dije suavemente había visto todo eso gracias al máster y a los frascos de pensamientos que habían en un estante, mis ojos se tornaron rojos

Tanto poder Claudia, tanta magia y jamas supo utilizarla, ¿sabes el por que?, te diré por que el día que levanto su varita contra ti fue el día en que el comenzó a perder su poder, el solo acto de matar a quien amaba lo trastorno, y murió pensando en ti junto a tu retrato, ahora el reloj siempre estuvo cerca y acabo de entender el por que por que nuestras familias tienen el mismo origen desde mucho antes de Leonard y tu Claudia ¿entiendes que significa eso? que solo el mago que lleve ambos linajes los usara sin sufrir
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Vie Oct 14, 2011 7:26 pm

- me senté un momento frente al cuatro y con cuidado toco las flores acariciándolas lentamente - sabes es muy difícil para mi perdonarlo pero ya no puedo hacer nada mas que amarlo por alguna razón todo sentimiento e dolor se fue después de que fui liberada pero realmente ame a leonard - susurra aquella vos - nunca desee que muriera aun luego de mi muerte quise que cumpliera su sueño - claudia retrocede con mi cuerpo al ver tus ojos - tu por tu culpa .... el se trastorno por tu culpa me ataco por tu sed de poder .......... ambos linajes dices que ambas familia ambas sangres fueron una en algún momento ? - ella solo mira el paisaje - aunque aya existido actualmente no existe ningún familiar que tenga las un gen e blade y no ocurrirá en un futuro - ella te mira molesta - evitare a cualquier costo una persona capas de ese poder seria destrozo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Lun Oct 17, 2011 12:14 pm

Tan segura estas Claudia, sabes estoy aprovechando que Daemon se encuentra débil por la perdida de Alador, pero si despierta me controlara enseguida, y sabes que Zafiro y Daemon se aman su posible descendencia Heredara ambas familias, por eso tu tienes que ayudarme

dijo el Master tranquilamente como si todo fuera parte de un negocio, pero no lo era lo que deseaba era evitar un gran problema

No podemos separarnos y no lo deseo, solo quiero que si su hijo nace pueda usar ese poder para un bien mayor o que tenga el poder para destruirlos, y deseo que me ayudes, yo nací de Leonard y fue mi mayor dolor el perderlo por ese poder y perderte a ti yo tengo la esencia de Leonard pasaba de Blade a Blade, por eso mientras no se cumpla el sueño de ver a ambas familias unidas siempre que un Blade vea a una de tus desentiendes se enamorara perdidamente debemos evitar que este poder se corrompa
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Miér Oct 19, 2011 6:38 pm

me niego se acabo no nos conviene en manos de nadie un poder como ese prefiero decirle la verdad ella entenderá que solo seria una locura el poder en una sola mano solo traerá el mayor dolor - claudia mira de manera fija aquellos ojos rojos y aprieta el collar de inmediato ambas esencia se presentan una frente a otra claudia como la mujer que había sido - no podría separarlos pero no encuentro oportuno la descendencia entre echos dos te adelantas a lo echos y si esto solo lastimara la vida de otros me opongo a dejarla a diferencia de ti zafiro no puede controlarme a su gusto una ves poseída solo yo decido su corazón tiene la oscuridad justa para mi presencia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 20, 2011 1:05 pm

Eres lista Claudia pero como tu también tengo mis trucos, que sucedería si Leonard posee este frágil cuerpo mi unión seria mas perfecta si Leonard estuviera, ademas que sucedería si dejo que Daemon despierte, sabes perfectamente que Daemon puede hacer que Zafiro despierte

Mi cuerpo se levanto y camino lentamente mirando los rincones pensando en Leonard buscando, sin saber que buscaba

podrás tener el control de Zafiro pero solo dura hasta que Daemon la necesite y lo sabes bien, es una ventaja, pero también ay algo Claudia, como te dije soy la esencia de Leonard fortalecida por los años, pero aun así conservo los sentimientos de el es una lastima que muriera, seria entretenido ver que sucede si Leonard entra en el cuerpo de Daemon, crees que resistiría o mejor dicho Zafiro lo dejaría sabiendo que el amor de su vida puede morir

De pronto Leonard apareció, y me miro para luego mirarte, solo se dirigió a lo que era el reloj, lo miro y dijo

Master unirme a ti a Daemon seria riesgoso pero si se logra juntos cambiaremos el pasado, pero el pasado no se debe cambiar y tu no deberías existir Master se que Daemon esta perdido por la perdida de Alador, pero cuando vuelva en si tu dejaras de existir
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: encuentros    Jue Oct 20, 2011 2:07 pm

- el pasado no se debe cambiar ....... una poderosa frase de alguien que lo intento mil veces -- mira a leonard, mi cuerpo solo estaba tendido en el suelo- esa es tu ventaja y tu desventaja lo sabes bien por que si amenazo con la vida de zafiro daemon despertara solo imagina que tomo su cuerpo la puedo hacer saltar - señala la ventana - daemon tampoco a de premitir que la vida de ella se desasparesca como la mía - piensa en calma -ella no lo permitiría pero si es tan perfecta la unión por que no la hiciste antes sabes tan bien como yo que si te unes con leonard no solo serán mas poderosos sino también sera su debilidad - ella camina rozando el rostro de daemon - sus sentimiento los de generaciones de blade los de leonard tu debilidad seria yo no es lo mismo solo tener sentimientos a que tener recuerdo no solo imágenes sensaciones tu no viviste eso soportaría de nuevo ver todo los recuerdos que mueven esos sentimientos ahora solo le agregarías los recuerdos y sentimientos recuerdo emociones daemon
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuentros    

encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente