ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Elizabeth Lockheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Elizabeth Lockheart   Jue Ago 04, 2011 4:30 pm

•Nombre completo: Elizabeth Artemisa Lockheart Croft.
•Alias: Lady snake.
Los que no la soportan la llaman víbora, maldita, estúpida y muchos insultos más. Su apodo más común es "La vergüenza de Slytherin" debido a ser una Sangre sucia.
Sólo unos pocos (su hermanastro es el único por ahora) la llaman Lizbeth, Eli o Liz.

•Edad: 17 años.
•Raza: Bruja de padres muggles. Por su familia corre sangre de ninfa pero no lo sabe.
•Fecha de nacimiento: 4 de Abril.

•Nacionalidad: Inglesa, nacida en Londres.
•Sexo: Femenino.
•Sexualidad: Hetero, aunque no niega a las que la buscan~

•Linaje sanguíneo: Sangre sucia.
•Clase económica: Baja, su familia adoptiva es de clase Alta.
•Curso: 7º.

•Casa en Hogwarts: Slytherin.

•Descripción física: Elizabeth es una fémina de buenas proporciones, con curvas equilibradas y nada exageradas al poseer un pecho de tamaño medio, cintura pequeña y cadera no muy ancha. Su estructura en sí es delgada, de extremidades largas y finas y figura femenina pero poseedora de una buena fuerza física, la suficiente para tumbar a cualquier estúpido de un puñetazo. Por norma sus prendas suelen ser camisetas ajustadas de colores oscuros bajo sudaderas de manga corta a juego en la parte superior, faldas oscuras de tablilla con medias altas hasta medio muslo, shorts o jeans junto a botas de suela tipo militar (a veces incluso con toque heavy). Casi siempre viste de tonos oscuros, principalmente negros o plateados que hacen resaltar su piel blanca, la cual es suave al tacto salvo en las manos -donde por peleas se muestra un poco áspera al primer tacto- y que difícilmente logra ponerse morena por mucho sol que tome.
•Ojos: Pequeños y afilados, debido a su habitual expresión de desinterés los mantiene entrecerrados, lo que hace que se vean más afilados de lo normal. Su color natural es una tonalidad esmeralda tan intensa como el verde característico de su casa, pero debido a su sangre de ninfa cuando utiliza su control elemental sus orbes adquieren una tonalidad zafírea o celestina, el color del agua.
•Cabello: De un color rubio dorado que según la luz que le llegue puede verse rubio platino su cabello tiene una enorme largaria, llegando fácilmente hasta el suelo. Elizabeth no es vanidosa pero lo cuida mucho y por ello suele llevarlo sujeto en coletas o trenzas para no llevarlo arrastrando, además adora los accesorios para el cabello sean cintas, lazos, diademas, tiaras, etc.
•Peso: 40 kg.
•Altura: 168 cm.

•Personalidad: Fría, directa y rebelde son las mejores palabras para describir a esta chica. Su carácter se asemeja mucho al de los felinos o incluso al de las serpientes al ser algo interesada, astuta, inteligente y territorial además de calificarse a sí misma casi como un animal nocturno. No es una joven complicada, o eso piensa ella pero dado que no deja que no deja que nadie se acerque a ella más de lo debido -física y emocionalmente- nadie de la escuela salvo su hermanastro puede jactarse de que la conoce realmente, incluso los alumnos de su curso y casa sólo la conocen de vista. No parece ser una mujer muy sociable y quizá nació bajo mala estrella pues tiene un don para los problemas, todas las semanas se ve envuelta en alguna pelea o alboroto, aunque en más de una ocasión ella fue la responsable debido a ser algo violenta y amante de las peleas tanto mágicas como físicas, es más, cuando pelea suele mezclar atacando tanto con su magia como con su cuerpo.
•Manías: Tiende a estar siempre comiendo chicle, pokys o chupachups, si no lo hace termina mordiéndose las uñas tarde o temprano.
•Habilidades:
Control elemental [agua]: Sin necesidad de varita, Eli es capaz de manejar el agua o de volver líquido el hielo y el vapor de agua del ambiente. Suele ser en cantidades pequeñas pero esta habilidad tiene muchos usos, como por ejemplo aumentar la presión del agua para que corte tanto como una espada o darle una mayor densidad, de modo que ella u otros sean capaces de caminar sobre dicho líquido.
Atención al detalle: Quizá no cuente como una habilidad en sí, pero desde joven el padre de Eli la adiestró para que se fijara en todo lo que la rodeaba en todo momento y en cualquier situación, siendo capaz así de recordar detalles como cuántas personas llevan jersey en una cafetería (y describir dichas prendas) o predecir sucesos como el que alguien montado en bici se va a dar un golpe porque la cadena está mal colocada.
Voluntad férrea: Liz tiene la capacidad de cerrar completamente su mente para impedir el acceso de cualquier mago o ser dentro de ella, pudiendo también dejar que vean sólo lo que ella quiere que vean, ya sea recuerdos o invenciones suyas que esté pensando en el mismo momentos. Magos o seres con más poder mágico que ella podrán franquear su barrera aunque con cierta dificultad. Esta habilidad también le permite tener mayor resistencia a los conjuros que doblegan voluntades, aunque no es impecable en ningún aspecto.
•Defectos: Algo egoísta, muy astuta e inteligente pero a veces suele usar tales virtudes para conseguir lo que quiere sin importarle nada más. Gusta quizá demasiado de las peleas y, aunque causar dolor no es precisamente de su gusto, parece tener muchas de las cualidades de un mago oscuro como el leve desdén que muestra hacia ciertas normas y una lengua venenosa cuanto menos.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Un tatuaje en forma de araña sobre el muslo izquierdo y algunas pequeñas heridas causadas por los problemas, peleas y líos en los que se ve envuelta. También tiene un poco de miopía (ve mal de lejos) por lo que no es raro verla utilizando unas gafas negras, aunque es mucho más normal verla sin ellas ya que tiende a usar lentillas, le parecen más cómodas.
•Fobias: Ninguna que ella sepa.
•Alergias: A los olivos (las hojas le producen urticaria).

•Gustos: Los animales, en especial los depredadores como sierpes, aves rapaces o felinos. Sus comidas preferidas son la tortilla de patatas, la pasta, la pizza y las comidas del Lejano Oriente, siente predilección por la comida chino-japonesa aunque no le gusta para nada el sushi; también le gustan los dulces, sobre todo el chocolate con leche y el chocolate blanco. Le agradan bastante las peleas así como también los pokys de chocolate, el agua y que no la molesten cuando está haciendo algo (aún cuando ese algo sea no hacer nada). Gusta tanto de la tranquilidad como del alboroto, pero sin duda la música es una de sus mayores aficiones hasta el punto de llevar consigo en todo momento un mp3, incluso durante las clases -considera que es el método perfecto para evitar escuchar comentarios tontos y a tontos que comentan- además de que se cabrea enormemente si se le quita alguno de los cascos.
•Asignatura favorita: Astronomía, Defensa contra las artes oscuras, Cuidado de criaturas mágicas y Pociones (sí, le gustan muchas).

•Disgustos: El chocolate caliente, el melón y los tomates son las comidas que menos le gustan, tampoco le gusta la gente entrometida ni los charlatanes que hablan hasta por los codos pero si hay algo que no soporta es a esos que se hacen las víctimas. Detesta por encima de todo a los tejones, no sabe porqué, simplemente los rehúye aunque por suerte sólo le ocurre con el animal, representaciones de éste ni le van ni le vienen (algo que los Hufflepuff deberían agradecer pues así no tienen más problemas con ella de los habituales). También se puede añadir a esta lista las generalizaciones, está harta de que le digan que, como miembro de Slytherin, debe ser educada, con respeto por las normas y la primera en todo. Por decirlo suavemente... los ideales y características de los Slytherin le importan menos que nada aunque más de una vez se ha preguntado porqué el Sombrero seleccionador la puso en esa casa y no en otra como Ravenclaw, donde quizá encajara un poco mejor (de todas formas parece gustarle ser una Slytherin única en su especie).
Lo que menos tolera en el mundo es que alguien se burle de sus fallecidos padres, como alguien intente siquiera hablar mal de ellos recibirá un puñetazo seguro por parte de Eli.
•Asignatura odiada: Runas antiguas y aritmancia.

•¿Animago?: Krait común de gran tamaño (como Nagini más o menos).
El Krait común es una serpiente autóctona de Asia -La India y zonas cercanas como Sri Lanka- y es considerada por muchos como la segunda serpiente más venenosa del mundo, teniendo por veneno una poderosa neurotoxina que causa fallos respiratorios. Su tamaño no suele superar los 90 centímetros y cuenta con una cabeza estrecha y un cuerpo con escamas negro-azuladas que presentan franjas blancas sobre su lomo, además -y al igual que las cobras- es capaz de expandir unas membranas desde su cuello para intimidar a sus presas. (ver imágenes más abajo).

•Otros:.
~Habla parsel y le parece lo más normal del mundo.
~La sangre de ninfa del agua (dríade) que corre por sus venas proviene de una antepasada suya llamada Crisnel.
~El uniforme de Hogwarts la disgusta y siempre que puede se lo quita, dejando ver bajo él ropas que -en su opinión- son infinitamente más cómodas.
~Es muy probable que sea la única Sangre sucia de toda la casa Slytherin y que por ello sea víctima de burla y acoso, pero sabe bien ignorar a los que intentan sacarla de quicio.
~Sabe aparecerse, como casi todos los alumnos de 7º. Desgraciadamente tiene prohibido aparecerse dentro del colegio así que no puede usarlo sin infringir las normas (algo que a veces hace con mucho gusto).
~Su varita está creada a base de roble, escama de dragón, colmillo de basilisco y pluma de grifo, es recta, de color caoba con una incrustación malaquita que recorre su longitud, rodeándola y simulando la forma de una serpiente reptante.
~Tiene por mascota a una lechuza blanca con motas negras de la especie nyctea scandiaca, también llamada Lechuza nevada (Snowy owl) a la que llama Barran {Bar·ran}, en honor a la reina del Gran árbol de los cuentos y películas The Guardians of Ga'hoole.
~Algunos dicen que está obsesionada con grupos de música como Mago de Oz, Evanescence o Linkin Park -algo que ella no niega ni afirma- y el único idioma que sabe además del inglés es el español por pura devoción al primero de los grupos mencionados, además quiere aprender japonés porque algunas canciones le resultan muy interesantes...
~Aún a pesar de su sangre sucia desde bien temprano demostró poseer una gran inteligencia al ser capaz de estar entre las primeras de la clase -casi siempre en primera posición- sin atender casi nunca a las clases. Su examen de TIMOS fue una nota perfecta y está preparando -nótese el ligero toque de sarcasmo dado que nunca parece estar preparando nada pues ni estudia al parecer- actualmente su examen EXTASIS con la aparente intención de convertirse en Auror, teniendo por meta sacar la E (extraordinario, 100 puntos, la nota máxima).

•Boggart: Una habitación llena de sangre con los cuerpos de sus padres mutilados en el centro (ver Historia).
•Patronus: Tigre siberiano.

•Historia: Desde que Elizabeth nació, sus padres sabían que no sería una chica normal. Los Lockheart eran un matrimonio casi pobre que vivía en uno de los barrios más modestos de Londres antes de mudarse a un pequeño pueblo a las afueras cuando Astraea Lockheart dio a luz. Incluso desde bebé, Eli demostró tener un talento especial y a sus padres casi les da un infarto cuando la vieron en su cuna rodeada por varias serpientes como si fueran amigos suyos, comunicándose con ellas -como podía pues a los dos años nadie habla excepcionalmente bien- en una lengua que ellos no conocían. Asustados por el don de su hija la llevaron a diversos doctores, todos confirmaron que la niña estaba más sana que un roble y que su desarrollo físico-emocional era bueno y estable.
Desgraciadamente los Lockheart no fueron los únicos en darse cuenta de que su hija era excepcional, muchos de los vecinos comenzaron a tener miedo de Elizabeth cuando ésta movía cosas sin tocarlas o hacía danzar el agua a su alrededor sin saber cómo. Tuvo por ello una infancia algo difícil, temida por los adultos y odiada por los demás niños pasó su primera decena de vida peleándose contra los niños del vecindario, por ello fue enviada a un internado por orden de un juez a pesar de que sus padres intentaron evitarlo. Pasó allí tres años, hasta los 9, edad a la que fue enviada de vuelta a casa. Sin embargo, lo que encontró al llegar fue sin duda algo que jamás hubiera querido ver. El salón de la pequeña casa se había convertido en una macabra obra de arte caracterizada por el color rojo, sus padres yacían muertos, casi desfigurados justo en el centro como si los hubieran colocado para que alguien los viera, para que ella los viera. Fue sin duda algo traumático para una niña y la joven fue llevada de vuelta al internado, donde estuvo un año entero sin mediar palabra con nadie. Fue poco antes de su onceavo cumpleaños cuando otro niño, un tal Mattias, la encontró y se puso a hablar con ella a pesar de que la rubia no le dirigiera casi ni la mirada. Tras varios días la familia Croft -por clara y pesada insistencia de su único hijo- decidió adoptarla y llevarla consigo, revelándole que todas esas cosas que había hecho sin querer eran cosa de magia, que Elizabeth era una bruja y que, como ya haría Mattias ese mismo año, debía asistir por primera vez al colegio Hogwarts. Al principio no les creyó pero como tampoco le quedaba nada -su casa seguía siendo de su propiedad por herencia, pero con sus padres muertos poco le importaba ya- así que decidió seguirles el juego a esa familia de lunáticos, dándose cuenta poco después que en realidad decían la verdad y no estaban tan locos como ella pensaba.
Estuvo al lado de Mattias todo el rato... debido a que el chico no se le despegaba casi ni para dormir y sólo se separaron cuando tuvo que ser elegida para una casa. La pusieron en Slytherin, la misma casa de Mattias -alguien a quien por su carácter abierto, amigable y tan interesado en demostrar lo que valía ella hubiera puesto en Gryffindor- aunque todo eso ni siquiera parecía interesarla. Debió reconocer que ver todo el mundo de la magia le impresionó, pero no tanto como para hacer algo más de una cara ligeramente sorprendida. Como fuera, los años pasaron y a medida que asistía a clase controlaba su magia, aprendía rápido y destacaba tanto por eso como por su carácter indomable y su poco interés por hacer amistad con alguien que no fuera el pesado de su hermanastro y así ha seguido durante los seis años que lleva en Hogwarts, siendo uno de los principales focos de problemas al ser, de por sí, una chica que todos califican de problemática.

•Imágenes:
Spoiler:
 

Su forma animal.
Spoiler:
 

Su lechuza (derecha).
Spoiler:
 

Linkin Park - Given up



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Elizabeth Lockheart   Lun Ago 15, 2011 7:20 pm

Bienvenida, perdón por la demora.
Las habilidades yo no estoy al nivel de evaluarlas así que cuando vuelva el Admin(quien amenazaré para que vuelva xD) las evaluara.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
 

Elizabeth Lockheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18
» [Privado][Sakana y Elizabeth] Algún día te atraparé
» Prototipos ideales de chicas
» --------------------Jornada24--------------------------
» Ficha de Elizabeth Harper
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-