ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Alice Gates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice
Gryffindor
Gryffindor


Femenino

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Edad : 22
Ubicación : Observando la hermosa dama blanca junto a Cheshire
Cita : If I can remember who I am...


MensajeTema: Alice Gates   Miér Ago 03, 2011 12:00 pm

•Nombre completo: Alice Gates.
•Alias: Bloody scythe {Guadaña sangrienta}. Su padre adoptivo la llama Princess.

•Edad: 16, aunque todos piensan que tiene 13.
•Raza: Bruja (medio humana, medio unicornio).
•Fecha de nacimiento: 13 de Enero.

•Nacionalidad: Inglaterra, de un pequeño pueblo llamado Sabbrie (o eso cree).
•Sexo: Femenino.
•Sexualidad: Hetero.

•Linaje sanguíneo: Mestiza {madre unicornio y padre mago}.
•Clase económica: Media.
•Curso: 6º, aunque por su pequeña apariencia todos piensan que va a 3º o menos.

•Casa en Hogwarts: Gryffindor.

•Descripción física: De estructura delgada y cuerpo pequeño, no está muy desarrollada físicamente como mujer. Su piel es blanca y suave, sin heridas visibles salvo en su antebrazo derecho, en la parte interior. En dicha zona su piel parece hundirse y bajo ella semeja haber pequeñas raíces que salen de su varita (ver Marcas). En general sus ropas tienden a ser prendas cómodas siempre y cuando no le dé por llevar vestidos góticos o de porte victoriano. Como accesorios suele llevar pendientes pequeños o alguna que otra pulsera, pero lo que nunca falla son guantes que cubren desde la mano hasta casi el codo, a veces más pequeños pero sólo cuando lleva algo que oculte dicha zona de su cuerpo.
•Ojos: Amatista, algo rasgados y de pupila romboide en lugar de circular.
•Cabello: Castaño que puede verse negro en ocasiones, sobre todo si no hay luz suficiente. Es lacio, largo hasta los tobillos y suelto con sólo un par de trenzas como recogido.
•Peso: 42 kg.
•Altura: 150 cm.

•Personalidad: Alice es una joven algo egoísta, actúa de forma ruidosa, orgullosa y algo creída, dice lo que piensa sin pararse a meditar sus palabras ni pensar en las consecuencias de éstas aunque, a pesar de ello, también tiene su lado amable, tierno e incluso cariñoso y sobre todo leal. Odia que sus amigos (cuando los tenga) la dejen sola aunque oculta este hecho con frases o evasivas, a veces golpeando al que la dejó sola y gritando un simple "Cállate". Es inteligente, muy inteligente, aunque su carácter infantil suele cegar este hecho, además se le dan bien los encantamientos de combate (defensivos y ofensivos) así como las transformaciones. Con su padre adoptivo es totalmente distinta: servicial, amable, cariñosa y dispuesta a ayudar en todo pero también celosa, su padre es suyo, de nadie más por lo que se molesta cuando le presta atención a otros niños o a algunos clientes.
•Manías: Cuando está nerviosa suele jugar con el cascabel de Cheshire, si no lo tiene a mano crea alguna forma física con un simple encantamiento para menearlo en sus manos.
•Habilidades:
Adivinación premonitoria: Capacidad para prever sucesos futuros, pasados y presentes mediante visiones inconexas. Normalmente sus visiones la afectan durante el sueño y no todas se cumplen pues el futuro puede cambiar por el más pequeño gesto y cuando acierta suele ser sólo en cosas triviales (por ejemplo, que en dos días lloverá o que alguien se va a tropezar).
Bloody scythe: Puede crear una guadaña roja y varias cadenas de oro para pelear sin necesidad de la varita ni palabras mágicas, le basta pensar en la guadaña o sentirse en peligro para que ésta se materialice en sus manos.
Control elemental [fuego negro]: Cuando se desestabiliza mentalmente (se enfada, se asusta, etc) es capaz de hacer uso de cierto poder pirokinético, es decir, puede manejar el fuego aunque lo hace sin control y sin saber cómo. Esta habilidad es una herencia de su madre y sus llamas son de color negro-morado, como el fuego fátuo.
Will of Abyss: Cuando se encuentra en peligro es capaz invocar en su propio cuerpo a lo que podría ser su otro yo, una joven de igual físico pero de cabellos y ropas blancas. La personalidad de esta otra Alice es casi la contraria a la de la Alice original: cruel, despiadada, incluso sádica y con gusto por la sangre pero jamás hará nada que pueda dañar física o emocionalmente a la verdadera Alice. Esta otra forma responde al nombre de Abyss y es capaz de tomar el control del cuerpo de Alice por la fuerza si considera que ésta se encuentra en grave peligro.
•Defectos: Caprichosa, egoísta, infantil, ruidosa, orgullosa y creída... Casi parece una Slytherin de no ser porque todos esos defectos son producidos por el instintivo miedo que siente a estar sola de nuevo.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Le incrustaron la varita en el brazo derecho siguiendo la línea del interior de la muñeca, razón por la que casi siempre usa guantes largos y ropas de manga larga. Gracias a ésto, parece que puede usar magia sin varita, puesto que la oculta casi siempre.
•Fobias: Las arañas le dan asco, aunque no hasta el punto de causarle miedo.
•Alergias: A las picaduras de insecto.

•Gustos: Tiene un gran apetito y ama la carne especialmente, le gustan los gatos (en realidad casi todo tipo de animal, sobre todo los mágicos) y que todos hagan lo que ella quiere, es decir, le gusta mandar y que otros obedezcan. La música clásica le tranquiliza y sabe tocar algunos instrumentos y adora las flores, sobre todo las rosas. También le encantan los peluches, sobre todo los que tienen forma de conejo y adora los vestidos victorianos y góticos.
•Asignatura favorita: Cuidado de criaturas mágicas y defensa contra las artes oscuras. Adivinación se le da bien pero no es algo que le agrade especialmente.

•Disgustos: No le gusta ser quien recibe las órdenes ni que sus amigos la dejen sola aunque es demasiado orgullosa como para reconocerlo. Detesta totalmente que la traten como una niña aunque su apariencia, de menos años a los que tiene, y su carácter se igualen a los de una infante. Es negada para las pociones, se le dan fatal y las odia porque más de una vez ha hecho explotar algo. Tampoco se le da bien la cocina...
•Asignatura odiada: Herbología (desde que vio una mandrágora ni siquiera se acerca al herbolario) y pociones por obvias razones.

•¿Animago?: Black unicorn.
Cuando combate sus crines y cola pasan a estar enteramente formadas de llamas, cuando no pelea tanto la crin como la cola son de cabello de igual color a las llamas.

•Otros:
~Su verdadero nombre es Lacie Alice Baskerville, en honor a su madre, Lacie Baskerville.
~Debido a su sangre de unicornio es capaz de entender a los animales y comunicarse con ellos como si hablara con humanos.
~Su padre adoptivo le dijo que proviene de una familia de muggles muertos en un accidente, por lo que es considerada una Sangre sucia.
~Su mascota es un gato negro llamado Cheshire, regalo de su padre para celebrar que entró en Hogwarts. Se distingue por un lazo rojo con cascabel que lleva en su cuello.
~Lo único que conserva de su pasado es un reloj de bolsillo que al abrirse deja sonar una canción diseñada por su verdadero padre, Glen Baskerville, y que tiene el nombre de su madre: Lacie.
~Abyss es capaz de comunicarse con ella a través de su mente, incluso en algunas ocasiones es capaz de mostrarse a través del reflejo de Alice (por ejemplo, en un espejo, en el agua o en cualquier otra cosa que le devuelva la imagen).
~La nota que sacó en los TIMOS de 5º curso estuvo entre las cinco primeras de su curso, aunque al no estar entre las tres mejores no pudo alardear demasiado, habiendo fallado en varias preguntas por haberse despistado durante el examen.
~No le gusta en absoluto el uniforme de Hogwarts, le parece muy incómodo y caluroso, además dice que la capa es hortera (xDU). Por ese motivo ha tenido algún que otro roce con los profesores y prefectos, ya que suele andar por el colegio (incluso durante las clases) con ropas de calle, no con uniforme.
~Su aniñada apariencia tiene una razón. Desde que llegó a los 13 años humanos no ha vuelto a crecer, ésto se debe a que la sangre de unicornio que circula por sus venas la ha convertido en un ser más longevo que una bruja común, por lo que envejece a un ritmo mucho más lento que todos los que la rodean. Es por ello por lo que su cuerpo no parece haberse desarrollado casi nada y sigue conservando una apariencia muy juvenil, casi infantil.

•Boggart: Dementor.
•Patronus: Enjambre de mariposas.

•Historia: Sus orígenes son un total misterio, ni ella misma sabe quién es pues perdió la memoria a sus diez años debido, al parecer, a un accidente del que salió malherida. Fue encontrada por un mago que la llevó de inmediato a un hospital en el que fue examinada y, salvo la inusual y dolorosa incrustación de una varita de color negro y blanco en su antebrazo derecho, no había más que pequeñas heridas y algunas quemaduras junto a varios puntos en su cuerpo. Al parecer en su infancia fue víctima de extraños experimentos debido a que su madre poseía una extraña capacidad para controlar el fuego además de la inusual habilidad de tomar forma humana. Aprovecharon que la fémina había conseguido el don de la magia y su tío paterno, un mago e investigador oscuro y un proscrito, intentó lograr en ella a una bruja que no necesitase de varita alguna para hacer magia, sino que la misma joven fuera la varita. Obviamente no lo consiguió pues le faltó el tiempo y los medios. El Ministerio de magia actuó, los dementores destruyeron el laboratorio y a punto estuvieron de llevarse con ellos el alma de la pequeña víctima, aunque irónicamente la explosión que le arrebató la memoria también le salvó la vida.
Actualmente Jack Pateshaw está encerrado en Azkaban y su sobrina, Alice, en libertad habiendo sido adoptada por Mathew Gates, un mago que en su juventud se dedicó a buscar tesoros y trabaja actualmente como dueño de una tienda de mascotas en el Callejón Diagon. Cuando Alice llegó a manos de Mathew tenía apenas diez años y, a los once, recibió la carta de entrada a Hogwarts donde estudia desde entonces sin saber nada de sus verdaderos padres aunque su falta de recuerdos no parece perturbarla en absoluto.

•Imágenes:
Spoiler:
 

Forma animal (Eques, Pandora Hearts)
Spoiler:
 

Parallel Hearts ~ FictionJuction


Última edición por Alice el Miér Dic 28, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 21
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Alice Gates   Lun Ago 15, 2011 7:15 pm

Bienvenida, perdon por la demora.
Las habilidades yo no estoy al nivel de evaluarlas así que cuando vuelva el Admin(quien amenazaré para que vuelva xD) las evaluara.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
 

Alice Gates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~
» Técnicas de Alice Liddell
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-