ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Castillo Regendorf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Castillo Regendorf   Mar Mayo 22, 2012 3:08 pm

hola a todos, de nuevo vuelvo a subir este tema, en el que se explica toda la historia de mi familia, me gustaria que la leyeran y me dieran su punto de vista; ah! se me olvidaba, varios de estos personajes los encontre a como me los imaginaba, no significa que alguien no los quiera usar de avatar; esta es la primera parte, aun falta un poco; ojala les guste y espero sus comentarios

CASTILLO REGENDORF HISTORIA Y FAMILIA.
HISTORIA.
ERA ANTIGUA 900 DC
.castillo Regendorf >
Spoiler:
 

Hace más de mil años, el Castillo Regendorf pertenecía al temible Vlad Tepes, siendo El Temible Castillo Tepes, su nombre original.
El castillo se levanto por medio de magia oscura, sobre el monte más antiguo de Rumania, el monte Kuroi. Durante más de 15 años, fue el lugar mas temido de toda Transilvania, hasta que un rumor corrió por todo el país, el temible Vlad seria padre, muchos creyeron que el terrible reinado de terror terminaría, pero no fue así. Vlad tuvo dos hijos, el mayor, Ryuu Tepes y Magdalena Tepes, Ryuu fue mas como su padre, malditos y despiadados, y juntos desarrollaron el antiguo del Vampirismo. Mientras, Magdalena, encamino sus poderes hacia la magia.
Vlad Tepes
Spoiler:
 
Ryuu Tepes
Spoiler:
 
Magdalena Tepes
Spoiler:
 


Pronto una discusión inicio una discordia familiar, que se convirtió en una batalla a muerte, que duro más de 20 años, en esa época Ryuu se unió a la Dama Real Lucrecia y tuvieron una bella hija, Mina Tepes. La pelea Familiar termino con la vida de Vlad Tepes y Lucrecia, dejando a Ryuu viudo y a Mina huérfana. La ira de Ryuu fue tal, que exilio a Magdalena de Rumania {en ese tiempo, la familia Tepes era respetada se le concedió el mismo poder que el de la familia Real Magdalena se fue Albania, donde dio a luz a su hijo.
Después de su llegada, se desconoce la historia completa de su descendencia, solo se sabe que este linaje se mezclo con el linaje de los Ravenclaw, cuna de la gran hechicera Rowena Ravenclaw, Rowena tuvo una hermana, Esmeralda y de ella dependió la continuidad del linaje por 6 generaciones, hasta que llego Carlos Regendorf, el Padre de la familia Regendorf, fue tatarabuelo de Akira Regendorf, quien termino con la discordia t une las familias Regendorf y Tepes.

Rowena Ravenclaw, descendiente lejana de la Casa Regendorf
Spoiler:
 

Mina Tepes
Spoiler:
 

Akira Regendorf
Spoiler:
 

1435.


500 años duro el reinado de la noche de Ryuu Tepes y su hija, Mina a los 300 años, aun se mantenía como una niña de 13 años, se preparaba para sucederle. Pronto un problema amenazo al castillo; de los linajes vampíricos, se levantaban tres grandes: los Tepes, Los Rozenman y los Ivannoc, colocando a la Familia Tepes como los reyes de los vampiros. Pero un motín de los Rozenman, despojo a los Tepes de la corona real, y de paso, la vida de Ryuu Tepes. A Mina le dejan mantener el titulo de reina, pues la única sangre pura que hay para que continúe la estirpe. En esas fechas llegan los Regendorf a Rumania, con la intensión de calmar la tensión familiar que había desde hace 500 años.
Akira Regendorf era el Sucesor presente de la misma, al llegar al castillo, conoció a la nueva soberana de la noche.
Ya con la discordia olvidada, Los Tepes y los Regendorf, unieron fuerzas y contraatacaron, un ataque directo al Palacio Rozenman, les dio la victoria rápidamente y el regreso de la Corona Vampírica a los Tepes. En la batalla e los Rozenman -Italia- Akira Regendorf fue convertido en licántropo.

EPOCA MODERNA

El tiempo paso y el licántropo y la reina de los vampiros se enamoraron y se unieron, dando a luz al primer Regendorf de le era Moderna, y con ella, el rumor maldito que acompaña a la familia hasta los tiempos presentes <<los Regendorf son los sucesores de los Tepes y por ello, son vampiros sedientos de sangre, son los amos de la noche>>.
Mina Tepes fue la última descendiente de los Tepes y al unirse con Akira Regendorf, la pureza de loa sangre se pierde y sucede un mestizaje.
Emblema Tepes
Spoiler:
 

Cuando los Tepes, familia real, gobernante del mundo mágico y los vampiros de Rumania desaparece, la Corona Real Vampírica, es sucedida a la segunda gran familia Vampírica, Los Ivvanoc, tomando el rol de reyes de las criaturas de la noche; sin embargo, la Corona Imperial Mágica Rumana ( es la corona que usa el gobernante del mundo mágico), aun la poseé los Regendorf, ya que por mandato de sangre, ellos son de la rama de los Tepes; y son seres mágicos, esta no depende de la pureza de su sangre.
Emblema Supremo Imperial de la Corona Magica Rumana
Spoiler:
 

Al morir, el apellido Tepes se pierde, y lo sucede el Regendorf, convirtiéndose el Castillo Tepes en el Castillo Regendorf, la magia negra que mantenía de pie el castillo se desvanece casi por completo y se cubre con magia común para que se mantenga.

Emblema de la Casa Regendorf
Spoiler:
 

Así, la oscuridad y la muerte se alejan del monte Kuroi por casi 400 años, dando luz y vida, hasta que de nuevo, la oscuridad vuelve.
En 1835, la Sucesora Legitima de la sangre Regendorf, Catalina Regendorf, pierde a su hijo en un accidente en la torre más alta del castillo; desolada por la muerte de su hijo Gabriel, y colérica al no tener descendencia, trata de matar al hijo de su hermano menor Magno, Alexander; convirtiendo el castillo en un abismo de oscuridad. Su ira fue desatada, que todo ser viviente en el castillo murió de una forma muy horrible, solo Alexander, que era aun un bebe, fue protegido con hechizos de protección y le protegieron de morir. Catalina trato de matar al infante por más de un año, hasta que un noche, su propio hechizo le reboto, pero no la mato, lo único que le hizo fue que su cuerpo fue rejuvenecido y su memoria borrada. Catalina se quedo al cuidado del bebe, pues pensaba que aquel niño era su hermano, y una vez que el niño fue mayor de edad, restauro el castillo.

Catalina regendorf, "traicion a los Regendorf"
Spoiler:
 

ERA BELICA

En 1866, comienza un pequeña, pero poderosa revolución en Rumania, disolviendo los estados de Valaquia y Moldavia, para formar el estado demócrata de Rumania. El príncipe Alejandro Cuza fue destronado y le sucede Carlo I de la Casa de Hohenzollern. Al caer el imperio de Alejandro, se trata de destruir al mundo mágico de Rumania, pues se les consideraban peligrosos, sobre todo la Casa Regendorf. El príncipe Alejandro Cuza, había proclamado la mayoría de los tratados que protegían al mundo mágico, pero al ser derrocado, todos estos tratados fueron rotos, debido al repudio de la mayoría de los ciudadanos muggles por la magia.
En esa época, el poder real de los Ivannoc, no era muy grande; el poder de la Casa Real, había sido muy devaluado, y se le había vuelto otorgar a la Casa Imperial, casi todo el poder, sobre el mundo mágico y el mundo de la noche.

Familia Imperial Regendorf, presentacion del Emperador
Spoiler:
 

En enero de 1866, en el Castillo Regendorf, se festejaban las Fiestas Insurgentes Reales <<fiestas que celebran la caída del gobierno de los Rozenman y el inicio del Linaje Regendorf>> En ese tiempo el Sucesor Presente es Alexander, quien preparaba a su hijo, Vermilion, para sucederle.

Fiestas insurgentes Reales, El emperador Alexander Regendorf y su esposa Caltania Tudor
Spoiler:
 

Esa misma noche, el ejercito real ataco el castillo Regendorf, tomando a todos por sorpresa. Fue una masacre total, en el castillo se encontraban muchas personas importantes, para el mundo mágico, como para el mundo muggle, y sin importar su raza, todos fueron asesinados, solo una persona logro huir, el pequeño Vermilion Regendorf.
El castillo fue incendiado y clausurado; y con la caída del Castillo Regendorf, significaba el inicio de la caza de los magos rumanos. El apellido Regendorf es deshonrado y se le fue despojado todo título nobiliario y poder real e imperial, solo la Cas Ivvanoc quedo con el poder de mandar a las criaturas nocturnas; lo que hace pensar a muchos historiadores, que ellos fueron los iniciadores de la revuelta y el golpe de estado contra los Regendorf.

Toma del Castillo Regendorf; Asesinato de la familia Imperial, Clausura del Castillo
Spoiler:
 


Vermilion logro escapar a Rusia, y ahí permaneció hasta cumplir los 21 años de edad, como era mayor de edad, automáticamente se volvió Sucesor presente y su deber era devolver el honor de la Casa Regendorf.
Al volver a Rumania, reúne a todos los seres mágicos que se escondía, creando un gran ejercito, y así, atacaron al ministerio de Rumania. La pelea duro 9 meses, y termino con los Tratados de Valaquia, donde se prohíbe la caza de magos y brujas y la creación de un ministerio de Magia autónomo, separado, pero relacionado con el Ministerio Rumano, desapareciendo así, el poder de la monarquía imperial absoluta

ERA CONTEMPORANEA

Después de la muerte de Vermilion, aun hay problemas entre ambos ministerios, e inicia un pequeño problema en el ministerio mágico, las criaturas nocturnas eran discriminadas por los magos y demás criaturas, esto desata una pequeña guerrilla en el mundo mágico, ya que las criaturas exigían los mismos derechos. su hijo, Marcus, el penúltimo descendiente de la Casa Regendorf, como Emperador Provisional ( en este tiempo , el Imperio vuelve, pero la casa imperial pierde todo su poder, se les concede el titulo de concejero del ministro, pero se les prohíbe el acceso a dicho cargo, ya que población actual, ya no creía en el poder de la Casa Imperial para poderlos proteger) Por fin todo se calma cuando Marcus crea el Departamento de Control y Exterminio de magos Vampiros y Hombre Lobo de Rumania, por el cual él fue muy criticado por su propia gente. A partir de este momento, la Casa Regendorf, vuelve a ser repudiada y odiada, retomando el olvidado mito que los envolvía y olvidando que debido a ellos, volvían a ser libres; y asi causar miedo hacia ellos y alentar a las futuras generaciones a atacar de nuevo en contra de ellos.

Vermilion Regendorf, Marcus Regendorf
Spoiler:
 

Al ser asesinado Marcus, el castillo pierde su fuente mágica, pues su hijo es menor de edad y aun no se le reconoce como Sucesor Presente de los Regendorf, hasta que cumpla los 17 años.

Aaron Vlad Regendorf
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Castillo Regendorf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Castillo de Wewelsburg
» Castillo Mecánico
» El origen de la maldición,1ra parte -el castillo abandonado.
» Atlantis. Castillo real.
» En el Castillo de Arundel
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Mundo mágico :: Residencias y mansiones :: Castillo Regenforf {Catalina Regendorf}-