ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 LLUVIA Y VIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: LLUVIA Y VIENTO   Mar Abr 24, 2012 7:35 pm

El dia estaba aburrido, las clases habian acabado temprano, asi que tenia mas tiempo libre que lo habitual, me habia aburrido de estar en la sala común de Ravenclaw, y como estaba lloviendo, no podia salir del castillo, así que habia decidido dar un vuelta por las pasillos de éste.
caminaba por las pasillos vacios jugando con mi varita, movia mi varita y hacia que dajara un rastro luminoso de colores, al menos eso me hacia pasar el rato. llegué a un gran arco en el que se veia los valles cercanos del castillo, me recargué en el borde, sintiendo la fina briza en mi rostro, se sentia bien, ese cielo grtis era increible, y las gotas de lluvia caian muy graciosamente, decidí meterlas en mi juego, mientras movia mi varita y los colores danzaban, las gotas se iluminaban y brillaban como si fueran diamantes, eso me dio risa.
Llevaba la tunica de diario con la corbata, perfectamente ordenado, el viento agitaba mi capa y mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Miér Mayo 02, 2012 9:07 pm

Se sentía molesto ¿por qué? muy simple, no odiaba la lluvia, pues incluso podría decir que le gustaba, pero detestaba los días otoñales como esos, lluviosos y ventosos ¿razón? pues, sencillamente, por que atraían enfermedades y detestaba enfermarse. Había varias cosas que podía odiar pero esa era, quizá, una de las pocas que realmente le daba temor y de la que se aseguraba. Por eso caminaba por los pasillos, evitando mojarse pero buscando tener algo de aire, iba cubierto por su capa y la bufanda de Revenclaw adornaba su cuello.

Sus hermanos solían burlarse de él por todo el abrigo que llevaba, pues viniendo de Rusia, con un frío mayor, se abrigaba tanto que parecía un muñequito de nieve. Paró en seco, pensó un rato y rió negando con la cabeza...eso era mentira. Continúo su camino a la nada mientras reía sin sentido alguno y agitaba los brazos a su costado, como si el viento se los llevase.

Entonces vio a alguien levemente conocido, bueno, sus rasgos si que eran comunes y realmente no le sonaba de rara, sólo suponía que se conocían pues el chico parecía ser de su misma casa. Río, tampoco era que hubiese socializado con muchos alumnos... bueno, que él recordase.

Se acercó al chico, más por aburrimiento que por cualquier tipo de curiosidad, pues como había mencionado antes, le parecía sumamente normal. Notó que el chico jugaba con su barita y hacía "brillitos" que se reflejaban en las gotas. Siran no pudo concentrarse ante eso y su poco centrada mente lo traicionó, se quedó parado un rato junto al chico siguiendo los colores de un lado al otro. Una gota le calló en la punta de la nariz, pues ya no estaba en el medio de la galería, este hecho lo despertó de su momentánea distracción. Volvió sus ojos al morocho, mirándolo de arriba a a bajo sin mucho interés, más que nada por costumbre.

- ¿te conozco? - preguntó, esa era casi su forma normal de empezar conversaciones con desconocidos y era, también, una buena forma de cerciorarse de conocer a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Jue Mayo 03, 2012 11:24 pm

-huh?- escuché una voz a lado de mi volte a verlo y vi a un chico, que iba demasiado abrigado, era gracioso y a la vez se veia lindo, solté una leve sonrisa y cerré mis ojos- no, creo que no tengo el gusto de conocerte, soy Aaron Vlad, y tu eres?.....- estiro la mano, en forma de saludo, pero sin dejar de agitar mi varita, vuelvo voltear al horizonte y sigo jugando con las luces multicolor que creo, esperando el saludo del otro, la verdad no se me hacia conocido, creo que la unica persona en mi casa que conocia de verdad era Kimara, de ahi en fuera,n o habia tratado de socializar con alguien mas. Volteo a ver sus ojos, una tipica costumbre mia, pero veo un color muy distinto, uno s ojos color violeta, me quedo callado y quieto, ese color casi no existe en los ojos, un color de extraño augurio, me dio una extraña sensación y puse un pie atras, pero antes de darlo me detuve y ya no lo di, le sonreí de una forma inocente- vaya ese es un extraño color el de tus ojos, pero se ven bien, tienes bonitos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Mar Mayo 08, 2012 12:03 pm

No estaba seguro que le molestaba más, el sentir poca atención sobre él ya que el otro jugaba con su barita mientras hablaba o el hecho de que esa estúpida acción lo distraía demasiado. Pero al menos le había contestado y quizá era el quien lo estaba ignorando, al menos se había sacado la incomodidad de haberlo conocido en algún momento de su vida, claro que quizá más adelante se olvide de él... quien sabe, hasta el momento solo recordaba bien a Lisset y un montón de cosas que podría asegurar irreales.

- Aaron Vlad - repitió para si con una pequeña sonrisa, de alguna forma era un nombre raro que le sonaba divertido... fuera de lo común, genial - soy Siran, ahora tienes el gusto de conocerme.

Si bien su comentario era de egocentrismo mismo fue acompañado por una dulce sonrisa infantil, pues Siran era definido como una persona contradictoria en casi todo el tiempo. Se rió de si mismo en una sonora carcajada, como normalmente reía de la nada y luego se detuvo al escuchar a su acompañante hablar.

Se lo quedó mirando por un momento, de una forma entre divertida como solía ser y seria, pues era de alguna forma incómodo. Sabía que su color de ojos era extraño y eso que uno de ellos estaba totalmente cubierto, pues eso sí que sería molesto. Pero también sabía de que por supuesta genética era recibidor de ese violeta, pero al mismo tiempo era consiente que no tenía ni idea de si era verdad....

Su madre tenía ojos violetas.... los de su padre eran negros... y todos sus hermanos eran similares a su padre, él era casi único.

Se rió, tenía la sensación de que no le agradaba su padre, pues la mayoría de las veces que recordaba él estaba aparte de su persona y su madre era la principal joya de sus falsas memorias. Sonrió volviendo a la realidad y mirando al chico con algo de risa.

- Ten cuidado... o te enamoraras de ellos - dijo de forma burlona y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Miér Mayo 09, 2012 11:23 pm

Me sonrojo ante sus comentarios ególatras, aunque tengo que reconocer que me parecio divertido, mi rostro se siente calido, y prefiero voltear a ver el piso, su egolatría habia tenido impacto en mi- ¿siempre eres así cuando te presentas con alguien?,jejeje; soy rumano, de ahi la rareza de mi nombre, aunque es un poco trético su significado "el muerto que juego con lobos,<<Atea toretintia dimesta diya>>"; tu nombre tambien es poco comun, es de Rusia, ¿verdad?- le dije, era facil lver a traves de su mirada y leer sus pensamientos y emociones, habia pensado que era mas dificil debido a la rareza de sus ojos.
Desde el momento en que lo vi, noté algo raro en ese chico, era como si ya nos conocieramos de otro lado, incluso su aura era familiar, era algo extraño. Solo sonreí y le toque el hombro- por cierto; son bonitos tus ojos, pero no son tan deceables como para que me enamore de ellos ¿eh?, "oso"- citando al animal nacional de Rusia, y ademas porque parecia uno con tanta ropa. Cruzo mi brazo por su cuello dejando recargar un poco mi peso-¿ y que haces por estos lares?, la mayoria de la gente está en sus salas comunes, yo me aburri de estar ahi y me vine a acá, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Jue Mayo 10, 2012 6:35 am

En silencio lo miraba, bufando por lo bajo por un momento, típico Revenclaw, ya se estaba empezando a sentir un bicho raro, se hubiese ido con las serpientes pero seguramente en ese caso tampoco habría encajado bien. Estaba empezando a dudar si no era que en realidad cambiaba su actitud para ser raro de alguna forma. Se rió negando con la cabeza, había veces que se sorprendía de esos comentarios tan idiotas.

Miraba al otro hablar, era divertido, hablaba mucho y sus labios se movían a tal velocidad que daba gracia. Revolvió levemente sus cabellos tratando de concentrarse en lo que decía y no perderse entre un mundo de "bla, bla, bla".. era lo mismo al fin y al cavo, tampoco era que esperase hacer amigos en aquel lugar. No era la mejor persona para las relaciones.

- Mira ahí... otro adivino
- dijo a modo de burla pero algo de verdad, no sabía bien porque, pero le molestaba aso. Bueno, si sabía porque, a él mismo le había tomado trabajo saber de donde se suponía que era y el niñito lo adivinaba. Rió nuevamente, ¿cuán patético podía llegar a ser?

Su risa aumentó ante el comentario, Siran había notado como se había sonrojado el otro ante su comentario y eso lo divertía y le daba satisfacción. Ahora el chico comentaba, en contradicción de eso. Que divertido juego.

- Claro, pero no los conoces tanto, cariño - sonrió e lado, con una mezcla de burla y diversión. Bufó nuevamente, no le gustaba la palabra "oso" como tampoco le gustaba que le recordasen de donde venía, no tenía nada contra su país, pues siquiera recordaba bien de que se trataba todo. Pero le hacía pensar, de alguna forma, que había algo que quedaba allí - Me ofendes, considerarme entre medio de la multitud.... jaja.... simple, detesto estar encerrado - dijo finalmente entre risas, mirando ahora las gotas de agua caer, no era amante de la lluvia, pero debía asumir que era hermosa, relajante y melancólica... ¿qué tantos recuerdo tendrán las gotas?¿cuantas lágrimas habría el derramado antes de no recordar su existencia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Sáb Mayo 12, 2012 11:29 pm

me alejo de él de golpe, pastante ruborizado, mi rostro era completamente rojo y sentia bastante calor, sus palabras me habian golpeado bastante fuerte-¡tch!; chesto- dije en voz baja, lo mire de reojo le sonreí- para mi eres eres igual que las demas personas, por que no has de ser distintas a ellas, al menos que tengas algo unico, dime, que es lo que te hace unico??- dije con tono burlón y retador, se notaba a leguas que era bastante ególatra, a menos si no contestaba, asi se bajaria del caballo del que estaba montado, me reí era divertido estar con ese chico, me parecia bastante interesante, y no perdia la oportunidad de mirar sus ojos para ver que podia ver en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm

El chico era normal, pero debía admitirlo, se pasaba de adorable. El hacerlo sonrojar no parecía una acción demasiado difícil, pero por lo visto no era de los que se dejaban simplemente, el orgullo de una águila estaba siempre presente. Se rió por un momento, parecía tener algo en común con el pequeño revenclaw, aunque claramente lo de él era diferente. No era del todo orgulloso, lo era, pero no del todo.

La sonrisa seguía presente en su rostro, pero de alguna forma no le dio ganas de reír ante su intento de triunfo ¿que por que era diferente? sería una sencilla respuesta, pero realmente no se veía diferente por algo especial, genial o interesante. Cualquiera puede ser normal y, de misma manera, cualquiera puede ser diferente. Solo se trata de ser....

Que idiota, el era diferente solo por que no podía ser normal. No podía ser como él mismo era, ni sabía como él mismo era. Era diferente por ser mentira, falso y sin sentido, sus actitudes carecían de sentido como su misma existencia lo hacía.

Rió en voz baja desviando la mirada de los ojos del chico y centrándose por un momento en la lluvia que caía fuera del pasillo. Que chistoso, hasta las gotas podían ser normales.

- por nada en especial... cualquiera puede ser diferente - se rió nuevamente - aunque en ese caso tampoco entraría en la categoría de un cualquiera que busca serlo - se revolvió los cabellos mientras reía - de todas formas no te lo diría, con que la hermosa sirenita sepa una parte me basta - volvió su vista al chico, sonriendo de forma adorable e infantil, aunque de igual forma, podría decirse que falsa - ¿tú eres diferente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Mar Mayo 15, 2012 11:50 pm

me quedo en un estado neutral, esa pregunta no me la esperaba, dí un golpe al marco de piedra con mi varita, y dejaron de brillar las luces con la que jugaba, miré a horizonte, hacia aquellas nubes gris oscuro, donde los relampagos nacian, la verdad, es que yo no me consideraba único, me sentia el chico más normal de todo el mundo; no tenia ninguna habilidad mágica extraodinaria, y como estudiante era uno regular; mi único don era leer a las personas a traves de la mirada, conocer sus sentimientos y emociones, inclusos sus pensamientos podia leer, pero si me topaba con alguien como Lisset, que dominaba la Oclumancia, de nada serviria, asi que era un don muy debil, y que practicamente, no servia de nada;pero por otro lado, la mayoria de las personas que habia conocido a traves de mi infancia y ahora mi juventud, me veian como unico y especial, tanto como de la buena forma como para peor; mi padre me veia como el nuevo futuro del linaje Regendorf, la esperanza de traer de nuevo honor y prestigio al apellido; pero por otro lado, mi pueblo lme veia como un demonio abominable que ebia ser aniquilado lo más rápido posible; muchos magos conocidos, me veian como alguien importante para la historia rumana, y muchos lotros me veian como el mismisimo Lord Voldemort; smis Tios me veian como ser anormal, diferente a ellos, mientras que mis amigos me veian como una más de los miles de magos que hay en Londres; asi que responder esa pregunta me costaba trabajo<<toussé>>, pensé, me la habia volteado; lo volvi a ver a los ojos, tratando de ver si veia la respuesta que el otro queria oir, pero no vi nada, solo una mirada en blanco, suspiré, y una sonrisa muy debil se dibujo en mi rostro, desviando la mirada al suelo, me encojo de hombros y contesto- no lo sé; tal ves sí, talves no, depende de que punto de vista me vean.....- vuelvo a suspirar- ¿tu como me ves?¿crees que soy diferente?- le pregunté mirandolo a los ojos y con una inocente y gentil sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Miér Mayo 16, 2012 6:58 am

No esperaba sorprender tanto al otro con su pregunta, pero de alguna forma parecía que no se la esperaba para nada y se vio totalmente reflejado en su respuesta. Siran no le iba muy bien ese concepto, el concepto de normal era tan inservible como anormal lo era, todos eran diferente, eso era obvio, pero al mismo tiempo todos eran iguales... por lo mismo. Se rió con tranquilidad, con una risa lejos de se jocosa y producida más por mera costumbre.

- Si hablamos de tu apariencia, eres alguien a quien confundiría - dijo tranquilamente, lo normal era detestable... pero tampoco era malo, nada dejaba de ser normal y nada era normal. Que estupidez le sonaban esas abstractas definiciones - Pero tampoco te conozco para decirlo por completo... eso depende de que tanto consideres normal - suspiró, sonriendo ahora de lado, con algo de burla, burla a si mismo - de todas formas no soy la mejor persona para hacer comparaciones.

Su risa se dejó oír, no lo entendía, nunca se entendía ¿por qué se reía si no le gustaba la idea?¿por qué hacía las cosas totalmente de como lo sentía? incluso desconocía si sentía, pues era tan raro ser él hasta para él mismo... ¿era posible hacer todo de una manera falsa? bueno, así se sentía casi todos los días de su vida.

- solo una pregunta respecto a eso -
dijo hablando lentamente, estaba nuevamente cansado, poco divertido - ¿realmente eres como los demás dicen? eso sí que solo lo puedes contestar tú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Miér Mayo 16, 2012 3:38 pm

sonrio de lado, en eso tenia razòn, suspire, la verdad no sabia què, a mas bien quièn era yo; cada vez que queria verme como era me sentia como si me viera en un laberinto de espejos, un espejo me reflejaba, y otro reflejaba el reflejo de este, y sin saber cual era me verdadero reflejo-no lo sè, tal ves un poco de los dos, la verdad es que apenas me pongo a pensar sobre eso.
Me era curioso como mi dia habia dado un vuelco tan grande como este, talves para aquel compañero de Ravenclaw llamado Siran, no tenia muco relevancia esta platica, peo para mi, de un modo si la tenia-la verdad, yo quiero forjar mi destino, no quiero seguir el que segùn se me ha marcado desde mi nacimiento, y si eso implica tomar el camino de ser normal o diferente;me abtendrè a lo que venga; talves en un futuro sea el sucesor de Merlìn y Dumbledore, o talves mi nombre apenas serà recordado y no sea escrito en el libro de la historia; lo que sea, bienvenido sea- le sonrio, esperaba haberle respondido la pregunta que me habia hecho; como niño pequeño me le acerco y le revuelvo el cabello, auque me tuve que poner de puntillas, ya que el ruso era mas alto que yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Lun Mayo 21, 2012 10:40 pm

Las palabras le rebotaban un poco de su mente, este chico estaba casi igual de confundido que él y digamos que eso era mucho. A Siran le costaba entender como era, pues siempre solía contradecirse a si mismo y sabía bien que en el fondo era algo diferente, se hacía el desinteresado, pero era casi un niño... era un niño a quien le quitaron la mitad de su vida, mejor dicho toda su infancia. Pues si bien la había vivido se había perdido de muchas cosas y lo que pudo disfrutar también lo perdió, en algún lugar de la caja de pandora...

Miró al chico con algo de seriedad, para luego largarse a reír en la cara y sacarle la lengua. No se burlaba, solamente cosas tan reales le sentaban mal... no podía estar tranquilo en conversaciones por el estilo, pues eran tan personales que le recordaban algo que solía olvidad, como siempre, que él no era tan persona...

- Eres malo haciendo respuestas - se burlo divertido, riéndose todavía, casi como un niño - ¿sabes? siquiera sabes lo que quieres, lo sabes... pero no lo sabes - se rió nuevamente, era poco entendible lo que decía, volvió su vista al cielo calmándose repentinamente y sonriendo con algo de tranquilidad - tal vez me caes bien - dijo pensativamente - mañana podría decirte que tanto - siguió para luego largarse a reír...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Miér Mayo 23, 2012 10:30 am

Saco una sonrisa de oreja a oreja, tenia razón, no era bueno para responder pregunas, mje alejo de él y me voy a recargar a muro bajo del ventanal, aquella briza que se sentia, era úinica, se sentia tibia, y el vieto fresco refrescaba el lugar; de nuevo vuelvo a sacar mi varita, y de nuevo vuelvo a jugar con las gotas de agua, le volteo a ver y le rio- que mal, tú ya me caes bien...¿no me puedes decir de una vez?,jeje- le saco la lengua y vuelvo a ver el horizante,aquellas nubes color humo, bailaban tan graciosamente, y como los relampagos las recorrian y caian al suelo; eso era tranquilizador;agito la cabeza, para quitar el exceso de agua que ya tenia en la cabeza,volteo a ver al otro ravenclaw y le hago un ademan con la mano para que se acerque- ven siente esto, un poco de agua no te hara daño- demostrandole un ligera sonrisa, calida y gentil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Lun Mayo 28, 2012 2:57 pm


Escuchó la respuesta del chico, quedándose callado por un momento. Le era extraño caerle bien a la gente, aunque hasta el momento dos personas, que recordase, le habían dicho eso. Liss acotaba que era por una razón desconocida y este chico de quien tampoco conocía razón. Se rió en un murmullo, la gente lo veía mejor de lo que él mismo se veía, eso era gracioso.

- Es diferente… ¿Quién podría odiarme? –
dijo de forma creída y con un tono totalmente jocoso, había mucha gente que lo odiaba, o al menos eso suponía, pues según escuchaba cosas eso no sería para nada extraño… eso explicaría mucho.

Miró entonces al chico, estaba tranquilo y demostraba una paz que le agradaba. Las personas pasivas y con auras tranquilas le gustaban, se sentía cómodo y familiar entre ellas y no sabía bien por qué. Había veces que sentía la respuesta, pero no estaba seguro. Uno de sus principales recuerdos era simplemente una persona, una mujer, quien intuía era su madre… ella despegaba paz, armonía… ella era maravillosa. Pero realmente no sabía nada de ella, vivía con los abuelos de esta, pero seguía sin saber nada de su progenitora.

Con una leve sonrisa se acercó donde el chico lo llamaba. Aarón no solo era alguien sumamente común, cosa que no le agradaba, sino que también era más maduro que él mismo, otra cosa que le molestaba. Pero de a momentos no lo sentía muy diferente a su persona y en ese instante hasta le parecía adorable… no le caía mal, incluso había dicho que le caía bien. Pero en la mayoría del tiempo siquiera el se entendía.

Cerró sus ojos con paz, algo contagiado por el chico al lado suyo. El viento soplaba de forma tranquilizadora, aunque incluso podía ser feroz, algunas gotitas rozaban su rostro guiadas por él. Una risa se escapó de los labios de Siran, aunque no tenía razón alguna.

- Si me enfermo tú tendrás que cuidarme… y créeme, soy insoportable estando enfermo – dijo riendo de igual forma, abriendo levemente su ojo y mirando de costado al morocho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Lun Mayo 28, 2012 7:55 pm

me rio por lo bajo, le doy una palmada en su hombro- si,si,si, lo que digas, yo te cuido, es mas si quieres hasta te baño y te preparo tu comida- rio a carcajada, tenia que admitir que me parcia lindo tanto temor a emfermarse, sigo jugando con las gotas de lluvia, lo volteo a ver, aunque se habia acercado, aun estaba alejado como para no mojarse, eso me molesto, no me gustaba repetir las cosas- te dije que te acercaras!- le dije jalando de su brazo y acercandolo de golpe al barandal del ventanal, vi como su rostro se llenaba con la briza de la lluvia y su cabello comenzaba a tener perlas de agua - ¿ves? mucho mejor, el agua no mata... bueno si, pero en mucha cantidad, jeje- aun tenia tomado su brazo, le doy mi varita y sonrio, - ten intentalo, es divertido- mientras las gotas que se iluminaban policromaticamente bailaban y caian a los terrenos- por que temes emfermarte, no te puede dar nada grave si te mojas un poco- me doy cuenta que aun sigo tomando su brazo, me sonrojo un poco y lo suelto lentamente, desvio la mirada al horizonte -al menos que sea por otra cosa- digo mientras recargo en el barandal mis codos y mi cara en mis manos, mientras una gota de agua cae en mi nariz y me hace estornundar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Lun Mayo 28, 2012 9:52 pm

Frunció el seño ante las acciones del chico, no le gustaban que se burlasen de sus propias bromas y mucho menos que hagan chistes de sus chistes. Aunque esa expresión le duró poco, pues una sonrisa de lado, picara y divertida asomó en su rostro.

- así que el niño esta desesperado por bañarme – dijo de forma burlona – no te culpo, pero siento decirte que no tendrás el placer

Se rió sonoramente, hasta que fue arrastrado literalmente por le morocho quien lo acercó aún más a él. Bufó molesto, a él no le daban ordenes, pero de todas formas solamente se limitó a eso y se quedó tranquilo, sin hacer problema alguno... el chico brindaba tranquilidad.

Sonrió a respuesta de su ofrecimiento, empujando la varita del chico de vuelta a él con la suya propia. No tenía muy entendido lo de la propiedad de la varita, ese lazo que sentían las mayoría de los magos para con ella, pero lo que si sabía es que no se prestaban así como así... además la suya era encantadora y linda.

- y lo mío es mejor – dijo sacándole la lengua al tiempo que movía su varita, guiando algunas cuantas gotas al rostro de Aarón

También se apoyó en la barandilla con tranquilidad, ya daba igual si se mojaba si se enfermaba o no. En esos momentos quería ser un niño idiota que se revolcaba en la nieve casi sin abrigo y a quien nadie iría a buscar si se perdía en un bosque. Ese era él ¿cierto? ¿había sido así? ¿Tan solitario como lo era en la actualidad?

- entonces supongo que nunca estuviste mucho tiempo en un hospital
– dijo divertido mientras jugueteaba con su varita sin hacer nada realmente – si pasas algo de tiempo ahí luego no quieres saber nada relacionado a eso... créeme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Lun Mayo 28, 2012 10:19 pm

me le quedo mirando fijo, en eso tenia razón, nunca había estado en ningún hospital, es mas, ni siquiera recordaba haber sufrido mas que varios refriados e infecciones de estómago, pero nada por lo cual ir al hospital, me comienzo a morder el pulgar, sentía que había metido la pata, con mi varita sigo jugando con las gotas de lluvia, siento como caen las gotas que me arrojó Siran en mi rostro,siento como me recorren en la mejilla- tu has estado en uno? porque?....sino....te molesta decirme- le digo con un tono muy introvertido, no sé porque, pero sentía con ese chico cierta calidez, al parecer, me gustaba estar con ese chico, y aunque era el ego en persona, sentía, y podía ver que era alguien quien estaba predestinado a conocer; vuelvo a ver sus ojos y veo una pequeña chispa de inocencia, como los ojos de un niño, me reí un poco , a pesar de portarse como un pícaro, ególatra, casanova y maduro, a lo mucho, tenia uno o dos años mas que yo, él era todavía un niño, como yo. me acerco un poco mas a él, y coloco mi mano en su hombro y le dedico una sonrisa inocente -¿y bien? ¿si me quieres contar tu verdad? yo ya te conté la mía, ahora es tu turno - mientras con mi otra mano, seguía jugando con las gotas de lluvia, y para vengarme, le arrojo unas cuantas gotas anchas a la cara y cabello -me la debias, y la verdad no creo que estés muy bien como para desear verte "en la ducha", ¿eh?- le digo con tono soberbio y arrogante, mientras le pico la mejilla con mi indice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Lun Mayo 28, 2012 11:16 pm

Genial, ahora no solo bromeaba con sus bromas, sino que también lo contradecía y le devolvía las cosas. Eso era enfrentarse a un Revenclaw de prácticamente su misma edad. De alguna forma le parecía que didi, manera sencilla de recordar a la molesta hermana de Lisset, era una revenclaw... pero de todas formas esa mujer no se parecía, tanto, al chico junto a él. Esa mujer incluso parecía perdida, pues lo que mostraba o sentía le parecía casi tan superficial que como era él.

Al sentir el dedo de Aarón picar su mejilla bufo por lo bajo, él era así o más molesto, pero detestaba que lo molestasen a él. Rápidamente giró su rostro, mordiendo el molesto dedo del chico aunque de una forma suave. Para luego alejar su rostro y largarse a reir.

- no molestes a los osos, niño - dijo riendo divertido, agitando también su cabeza para sacudir sus cabellos para luego acomodarlos nuevamente.

Se quedó mirando por un tiempo la lluvia caer, ahora levemente más ensimismado. El chico era raro a su forma, de apariencia normal y trato nada especial, con algo de orgullo y egocentrismo típico de su casa... pero al mismo tiempo esa paz que desprendía le daba tranquilidad, esa tranquilidad se pasaba de largo y lo hacía sentir nuevamente un niño, no podía evitarlo, él era un niño... después de todo nunca le habían dejado vivir su infancia, y si lo hizo se la habían quitado agresivamente.

- ¿sabes? realmente no estoy seguro.... creo que ni los médicos lo están totalmente, de todas formas hay una idea vaga - se rió sin muchas ganas acomodando sus cabellos sobre su rostro, de esa misma forma que hacía siempre que estaba incómodo - hasta ahí puedo contarte... lo otro déjalo para algún futuro.. - se rió nuevamente cerrando los ojos con tranquilidad, estaba algo cansado ahora que se daba cuenta - dime entonces... alguna otra verdad que pueda saber. La que me dijiste no era tan importante... - se quejó haciendo un puchero divertido e infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   Miér Mayo 30, 2012 4:35 pm

rio un poco; mientras alejo mi dedo de su boca- vaya, entonces si eres un oso; ¿no que no eras?, jejeje- me rio un poco; veia en su mirada como le regresaba todo lo que hacia, eso era divertido. Me dejo caer en el piso, recargandome en el barandal del ventanal; mientras pongo mis codos en mis rodillas y mi cara en mis manos, guardo mi varita en uno de los pliegues de mi capa - ah, por cierto, aunque te prestara mi varita, no hubiera temido; es una varita muy leal; solo conmigo funciona perfectamente; es un sistema de proteccion; que tiene desde su fabricacion, es la ventaja de las varitas rumanas- saco por un momento mi varita y le muestro el mango- ¿ves las runas que tiene grabado? es para eso, esos simbolos reconoce la magia de su amo; por si no entendias el porque te la prestaba..... y mi varita es mas lida,jeje- le digo en tono arrogante y burlon,sacandole al mismo tiempo la lengua, al ver su mirada y ver sus pensamientos; abrazo mis rodillas y veo al infinito del pasillo que staba frente a mi; las antorchas comenzaban a prender tomando un tono rojizo las paredes por las llamas- si decirte quien realmente soy no es una verdad importante; entonces ¿que es una verdad importante para ti?; le digo mientras le sonrio inocentemente- dime¿que es lo que quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LLUVIA Y VIENTO   

Volver arriba Ir abajo
 

LLUVIA Y VIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Donde el viento cambia de dirección
» La lluvia no es mala (?) [Crescent]
» ¡Lluvia de ballenas! (evento sorpresa)
» [Prólogo] Contra viento y marea.
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Pasillos-