ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Tormentosa lluvia otoñal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Tormentosa lluvia otoñal   Dom Abr 22, 2012 12:18 am

18 de Septiembre
Noche
Privado: Siran Ivanov


Era una noche en la que la lluvia había decidido mostrarse, tormantosa, pero a la vez sutil, una lluvia que caia gentilmente por los vidrios y ventanas de los invernaderos... hacía frio... pero no me importaba... no vestia mas que con la falda del colegio, la blusa y el chaleco con el emblema de mi casa... traia mi cabello suelo y humedo... la lluvia me había atrapado mientras volvio de mi paseo por el lago negro... Alicant estaba junto a mi seseando mientras mi cabello goteaba... mi rostro estaba inexpresivo... posiblemente por la pelea que había tenido en la mañana con Glenn... no... nada de eso importaba... Glenn no me importaba en lo mas minimo... era otra la razón por la cual aquel día... no me sentía con la mas minima energia para reir... mucho menos para ver a los demás... unas lagrimas se camuflaron con las gotas de agua que corria desde mi cabello hasta mi rostro... me encontraba con la mirada fija en la luna, tan fija que me encontraba solamente concentrada en observarla a trave del cielo de los invernaderos... Alicant preocupada se bajo del mesón y se arrastro hasta mis piernas... mis brazos estaba caidos hacia atras, ya que me encontraba levemente inclinada en la sillas, no hice absolutamente ningún movimiento...simplemente me quede ahi.

"Desde cuando... ha decaido tanto mi animo..." dije en un susurro mientras Alicant se acomodaba y pasaba su cabeza por mi rostro, era extraño, ni siquiera mi fiel amiga Alicant podía cambiar esa expresion vacia que tenía el día de hoy...

Había dejado la puerta del invernadero abierta sin darme cuenta, pero no me importaba, la fria brisa de esa noche, por alguna razon me mantenia tranquila... y el pisotear de las gotas de agua distraian mis pensamientos, dejando mi mente en blanco... Decidí cerrar los ojos y dormir un momento, esperando que la lluvia pasara para poder volver a la sala común y meterme en mi cama y esperar que al día siguiente no pescara un resfriado.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Dom Abr 22, 2012 11:16 am

Había decidido salir a caminar, encontrándose con un gran problema, llovía. Viendo las gotas caer su normal acompañante nocturno, su gata, había desaparecido rápidamente y ahí estaba él, con la duda de seguir o volver. Podría quedarse en la mansión, pero no lo deseaba quería aire libre, podría caminar bajo la lluvia, pero si luego se enfermaba sería un tortuoso momento. Suspiró, al menos iba bien abrigado. Se acomodó la bufanda y la capa de su casa y salió caminando lentamente por los jardines.

Hasta que la tormenta empeoró.

bufo maldiciendo su mala suerte, esas cosas solían pasarle solo a él... y a una gran parte más del mundo. Se rió al pensar eso, dejando de lado su molestia aunque sin hacerlo completamente. Estaba de mal humor y no sabía del todo por qué. Se quedó parado en el medio del camino, mirando el cielo y totalmente ensimismado. ¿qué pasaba ahora? ¿quien sería ahora? últimamente se ponía a pensar en todo eso, en él, e un él que fue y en qué él sería... era todo tan complicadamente abrumador que lo ponía de mal humor. Eso y lo cansado que se sentía, debía de dormir horas, muchas horas... pero eso nunca pasaba.

Bufó nuevamente, si se seguía mojando se iba a enfermar. Entonces dirigió sus pasos al invernadero, ahí levemente iba a tener una mínima protección...claro como el pararse bajo un árbol pero con puertas. Se rió nuevamente, la puerta del lugar estaba abierta, seguramente había alguien pues no creía que lo estuviesen esperando a él.

Entonces al entrar la vio, tirada ahí en el suelo con los ojos cerrados como si buscase dormir. Se veía triste, desolada y entonces lo incómodo que le hacía ver su sonrisa forzada de más temprano llego a luz. Algo molestaba mucho a Lisset. Se acercó a ella notando su compañía, solo rogaba que no defendiese tanto a su amiga, como parecía ser liss, y no le atacase por estar ahí. Tras un suspiro pasó su mano por el cabello de la chica y luego pellizcó fuertemente sus mejillas.

- Hey, te vas a enfermar, aunque eres una sirena hermosa pero no lo eres, así que te enfermas... - comenzó a decir rápido, sin pensar siquiera lo que decía y riendo luego. Siquiera podía pensar de lo cansado que estaba. Se sentó junto a la chica - buenas noches Lisset - susurró en su oído suavemente, le gustaba decir su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Dom Abr 22, 2012 1:09 pm

Abri mis ojos levemente, notando que alguien me estaba hablando, había logrado conciliar levemente el sueño por unos minutos, mas que suficientes para que mi mente quedara casi por completo en blanco. Alicant que estaba sobre mi seseo a la defensiva por unos momentos antes de darse cuenta de quien se trataba, se acerco a el y seseo mas tranquila mirandome y hablandome "es ese chico de la otra ve Liss, despierta" sus palabras en parsel me hicieron despertar por completo y centrar mi atencion completa en el, frotandome levemente los ojos con la manga de mi chaleco que estaba un poco mas seca en esos momentos "Buenas noches Siran..." dije claramente recordando su nombre, ultimamente no tenía mas que memria para los nombres y ciertas personas... el invernadero me traia ciertos recuerdos... un chico de cabello blanco... cuyo nombre no recordaba... claro... no habia sido un importante encuentro.

me quede sentada en el piso, con el animo aun decaido, como si no tuviera alma en esos momentos... ¿que sucedía que no tenía animo para nada ese día? no podía recordar que había pasado en los ultimas semanas... era porque no había visto a los chicos? era porque Daemon, mi amigo ya no estaba en el colegio?... o era quizas porque Olivier ahora estaba aqui,pero no hemos tenido tiempo de hablar... no lo sabía... no tenía nada claro... nada me hacía sentido... pero extrañamente... la llegada de Siran había logrado calmarme un poco...

"Enferma... ya quisiera..." dije con un tono de voz apagado, había algo que no entendía... algo que había olvidado... era la fecha... algo se me estaba pasando por alto... y eso me molestaba, era algo importante, no podía evitar pensar que era una idiota por haber olvidado algo de tanta importancia para mi... ¿que era?... que estaba olvidando...





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 


Última edición por LissetLempicka el Lun Abr 23, 2012 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Lun Abr 23, 2012 6:34 am

Su voz se escuchaba apagada, era deprimente, le deprimía y no le gustaba deprimirse. Cerró sus ojos, sentándose junto a ella, eso no debía de ser así... ella debía de estar bien. Se rió para sí mismo, la gente siempre espera que los demás estén bien, pero nunca espera estar uno bien. Que hipócrita podía ser, que hipócrita que era.

Miró fijamente a la chica por un momento, en poco tiempo que la conocía le parecía realmente cercana, era como si fuese parte de su propia familia... insólita y mezclada. Quizás en algún lado tuviese una hermana parecida a ella, o su madre se parecía, o tenía primas, amigas, ex-novias, se rió a lo ultimo.... esperaba no tener ex-novias locas que lo buscasen de vuelta, pues eso realmente le daba miedo. De todas formas, todo había empezado desde pequeño.

- ¿qué tiene de bueno el estar enfermo?
- pregunto frunciendo el ceño ante el comentario, realmente detestaba enfermarse y no tenía muchos buenos recuerdos de enfermedades. Se sacó su capa entre risas y se la tendió a la morocha, al fin y al cavo el iba muy bien abrigado y la prenda no le servía de mucho - vamos, debes de tener el cuerpo entumecido... o quizás soy un exagerado, solo dame el capricho - terminó por reírse al final - parezco una abuelita preocupada... "vamos, abríguese mi'ja" - imitó para luego estallar en risas, suspiró y se tiró levemente hacia atrás, apoyándose en sus manos.

No sabía si hacía bien su trabajo, no era la mejor persona consolando a la gente y realmente no sabía de que hablar en esos momentos. Eso era insólito, pues el siempre tenía algo que decir. Sonrió entre dientes, mirando hacia arriba y a ningún lado.

- ¿qué le preocupa a la sirenita? -
pregunto cerrando nuevamente sus ojos ¿qué pasaba si justo se quedaba dormido? sería genial, tenía sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Lun Abr 23, 2012 11:43 am

Realmente no era mi día... había decidido caminar por el lago negro para tratar de recobrar mi animo, incluso hable con Glenn para tratar de recordar, pero todo termino en discuciones y lo peor de todo era que no sabía porque le había enojado... o mas bien... no queria ni saber... trae de buscar a Angel... pero no la encontre... era posible que la soledad de aquel día me haya destruido el animo? o eran las ultimas semanas que había decidido pasar sola?... no... nada de eso influia... la razon por la que aquel día nececitaba recobrar algo que habia perdido... era... mis ojos se abrieron un poco al recordar la razon por la cual ese día me había despertado tan temprano, bajado a hogsmade... y... olvidado a que había ido... mi bolso estaba junto a mi, con mi mano izquierda saque una carta, que estaba medio humeda por la lluvia "..." hoy era un día que no podía haber olvidado... pero lo hice... ¿por que?... "Nada bueno... pero al menos podría pensar tranquila..." dije riendome internamente... era algo tonto, lo sabía... pero si un resfriado me dejaba en cama un par de días... sería la perfecta ocacion para pensar sin que nadie me interrumpa... aunque por otro lado y considerando la capacidad de salud que poseemos las mujeres en mi familia... no era algo minimo, hasta un resfriado era letal...

"Gracias..." dije mientras lentamente recobraba un poco de la luz que se había esfumado de mi rostro, extraño... Alicant había intentado de todo esa tarde... incluso el inadaptado de Glenn en un momento traato de hacerme reir... o al menos de sacarme una sonrisa... me rei cuando imito la voz de la abuelita, hace mucho que no tenía a alguien a quien siceramente dar las gracias "Gracias Sir..." observe la carta que había sacado de mi bolso... como pude haber olvidado el cumpleaños de mi hermana pequeña... nunca lo hacía... pero ese día lo olvide... y desconocía la razón...

"Solo olvide algo realmente importante... no tengo derecho a llamarme a mi misma hermana mayor..." me rei, era ironico, había jurado proteger a Anai de todo lo que significaba ser miembro de la familia Lempicka... nunca olvidaba sus cumpleaños... y siempre le enviaba una carta junto a un regalo desde que ingrese a Hogwarts... ella era mi mundo... asi como Adel me había protegido a mi de muchas cosas... era mi responsabilidad hacerlo con ella... me rei un poco, recobrando ese animo que pocas veces sacaba al exterior... era algo poco común... pero me agradaba.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Mar Abr 24, 2012 7:30 pm

Sonrió por un momento escuchando lo que decía, realmente su amiga debía de sentirse confundida o bajo presión. Pero no estaba seguro de su respuesta ¿quien piensa bien estando enfermo? se rió para sí mismo, él no era el mejor ejemplo pues era consiente de lo soberanamente exagerado que era con los temas de salud y mucho más aún con la falta de esta.

La siguió con la mirada atenta a lo que hacía y al mismo tiempo no. Se sintió realmente al ver a la chica reír, no estaba seguro si buscaba ese efecto pero de todas formas la risa de la chica era gratificante. Pues sabía que era bueno reírse de vez en cuando, pero como de costumbre, él llevaba todo a los extremos. Compartió su sonrisa el recibir las gracias, aunque ocultando levemente su rostro, pues no se lo esperaba para nada y ahora estaba solo un poquito sonrojado. Se rió al sobresaltarse dándose cuenta de que su cabello estaba mojado.

Y entonces escuchó lo siguiente que la chica decía, se la quedó mirando fijamente sin decir o hacer nada. No estaba seguro si ese era el mejor tema para hablar, pues no estaba muy de acuerdo con ser la mejor persona para comentar respecto a eso. Sonrió suavemente, bajando levemente su mirada y corriendo el rostro, al tiempo que comenzaba a juguetear con su flequillo como cuando estaba incómodo. Si la chica lo decía así él no se merecía ser llamado nada, ni hijo, ni hermano, ni amigo, ni "él"....

- ¿realmente lo crees? Tú podrías simplemente hacer algo como para compensarlo... - dijo con tranquilidad cerrando los ojos, ahora recordaba estar cansado, no le gustaba estar cansado pero el descansar solía ser casi un sueño. El silencio los acobijó, pues Siran ya no estaba seguro de que decir y tampoco estaba seguro de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Mar Abr 24, 2012 11:24 pm

"Podría... pero las intenciones verdaderas son las que cuentan..." dije en voz baja, en un susurro solo audible para ambos, Alicant se encontraba medianamente lejos. Era cierto que para mi Anai era mi mundo, pero no exactamente de la mejor manera, ella simplemente me recordaba a mi misma a su edad, tan fragil, tan desconfiada, tan cerrada en si misma... Era un sentimiento egoista el que me llevaba a protegerla tanto, no queria verla pasar por lo que pasamos nosotros, cada vez que lee un libro me recuerda las toneladas de manuscritos antiguos que me obligron a leer de niña, cada vez que realiza un hechizo nuevo, recuerdo los duros entrenamientos que tuve con Adelheid... cada vez que la veo llorar... me veo a mi misma a su edad... y aquello me enfadaba mas que nada...

La realidad era que ni siquiera sabía con exactitud si realmente amaba a mi hermanita, no sabía si era simpatía o frustración lo que sentía por ella... Pero al mismo tiempo no podía aceptar no quererla... era algo que me rehusaba a admitir, o a permitirme sentir, no le haría pasar a ella, lo mismo que tuve que vivir yo... no se lo merecía...

"No para de llover..." comente por lo bajo, dejandome caer a un costado del piso, mi cabello humedecido se pego a mis mejillas, mi cara estaba levemente roja y jadeaba con dificultad, mi vista se nublo levemente y sentí como si mi cabeza fuera a explotar en cualqueir momento, todo por no llevar mi capa ese día... o por ser tan descuidada de no correr a la sala común... cualqueira diria que a esto se le podria llamar neglicencia hacia mi misma...





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Miér Mayo 02, 2012 5:05 pm

Miró a Lisset sin decir nada, cuestiones como esas era en las que no se animaba a comentar, pues él no era el mejor prototipo de familia. Pues por más que ninguno e ellos haya vuelto a él, de alguna forma le parecía algo cruel olvidarse de todos y siquiera molestarse por saber, pues Siran no deseaba saber, Siran tenía realmente miedo a saber todo sobre él.

Pero el problema de su amiga era diferente, sabía que Liss era de mortificar su propia persona, había notado como la chica se mostraba así misma como un ser malo... estaba seguro que no siempre era un ángel, pero si que admitía que ella no debía de ser tan mala como lo creía. Una persona que se siente mal por ser malo nunca podría ser malo, o al menos sería menos malvado que un "bueno" resentido. Se rió en un murmullo, era tonto.

Comenzó a acariciar con tranquilidad los cabellos de Liss, tenía un recuerdo de que, cuando estaba triste, su madre hacía lo mismo. Claramente no estaba seguro, pero por un minuto le pareció un gesto tierno y cálido que realmente le gustaría que fuese verdad... estaba decidido que era verdad. Liss parecía confundida, sabía lo horrible que eso era, pues el confundirse era su mayor don y siempre sería culpable de eso, de confundir las cosas.

- ¿te gusta la lluvia?
- preguntó en murmullo, pues con el silenció que había a su alrededor era algo feo hablar fuerte. Dejó de acariciar los cabellos y la miró fijamente, nuevamente estaba por realizar una acción poco común en él y era el preocuparse por una persona - estas mal... ¿te llevo a la enfermería?

Por un lado estaba preocupado, por el otro se preguntaba cómo era capas de decir cosas sin pensarlas. Pero era bien consiente que en cosas como esa no podría evitar la enfermería siempre, realmente odiaba los médicos, los odiaba tanto, de una forma tan obsesiva que se convertía en un miedo sin sentido y hasta gracioso.

((siento la tardanza lissettitaaa))

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Sáb Mayo 19, 2012 12:38 am

Me sujete la cabeza con mi mano derecha, resistiendome a caer, era algo que no me permitiria hacer, ir a la enfermeria parecia una buena idea, pero no se daria el lujo de preocupar de más a Olivier llendo a tales horas por ahi "No... a la enfermeria ni hablar..." dibujo uno sonrisa en medio de esa expresion que me causaba la leve fiebre que había conseguido gracias a mi caminata nocturna, la falta de fuerza consiguio que perdiera el equilibrio e inconcientemente me apoye en el hombro de Siran "Prefiero morir de fiebre a dejar que otra persona me trate un resfriado..." digo y jadeo por culpa de la fiebre, hacía un frio descomunal o al menos eso sentía, era de esos momentos en los que detestaba tener el cabello tan largo... lo traia mojado y goteaba, definitivamente iba a terminar un par de días en cama o aguantandome las pociones de Adelheid... o peor... las que Angel me daría si se enteraba que estaba enferma de algun u otro modo...

(Tranquilo~ yo ando desaparecida en accion xD)





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Lun Mayo 21, 2012 10:31 pm

De alguna forma el que se haya negado a ir a la enfermería le animaba un poco, no pensaba tocar pie en esta hasta mucho más adelante, cuando él se enfermase demasiado y le fuese imposible el evitarlo. Pero tampoco era para relajarse pues la morocha no estaba para nada bien. En un movimiento que Siran se perdió la chica terminó apoyándose en él, de forma que la falta de bienestar era totalmente notable. Siran cerró los ojos algo ansioso, pensando en que hacer.

Los cabellos oscuros de Lisset goteaban, como los suyos propios, aunque de una forma más molesta. Su piel se notaba levemente más pálida debido al malestar y, si no se confundía, estaba teniendo fiebre. Como si fuese poco no parecía tener muchas fuerzas y le daba el terror de que en cualquier momento le pasase algo. Abrió los ojos con una apariencia tranquila, la cual fue destruida tras su pesado respirar y también por el nerviosismo notable en su voz.

- ¿ Que hago entonces? - pregunto casi histérico, rogaba que la chica estuviese mejor, quería hacer algo para ayudarla, pero al mismo tiempo le daba algo de cosas, nerviosismo y asco ¿y si le contagiaba alguna enfermedad? se negaba a ir a un médico, quería estar totalmente lejano a hospitales, enfermerías o cosas por el estilo... al menos hasta ahora - dime Liss.... no te desmayaras ¿no? tienes fiebre... hace frío, llueve... empeoraras ¿a quien llamo? - preguntó pensando en si conocía a alguien en común... su mente estaba casi en blanco, hasta que llegaron aquellos molestos ojos - la chica de anteojos, esa, la creída... era algo tullo ¿no? o no se...

En esos momentos se podía ver a un Siran totalmente diferente, lejos de su despreocupación normal y de su eterna actitud de burla. No solo estaba realmente preocupado, si no que estaba totalmente nervioso. A su mente le llegaba el dolor de estar enfermo, el estar al borde de la muerte pero no sentirla de una vez por toda. No le temía a la muerte... solo le temía a que el morir fuese lento y doloroso... un Avada Kedabra sonaba hasta genial antes que una enfermedad terminal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Mar Mayo 22, 2012 11:37 am

Continuaba resistiendome a la idea de salir de ahi, era obvio que si llegaba asi y a estas horas
al despacho de Adelheid o peor... ald de Olivier, ambos tendrian mas de una cosa que decirme
por anda merodeando el castillo de noche... y sin mi capa para resguardarme del frio... alcanse
mi bolso con la mano y tome una de las pociones que traia ahi, la que me había regalado Angel
hace algunas semanas... con ella, al menos la fiebre se iria y aunque no evitaria que me enfermara
de igual modo, al menos por ahora podria retener la fiebre y pensar que haria "Tranquilo..." mire a
Siran, se le notaba en la cara que esta nervioso y no sabía que hacer, sonrei. Bebi la poción y el
sabor era relaivamente amargo y acido, pero no estaba tan mal como otras.

La fiebre disminuyo, respiraba con mas facilidad y veia mucho mejor... por ahora... lo que tenía
que hacer era obtener de alguna manera la pocion para curar la gripe que hacía Olivier, pero ya
iria mañana por la mañana con la excusa de que el cambio de clima me afectaba durante esta
epoca... "Ves? todo esta bien" le dije a Siran riendome levemente "Y la chica de anteojos tiene
nombre, se llama Adelheid" hice un leve puchero y luego sonrei "Mejor te aprendes el nombre,
sera tu profesora de Defensa contra artes oscuras sabes?" ya pudiendome sostener sobre mi misma,
me levante y saque mi varita para secar mi ropa "Te quieres quedar asi? o te ayudo un poco a secarla?"
le dije jugando con mi varita entre mis dedos.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Lun Mayo 28, 2012 2:59 pm

Bufó tranquilizándose de repente, así eran sus emociones, tan contradictorias que venían y desaparecía en un instante, tanto que le daba algo de risa…. Todo le daba risa. Sabía que alguna vez no había sido así, tanto porque sus abuelos se lo comentaron como también porque lo presentía. Era tan diferente a cada momento que no dejaba de sentirse material y falso, eso si daba risa.

Sonrió al igual que Liss, está tenía una tranquilidad increíble y, de alguna forma, un buen control de sus emociones… al menos de una forma superficial, mostrando algo y ocultando otra cosa. Él era simplemente falso, por dentro y por fuera. Miró a la chica en silencio sintiendo el viento correr y comenzando a tener levemente frío, odiaba el frío, incluso viniendo del país más frío detestaba el frío.

- ¿sabes? Incluso así olvidaré el nombre de Didi
– dijo bufando con algo de molestia, ahora que recordaba don había dormido nada y eso le molestaba – tiene un nombre muy difícil… pero si tú lo dices haré un esfuerzo – dijo tiernamente acercándose a ella. Una sonrisa se asomó en su rostro, estiró los brazos al costado y rió levemente como un niño – sécala, no me gusta estar mojado – ordenó de forma infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   Mar Mayo 29, 2012 1:59 am

Me rei levemente y apunte con mi varita "Pues al menos aprendete su apodo, te aseguro que sera divertido ver su expresion si la llamas Addie~" dije mientras conjuraba un hechizo para sacar el agua de la ropa, era un hechizo que había aprendido de Adelheid... no faltaba menos... casi todo lo habpia aprendido de elas... en cuanto a conocimientos se referia claro, nadie mejor que un ravenclaw para sacarle informacion acerca de hechizos y pociones, simplemente era como tener un libro con todo el conocimiento que nececitaba, incluso en las peleas cuerpo a cuerpo... Adel me había enseñado todo aquello... pero aun asi... nunca pude atesorarla tanto como ella lo hacía conmigo... mis hermanos eran... simplemente mis hermanos... nada mas... de vez en cuando ni siquiera sabia si les queria de verdad o simplemente trataba de no demostrarles afecto alguno...

Era ironico... ellos me dieron todo el amor que un niño podria querer... pero nunca llenaron el vacio que dejo mi madre... aunque Adel estaba... bastante cerca... "Listo, seco y limpio~" dije y me puse a jugar con mi varita de nuevo, era una mala costumbre... Alican se arrastro por el suelo y se acercoa a Siran amigablemente, era poco comun que esta serpiente se acercara a otras personas que no fueramos yo, Adel o Leonard... bueno... aunque Leonard era un caso especial... mi malcriada amiga se habia enamorado de mi compañero de gryffindor... lo genial era que el pobre estaba aterrorizado de las serpientes, era bastante gracioso a decir verdad... me rei al recordar el primer encuentro con mi compañero de casa "Bueno, que tal si tomamos algo de te mientras estamos aqui, hace una nohce hermosa y seria un desperdicio volver a las salas comunes no?" dije acercandome a la mesa donde habia un caldero para agua y te de hojas "Te negro o rojo?" le pregunte encenciedo el caldero "Incendio"





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tormentosa lluvia otoñal   

Volver arriba Ir abajo
 

Tormentosa lluvia otoñal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La lluvia no es mala (?) [Crescent]
» ¡Lluvia de ballenas! (evento sorpresa)
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Bajo la lluvia - Neil-
» La máscara de la lluvia (libre, Pre-Omega, Marvel).
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Invernaderos-