ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 A pesar de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaro Almit
Magos
Magos
avatar


Masculino

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 15/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: A pesar de...   Vie Jul 08, 2011 9:39 pm

A pesar de no agradarle lo suficiente los muggles como para entablar una conversación o estar mucho tiempo cerca debía de reconocer que sus lugares eran grandiosos en un sentido simple. La simpleza de la naturaleza que los rodeaba era bastante vistosa, más cuando has vivido gran parte de tu vida en un Mundo Mágico, cualquiera que haya vivido tiempo en el Mundo Muggle no lo diría con tanta facilidad pero él si lo hacía. A pesar que su “hogar” –un pequeño departamento que compro- estaba en ese “desagradable-y-asombroso” mundo no solía pasar mucho tiempo allí.
Este día era la excepción, estaba sentado en una banca en un tranquilo parque, cerca de él habían niños jugando y riendo, y no se quejaba, amaba sus risas. Sonrió un poco mientras se acomodaba con tranquilidad en la banca de madera, como si fuera de lo más común para él estar allí.
El día era agradable, no hacía mucho frío y había un radiante sol –extrañamente-, él vestía como cualquier muggle unos jeans desgastados color azul y una remera simple violeta, sobre esta una chaqueta de cuero marrón muy oscura, casi negra. Se colocó las gafas de sol para que sus ojos no resaltasen tanto allí y simplemente se dedicó a oír el agradable sonido a la juventud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: A pesar de...   Lun Jul 11, 2011 3:54 pm

-yare yare....- resople resignado -Leeeeeeeeeeech!- volví a gritar a los aires. Hoy iba a ser uno de esos fatídicos días, desde el momento en que abrí los ojos esta mañana con un estrepitoso ruido a porcelana partiéndose. Lech estaba en esos días... una vez cada dos o tres meses se descontrolaba... era como si algún mecanismo se activara en su pequeña cabeza de ardilla que la volvía total y completamente salvaje, destructiva y desobediente (para lo que puede llegar a ser una ardilla). Para colmo hoy tenia planes de ir de compras a un centro comercial muggle y de paso reponer el carisimo juego de te que Lech hizo añicos. Para cerrar aquella esplendida mañana, ni bien habíamos entrado al parque que deba de cruzar para llegar a los negocios mi tan preciada mascota salto a la muchedumbre y se perdió entre aquellos pequeños "engendros impuros".
-cholerne wiewiórki (maldita ardilla)- maldije por lo bajo al tiempo que me desplomaba en una de las bancas del parque.
-uughh- me sobresalte al ver por el rabillo del ojo a un joven colocándose unas gafas de sol... había corrido tanto que no me había dado cuenta que la banca estaba ocupada por alguien mas. Incomodo por la situación saque de uno de mis bolsillos una paleta y la ofrecí avergonzado al desconocido a modo de disculpas. No tenia la menor idea de como se comportaban los Muggle fuera de los libros, pero segun pude juzgar en aquel momento hice lo correcto, despues de todo... que no se puede arreglar con un dulce?


Vestimenta
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Almit
Magos
Magos
avatar


Masculino

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 15/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: A pesar de...   Vie Jul 15, 2011 1:52 pm

Se sobresaltó un poco, debía de admitir, ya que se estaba quedando dormido en aquel lugar. El “niño”, a su criterio, parecía exaltado y quizás por esa razón su aparición tan “repentina”, claro, todo esto era lo que él pensaba y que apenas formulo con el sueño que le había invadido. Enarco la ceja al ver que le ofrecía un dulce sin decir palabra alguna, ahora comprendía el por qué no le agradaban los muggles, tan sencillos eran.
-No sé qué pretendes, pero no me gustan los dulces. De igual manera, gracias.-
Él podía ser de corto entendimiento cuando estaba adormilado, aunque tampoco comprendía a la gente si esta no hablaba, siempre pensó que sin palabras nada podría resultar. Lo observo unos instantes más bajo el manto oscuro de sus gafas antes de desviar su mirada hacia otro lado, una media sonrisa se dibujó en su tranquilo rostro. Comprendió que el muchacho no era muggle, era fácil darse cuenta puesto que cualquiera se hubiese disculpado en vez de ofrecer algo, bueno, los niños no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: A pesar de...   Vie Jul 15, 2011 3:06 pm

"-No sé qué pretendes, pero no me gustan los dulces."- musito aquel joven dejándome con mirada completamente atónita "- De igual manera, gracias.-"
-Cholerny muggle (maldito muggle)- maldije por lo bajo al tiempo que tomaba la paleta que había sido despreciada por aquel repugnante ser-no-mágico. Luego de un suspiro decidí reanudar la búsqueda de Lech... me estaba retrasando y tenia un ajustado cronograma que seguir, después de todo, me quedaban tan solo un par de caramelos en los bolsillos.
-pożegnanie (adiós)- masculle de mala gana mirando por sobre el hombro con indiferencia. Los modales ante todo me repetía una y otra vez al tiempo que me disponia a alejarme.
-Leeeeeeeech! Gdzie jesteś?- volvi a gritar. Algunas personas me miraban con desconcierto. ¿Acaso nunca vieron a una persona llamando a una ardilla desde la cima de un farol en polaco?

Volver arriba Ir abajo
Alvaro Almit
Magos
Magos
avatar


Masculino

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 15/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: A pesar de...   Vie Jul 15, 2011 9:07 pm

Cuando escucho lo que supuso que sería una despedida –no tenía ni idea de que idioma estaba hablando el muchacho- hizo un gesto con su cabeza devolviendo su saludo. Lo observo de reojo marchar, al menos ahora podría escuchar la tranquilidad del lugar, se acomodo un poco y cerro sus ojos, y cuando creyó que al fin podría escuchar la serenidad y simpleza del lugar, nuevamente el grito indescifrable –para él- del muchacho le ínsito a abrir sus ojos pesadamente. ¿Es que acaso el niño estaba perdido?, miro donde diablos estaba y simplemente rio ante el hecho del lugar donde se encontraba, rio con ganas más como siempre ignoro las miradas lascivas de aquellas personas a su alrededor. Se levanto mientras se quitaba sus gafas, totalmente divertido ante el individuo que por cosa del destino debía de conocer.
-¡Hey niñato! Si vas a buscar algo o alguien hazlo más “normal”, asustas a la gente-
Y en un bajo tono dijo "Muggles" luego de su última palabra, sonriendo un poco, lo observo unos instantes y luego enarco la ceja divertido al ver unos niños señalándolo mientras lo miraban con esa eterna curiosidad infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: A pesar de...   Dom Jul 17, 2011 2:45 pm

-¡Hey niñato! Si vas a buscar algo o alguien hazlo más “normal”, asustas a la gente- musito quien habia mancillado anteriormente la paleta que de tan buen agrado decidi ofrecerle. Al girar la cabeza con la intencion de mirarlo con mala cara perdi el equilibrio cayendo estrepitosamente desde donde unos niños me veian con vistas divertidas.
-Tss que daño UwU - ya en el piso no paraba de frotarme la cabeza, desalineando por completo mes cabellos. Los niños que antes me miraban divertido ahora estaban rompiendo en carcajadas a mi alrededor, señalandome con el dedo... se estaban riendo... de mi? ¿SE ESTABAN RIENDO DE MI? No pude soportarlo, e instintivamente saque la varita de una manga y la agite en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A pesar de...   

Volver arriba Ir abajo
 

A pesar de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Despedida, muy a mi pesar.
» Turquía entra oficialmente en la UE a pesar de las amenazas de Grecia
» [Donut Race Veraniega] Creación de Balsas
» Nadando a pesar del frío
» [CC] A la espera del resto~
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Cementerio :: Temás cerrados-