ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Docenas de libros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adelheid-Lempicka
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/02/1987
Edad : 30

MensajeTema: Docenas de libros...   Jue Abr 05, 2012 2:22 pm

LIBRE
18 de Septiembre - Tarde (Antes del Ocaso)



Habían pasado algunos años desde la ultima vez que pise la libreria de Burgins y Brukes, mi ultimo año en hogwarts fue tambien el ultimo que me hizo venir alrrededor del Callejon Diagon por otra cosa que no fuera trabajo. Era imprecindible que encontrara los libros que requeria para lo que quedaba del año, podía ser un Auror y saber mucho acerca de las artes oscuras, pero aun así la mayoría lo había aprendido en la practica y explicarselos a los laumnos sería una batalla conmigo misma, por lo que rendida a la idea, decidi poner mis manos en algunos libros que me ayudaran a ordenar la forma en la que daría mis clases teoricas.

Pase por los libreros buscando, sin olvidar los titulos. Algunos los tenía otros eran nuevos, tome un libro negro de una estanteria que hablaba sobre la historia de las artes oscuras, tome otro que hablaba de las criaturas que pertenecian a esta rama y otro que hablaba de los hombres lobo, la licantropía era algo que no manejaba en todas sus leyes, mi trabajo en el cuartel de Aurores no era prescisamente encargarme de ese tipo de cosas, siempre estuve encomendada a la captura de magos oscuros y lo que quedaba de mortifragos dispersoos en el mundo magico, pasaba mas tiempo en Azkaban del que podía pasar en mi propia casa.

Sin embargo, me era facil reconocer a los hombres lobo... mi instinto rara vez se equivocaba. Me quede ahi mirando por si encontraba otro libro que me fuese a ser de ayuda, tenía tiempo antes del turno de vigilancia que me tocaba cubrir. Revise minuciosamente cada librero que no había revisado encontrandome con una que otra cosa nueva desde la ultima vez que estuve ahi, muchas cosas cambiaron. El orden de los libreros ya no era el mismo, habían nuevas estanterias y una habitacion nueva con libros en diferentes idiomas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Jue Abr 12, 2012 6:03 pm

Había conseguido un permiso para ir a comprar algunos pocos libros que le faltaban y otras cosas sin importancia, no sabía como ni de quien, pero de alguna forma le habían permitido salir. Por esa misma razón se encontraba caminando sin rumbo por la ciudad, entrando finalmente en una librería.

Era de tarde, todavía el ocaso no llegaba, no sabía bien a que hora debía volver pero intentaría no quedarse tanto. Rió entre dientes encogiéndose en si mismo, como si realmente le importase meterse en algún problema. Nadie más que algún profesor estaría para reprimirlo y tampoco poseía algún familiar que luego se enoje. Al menos eso suponía con el poco conocimiento que tenía de sí.

Terminó de agarrar algunos libros que próximamente necesitaría y se dedicó a observar el lugar. No había mucha gente, o eso le parecía, pues directamente no había nada que llamase su atención. Los libros eran abundantes y si bien le gustaba el saber no era fanático de lugares como esos. Leer no le molestaba, incluso llegaba a agradarle, pero esos lugares cerrados los detestaba y estando ahí era como si todos los libros estuviesen encima.

Morir aplastado... que fea forma de morir. Quizás eso al menos sería poco doloroso y no tan lento.

Luego de recorrer un poco libros en idiomas extranjeros, para el lugar pues había encontrado un par de libros en su idioma natal, una figura llamó su atención. Era una bella mujer, pero eso siquiera le importaba. Lo único interesante en ella es esa sensación familiar, ¿la conocía? quizás conocía a alguien parecido pues estaba casi seguro de no haber estado nunca cerca de ella.

La dejó de mirar de lejos, pues lo que menos tenía era pudor, y se acercó a la mujer quedando frente a ella. La miró fijamente, llevaba anteojos y sus ojos eran de un extraño violeta. Bueno, sus ojos eran del mismo color, pero solo los de ella le parecían extraños.

- ¿te conozco hermosa? - preguntó sonriente mente, riendo luego. Eso sonaba a coqueteó, nada podría ser más herrado que eso, pues esa mujer solo era una belleza general, a él siquiera le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adelheid-Lempicka
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/02/1987
Edad : 30

MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Sáb Abr 21, 2012 9:23 pm

Mientra revisaba si algún otro libro llamaba mi atención, sentí que alguien me observaba... sentí pasos, pero no era una amenaza para mi, si quisieran atacarme en ese lugar lo habrían hecho al salir de la tienda o hasta que quedase completamente sola, no era precisamente una persona que se destacara por ser desconocida, al menos entre las personas que rondaban por el callejon diagon y sus alrededores.

Pronto tuve a un joven frente a mi, recodaba vagamente su rostro de las fichas de alumnos que había leido al ingresar al castillo, aunque no podía estar completamente segura de recordar su nombre. Acomode mis lentas y una leve risa se filtro por mis labios al oír las palabras del joven "No creo que nos hayamos visto antes, posiblemente me estés confundiendo con mi hermana menor" dije sin cortarme, si estaba segura de que era alumno de hogwarts, incline mi cabeza hacia el lado derecho, acción que tanto Lisset como yo solíamos hacer cuando hablábamos con otras personas "Me llamo Adelheid... Adelheid Lempicka" una sonrisa levemente divertida se formo en mi rostro "Soy profesora en hogwarts este año" usando magia sin varita hice que los libros flotaran a mi lado mientras bajaba un libro de la estantería que había detrás de mi, era un libro que no había visto, posiblemente sería nuevo... no perdía nada con hecharle un vistazo mientras tuviera tiempo.

"He de suponer que eres alumno de Ravenclaw... no tienes la vibra de pertenecer a Gryffindor o hufflepuff... tampoco te veo cara de slytherin..." me reí levemente "estoy segura de que tenía tu ficha entre mis papeles cuando ingrese al colegio..." pensé unos momentos, me destacaba por tener una buena memoria y una diligencia impecable a la hora de trabajar, sin embargo solo les había echado una mirada rápida a las fichas de los alumnos y profesores, no podía darme el lujo de bajar la guardia solo por que hogwarts fuese seguro para sus habitantes... nadie me aseguraba que no habían magos oscuros infiltrados en el colegio y ya tenpia mis sospechas acerca del profesor de pociones... algo en el... simplemente no me dejaba tranquila.

Volví mi atención al muchacho que tenía enfrente, el cual era levemente mas bajo que yo, por unos pocos centímetros "¿Como te llamas?" le pregunte con cotesía.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Sáb Abr 21, 2012 10:07 pm

Se guardó las ganas de bufar bajo su enorme sonrisa, esa mujer le caía mal, muy mal o quizás solo un poco pesada. Lo sabía de sobre, la mayoría de los Revenclaws hablaban como si lo supiesen todo, ella no era le excepción y el tampoco. Sin embargo Siran era consiente de no ser totalmente como el resto de la casa, pero al mismo tiempo siendo así era como ello. Se rió en voz baja, aunque sin molestarse en ocultar una risa poco fundamentada.

Miró a la mujer de arriba a abajo ¿hermana? bueno, quizás era parecida a alguien que conocía y, yendo al caso, la chica del árbol era de las pocas personas a las cuales le había prestado atención hasta el momento. ¿también era Lempicka? no, era Lisset, ¿Lisset? si, era Lisset... pero si Lempicka era su apellido podrían ser las mimas ¿cómo se llamaba? Se encogió de hombros restandole importancia

era solo su Lisset.

- Linda memoria


murmuro con ganas de reír, la mujer decía recordarlo con solo haber visto los papeles y él de suerte recordaba su propio nombre. Realmente parecía algo tonto, sin sentido y gracioso. Sin sentido y tonto, calificativos que explicaban casi por completo su día a día.

- Mi nombre es Siran... es un gusto señorita - Respondió sonriendo de lado prefiriendo ignorar la mayoría de las acciones que la mujer asía, al igual que esta lo ignoraba a él.

Le molestaban muchas cosas y el ser ignorado era una de esas. Le molestaba casi tanto que el olvidarse de algo, no entender o el que se le mezclasen sus pensamientos. Por cierto ¿buscaba algo en especial? bajó la vista y vio un par de libros en sus brazos, un pequeño suspiró se escapó de sus labios, seguidos por una contundente risa. Al menos llevaba algo y esperaba, rogaba, que eso fuese lo único que necesitase.

- así que eres profesora... ¿que me enseñaras, Adyy? - pregunto de forma aniñada, sonriendo como un niño y deformando el nombre de la otra de una forma increíble. No le molestaba el enojarla, le daría incluso más gracia a su día, pero de algo estaba seguro. "ady" no era ninguna debiluchita y, posiblemente, si quisiese podría matarlo... quizás eso no era del todo malo.

si lo es

¿por qué no te decides siran?
, terminó por preguntarse metalmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adelheid-Lempicka
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/02/1987
Edad : 30

MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Sáb Abr 21, 2012 11:06 pm

Las acciones del joven eran simplemente intrigantes, no porque le importase poco y nada recordar a mis alumnos, simplemente había adquirido la costumbre de recordar lo que mas podía debido a mi trabajo en el cuartel de aurores, un trabajo que ahora tenía que dejar en segundo plano mientras estuviese en el castillo... esas eran mis ordenes después de todo...

Me rei sin cortarme en ocultar mi risa, era obvio que no era honrosa de la simpatía del muchacho, poco importaba de todos modos no había venido a ese lugar a hacer amistad con ellos, mi trabajo era enseñarles y entregarles la mayor cantidad de conocimientos como me fuese posible, no era necesario entablar relaciones fuera de maestro y alumno. Definitivamente mi lado mas retorcido se sentía animado en los ultimos días, había comenzado con Elizabeth y Dominic, esa clase de alumnos eran los que mejor trabajan con su metodología de estudio... nada que ver con la convencional "estudien y trabajen" mi metodo era mas practico, en lo posible preferia evitar las partes teoricas, la practica era mejor que el conocimiento en muchas areas, lo cual no prescisamente demostraba mi lado Ravenclaw, si bien era cierto que el conocimiento lo poseia naturalmente, no era algo que me preocupara por entrenar o desarrollar, simplemente mi memoria ayudaba en lo justo y lo neceario, no recrodaba haber estudiado isquiera una sola vez cuando asistia a hogwarts, preferia saltarme las clases y dormir por ahi que estar sentada en un salón escuchando a los aburridos profesores.

"Enseñare Defensa contra las Artes Oscuras" dije sonriendo de manera algo mas dura, no me importaba para nada la menera en la que los demas me llamasen, el nombre no era algo que me preocupara demasiado, solian decirme Addy en el cuartel, en especial los novatos de entre 17 y 18 años, mi misma hermana menor me llamaba Addie o alguna veces usaba ese apodo que había recibido de mi gemelo "Del".

Me gire al mostrador y deje los libros encima mientras esperaba que el vendedor bajara en algun momento, seguramente estaria ocupado ordenando los nuevos libros o revisando la bodega, esperar era algo que no me preocupaba y aun asi tenpia que esperar a que Lisset terminara con sus compras y viniera a buscar el libro que había estado esperando. Me quite los lentes y los limpie, guardandolos en su estuche y metiendolos en mi bolso donde tenía las fichas de todos los alumnos y profesores de hogwarts junto a mis archivos del cuartel general de Aurores, archivos... esos archivos que debían estar en manos del ministro en unas semanas... nombres tachados y fotografias marcadas... eran magos oscuros que habíamos capturado con mi escuadron unos días antes de que me dieran la orden de ingresar a Hogwarts como profesora... la magia sin varita era muy util para deshacerme de ese tipo de cosas... no tenía la mas minima intención de entregarle esos papeles al inutil del ministro... no con la situacion como estaban...

Volvi a centrar mi atencion en el muchacho "No nececitas fingir que te agrado, no voy a hacerte la vida imposible ni mucho menos" me rei un poco cambiando mi expresion a una un poco mas simple y fria "no vengo a hacer amistad con los alumnos después de todo" esa ultima frase quedo entre abierta, si bien mis ordenes eran vigilar a ciertos alumnos, tenía otras ordenes que cumplir, investigar a los profesores era una de ellas y mantener los ojos abiertos era otra, la ultima orden que había recibido era cancelar todas las actividades de mi escuadron hasta nuevo aviso...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Sáb Abr 21, 2012 11:36 pm

Odiaba que lo ignorasen, ahora volvía a recordar eso y detestaba la frialdad de esa mujer, aunque le daba gracia. Su padre era así, frío y desinteresado, con él lo era al menos. Le solía dar la espalda, ignorar sus comentarios, remarcar sus fracasos. Si mal no recordaba su padre era alguien cálido, sus arrugas demostraban simpatía y siempre se preocupaba por él, le cumplía cada capricho, le recordaba cuando debía de hacer algo y se preocupaba en ayudarlo, le explicaba todo y lo defendía de los problemas. Su padre, su padre... era ¿era? no existía ¿o sí lo hacía?

Se rió fuertemente ante su ridícula comparación ¿cómo comparar si siquiera sabía su realidad? no sabía nada, no debía de ser Revenclaw por eso, él nunca sabía nada. Se reía insistentemente, tirando su cuerpo levemente al frente, pero sosteniendo sus libros contra el pecho. Respiró profundo para recuperar su aire y se acercó también al mostrador, dejando en él sus libros.

Miró a la mujer con burla, sonriendo de lado como normalmente lo hacía. Definitivamente era una Revenclaw y se creía que todo era como lo veía, ridículo... nada era como alguien lo veía y eso podría decirlo él.

- ¿escuchas lo que dices?
- se rió nuevamente - yo no me molesto por fingir... - dijo de una forma casi creída, aunque quedándose callado por un momento y riendo levemente - más de lo acostumbrado, claro... y no podrías hacerme la vida imposible, pues no suelo repasar en eso - se rió nuevamente, esta vez no le parecía querer rellenar su mente y estaba seguro que no lo haría, muchas cosas de esta persona junto a él se borrarían y, posiblemente, él no se molestaría por buscarlas. No era algo que realmente le emocionase, pero era algo con lo que vivía.. perder, el perdía todo todo el tiempo, se rió, odiaba eso.

¿entonces por que ríes, sir?


Simple, le era imposible conservar la seriedad como le era de imposible el conservarse en la realidad. Era gracioso ver como pasaba su mente, en películas inexistente y con variedad de colores. Lo único que podía ser real en él era lo patético y perdedor que era, en esos momentos se sentía tonto y por otro lado se sentía bien. Era feliz, por un minuto de su vida y al otro olvidaría la existencia de su sonrisa. Gracioso ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Dom Abr 22, 2012 12:36 am

(Entro a escena Addie~~ Smile)

Entre en Burgins y Brukes de manera silenciosa, buscando con la mirada a Adelheid, fijando mi atención en encontrarla... solamente en encontrar a la unica persona que lograba mantener mi vida equilibrada... en lo que mas se podía claro... La vi... se econtraba junto a una cara familiar... claro... se trataba de Siran... Me acerque a un paso lento hacía mi hermana y tire de su tunica como lo hacía cuando era pequeña, mirando con una expresión algo entre infantil y avergonzada "Addie~ no vuelvas a dejarme sola en gringgots!" dije y gire levemente mi rostro hacia Siran, sonriendole de una forma mas sincera de lo normal "Buenas tardes Sir~" salude y aun sonteniendo la tunica de Adelheid dirigi mis orbes hasta donde se encontraban los libros de pociones nuevos, el titulo que había estado esperando al fin había arribado, sonrei y estire mi brazo para coger el libro, pos suerte la estanteria se encontraba bastante cerca. Puse el libro con los que había sacado Adel y me apoye en el mostrador observando levemente la expresión en el rostro de mi hermana mayor, algo curioso... normalmente siempre traia una sonrisa bastante energetica... pero hoy... su expresion había cambiado...

"... Addie... estas bien?" le pregunte algo preocupada... si bien envidiaba mucho a a mi hermana por su belleza y sus habilidades como maga... mas aun como Aurora, sintiendome en muchas ocaciones inferior a ella en muchos aspectos... no podía evitar preocuparme... era la unica persona que se había tomado la molestia de hacerme sentir a gusto en casa... me había educado... me había dado lo que nuestra madre no pudo... la quería... no me sentía a gusto cuando su expresion cambiaba... y no saber la razon... me hacía pensar que tal vez... no la conocia como creia conocerla.

Baje la mirada mientras esperaba su respuesta, para poder girar mi rostro hacia Siran nuevamente "Como has estado Sir?" una pequeña sonrisa, algo forzada, pero aun así con leve sinceridad se formo en mi rostro.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Adelheid-Lempicka
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/02/1987
Edad : 30

MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Dom Abr 22, 2012 12:53 am

La subita accion de mi hermana menor, hizo que mi concentración se rompiera por un momento
"Lo siento"
sonrei algo forzada y acaricie sus largos cabellos negros azabache. Mi linda y pequeña hermana,
al parecer se conocía con el muchacho que se encontraba junto a nosotras, no me parecia raro... estudiaban en el
mismo colegio después de todo... pero algo no me agradaba de los ultimas personas que se habían acercado a ella...
Angel era un caso... pero aun así no me sacaba de la cabeza que la pequeña rubia tuviese escondido algo bajo la manga...
siendo Lisset tan despreocupada como era... me preocupaba que fuese a salir lastimada en algun momento...
aun recordaba como había llegado durante las vacaciones a la casa... llena de cicatrices y cortadas... quemaduras en
el rostro... y golpes en los brazos... si no hubiese sido por Olivier... quizas habria sido imposible quitar las marcas de su piel.

"Hermanita... estoy bien" sonrei para tranquilizarla "no es necesario que te
preocupes demasiado..."
me incline en el meson y observe a mi alrrededor, no había mucha gente en el
lugar, salvo por un par que otro de estudiantes y adultos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Dom Abr 22, 2012 10:50 am

Una voz lo saco de sus pensamientos, levantó la vista y se encontró con una chica junto a la mujer. Tenía largos cabellos oscuros y unos ojos celestes bastante lindos, de alguna forma profundos, que le gustaban, le gustaban mucho ¿por qué le sonaba tan familiar? quizás por que sí la conocía, pues la chica lo saludo como si su encuentro fuese casual, esperado y normal... tanta familiaridad lo confundía de alguna forma

- Buenas - contestó sonrientemente.

Las dos chicas hablaban entre ellas, con una cercanía bastante notoria, era como si realmente se conocieran desde hace rato y una relación muy buena las sumergiese. Raro, el no conocía demasiado ese sentimiento, pero podía aceptar algo, junto a esa chica sentía una leve comodidad y eso le causaba curiosidad.

Tanto como con lisset..

Lisset, Lisset ¿no había pensado en ella? ¿cómo era que ahora se olvidaba de como era? de su voz, sus cabellos, su altura, su sonrisa, sus ojos ¿sus ojos? esos lo conocía, celestes, acuosos, como el mar y rompían el mar. Los pasaban, alegremente o tristemente, como una sirena hasta la superficie. Miró a la chica que ahora le hablaba, la miró fijamente a los ojos y sin más se largo a reír, como normalmente lo hacía.

- si, creo que podría ser bien - Dejó de reírse y la observó fijamente - Lisset.... dijo al final con mucha gracia y diversión, marcando su nombre como gloria. - ¿ves? soy bueno cumpliendo promesas - dijo finalmente con una sonrisa de superioridad en el rostro y para luego largarse a reír - solo en algunas ocasiones, claro

Pasó su brazo por el hombro de Lisset, tirándose levemente sobre ella en un abrazo. Quizás le molestase a la otra, pues si bien la recordaba no recordaba bien que podría molestarle, pero de todas formas no le importaba. Era algo casi maravilloso para él el comprobar un recuerdo y por más feliz que estuviese se sentía melancólico. Miró a la chica de los anteojos quien hablaba anteriormente de una forma muy cercana a su amiga... amiga

- ¿Ella es tu hermana?
- Preguntó por preguntar, más que nada para cerciorarse de haber escuchado bien o de, minimamente, haber escuchado algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Dom Abr 22, 2012 1:26 pm

Como si fuera un golpe, esa manera de hablar de Addie, tan fingida como le era posible esconder, me desconcertaba... eramos hermanas.. porque no confiaba en mi... no... no era eso... no es que no confiara en mi... había otra razon para querer tranquilizarme en esos momentos y la sabía de sobra... pero no me había percatado hasta que heche un vistazo a su bolso rapidamente, reconoci los papeles que llevaba... me gire hacia el ventanal de la tienda y comprobe mis sospechas... la estaban siguiendo, probablemente del ministerio a causa de algun trabajo de ultima hora... o por algun juicio que se estaba a punto de dar... Addie confiaba en que me daría cuenta de todo y me quedaria callada dejando que se encargara de su trabajo... después de todo... aun no era mas que una cria comparada con ella y los demás aurores.

"Si tu lo dices..." fueron una de las ultimas palabras que le dirigí a Addel, concentrandome luego en hablar con Sir "A poco casi te olvidas de mi?" me rei levemente y Alicant se arrastro hasta Adelheid sosteniendo una nota, la mire de reojo y simplemente no le tome importancia "Pero me alegra que me hayas recordado~~" dije con un tono un poco ma animado.

"... si..." respondi a la ultima pregunta de Sir, a simple vista no era muy obvia la semejanza entre ambas... Addie y yo nos pareciamos basicamente solo en la forma del rostro... lo demas era todo tan distinto, Adel poseia una figura esbelta y alta, delgada pero fuerte, su cabello lo teñía con magia y sus ojos eran de un color diferente, ese color levemente fuccia, pero mas cerca del burdeo, era hipnotizante cuando la luna brillaba sobre ellos. En cierto modo, era todo lo que algun día esperaba ser yo misma cuando ingresara al cuartel de aurores... o en un futuro no muy distante... aun no tenía claro si mi camino estaba en seguir la tradición familiar... "Mi hermana mayor y tutora legal" dije con un leve esbozo de sonrisa en mis labios, todo lo que era hoy, se lo debía a ella... que me había enseñado todo... y me lo había dado todo en cuanto estaba a su mano... o al menos me había dado un lugar al que llamar hogar... mas qe nuestra propia casa, donde nuestro padre aparecia una vez cada cierto tiempo... "Ridiculo..." pense.... "es ridiculo pensar que ese hombre se preocupe de nosotras..." era lo unico que se me venía a la mente.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Adelheid-Lempicka
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/02/1987
Edad : 30

MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Dom Abr 22, 2012 7:57 pm

Observe la interacción de ambos con intriga, sabia que Liss había hecho mas de algún amigo en el colegio desde su 5° curso... pero no que fuera tan abierta como para mostrar una sonrisa tan sincera... no al menos con alguien que no fuera yo a nuestros hermanos... no me molestaba realmente... pero me sentía algo celosa... pensaba que esas sonrisas eran solo para nosotros.. no.... eso era lo que quería pensar en verdad... me rei de mi misma, como graduada de ravenclaw jamas pensé en otra cosa que no fuera el conocimiento y el trabajo... el entablar relación con otras personas era de mínima importancia por no decir... que era totalmente irrelevante para mi... mientras tuviera a Liss y a mis demás hermanos... nada mas me era necesario... nada...

"Te has hecho de buenos amigos ultimamente Lissie..." dije sonriendole y dándole un pequeño golpecito en la nariz como de costumbre, leve y gentil "no te vayas a olvidar de mi eh~" bromee riéndome levemente y cambiando mi expresión a una mas cálida y simple, ver a Liss tan gentil y... animada era algo que no veía todos los días... no en hogwarts o cuando estábamos fuera de casa al menos...

Pasee mi vista por el mostrador, esperando visualizar al dueño.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Lun Abr 23, 2012 6:22 am

Miro a la chica luego de comprobar la información, no se parecían en mucho, por no decir en nada. Liss era hermosa a su manera, mientras que la exuberante mujer podrían entrar en el prototipo de cualquiera, menos el suyo. Lisset le parecía adorable, y ese adorable le ganaba enormes puntos a esa mujer ademas, partiendo de su dulzura solo física, se mostraba realmente interesante. No podía entender del todo su poco autoestima, pues de alguna forma no le parecía la señorita seguridad... pero definitivamente a su hermana se notaba, o esa era su opinión.

Pero de todas formas era alguien importante para Liss, quien sabe, quizás él también tendría una persona importante y que fuese así de molesta... Aunque claramente le habría hecho un adorable favor y había desaparecido de su vida.

- claro, con migo tiene más que suficiente - dijo divertido sacandole la lengua como un niño, eso no le molestaba y era parte de la diferencia con la chica seria a la que le hacía frente.

Pero claramente sabía que él jamás sería suficiente, Liss amaba a sus hermanos y lo hacía mucho y él era solo alguien que acababa de conocer... no era que la chica fuese la única cosa en su vida, pero teniendo en cuenta que toda su vida estaba borrada no le parecía para nada raro. Ahora estaba poniéndose celoso, la de ojos celestes tenía cosas a que aferrarse... entonces ¿qué le preocupaba? claro, no todos eran iguales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Lun Abr 23, 2012 11:24 pm

De cierto modo la sensacion de que alguien me pasara el brazo por encima del hombro me resultaba levemente extrano... Glenn jamas hacía eso, Angel comunmente solo se apoyaba en mi espalda cuando estaba cansada, pero siempre manteniamos las distancias... ninguno de los demas "amigos" que había logrado en tan corto tiempo me parecian tan cercanos como en ese momento me parecía Siran... era extraño... nos conociamos hace bastante poco tiempo, sin embargo su precencia me era mucho mas familiar que la de los demas... me era incluso mas comoda su precencia que la de mi propia familia...

"Eres como un niño Sir!" me rei por lo bajo, era increible que pudiera hablar tan confiadamente con alguien, o as bien... era poco común que me mostrara como realmente soy frente a otra persona que no fuera Adelheid o Olivier...

Le saque la lengua burlonamente a Adel "Celosa hermana?" me rei levemente e incline mi cabeza hacía el lado derecho con una expresion infantil en mi rostro, luego mire a Sir con esa inocencia infantil que me costaba tanto mostrar a las personas que eran cercanas a mi en el colegio... esa expresion natural que no dejaba que se dibujara en mi rostro sin importar que tan cercanos eramos, en aquellos momentos... fui capaz de simplemente dejarme llevar por la situación "No se porque... pero me agrada tenerte cerca Sir~~" sonrei mientras miraba hacia el ventanal, aparentemente ya no seguian a Addie, probablemente algun miembro de su escuadron los habria distraido... quien sabe... no era asunto mio después de todo.

"Es idea mia... o siento algo de tensión por aqui" dije en un susurro casi inaudible, aunque no dudaba que Adel lo detectaria y se reiria de mi en cualquier momento, ella no era el tipo de persona que se dedicaba a decidir entre que personas le agradaban y cuales no... al contrario de mi que siempre escogía minuciosamente con quien hablar... hasta el día de hoy... la unica exepcion había sido Angel... una precencia que en mi vida era como una espada de doble filo... la rubia podía bien terminar sacrificando su vida por quienes la seguiamos... o traicionandonos por alguna razon que desconocería... simplemente no sabía como fucnonaba la cabeza de esa serpiente, y eso me molestaba... si... había decidido ampliar nuestras distancias por esa misma razín... mientras tuviera esta confusion en mi corazon... no podía decirse que dueramos "amigas"...

Cuando salí de mis pensamientos, no pude evitar reirme con tanta fuerza que pensaba que el dueño bajaria a regañarme por semejante alboroto, era ridiculo... jamas en vida me habia preocupado por nadie a mi alrrededor, mi tablero de ajedres siempre estuvo vacio y pretendía mantenerlo así... veia a las personas como fichas de ajedres, como simples peones que algun día formarian parte del tablero de alguien mas... no eran mas que piezas de un tablero... me preguntaba desde cuando comenzaba a ver mi vida de una manera distinta... desde cuando pase a ser la pieza de ajedrez de alguien mas?... pensandolo bien... todo había cambiado cuando conocí a Caroline... aquella noche en el bosque prohibido... algo cambio en el momento que nuestros caminos se cruzaron... y lo mismo habpia sucedido con Angel y los demás... era gracioso... demasiado gracioso... ahora lo comprendia... había cambiado... no... no es eso... realmente no había cambiado... mas bien... la mascara que forje para protegerme de los demas... se había roto... y probablemente Sir fuera la llave mas importante para aquello... por alguna razon... ese encuentro había logrado destruir por completo la mascara que faltaba... esa mascara que procuraba mantener siempre... sin importar que... mi mascara de frialdad...

De que me servía pensar en todo esto ahora, era mejor simplemente actuar como el viento y dejarme llevar...





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Adelheid-Lempicka
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 56
Fecha de nacimiento : 20/02/1987
Edad : 30

MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Sáb Mayo 19, 2012 12:51 am

De un momento a otro, la risa de mi pequeña hermana me desconcerto... no recordaba haberla visto reir así jamas... nunca lo habia hecho... y por alguna razon me molestaba el hecho de no saber que le hacía tanta gracia.. no poder saber lo que pensaba era como si cada vez que la veia... estuviera un paso mas lejos de mi... era molesto... no deseaba que me arrebataran a Liss, de ninguna manera quería que ella desapareciera de mi vida. Era egoista de mi parte pensar así y lo se mejor que nadie.

"Que sucede Lissie... te ha hecho gracia algo que hemos dicho?" sonrei mientras me apoyaba en el mostrador de spaldas, examine su risa, era una risa natural, nada mas. Y sin emabrgo parecía como si todos esos años en los que se mostro fria a todos, no existieran... era como si... la verdadera naturaleza de la doncella de hielo se hubiera mostrado... interesante por un lado, pero peligroso por otro... Liss sabía que si quería seguir el camino del Auror... tenía que mostrarse unanime y sin sentimientos incluso apra sus mejores amigos en tiempos cruciales, si era necesario debería simplemente abandonarlos... y me temía que esa fuera prescisamente la parte que Liss temiera mas que nada...

Eramos diferentes, yo no tenía nada en particular que quisiera proteger aparte de mi familia y mi trabajo... Me aterraba pensar que ella no fuera capaz de dejar todo atras y cumplir su deber llegado el momento... claro, que si al final decidia ir por otro camino, no sería yo quien la detuviera, estaba conciente de que Liss quería seguir estudios en el area medica, y aun así... planeaba entrar al programa de aurores... simplemente no la entendía...

"Venga... se ha tardado mas de lo que deberia~"el dueño bajo a entregarme los libros que había pedido "Volvere cuando tenga los otros volumenes" dije agradeciendole y esperando a que Liss terminara con lo que había venido a comprar para poder sentarnos en algun lugar mas comodo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Lun Mayo 21, 2012 10:17 pm

Sonrió de lado al escuchar la risa de Lisset ¿se le estaría pegando su propia costumbre de reírse solo? como para no sonar extraño la risa de Siran se escuchó levemente, aunque él mismo le restó importancia. Suspiró algo molesto, se había olvidado de la presencia de Señorita perfección.

- ¿realmente puedes llegar a causar gracia? - dejó escapar de sus labios como quien no quiere la cosa. Pues no le interesaba, si alguien le caía mal solamente esperaba lo común, olvidar.... se rió nuevamente, que patético que era.

Ignoró a la chica por otro momento, queriendo no responder a sus comentarios... nadie estaba a sus pies ¿qué esperaba?. Canturreaba una canción de dudosa existencia por lo bajo, dejando de lado totalmente lo que hacía y volviéndose al mostrador, frente a quien lo atendían alcanzándole el dinero de sus libros.

Sus abuelos nunca le dieron dinero, ahora que lo pensaba, ellos solamente le recordaron una cuenta bancaria... una de la que nadie sabe quien alimenta, solamente su apellido y su nombre para retirar... malditos secretos que cada tanto le venían a la mente.

Negó con la cabeza distraídamente, acomodándose sus cabellos y largándose a reír. Nuevamente dirigió su atención a su querida amiga, sonriendole de forma dulce y divertida.

- ¿qué te trae por aquí hermosa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Docenas de libros...   Mar Mayo 22, 2012 11:54 am

Termine de reirme y mire refunfuñando a Adelheid "Ya deja de llamarme Lissie! ya no soy una niña" Sonrei y comence a jugar con mi pies "mmm... No en realidad..." Sabia que si seguia hablando Adelheid podria facilmente entender porque me estaba riendo y mi bajo nivel de oclumancia no era suficiente para evitar que ella entrara en mi cabeza, nuestros niveles eran diferentes... y eso lo entendia muy bien y aunque Adel no fuera de las que van por la vida entrando en las cabzas de los demas sin una razón, no podia bajar la guardia... ni siquiera con mi propia familia.

Vi al dueño bajar y lo salude "Yo me llevo este" le entregue el libro que había encontrado y continue jugando con mis pies, cuando Siran me hablo, le mire "Pues... acompañaba a Adel a hacer unas compras..." mire de reojo a mi hermana, no podía decirle que estabamos reuniendo información de los ultimos movimientos del ministerio, papá me había prohibido hablar del tema con quien fuera, incluso con Angel, cuya prescencia en la vida de papá se hacía mas comun con forme el tiempo pasaba...

Aunque aun no era un Auror y ni siquiera tenía decidido el entrar al programa o no, no podía hecharme para atras cuando se trataba de este tipo de cosas, era menos sospechoso que si Adel anduviera sola, al menos asi cualquiera creeria que simplemente estamos comprando o dando un paseo.

"Y a ti Sir, que trae por aqui?" preugnte para continuar y esperando que el tema cambiara en cualquier momento, por ahora era mejor así...





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Docenas de libros...   

Volver arriba Ir abajo
 

Docenas de libros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿que prefieren los libros o la pelicula?
» Libros relacionados con la dinastía Tudor (históricos y ficción)
» LIBROS DE MAGIA
» LIBROS SOBRE ALUCINÓGENOS
» Libros y Bibliotecas en la Edad Media
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Callejón Diagon :: Borgin y Burkes-