ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Un camino ¿silencioso? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Un camino ¿silencioso? (libre)   Mar Mar 13, 2012 11:23 am

Ya era tarde pero el sueño no le llegaba, cosa extraña pues últimamente estaba el doble de cansado, pero esa noche ya no. Quizás había dormido lo suficiente, quizás se había dormido durante las clases y por eso no tenía demasiada idea de lo que pasaba. Lo que sí, estar totalmente solo, mirando la ventana desde aquella sala le molestaba demasiado, era muy aburrido y él detestaba aburrirse.

Suspiró molesto haciendo un puchero infantil, aunque de todas formas nadie vería su ridícula reacción. Luego rió en voz baja al sentir a su gata cerca, bajando la mirada a sus pies y sonriendo al oscuro animal. La alzó con una de sus manos, pues tampoco era demasiado grande, y la abrazó suavemente.

- nee... Lala es tan tierna que vino a acompañarme - dijo alegremente mientras la tenía en brazos, el animal simplemente ronroneaba pues ya había tomado costumbre a los gestos de su amo y a ese tiempo le terminaban agradando.

Siran miró por un momento la ventana y dejo al gato en el marco de esta, sus ojos se perdían en el cielo. Estaba feliz, eso era raro teniendo en cuenta de lo aburrido que estaba, pero momentáneamente ese lugar le hacía feliz. Lo despejaba bastante tener que hacer algo, incluso si eso significaba hacerlo a ultimo momento apurado.

Vio como su mascota saltaba al piso de la sala y caminaba por ella a pasos lentos y gatunos, finalmente se instaló en la puerta dando una pequeña vuelta para mirar a su amo. A Siran le pareció que la gata le sonreía, como probocandolo a hacer algo que no debía. Aunque claramente él ignoraba cualquier regla de salir de noche, pero decidió ser minimamente sigiloso ¿para que no lo viesen? pues claro que no, solo pro que así sonaba más divertido.

Tomó al animal rápidamente y le hizo un gesto de silencio con su otra mano, finalmente se encontraba en los oscuros pasillos, haciéndose luz con su varita de una forma tenue y casi inexistente, pero suficiente para poder ver su camino. Odiaba las luces con resplandores innecesarios y si estaba de "incógnito" prefería hacer una casi innotable. Si importar nada se rió abiertamente, su gata maulló de forma suave

- lo se, pero sigue siendo gracioso... ¿donde quedaba la puerta para salir? quiero ir a los jardines - le hablaba en un murmullo, deteniendo su caminar para pensar un poco y suspirando a no recordar, siquiera, cual era el camino que había tomado para llegar a donde estaba.

- creo que tendremos que esperar un rato... ya lo sabre - dijo en un murmullo al animal y riendo nuevamente como un niño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Miller
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 31/12/1994
Edad : 22
Ubicación : Detrás de ti

MensajeTema: Re: Un camino ¿silencioso? (libre)   Miér Mar 14, 2012 11:06 pm

Spoiler:
 

No podía negarse tan solo una cosa. A pesar de tener un pasado incierto y lleno de tortura, Alessa extrañaba aquella ciudad que le había visto nacer en los barrios pobres. No solo porque era Alemania y porque aquellos paisajes tan blancos por la más fina nieve combinaban con su frio y más sereno carácter, si no porque, a las horas en que Hogwarts abría sus puertas al estudio, allá recién anochecía.

El cambio de horario realmente no le convenía en lo mas mínimo. Durante clases el mal humor que presentaba era evidente. Por las noches realmente no dormía y por las mañanas, había cientos de alumnos y gritos que evitaban su despegue al mundo de Morfeo…cosa que odiaba y acrecentaba su porte orgulloso y terco, a la hora en que alguien se acercaba para iniciar una amistad que no necesitaba.

Sabía que el hacer amigos era una pérdida de tiempo, gastar sus palabras y razones para explicar lo que pensaba, le parecía más un fastidio que una alegre conversación. Peor aún, cuando realmente todos deseaban saber de donde era que venía o de que familia rica era procedente.

Así que, al paso del brillo de la Luna, la mujer de largo cabello platino dejo escapar de sus labios rosados un largo suspiro. Aburrida realmente con la vida, deseando que el tiempo pasase rápido para que al menos la hora del desayuno se adjuntara más rápido a su horario.

-Tengo hambre-

De sus labios escapo aquella oración y, tras decidirse en corto tiempo, sus piernas comenzaron a moverse al exterior de aquella sala verde, de aquella serpiente que protegía la entrada.

La varita suya comenzó pronto a utilizarse, y con aquel fino brillo que emitía, aquellos ojos casi cristalinos brillaron por la luz reflejada en sus ojos, siendo consciente Alessa de las horas no adecuadas que la incitaban a salir de su guarida y adentrarse en tierras escolares, en donde cualquiera podría verla para regresaría a su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oostaroofiics.blogspot.com/
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Un camino ¿silencioso? (libre)   Vie Mar 16, 2012 10:10 pm

El maullido de Lala, así como también sus propios oídos, le advirtieron que alguien se acercaba a aquel lugar. Siran sonrió, soplando la varita como si fuese una vela y apagandola de todas formas, así daba más gracias. Dejo a su gata en el suelo, haciéndole un gesto de silencio y se irguió con tranquilidad ¿preparado para escapar? pues para nada, Siran no iba de incógnito, solo estaba jugando algo que siquiera él podría mencionar que era.

Sus pasos eran casi inaudibles, y ellos le llevaron al encuentro con otro pasillo donde una lucesita más abría las sombras. La chica le daba la espalda, bueno desde donde estaba suponía que era una chica, con sus largos cabellos rubios. Se acerco, pues el disimulo y la persecución no eran para nada lo suyo.

Sus pasos eran lentos, observaba tanto el alrededor "dormido" como cada noche y la espalda de la chica ¿de que curso sería? las mujeres solían ser tan pequeñitas que casi nunca le pegaba y de todas formas no tenía mucha experiencia con chicas como para compararla. Solo conocía a las de su casa y su propio curso y ella no parecía pertenecer a ninguno de los dos.

Una vez cerca de ella, seguido por su hermosa y obediente gata quien siquiera maullaba, apoyó su rostro en el hombro de la chica llegando a mirar algo más que solo sus cabellos aunque todavía casi nada. Sonrió de oreja a oreja, de una forma juguetona. Él animal también parecía juguetón, pues se acariciaba en las piernas de la chica.

- hola - dijo simplemente riéndose para alejarse un poco y pararse frente a ella, pudiéndola contemplar al fin. No la conocía, de eso estaba casi totalmente seguro, o simplemente la había visto de cruzada. Tenía cabellos rubios y largos, como antes los había visto, facciones realmente femeninas que no le llamaban muchos y un par de ojos celestes, pero no tan brillantes y lindos como los de Lisset.

- no es bueno caminar sola de noche - dijo como si realmente esa fuese una regla o como si le importase que algo le sucediese, pero soltando a reír al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un camino ¿silencioso? (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

Un camino ¿silencioso? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Despues de un largo camino. {Libre}
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Elección de mi camino
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Pasillos-