ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

[LIBRE] Buscando golosinas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Mayo 30, 2012 4:15 pm

-huh!- me encojo de hombros- a decir verdad, en eso tienes razon, el director ne es de esas personas de que hacen las cosas porque si; desde que lo conozco, todo lo que hace tiene una razon o un motivo...jeje; con razon dicen que parece la reencarnacion de Dumbledore; es su misma forma de actuar- le doy el ultimo bocado a mi bollo; entre la platica y los dulces, ya me habia llenado, pero eso no nego que me sirviera un poco mas de tè de jazmin; recargo mi rostro en mi mano y veo por la ventana- mejor llamemoslo presentimiento, yo tampoco confio en él; hay algo en su aura que.... hay algo podrido en su alma; tiene una mirada oscura, vacia; como si fuera el hocico de un lobo abierto, esperando el momento a morder- suspiro; me recargo en la silla y me cruzo de brazos; el viento se habia soltado mas fuerte,y en los vidrios comenzaban a aparecer pequeñas gotas de lluvia; volteo a ver a Liss -¿Elizabeth es aquella chica de Slytherin que nunca usa uniforme y como tres veces a la semana esta en Direccion?¿ aquella que los de su casa llaman "la verguenza de Slytherin"?;oh si, siempre que la ve, cambia de mirada; una mirada.... extraña.... no se como decirle; hasta hace que los demas se sientan incomodos cuando usa es mirada- fingo un temblor de escalofrio, y le doy un sorbo a la tercera bebida; hago un gesto extraño y comienzo a tocer - cough! cough!; lo deje muy cargado; se me amargó el té... y la boca
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Mayo 30, 2012 11:30 pm

Pense en ese apodo que le habian dado a Elizabeth... si bien era cierto que no actuaba como una slytherin en toda su regla, era una serpiente bastante peculiar. "La verguenza de slytherin... ha... menuda estipidez... se creen con el derecho de tacharla solo porque no actua como ellos, seran tontos..." mire la lluvia caer y me apoye en la mesa sobre mis brazos, jugando con mi cabello mientras pensaba en las muchas cosas que habían pasado en hogwarts en las ultimas semanas.

"Bueno, bueno, porque mejor no pasamos a otro topico que ya se esta volviendo muy oscuro por aqui no crees?" me rei y pense "Que tal si... planeamos algo para juntarnos de nuevo con los demas! seria genial poder estar todos juntos de nuevo"

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Jue Mayo 31, 2012 3:02 pm

decidí dejar el té, se me habia arruinado el gusto, alejo la taza- bueno, la verdad es que si es una estupidez lo de su apodo; pero para ellos, alguien que no es de sangre pura, es un golpe muy bajo; jejeje; ya sabes que ellos son muy conservadores, y muchos de ellos aun possen una mentalidad igual a la de Voldemort.... lo unico bueno, es uqe ya comenzaron a ver desde otra perspectiva, ya ves a Angel, ella no es igual a ellos.
Paso mis manos por detras de mi nuca, y me recargo en la silla, doy un leve bostezo y cierro por un momento los ojos, los vuelvo a abrir y le sonrio - si seria una buena idea; ya hace mucho que no nos vemos todos juntos; creo que ni siquiera en el Gran Comedor nos hemos visto ni por equivocaion;...ya extraño un poco a esa vieja serpiente... aunque creo que solo es mas grande que yo por dos años, jaja- suelto una corta pero sonora carcajada - y tambien extraño un poco a esa pequeña hufflepuff, a la pequeña Aby;je.... ni porque tenemos la mayoria de las clases juntos, me he tomado el tiempo siquiera para saludarla- dejo notar una fragil sonrisa- hay que buscarlos y ponernos de acuerdo, ok?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   

[LIBRE] Buscando golosinas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba