ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

[LIBRE] Buscando golosinas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: [LIBRE] Buscando golosinas...   Vie Mar 02, 2012 8:11 pm

16 de Septiembre - Tarde (Ocaso)
(Cupos de personajes: 2)
Después de pasar un buen rato estudiando y terminando mis tareas, decidí que era necesario ir por unos cuantos dulces, de paso haría feliz a Angel haciendole saber que tenía algo para compartir a la hora del te o cuando fuesemos a ver a Olivier, estaba segura de que se los comería todos, aquel día no llevaba a mi fiel compañera conmigo, por una que otra razón el ofidio había decidido quedarse durmiendo en el despacho de Adelheid, ahora me encontraba sola buscando entre las estanterias de Honeyduke, gracias a ciertos acontecimientos mis poderes para la videncia se estaban controlando, al parecer las ultimas pociones habían surtido efecto.

Me acerque a las vitrinas de los chocolates y escogi algunas ranas de chocolate y algunos dulces de calabaza "De seguro Ollie esta ancioso por comer algunos de estos~" dije mientras los pedía a la vendedora y esperaba a que guardara la cantidad que había pedido, me quede mirando alrrededor por un rato y compre algunos jugos y dulces pequeños para el rato, no era muy adepta a los dulces, pero aquel día... simplemente pense que no era mala idea ir por algunos, hacía tiempo que no los comía tan despreocupadamente, papá no era de los que llegaba los viernes por la noche con dulces para sus hijos, ni tampoco mis hermanos eran tan cariñosos para hacer algo así y adelheid solo le gustaban esos raros dulces de calabaza y aníz que a mi me desagradaban.

Ahi me quede esperando que el tiempo pasara, escuchando el moviemiento de las agujas de mi reloj de plata que traia colgado al cuello, el reloj tenía la forma de una rosa y tenía incrustaciones de diamantes rosas, fue el unico regalo que había recibido alguna vez de mi padre, y había pertenecido a mi madre y antes de ella le perteneció a mi abuela, era un reloj que mi tio Sirius le había regalado a mi abuela durante sus años de estudio en hogwarts, lo mire detenidamente, nunca la traia a la vista, lo cuidaba mucho y lo mantenía oculto, la plata estaba levemente desgastada y envejecida, tenía grabadas una palabras que con el tiempo se desgastaron.

Aquel día mi uniforme estaba conformado solamente por la falda del colegio y una blusa blanca con estilo victoriano, mi cabellos iba amarrado y caia hacia mi costado izquierdo por mi hombro con un lazo rosa que lo adornaba, no tenía ni la bufanda ni el chaleco del colegio, por lo que nada daba a conocer la casa a la que pertenecía, me había dejado la tunica de mi casa en la sala común y no me apetecía andar por ahi con ella, no tenía frio, nunca lo tenía, por lo que llevar ropa de más era una molestia.
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Dom Mar 25, 2012 8:26 pm

llegué la tienda de dulces, al fin las clases habian terminado, y como estaba un poco aburrido en el castillo, decidí salir de el, ademas de que ya no tenia dulces.
comencé a buscar por todos lo pasillos un dulce que me agradara o se me antojara, pasaba por todos lares sin poder decidirme, parecia que no teni mucho antojo de cosas dulces, pero volteo a un estan y veo un caja de ranas de chocolate << aun me faltan varios cromos y hce mucho que no como uno>> pensé así que me decidí por aquel chocolate, me dirijo hacia ellos, y de reojo veo a una chica que se me hacia conocida, sonrio y sin aprtar la vista digo- ¿de compras, Liss?
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Sáb Abr 21, 2012 8:54 pm

Desvie la mirada que había fijado en el reloj hacia la voz que me hablaba en esos momentos, era Aaron, una de las primeras personas que había conocido en ese lugar aparte de de Caroline, con quien no había aun conformado un vinculo de amistad, mas sin embargo le tenía un extraño aprecio a la femina. Cuando Aaron se acerco, instintivamente cerre la tapa del reloj de bolsillo, ocultandolo con mi mano, no me gustaba mostrarselo a nadie... era un memento que preferia guardarme para mi.

"Si... ya sabes... a Angel le gustan mucho los dulces de por aqui..." dije sacando una sonrisa que ultimamente había podido sacar gracias al encuentro que tuve con cierto chico que ahora podía llamar un amigo mas... posoblemente, el mas cercano de todos los que tenía en el colegio hasta ese momento "Ha pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos..." dije dedicandole una calida expresion y acomodando mi cabello al costado derecho mientras los amarraba con una cinta negra.

El tiempo pasaba lento, era un día tranquilo... no había visto a los chicos desde hace algun tiempo, especialmente desde que decidi mantener mi ditancia con ellos con cuidado, sabía que sería dificil, pero debía intentarlo... entre mas tiempo pasara con ellos... mas fuertes se hacian mis visiones y ese mal presentimiento siemre me asechaba durante las noches... no podía culparles a ellos, solo podía culparme a mi misma por dejarme dominar por la habilidad que aun no lograba controlar.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Abr 24, 2012 7:10 pm

no la volteé a ver, fijé mi mirada en las cientas de cajas, mientras me decidia cuantas y cuales tomaba. Me quede en silencio y miré al suelo; la verdad no recordaba cuál habia sido la ultima vez que habia hablado con ella, la verdad yo tambien me habia distanciado de todos, me habia hundído tanto en mis problemas y cosas, que sin darme cuenta, volvia a estar solo. ya habia pasado un buen tiempo, desde que habia hablado con la leon, con la serpiente, incluso con los de mi propia casa.
Solo sonreí debilmente- sí, ya ha pasado un buen rato, supongo que a veces el destino de las personas aleja a amigos- dije cabizbajo y casi como susurro, aunque lo suficiente fuerte para qe ella lo oyera. metí mi mano al bolsillo del pantalón y saqué un dulce de limón con envoltura; el último que me quedaba, la volteé a ver y sonriendo le estiro la mano con el dulce- ten, un regalo!- mire sus ojos, unos ojos enigmaticos, unos ojos que parecian espejos, ya que no podia ver a traves de ellos, lo único que veia en ellos era mi reflejo, eso me interesaba de ella, era una de las dos personas qe habia conocido este año que no podia ver su esencia, su ser me era imposible descifrarlo.y por mas que quise ver mas allá de ellos, no pude. Solo pude leer algo: "determinacion en sus actos"
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Abr 24, 2012 10:03 pm

Probablemente en otra situacion habría cogido mis cosas y salido del lugar, pero por alguna razon no deseaba hacerlo... había estado evitando a Angel en los ultimos días con la excusa de que ayudaba a Olivier y a Adel con algunas cosas en e colegio, incluso pasaba mas tiempo con las chicas de mi casa con la mera excusa de que teniamos que prepararnos para las actividades de las casa y organizar las practicas de quidditch... como sea... aquel día ver a Aaron resultaba tranquilizador...

"la crueldad del destino nos acerco... y al mismo tiempo siempre nos mantuvo separados..." dije en un susurro recordando las palabras que escuche la noche previa a conocer a angel, en un sueño... una premonición... un mensaje... Adelheid incluso lo llamo un tipo de profecia menor... mis habilidades no estaban desarrolladas del todo y no las podía controlar, pero siempre recordaba todo lo que escuchaba en mis predicciones o en mis sueños "Es curioso..." fue mi pensamiento en voz alta, era intrigante, adoraba estar con ellos, pero sabía que tarde o temprano debería hacerme a un lado y permanecer al margen de todo, no era mi deber ser participe de ciertas cosas, a no ser que tuvieran directa relación con mi familia o el ministerio de magía, había pensado que al estar con Angel tendria mas posibilidades de acercarme a cierta información...

"¿Que sucede?" dije obserbandolo un momento "¿Tienen algo mis ojos?" saque un pequeño cuaderno con hojas de papiro y una pluma magica de mi bolso para anotar unas cosas que se me había olvidado comprar.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Abr 25, 2012 10:46 pm

Como un relámpago fue lo que ví, tan rápido como un flashazo, no fue lo suficientemente claro, pero habia entendido lo que habia visto <es... Es posible, no no puede ser....> habia podido penetrar ese espejo, pero no habia sido claro lo que habia visto, no era posible, talves mi visión rebotó y me vi a mi mismo, era imposibvle qe ella hubiera bajado la guardia,.... O que me hubiera dejado entrar, ella nunca mostraria su ser a nadie, siendo hija de aurores, primero moria a mostrarse como era; pero habia entendido el porqué de su "autoexilio"; no dije nada, era mejor dejarlo asi, aunqeu me calmó ver el verdadero rostro de Liss - no pasa nada, solo...que ya habia pasado tiempo desde que te habia visto, me tranquiliza saber que estas bien- me giré de nuevo alos dulces en silencio, si ella queria alejarse de todos nosotros por el bien de algo, no me meteria en su camino, pero seria dificil alejarme de alguien a quien queria mucho, eso me djó pensando de nuevo e mi destino, ¿ Qué era lo que mi destino planeaba para mi?; la mire de reojo < ella sabrá ya lo que le aguarda el destino?>
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Abr 25, 2012 11:50 pm

"... se acerca una tormenta" dije mientras mis orbes se mantenian fijos en él, el sonido de la pluma escribiendo en el papiro era increiblemente armonico, mis palabras podian bien referirse al hecho de que lloveria muy pronto, como tambien al hecho de que sabía que las cosas en hogarts... cambiarian drasticamente. Observe a Aaron cuando deje liberados ciertos pensamientos.

Si de algo sabía era de Oclumancia, no quería asustarlo, pero no era justo alejarme de ellos sin que supieran la razón... mucho menos a Aaron que era un amigo muy especial. Quizas lo hice por descuido o por que hiciera lo que hiciera jamas me atreveria a explicarlo con palabras. Cualquiera que fuera la razón, ya estaba hecho, había roto la barerra que protegía mis pensamientos, dejado que el los viera, pero nuevamente era hora de cerrarlos, una cosa era mostrarle el porque decidi aislarme y otra muy diferente era dejarle ver mis pensamientos mas profundos y oscuros.

Me rei levemente "Toma asiento, ya que estas aqui" le sonrei de una manera gentil y sincera "Vamos a tomar el te juntos, te parece?" ladee mi cabeza hacia el costado derecho y la apoye en mi brazo mientras guardaba el cuadernito y la pluma en mi bolso.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Sáb Abr 28, 2012 6:06 pm

-Sí, porque no- tomé asiento y miré hacia la ventana; el cielo se veia nublado y el viento arrastraba las hojas secas, pero aún así, las señales de lluvia no eran muy claras.

Saqué de mi tunica un pañuelo color perla, con la frase "KONSTIA EE MARIA" en letras plateadas, y la coloqué sobre mi pierna, no queria ser quisquilloso, pero no me gustaba ensuciarme de mas; tomé una taza y la monté sobre un platillo, tomé un saquillo de té de hojas de naranjo, la coloco enla taza y vierto el agua hirviendo. mientras espero a que esté la infusión de hojas, me cruzo de brazos y piernas, suspiro y vuelvo a ver por la ventana -¡mmm! espero que no sea muy fuerta la tormenta- vuelvo a suspirar y le sonrio- ¿ y cómo has estado? según habia escucahdo que las clases de tu grado eran un poco complicadas; por cierto, ¿y Alicant? es raro verte sin aquella serpiente
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Sáb Abr 28, 2012 8:53 pm

Tome la pequeña taza de te en la que había servido un exquisito te de rosas con frutos rojos y bebi un poco del contenido, el aroma era simplemente embriagador. Mire de reojo a la ventana y el cielo parecía hablarme, seguramente perderiamos la practica de quidditch de mañana, una leve sonrisa se asomo por el costado derecho de mis labios, al escuchar el nombre de Alicant deje mi taza sobre la mesa "Son dificiles... pero nada que una buena tarde de estudios no pueda superar" agregue un par mas de cucharaditas de azucar a mi te y bebi un poco mas "Alicant se quedo en la enfermeria con mi hermanastro" dije sin recobecos, a Alicant le encantaba pasar tiempo con Olivier, era como su segundo dueño, si alguien sabía como tratar con esa egoista serpiente era él.

Me rei un poco y saque un dulce de calabaza de los que había comprado y dejado sobre la mesita donde nos encontrabamos tomando te.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Vie Mayo 04, 2012 10:38 pm

mi boca muestra una ligera sonrisa, tomo un sorba a mi té, bajo la taza y recargo mi rostro en mi mano me quedo viendo al infinito, cada vez que hablaba con ella, una paz me invadia, y eso me gustaba.
Al contrario de Liss, yo abrí una caja de ranas de chocolate, no me gustaba el sabor de la calabaza, y para el tipo de te que estaba tomando, preferia algo mas dulce. Tomo la rana y le muerdo una patita, trago y bajo la rana- vaya, no sabia que tuvieras un hermanastro.- doy otro trago al té- ¿y qué has sabido de Ángel?, yo ya hace bastante tiempo que no sé de ella, a veces extraño a esa molesta serpiente autoriataria y mandona- digo mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro, ella era la segunda persona con laque me sentia igual de agusto, y tenia que admitirlo me habia encariñado demasiado con esa serpiente que fingia ser mi madre.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Mayo 08, 2012 12:25 pm

Deje mi te de lado y me concentre en le ventana, tampoco había visto a Angel, la había traido en mis pensamientos en mas de una ocación y había querido verla... pero me resisti a ir a buscarla o me alejaba cada vez que nos cruzabamos en el gran comedor, preferia no hacer contacto visual tampoco y siempre buscaba la manera de hablar con alguien mas de mi casa... por suerte Dominic era bastante despierto para ese tipo de cosas y aunque no somos amigos siempre hay algo de lo qu hablar mientras estamos ahi "Pues no... hace mucho que no la veo..." dije sin mucha importancia en el tema, la verdad es que no deseaba verla aun... no hasta que decidiera que era lo que realmente haria, era complicado. Mantenerme lejos de ella parecía la mejor elección, papá siempre me preguntaba por ella en sus cartas, que se habían hecho mas comunes desde la ultima vez que visite la casa... por alguna razon ese prepotente hombre había tomado un interes en mi amistad con ella, algo totalmente incomprensible para, puesto que no le gustaba que tuviera amistades que no fueran de beneficio para la familia... algo extraño pasaba por la mente de ese lunatico padre mio "por cierto... oi decir a Adelheid que se habían encontrado en el ministerio de magia..." dije con algo de perspicacia, Adelheid no me había dicho los detalles, pero para un aspirante a Auror, nada se me escapaba de las manos, investigar era mi especialidad y hackear la base de datos del ministerio era demasiado facil.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Mayo 09, 2012 11:42 pm

Dejé mi taza en la mesa, por un momento habia olvidado que Liss era hermana de Adelheid; me encogí un poco de hombros- si, en vacaciones, antes de volver al colegio, me ayudó con mis papeles de residencia,no me los hubieran dado si ella no aparece en ese momento, todo por culpa del ministro, por creer que soy "un peligro en...."- me callo de pronto, y dejé escapar una delgada risa, facilmente me habia sacado información privada mia, negué con la cabeza y la volvi a ver- poque dice que soy un <<"peligro en potencia", una persona que puede poner en riesgo la integridad de la sociedad mágica londinense>>;esas fueron la palabras del ministro- tome un sorbo a mi té y la vuelvo a mirar con un gesto neutral -él cree que soy un asesino a suelto, y está tras mi písta, incluso tu hermana es vigilada, ya que ella se propuso para vigilarme, por eso me quedé; parece que el Ministerio de Mágia de Londres y el Ministerio Rumano de Mágia están tras mi huella... a ser verdad, ya habian tardado en buscarme, solo espero que no hayen la forma de meterme a Azkaban o a Vandergeld, la prisión de Rumania. -de mi bolsillo saco el pergamino que habia recibido del ministro antes de que Adelheid me ayudara, mi carta de negación de peticióny se la muestro.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Dom Mayo 13, 2012 6:04 pm

Mi risa era leve, pero no tuve cargo de conciencia al mirar el papel y lo tomo pare verlo mas de cerca "Si tiene tiempo de hacer estas cosas, no entiendo como es que deja que verdaderos magos oscuros peligrosos para londres anden sueltos como si estuvieran en su propia casa" dejo salir un largo suspiro, Antes de que las clases iniciaran recordaba haber visto a Adel llegar tarde de sus rondas y con cara de haber visitado Azkaban mas de una vez en el mismo día, Papá iba y venia del ministerio como si no tuviera tiempo ni para coger algo de comer, los ultimos acontencimientos no hacian del asunto menos importante y mi encuentro con Caroline no era algo que llamaria casualidad, definitivamente tenía un significado, pero trataba de no darle importancia, Caroline era una de las pocas personas en Hogwarts que podía ver sin sentir la nececidad de alejarme, no me hablaba mucho, pero cruzabamos palabras de vez en cuando "Ya es hora de que se retire y le deje el puesto a alguien que pueda hacer un mejor trabajo" le devolvi los documentos y me quede mirando a la ventana.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Mayo 15, 2012 11:57 pm

- eso es verdad, él no reconoceria a un mago oscuro, ni aunque le sestuviera pateando el trasero- bufe y me cruce de brazos, la verdad es que esa actitud no era la que esperaba, pensaba que se pondria a la ofensiva, despues de todo, es hija de aurores, su deber es eliminar cualquier peligro para el pais, repire hondo, eso me hacia sentir mas aliviado, el saber que Liss no saltaria sobre mi como tigre furioso, me relajaba, tome otro sorbo de té- si, supongo que ya deberia de retirarse, la edad ya no lo deja trabajar bien; pero de todos modos, al parecer, no hay buenos prospectos para Ministro, y con la caida del ministerio de haces varios años, no creo que la gente se quede tranquila con un cambio en estos momentos de ministro, aunque la gente sabe que este ministro solo sirve para dos cosas, pero asi, al menos saben que no hace nada
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Sáb Mayo 19, 2012 12:29 am

Esta vez me rei un poco mas divertida, realmente me hacía falta pasar un poco de tiempo con ellos, era de las pocas veces que podía relajarme de ser hija de aurores y hermana de la profesora de defensa contra artes oscuras, era cansador soportar las mil y una preguntas de cada idiota de la casa de slytherin que queria acercarse a mi hermana. Y mas lo era tener que escuchar a los compañeros de trabajo de papá hablar sobre mi futuro, sus unicas expectativas eran que fuera igual o mejor que Adelheid en el programa de entrenamiento... aun no estaba segura de ingresar... me faltaban 2 extasis para poder completar los requisitos... pero aun así, no tenía nada claro. Desde niña no tuve otra razons de ser que la de convertirme en Auror...

Sonrei "Bueno es logico, aunque segun se... hay aspirantes bastantes buenos para el puesto..." Me termine mi te y el dulce de calabaza.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Mayo 23, 2012 10:51 am

terminé de comerme la rana de chocolate, le doy un sorbo a mi té, y veo que aún tengo, me limpio la boca con mi pañuelo, y me cruzo de piernas -tal ves sí, de 100, minimo 5 deberian ser buenos candidatos; pero aún asi dudo que los sucesores, logren sacar al mundo magico del hoyo en el que está desde la caida del ministerio- agito un poco la cabeza y le sonrio a Liss -perdona que hoy este un poco pesimista,jeje- doy otro sorbo a mi té -de todos modos, no estoy muy familiarizado con el Ministerio londinense; la verdad es que me quiero alejar de la politica de aqui o de otro lado,por el momento; cuando cumpla 17 años, no podré alejarme de ese mundo hasta la hora de mi muerte- digo en un tono un poco lúgubre, el recordar mi camino destinado desde el inico me aburria, no queria cargar en mis hombros el peso de un Ministerio en donde todo el mundo te odiaba, y que, incluso estando en tu propio pais, te deceaban la muerte, no queria volver a aquel pais de malos recuerdos y triste infancia, no queria levantar mi puño al los que ,según, eran mi gente, como la habia hecho mi padre costandole la vida; pero aún asi lo tendria que hacer, devolver el honor de mi Dinastia era lo mas importante, recuperar la antigua corona que yacia sobre la cabeza de los Regendorf de cada generacion; hacer que el mundo magico creyera en el poder de la casi extinta Casa Imperial y volver a aquellos tiempos donde los magos y muggles comvivian en plena armonia, donde reinaban la paz y los grandes bailes; ese era mi destino.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Miér Mayo 23, 2012 9:12 pm

"Bueno, solo espero que el siguiente ministro no sea tan burro" me rei, era posible que la siguiente generación fuese mejor, el mundo magico nececitaba un cambio, un cambio que la epoca del gran harry potter dio el incapie, pero que no ha sabido realizarse. Quizas... ahi afuera existia la persona que llevaria acabo ese cambio... No podía esperar para que llegara ese momento, sería sin duda... uno de los mas interesantes para observar desde mi silla de expectadora, un nuevo tablero de ajedrez podia muy comenzar en cualquier momento... y por nada del mundo me perdería la oportunidad de observar su inicio y su final "Como sea... mientras la politica siga asi de inestable, no me proporciona ningun interes mas alla de lo que incumba a los Aurores..." deje escapar un suspiro y verti mas te en mi taza, el trabajo de mi familia era un destino del cual no podía escapar... o mas bien... uno del cual no queria alejarme... era divertido... todo lo que queria era ir en contra de mi padre, pero sin emabrgo estaba siguiendo el camino que me había marcado... pero era mas que eso... era un camino que deseaba recorrer... no para cazar magos oscuros... mas bien... para ser parte del elenco que se mantiene detras de bambalinas, esperando el momento indicado en el cual deben salir a escena.

Sonrei ante aquel pensamiento, definitivamente, hablar con aquel slytherin en la callada biblioteca me había hecho ver las cosas desde un punto diferente... "Volviendo a las clases... alguna materia que no te guste?" pregunte y bebi de mi taza de te.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Jue Mayo 24, 2012 11:22 pm

-¡mmm!, no creo que hasta ahorita, todas mis clases me han gustado; eso si, Defensa Contra las Artes Oscuras, ha sido bastante pesado,tu hermana es bastante estricta; pero de ahi todas las clases son entretenidas, sobre todo pociones; bueno, de hecho me fascinan las pociones, las adoro, es mas, cuando sea grande me gustaria ser elaborador de pociones en San Mungo,pero..- me quedo callado y veo por la ventana, la vuelvo a ver y sonrio -tambien me gusta Astronomia, me gusta ir a la torre astronomica en las noches y ver esa maravillosa boveda celeste nocturna; .... aunque.... talves la que me menos me gusta es Adividanción, me parece una de las magias menos exactas de todas, la verdad ni siquiera sé porqué tomé esa clase este año, pero en fin ,segun la profesora, no tengo tan cerrado el tercer ojo; segun ella, el leer las miradas es una forma de adivinacion; tengo que admitir que cuando me dijo eso me dio risa, anque me porte serio frente a ella, me solte a carcajadas en los pasillos de las mazmorras- digo mientras me estiro en la silla, de un trago me termino mi té y me limpio la boca- la que de en verdad ya quiero tener es Alquimia, me gustaria aprender alquimia.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Vie Mayo 25, 2012 11:44 am

Me quede pensando, -una de las magias mas inexactas...- no tenía real interes en la clase de adivinación, entre mas lejos de ella estuviera, mejor estaria... no negaba la existencia de mis poderes para predecir el futuro mediante sueños y que de vez en cuando solia ver sin querer el pasado, el presente y el futuro de cietas personas, claro que trataba de darle la menor importancia posoble, cada vez que los usaba... una parte de mis memorias salia dañada y mi vida se acortaba... me hacía debil... si pudiera elegir no tenerlos... los habria eliminado hace mucho tiempo... no importaba que fueran los poderes que mi madre me había dado... eran una maldición... estaba atada a ellos, y sabía que algun día, mi muerte sería en mano de ellos...

"Mhm... Adel tiene unos metodos algo... diferentes..." sonrei mientras bebia mas te "Si no te gustaba adivinación... deberias haber tomado runas antiguas..." le dije mientras tomaba una galleta de chocolate y le daba un pequeño mordisco... La parte en la que le gustaban las pociones, me saco una sonrisa, pero rapidamente se borro de mi rostro, desde que las clases habían empezada... el nuevo profesor de pociones no me había dado nada mas que dolores de cabeza... por alguna razon... su precencia era como veneno para mi "... Es genial que te gusten las pociones, tambien es mi materia favorita..." mire a Aaron algo preocupada... no sabía que era realmente, pero ese sujeto... no me agradaba "...pero ten cuidado con el profesor de pociones... por alguna razón... siento que esconde algo..."

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Sáb Mayo 26, 2012 2:18 pm

me quedo un momento en silencio, concordaba con Liss, desde el primer momento en que vi a ese profesor cruzar la entrada principal al inicio de año, me dio una extraña sensación; y mas cuando fue mi primera clase con él, y verlo a esos ojos, un escalofrio recorrió mi cuerpo y un panico sin igual me cubrio, era como si viera al mismisimo diablo-creo que tienes razón, ese maestro parece ocultar algo, pero tal ves no sea nada malo; ya ves, que el director Severus era tachado de monstruo y malvado, y ya ves lo que dicen, que todo lo hizo por amor; talves sea igual...- me quedo en silencio y bajo mi taza vacia, de inmediato suelto sonora carcajada, lo que habia dicho me habia causado tanta gracia- jajaja!ni yo me creí eso; talves el viejo director si lo haya hecho por amor, pero este n ocreo que haya conocido el amor en toda su vida, si tiene la cara mas pervertida de este mundo, sobre todo cuando ve a una chica de Slytherin; jeje, eso si fue gracioso- me limpio los ojos, de tanta risa ya habia lagrimeado, tomo un bollo de bath, quen habia comprado antes de entrar a la tienda y me siirvo un poco de Alheli;le doy un mordisco al bollo y luego le doy un sorbo a la bebida - quien sabe que oculte ese profesor, pero al menos es bueno dando su materia, auque tengo que admitir que es bastante seco al darla, a veces que no le entiendo lo que explica y tengo que investigar por mi cuenta, hay veces incluso que mejor voy con Adelheid para que me ayude; pero en fin, el solo sabe lo que planea, o no?- le digo dando otro mordisco al pan, a mi me daba miedo ver su mirada, tenia miedo de saber que habia ahi adentro; solo pensar en leer su mirada me asustaba - y tu que clase opcional tomaste?
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Sáb Mayo 26, 2012 11:43 pm

No... ese hombre era todavia mas terrorifico, no me consideraba una persona capaza de sentir miedo a manos de una persona, y menos de un mago, no era mi naturaleza... pero ese hombre... desde el primer día que piso hogwarts... ha hecho que mi ser completo se estremezca... quizas era miedo o quizas no era mas que un terribke mal presagio, cualquiera que fuera... ese hombre, no traeria nada bueno, nada "...Ese hombre... de bueno no tiene nada..." dije mientras me sumia en mis pensamientos acerca del profesor, era misterioso, pero el misterio que le rodeaba, no era mas que una cortina de humo negra que hacia que cada fibra de mi cuerpo temblara cuando sentia su presencia cerca...

Una sonrisa bastante peculiar se dibujo en mi rostro, era simplemente fascinante... lo que algo como el miedo puede hacer en las personas, es simplemente fascinante... estaba emocionada? porque?... porque quizas... algo estaba a punto de cambiar en el mundo magico.

"Manten los ojos abiertos y nunca bajes la guardia cuando estes con el... estoy casi segura de que domina el legilimens mejor que cualquier auror de elite..." menciono despreocupadamente mientras tomo otra galleta de chocolate mirando por la ventana.

"mm.... pues yo tome Runas Antiguas... ni de broma tomaria adivinación..." me rei para mi misma, era una materia que no traia mas que problemas a mi vida, no me interesaba en lo mas minimo y preferia mantenerla lo mas lejos de mi que pudiera.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Lun Mayo 28, 2012 1:50 pm

doy un sorbo a mi té, y le sonrio tontamente- si lo sé, no te preocupes, la mayoria del tiempo estoy concentrado en la clase, no le hago mucho caso al profesor- me rio un poco; la ventaja de poder leer las miradas, era que la mia era un poco mas dificil de penetrar, pero aun asi no estaba de mas el protegerme, claro que ese arte tan oscuro podia leer mi mente, pero podria tener bajo control todo por unos momentos, despues de eso, seria caso perdido. Me rio un poco con ella cuando menciona lo de su clase,no sabia porque, pero parecia que queria alejarse de ese mundo lo mas que se pudiera, solo le sonrei- que envidia; yo tambien queria entrar a Runas Antiguas, pero no se porque termine tomando Adivinación, es medio estresante la clase, ayer vimos el como leer las hojas de té, y yo no vi nada, solo veia manchas en el fondo de mi taza;eso molesto y decepciono al(a) profesor(a)( es que como todavia no hay maestro de esta clase, no sé que sexo vaya a ser, jeje),me arrepiento de decirle que leia las miradas, desde entonces me presiona mas a ver visiones que ni siquiera entiendo, eso es molesto, no se como la gente que es Adivina, puede soportar eso, la verdad, mis respetos- le doy otra mordida a mi bollo suspiro y veo por la ventana, el cielo se habia oscurecido un poco mas, y a lo lejos ya se veian relampagos, señal de que se avecinaba una tormenta- incluso hace unos dias me dijo que el repentino cambio de clima de los ultimos dias, es señal de mal augurio, la verdad, quien sabe, solo es el clima ese cambia cuando el quiere, pero como estan las cosas, no esta de mas, creer eso.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Mayo 29, 2012 1:45 am

"Nunca esta de mas andarse con cuidado... en especial si se trata de un posible mago oscuro..." realmente estaba casi revelando infomación calsificada que me habia confiado Adel... mi hermana tenia muchas sospechas acerca del profesor de pociones y cada una de ellas era mas peligrosa que la otra... simplemente... ese hombre me irritaba... tenía que admitir que ea bueno dando clases... pero su presencia... me molestaba mas que ninguna...

Me rio distante, era simplemente ridiculo como los profesores de adivinacion estaban todos igual de locos o tenian algun problema con eso de leer las tazas de te y mirar infinitamente al espacio para decifrar augurios... era irritante... pero mas lo era que sin la nececidad de estudiar la materia... esas malditas visiones vinieran como se les daba en gana "Bueno... yo creo que cada quien sabe como mejor interpretar las cosas... ya sean hojas de te o las estrellas..." pense un momento en aquellos días en los que ferbientemente estudie las constelaciones y el curso de los astros... entrenaba mis ojos y mi mente para dominar la habilidad que me fue heredada de mi madre al momento de su muerte... una habilidad... que con el tiempo se volvio mi pesadilla y mi tortura eterna... mi vida se acortaba a cada vision que veía... era molesto... seguia mirando porla ventana "... pues... prefiero que los tiempos oscuros no acaben..." era un penasmiento algo ironico, pero al ser aprendiz de Aurores... en mi interior algo siempre se emocionaba cuando tiempos oscuros aparecian... pues bien... la vida de un Auror era capturar magos oscuros no? que seria de ellos si no existieran?... ironicamente... eran necesarios para el departamento de Aurores... era completamente ironico... me rei... levemente, pero fue una risa como las que solia soltar cuando hablababa con mi padre.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Mayo 29, 2012 1:51 pm

tipica respuesta, marca auror, solo rei, una vez mas volvia a se ella; doy el ultimo sorba a mi bebida; me rasco la sien- la verdad, no creo que los tiempos oscuros se terminen; aun en la luz absoluta, hay un halo de oscuridad, y viceversa, en la oscuridad total, siempre hay un rayo de luz; solo falta esperar como se mueven los peones- digo un pcoc serio, ultimamente, veia todo como un tablero de Ajedrez, talves lo ocurrido ultimamente, me habia hecho cambiar mi forma de ver las cosas; a quien protegiamos, por que protegiamos y de que los protegiamos; esas preguntas habian rondeando mi cabeza los ultimos dos dias. Trate de olvidar eso, enfocandome en mi bollo-¿de verdad crees que el profesor de pociones sea tan perverso como dices?, no creo que el director se haya equivocado en contratar a un mago oscuro, desde la caida del Castillo, la direccion ha procurado tener los mas estrictos regimes de contratacion de los profesores, y la mayoria son o han sido del escuadron de Aurores.... aunque pensandolo bien; de él no se sabe mucho, es mas nisiquiera cual fue su trabajo anterior..... de que oculta algo, es cierto, pero....- me comienzo a morder el pulgar derecho; ese maestro me habia comenzado a interesar, él era todo un enigma en cuando al profesorado que tenia el castillo; nunca lo habia visto merodear por al colegio, las unicas veces que lo veia era en el aula de clases y el Gran Comedor; lo que daba a entender quye se la pasaba todo el tiempo en su despacho - bueno, solo espero que no sea algo muy grave lo que este planeando.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   Mar Mayo 29, 2012 3:13 pm

El razonamiento de Aaron no era tan lejano a los que la mayoria pensaba, pero no había forma de burlar el conocimiento que había obtenido de observar a mi familia... era demasiado perfecto para ser un simple profesor de pociones. Tenia fuertes protecciones en sus memorias, si no quisiera ocultar algo... mis poderes hubieran hecho su trabajo el primer día que le vi, ese profesor trataba de ocultar algo y Adelheid me lo había confirmado... definitivamente... poseia gran capacidad para usar la oclumancia o al menos tenia una potente proteccion de algun tipo.

"Eso me recuerda al Ying y el Yang..." me rei, mientras trataba de poner en orden mis pensamientos "pues... como te lo diria..." pense en el director, si bien era cierto que era un hombre bastante peculia... no era del tipo que contrataria alguien sin investigar primero... o bien todo podria estar dentro de sus planes... no habia forma de saber realmente lo que pensaba "Tampoco creo que el director sea tan descuidado como para no darse cuenta de que algo anda mal..." me sujete la barbilla pensando "llamalo instinto... pero su sola presencia... me hace pensar que algo no esta bien..." suspire y deje de lado mis pensamientos para mirar por la ventana de nuevo "No me agrada para nada la manera en la que mira a Elizabeth... me hace pensar que..." me detuve un momento, no sabia mucho de Elizabeth... pero la primera vez que nos vimos, pude ver algunos fragmentos de su pasado... y en uno de ellos... me parecia sentir levemente la mima precencia que daba el profesor de pociones...

Formas de ROL
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [LIBRE] Buscando golosinas...   

[LIBRE] Buscando golosinas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba