ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Arianne Blanchard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Arianne Blanchard   Jue Mar 01, 2012 9:39 pm

Nombre completo: Arianne Blanchard
Alias: Ari, Aria
Alias menos agradables: No tiene, si la llaman de algún modo ofensivo o que no le guste, se enfada y pega.

Edad: 15
Raza: Humana
Fecha de nacimiento: 13 de mayo
Nacionalidad: Francesa
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Linaje sanguíneo: Sangre pura
Clase económica: Clase media

Curso:
Casa de Hogwarts: Hufflepuff

Descripción: No es muy alta, mide 1.64m, pesa 48kg y es del grupo sanguíneo A. Su piel es blanca y su cabello, rubio, pero lejos de ser bonito lo lleva siempre desaliñado, porque no le gusta peinarse. Lo lleva corto porque así es más fácil de domesticar. Tiene los ojos azules y suele llevar el contorno pintado de negro, haciendo que parezcan más grandes de lo que son. Tiene las orejas algo saltonas y profusamente perforadas, y tiene un tatuaje en forma de luna negra en el lateral izquierdo del cuello. Es delgada y de pecho pequeño, nada en su figura resalta especialmente.
Es difícil verla correctamente vestida: Siempre lleva la camisa del uniforme algo desabrochada, la corbata suelta y algunos adornos extra como pulseras y collares. No lleva medias aunque haga mucho frío, y en lugar de zapatos, lleva botas grandes.

Personalidad: Aunque es lista como el hambre, es una persona extremadamente perezosa. Le gusta ir a su ritmo y hacer las cosas según le apetezcan, por lo que es normal que se meta en líos por inconsciente o impertinente. Nunca tiene prisa y no suele alterarse por nada… A no ser que la hagan enfadar. No parece tener miedo de los castigos y de las represalias, actúa por simple inercia y conveniencia, aunque nunca hará daño a terceros de forma voluntaria. Es carismática y, si fuera algo más trabajadora, tendría grandes dotes de liderazgo. No le gusta dar el primer paso, porque le da pereza y suele preferir que las cosas vengan a ella ya listas, pero le gusta bastante ser el centro de atención, y a veces el conseguir esto puede motivarla a actuar.

Manías: Pasarse la mano por el pelo, para alborotárselo.

Habilidades: Es avispada y sagaz, puede conseguir cualquier cosa que se proponga… Cuando se digne a proponérsela. Aunque es pequeña, tiene bastante fuerza bruta. Es ágil y rápida gracias al quidditch. Tiene muchísima memoria, pero solo para aquello que le interesa.
Defectos: La pereza y las pocas ambiciones que tiene en la vida. Es demasiado voluble y eso le da problemas a ella y, a menudo, a las personas a su alrededor. Es poco trabajadora, y le da igual suspender.

Marcas: El tatuaje en forma de luna negra de su cuello. Tiene pequeñas cicatrices y quemaduras repartidas por todo el cuerpo, de todos los líos en los que se ha metido.
Fobias: X
Alergias: Es alérgica al alcohol (tanto al de las bebidas, como el desinfectante)

Gustos: La música (sobre todo el rock, el punk y el grunge) y tocar la guitarra. Vagar por el colegio para descubrir lugares. Dormir. Fumar cigarrillos de vainilla. Jugar a quidditch. La historia.
Materias favoritas: Runas antiguas, Historia de la magia, Herbología

Disgustos: La comida pesada de Hogwarts. Los animales en general. La gente que llora o la molesta
Materias odiadas: Transformaciones, Pociones y Hechizos

Animago: X

Otros: - No tiene mascota, comparte una lechuza parda con sus padres, Polline
- Tiene varita de madera de cerezo, interior de fibra de corazón de dragón y mide dos palmos
- Fuma a escondidas (solamente cigarrillos de vainilla)
- Cursa Runas Antiguas como materia optativa
- Habla con un marcado acento francés, y a veces suelta palabras sueltas en su lengua natal
Boggart: Payaso
Patronus: Cisne

Historia: Arianne nació en Francia el año 2002, en un pueblo pequeño cercano a Nimes, en el seno de una familia de magos y brujas de varias generaciones. Su madre trabajaba de sanadora y su padre era uno de los brujos del Ministerio de Magia francés, concretamente del departamento de Juego y Deportes Mágicos. Gracias al empleo de su padre y al hecho que, durante su juventud, su abuelo Lambert había sido jugador de quidditch profesional, Arianne siempre sintió pasión por ese deporte, y aprendió a volar y a jugar desde muy pequeña.
A pesar del linaje puro de su familia, estudió en un colegio muggle de los 3 a los 10 años, de modo que desde siempre ha estado en contacto tanto con el mundo mágico como con el no mágico. Una de las cosas que siempre le ha gustado más de los muggles, es la tecnología: ordenadores, teléfonos móviles y reproductores de música (sobre todo estos últimos, por su afición a la música) siempre han sido sus mejores amigos durante el verano.
A los 11 años comenzó sus estudios en la Academia de magia de Beauxbatons. Allí, solía meterse en líos constantemente, por lo que enseguida (a pesar de los castigos y reprimendas que se ganó) se hizo popular entre sus compañeros. Incluso caía simpática entre los profesores, a pesar de su constante desobediencia e insubordinación, hasta llegar al punto que una de sus profesoras, la señorita Renard, de Runas Antiguas, se convirtió en una especie de modelo a seguir para ella. Gracias a la señorita Renard, Arianne descubrió que sentía pasión por las runas y su aplicación a lo largo de la historia, y decidió que quería convertirse en historiadora de la magia. Durante esa etapa de su vida fue cuando aprendió a tocar la guitarra y a interesarse, también y un poco más, por la música.
El verano anterior a su quinto año en Beauxbatons, destinaron a su padre a Londres, de modo que ella y su familia se mudaron a Inglaterra casi de improviso, y ella y su hermana menor Zoé (de 11 años) fueron enviadas a Hogwarts. A Arianne, aquel hecho la molestó bastante, pues había tenido que abandonar su colegio, sus amigos y a la señorita Renard sin poder ni siquiera despedirse, y ahora tenía que empezar desde cero en un colegio nuevo, con un idioma nuevo y con los TIMO a punto de caerle encima. Fue seleccionada para la casa Hufflepuff por el sombrero seleccionador, que le dijo que podría haberla mandado a Ravenclaw si tuviera algo más de empeño y ganas de trabajar, y ahora solo espera adaptarse rápido y ver si Hogwarts vale tanto la pena como le han contado.

Familia:
Nombre de los padres: Phillipe y Renée
Nombre de las hermanas: Catherine (mayor) y Zoé (menor)
Nombre de los abuelos paternos: Lambert y Celine
Nombre de los abuelos maternos: Moïse y Odette

Canción: Sex pistols – Holidays in the sun

((Nota para el tema de puntos: Me he unido al foro gracias a la promocion de Chie Nishimura y Axel Fiedler))


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Arianne Blanchard   Vie Mar 02, 2012 7:54 pm

En las habilidades pusiste cosas que podrían haber ido en la descripción física (como la agilidad por el quidditch, algo obvio) pero no pasa nada.

Ficha aceptada, bienvenida a Hogwarts ^^

No te olvides de pasar por el censo el foro y por el tema Físico para registrar a tu personaje.



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Arianne Blanchard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La misteriosa y mágica piscina (Arianne Ellsworth)
» Un domingo solitario o tal vez no [Priv. Arianne]
» El grand Tour: Tercera parada [Arianne]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-