ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Jul 13, 2011 8:55 pm

serpiente pense

tecnicamente deberia ser una, serpiente pero el sombrero me considero que era mejor un gryffindor, segura que te hubieras enamorado de mi si fuera un Slytherin

sentia su beso con un gusto unico la amaba, la adoraba pero debia controlarme para no perder el control sobre desearla
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Jul 13, 2011 9:13 pm

no me gusta las serpientes por que son antipaticos y presuntuosos creen que son el sol del universo tu no eres asi - susurro en tus labios dandote pequeños beso en elñ cuello feliz pasando mis dedos entre esas hebras negras sonriendo - tienes el cabello muy suave - beso tu oido tiritando - tengo frio - me acurruco mas buscando con la mirada mi capa
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Jul 13, 2011 11:30 pm

pense en sus palabras, para responderle

pero quizas en slytherin hubiera desarrollado eso, no crees por lo general eso lo desarrollan al ingresar a esa casa

saco mi Varita para hacer volar las capas hasta donde estabamos, la cubri con ellas mientras la abrazaba para darle mas calor

¿mejor asi?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 14, 2011 9:30 am

asiento apenada abrazandome mas a ti cerrado los ojos suspirado por que me encontraba feliz en ese lugar - entoces seria la primera serpiente linda en la historia de esa casa no lo crees - tomo la capa acurrucandome tanto como puedo - es perfecto gracias
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 14, 2011 1:04 pm

cerre mis ojos lentamente, no por el cansancio si no por el disfrutar mas su compañia,

en todo caso si el colegio fuera uno solo dejarian de existir las casas, pienso que lo que hacen es solo divirlos mas, en vez de unir

la abraze bien como si evitara perderla, y lentamente comense a tararear una nana para que durmiera un momento

descanse lobita de mi corazon
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 14, 2011 3:08 pm

- mi cuerpo se relaja por tu canto y te miro mientras mis ojos se comienza a cerra un poco mas dejando mi mente reljada y en blanco reparto besitos por tu cuello - la union es fuerza pero .... no me gustaria que mi casa este llena de serpientes quizas con las nuevas personas que entran en el colegio pero ya en los viejo tenemos mucho rencores acumulado para dejarlos a un lado - susurro quedando en silencio en tus brazos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Jul 15, 2011 3:11 pm

la mire y sonrei

esos rencores son estupidos son por cosas que se han transmitido a traves de los tiempos y lo que hemos aprendido pero en realidad no acemos nada por evitar tener esos rencores

tome su mano, para entrelazar nuestros dedos, beso tu frente

tu podrias ser de cualquier casa y aun asi te amaria
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Jul 15, 2011 6:17 pm

no conteste solo me quede dormida en tus brazo lentamente apenas me moví buscando tu cercanía acurrucándome en tus brazos con delicadeza buscando mayor comodidad mechones de de hebras blancas caían sobre mi rostro totalmente relajado con un dulce sonrisa - lobito - digo entre sueños
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Jul 15, 2011 7:48 pm

te abrase para acomodarte mejor a mi y besando tu pelo, lentamente quite tu pelo de tu rostro para apreciarlo mejor me encanto como dormias, sabiendo que ambos sentiamos lo mismo, no quise dormir preferi observar cada detalle de tu rostro, en un susurro dije

descansa Lobita presiosa
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Jul 15, 2011 8:29 pm

gruño en sueños moviendome asiendo un delicado pucherito - lobito deja de mirarme - suspiro sin abrir los ojos - es dificil dormirme asi no lo crees - beso tu cuello y te acerco mas a mi -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 16, 2011 12:53 am

te miro de forma graciosa, sonriendo no podira dejar de mirarte pasara lo que pasara

no puedo evitarlo eres tan hermosa que no quiero apartar mi vista de ti

te siento tan cerca, lentamente cerre mis ojos y el sueño empeso a llegar, profundamente, un sueño acogedor por que tu estas conmigo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 16, 2011 2:05 am

me quede dormida en tus brazos al sentir que tu mirada se avía ido tomo la manta y nos cubro para hacerme una volita en el suelo de manera relajada atrayéndote para abrazarte como si fueras un oso - mi lobito
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 17, 2011 8:22 pm

te abraze, mis sueños empesaron bien, perodespues me vi en un lugar abandonado, mis manos tenian sangre, me sentia apresado, me vi convertido en lobo con una cadena, y frente a mi dos caminos ambos iguales pero con destinos muy diferentes, no podia seguir ninguno hasta que vi a una persona entre ambos mi cadena se rompe pero cuando comienzo a caminar todo se desvanece, despierto suduroso mirando a ambos lados y viendo como aun duermes a mi lado
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 17, 2011 11:26 pm

me sobresalto al sentir el cambio de tu tranquilidad y tu respiración abro mis ojos sorprendida y preocupada - lobito estas bien - respiro hondo intentando calmar mis respiración por el ad bruto despertar ,me acerco a ti y tomo tu mano acariciándola con mis dedos me levanto y te ayudo buscando un vaso limpio - aguamenti - susurro llenando el vaso acercándotelo - por favor calmate - susurro al ver tu respiración
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 18, 2011 1:00 pm

mire a Zafiro a los ojos no la reconoci de inmediato alejandome de ella, estaba muy confundido, era la primera vez que veia sangre en un sueño y sabia que no era bueno

lo siento, no se que me sucede

tome el vaso con agua, con mis manos temblorosas

malos sueños solamente,ccosas que no entiendo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 18, 2011 2:49 pm

me asuto al ver que tu esprecion no cambia al mirarme me acerco lentamente tomando tu mano - lobito soy yo zafi tu lobita - beso tu mano acercandome lentamente acariciando tus cabelloz antes de abrazarte con fuerza - que soñaste daemon wuer tam malo pudo ser para que te pongas asi- miro tu frente y tomo un pañuelo pasandolo por esta y por tu rostro mirandote - lobito as pensado en ir con alguien creo que la profesora de adivinacion podria ayudarte alguien que interprete los sueño
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 18, 2011 4:19 pm

te miro tratando de relajarme

lo siento lobita, ya paso

trato de no pensar en ese sueño, mirandola

sueños que tengo de pronto, no te preocupes esta todo bien

rio un poco por sobre ir donde la profesora de adivinacion

no gracias es lo ultimo que necesito verla a ella, no creo en la adivinacion, es el truco que usan decirte que va a pasar por eso esas cosas suceden, por que ellos dicen que va a pasar, no confio en ellos prefiero que todo se de solo, pero gracias

trato de no mirarte, para no preocuparte
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 18, 2011 10:39 pm

vamos por favor lobito lindo vamos con ella quizás no de una idea de lo que tenemos que hacer te lo ruego - te miro muy preocupada tomando u mano para levantarte - vamos prometo acompañarte pero tenemos que hacer algo mi lobito - camino hacia las afueras de la casa - rio lentamente - yo tampoco creo en eso pero quizas no de una solucion no te cierres a eso por favor
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 19, 2011 12:38 am

te detengo soltando tu mano

no no quiero ir donde ella

mi giro a pesar de todo no queria ir no no deseaba saber nada sobre ese tema ni el sueño

por favor entinede no quiero ir no es necesario lobita
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 21, 2011 12:49 am

- te observo - daemon te lo pido.....vamos - tomo tu mano lentamente para que camines con migo, pienso un momento en todo lo ocurrido - lobito. Mi lobito vamos a resolverlo juntos - clavo mi mirada en la tuya - por mi
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 21, 2011 5:26 pm

la miro, baje mi mirada no podia evitarlo, la mire dejando que me llevara

eso fue un juego sucio, no deseo ir, pero tampoco puedo negarme si lo pides que lo haga por ti

deje que me llevaras tratando de demorar lo mas posible la llegada donde ella
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 30, 2011 5:24 pm

no dije que jugaría limpio lobito - camino lentamente me volteo y tomo tus mejillas besándote lentamente - no quiero obligarte a venir ,pero tampoco quiero lastimarte por favor dime por que eso sueños me asustan
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 30, 2011 6:05 pm

te acerque a mi tomandote con algo de fuerzas

solo son sueños que tengo, cosas que no se como explicar mi abuelo lo atribuye al poco tiempo que le queda de vida, y la supuesta decicion que me toca, a veces pienso que no estoy listo y bueno mis tios dicen apoyarme en todo pero aveces veo la codicia en sus ojos

apoye mi cabeza en tu cuello, y con la voz algo apagada te dije al oido

no deseo ir porfavor no me obligues te lo pido
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 31, 2011 12:08 am

me siento como en la espada y la pared , suelto tu jadeo débil preocupada - no te obligare debemos ir a un lugar mas calmado - te tomo fuerte de la mano y la beso mirándote - te lo pido no caigas en todo ese misterio de tu familia..... necesitamos saber que sucede con tu abuelo y que es esa ultima prueba que te espera - miro el anillo que me diste decidida a ir solo a encontrarme con el
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 31, 2011 1:05 pm

te miro sonriendo con una sonrisa algo sadica, algo tenebrosa, bajo mi vista y decidi decirte la verdad, algo que siempre se habia mantenido en la tradicion de mi familia

te mencione que me mandarian a buscar a alguien, bueno es asi, segun la tradicion de la familia para poder convertirme en lider debo matar al actual lider... entiendes ese es mi dolor no puedo levantar mi varita en contra de mi abuelo

me sente en el suelo a pesar de todo la unica forma es que existia, no podia siolo derrotarlo, segun mi abuelo mi varita debia tener su sangre en su historia

esa es mi gran prueba, pero no puedo hacerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba