ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 07, 2011 3:41 pm

te miro atento sonriendo y me acurruco entre sus brazos - lobito mio si me lastimo me recuperare como siempre no quiero que este preocupado por mi, soy fuerte si vamos blade no me digas que eres un profesor condescendiente - intento sacarle de la mente la idea que me lastimare - escucho sus palabra suspiro - que are con tigo lobito cada es me tienes mas enamorada -susurro en tu oído - tu mencionaste que tu abuelo te dejo en un bosque para que aprendieras no podemos usar el mismo bosque -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 07, 2011 4:55 pm

la mire con una sonrisa, no podia creer como era, no se rendiria hasta conseguir lo que queria

esta bien pero tu ganas, pero para usar ese bosque necesitamos la aprobacion de mi abuelo, solo el puede permitir quienes ingresan a el

la mire ella habia ganado, y no tenia opcion le enseñaria pero no estaria sola me encargaria de obserbarla mientras estuviera en ese lugar por si algo salia mal

con tu determinacion no dudo en que mi abuelo te recibira con los brazos abiertos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 07, 2011 7:17 pm

me sonrojo de manera muy clara acurrucándome en tus brazos - vamos quiero que me trates cuando me enseñes como una estudiante mas - beso tus labios sonriendo - bien entonces tendremos que pedirle permiso a tu abuelo no se si me resive así de bien pero are lo posible por que lo haga, o sino puedo bolar la mansion con el collar creo que lo encontrarían interesante - rió bromeando guiñándote un ojo - estoy emocionada por aprender a cazar lobito
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Jul 07, 2011 9:00 pm

seras buena lo se, ademas tu forma en lobo ayuda a que tus sentidos como humana se agudice, es una buena forma de practicar, no creo que pueda tratarte como mi alumna pero mi abuelo el si es mas frio

la braze jugando un poco,

entonces, esta bien te enseñare aunque me costara un poco pero, lo hare bien, necesitamos el permiso de mi abuelo y listo quizas el tambien quiera enseñarte
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 09, 2011 12:49 am

- beso sus labios con delicadeza antes de abrazarte - mi lobito precioso me encantaría que el me enseñara de verdad se e que es un excelente maestro y tu también lo seras eso es seguro ..... que tan frió es - pregunto de manera tranquila - he soy buena buena aprendiendo aprendo rápido sabes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 09, 2011 12:31 pm

la mire con curiosidad

es tan frio que puede ver a su hijo sangrando por que se enfrenta a un hombre lobo en alguna prueba y no se movera por ningun motivo

pense en el era asi pero frio como el hielo

creemos que es de esa forma por que ha perdido a tres hijos a dos de los cuales no vio morir, y bueno debe ser duro entonces pienso que para evitar el sufrimiento se volvio frio, como el hielo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 09, 2011 8:40 pm

- tiemblo nerviosa sonriendo de manera dulce - es un hombre increbile por lo qu dices pero por que perdio a sus hijos que paso lobio es muy estraño , por que permetiria morir a su hijo conosco gente fia pero es un poco estraño de verda - me gustaria conocerle sabes pienso que ese hombre es de admirar
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Jul 09, 2011 11:32 pm

la mire, algo triste

bueno mi padre ascenado por un auror, un tio ascecinado por un mortifago los mayores y mi otro tio murio en la persecucion de un mago tenebroso, el murio en los brazos nunca lo vi tan furioso de verdad es al unico objetivo que ha entregado muerto casi desarmado

la mire pero no hablemos de eso

yo diria mas que admirar apesar de perder a tres hijos sigue adelante por el bien de su familia
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 10, 2011 11:04 pm

- tiemblo ligeramente al escuchar el echo de que tu abuelo avía asesinado suspiro un momento - no debió ser fácil para el sabes no se ni que decirte por lo de el solo que me gustaría aprender de el sabes es una persona dura pero al parecer también es buena persona por que a ti por lo que me cuentas te trata como un hijo - te miro tiernamente tomando tu mano para besar tus labios - lobito te quiero
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 11, 2011 4:57 pm

la abraze acercandola lo mas posible a mi

segun el soy el reflejo de mi padre solo que hasta ahora soy el unico que lo desafia a pesar de todo es bueno, aunque no lo demuestra muy seguido

escucho sus palabras y sonrio

tambien te quiero lobita
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 11, 2011 5:08 pm

un reflejo de tu padre - pregunto confundida - me gustaria ver lo conocido en vida sabes te ubieras llevado bien con mi padre era una persona totalmente difertente a mi pero tenia esa toque para convecerte con tres palabras - sonrio entrelazndo nuestro dedos - vamos profesor me debes una leccion de caza - te miro despeinandote dulcemente mientras me dirijo asi la puerta con una enorme sonrisa
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 11, 2011 5:20 pm

diferente a ti pense

diferente pero si tu igual no te has detenido hasta convencerme

la miro sorprendido ella no esperaria nada

antes de ir ahora que estas algo lejos, puedes sentir mi aroma, intentalo separar de todos los que hay en esta habitacion, entonces sabremos que es lo que debo enseñarte
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 11, 2011 8:08 pm

aroma ? - bajo mi mirada un momento pensado me acerco a ti y huelo serca de tu cuello cerrando mis ojos sentia la calides asta lo suave de la piel pero el aroma en si me costaba mucho solo sentia un pequeño aroma masculino pero nada mas retrocedo mirandote - lobito siento tu olor muy poco y bno creo poder diferenciarlo en esta habitacion menos en esta casa - te miro cerrando los ojos intentandolo olia madera la pocion la pizza y me snetia perdida en echos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 11, 2011 9:37 pm

la mire para acercarme,

dime que sientes, busca el olor buscame en tus recuerdos busca mi imagen sin mirarme el aroma llegara solo

me aleje un poco, rozando las paredes, para desaparecer detras de una puerta

no mires con tus ojos mira con la mente despliega tu mente a tus sentidos solo para encontrarme a mi, borra las paredes la casa, solo observame a mi sin mirar los ojos y el aroma te guiara
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Jul 11, 2011 10:49 pm

cierro mis ojos me era molesta la oscurida pero coimenzo a caminar intentando sentir solo tu aroma pero me sentia confundia para mi avia mucha confucion enmi mente con la cantida de olores diferentes camino con mis ojos cerrados pegandome con la mesa un poco - mmm por merlin - suspiro para mi esta posicion no era comoda piensa como loba me digo a mi misma , me siento en el piso quedando asi en silencio moviendome desde el piso un poco - lobito plis donde estes te ruego algo cierra los ojos - te pedi pues no queria que me vieras mientras tanteaba el piso acercandome a la pared
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 1:57 pm

esta bien los cerrare pero no hagas trampa

cerre mis ojos mientras estaba ingresando a otr a habitacion donde me sente en el suelo, guarde silencio escuchaba como se movia chocando con algunas cosas, tenia fe en que me encontrara sabia que ella lo lograria, solo debia confiar en ella sin miedo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 3:03 pm

maldige en frances por decima ves en 10 minutos golpeandome con todo o que conseguia en mi camino - ahh , la mesa - susurro caminando un poco mas en la oscurida moviendome logrando salir del salon siguiendo el aroma masculina que apenas podia distinguir entro primero en la habitacion parandome en la puerta al percatarme que el olor seguia asi e otro lado , - tenia que ir tan lejos - pienso para mi siguiendo mi camino en el suelo entre el plovoriento, toco tu pierna y me sorprendo por la testura diferente retrocediendo - lobito ? - sonrio con esa calides que tanto conocia el olor era fuerte ,era mi lobito te abrazo sonriendo abriendo mis ojos estaba totalmente llena de polvo pero entre los manchones marrones en mi piel se distinguia una radiante sorisa entre risa - te encontre
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 3:39 pm

sonrei al sentir que llegabas a mi lado, abri mis ojos, note lo cubierta en polvo que te encontrabas, ademas de unas cuantas tela de arañas en tu pelo, te abraze dandote un beso para felicitarte

lo hiciste bien, te felicito muy bien hecho bueno tendremos que trabajar en la orientacion para evitar los golpes, eso sera facil, dado que ya sabes mi aroma te sera mas facil seguirme, aunque aya diferentes aromas en el aire pero lo hiciste bien,

aun te mantenia entre mis brazos, volvi a besarte lentamente, contento de lo facil que aprendias
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 3:59 pm

rio intentando acomodar mis cabellos refujiandome en tu regaso respondiendo a los mimos sonriendo - seria bueno que apredieramos eso de orientacion sinceramete creo que me golpee con todo lo que hay en esta casa - ago un mohin de llando fingido doy otro besito en la punta de tu nariz contenta de no a verme roto nada - tu aroma es como .... - pongo un dedo en mis labios pensando - dulce pero fuerte es relajante - me apollo serca de tu cuello respirano sobre el cerrando los ojos - me siento protegida cuando estoy serca de ti - susurro mas para mi misma que para ti besando tus labios suavemente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 4:45 pm

comienzo a acariciar tu pelo contento, y riendo por tus caritas, lentamente comence a acerte cosquillas por tu cintura

me encantas, me facinas, te quiero lobita

me deje llevar por tu beso, abrasandote mas cerca a mi,

eres maravillosa, lobita
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 7:13 pm

- rio moviendome como puedo intentando evitarlo - no jajaja no lobito nooo - sonrio mas tomando tus manos deteniendote tanto como puedo evitando reir apollandome en tu pecho intentando calmar mi resipacion- lobito tu eres increible - susurro correspondiendo al beso abrazandote mas -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Jul 12, 2011 11:47 pm

te tome ambas manos mirandolas, luego abrazandote comence a dartes cortos besos, uno por uno en tus labios, tus mejillas, cuello, frente y de vuelta a tus labios

me encantas, me facinas, te adoro, te quiero, te des...

no alcanze a terminar esa palabra para mirarte, y darte un corto beso sin pronunciarla
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Jul 13, 2011 12:34 am

- rió antes los beso estremesiendome levemente riendo mirándote fijamente sin entender lo que quisiste decir solo correspondo al beso que me das sintiendo la calidez de tus labios y sonrió poniendo mis manos entre tus cabellos acariciándolo con cariño - te amo - susurro con pena sonrrojandome totalmente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Jul 13, 2011 12:45 pm

la miro sonriendo esa palabra habia llegado muy dentro de mi, ella me amaba, sentia mi corazon acelerarse, la brase acomodandola en mi pecho,

cada latido de mi corazon es gracias a ti y tu amor, tambien te amo Lobita

mi corazon mas que latir vibraba dentro de mi al estar con ella

gracias por soportarme, mi lobita presiosa
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Jul 13, 2011 8:10 pm

lobito lindo te amor podrias ser una serpiente tarada y te querria igual que ahora - escucho el te amo de tus labios y me sonrrojo tocando con uno de mis tus labios acariciandote lentamente para luego besarlo con cariño - lobito eres ta dulce quer no se como decribirte lo que siento por ti
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba