ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 22, 2011 6:30 pm

mi madre solo suspira, moviendo la cabeza

sabes Ester no pense que mi hijo se comportara de esta forma, pero lo raro es que no les gusta estar separados mucho tiempo, a veces me recuerda a Kaoru

volvio a suspirar, mientras yo me habia cambiado a mi tipico negro pero esta vez llevaba un sombrero tipo (ganster) a juego, sonriendo

¿como me veo madre?, el pastel debe ser grande es lo unico que pido unos 10 pisos bastara, si no seria malo

mi madre me golpeo la cabeza

no seas idiota eso es mucho con unos 5 pisos bastara despues para la boda veremos uno mas grande

me sobe la cabeza riendo mientreas te esperaba, me diriji lentamente a la puerta
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 23, 2011 12:59 pm

salgo con otro vestido esta vez blanco con pequeños detalles como lazos en rosa era un vestido delicado pero simple y suspiro - me encanta verla en vestida así - pone une un pequeño laso en mi cabello un alzo una ceja gruñendo - es mejor que me quites esto - susurro en un siseo claramente peligroso, mi mama me abraza sonriendo - llevaremos esto eres muy terca jamas me dejar verte así - sonríe mi mama feliz - si quieres puedes quitártelo pero tu antigua ropa la queme ademas recuerda como le gustaba a tu padre que usaras esto - susurra feliz mientras yo camino gruñendo mas tocando el vestido y el lazo cambiando por un puchero -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 23, 2011 2:43 pm

me acerco a ti abrazandote, y dandote un beso en tu mejilla, estaba tan contento

te ves muy hermosa con el por que no te lo quedas, me gusta como te ves

puse cara como rogando para que lo hicieras, y mi madre reia con mi actitud

quien los entiende, Daemon comportate, ademas no creo que ella desee andar asi por la calle

vamos madre se ve presiosa, ademas el rosa resalta mucho sus ojos pelo me encanta como se ve, cierto lobita que lo usaras por hoy, mientras estemos juntos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 23, 2011 6:10 pm

- tomo tu mano suspirando como derrotada - es mejor que tomes una foto por que solo lo usare por esta ocasión mi lobito precioso - beso tu cuello sonriendo con ternura mirando el vestido y mi madre te abraza asiéndote girar - me dijiste que quería un pastel de 10 piso sabes te apoyo madame elektra si este chico logras que zafi use ese vestido yo le buscare el pastel que quiera mi madre sonríe con nostalgia - me recuerda cuando el estaba vivo - suspira mirándome
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 23, 2011 6:32 pm

mi madre sonrio, al igual que yo mis mejillas se sonrojaron al momento de que tu madre me abraza

Ester se refiere al padre de Zafiro verdad, debio ser un hombre estupendo, mmm... lo unico que no soporto es que siempre gana, en cada cosa que pide

yo te abraze riendo y dandote pequeños besos

madre se llama politica cuando se desea algo hay que apuntar a las direcciones adecuadas para lograr lo deseado, verdad Zafiro Blade

me encantaba decir ese nombre
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 25, 2011 1:18 pm

mi madre te mira y ríe - eres tierno te sonrojaste - se aleja mirando a tu madre en su rostro se marca la nostalgia - lo fue lovius era un hombre reservado serio, tenia la habilidad de generar respecto asta te intimidaba un poco, pero cuando lo conocías no había algo mas alejado de la realidad era dulce tierno la verdad su personalidad se parecía mucho a la de zafiro era terco pero detallista y siempre tenia su forma de hacer las cosas nunca de la forma ordinario pero se salia siempre con lo que quería- ella toca su anillo de matrimonio con nostalgia y tristeza y yo suspiro bajando la mirada yo la abrazo y ambas sonreímos - disculpen me perdí en recuerdo - ríe nerviosa - me tenso al oirte y tapo tu boca roja - zafiro eldest - rió aun me sentía muy tímida al oír mi nombre así - aras que de verdad me desmayare si lo vuelves a decir
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 25, 2011 3:46 pm

me muevo un poco sacando tu mano de mi boca, para luego abrazarte con cuidado, para no arrugar tu vestido

deberias comensar a acostumbrarte en poco tiempo seras conocida como Zafiro Blade, ademas suena lindo no crees

mi madre camino hacia la tuya abrazandola, al parecer ella se habia acordado de mi padre,

no sabe la alegria que tengo al saber que su hija sera la esposa de mi querido Daemon,me hubiera gustado que ambos padres estuvieran aqui hoy

baje la vista mirand otus manos mis ojos se detuvieron en el fino anillo, hase años que lo tenia en mi poder y ahora seguia su historia a traves de una generacion mas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 26, 2011 1:28 pm

heeee es que nunca bien me avía dicho así pero es que me casare es increíble - susurro en tu oído besándolo y abrazándote fuertemente - te adoro lo sabes verdad- susurro en tu oido acurrucándome entre tus brazos ,mientras mi madre mira la tuya y la abraza, aun no superaba la idea de la muerte de su esposo solo sonríe un poco -lo se su hijo también nos hace feliz por que sabemos que sera un buen hombre y que ara feliz zafiro, en los matrimonios muggle el padre lleva a a novia debido a que en este caso no se puede me gustaría que fuera aron que les parece es casi un padre para la familia ademas es hijo de la primera eldest
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 26, 2011 4:22 pm

te sonrei con ternura mientras veia a nuestras madres abrazadas, escuche sobre Aron y entendi el porque era tan cercano a ti

por mi no hay problema lo encuentro una gran persona y un buen amigo, sera perfecto

me acerque a tu oido, diciendo

despues me explicaras como es eso del primer eldest, eso querra decir que el tiene demaciados años

sonrei y mi madre nos miro

no se si lo notas Ester, pero cuando estan cerca sus auras, estan tranquilas, pero si los separamos estan desean volver a unirse es como si algo en ellos estuviera destinado a estar juntos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 27, 2011 4:45 pm

mi madre sonrió y se adelanta con la tuya hablando mas de su matrimonio sonriendo emocionada y yo tomo tu mano sonriendo - Aron es mi tatara abuelo es hijo de el primer eldest aunque no estamos seguro de quien sea solo hay referencia. veamos aron es el mayor de tres hermanos y pues el debía tomar el liderazgo de la familia , aunque ya no se note su cabello cambio en mi familia por alguna razón que aun no entendemos el líder siempre tiene el cabello como el mio creemos que el primer eldest hizo una maldición para que esto fuera así esto evitaría la rebeldía en la familia , aron se caso y tubo un hijo pero un poco antes de que este cumpliera un año aron fue mordido por una vampiresa en una de las batallas con otra familia según nuestras regla ningún líder puede tener en su sangre mezcla con criatura mágica ademas nadie aceptaría que el líder tuviera vida eterna el niño de aron no podía tomar liderazgo pues era muy pequeño y aun mas importante el cabello del niño no era plateado mientras que el de aron de puso de color azabache con el tiempo el bebe fue tomando el color plateado de su padre con lo años desde entonces siempre a estado en la familia aunque no sabemos si claudia es su madre el mismo se niega hablar del tema - suspiro irandote dulcemente - de que sabor quieres la torta amor
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 27, 2011 7:43 pm

te acerque mas a mi y coloque mi mano alrededor de tu cintura y caminamos de esa forma detras de nuestras madres, escuche la historia era algo increible, entonces entendi por que el tenia tan cercania contigo

valla, nunca pense que fuera tu tatara abuelo,

mi madre nos miro y sonrio para decirle algo a tu madre

torta de yogurth, son mis preferidas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 28, 2011 4:33 pm

sonrió abrazándote - es como mi padre bueno el padre de todos la verda por eso es tan apegado a nosotros - me acurruco en tus brazos abrazándote y tomo tu mentó con cariño besándote suavemente ignorando a nuestras madres - mmm creo que deberíamos hacer cada piso de un sabor diferente te parece es que a mi me gusta los sabores mas dulces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 28, 2011 7:13 pm

te mire sonriendo y mientras nuestras madres iban conversando, nos desviamos del camino, para ir a una tienda donde tenian varios adornos, entramos y te lleve donde habia una esfera que contenia unos pequeños delfines en su interior

no es presioso, me encanta

mire al vendedor y le indique la esfera

es muy raro dependiendo de la direccion de la luz los delfines cambian de color, su valor no es muiy alto solo 20 galleons

lo mire y le dije

lo llevo, se vera hermoso en tu cuarto lobita

enseguida lo envuelvo señor Blade

este envolvio la esfera y me la entrego,

gracias ahy esta el dinero y recuerde lo que le pedi

no se preocupe señor ya vienen en camino ambos y estan muy saludables

tome tu mano para salir de la tienda y nos topamos de frente con nuestras manos

ustedes dos no entienden me van a matar de la desesperacion, vengan ahora andaran solo conmigo

tomo mi mano para despues tomar la tuya y llevarnos uno a cada lado

que exagerada madre
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 29, 2011 1:06 pm

te miro de reojo alejándome un poco algo cohibida - no crees que es mucho daemon no es necesario de verdad -beso tu mejilla tomando la esfera escuchando aquel hombre y te miro de reojo - dime que es lo que esperas lobito cuando hablas así por lo general te traes algo entre manos - muerdo tus labios - daemon dime recuerda me dijiste que no me ocultarías nada no olvides nuestra juramento - siento que me toma y retrocedo- me siento como una niña tenia años que no me llevaban así lobito - te miro con un mohin al ver que me separan - mi mama toma mi otra mano sonriendo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 29, 2011 3:02 pm

rio al ver a nuestras madres como nos llevan, sonriendo te mire para decir en voz baja

es un regalo lobita una pareja de hecho segun lo que me explico anteriormente el vendedor es la unica pareja en cautiverio, y bueno necesitaban un hogar puesto que no se adaptan a cualquier lugar asi que los compre para ti, son hermosos

mi madre me mira sonriendo para decir torpemente

es sobre los unicornios negros verdad o...

no completo la frase por mi mirada supo que habia arruinado la sorpresa, logre que me soltara para irme al lado tuyo algo molesto mi madre nos alcanza y se coloca entre nosotros para evitar que nos juntaramos nuevamente

bueno creoque ya no sera sorpresa

mmm... no veo lo malo de que lo sepa me dijiste que a ella le gustaban
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 31, 2011 1:43 am

me sorprendo y quedo sin deteniéndome y mi mama te miras encantada yo te abrazo - cielo es demasiado no lo crees no puedo aceptarlo debiste gastar muchos en echos por no mencionar lo difícil que es conseguirlos - me imagino con los unicornios y me emociono con la idea - son hermosos y yo hace mucho quería unos pero .... es mucho - me sentía confundida
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 31, 2011 11:46 am

te sonrei, estaba contentpo por el hecho de que estuvieras, contenta, y trate de calmarte

Amor no es nada, mas que nada solo debo pagar al vendedor por traerlos, sabes el trasporte y todo eso, son muy delicados, sobre todo siendo muy pocos los que quedan, estos nacieron en cautiverio y bueno son los unicos pero no tienen un lugar donde tenerlos, el vendedor me pregunto si sabia de alguien que los quisieran y me acorde de ti y hicimos el negocio, ademas no es nada solo mi obsequio de compromiso para usted mi lobita hermosa, y quien mejor para cuidarlos podrian tener crias y evitariamos que desaparecieran, segun el, estos estan muy saludables han sido bien cuidados asi que no tendran ninguna complicacion, mmm... por cierto estan inscritos a tu nombre en el ministerio por lo que no deberian quitartelos, todo esta legalmente bien

mire a mi madre sonriendo y esta me cerro un ojo

Vez te dije que debias decirle, no lo tomo a mal

le saque la lengua, y mire a tu madre

era una sorpresa, madre, ¿que opina sueg.. perdon Ester?

rei por lo que casi habia dicho
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Sep 01, 2011 5:13 pm

-te miro y mi mama te abraza fuerte - serán perfecto para mis estudios de pociones siempre quise probar muestras fresca de unicornios negro - bajo la mirada para luego mirar la feo - mama tienes prohibido tocar a mis unicornios - nos miramos fijamente - pero amor no sabia que se daban regalos de compromiso - que te gustaría - tomo tus manos sonriendo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Sep 01, 2011 6:12 pm

quede algo asficiado por el repentino abrazo de tu madre, cuando me solto pense un poco para decir de forma que no pareciera una regla

creo que no podra ser asi Ester... segun las especificaciones no se dejan tocar muestras, por desconocidos solo aceptan a sus dueños acercarse, y bueno estos ya saben que Zafiro es su dueña

te mire con una sonrisa llevando mis manos a mi cabeza,

no te preocupes amor es solo un regalo para ti, tu no debes regalarme nada, ademas los tendras el dia del compromiso antes no podras verlos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Sep 02, 2011 9:48 am

- mi mama gruñe y se aleja suspirando - la mimas demasiado ....... ademas solo quiero unas pocas muestras de sangre sabes las maravillosas pociones que podría hacer - caminan de nuevo quejándose en voz baja - eres malo con tu suegra .... - te miro sonriendo - bueno aun debe ser común en los yernos no ,,,, entonces no te la presto - dice todo sonriendo abrazándome muy fuerte alejándome de ti - hee sueltame . lobito creo que debo darte algo el problema es que se que te gustan las criaturas mágicas pero tu madre me agradecería que no te regalara que pudiera matarte mmm creo que tendré que estudiar las posibilidades
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Sep 02, 2011 2:27 pm

mmm... te tome de la mano para que note alejara de mi

no es justo eso no lo decidi yo son ellos, no tengo la culpa que los unicornios sean asi

no queria soltarte, intentaba llevarte conmigo hasta que tu madre te spolto y te abraze, mi madre solo reia

por dios no puedo creer que se comporten de esa forma

vamos madre tu eras igual con mi padre

Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Sep 03, 2011 11:03 am

- mi mama no se da por vencida y continua jalandome de la mano - si lo es por que no quieres dejar que ella me los preste - yo bufo y me alejo mas de mi mama y te abrazo tan fuerte como puedo besándote suavemente - mio - gruño mi madre suspira dándose por vencida - conoces aluna manera de que me devuelva a mi hija - pregunta divertida - como era tu papa lobito mio
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Sep 03, 2011 11:32 am

te abrazo, protegiéndote para que no nos separen de nuevo, riendo

No es culpa mia, son ellos lo que no se dejan tocar por nadie que no sea su amo o dueño, entiende, son algo resentidos por lo que solo prefieren el toque de su amo

mi madre riendo dice

No es verdad con Kaoru nos comportabamos, no andabamos todo el dia pegados como ustedes

entonces por que Alador decia que tenia que amarrar a mi padre para que no fuera a verte ademas recuerdo que el siempre te dejaba una flor en tu cama si es que no amanecia durmiendo convertido en gato a tu lado, bueno Amor, Alador siempre decia que con mi madre pasaban casi todo el dia juntos

Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Sep 03, 2011 11:26 pm

- mi madre sonríe mas y nos mira tomando una rápida foto - igual con mi papa recuerdo que el tenia la costumbre de seguirte por toda la mansión para que salieras de los calderos ademas mi abuelo dijo que te secuestro del la escuela en un aniversario para poder verte en el ultimo año - beso tu oído susurrando muy bajito - te amo mi lñobito ya no me quiero separar de tu lado - mi mama gruñe y ríe a la ves - es injusto el era imposible de cambiar sus pensamientos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Sep 04, 2011 3:08 am

mire a tu madre, para luego sonreirte

mmm... a quien se refiere... estoy perdido

te bese un poco para luego besarte el cuello, hasta que mi madre nos volvio a separar

calmados estan en publico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba