ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 12, 2011 5:48 pm

mi madre me mira y suspira yo solo dejo que mis cabellos cubran mi rostro se tensa extremadamente triste -monsier alador no debería obligarla se que esto es de por si un problema para su familia......- susurro y mi madre toma un poco de vino - alador estoy de acuerdo con ella echa es una mujer buena y de verdad quiero que esto funcione para ambas familia y creo que empezar a obligarla seria un poco tenso para ambas - beso tu mano y no digo nada mas manteniendo mi mirada baja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 12, 2011 7:19 pm

Alador las mira, y baja su mirada

es dificil, pero en todo esto el error fue mio la permitir que ellos compartieran tan cerca, ella mas que amor esta obsecionada con el, siempre intentando acercarse me acuerdo cuando le dio una posima de amor, Daemon andaba todo el dia haciendo las cosas que ella le pedia, que lastima espero que se le pase luego,

yo te abrazo y con mi mano hago que me mires, sonriendote te doy un corto beso

tranquila todo estara bien no dejemos que esto arruine nuestra felicidad,

mmm... mas que eso ustedes deben estar tranquilos, por cierto nos estamos atrasando tenemos cosas que hacer, buscar el vestido los preparativos

madre falta un mes, tranquila si
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 13, 2011 12:22 pm

t e miro y suspiro para volver a besarte - sabes me gustaría verte bajo un filtro de amor me hubiera dado mucha risa, verte así obsesionado - susurro en tu oído con un sonrisa divertida mientras mi madre ríe también - podría ayudarte con eso estoy creando un nuevo filtro experimental - ella te mira como una manera de probarlo y te sonríe- el no es para que pruebes tu experimentos recuerda que en uno de eso santiono le salio cuerno y se creyó unicornio por un mes- escucho lo del vestido y me tensón aferrándome a tu cuerpo como diciendo si voy el va conmigo - si elektra vamos no podemos dejar todo a ultima hora y debemos buscar las tarjetas de invitación y la flores
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 13, 2011 2:00 pm

te abraze sonriendo

si vamos, aprovechare de comprar algunas cosas, necesarias

espero que le valla bien iria pero tengo cosas que hacer en estos momentos

mi madre se levanto,

bien vamos primero el vestido que e lo mas importante y no se debe elijir a la ligera y luego, las flores, ¿que les parece?

bien madre, espero verte pronto con el, esa ilucion me estusiasmo mucho

te dije en un oido para que el resto no escuchara
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 13, 2011 6:50 pm

suspiro levantándome - seguro que no puedes acompañarnos alador me serviría alguien que mantenga a madame elektra y a mi madre tranquila - le miro suavemente casi con ojos de cachorro mientras me aferro a tu mano y mi madre sonríe - si monsier alador sera divertido así nos podría ayudar a escoger también el traje del monsier daemon - mi madre me abraza emocionada -bien creo que es mejor irnos de inmediato podemos utilizar la red flud no deseo de verdad hacer un viaje tan largo por la aparición -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 13, 2011 10:26 pm

no lo siento, son cosas que no puedo dejar de lado en estos momentos, para otra ocacion debera ser

mi cara tenia expresion de asustado traje para mi no lo habia pensado

creo que debemos concentrarnos mas en el vestido de mi lobita

mi madre se acerco a una de las paredes y la toco con la varita, instantaneamente aparecio la chimenea,

nos vamos entonces Alador con tu permiso, y no habia pensado en el traje

suerte y Daemon aprovecha
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 14, 2011 1:46 pm

mi madre sonrió tomando un puñado de los polvos flu y espera que entremos todos antes de decir fuerte y claro - callejón olmeda _mientras aparecemos en la chimeneas frente a un enorme callejón parisino lleno de tiendas - bien llegamos a olmeda qui hay tiendas y vestidos hermosos aunque no se si prefieran ir al lado muggle de la ciudad- yo tomo tu mano suspirado pensado en convertirse en loba para uir - tu usaras traje lobito jejeje quiero verte - te miro dulcemente abrazándote
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 14, 2011 3:47 pm

ta abrazo, y bese tu cuello, sin que vieran sonriendo, te mire y pense en el traje con miedo

traje que miedo, pero si no te arrancas, no habra problemas

mi madre quedo pensativa un momento

podemos ver aqui y despues ver algunas alternativas muggle, puede ser que encontremos algo hermoso donde ellos tambien, mmm... estoy pensando sobre el traje de Daemon podria ser negro pero seria muy cotidiano normal blanco, que piensas Ester

mire a ambas mujeres mientras descutian eso

es terrible saber que discuten eso tan normalmente, mientras nosotros evitamos pensar en ellos, ademas lo unico que queiro es estar contigo

te abraze por la cintura riendo un poco, apoye mi cabeza en tu cuello, y dije a tu oido

te amo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 14, 2011 11:35 pm

te miro y tomo tu cuello acariciando tu cabello un besito en tus labios y en tu cuello - y si nos escapamos juntos - susurro en tu oído y suelto un pequeño ronroneo - vamos a menos que quieras probar mil trajes antes de tu próximo cumpleaños dejemos que sufran un poquito buscándonos - te miro traviesa mientras mi mama asentía a la tuya mirando los vestido - un traje blanco seria unico aunque creo que con un toque te azul ayudaría a resaltar los ojos de daemon , y mire esos vestidos no le parecen hermoso - mi madre señala un elaborado vestido azul con piedras que cambiaba las tonalidades de azul
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 15, 2011 2:29 am

rei un poco, mire a las mujeres, mi madre miraba wl vestido con cierte alegria en los ojos

me encanta se veria presiosa creo que seria perfecto para Zafiro

tomando tus manos salimos dela tienda, nos pusimos a caminar mientras imaginaba que dirian ellas cuando se dieran cuenta

adonde vamos lobita, tenemos mucho tiempo por que no creo que sen den cuenta en un largo rato

te abraze por la cintura y te bese, como si no te hubiera visto en una semana
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 15, 2011 9:11 pm

- tomo tu mano alejándome rápidamente de la tienda para ir contigo y tomo tu cuello besándote de la misma manera que tu a mi sonriendo solo un poco para abrir mis ojos y tocar tu mejilla - te amo lobito pero nos castigaran cuando se den cuenta de que perdimos - miro la tienda de dulce - vamos ?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 16, 2011 1:59 pm

entramos en la tienda de dulces, comensamos a caminar habian varias personas me coloque detras de ti y te tome de la cintura, para caminar de esa forma, hacia los chocolates

bueno si se dan cuenta, quizas se alteren, y creo que mi madre anda sin su anillo asi que les costara encontrarnos

llegamos a los chocolates tome uno para probar dejandolo en mis labios, te gire y me acerque a los tuyos para que tomaras la mitad de este
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 16, 2011 5:21 pm

me sonrojo de manera muy muy clara mirando a mi alrededor apenada sintiendo que nos miraban - creo que se divertirán bastante tiempo en buscarnos aunque mi mama no lo tomara nada bien se vengara - rió al verte y me acerco - monsier blade estamos en publico - susurro en tus labios antes de besarte tomando el chocolate para pasar mis brazos por tu cuello - te amo lobito - beso tu cuello y miro para la ventana mirando a mi mama buscándonos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 16, 2011 9:40 pm

te abraze sonriendo te lleve sin soltarte hacia algunos caramelos tome uno y lo coloque en tus labios dejando que este quedara en el interior de tu boca, te bese suavemente, cuando senti que me tiraban de mi oreja

se supone que deberian estar provandose el vestido y el traje no comiendo dulces, ademas arruinan tus dientes, no puedo creer el interes que tienen en comprometerse pero se arrancan a la primera oportunidad

era mi madre que nos habia encontrado, comense a sobar mi oreja me habia dolido

es to no es justo eso duele, ademas nos aburrimos no ibamos a esperar que se dicidieran... ¿verdad lobita?

te pregunte de forma complice
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 17, 2011 12:51 am

siento como te apartan y gruño abriendo mis ojos para ver a tu madre sorprendiéndome antes de escuchar un suave gruñido detrás de mi espalda y me tenso voltean dome lentamente - mami ? quieres un chocolate.... prefiero ir al colegio que aburrirme asi - se lo acerco a ella riendo mientras toma mi mano - zafiro esto es tu compromiso no nos vamos a casar la madame blade y yo así que seria de utilidad que te comportes - toma mi mano y la tuya y comienza a sacarnos entrando a los vestidos,te suelta para luego meterme a mi en el vestuario con el vestido y forcejeo - auxilio me obligan mama esto es largo - gruño
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 17, 2011 3:14 pm

al llegar mi madre me toma de la mano y me lleva a un vestidor, me pasa 3 trajes 2 de colores blancos con detalles azules, mire el blanco con desagrado, el otro era de un color azulado y detelles dorados

sabes que odio el blanco, ademas el el dorado parece que fuera vomito de duende o algo asi, no hay alguno en color negro

mi madre me miro con cara de pocos amigos

ingresa y pruebatelos rapido, y si vuelves a reclamar el tiron de oreja sera una bendicion con lo que hare

la mire y ingrese prostestando al vestidor

ya, ya no es para tanto, ¿como estara Zafiro?

pense en ti imaginando como te verias en tu vestido
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 17, 2011 6:22 pm

sonrío saliendo del probador casi perdiendo el equilibrio por el largo del vestido mientras mi madre acomodaba el corcel el vestido era blanco y tenia bordado en azul por todo el borde así como un delicado corte en v al frente - madre esto es ridículamente incomodo - susurro mirándome al espejo apenada y me acerco un poco a donde estabas pero mantengo mi distancia - lobito - te llamo en un murmullo ignorando a mi madre - vamos zafiro déjalo no puedes verte con el vestido - zafiro te ves hermosa vamos llevemos este cielo - susurra mi madre jalan dome del brazo para acomodar algunos detalles
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 17, 2011 11:08 pm

de pronto sali a verme en un espejo, no me di cuenta si me veia bien o no ya que habia visto tu reflejo atraves de el

te ves presosa lobita, te amo

mi madre me golpeo la cabeza la mire y estaba enojada arreglandome el traje evitando que te viera

no debes verla, si te ves bien en el pero pruebate los demas, apurate, y no mires

volvi al vetidor pensando en ti y lo hermosa que te veias
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 18, 2011 1:53 pm

quiero ver a el lobito - gruño evitando que mi mama intente cambiarme de nuevo - vamos me gusta este rosa - me tenso odiaba el rosa - creo que este es lo bastante bonito para el compromiso verdad madame elektra- no puedo verte - susurro pelando con la modista
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 18, 2011 4:57 pm

me habia probado los otros 2 trajes pero no me gustaba ninguno, habia pensado en el blanco con azul pero, no estaba seguro ademas lo unico que deseaba era verte, escuchaba como pedias verme

madre cuanto mas, solo elije uno y ya, ademas quiero ver a mi lobita

ella no me presto atencion en lo que decia

es presioso, pero creo que debemos enfocarnos en que conbinen entre ellos por ejemplo el vestido blanco con bordados azules conbinan con los ojos de daemon, pero deberiamos tambien buscar un traje para que conbine con Zafiro, ademas creo que el rosa nole gusta a ella, te dije que no puedes verla esta claro, que le parece este Ester, y por favor digame Elektra

tomo un traje de color negro con bordes de color plata

no hay de color negro

ella me paso el traje y me empujo de nuevo

quero verla por favor
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 18, 2011 7:33 pm

- gruño y mi paciencia se agota cuando mi mama intenta ponerme el otro vestido me alejo aprovechando que escucho tu voz y voy a ti sonriente y te abrazo - lobito te ves muy lindo - susurro en tu oído de manera muy dulce aferrándome a ti - es suficiente no creen quiero ver a mi futuro prometido y es eso solo el compromiso no el vestido de bodas también creo que deberías ponerle un azul oscuro con decoraciones plateadas no es blanco pero no es negro el negro pero creo que que les convendría sobre todo el echo de que resaltara el color de ojos de el y fluiría con mi vestido - tomo tu mano besándote dulcemente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 18, 2011 8:50 pm

te abrazo dando te unos besitos

pienso como ella es solo hacer formal nuestro compromiso no la boda en si, ay que ir con calma

mi madre camina hacia nosotros pero se detuvo, suspirando

mmm... no kiero ni imaginar cuando se casen no podremos separarlos nunca

yo rei mirando el negro y uno azul oscuro que habia cerca te mire y te pregunte

¿negro con dorado o azul oscuro con plateado?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 19, 2011 12:49 pm

mi mama gruñe y respira intentado comprender la situación - pero zafi es un compromiso igual te casara es mejor hacer todo bien desde el principio de los tiempo - lobito lleva los dos necesitamos para la boda y para el compromiso te parece y si mejor vamos a escoger lo dulces eso siempre es super y el pastel de compromiso
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 19, 2011 2:03 pm

rei un poco, intentando que mi madre no nos separe,

si por que no vamos a ver lo que es el pastel y la comida

mi madre me tira y solo quedo tomando tu mano

por favor comportense no hagan un show, daemon pronto estaran juntos dejala

sigo intentando safarme de mi madre,

no, no , no... vamos por el pastel pero no quiero soltarla, dejame madre

al final me suelta y vuelvo a abrazarte

esto es una tortura
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 22, 2011 3:30 pm

decidido entonces por el pastel - sonrió emocionada entrelazando nuestras manos y al ver que te suelta te abrazo sonriendo - vamos quiero chocolate - apoyo mi cabeza en tu hombro y mi madre sonríe - de acuerdo pero primero debes cambiarte - declara y me levanta cargándome separándome de ti de una ves - te he dicho que debes comportarte eres una dama vamos - me obliga entrar en el probador y sonríe a tu madre - esto sera mas difícil de lo que pensé lo lamento elektra
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba