ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 4:48 pm

te abrase de la cintura para darte una vuelta en el aire, riendo

no pienso en veelas solo puedo pensar en ti Zafiro Blade

quedo pensando un momento Daemon Eldest, tambien sonaba bien,

suena perfecto suena tan bien como Zafiro Blade

beso tu cuello, para luego separarme un poco de ti, y mirarte de forma seria,

sabes, he pensado un poco que harias si antes de morir mi abuelo pide algo, con su forma de ser puede pedir algo algun deseo, como que seamos felices o que cumpla con los deberes de un buen lider, que sucederia si te pidiera algo a ti que harias
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 9:13 pm

zafiro blade ...... daemon eldest por merlín mi lobito deja de decirlo me apena mucho y me gusta así que ahora soy parte de la familia blade - me quede pensado en la petición y sonrió - la cumpliré sin ningún error alador, confió en el y si el me pidiera algo lo cumpliría con seguridad - beso tu labios mordiéndolos lentamente - amo todo como eres y sera el mejor líder que tendrá tu familia - beso tu mejilla acurrucándome en tus brazos - ademas quiero que tu abuelo tenga un muerte feliz y digna
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 9:59 pm

te miro sonriendo, abrazandote, mordi suavemente tu oreja para desirte en un zusurro

y si te pide que te cases conmigo, lo harias se que eres reacia a ese tema, pero si lo pidiera que harias aceptarias

ta abrase riendo se me habia ocurrido, en el momento

no te preocupes son ocurrencias mias aunque me gustaria que pidiera eso
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 10:16 pm

toso sorprendida por lo que dices me apoyo mas en tu cuerpo acariciándote la mejilla lentamente - si me lo pide el lo aria .......... pero si fueras tu el que pidiera mi mano no podría ser mejor - susurro muy bajo en tu oído apenada - aunque dime algo por que quieres casarte conmigo no eres tu el que decía que no deseabas ser enlazado - pongo mi cabeza en tu pecho escuchado tu corazón mientras el mio latía rápidamente como queriendo escaparse - seria interesante a ver que me pide alador
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 11:06 pm

mire el techo pensando, coloco mi mano en un bolsillo, y dije

enlazado en el sentido de que crean que soy posecion, pero mientras alla amor y todo valla bien no tengamos problemas, espero que no te arrepientas

me arrodillo delante de ti sacando una pequeña cajita de cristal con unas rosas talladas, la abri y dentro habia un fino anillo de oro blanco, con una pequeña piedra que cambiaba de color segun la posicion de la luz, tome tu mano, la bese y mirandote a los ojos comense a decir

Zafiro Eldest, todos saben mi locura, mis arranques de ideas descabelladas, pero hoy, ahora, en este momento esta es la mas senzata de todas, quizas no sea un romantico, pero estoy mas seguro que nunca de mi deseo, por eso pido quizas no de la manera correcto pero si de corazon tu mano, que seas mi novia y mi prometida, aceptas lobita de mi corazon

coloque el fino anillo en tu dedo esperando tu respuesta preparado para ambas respuestas, sin miedo a lo que diras
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 05, 2011 12:14 am

quedo anonadada con lo que haces y miro como te arrodillas, cuando lo avías decidido no tenia palabras mi corazón latía con fuerza y miro el cielo para luego ver tus ojos al sentir el anillo en mis dedos - no me arrepiento nunca de lo que hago - acaricio tu mejilla tomando aire - yo zafiro eldest que entiendo tus cambios que eres un loco pero uno con valor he inteligencia sorprenderte, daemon acepto ser tu novia y tu prometida lobito loco - me inclino y te abrazo del cuello besándote suavemente totalmente feliz -lobito eres único cuando tomaste esta decisión dime - beso tu cabellos emocionado - te amo y me ara muy feliz estar a tu lado - te miro totalmente libre de miedos y preocupaciones aun sin poder creer el anillo mirando el color de la piedra - eres romantico a tu modo lo sabes verdad
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 05, 2011 1:19 pm

rei de alegria abrasandote, te bese una y otra vez

¿cuando lo desidi? me di cuenta de que es lo que quiero, cuando sali del despacho de Alador, dado que me quieres acompañar ese dia se que estaremos juntos siempre, y que jamas nos abandonaremos, esa decicion tuya me demostro que eres la mujer de mi vida, nadie se ofrese para tal cosa

te bese lentamente acaricie tu rostro, para luego tomar tu mano y llevarte junto a mi a ver a mi madre
para contarle la noticia, mientras iba de tu mano comense a decirte

sabes es el dia mas feliz de mi vida hasta ahora el proximo sera cuando por fin estemos juntos como esposos

mire de reojo el anillo, la historia que este tenia era unica, de generacion en generacion pasando por cada mujer que decidia ser la prometida de un Blade, llegamos donde mi madre estaba leyendo unos libros, mientras movia la varita de un lugar a otro

madre te tenemos una noticia importante que decirte

ella miro de reojo directamente a tu mano, su cara se ilumino de pronto

es una gran noticia Daemon, Zafiro bienvenida se que no te arrepentiras de esta decicion, pero sigo con la idea de que le pongas algun freno a Daemon es demaciado impulsivo me refiero al hecho de lo loco que es, pero el compromiso es la mejor noticia que pueda recibir, ven acercate hija sientate a mi lado

hizo a parecer una silla elegante a su lado, mientras te sonreia

podemos pasar horas conversando, estoy muy feliz de que se hayan comprometido, ahora Zafiro debemos pensar en realizar una fiesta para hacerlo oficial y como corresponde, que lugar te gustaria podemos hacerlo aqui o en tu mansion, hablare con Alador hay mucho que preparar, invitados, decoracion, algun tipo de flor preferida, la comida, la musica, hace mucho que no hacia algo asi, desde mi matrimonio con Kaoru, que emocion, bueno la segunda boda paso mas inarvertida

ella me miro, sabia que aun no aprovara el hecho de que se casara con mi tio esa era una traicion a mi padre, pero lo deje pasar mientras observaba, hizo un movimiento con su varita, con lo que desaparecio todo de la mesa aparecio unas copas una botella de vino, y varias plumas pergaminos como diciendo hay que trabajar en la fiesta, camine y me sente en un sillon mientras miraba a mi madre pensar en tantas cosas flores, invitados, cena, decoracion, quien diria que estuviera tan feliz desde hace mucho tiempo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 05, 2011 4:03 pm

te abrazo mas fuerte y evito que te separes de mis labios mirándote fijamente un momento - respira harás que te falte el aire lobito yo ya soy tremenda mente feliz a u lado aun siendo tu novio o tu prometida - me siento jalada por ti y bajo la mirada apenada al ver a tu madre ni me atrevía a moverme , sonrió a las palabras a la mujer y tomo el asiento a su lado - no podría ponerle freno a ese lobito es demasiado asta para una loba como yo - te guiño un ojo riendo- espere por favor señora blade mi familia no sabes nada de mi matrimonio menos de mi novio solo lo sabe mi mama y mi abuela es una noticia que ella debería saber ante de que les envié la invitación - miro a esa elegante mujer notando cierto parecido - como fue su matrimonio señora blade tengo mucha curiosidad me dices que kaoru era un hombre increíble - te miro de reojo riendo y levanto mi varita asiendo aparecer en tu cuello un enorme lazo azul - lobito no comas ansias no escapare primero que nada debemos informa a las familias de los compromiso se conozcan nuestras madres por lo menos - miro los pergaminos - ademas no se como es lo del compromiso mágico en que conciste la ceremonia ?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 05, 2011 6:40 pm

ella te miro, y se relajo

lo siento, es que me emociono con estas cosas, bien puedes ir por tu madre me gustaria conocerla, podria preparar las cosas con ella, dejalo en nuestras manos hija, nno se tu madre podria venir ahora, que emocion

ella me miro riendo al ver como aquel lazo azul aparecia en mi cuello, yo solo rei ni siquiera intente ocultarme, sonrei de manera infantil, y mi madre rio mas

jamas vi a algien colocarle un lazo tan facil, ni de niño me dejo a mi

es diferente madre, es ella la unica que puede hacerlo

te mire sonriendo, para cerrar los ojos y decirte

tranquila no hay nada especial sera una boda como todas, ademas mi madre es experta en bodas

te miro, y me convierto en gato para saltar sobre la mesa y subirme por tu hombro acomodandome tranquilamente, mientras mi madre sonrio y dijo

Kaoru era un hombre muy romantico especial siempre buscaba el bien en una persona, buscaba la forma de solucionar las cosas sin las fuerzas, recuerdo nuestra boda fue mas o menos 2 años despues de terrminar el colegio, claro que nos comprometieron a la edad de 13 años, al principio lo encontraba muy orgulloso e inmaduro pero con el tiempo lo fui amando, era igual a daemon, tambien solia jugar con ese brazalete antes de casarnos vivia con mis padres, y todas las mañanas lo encontraba convertido en gato en mi cama, y cuando no estaba el habia una rosa, era muy detallista, cuando nos casamos fue maravilloso la decoracion en blanco rosas blancas por toda la mansion, fue espectacular sobre todo el ese dia conoci la verdad sobre el obvio me refiero a que nunca lo vi bailar, un gran recuerdo, tambien recuerdo el dia en que le dije que estaba embarazada, fue el dia mas feliz que lo vi, no paraba de gritar, depues recuerdo cuando llego y me dijo "amor esto sera dificil pero me he unido al señor tenebroso, creo que junto a el podre hacer mas cosas para luchar contra la oscuridad que mejor forma que eso", ese dia partio volvio un dia para el nacimiento de Daemon, estaba feliz habia hecho muchas cosas algunos mortifagos lo seguian a el aunque no luchaban contra el innombrable evitaban matar y causar daño, despues de eso lo vi solo dos veces mas, la ultima vez al otro dia me entere que habia muerto a manos de un auror, al principio pensamos que fue un mortifago pero no, fue la primera vez que alce mi varita contra una persona, si Zafiro esa vez fui a buscar a ese Auror lo obligue a ver a Daemon y lo mate, a pesar de todo jamas encontramosel cuerpo de Kaoru, disculpame Zafiro no puedo hablar de eso menos ante la noticia de su compromiso

mi madre se habia emocionado, le corrio una lagrima por su mejilla, y la mia tambien no sabia que ella habia sido la que habia matado al auror, jamas vi a mi madre como alguien capas de matar. el ambiente se habia puesto algo triste
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Vie Ago 05, 2011 8:08 pm

miro a la mujer - tomo practica que se lo quedara al principio no le gustaba verdad mi gatito - te tomo en mis brazo rápidamente acariciándote el cabello y el cuello dándote pequeños besos - espere por favor le enviare una carta a mi madre le parece señora blade- tomo pergamino y escribo rápidamente y en palabras simples me voy a casar y mi nombre , silbo y un feniz entra por la ventana y le pongo la nota en una pequeña bolsista de la pata - tráela cuando la lea por favor si la kazu - escucho atenta la historia y saco mi pañuelo limpiando las lagrimas con la mayor delicadeza posible - aveces debemos pelear por las personas que quisimos estoy segura que su esposo fue un buen hombre después de todo es padre de mi lobito, espero ser tan buena esposa como lo fue usted señora blade , no se preocupe sabe me gusta conocer las historia de la familia blade ya que con el tiempo me volveré parte de esta familia deseo poder ayudarlos y ser de ayuda para ustedes - seco la lagrima del gatito con cuidando también dándole un besito en tu rostro - vamos no estén triste es momento de estar felices y celebrar la nueva unión lamento a ver entrado en el pasado - siento un zumbido y miro a del fénix aparecer con mi madre que se veía alterada moviendo la cabellera negras camina así mi apresurada - COMO QUE TE CASAS .....SI TU ABUELA TE CONVENCIÓ DE COMETER ESA LOCURA POR UNIR FUERZAS CON EL ALEMÁN TE JURO QUE TENDRÁ QUE VOLVER A NAER 10 VECES MAS PARA PODER QUITARSE EL RECUERDO DE TODAS LAS IMPERDONABLES QUE LE LANZARE - me toma de los hombros moviéndome ignorando completamente que estaban en la habitación - la miro riendo intentando calmarla - mama no me casare con mosier albert sino con daemon ..........
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 06, 2011 1:53 am

miro asustado al ver la reaccion de tu madre, con lo que salto y tomo mi forma humana, para detenerla

tranquila, no es lo que piensa, por favor detengase

mi madre se levanta y caina hacia ella tomandole la mano, con una sonrisa

mucho gusto mi nombre es Elektra Blade la madre de Daemon, y pronto seremos familia, suena lindo verdad, es un gusto tenerla en casa, tanto usted como su hija son bienvenidas

mi madre reacciono como si todo fuera normal,

que locura Ester estas en mi hogar y ella es mi madre

me volvi hacia mi sillon mdonde me sente y cerre los ojos, mientras mi madre abrazaba a la tuya
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 06, 2011 11:41 am

- mi madre se sorprende y calma sonriendo con calma - mucho gusto mi nombre es ester eldest madre de zafiro lamento el alboroto creo que entendí que se casaría con otra persona - te mira fijamente - así que seremos familia gatito - recuerda el gato atigrado sonriendo , yo me acerco a ti y me siento en tu regazo - que tiene mi lobito te sientes mall- acaricio tu mejilla- mi mama se emociona fácilmente - susurro en tu oído besándolo - tenemos que decidir a quien invitaremos ademas de la ubicación madame Elektra le gustaría hacerlo en la la propiedad veneciana o en la de florencia creo que la encontrara muy románticas para la ceremonia , su familia es siempre sera bienvenida en mi casa y en mi familia cuente con toda la ayuda de la familia eldest - mi mama nos mira y sonríe con nostalgia - esto me recuerda cuando lovius y yo nos casamos un rebelde sin causa - ríen acariciando su anillo de bodas con una sonrisa - sabe se ven lindo junto no lo cree me gusta el contraste entre echos pero se complementan - abraza a la mujer - creo que es momento de un brindis - mi mama conjura vino sonriendo muy emocionada
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 06, 2011 1:41 pm

te abrazo, sonriendo, con gracia

nop es nada es que me sorprende la emocion de ambas

mi madre camino para tomar unas copas, y servir el vino, mientras decia

creo que venecia es mas romantico, ademas tiene un toque mas especial, los invitados creo que estaria bien con las familias mas cercanas a nuestras familias y hijos, y quizas algunas familias importantes, mmm... a menos que la novia desee algo mas pribado, no habra problemas

mi madre paso una copa a cada uno, y la levanto

un brindis por la nueva union de dos grandes familias, y la gran fuerza que esto conlleva, claro tambien por ellos, que juntos encuentren la felicidad, el amor, y la prosperidad,y una gran descendencia

rio con lo ultimo,

madre no es para tanto, solo es hacer formal el compromiso, creo que para la boda aun falta mucho

ella me miro seria, y me saco la lengua

no arruines el momento, Salud

dijo levantando su copa
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 06, 2011 5:42 pm

- mi madre y yo nos miramos tosiendo con lo ultimo - apoyo al joven blade yo considero que la boda debería ser después de que terminen la escuela y estén ya mas establecidos no lo cree - la mujer lo abraza con delicadeza chocando las copas - salud !!! - sonríen dándole un un sorbo mientras yo aun a tu lado escondo el rostro en tu cuello roja como tomate - tu madre es una mujer divertida daemon - beso tu labios disimuladamente entrelazando nuestras manos - compromiso - te seré sincera no pensé que me casaría algún día - mi madre se acerca - podemos poner puras rosa azules que le parece madame blade
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Sáb Ago 06, 2011 9:41 pm

mi madre muy contenta toma un pergamino,

entonces seria en venecia, rosas azules hermoso detalle se vera expectacular, mmm invitados serian la familia Eldest, y Familia Blade, alguna familia que desee que se presente Señora Ester por cierto llameme solo Elektra

te abrazo para pasar mi boca por tus mejillas y decirte suavemente

notas que ellas ni siquiera han preguntado, algo a nosotros sobre eso, te quiero lobita

te doy un beso fugaz. para inclinar mi cabeza un poco sobre ti, con ternura

veamos la decoracion, mmm rosas azules, el estilo puede ser algo moderno en lineas Azules y Blancas, ¿que le parece Ester?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 07, 2011 6:53 pm

- recibo el beso y me acerco mas a tus labios cubriendo un beso un poco mas largo con mis cabello para no se dieran cuenta mientra te miro ruborizada pero sin intención de alejarme - mi madre mira el pergamino - siento que una boda privada es lo mejor no lo cree Elektra , no preferible una celebración con decoración tradicional algo muy al estilo de la reina no le parece combinaría con la linea arquitectura de la mansión - me rió divertida - mi lobito ese compromiso ya pasamos a segundo plano- mi madre cierra los ojos pensando - que le parece hacer la fiesta de acuerdo al anillo es hermoso y delicado podemos seguí esas lineas y que comida pondremos ? siento que en bufe seria muy informal que opina
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 07, 2011 8:23 pm

tome tu rostro con mi mano, para que no te alejaras,

tradicional, privada, si me parece bien pero tradicional normal, realeza no eso es demaciado, si es algo privado no muy decorativo, conservemos la linea ademas como dijieron ellos es solo el compromiso, la boda podremos desquitarnos con todo

las mire y rei me sorprendian no entendia como podian pensar en tantas cosas

no creo que pueda ser peor ahora o para la boda

comida, bueno puede ser la tradicional Francesa y al go americano podemos colocar comida italiana, mmm... usted prefiere envadrgarse del traje de la novia o lo vemos entre las dos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Ago 07, 2011 9:44 pm

mi hija es terca con la ropa si fuera por ella no iría vestida sino con una simple ropa muggle así que preferiría que me acompañara si pudiera hacer que daemon la ablande un poco seria un milagro levanto mi rostro - me niego no usare un vestido de boda es aburrido estar escogiendo ademas no me gusta caminar con echos suficiente con los que tengo en casa- te miro a mi madre sin querer doblegarme - zafiro es tu compromiso ademas creo que seria mas agradable y seria mejor para la decoración, bien en la boda no pienso contenerme - mi madre sonríe de lado -vamos zafi por favor - mi madre mira a la tuya en busca de apoyo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 12:26 pm

mi madre camino hacia ti, y con una voz de mujer adulta y conocedora de la vida dijo

como mujer debes saber que aunque sea un compromiso o ir a comprar una mujer debe verse y sentirse bien, mostrar su sensualidad, dar a conocer que esta feliz, y que es una mujer orgullosa, y que mejor que con un vestido presioso, que resalte tu belleza, completa fisica y sicologicamente, podremos recorrer Paris la moda es unica ahy

yo las mire a las 3 riendo, trague un poco de saliva

yo creo que ella se veria hermosa con cualquier tipo de ropa, asi que creo que deberia ser lo que ella elija

mi madre me miro como diciendo vuelve a abrir la boca y te arrepentiras

tu silencio no te metas en cosas de mujeres esta claro

yo solo quiero opinar

silencio te dije, vamos Zafiro ademas un vestido no hara daño, y para la boda mandaremos a hacer uno especilamente para ti

ella te miro con alegria mientras tomaba tu mano, y yo solo baje la vista con una sonrisa, pensando en lo hermosa que se veria con un vestido de novia

Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 3:31 pm

asiento a la mujer mirándola sintiéndome algo torpe de repente ruborizándome - pero escucha lo el dice que me vería bien con cualquier ropa por que debo usar un vestido parisino de verdad estaría con solo estas a su lado todo verán mi felicidad verdad lobito- sonrió asiéndote un mohin tierno mirándole a los ojos buscando todo tu apoyo en eso mi mama sonríe y se pone detrás de ti susurrando - pero no seria lindo verla ese día en un vestido daemon imagina lo - mi mama pasa la varita frente a ti creando la ilusión de un vestido de boda sobre mi cuerpo mientras yo te miraba sin entenderte , la ilusión desaparece - pero claro como zafi no quiere siempre puede ir en ropa muggle a el altar o a firmar el compromiso .... - mi mama miro a la otro mujer sonriendo de lado de manera astuta - lobito te gustaría - susurro mirándote roja como ladrillo - si tu también quieres no me molesta sabes - te miro dudando por lo dicho por tu madre apretando tu mano - pero si me dices si me ayudas a escogerlo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 3:48 pm

quede mirando la ilusion pensando, mi madre hablo

Zafiro debes pensar en que es un dia especial ademas puede ser un lindo regalo de anticipacion para el, ¿verdad Ester?

yo sigo sin apartar la mirada del lugar donde estuvo la ilusion, intentando decir algo, cuando logre hablar solo pude decir

puedo verla de nuevo porfavor

ves Zafiro un lindo Vestido para la fista de compromiso y despues vendra la boda, verdad, Daemon ya dio a entender que le gustaria

a decir verdad no dije nada

te mire algo turbado

¿escogerlo?, no se no deberian ser ellas

tienes razon no debes mirarla antes de la fiesta, mm... no eso es para la boda pero igual no la veras asi la sorpresa sera mejor y mas hermosa, te aseguro que lo dejaras paralizado

dijo ella en tu oido, con una sonrisa

creo que te verias hermosa con un vestido, pero no lo hagas por mi ni ellas hazlo por que tu lo deseas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 6:07 pm

te doy un golpe cito en la cabeza gruñendo - como que verme de nuevo que viste mama que le hiciste - pregunto mientra la mujer reía divertida - logra que valla con nosotras y te prometo que la veras así el día del compromiso - suspiro y beso tu labios - lobito iras conmigo asi no me veas ese es mi petición - rió mirando a la mujer derrotada - de acuerdo madame blade lo usare pero solo si el monsier daemon me acompaña - cruzo mis brazos - o si no el compromiso sera a mi manera informal sin trajes y privado sin decoraciones una simple reunión - sonreí a ambas mujeres con terquedad yo también podía jugar , mi madre me miro horrorizada y te miro - iras a parís con nosotras
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 6:42 pm

te mire sin entender, tu idea

esta bien, pero no entiendo a que se debe que yo te acompañe, pero ya que estan en esto yo solo ire si me permiten verla de nuevo

me cruce de brazos y mire a las dos madres

que niño mas mimado, no se que tanto interes en ver algo si podras verla despues, bien como noes posible Daemon iras eso no se discute y tendras que esperar hasta la fiesta, esta claro

las mire y puse cara de taimado con los brazos cruzados, y para seguir molestandola dije

esta bien pero me compras un helado
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 7:32 pm

fácil no pensaras que yo sola soporte los cambios de vestidos y la platica sobre compromiso - susurro ladeando mi rostro para besarte abrazándote dulcemente miman dote con cariño - bien ahora que logramos lo del vestido me gustaría invitarles a cenar a la mansión eldest para una cena de celebración adema podemos discutir el pastel y podría mostrarle la locación y forma de la mansión donde sera el compromiso - mi madre me abraza ilucionada
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 08, 2011 10:06 pm

te mire y te abrase

por mi no hay problema, pero an planeado todo menos la fecha creo que eso es mas importante no creen

mi madre me abrazo, dandome besos, en las mejillas

jamas pense que este dia llegaria, tenia miedo de que fuera alguien mas, alguien que no me gustaria, para ti

cerre los ojos sin mirarte, mi madre se referia a Asmil, a pesar de que se llevaban bien, a veces se oponia a ciertas cosas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba