ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 31, 2011 5:23 pm

ese viejo esta loco ?! - esclamo alterada y me levanto caminado de una lado a otro maldiciendo en frances - no puedes, no debes, no lo agas daemon eso............ eso es de barbaros no lo ves por que tu abuelo quiere morir por que te lo encarga a ti no eres un adulto tampoco un niño bien te lo consedo pero esto es ir demasiado lejos es tu familia casi tu padre - miro tu rostro horrorizada alejandome de ti cubriéndome el rostro intentando el temblor desesperado se apoderaba de mi cuerpo - mirate esa mirada parece de resolución .porque tienes que ser lider por que tienes por que tienes que ser la sagre de el seguro hay un oponente diferente que no tenga tu misma sangre, dios que estoy diciendo estoy a favor de un asesinato dile a tu abuelo que escoja a alguien mas que ocupe su lugar otro líder o otro que tome tu lugar en el momento de esa prueba , debe ver un oponente mas difícil con esa misma carga
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Dom Jul 31, 2011 6:51 pm

te mire sonriendo pero con pena, camine un poco para aclarar mi mente

lobita siempre fue asi, mi padre no esta y como el era el mayor y yo soy el nieto mayor es lo que corresponde y nadie puede ocupar el lugar de el, llegara el momento en que el no pueda seguir y bueno segun el es mas honorable morir de esa forma, ademas he sido entrenado para eso desde niño y si no lo hago lo haran mis tios y bueno la familia podria dividirse, y bueno esa es la razon de mis sueños

tome tu mano para hacer que te acercaras a mi te abraze para apegarte lo mas posible a mi cuerpo, apoye mi cabeza en tu cuello

no puedo hacerlo, pero debo hacerlo, esa es mi condena
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 01, 2011 12:54 am

nooo !!! - te aparto delicadamente - desde cuando eres tan dócil a lo que te imponen solo tomando la salida fácil,por que debes matarlo debe a ver otra forma solo no la hemos visto no deseo ver tus manos llenas de sangre y si se que lo aras si con eso impides que tu familia se divida es mas se que puedes vencerle - te miro horrorizada por tu sonrisa por un momento pensé que lo veía mas alarmante yo, que tu que eras el que debía actuar en nombre de un apellido - jum aveces me pregunto si son lo magos inteligentes.no soporto esto deseo hablar con tu abuelo debe a ver otra forma - te miro y beso tus labios con tristeza
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 01, 2011 12:35 pm

no pude evitar bajar mi mirada, al final el peso era cada vez mas grande

Zafi a lfinal tengo solo dos opciones, hacerlo yo o esperar a que alguien mas lo haga y cause la roptura de mi familia, no deseo hacerlo, pero tienes razon debo encontrar otra forma de hacerlo, estaba dicidido a perder a mi familia por ti, y si no hay solucion a esto tendre que ver como ella se destruye sola, no lo hare no lo hare

seguia repitiendo esas ultimas palabras dentro de mi, la familia se dividiria, eso era seguro, quizas en una parte se dividian algunos en america y otros en europa, pero si decidian matarse entre ellos, no podia pensarlo

" el destino solo es la aceptacion de los que no quieren seguir luchando por sus sueños" lobita mi abuelo no te escuchara eso es seguro
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 01, 2011 5:32 pm

- bajo la mirada y te miro triste tu rostro y me
acerco besando tus labios de manera un poco más profunda y tomo tu mano -
mi lobito lindo ágamos algo intentare hablar con el no perdemos nada pero si no
podemos tendremos que ver la manera de que tu familia permanezca junta pero que
no se mate nadie la ultima opción es hacerlo
- levanto tu rostro -
podremos juntos, no acabara tu familia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 01, 2011 6:49 pm

te abrase, por inercia

crees que te escuche, o que piense hacer algo para cambiar o evitar que esto suceda

te mire a los ojos, y me di cuenta que a tu lado jamas haria algo que pudiera tener graves consecuensias, como alador dijo tu eras la mujer indicada para un lider,

vamos lobita, confio en ti y que todo saldra bien, pero prometeme que jamas me dejaras hacer algo que pueda causar problemas o lastimar a alguien, lobita te amo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 01, 2011 7:57 pm

te guiño un ojo - me escucharan por las buenas - saco mi varita - o por las buenas - rió dulcemente - no le are nadie nada a diferencia yo siento que la cosa mas difícil de matar a alguien es ..... precisamente matar a alguien - suspiro - las personas no están echas para soportar que las asesinen así de fácil no lo crees- rió mas y me apoyo en tu cuerpo besando tu cuello de manera inocente -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Lun Ago 01, 2011 10:22 pm

te mire tranquilamente, te rodee con mis brazos, sonriendo

con tu actitud creo que cualquiera aceptaria

bese tus labios suavemente

jamas he matado solo torturado, no se si pueda hacerlo pero si mi abuelo aun sigue con eso no se que hacer, pero no creo ue me lo deje facil
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 02, 2011 12:55 am

jejeje no lo dejara nada facil - levanto mis manos y miro el anillo que me avías dado - mmm sigo siendo partidaria de una carta - pero sera la próxima entonces - te miro dulce besando el anillo para llegar fuera de la oficina de aquel imponente hombre - puedo ir sola lobito ?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 02, 2011 12:17 pm

te miro de manera rara, resignandome cerre mis ojos escuchando tus palabras, sin decir nada cuando abri mis ojos, y me pediste ir sola me asuste,

estas loca no te dejare entrar sola con el, eso no menos si hablaran sobra esto se supone que no deberias saberlo aun, si entras ire contigo

tome tu mano con determinacion, mirando aquella puerta que siempre me daba la impresion de entrar a la boce de un lobo, toque la puerta para que esta se abriera

vamos los dos o ninguno

Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 02, 2011 5:38 pm

me cuidas mucho lobito puedo defenderme ademas no le temo a tu abuelo ademas no quería que te preocuparas por mi - beso tu mejilla-entrando mirando al mayor y le sonrio - podemos hablar - pregunto de maneras muy natural te miro en calma - monsier alador - estiro mi mano como saluda asiendo una reverencia- quiero preguntarle sobre la ultima prueba - te abrazo timida
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

vamos no te dejare sola

vi como mi abuelo levantaba la cabeza lentamente, pense que quizas ibas muy rapido pero no pude hacer nada mas que abrazarte

señorita Eldest que gusto volver a verla...

el cambio la cara de alegria a una cara mas fria, me miro directo a los ojos

tendremos que hablar despues Daemon... señorita Eldest creo que si Daemon le conto algo creo que nada hay que hablar, todo lo que debe saber ya lo sabe y no hay nada que cambiar o decir

el se levanto de su asiento y caino hacia un calendario, y marco un dia, mire y me di cuenta que habian varios dias marcados uno al lado de otro

abuelo sabes que no puedo, sabes que no quiero hacerlo por favor escuchala

el miro y solo dijo

tu ya sabes que hacer solo hay que esperar que el dia llegue, es para lo que se te entreno y tu destino, nada va a cambiar nada, esta claro

volvio a su silla sin decir nada mas, pero sabia que en el fondo estaba muy enojado, te mire y tome tu mano

vamos no hay nada que hacer aqui, abuelo cuando llegue ese dia no levantare la varita, no lo hare jamas contra ti

llegado el momento se que lo haras, confi oen que aunque no lo quieras lo haras.
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 02, 2011 8:55 pm

sonrio de lado y con mi varita convoco café y le miro - tan inceguro es su argumento que no quiere escucharme , no le quitara nada - alzo una ceja sirviendole el cafe mientras cruzo las piernas - espera lobito , digamos que esto es fortuito pero no me declaro como una persona de rodeos de no matarle el .......... usted lo mataria .......... - le miro directo a los ojos - sabe yo tengo una habiidad un poco interesante , leo las emociones se que esta molesto pero ni usted esta seguro de poder matarle a el - susurro - ademas de el no matarle lo aria su tíos no ? y a echos su hijos - pienso en voz alta mirando aquel hombre de manera cálida y dulce - si no lo mata se divide la familia pero si lo hace también por que los primos no pueden asesinarle? son de la misma edad casi el mismo entrenamiento realmente no hay nada que lo impida............. emociones la misma que usted sintió cuando asesino a su antecesor , la misma que yo sentí al asesinar a mi tío - tomo un sorbo de café tomando mas azúcar - si el punto es matar alguien que ponga una barrera emocional o física poderosa no escojeria un familiar es injusto ninguno peleara al 100% el cerebro controla el cuerpo solo sera de resistencia quien logra un golpe que por error mate el otro - sonrió mas - o usted sintió suficientemente odio como para poder usar una imperdonable contra su padre no le hablo como miembro de su familia sino como líder de la mía - tomo tu mano y la prieto respirando ondo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Mar Ago 02, 2011 10:32 pm

la mire y recorde que no le habia dicho todo, asi que le dije en un susurro

creo que olvide decirte que no habra un duelo ni nada, el dejara que lo mate sin que se defienda

mi abuelo miro con cara rara

señorita sus argumentos son validos pero de la misma forma que lo hice yo y mi padre el murio por mi mano dela misma forma lo hare yo

deja eso no lo hare

el te miro sonriendo

lo haras se que lo haras de alguna o otra forma lo haras
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 1:19 pm

pero no es validos si usted los trata como algo que salio de un paquete de rana de chocolate sabe yo no quiero verlo a el el matar no es tan fácil y alguien que quieres menos necesitas odio para asesinar o sentirte obligado - me levanto - por favor piénselo monsier alador - bajo mi mirada temblando ligeramente .- solo corromperá su alma -oculto mis ojos y mis lagrimas - la muerte es la gran aventura pero no así no es su momento
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 1:43 pm

el se levanta y camina hacia nosotros tomando nuestras manos, el sonrie, al parecer pensaba en las palabras correctas, me miro, diciendo lentamente

Daemon lo haras, recuerdas lo prometiste hace unos años, y yo dije que llegado el momento seria por que ya no puedo seguir, sueño con tu abuela muy seguido, con tu padre, ellos me esperan, ademas cuando aceptas la muerte tu alma no sera corrompida, el plan es solo adelantarla unos dias mas ami muerte natural

el vuelve la vista a ti sin soltar nuestras manos, te da una sonrisa, calida algo que jamas vi que j¡hiciera con nadie

estas preocupada por el, o por lo que sucedera, tranquila niña, Daemon siempre estara contigo, ademas sus auras no paran de atraerse juntarse, mezclarse, muy pocas veces sucede algo asi, seras una gran guia para el futuro de el, representas muy bien el espiritu de una mujer Eldest, y ahora como una Blade eres la novia perfecta

nos solto y camino hacia un cuadro en el estava el padre de el, toco el cuadro como si algo le faltara, como si algo hubiera querido decir antes de cumplir con su orden.

el murio cuando ya no pudo levantarse me llamo y dijo es hora haslo rapido, ya mi cuerpo no da mas, ahora todo el peso de la familia y su gloria es tuya dirijela por el buen camino, lo siento Daemon por poner este gran peso sobre ti, pero no quiero que tus tios tomen mi lugar, era tu padre pero como el no esta ahora es tu lugar

dijo apuntando el asiento donde unos momentos antes estuvo sentado,

¿pero si mueres de forma natural antes? ¿que sucederia?

el giro y penso un momento, para luego sonreir

tu varita debe llevar mi sangre, se que sabras que hacer en ese caso
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 3:04 pm

- le miro entendiendo lo que el decía lentamente me acerco a el mayor y lo abrazo fuerte - todo blade es orgulloso asta el final verdad suspiro - dae lamento todo esto aslo por fin entiendo lo que monsier alador dice - suspiro - creo que es necesario que se valla cuando aun fuerte y orgulloso - beso tu labios y te abrazo fuerte - lobito estaré a tu lado en ese momento , alador por favor seré invisible si lo desea ,pero no quiero que este solo soy una el eldest que me enamore de un terco y loco lobo blade lo acompañare asta el ya no me quiera a su lado el es libre - entrelazo nuestras manos - te amo - susurro en tu oído
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 4:39 pm

mi abuelo sonrie, de forma agradecida

gracias por entender, Daemon si puediera eviotarse no te pondria en esta situacion, te lo pido por ultima vez por favor se tu, dame ese gusto solo sera unos segundos, ¿haras lo que pide un viejo en sus ultimos dias?

baje la mirada sin creer lo que ambos me decian, me separe de ti y camine hacia el escritorio dejando mi anillo sobre el, con una lagrima en mi mejilla gire, para solo decir

creo que no necesitare ese anillo, prometi nunca quitar una vida y no quiero romper esa promesa, pero viendo que es enivitable, solo volvere a tomar ese anillo cuando el momento de ocupar ese lugar llegue, pero te pido Alador que no mueras antes ni permitas que otro se me adelante, y recuerda jamas olvidare el dia en que prometi matarte

camine hacia la puerta saliendo de inmediato, sin mirar atras, pero con tus palabras en la mente "fuerte y orgulloso", la forma en que debia morir un lider
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 6:38 pm

miro como te aleja y sonrió alador - si no hay un dragón no necesitan una dragona - dejo también anillo también y hago una reverencia a aquel hombre y conjuro una rosa azul - es la rosa del olvido del misterio dicen que si la hueles tu mayores dolores te dejaran en paz lo olvidas asta la muerte - miro de nuevo a la puerta - no quiero que sufras ni tampoco el - corro detrás de ti chocando con tu espalda - te amo te amo te amo - susurro mas a tu oído abrazándote - estaré contigo siempre pero es algo que no podemos evitar y que entiendo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 7:14 pm

senti tu abrazo, pero no reaccione, pensaba cientos de momentos cruzaron por mi mente rapidamente aun escuchaba esas palabras y no podia creerlas, no deseaba, no queria no podia, peor habia dado mi palabra, y debia cumplirla aunque no queria

es dificil aceptar que tengo que hacerlo, sabes lobita, creo que al final siempre supo que lo haria y para lograr su objetivo te iba a utilizar a ti, me asusto cuando te miro

gire para abrasarte, sabia que siempre estarias conmigo, sonrei y te di un beso lento y suave

lobita te quiero, te amo, pero ese dia no quiero que estes no podria sabiendo que tu estas ahi conmigo, dado que rompere mi promesa, ademas tendras que ayudarme despues para convertirme en el lider que el espera que sea
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 8:43 pm

no lo hagas entonces dae entiendo el punto de tu abuelo mejor que varias personas pero el obligarte aun no se si debes hay promesas que se debe romper por que si cumples esa promesa rompes otras ........ - te acaricio - no importa que me pase no hagas nada que no quieras hacer ........ no quiero que hagas algo que no quieres hacer por mi culpa ....- susurro en tu oído - yo no quiero ser un problemas para ti permiteme estar a tu lado en las buena en las malas quiero que rompas es promesa o todas las que tengas conmigo aceptare lo que contraiga eso
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Miér Ago 03, 2011 9:48 pm

te bese suavemente, sonriendo

solo rompere esta para dejar que Alador pueda irse tranquilo, si quieres estar esta bien

te abrase nuevamente, pensando que hubiera sucedido si me padre estuviera vivo, podria haberlo matado

sabes me quedo gustando la forma en que sono una mujer blade, suena lindo Zafiro Blade no crees

te di un beso corto mientras tomaba tus manos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 12:51 am

- bajo mi mirado y tomo tu mejilla y poso tus labios sobre los tuyos cerrando los ojos acercándome mas a ti abrazándote con fuerza- estare contigo no quiero que estes solo si puedo evitarlo -tomo tus manos y las beso - monsier alador es un hombre bueno que te quiere mucho - me pongo roja y oculto mi rostro de ti - pero que dices ........... - cubro mi rostro al beso - zafiro blade .......mujer blade- pero que estoy diciendo - deja de sonreír así - te apunto roja sin saber que hacer - me desmayare si lo sigo diciendo- bajo la mirada
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 11:57 am

te acerco a mi jugando mientras repetia

Zafiro Blade, Zafiro Blade, Zafiro Blade, Zafiro Blade reconocelo suena bien cuando lo dices Zafiro Blade, me gusta como suena

te beso nuevamentel, acariciando tu rostro, con una sonrisa

mira dilo tu te gustara Zafiro Blade, ves es armonioso al decirlo, me encanta, sobre lo otro verems que sucede cuando llegue el dia, Zafiro Blade
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    Jue Ago 04, 2011 2:42 pm

me sonrojo mas si era posible - zafiro eldest ..........zafiro blade no no no no no no - me agito abrazándome a ti tanto como puedo ocultando mi rostro en tu cuello - blade mujer blade ... en serio me desmayare - rió beso tu oído y susurro - solo lo diré una ves mas zafiro blade - rió apenado alejándome - como que armonioso deja de pensar en veelas - beso tu frente - si sigues pensado en eso moriré de verdad no es armonioso es como daemon eldest - miro el cielo - espera suena tierno asta cómico - pico tu mejilla - daemon eldest
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un largo dia ........y solo un deseo    

un largo dia ........y solo un deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba