ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Escapando de las paredes (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Dom Mar 04, 2012 9:23 pm

Observo al peli violeta mientras trataba de ocultar una risa "Tercera pesona? en serio Siran~" dijo y se volteo a mirar al castillo de nuevo, ya no tenia que fingir nada y se sentía bien al hacerlo, comunmente no podía relajarse tanto con una persona, posiblemente aquel día lo recordaría e incluso con el tiempo podía ser que se volvieran amigos. Se dirigio a él y con la mirada examino sus palabras "Bueno... si hay personas divertidas por aqui..." le dijo mientras sonreia como una niña y comenzaba a bosquejear en el cuadernillo.

Mientras hacia su tarea de trazar lineas de un lado a otro se rio levemente "Claro, y a sido muy divertido... o al menos eso creo" se rio ligeramente mientras se detenía y comenzaba a pasar las hojas del cuadernillo.

Antes de responder, fijo su mirada en el dibujo que había hecho del jardín del colegio hace algunos días, el bosquejo comenzo a tener movimiento, era como las fotografías magicas, pero la diferencia era que los trazos se movian creando movimientos levemente lentos, las ojas de los arboles dibujados se mecian, alumnos caminando de un lado a otro y así la imagen dibujada se repetía "Siempre que tengo tiempo... prefiero un dibujo que una fotografía" dijo mientras en una hoja en blanco comenzaba a bosquejear a su acompañante, trazos finos y bien definidos, captando cada pequeño detalle. Cuando hubo terminado, y con mucho cuidado comenzo a aplicar tintas de colores que traia en unos pequeños frascos, haciendo el dibujo comenzara a tomar forma y a absorber colores. Aplico luces y sombras y el movimiento que en esos momentos tenía su cabello. Ya con el dibujo totalmente acabado giro el cuadernillo y se lo mostro "Que tal me ha quedado?" dijo mientras sonreia.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Dom Mar 04, 2012 10:03 pm

La miraba bastante distraído, casi embobado, mientras la chica movía su mano en los trazos del dibujo. No se ponía a pensar qué estaba dibujando, pues si bien la estaba observando al mismo tiempo se encontraba absorto en su mundo, aunque todavía su mente no pensaba en nada concreto

Se sentía algo ¿cansado? ¿era eso posible? era recién de mañana y no había echo nada especial que pudiese afectarle su energía, aunque también podría culpar al clima y el cambio de horario. Quizás ese lugar le cansaba, o necesitaba dormir, quizás estaba pescando alguna gripe o pequeño resfriado... bueno, lo ultimo lo había descartado incluso antes de terminar de formar la frase mentalmente. Odiaba los médicos, detestaba tomar medicinas y aborrecía hacer reposo.

Volvió su vista al frente, aunque en realidad estaba mirando ahí, por lo que, mejor dicho, volvió su vista a la realidad en cuanto la ojiazul volvió a hablar. El dibujo era suyo, un él de tinta lo miraba desde la hoja, o no lo miraba. Siendo que era él posiblemente miraba a la nada y a algo al mismo tiempo, en que se centraba solía ser todo un misterio.

Se observó ahí, con sus cabellos violetas, ondeantes, hacía un costado. Su ojos a la vista, su mirada, su cuerpo... era todo tan exacto que hasta podría darle miedo, era todo tan exacto que incluso podría decir que ese era el ser real. Pues cualquiera podría ser real menos él mismo, ¿podría alguien como él ser totalmente real?

Si comparabas era increíble la diferencia entre esa persona y aquel niño que estaba en la foto de su ficha médica, la foto del día en que ingresó a aquel hospital y la única muestra que tenía de que realmente existió, de que fue alguien, de que fue un niño, de que enfermó y de que fue olvidado por todos. Sus cabellos eran algo más largos, su piel era blanca pero no con un aspecto enfermizo, solamente se podría apreciar un ojo, incluso su aura era diferente... ya no era un moribundo niño que quería aferrarse a la vida, era un incierto adolescente que sentía que siquiera vivía. Era absurdo.

- Eres genial Liss -
dijo sonriendo levemente y dejando de mirar ese dibujo, sentía que se burlaba de él, que le recordaba que era irreal, que siquiera existía y que, posiblemente, se encontraba muerto... - Aunque tenías un buen modelo... nooo? - dijo comportándose de una forma divertida e infantil, soltando una risita divertida y algo burlona - pero no era necesario, dibujar cosas tan poco importante para uno - dejó de reír, tirando sus manos atrás nuevamente y dejando caer su cuerpo en ella, miraba el cielo distraído... su animo era una rara e irreal mezcla ¿realmente era él quien estaba ahí sentado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Mar 05, 2012 12:08 am

Mirandolo de dedico a observar lo que había decidido sería su obra maestra del año, había intentado dibujar a diferentes personas, tanto conocidas como desconocidas, incluso a su propia hermana, que era segun ella, el simbolo de belleza absoluta, siempre se preguntaba como una de las mejores Aurores jovenes podía tener tanta belleza en ella. Pero aquella belleza no le satisfacía, buscaba algo mas que una simple muñeca que dibujar, buscaba algo que fuera diferente y que a la vez fuera hermoso y equilibrado.

Cuando vio el dibujo terminado del perfil de Siran, sonrio ante el resultado, le había gustado y había encontrado lo que buscaba, algo diferente "El modelo perfecto diria yo" dijo ya que en esos momentos estaba absorta observando su trabajo.

Le miro de reojo y solo una risa pequeña y cansada "Este lo guardare para colocarlo con mis mejores dibujos" guardo la oja en la que había pintado al joven y la protegio con magía, para que nadie pudiera verla mientras la tenía en su poder, la gurdaria hasta el moemento que decidiera un marco perfecto para ponerla "No digas que es poco importante..." dijo mirando hacia el cielo contemplando como la mañana comenzaba a nublarse, un viento levemente helado recorrio sus mejillas y ondeo los mechones de cabello que tenía libre. El tono azabache de su cabello lucia enormemente mas opaco cuando el cielo se oscurecía, fijo su mirada en las nubes.

Los pocos rayos de sol que habían desaparecieron entre las nubes y el cielo tomo un tono grisaseo mas oscuro, posiblemente lloveria aquella noche, no... ella lo sabía, se avecinaba una tormenta, se sentía en el aire y estaba bastante entrenada en aquello, le interesaba el clima porque a veces llegaba en los momentos mas inoportunos y arruinaba las practicas de quidditch o sus salidas al bosque prohibido por la noche "Quien sabe... quizas ese dibujo se convierta en un valioso recuerdo..." dijo sonriendo, aunque no sabía con exactitud si lograse ser tan importante para ella el dibujo de alguien a quien acababa de conocer, para ella sus dibujos eran todos igual de importantes, pero algunas veces, había uno que otro que resultaba de mayor relevancia para la oji azul, en especial aquellos que guardaban las memorias perdidas que su habilidad había dañado y solo recordaba viendo los bosquejos.

Se sentía levmente cansada, las ultimas semanas el cansancio la había derrotado y las clases aun no comenzaban, se pasaba el día entero en los invernaderos o en el campo de quidditch, algunas veces en el jardin dibujando como aquel día tenía planeado. Había querido estudiar, pero sus ojos no lo soportaban, cada palabra que leia era difusa y no entendía porque. Esperaba que iniciadas las clases el nuevo enfermero pudiera ayudarla, si no tenía suerte tendría que buscar alguna poción que le ayudase a contrarrestar aquel cansancio.

Se quedo ahi mirando las nuves mientras dejaba que el viento se llevara sus pensamientos, no tenía la menor intención de dejarse caer en pensamientos profundos, ya tendria tiempo de pensar luego, tal vez tendria una conversación con su serpiente o escribiria alguna carta a sus hermanos ya que no lo había hecho durante las vacaciones y no había regresado a casa pues se quedo con su hermana mayor en hogsmade, libero un leve suspiro y sonrio.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Mar 05, 2012 6:35 am

La tormenta se avecinaba, eso podría decirse al sentir el frezo viento y ver las nubes cubriendo el anterior soleado cielo. El observaba casi embobado aquel nuevo cielo, le gustaba el cielo nublado pues siempre daba una sensación de que ocultaba algo, de misterio, de melancolía, de alguna forma le recordaba su propia vida y aquel oscuro y peligroso manto ocultaba cada momento de su pasado, cada memoria perdida y cada persona para quien ya no era nadie, en aquel pasado estaba todo lo que realmente no le pertenecía y que en ocasiones llegaba a extrañar... ahora le daba hasta miedo, aquel yo que ya no existía y aquellas cosas que ya no eran nada ¿podrían absorber su propia vida?

- sigo sin encontrar esa parte perfecta que tu dices - comento lentamente, de todas formas era de ella y ella hacía lo que quería con eso, también sabía que el arte era relativo y que dependiendo la persona se sentía diferente... claro que al verse el mismo el se sentía diferente - Me da algo así como miedo y ganas de llorar...- la pensó por un momento y volvió a hablar con una sonrisa en los labios - claro, si soy algo deprimente - mirando el cielo suspiró - quizás si es una linda obra...

Su cabeza estaba tirada levemente asía atrás, observaba aquel cielo tan ensimismado que parecía que amase la lluvia. No la amaba ni la odiaba, solamente se ponía a pensar en su propia vida al sentirla llegar... pero podía cerrar los ojos tranquilamente ante sus primeras gotas. Era, entonces, una extraña relación de amor odio, la misma relación que tenía con sus mismas memorias

Escuchó lo que decía y se tiró nuevamente al frente, mirando a la chica con una sonrisa, mientras esta miraba nuevamente el cielo de forma pensativa. Era como si ese animo infantil y desbordante que le había salido al hablar de la escuela le volviese a la sima de su piel. Siran era considerado bipolar y si tu le preguntases, el solo sería "una caja de sorpresas".

- ¿tu crees? - dijo con algo de emoción, aunque al rato la borro de su rostro, era una emoción tonta e infantil. El viento comenzó a soplar y antes de que volase llevo una mano a su rostro, peinando su flequillo para que no saliese de ese lugar acomodado. Poca gente entendería lo irreal y maravilloso que le parecía ser un "lindo recuerdo", pues él, quien se olvidaba de todo, no era ni un propio recuero y nadie nunca antes le había dicho haberlo conocido... por eso no podía estar existiendo, pues el ya no era nadie... ¿pero y si alguien recordaba bien a su nuevo ser?

- puede ser - dijo con tranquilidad repentina, aunque con una leve sonrisa en el rostro, todavía sosteniendo sus cabellos - si lo llega a ser y yo me olvido... tienes el permiso de pegarme - dijo y rió levemente, cerrando su ojo al tiempo que lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Mar 05, 2012 4:04 pm

La vista de la oji celeste estaba fija en la nubes, esa noche seguramente se la pensaria dos veces antes de salir de la sala común, quizas esta era la oportunidad que tenía para ir en busca de alguna ayuda para su cansancio o tal vez le daría una pequeña visita a su hermana el despacho de profesores, preguntarle que tal estaba para el comienzo de las clase, si ya se había acostumbrado al castillo, aunque eran una preguntas algo retoricas, siendo que su inteligente y vivaz hermana mayor había sido huesped en la casa de al aguilas, graduada con honores y todo un monton de otros titulos que cada vez que veia los trofeos en los pasillos le recordaban la diferencia entre ellas dos. A Lisset poco le importaban los titulos o los premios, no queria superar a nadie, solo quería dirigir su propia vida como le viniera en gana.

Sonrio y dirigio sus orbes hacía Siran "La perfección cambia a los ojos de cada persona" dijo levantando el dedo y apuntandose a si misma "A los ojos de cierta pequeña niña, yo soy perfecta" dijo despues cerrando sus ojos y recordando a su adorable hermanita menor, a quien había jurado proteger de las tradiciones familaires aunque le costara la vida misma "Sin embargo, yo me considero una persona incompleta, que carece de muchas cosas, que no tiene equilibrio" dijo para luego señalar a Siran y sonreirle, abriendo levemente sus ojos para mostrar sus orbes celestes oscuros

"Desde mi punto de vista, eres el modelo perfecto, eres diferente, tienes algo que los demás no tienen" se volteo nuevamente a mirar hacía el castillo mientras jugaba con su cabello trenzado, ajustando el listo y viendo las hojas de los arboles caer una a una, tocando el suelo y siendo arrastradas por el viento "Dijiste, que si alguien te olvidaba, si te olvidabas a ti mismo... dejabas de existir..." dijo recordando vagmente sus palabras y se quedo mirando al cielo por largo rato.

Cerro sus ojos de nuevo y escucho la brisa, el movimiento de las ramas, todoa su alrrededor le indicaba que la tormenta llegaria alrrededor de la media tarde, tendría tiempo suficiente para un tiempo a solas en el campo de quidditch antes de que las practicas comenzaran oficialmente "Siendo asi..." su sonrisa mostraba una siceridad que su corazon ya no recordaba, era una expresion que nunca tuvo oportunidad de mostrar, una expresion de libertad que había perdido en aquella epoca en la que su madre fue separada de ella "Debere asegurarme de no olvidarte" se rio después para contunuar "pero ni crea que te voy a pegar, la violencia no resuelve nada... solo me asegurare de hacerte recordar" dijo aquello mientras dirigía su mirada hacia el castillo.

Vio pasar una sombra por la ventana, una sombra que la observaba y sabía perfectamente a quien pertenecía, era Glenn, no dejaba de vigilarla, no dejaba de recordarle que entre mas se acercara a las personas en ese lugar, mas dificil le seria abandonar todo cuando llegara la hora de tomar una descición. Que haria llegado el momento? ... no lo sabía... pero no borro sus sonrisa, no sacaba nada con pensar en el futuro, no iba a dejar que sus predicciones dominaran su vida, viviria el presente mientras pudiera, después de todo, el colegio no se vivia dos veces.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Mar 05, 2012 8:34 pm

Escuchaba lo que le decía con una tranquila sonrisa en los labios, estaba seguro que no necesitaría que le recordasen ese día, al menos no esa mañana, por que de alguna forma esa chica le parecía especial y sentía que quizás algún día podría volver a sonreír con esa tranquilidad, tan poco falsa, sin problemas algunos.

Ahora no pensaba en viejas memorias, se imaginaba que llegar a ese lugar era por alguna razón, estaba a kilómetros de su país, de su hogar, de las memorias perdidas. Creía llegar tan lejos por nada pero ¿y si es para poder comenzar? de todas formas el no se molestaría por nada, solo cerraría los ojos y sentiría el tiempo encima, con una paz antes imposible.

Entendía bien lo que ella decía, la perfección era relativa podría decirse que era casi una regla para el arte, el lo sabía, pero no entendía a la gente que lo creía perfecto a él por que él mismo se sentía demasiado imperfecto. Podría decirle que era perfecta, pero tampoco le parecía que la chica lo fuese, no era mala, no era buena pero tampoco estaba en el medio. Sus ojos no encontraban ese equilibrio que ella decía no tener, pero tampoco pensaba que eso la hacía imperfecto. Entrecerró los ojos con una pequeña sonrisa.

- Así todos somos perfectos... - murmuró para sí, si se trataba de relatividad siempre podría haber alguien que vea a otro de esa forma. Después de todo, lo que es basura para uno es arte para otro.

La miró algo extrañado ante lo que dijo, sonriendole en una forma tierna pocas veces usada. No era de apegarse a la gente, no era de tratarla dulcemente, no era de ayudar, no era de hacer nada de lo que esa mañana había hecho. De alguna forma Lisset sería una chica especial en ese mar de pocas ideas, era la sirena que nadaba sacando sonrisa y que con su voz le daba paz. Se rió alegre ante ese pensamiento.

- Eres hermosa Sirenita - dijo con naturalidad, casi como si esa forma de llamarle fuese sabida por todo el mundo. Pero es que Siran solía mezclar en sus palabras cosas que pensaba, nunca era fácil entenderlo por lo mismo. Después de todo, su persona, era una caja de sorpresas.

Vio como la chica miraba en dirección al castillo, desconocía que era lo que miraba allí pero de alguna forma le pareció poco agradable, al menos para la chica de ojos celestes. El viento soplaba y desistió de sostener sus cabellos, estos danzaban en su frente distrayendolo un poco, aunque no demasiado.

- ¿Hay algo allí que te moleste, Liss? - preguntó lentamente, con voz suave y algo de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Mar 08, 2012 10:34 pm

Volviendo su mirada de la ventana a Siran, simplemente le sonrio y bajo la mirada, estaba acostumbrada a que su supuesto mejor amigo la vigilara a cada momento para que no se metiera en problemas que no le concernian a la peli negra, habían decidido mantener las distancias después de todo lo ocurrido, el iria por su lado y ella por el suyo siempre y cuando ninguno de los dos hiciese mas de lo que debía o andubiera por donde no le llaman "... no..." se levanto del cesped y estiro sus brazos un poco, se sentía doferente y no dejaría que nada le cambiara la expresion que traia ahora en su rostro.

Se giro a mirar a Siran nuevamente y le sonrio "Creo que es hora de irme..." dijo mirando la hora en su reloj, que traia colgado al cuello, era un reloj de plata envejecida, tenía forma de rosa con una serpiente enrredada en el tallo, los ojos de la serpiente eran verdes y era un diseño peculiar parecido a la marca que tenía en el hombro, y claro, era el escudo familiar después de todo "Ojala que la proxima vez que nos veamos, recuerdes haber hablado conmigo" dijo entre una risa una gesto de seriedad. Se sacudio las hojas de la ropa y del cabello, arreglo su liston y su blusa, procurando que todo estuviera en orden.

Tomo su bolso del suelo con sumo cuidado y guardo las herramientas de dibujo que había quedado fuera "... Si Angel te ve, espero que no te de muchos problemas... tiende a ser una serpiente algo irritante para algunos..." dijo previniendo al joven de un futuro encuentro con su rubia amiga, posiblemente terminario comentando su día con ella o quizas lo diria vagamente mientras comían y era incluso posible que se volvieran a encontrar mientras Angel estaba alrrededor, como de costumbre una vez que las clases iniciaran ambas estarian tan amgigas como siempre, era cosa de todos los años, iban de arriba para abajo tomadas del brazo. La pelinegra siempre acompañaba a la rubia en sus travesias en busca de alguna victima a la que atormentar mientras la oji celeste se dedicaba a leer o a perderse en sus propios pensamientos.

Le dio una leve sonrisa a Siran y se despidio con un gesto gentil al inclinar su cabeza hacia el lado derecho "Nos vemos, Siran" dijo con enfasis en su nombre, definitivamente se empeñaria en no olvidar al joven y recordar su nombre, era algo que se había propuesto hacer quizas desde el primer momento en el que cruzaron palabras, posiblemente aquel joven sería una amistad especial para la oji celeste... una amistad que no nececitaba de mascaras y eso era algo que la pelinegra no se esperaba encontrar en aquel lugar.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Vie Mar 09, 2012 12:59 pm

Su charla tranquila había llegado a su fin, no tenía ni idea de cuanto tiempo llevaban ahí sentados, hablando de nada en particular pero preferiría no olvidarlo. Sabía que le costaría demasiado retener cada detalle, desde la fracción de minutos donde Lisset sufría, hasta su macabra sonrisa. Sabía que quizás se olvidaría de pequeña cosas como el ondear de sus cabellos o el brillo de sus ojos, pero minimamente esperaba que esa persona no se borrase como si nada. Él mismo se encargaría de eso y en cuando pudiese la volvería a ver, no esperaba que la escuela fuese tan grande como para no cruzarse nunca antes de que sea tarde.

Una sonrisa tranquila y conforme rondaba por el rostro de Siran, había sido una mañana realmente simpática y la primera persona que había conocido bien en aquel lugar le había terminando agradando, lo suficiente como para preocuparse en mantenerla en su mente.

- Creo que no podría olvidarte... al menos no por ahora, ni tampoco por completo - rió levemente, con tranquilidad y de una forma extrañamente dulce - pero no te olvides que también puedo ser sumamente irritable para otros

Su risa aumento, ahora con gracia y de forma burlesca. No tenía ni idea de quien era ángel, ni tampoco qué era lo que hacía de esa serpiente "molesta" pero siquiera le importaba. La vio parada, recordando lo tierna que le había parecido por primera vez. No le gustaban las mujeres, pero sabía que habían chicas realmente bellas, Lisset era una de ellas y, aunque no la recordase casi nada, su madre también.

-adiós Lisset.... eres hermosa - le recordó riendo levemente, no entendía como una chica como esa se podría comparar con alguien más. Sabía que no era perfecta, pues Siran no creía en ideas utópicas, pero si le parecía una chica realmente valiosa y eso ya era raro para él.

Ella partía y el se quedaba ahí, eso le daba risa, ¿le sonaría esa historia? pues si lo pensaba él había partido y había dejado otras cosas tras ¿o era que esas cosas lo habían dejado a él?. Miró el cielo con pereza, recordando que era posible que se largase a llover en cualquier momento y tras un suspiro decidiéndose a parar el también.

Estuvo un tiempo corto caminando al rededor del árbol, por más tonto y sin sentido que fuese, con los ojos cerrados como si algo importante se viese en aquella pantalla. El también podía hacer retratos, eso intentaba, intentaba retratar en su mente el momento que acababa de suceder. Que luego se retoque con imaginación, que cambie la historia, el tiempo pero que ese lugar y aquella persona sean las mismas, con eso le valía recordar.

- Carpe diem - se murmuró para si, posiblemente en el futuro no lo tendría muy en cuenta, pero faltaba para ese momento. Rió tontamente con algo de gracia y comenzó a caminar asía la sala de Revenclaw, a un paso lento y jugando con sus brazos a hacer como el viento. No deseaba mojarse, no por que le molestase, si no que no quería enfermar.

//fin del tema?//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Mar 10, 2012 12:47 pm

[Supongo :) ya que ambos salimos de escena, fue un gusto rolear contigo Wink]





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

Escapando de las paredes (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Cementerio :: Temás cerrados-