ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Escapando de las paredes (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Escapando de las paredes (libre)   Miér Feb 22, 2012 11:14 am

Odiaba los lugares cerrados. Eso era, sin duda alguna, una característica que, por ahora, no se olvidaba de si mismo. Se sentía molesto del simple echo de tener que estar entre cuatro paredes sin tener que hacer nada. Prefería, de sobremanera, el recorrer jardines, mirar por las ventanas o lo que sea que pudiese hacer fuera de cualquier "jaula".

No conocía a mucha gente de aquel lugar, solo para no arriesgarse a decir que no conocía absolutamente a nadie, pues hasta prefería dejar de confiar en su memoria y tirarse a la intuición, aunque no estaba seguro de ser muy intuitivo. Al meno, agradecía, esta misma e incierta intuición lo había llevado por caminos correctos hasta los jardines ¿o se dirija a otro lugar? no le importaba.

Había tomado asiento a la sombra de un árbol sin fijarse en lo vacío que estaba el lugar, quizás era temprano, quizás había algo que hacer pero por más que lo pensase por un momento prefirió ignorarlo. Se rió para si mismo, no encajaba del todo en al casa que le había tocado. Había escuchado a muchos mencionar como era el "prototipo Revenclaw" y el no se creía así, no tanto, así como muchos tampoco lo veían de esa forma.

Se rió, quizás era por que, directamente, no encajaba en ninguna.

- si eres alguien y luego otro, no te quejes ¿no? - se preguntaba a si mismo al momento de calmar su risa, no había nada que explicar... tal vez estaba solo por curioso, levemente inteligente y quien sabe, quizás el había pedido estar ahí.


//10 de septiembre- mañana//


Última edición por Siran Ivanóv el Miér Feb 22, 2012 11:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Miér Feb 22, 2012 12:42 pm

Por la mañana nuevamente había desechado por completo la idea de ir al gran comedor y tomar algo de desayunar, las clases comenzarian mañana y no tendría tiempo de hacer nada de lo que llebava haciendo los ultimos días. Había dejado a mi serpiente durmiendo en mi habitación y conmis herramientas de dibujo camine tranquilamente hasta los jardines, sin preocuparme de nada, mire a mi alrrededor y como de costumbre simplemente busque un lugar donde ponerme a dibujar tranquilamente. Ese día traia puestos unos jeans pitillo negros y una blusa de corte victoriano se seda color blanco invierno y mis botas de montar grises, había amarrado mi cabello en una trenza hacia el costado derecho. No había encontrado ni Angel ni a Adelheid esa mañana por lo que suuse que pasaria sola el día, nada mejor que algo de tranquilidad para poder pensar.

Los ultimos acontecimientos habían sacado lo peor de mi, cada vez deseaba mas salir de ese lugar, cada día, cada segundo que pasaba... hacían que mis verdaderos deseos salieran a la luz... amaba pasar tiempo con las personas que había conocido, pero sin embargo... lo que realmente deseaba era jugar con ellas como titeres... deseaba ver sus caras retorciendose de dolor cuando su confianza se viera traicionada... aquellos pensamientos atormentaban mis sueños y cada pequeño pensamiento que había estado teniendo ultimamente, estaba cansada, no queria tener aquellos pensamientos en mi mente... queria que desaparecieran... no soportaba tener aquellos deseos en mi corazón... mas sin embargo aquello demostraba queno me conocía a mi misma...me estaba perdiendo... cada paso que daba cerca de aquellos que me tendian la mano... era un paso mas que me acercaba a traicionarlos de la maenera mas cruel.

Glenn me había dicho que dejara de involucrarme con ellos, habiamos discutido dias enteros sin parar, el mismo había descrito mi ser como una espada de doble filo, el me conocía mejor que nadie... me conocia mejor que yo misma...

Deje salir un suspiro cansado y me sente donde primero me dio la gana de hacerlo, abrí mi cuaderno de dibujo y comence a trazar bosquejos rapidos, una imagen salio de mi cabeza, un recuerdo, plasme en papel el jardin de nuestra villa en londres, un jardin lleno de rosas y claveles, el campo de jazmines en el fondo, tal como lo recordaba, blanco como la nieve. Me quede observando el bosquejo por largo rato "... por mas que lo piense... sigo sin entender nada..." susurre mientras cerraba el cuaderno y me tendía en el suelo mirando hacía el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Miér Feb 22, 2012 1:11 pm

Largos cabellos negros adornaban el rostro de la joven resaltando, de alguna forma, sus ojos celestes. No le parecía para nada fuera de lo normal, quizás por que de donde venía los ojos claros ya eran demasiados comunes, pero de todas formas la siguió con la vista como si fuese lo más interesante del mundo.

La chica parecía absorta en sus propios pensamientos, eras grandes las posibilidades de que siquiera haya repasado en su presencia, pero él si. Siran carecía de concentración alguna, eso hacía incluso que fuese observador, nunca miraba un solo punto y por eso mismo siempre estaba al tanto de todo.

La vio sentarse a pocos metros suyos, casi sin importarle donde fuese. Él, desde su lugar, la veía sacar un cuadernillo y en él comenzaba a dibujar. Sonrió para si mismo, la chica parecía altamente confundida, frustrada o molesta... pues sus acciones le hacían recordar a las propias en aquellos momentos.

Revolver pensamientos y ocuparte en otra cosa.

Escucho su murmullo, aunque un poco en duda de si lo hubiese entendido de verdad, pues si bien no estaba totalmente a su lado tampoco estaban demasiado lejos. Miró al cielo algo distraído, de la misma forma que la pensadora lo hacía. Suspiró.

Quizás no la conocía, por otro lado era posible que simplemente la hubiese olvidado. Parecía confundida y, en caso de conocerla, ¿la ayudaría? podría ser alguien que le cayese mal o alguien que realmente le agrade. Pero estaba seguro que él no haría nada por nadie importante y, en caso de serlo, no creía olvidarse tan fácilmente.

De todas formas se decidió a hablar, de forma clara y levemente alta, marcando que se dirigía a ella. No esperaba conocerla, ni que fuese alguien importante. Esta vez lo hacía por el simple hecho de conocer a alguien más... quizás hasta con buenas intenciones.

- No deberías de pensar tanto... hay veces que cuando lo ignoras un poco, las respuestas llegan solas - dijo simplemente sin mirarla, sonriendo para si, pues nuevamente no entraba en el "prototipo Revenclaw"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Miér Feb 22, 2012 4:13 pm

Por muy concentrada que estubiera, nunca me percataba cuando había personas a mi alrrededor, se me había hecho costumbre ignorar lo que sucedía en ese lugar, al momento en que observe el cielo, mis pensamientos comenzaron a dar vueltas y vueltas, me concentre en hacerlos a un lado... era un lindo día, nada mejor para olvidar los prblemas que algo de aire libre y una mañana tranquila.

Escuche una voz que me saco de mi trance, dirigí mis orbes celestes hacía las persina que me había hablado y me quede ahi observandolo directamente a los ojos, sin decir una palabra por un rato, tratando de buscar en mi banco de imagenes si conocía al joven frente a mi, sin mucha suerte, defenitivamente no lo conocía y si lo había visto alguna vez, seguramente lo habria ya olvidado, mi atención solo se concentraba en quines hablaban conmigo o que al emenos tuvieran alguna interacción de algun tipo como pedir prestado un libro y preguntar acerca de alguna tarea.

Desistí de la idea de permanecer ahi sin decir nada y volvi mis ojos hasta el punto perdido e el cielo que anteriormente tenía fijado "tienes razón... tal vez deberia..." dije sin mover mis orbes del punto al que estaba mirando, no era exactamente la tipica gryffindor que andaba por ahi despreocupada y que no se tomaba el tiempo de pensar, sino actuar. Tendía a darle vueltas al asunto por largo rato, perderme en mis propios pensamientos era lo que mantenia mi atención lejos de herir a los que amaba, era totalmente lo opuesto a un leon... estaba casi completamente segura de que debería haber sido seleccionada para ravenclaw, sin embargo no me sentía fuera de lugar, era extraño, me llevaba bien con mis compañeros y suelo hablar mucho con ellos, aunque prefiero evitar las conversaciones que se salieran de las tareas y la vida en el colegio, mas no me forzaba a quedarme callada cuando ya estaba hablando con ellos. Si hacían alguna broma o si la casa tenía planes comunes, siempre participaba a mi manera, no tratataba de alejarme, pero preferia el silencio y la tranquilidad.

Tampoco andaba por el castillo haciendo diferencias entre las casas, si era sincera, poco y nada me importaban y no juzgaba a alguien solo eso, en cierto modo era divertido entablar una pequeña relacion fuese a mistosa o hostil con los alumnos en ese lugar, ver las reacciones en sus rostros era algo que mantenia mi vista complacida por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Miér Feb 22, 2012 5:41 pm

Sintió la mirada de la chica sobre él, aunque restandole total importancia, era prácticamente normal el mirar a alguien si este le hablaba y más aun a un desconocido, como ahora estaba seguro de que eran. El seguía mirando el cielo, distraído y con algo de aburrimiento, el otoño era lindo a su forma aunque de todas maneras le parecía extraño.

Hacía años que no se fijaba tanto en el cielo.

Sonrió nuevamente, eso era algo que no se había detenido a pensar antes. Salvando por esos pocos días, hacía demasiado tiempo que siquiera estaba totalmente consiente, en un estado extraño, con su propia magia matándolo lentamente. Irónica sería la muerte de un mago en aquel estado.

Eso le causaba gracia. A diferencia de muchas personas la muerte para él no era nada extraña, temible o misteriosa. Incluso podría reírse de algo relacionado con la muerte, pues ya se había dado la idea de estar al filo de ella... incluyendo en aquel momento.

Volvió a mirar a la chica, quien por un momento se había borrado de su atención y poco a poco tomaba lugar en aquella memoria sucia, oscura y poco confiable. La miró por un momento, por mirar simplemente, no había nada en aquel instante que le llamase la atención.

- Aunque no pensar tampoco es bueno

Se contradijo, sin repasar mucho en lo que anteriormente había dicho, después de todo siempre era así y por eso mismo estaba seguro que no era el mejor para dar consejos... siquiera era capas de mantener una misma opinión durante más de unas horas.

- de todas formas, al menos que tengas amnesia... no tratar de entender las cosas es, prácticamente, imposible- ahora se reía, en todo esto el salía levemente ganando pues su memoria era casi igual de mala.

Se recostó en el tronco del árbol cerrando los ojos, no tenía muchas ganas de hacer nada y en cualquier día de esos empezarían las clases. Cualquier día, que no recordaba, estaría dentro de un montón de gente participando, por primera vez, de lo que llamaban clases. En cualquier momento estaría perdido. Se rió alto, aunque todavía perdido en sus propios pensamientos. Abrió sus ojos y miró a la desconocida.

- Siran - dijo sonriendole amigablemente - ¿y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Feb 23, 2012 3:26 pm

Como si el tiempo fuera nada mas que un instante pasajero, me quede ahi observando el cielo completamente absorbida por ese color celeste con tonos grises que durante el otoño se entre mezclaban con las hojas caidas de color caoba, amarillas y doradas. coloque mi brazo sobre mis ojos para poder bloquear la vista por unos momentos, prestaba atención a mi acompañante a medida que al mismo tiempo sus acciones hacían que mis pensamientos se calmaran y fueran reemplazados por otros algo mas benignos.

Naturalmente, si bien era cierto que pensar mucho no ayuda a que las respuestas lleguen mas rapido, era algo que no podía evitar hacer, era meticulosa, pensaba todo antes de actuar. Nunca decía ni hacía nada sin pensar antes.

Ante la pregunta del joven quite mi brazo de mis ojos y segui mirando al cielo "Lisset" respondí sin más, a esas alturas era normal dar mi nombre, no nececitaba dar mi apellido, mas no me importaba tampoco, pero desde que mi hermana había tomado el cargo de profesora de defensa contra las artes oscuras, había recibido mas de una cara de sorpresa por parte de mis amigos... principalmente porque no nos parecíamos en nada, Adelheid era hermosa, carismatica, era madura y tiene un caracter facil de llevar, le gustan las bromas... por otro lado... fisicamente mi apariencia era debil, había crecido escuchando a los demás compararme con muñecas de porcelana, mi caracter era dificil, pero por sobre todas las cosas... siempre evadía a las personas cuando se metían demasiado en mi mundo. En otras palabras... no nos pareciamos en absolutamente nada...






"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Vie Feb 24, 2012 10:33 pm

Escuchó a la chica hablar nuevamente, tenía un nombre adorable, pero de todas formas siquiera lo había dicho con mucha emoción. Parecía pensar en otra cosa y al mismo tiempo no muy animada, Siran entrecerró los ojos, pero todavía lograba ver algunas hojas caer. Caían, terminaban, se acababan y eran olvidadas. Pero la magia de la naturaleza era otra, pues estas mismas hojas olvidadas volvían a ser nuevamente parte del árbol, de la tierra, o de otro árbol más

En ese mundo nada se perdía... eso mismo lo hacía maravilloso e incluso más anormal de lo que era. Antes los ojos del chico era una de las pocas magias que no dañaría a nadie y sin embargo era la más bellas de todas, así como también la menos apreciadas. Volvió a mirar a la chica, sin demasiada prisa por hacer nada, mirándola por un largo tiempo.

- no es lindo tener que comparase con los demás ¿no? - dijo casi sin pensarlo, esa era el rostro de alguien que se comparaba, pues definitivamente el mismo lo había echo antes - Puede que todo cumpla su lugar sin poder evitarlo... compararse con el de otro no vale la pena

Terminó de hablar, se calló por un momento y se largo a reír. Definitivamente había dicho algo patético, era obvio que hubiese sido mejor siendo otro y no sufriendo lo de uno. Aunque hubiese sido mejor solamente si se hubiese permanecido pensando como uno.

Tomaba algunas hojas secas, destrozándolas con sus manos, para luego tirarlas hacia arriba y verlas caer, como un niño, riéndose de esa estupidez. Estuvo un buen rato así, ignorando a la chica y sumido en su estúpido juego. Los pedazos de hojas caían como si alguna vez hubiese pasado lo mismo.

Entonces se vio a él, no al él real si no que un él imaginario y pequeño, junto a chicos parecidos, quienes supuso que jugaban el rol de hermanos, y una mujer, si, una hermosa mujer de largos cabellos violetas, con el mismo tono que los suyos pero ojos un poco más claros. Era más grande que los niños y se le notaba el espíritu protector, era como una leona cuidando a sus cachorros, era una madre viendo a sus 3 hijos jugar entre las hojas, algo parecido a lo que Siran hacía ahora.

Detuvo de tirar los pedazos y bajó pesadamente su mano, cerrando los ojos con molestia, ¿realidad? no lo creía, en tal caso ¿qué había pasado con todos ellos? ¿por qué razón nunca habían ido a verlo? quizás eso era solo real, para aquel pedazo de Siran, esa pequeña parte que realmente no existía... esa fantasía.

- ¿tienes hermanos, Lisset? ¿jugabas con ellos? en otoño, saltando entre las hojas ¿tu madre los veía jugar? - preguntaba lentamente, mirando el cielo un poco confundido y algo deprimido, pero con una enorme sonrisa en el rostro la cual daba signo de felicidad.

De alguna forma sentía que eso no era real, si hubiese alguien que le importase lo hubiese buscado al poder ser libre, al curarse y no mandarlo a un colegio, prácticamente un internado, lejos de su país, sin decirle nada ni explicarle que había pasado. Pues lo único que sabía de si mismo era su nombre, que tenía familia en algún lado, que era mago, que debía de asistir a ese lugar y que había estado a punto de morir. Luego, lo otro que le venía a la mente, eran simple recuerdos bordeando lo real y lo fantasioso, tan insípido que le molestaba y le daba ganas de llorar.

Pero no lloraría... ¿cómo llorar por solo fantasía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Vie Feb 24, 2012 11:14 pm

Los orbes de la oji-celeste se posaron en él, algo le decía que tenían mas en común de lo que pensaban en un principio, no pudo evitar soltar una risa cuando dijo las primeras palabras, era verdad, se comparaba con sus hermanos a diario, escuchaba a los demás compararla con su madre, ya que físicamente se parecía mucho a ella salvo por el color de ojos, dado que los de la joven eran de un celeste ligeramente más oscuro, siempre escuchaba –si tan solo fuera como ella- o a veces –debería ser como sus hermanos- palabras que por mucho que tratara de hacer a un lado la perseguían a donde fuese que fuera, sus hermanos eran mejores que ella en todo sentido, más listos, mas ordenados, más intrépidos, decididos, alumnos ejemplares, adultos perfectos… aurores perfectos… pero ella era tímida, ligeramente egocéntrica, demasiado valiente para su propio bien, siempre andaba metida en problemas que no tenían nada que ver con ella, desordenada, algunas veces podía llegar a ser bastante infantil… “Es horrible tener que ponerte a la altura de los demás” dijo ella con algo más de emoción en su voz, a estas alturas ya había dejado de lado parte de la frialdad con la que había comenzado y el encuentro de ese día era algo que a la pelinegra le pareció diferente, no era como cuando conoció a Angel o a Aaron, ambos eran prácticamente lo contrario a ella, pero se llevaban bien, sin embargo el joven frente a ella le daba la sensación de ser ligeramente parecidos, no iguales, pero posiblemente habían tenido experiencias igual de difíciles.

Cuando pregunto s tenía hermanos casi se dispone a responder con total energía, mas cuando menciono lo de los juegos y su madre, sus orbes se dirigieron al cielo nuevamente, recordando esa infancia que hubiera preferido sacar de sus recuerdo aunque significara olvidar las ultimas memorias de su madre, pese a que recordaba haber compartido con ella, no era mucho, recordaba vagos sucesos que ocurrieron cuando ella a penas y tenía unos seis o siete años, edad a la que fue forzada a entrenarse duramente por su padre y abuelo, heridas psicológicas provocadas durante cuatro años en los que tuvo que memorizar cientos de libros y probar cada veneno y antídoto que su cuerpo podía soportar a tan corta edad, durante aquellos años estuvo alejada de su madre y no fue sino hasta que entro a hogwarts que la volvió a ver… solo para verla morir a causa de una terrible enfermedad. Sus entrecerraron un poco mientras estiraba su mano hacía el cielo donde se encontraba una pequeña nube con forma de estrella “Tengo hermanos… pero nunca jugué con ellos… no se nos permitía hacer lo que los demás niños hacían” fijo la vista en la nube, dejando que leves rayos de sol pasaran entre sus dedos haciendo que sus orbes dieran un leve destello “mi madre… tenía un cuerpo débil… asi que tampoco podíamos salir mucho con ella…” diría sin afirmar que ya no se encontraba con ellos, la pelinegra no detestaba a sus hermanos ni mucho menos, al contrario, los atesoraba mucho, pero no tenía una relación muy cercana con ellos, por no decir que su relación con su padre era horrible, odiaba al hombre, no hablaba con él más que para discutir su futuro después de su graduación, cosa que no le agradaba para nada. En pocas palabras, su hogar era un lugar que prefería evitar a toda costa. Dirigió sus orbes hacia el peli violeta y dibujo una leve sonrisa “y tú qué me dices… tienes hermanos?” preguntaría mientras dejaba que la brisa moviera algunos de sus cabellos y acariciara su rostro gentilmente.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Feb 25, 2012 9:36 am

Ahora se veía algo más triste, luego de haberle subido el animo, pero esos cambios de emociones siquiera le importaba. Era tan común para él que siquiera se ponía a pensar que fuese malo, despues de todo el sobrevivía a ellos casi las 24 horas del día, a eso y otras cosas bastante molestas. Miraba el cielo como si algo ahí dijese la verdad, un poco amargado pero sonriendo al fin, de todas las formas del mundo ¿cuantas veces podría revolcarse entre las hojas viviendo en Rusia? ese simple hecho le recordó que nada de su persona era real.

Escuchó lo que la morocha decía, mirando el cielo todavía, con una leve sonrisa que no se perdía de su rostro. Era extraña, su familia también lo era, a decir verdad no estaba seguro si eran exactamente extraño pero creería que era normal dejar a los niños ser ¿niños? El también desconocía su infancia y como si lo provocase una nueva imagen volvió a él.

Eran cinco niños, todos más grandes que él, quienes jugaban un juego aparentemente divertido "molestemos al menor". El niñito de cabellos violetaceos lloraba tendido en el suelo, nadie los detenía a ninguno, hasta que entonces llegó aquella hermosa mujer. A diferencia de las otra imagen esta tenía el cabello rubio, largo y ondulado como el de una muñeca, parecía de suerte mantenerse de pie y sus ojos verdes ya estaban cansados. Si no fuese por eso y su pálida piel, nadie llegaría a la conclusión que esa joven mujer era la madre de los niños, ni tampoco que su vida ya le pesaba demasiado.

- En algún momento de este tiempo - dijo cerrando los ojos, aquella imagen parecía real, pero las anteriores tampoco eran tan falsas - Supongo que jugaban con ellos, o quizás ellos jugaban con migo - se rió ante el comentario y abrió nuevamente los ojos con pereza - mi madre también era muy débil, solo en ocasiones, pero a ella no le importaba me quería igual... pero creo que a los demás si le importaba - frunció el ceño, no por molestia pues a él mismo le disgustaba, si no que por duda. Estaba intentando recolectar la mayor cantidad verídica posible - como vivíamos en Rusia jugábamos en la nieve, pero mamá siempre se quedaba adentro... creo que yo también, con ella - se largó a reír echándose contra el árbol y negando con la cabeza - ignóralo, es mentira - sentenció sacandole la lengua con gracia.

No estaba 100% seguro, pero definitivamente eso le parecía tan real que le daba ganas de llorar. Pero no era real, él mismo se auto-convencía de eso, al menos en ese momento se decía que no podía ser. Pues no era posible que lo sea, si existía ella ¿por que nadie le dijo que había pasado con sigo mismo? no era justo, estaban ahí en su mente pero nunca vio a alguien totalmente real.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Dom Feb 26, 2012 11:21 pm

La pelinegra se rio levemente y dejo caer su mano a un costado, miro fijamente al cielo y dibujo una leve sonrisa, como si algo le hubiera dado una razon para sonreir en esa ocación, se aseguraria de no olvidar el rostro del peli violeta, francamente le agradaba, no era como los demas alumnos, la oji celeste no solía hablar con nadie acerca de aquello, mas con el joven sintio que podía hablar sin tener que tratar de cambiar de tema deliberadamente, no le molestaba para nada compartir esas experiencias con el muchacho "no tienes recuerdos? o sera que..." lo miro y no pudo evitar lo que sus poderes hicieron, esa habilidad que había heredado de su madre, la maldecía enormemente, sus orbes se tornaron levemente cristalinos, pero no dejo que las visiones jugaran con sus emociones "... no puedes distiguir si son reales o simples ilusiones?..." dijo y se enderezo sosteniendose la cabeza, nuevamente, deseaba enormemente no haber visto nada, le hacía daño... y no podía evitarlo.

Lentamemente comenzo a concentrarse en otra cosa, si no hubiese consumido la poción aquella mañana, hubiese terminado tirada e inconciente en el jardín por al menos unas cinco o seis horas, afortunadamente al consumir pociones reducia el daño que le causaban las memorias de otros a las suyas. Tomo aire y se reincorporo, hasta el momento el desgaste fisico no había sido tan fuerte, no había sido si no hasta hace un par de semanas que su cuerpo comenzaba a reaccionar tan fuertemente al uso de su habilidad, recordaba los sintomas... su madre los había sufrido durante años... estaba segura de que la enfermedad no la había amtado... su corazon se resistia a pensar que el desgaste fisico de su madre había sido tan grande como para matarla... pero ahora que lo comenzaba a vivir, no le quedaban dudas... si seguia utilizando su habilidad, terminaria igual que ella...

Sacudió su cabeza un par de veces, no era momento de ponerse a pensar en eso, tenía cosas mas importantes que hacer, tenía personas importantes en las que preocuparse, se aseguraria de no preocupar a nadie mas de la cuenta, se aseguraria de encontrar la manera de dominar su habilidad por completo, aunque con ello significara alejarse de los que amaba.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Feb 27, 2012 12:02 am

La chica dió justo en el clavo, de una forma rara y que llamó la atención de Siran. El chico la miró fijamente, sin entenderla en su totalidad, estaba totalmente seguro de que ella no lo había simplemente adivinado y por lo tanto dio por sentado que poseía alguna habilidad diferente. Frunció el seño un poco molesto, la gente no debía de saber de él por razones diferentes a las de su propio labio, pero de alguna forma siquiera se molesto en recriminarle.

Observaba la expreción de dolor y sufrimiento en el rostro de la chica, así como también la acción exacta de estar a punto de caer. Conocía muy bien lo que sucedía, era un deterioro feo y doloroso, era casi como sentir que lo que eras sobrepasaba tu cuerpo y lo destruía rápida o lentamente. Por más que supiera lo orrible que era y notar que la chica no estaba para nada bien, no se movió de su lugar pues no sabría que hacer ni tampoco sentía que debía de hacer nada.

En simples palabras salió a luz una parte escencial de su persona, el desinteres total por la gente que lo rodease y que no fuese nada para él. Lamentablemente Lisset era solo una chica agradable que había conocido ese mismo día y no había nada que los uniese. Estaba casi seguro que si pasaba menos de una semana su nombre se habría borrado de su mente y prefería que fuese así. Si recordaba a alguien era por que habían emociones de por medio y eso era algo que preferiria evitar.

Suspiró pesadamente, cerro los ojos y los abrió mirando el cielo, sentía el viento recorrer por sus cabellos, asía tiempo que no se sentía así. Una sonrisa de tranquilidad abarco sus labios, por más que se sintiese triste y deprimido.

- deberías de hacer algo con eso... si desbordas poder desbordas vida - se levantó sacudiéndose la ropa y acercándose lentamente a ella para acuclillarse a su lado, muy contrariado con lo que realmente iba a hacer - ne, si llegas al final trata de agarrarte de algo importante... agárrate de ti - dijo riendo levemente, como si no pasase nada - ¿volviste? ¿o debería de llamar a alguien para que te ayude?

La pregunta podría ser rara, en sí era raro que él se preocupase por cualquier persona, en si era obvio que no estaba preocupado. Era una mezcla extraña de respeto, entendimiento y simpatía, simplemente esperaba que realmente ya no le sucediese nada y que no tendría que ser responsable de una muerte, siendo inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Feb 27, 2012 12:48 pm

Con toda la fuerza de voluntad del mundo, lo unico que lograba era dirigir su atención a otros pensamientos, mientras mas distraida estuviera, menor seria la posibilidad de que viera algo que definitivamente no queria ver, detestaba enormemente poder ver el pasado de otros, había bajado la guardia, había pensado que tal vez tenía aunque sea un poco de control sobre sus propias habilidades, pero eso solamente demostraba lo debil que era, miro de reojo al joven y habiendo recuperado un poco el aliento "si fuera tan facil, ya lo habria hecho..." desvio la mirada hacía otro lado y suspiro, dejando que su mente se pusiera en blanco, calmandola, tratando de tomar control sobre ellos. Su habilidad para ver lo que otros no pueden era sumamente traicionera, la mayor parte del tiempo, le mostraba lo que no queria ver y se silenciaba cuando realmente había algo importante que quisiera ver, cada vez que veia el pasado por medio de una memoria, presente a travez de los ojos y el futuro por medio de sueños de alguna persona, sus recuerdos sufrian daños, los primeros años no podía distinguir entre lo que era real y lo que era simplemente una memoria colectiva.

Con el tiempo logro acostumbrarse, mas sin embargo no podía evitar el desgaste fisico y sicologico que le pudiera provocar a futuro.

Ya cuando logro mantener su concentración en otro lado, comenzo a recuperar algo de guerza, aunque decidio seguir sentada ahi, las palabras del peli violeta hicieron que realmente comenzara a pensar que su tiempo se acortaba con cada paso de las horas, se rio levemente, no le tenía miedo a que su tiempo se acabara, la muerte era lo que menos le asustaba en el mundo, lo que no podía aceptar era no poder controlarla, que su vida terminara por no haber sido capaz de superar sus propias debilidades, eso era algo que no se dignaria a hacer.

"No...no es necesario" dijo contestando la ultima pregunta del muchacho, le miro de reojo como si tratara de disculparse por algo, a decir verdad siempre lo hacía, aunque en mas de alguna ocación no entendían porque lo hacia "no fue mi intención entrar donde no me llaman... lo siento..." dirigio su mirada al cielo de nuevo, quizas mas tarde iria por su escoba y aprovecharia de distraerse con algo de quidditch.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Lun Feb 27, 2012 4:43 pm

Claramente no era fácil, nada lo era, él lo sabía y no esperaba que sus palabras fuesen de ayuda, pero él no esperaba ayudar, no le encontraba el sentido. De alguna manera fue un mínimo momento en el que le dijo algo que hubiese preferido antes saber, aferrarse a si mismo para no dejar atrás a los otros. Era una extraña forma de ser egoísta, pero era la única forma de no solo pensar en ti.

Suspiró pesado, dejándose caer frente a ella. Afortunadamente no tendría que presenciar una muerte, no era algo que lo desanimase si no que algo en lo que preferiría no implicarse. Siran no le temía a la muerte, aquel momento de olvido y oscuridad, hasta habían oraciones que así se sentía en vida, lo que temía era irse solamente él sin haber tenido nada, irse sin haberse recuperado, irse con un él de hace años, adolorido pero sin sentir nada.

La miró a los ojos por un momento, eso era algo que ya se esperaba, que lo que había echo era prácticamente una deficiencia, un error, algo innato. Muchos dirían que era magnífico, pero él sabía que era molesto, no por que pudiese ver cosas si no por que sabía lo que era el exceso.

- ya no importa - dijo simplemente llevando sus manos hacia atrás y echando el peso sobre ellas, dedicándose así a mirar también el cielo - ¿que fue lo que viste? - pregunto lentamente y con tranquilidad, en esos momentos se encontraba en un estado calmo, rozando el cansancio y la depresión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Mar 01, 2012 2:46 pm

Por mucho que tratara de explicar con palabras lo que vio, simplemente queria olvidarlo, pero al menos podía responder de manera que el mismo entendiera a que me referia "una mujer... aunque no pude verla bien, trate de resistirme a ver algo que no debía" suspiro y se giro a ver a un punto ciego "Mis poderes solo funcionan con hechos ocurridos en la historia" le mira a los ojos detenidamente y suspira, mientras pensaba si era lo correcto decirle o no, vi confusion dentro de aquellos recuerdos, era recuerdos suprimidos, que parecían irreales para él mismo, detestaba tener que entrar en las memorias de otros, era algo que le desagradaba, era como estar jugando con lo que no deberia saber y cada vez que una de esas memorias llegaba hasta ella, una parte de sus recuerdos se dañaba "no estoy segura de que sea lo correcto hablar de ello..." lo miró de nuevo algo mas seria, de todas las personas a las que había leido memorias, Siran era un poco diferente, mientras sus habilidades reaccionaron, el unico sentimiento que tuvo, fue de indiferencia, era como si realmente parecieran ilusiones.

Sin embargo, conocía sus poderes, estos no funcionaban a no ser que fueran hechos que realmente ocurrieron "A veces el pasado es mejor olvidarlo..." dice acomodando su cabeza y apoyandola en sus piernas, mientras con sus brazos las abrazaba, como si ella misma quisiera olvidar todo lo relacionado con su pasado, lo deseaba enormemente, si pudiera olvidarlo, podria liberarse de todo ese odio que tenía, podria pretender que su familia no estaba tan ridiculamente destruida, quizas hasta ese incansable deseo de vengarse de su padre también desaparecería... pero nuevamente, su orgullo no le permitia buscar la manera de hacer dicha accion, si olvidaba, significaria que no podía superar su pasado, y no iba a darse el lujo de ceder ante tal desesperada accion.

Observo un momento las nubes y se quedo ahi mirandolas fijamente "... y bueno... eres nuevo en el colegio Siran?" pregunte con la intención de cambiar de tema, aunque bien él era libre de responder o no, no estaba realmente interesada en la vida de nadie, simplemente hice una pregunta tan común como a la vez despreocupada.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Mar 01, 2012 4:11 pm

Sonrió mirando el cielo de una manera pensativa, una mujer... él también la veía, siempre aparecía, con diferentes edades, cortes de pelo, color de ojos pero de algo que podía estar seguro es que existía, en algún momento de su vida, todo lo podía asumir por aquella sonrisa. De alguna forma y por más irreales que la mayoría de su recuerdos eran estaba totalmente seguro que ella existía y esa sonrisa era la prueba... tan cálida, tan hermosa, le daban ganas de llorar de alegría y esos eran sentimiento que poco solían llegarle.

- Quizás no... de todas formas ya no importa - dijo repitiendo aquellas palabras, ahora estaba prefiriendo no de escuchar sobre él mismo y vivir en una ilusión ¿por qué? por que si recordaba su familia quedaría la misma pregunta ¿entonces por qué estaba solo? Prefería tenerlo así, en lo oculto, casi irreales y con la paz de aquella hermosa sonrisa.

Escuchó lo que decía Lisset mirándola de reojo, aunque sin dejar su posición y volviendo, al poco rato, su vista al cielo. Estando de esa forma se veía algo afectada, parecía pequeñita, incluso adorable y por otro lado le daba risa, bueno casi todo le daba risa, pero eso tenía una razón... le daba risa por que era casi como él.

Pudo haberla ignorado, aceptado lo que decía o cualquier tipo de reacción normal. Pero la sutileza y ese tipo de reacciones no eran lo suyo, por esa misma razón no se resistió para nada y se largó a reír, insistentemente, casi quedándose sin aire. Luego de un rato volvió a respirar, ahora con una sonrisa alegre en su rostro.

- No, no quieres olvidarlo - le dijo simplemente, no era un tema gracioso, no tenía por que darle gracia. Pero nadie podría decirle nada, él se lo tomaba serio aunque nunca nadie comprendiese su seriedad. Prefería reír que estar deprimido, por eso reía siempre, sin sentido o por cosas que le afectasen. - ¿sabes por qué no?

Dejo la pregunta en el aire, dedicándose a mirar las nubes como distracción. Luego de ese silencio en el que su rostro se relajaba cualquiera creería que se hubiese olvidado de lo que hablaba, pero no era así, simplemente no eran palabras que le agradecen y buscaba como explicarle lo que él creía, cosa que pocas veces hacía... pero se sentía hablando con un espejo y la presencia de la chica le brindaba paz y ternura, quien sabe, quizás no la olvidaría al día siguiente.

- por qué si te olvidas de tu pasado... no serías la misma, dejarías cosas que te afectaban de lado y, posiblemente, te perderías a ti... no quieres que eso pases ¿por qué? - dijo tirando su cuerpo nuevamente al frente, mirándola de cerca a los ojos y luego cerrándolos con tranquilidad - por qué si hasta tú mismo te olvidas... dejas de existir y si te pierdes, vuelves de cero, te vuelves nada... Querrás saber que te falta... pero adivina qué, no lo sabes... no es una sensación linda

Luego de decir eso sonrió enormemente, dejando de lado el tema como ella lo había pedido y tratando de no pensar en eso, cosa que se le hacía fácil, pues era un experto en cambiar hilos de pensamientos. Volvió su mente a la escuela, por lo que había visto le parecía genial, encantadora y sobre todo mágica. No era que no conociese mucho de magia, pues era muy consiente de ella, parte principal de su recuperación era aprender a controlarla pues luego de la "enfermedad" siquiera estaba curado.

Sabía bien que las posibilidades de que viviese mucho eran pocas, pues si se enojaba, si se deprimía demasiado o si de cualquier forma perdía el control no estaba seguro de cómo se deterioraría su cuerpo, pero si sabía que pasaría. Pero al fin y al cabo estaba ahí, para aprender, para crecer y para conocer cosas diferentes. La sonrisa del chico en esos momentos era infantil y emocionada, como la de un niño en su primer día de clases.

- Si, hace poco que llegue... ¿qué me dices? ¿te gusta el colegio? por lo que vi me parece grandioso y divertido, hay mucha gente y de diferente tipo... ¿A qué curso vas Lisset? quizás coincidimos - preguntaba con emoción, claramente volvía a comportarse de una forma entusiasta y poco madura, la parte que mayormente lo convertía en un ser aparentemente poco inteligente - hey dime, dime ¿a qué casa vas? mm... veamos, eres linda... podrías ser Huffempuf... pero eres inteligente, aunque no te eh visto en la sala común... por lo tanto no eres Revenclaw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Mar 01, 2012 6:21 pm

No pudo evitar reirse, en efecto, si se perdía a si misma, no podría continuar con lo que tenía ahora, olvidaria todo. Dejo que la risa siguiera naturalmente, hacía mucho que no se reia tanto, ni siquiera estando con sus amigos lo hacía, siempre mantenía una actitud neutra, evitaba que cualquier emoción la tomara desprevenida, pues las emociones era de lo que la oji celeste se cuidaba mas que de nada, en cierto modo, era como mostrarte a los demas como un libro abierto. En esos momentos no le importaba.

Detuvo su risa y se quedo mirando al cielo, sonriendo "Una pregunta a la vez" dejo salir una risa y estiro la pierna izquierda, puso su brazo derecho sobre la rodilla derecha y su mano izquierda se sostenía sobre el suelo del jardín "Voy a sexto curso, y de ningún modo podría ser una hufflepuff... no soy tan noble..." su sonrisa esta vez decía lo que queria decir, a simple vista la belleza que había heredado de su madre y aun mas la amabilidad que podía llegar a mostrar eran engañosas, si su personalidad definiera la casa a la que pertenecía, la mayoria solía confundirse y decir Slytherin, era orgullosa, prepotente, egoista.

Sin embargo, habian razones por las que había sido escogida para gryffindor, en gran parte o por no decir la unica razón... ir en contra de su padre, el sombrero seleccionador escucho sus palabras, para ella, quedar en slytherin era como satisfacer los ideales de su padre y por otro lado, gryffindor le herviria la sangre, simplemente perfecto, entre mas molestase aquello al hombre, no le importaba para nada el lugar donde estuviera "Soy de la casa de Gryffindor, de la desordenada y busca problemas casa de Gryffindor" dijo con orgullo, como si fuera lo mejor que le había pasado en la vida, la casa de los leones le había formado una personalidad algo dificil, solía salirse de la casa común a horas que normalmente ningun profesor andaría rondando, se paseaba por el bosque prohibido cuando sabía que no debía hacerlo, en otras palabras... su instinto para romper reglas era su mejor cualidad en esos momentos, aunque le habría encantado entrar a la casa a la cual su hermana mayor pertenecía en sus años de estudios, Ravenclaw era de las cuatro casa, la que mas le agradaba. e largo a reir un poco y continuo "No me desagrada... pero tampoco es un lugar que encante... tampoco me agrada mucho que haya tantas personas... aunque es verdad... si hay muchas personas diferentes aqui..."





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Mar 01, 2012 9:46 pm

Se rió a carcajadas por su primer comentario, más que nada por que le parecía tonto y erróneo. La gente solía verse a uno mismo aún más feo que lo que era, los egocéntricos se veían más hermosos y así sus propios atributos se convertían en cosas horribles. Negó con la cabeza parando de reír, pegó las rodillas a su pecho y apoyó su cabeza en ella abrazándolas. Le sonrió con ternura y delicadeza, transformándose por unos minutos en un niño de vuelta.

- La nobleza es relativa, Liss... y a mis ojos tu eres más de lo que dices - dijo con una suavidad adorable y poco común en su realidad, aunque tan natural que le daba miedo. Cuando se comportaba de esa forma le daba escalofríos, era como si dentro de su máscara saliese ese lado, inútil, tierno y tan real que le daba miedo... - El poder que tienes muchos lo explotarían, pero tu prefieres no saberlo... si fuese más como crees que eres no sufrirías opacándolo, simplemente obtendrías la mayor información posible... la información es una de las armas más poderosas - hablaba suavemente, como si realmente le importase lo que ella sintiese de si ¿o le importaba?. Tan pronto como llego, se fue, Siran se peinó casi compulsivamente su flequillo hacia un lado, riendo levemente y aumentando su risa insistentemente - que tonta eres... definitivamente no una Revenclaw - dijo instantáneamente sacandole la lengua y cerrando los ojos.

Cualquiera lo odiaría por eso, en si no solía ser una persona muy amada. Los enfermeros que con él trataban vivían murmurandolo o incluso lo ocultaban tras su mirada, siempre decían lo mismo "después de todo, se lo merece". Esa simple frase hacían que ganase odio hacia ellos, nadie merecía algo como eso y mucho menos aquel niño solitario y abandonado... ese niño que cada tanto venía a su mente, si bien siempre cambiaban sus recuerdos, ese niño no, siempre se sentía igual de triste. Nuevamente llegaba la sonrisa a su mente, esa pacifica sonrisa, produciendo que el humor del chico volviese a ser entre tranquilo y deprimido.

- parece que eres más grande que yo... ¿quien lo diría? es por que eres una niña bonita - dijo tranquilamente sonriendo y mirándole a los ojos - Así que leona - murmuro para sí recordando la descripción de aquella casa, era interesante, sabía que los de ese lugar eran "revoltosos" y de alguna forma le parecía divertido. Se rió para si pensativamente, dejando salir de sus labios un pequeño murmullo - de todas formas el rojo no me iría.

Él era revenclaw, no solo le gustaba el azul, si no que también le parecía bastante posible que en ese lugar encajase. Pero siempre, o mejor dicho de a momentos, se decía que era una extraña mezcla, un híbrido. Las reglas no eran su fuerte, quizás siquiera le interesaban, no era para nada aplicado y tampoco le interesaba pasársela en la biblioteca, era egocéntrico y burlón, le gustaban las cosas a su manera y siempre escuchaba lo que quería. Pero era inteligente y muy hábil, no solía confundirse demasiado y en ese caso esperaba las respuesta, el saber le parecía una gran arma y le gustaba saber... odiaba no tener la razón.

- quizás soy muy Revenclaw - volvió a murmurar riéndose levemente - ¿no te gusta la gente Liss? a mi me simpatiza que haya mucha, no es que soliese estar rodeado de demasiadas personas, pero de todas manera todos reaccionan tan diferentes que lo hace divertido

Sonrió mirando el cielo, quizás no era una buena forma de explicarlo, pues alguien como ella no lo entendería. No por que sea poco inteligente o muy diferente a él, pero eran diferentes por una simple razón, ella no había sufrido lo suyo y él no había sufrido lo de ella. Por esa misma causa no entendería lo que le gustaba de conocer a gente nueva, pues como nunca se relacionó mucho (por demasiado obvias razones) eso le parecía divertido. Por otro lado solía olvidarse de las personas y le era molesto tener que inventar todo sin saber nada, entonces le era conveniente que hubiese mucha así el podría evitar esos incómodos momentos.

- Es como una obra de teatro... pero yo no sería un buen actor... si hay muchos papeles, puedo ponerme la máscara y hasta que caiga nuevamente el telón ser parte de ellos... - se rió por lo tonto que era y, ademas, por que una hoja había caído en su rostro. Lentamente la saco, mirándola como si fuese lo más interesante del mundo, sonriendo levemente - si fuese un unipersonal, el público no dejaría de odiarme y me daría la espalda... aunque quizás te estoy mintiendo, ¿como odiarme tanto? - dijo riendo al final, perdiendo su momento "profundo"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Jue Mar 01, 2012 11:35 pm

Hace cuanto que no había podido liberar ese tipo de emociones? ya lo había olvidado... que se sentía reir despreocupadamente... desde que tuvo que dejar a su madre... no había reido tanto... mas bien... ni siquiera se había reido una vez después de aquello... vagas sonrisas se mostraban de vez en cuando, pero nunca una rizotada como la de aquel día, era refrescante,pero a la vez... era lo que mas temía... había una razón por que odiaba tener que estar entre mucha gente... su habilidad era como una maldición que la carcomia desde adentro, deterioraba sus recuerdos y tarde o temprano terminaria por deteriorar su propio cuerpo, alma e incluso su vida... conservo la sonrisa y miro hacia el cielo "lo que permito que vean, es solo una pequeña parte de mi..." dijo pensando profundamente, siempre se mostraba tranquila, neutra, fría, como si no le importase nada ni nadie, ignoraba a la mayor parte del colegio incluidos profesores. Si no eran de interes para ella, simplemente los olvidaba.

La unica verdad en sus acciones... era que se obligaba a mantenerse apartada de los demás, por su propio bien y por el de ellos, entre mas cerca de una persona estaba, mas deseaba examinarlos como conejillos de indias, pero entendía perfectamente que en las condiciones que sus habilidades se encontraban... solo terminaria igual que su madre. Hasta que su debilidad no fuera superada, lo unico que podía hacer era odiar poder ver lo que otros no pueden, controlarla o suprimirla, le daba igual, lo unico que quería era que sus poderes dejaran de actuar por si solos y cuando les diese la gana.

Respiro hondo y estiro los brazos levantando levemente la ceja izquierda y mirando a Siran "La casa de las aguilas no iria conmigo ni aunque fuera la mas inteligente del colegio..." se rio con perspicacia y saco su varita para jugar con algo de agua con el hechizo Aquamenti "No me queda bien el azul~" comenzo a formar pequeñas burbujas de agua que flotaban delante de ellos "Lo bonita no me quita lo rebelde, aunque nunca me han atrapado" era una de sus cosas favoritas corretear por ahi mientras los prefectos trataban de seguirle la pista, poco y nada le importaba que la atraparan, que no pudiesen encontrarla aun cuando muchas veces se las dejaba facil, demostraba lo incompetentes que podía ser los prefectos "Las personas... prodria decirse que muchas de ellas... son como veneno para mi... no suelo darle importancia cuando me encuentro rodeada de gente" cuando hubo formado suficientes burbujas comenzo a jugar con ellas con su varita, enviandolas de un lugar a otro, de arriba a abajo, como siempre solía hacerlo de pequeña mientras se encontraba sola en el estudio leyendo "Si este colegió realmente fuera como una obra teatro... supongo que no tomaría un papel, me encanta observar, ver y percibir, alegrias, enamoramientos, felicidad, odio, desgana, sufrimiento..." sonrio de una manera que nunca lo hacía cuando estaba con alguien, esa sonrisa llena de retorcidas ideas, una sonrisa oscura que en contraparte con la sombra que creaba su chaquilla en sus ojos creaban una expresión que pocas veces dibujaba.

Cuando se dio cuenta de aquello, dejo escapar aire y la cambio rapidamente por una expresion mas relajada y tranquila "Debo asumir que siendo mayor que tu, debes de ser de Quinto curso no? no te ves como alguien de Cuarto" diria mientras jugaba con uno de los mechones de cabellos que se había dejado libres.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Mar 03, 2012 3:17 pm

Escuchó lo que decía con una pequeña risa, le agradaba, le desagradaba y le pasaba como si no importase. Esa chica era como él, era diferente y, al mismo tiempo, era alguien más. Podría ser su amiga, podría solamente conocerse o ser una nueva persona olvidada en su mente. Pero le agradaba el momento que pasaba ahora, era relajante y no estaba molesto, si se deprimía y pasaba a estar feliz para volver a estar triste... pero ese era el paso de sus emociones en un día a día, desde la vez que dejo de ser un chico y se convirtió en un saco lleno de falsos recuerdos.

Se entretuvo mirando como ella jugaba con el agua, le era difícil concentrarse si alguien estaba haciendo eso frente a él pues, de todas maneras, le era casi imposible concentrarse en algo. Ella era una maga en toda la regla y estaba seguro que si no pudiese usar esa magia se sentiría diferente. Entonces volvió a pensarse a él mismo, le gustaba esa magia pero siempre evitaba tener que usarla, al menos sin sentido, ¿el motivo? su simple seguridad.

Había escuchado a los médicos repetirlo varias veces, le era tan importante que no lo olvidaría e incluso se encargó en dejarlo escrito en varios lugares, lo que ellos decían es que la enfermedad podría ser simplemente algo echo por otro ser, magia oscura, una maldición. Le molestaba eso, pues gracias a esa persona ya no podría usar su poder hasta el fin, sabía y sentía que su poder era fuerte pero estaba asegurado por él mismo... más le molestaba que la persona quien lo había cometido podría ser su propio padre, por más que eso era una vaga información algo en él le decía que era totalmente cierto y eso le daba lastima.

Su propio padre estuvo a punto de matarlo, ningún familiar suyo se molestó en visitarlo y ahora siquiera recordaba quien era. Pero nadie de se molestaría en explicarlo, en explicarle algo que quería saber un día y al otro no. Miró a la chica compartiendo su sonrisa, aunque la suya un poco leve y algo perdida, pronto dejo de repasar en lo que le molestaba y volvió a su antigua conversación.

- Yo sería varios papeles a la ves, siquiera me alcanzaría una obra para mostrar todos... el publico es necesario, pero ¿sabes? sobre el escenario y tras el telón uno puede ver las cosas esenciales desde puntos y personas diferentes, ademas... acuérdate que hay actores que convierten al público en escena - se rió levemente pensando en eso - quizás incluso habría un día en el que me siente junto a ti... ¿tu no pensarías en participar nunca?

Luego notó como su sonrisa fue borrada, tras un suspiro y simplemente desapareció. No creía que fuese por que realmente no estuviese feliz, pues se notaba su serenidad en el aire, la misma que lo serenaba a él, pero también llegaba a entender la razón. No sabía si era exactamente por lo mismo que él ocultaba su persona, el lo hacía tanto por miedo como por ocultar su propia debilidad... ella, ¿solamente trataba de alejarse? siquiera entendía a la gente, pero realmente le intrigaba.

- si, supones bien - dijo tranquilamente, aunque mirándola ahora sin sonreír también - ¿por que lo ocultas? tienes una linda sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Mar 03, 2012 4:11 pm

La verdad era que la oji celeste ocultaba mas de lo que queria, por fuera parecia una persona totalmente tranquila, apartada y que no le importaba nada, cuando en realidad estaba llena de odio, impaciencia y una extraña tendencia a pensar meticulosamente en todo. Era una de las cosas que mas le aterraba, perder lo que tenía en esos momentos por un error al tratar de ocultar sus pensamientos y deseos mas oscuros, esos que lo unico que querian era ver las caras retorcidas de dolor de aquellos a los que pudiera traicionar, le aterraba que esa parte de ella misma pudiera ser mas fuerte que su deseo de proteger lo que había logrado en esos pequeños momentos cuando podía sonreir vigorosamente y olvidarse de todo, pero muy adentro... sabía que no podría guardar por mucho tiempo aquello, tarde o temprano deberia sacarlos a la luz y bien sabía que su orgullo no le iba a permitir ceder ante ellos... la pregunta que se hacía era si realmente deseaba ir en contra de ellos... era algo que no podía respnder en esos momentos y le aterraba enormemente.

Miro a Siran reconstruyendo levemente la sonrisa de momentos antes "En el escenario no seria mas que un titere al que le han cortado los hilos, sentada en un rincon sin mover un solo dedo por nada, ni nadie..." dijo mientras con su dedo enrrollaba un mechon de cabello "Aqui hay muchos actores, pero ninugno ha captado mi atención" miro hacia el castillo con una expresion unexpresiva, pero conservando esa sonrisa sombria que muchas veces trataba de ocultar, en especial de quienes estaban muy cerca de ella, entre mas se acercaban, mas trataba de hacerlos a un lado mostrandoles la parte mas blanda de su ser "No hay una razón muy importante... pero supongo que se me ha hecho costumbre... esconder ciertos aspectos de mi misma..."

Dicho aquello se tiro sobre el cesped y dejo que los leves rayos del sol que se filtraban por las nubes y las ramas de los arboles le dieran en la piel, esa piel de un tono rosado palido que junto al opacado color celeste de sus ojos y el negro azabache de su cabello siempre hacian del otoño su epoca favorita, no había demasiado sol y preferiblemente gustaba de colores apagados, aunque siempre llevaba un leve tono rosa fogoso encima, ya fuera en un lizton o en algun accesorio. Nunca llevaba predas demasiado cargadas, preferia usar algo que no resaltara tanto su figura y que ocultaran cierta debilidades en sus curvas femeninas, las blusas solian ser levemente largas y no usaba inturones para acentuarlas, siempre usaba botas de taco bajo y llevaba el cabello amarrado mientras se sientiera comoda con ello. Si no fuera por el recuerdo de su madre, también se cortaria el cabello, mas no lo hacía por que le gustaba mas llevarlo largo. Miro de reojo a su acompañante "Preparado para las clases?" le pregunto mientras con la varita hizo que las burbujas se unieran y formaran una sola burbuja de tamaño regular, como una pelota de playa y tomo de dentro de su bolso un frasco de color negro, de un tamaño levemente pequeño y metio el agua dentro de el, para luego usarla con las plantas que tenía en la sala común.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Mar 03, 2012 7:20 pm

Un títere, era un forma bastante deprimente para dirigirse a uno mismo, pero de alguna otra manera podría convertirse en la más certera en muchas ocasiones. Sacando de lado el por que ella lo haca dicho para Siran tomaba un sentido diferente, al fin y al cavo era algo que a todos les pasaría. Hablando de la obra, un actor que sabe como actuar frente a otro mueve la historia como lo desea y de esa forma controla a los demás. Por eso mismo odiaba apegarse a la gente, por eso y por que sabía que en cualquier momento terminaría, tanto por que su propia mente lo borraría como que la otra persona se aprovechase de sí.

Escuchó lo otro encogiéndose de hombros, solo le gustaba las sonrisas verdaderas, incluso si estas deberían de causar miedo a uno. La chica era deprimente, tranquila y sombría... eso solamente si la mirabas con ojos preparados para las sombras. A él eso siquiera le interesaba, sabía que él mismo podría ser así y no tenía prueba de que no haya sido así antes.

Él no podría decir nada ante nada, pues él era solo una mentira al frente de la gente. Si le decía que no oculte algo era de hipócrita, aunque en realidad lo hacía por que le agradaba ver la verdad de los otros ya que él no creía poseer una propia. Entonces recordó sus propias palabras, si te pierdes a ti mismo dejas de existir, ya no eres nada... se rió, volvían a parecerse reales.

Escuchó a la chica largándose a reír, se había olvidado que estaban a punto de comenzar las clases, el día siguiente para ser exactos. Agradecía que no haya sido ese día, por que estaba seguro que no se hubiese dado cuenta de eso. Sacudió la cabeza en forma de negación, aunque no era negarlo completamente.

- si, o no... lo que resta es que me acuerde de asistir - dijo riéndose insistentemente, eso le daba gracia.

Sería algo realmente interesante el verlo actuar en la escuela, estudiando algo, siguiendo reglas. Era un desastre para recordar lo que sea, en realidad no era algo personas si no que secuelas, pero le seguía costando demasiado. También dejaba todo a ultimo momento y se desesperaba para hacerlo, pues era lo suficientemente orgulloso como para no aceptar hacerlo mal.

- Sería gracioso verme en eso... claro menos para mi, soy un desastre para organizarme ¿tú estas preparada? - dijo ya más calmado, pero sonriendo bastante observando lo que la chica hacía con algo de curiosidad - ¿qué haces?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Mar 03, 2012 9:10 pm

Aquel día había dejado de lado el tratar de ocultar como realmente era, normalmente no se preocupa siquiera en demostrar emoción alguna, pero aquel día... se sentía con la suficiente tranqulidad como para sacar lo que no podía mostrar a otros con normalidad, aquel sombrio semblante que le aterraba cuando se miraba al espejo, era como si su camino estuviera entre la luz y la oscuridad, sin poder decidir que era lo que realmente quería.

Se rio un poco cuando Siran hablo "Bueno, cada uno a su ritmo..." sonrio y pensó unos instantes y con una expresión ligeramente triunfante cerro los ojos "Yo, pues claro, estoy preparada desde que termino el semestre anterior" Era algo que hacía cada año, siempre que terminada un curso se preparaba arduamente para el siguiente, estudiando, practicando, leyendo los textos destinados para dicho curso, no perdía un solo segundo en otra cosa, claro, siempre encontraba tiempo para un poco quidditch.

Antes de guardar la botellita en su bolsillo, se la mostro a Siran "Guardandola para después... el agua del lago dañaria mis plantas" la guardó y se inclino para quedar sentada de nuevo y mirar hacia el castillo "Aunque definitivamente no estoy muy animada por iniciar el semestre..." Dijo recordando los sueños que había estado teniendo ultimamente, algo se avecinaba... algo que pronto cambiaria la vida de los alumnos del colegio... no sabía exactamente cuando, pero algo le decía que sería mas pronto de lo que creia... muy en el interior deseaba que sucediera.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Sáb Mar 03, 2012 11:15 pm

Suponía que la chica era mucho más aplicada que él, aunque de todas maneras eso no resultaba demasiado complicado. No solo por que olvidaba la mayoría de las cosas que no le interesaban, si no que las dejaba tan a ultimo momento que, en el caso de recordarlo, casi nunca le daba el tiempo a terminar. En esos momentos adoraba su gran habilidad mentar y práctica, pues eso hacía más fácil las cosas.

Miró a la chica fijamente a los ojos ante lo ultimo que decía, bien podría asumirse que era solamente por un hecho personal, como el mismo que la hacía ser espectadora pero nada más que un títere como actriz. Cualquiera podría asumir que era solo eso, pero Siran entendía un poco a la chica o se empeñaba en que lo hacía y, de alguna forma, le daba la sensación que no diría eso por algo muy fácil.

De todas formas aunque supiese eso, sabía también que a la chica no le gustaba hablar de esas cosas y que a él tampoco le gustaban los temas feos o sombríos, al menos no en ese momento que se sentía bien. Por esa simple razón lo tomo con una sonrisa, por un lado tonta y con una mezcla infantil, aunque del otro burlona y picara.

- ¿problema de amor liss? - pregunto para luego largarse a reír - aunque no creo que un chico pueda romperte... más bien el otro tendría el problema mayor - decía sacandole la lengua a la chica - debes de tener mal humor

Una de sus habilidades, según él, era decir cosas sin sentido, esta era una de ellas. No la veía a la chica corriendo tras un chico, pero él no era bueno en esos temas, no comprendía a los enamorados así como tampoco se entendía a él ¿podría alguien como él amar? lo dudaba, o le temería, por que cualquier cosa podría ser un problema con su propia mente. Tampoco creía que hubiese alguien que pueda comprenderlo y soportarlo todo el tiempo, pues aprender a tratar con él cambiaba en cada amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Dom Mar 04, 2012 12:25 am

Reacciono ante la mención de su nombre con el diminutivo que estaba tan acostumbrada a oir, al principio lo sintio algo relativamente diferente, pero a la vez familiar, el tono de voz con el que lo había dicho, claramente le recordaban a Angel... pero de una manera totalmente distinta, Angel siempre tenía picardía en sus ojos, pero tenía una lengua afilada y muy entrenada en el arte de las palabras, era una persona que no se cortaba a la hora a de hablar y casi todos sus comentarios tenían ese leve tono ironico que la caracterizaban. Pero el tono de Siran... era sin lugar a dudas... diferente, tenía algo de picardía, pero contrastaba con un leve tono que lo hacían parecer que le estaba tomandome el pelo a la oji celeste.

La chica por otro lado, no tenía sentido comúna alguno, de todo lo que había vivido, el amor era una cosa que jamas comprendio ni un poco, para ella carecía de logica, si no podía ser sincera ni con los que se hacían llamar su familia, como podria serlo con un individuo que trataria de sacar hasta la información mas pequeña que almacenaba en sus pensamientos. Era algo que usando la cabeza no entendía, pero sonrio mirando a su acompañante "No es algo en lo que mantenga entretenida mi vista" dijo, si algo había aprendido al mirar a Angel, era como actuaban los chicos en este colegio ante la prescencia de una chica bonita o ante lo que ellos denominaban como las brujas mas bellas del colegio, se pasaba horas acompañando a su rubia amiga en su caceria por el hombre mas guapo, eran tardes enteras que se las podía ver a ambas juntas encaramadas en una de las ventanas que daban al jardin o sentadas cerca de la fuente. La pelinegra no hacía mas que leer y prestar una reducida atención a todo, pero aun así captaba el comportamiento de cada especimen que atraia la vista de Angel "Los chicos de por aqui son algo... aburridos..." dijo pensando, aunque había ciertamente... uno que captaba su atención, un compañero de la casa de los leones, basicamente alrrededor de el podía al menos parecer una chica normal de colegio, era extraño, pero diferente.

Rapidamente giro su rostro hacía Siran y levanto levemente la ceja derecha mientras con un dedo le dio un leve golpecito en el hombro al joven "Mal humor? que sepas que se controlar mi temperamento" le dijo y sonrio amigablemente para luego mirar hacia el castillo de nuevo con una sensación de libertad y paz que no pudo encontrar jamas en ese inmenso castillo "Vaya... es la primera vez que hablo tan despreocupadamente con alguien" se rie levemente y de su bolso saca su libreta de dibujos para ver cada bosuqejo que había hecho durante aquella semana.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Siran Ivanóv

avatar


Masculino

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 12/09/1996
Edad : 21
Ubicación : Perdón, no estoy seguro ^^
Cita : no te molestes, es mentira


MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   Dom Mar 04, 2012 1:49 am

Se rió ante el comentario, esa chica parecía tener cierto toque de frialdad en cuanto a relacionarse con las personas. Tenía la pequeña idea de que ella guardaba algo que siquiera le agradaba de su persona y, que por lo tanto, cuando se acercaba a alguien se alejaba al mismo tiempo. Eso le daba risa, pues era algo parecido a su caso y, ademas, notaba la tranquilidad suficiente en ese momento como para saber que ahora no era tan así

Luego el otro comentario lo dejo pensando, y lo primero que llego a su mente fue "yo no soy aburrido" aunque claramente la chica no se refería a él. De todas formas era algo raro que magos sean aburridos, antes los ojos de Siran alguien dedicado a la magia y con poder tenía la obligación de entretenerlo... en resumen odiaba lo aburrido.

- No digas eso, mínimamente alguien debe de haber - dijo haciendo una mueca infantil de molestia, no por ella si no por si mismo - no es justo... Siran quiere gente divertida

Luego de eso soltó una risa, como muchas veces había reído antes, pues era gracioso escucharse a si mismo de esa forma. A él tampoco le interesaba el amor, no se veía capas de tener una pareja pues era lo suficientemente inestable como para dejar una relación de lado y olvidarse de avisar a la otra persona. Pero de todas formas le gustaban los chicos divertidos, eso harían algo alegre su estadía.

- Hey - se quejó falsamente ante el golpesito de la chica, no lo había sentido siquiera pero era divertido. Escuchando lo otro sonrió alegremente, aunque transformo esa mueca divertida en una adornada con egocentrismo - claro, por que soy genial

Se rió nuevamente ante su comentario, pues a decir verdad él también estaba demasiado despreocupado con ella. Había hablado de cosas que no solía, se había divertido, le había llegado a plantear su punto de vista e incluso se había descuidado lo suficiente para actuar tiernamente, nuevamente llegaba a dudar si ese día se borraría en el olvido.

- no te preocupes, también es la mía... al menos eso creo - dijo con tranquilidad, acomodando lentamente su flequillo de una forma distraída, para luego notar cuando sacaba aquel cuadernillo que la había visto tener en sus manos hace algo de tiempo, en el momento que ella se había sentado allí - es el cuadernillo de hoy... ¿sueles dibujar?

Esa pregunta era algo tonta, pero la dejo formular de igual manera. Llegó a la conclusión que con aquella leona tenían varias cosas en común, desde una máscara ante el público hasta el pequeño detalle de hacer dibujos. Eso le hacía raro, lo emocionaba y le intrigaba... nunca había tenido nada en común con nadie, nada que no fuese una estadía en un hospital especial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapando de las paredes (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

Escapando de las paredes (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Cementerio :: Temás cerrados-