ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Dylan Scott Christensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dylan Christensen
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 11/11/1995
Edad : 21

MensajeTema: Dylan Scott Christensen   Lun Feb 20, 2012 8:34 pm

•Nombre Completo: Dylan Scott Christensen.

•Alias: Flojo, vago, ñoño y una larga lista de etc.

•Edad: 16.

•Raza: Mago.

•Fecha de Nacimiento: 11 de Noviembre

•Nacionalidad: Estadounidense.

•Sexo: Masculino.

•Sexualidad: Heterosexual.

•Linaje Sanguíneo: Mestizo.

•Clase Económica: Clase media.

•Curso: Sexto curso.

•Casa en Hogwarts: Hufflepuff

•Descripción Física: Se trata de un joven de suave y no muy largo cabello, de estatura promedio y complexión delgada. De tez blanca, ligeramente bronceada dándole una tonalidad bastante llamativa y agradable a la vista, no presenta marcas sobre ella salvo dos tatuajes en la cara interna de cada uno de sus antebrazos. Su cuerpo no tiene una musculatura marcada, por el contrario, sus músculos si bien se distinguen, no son tan visibles como en una persona acostumbrada a entrenar de manera constante. Su espalda no es demasiado ancha y su estatura no es superior al promedio, de hecho a comparación con muchos varones de su edad es relativamente "bajito", aunque no es algo que le moleste en lo absoluto, está bastante conforme con su cuerpo tal y como está. Sus gustos a la hora de seleccionar sus prendas son bastante variados, yendo desde camisetas manga corta o larga a camisas, prefiriendo las últimas si debe elegir. Suele utilizar vaqueros, pantalones cortos o los pantalones que corresponden a su uniforme. En cuanto a abrigos prefiere utilizar sweaters o chalecos de lana, aunque no sería raro verle con alguna que otra chaqueta de un material distinto. Durante la época de clases se le verá prácticamente todo el tiempo vistiendo el uniforme reglamentario, aunque no de la manera en que se ordena utilizarlo, siempre se le verá con la camisa por fuera del pantalón, apareciendo por debajo del chaleco, así mismo, el cuello de la camisa siempre lo tendrá flojo junto con un nudo de corbata que es más de adorno que para un fin práctico.
·Ojos: Sus orbes son de un bello color esmeralda, fríos a primera vista debido a la constante mirada indiferente y aburrida de su portador.
·Cabello: Su cabello es de color turquesa, lacio y no muy largo, llegando hasta poco más abajo de sus ojos en el frente, al cuello por detrás y los lados.
·Peso: Pesa 68 kg
·Altura: Mide 178 cm

•Personalidad: Muchos suelen calificarle de apacible, tranquilo y hasta aburrido. Su forma de ser con los demás es algo distante, no suele relacionarse demasiado con las personas de su entorno simplemente porque en muchas ocasiones le da pereza hacerlo. Bastante reservado, es un excelente confidente ya que si una persona logra ganarse su confianza encontrará en él una tumba donde podrá dejar morir todos y cada uno de sus secretos. ¿Por qué los revelaría si eso supondría tener que entablar conversación con alguien más? Todos o la gran mayoría al menos suelen verle como se ha descrito ya, sin embargo, es en realidad un sujeto agradable, simplemente hay que tenerle paciencia. Con amistades se mostrará divertido, aunque a su modo cabe aclarar, puede hacer comentarios graciosos sin que su rostro se modifique en lo más mínimo, lo que por lo general le da una apariencia de seriedad que él no tiene. Siempre intenta actuar de mediador en situaciones conflictivas, aunque ésto le lleve a meterse en problemas por inmiscuirse en asuntos que no le conciernen en lo absoluto. Con su hermana suele mostrarse más enérgico, suele hacerle bromas e incluso molestarla debido a su baja estatura, cosa que sabe que a ella le molesta por sobremanera y aunque nunca lo admita, se le hace tierna ver enojada a la pulga con la que comparte parte de su sangre. Él se califica a si mismo como un filántropo, ya que sin importar qué, si tiene la oportunidad de hacerlo, dará una mano a cualquier persona que lo necesite. Su más grande satisfacción es el ayudar a los demás, por ello es que desea convertirse en un medimago, para de esa forma poder ayudar a todas las personas que lo necesiten. No puede asegurar de donde proviene su "vocación" de servicio hacia los demás, aunque lo más probable es que sea resultado del trauma que supuso para él que su madre muriera sin poder hacer nada para evitarlo.

·Manías: De manera inconsciente suele sacarle la comida a sus amigos, familiares y conocidos.
·Habilidades: Es bastante bueno en la utilización de los hechizos de escudo y curación.
·Defectos: Es endiabladamente flojo, sin contar que pondrá el bienestar de los demás por sobre el suyo en cualquier situación conflictiva o peligrosa.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Posee dos tatuajes en sus brazos, uno con la palabra "Solve" y otro con la palabra "Coagula" los cuales hacen referencia al principio fundamental de la alquimia.
·Fobias: Tiene un miedo irracional a las arañas.
·Alergias: Es alérgico a los mariscos.

•Gustos: Es un amante incondicional de la lectura, es por ello que no es raro verle en la biblioteca o con algún libro bajo el brazo, pudiendo pasar horas totalmente absorto entre las páginas de los mismos. Disfruta bastante del quidditch, a pesar de que no de la apariencia de un deportista, es bastante bueno como guardian, más que nada porque posee "explosiones" de energía en determinados momentos. Le encanta dormir y reposar en general, prefiere evitar grandes esfuerzos, es por ello que siempre se le verá avanzando lentamente a pesar de que pueda estar llegando tarde a algún sitio. Le gusta bastante la comida chatarra gracias a todo el tiempo que vivió en Estados Unidos. A pesar de que prefiere comprar comida se le da bastante bien la cocina. Disfruta bastante de la escritura, puede pasarse días enteros detras de un cuaderno que siempre lleva con él, escribiendo poesía, novelas, etc.
·Asignatura Favorita: Pociones y Alquimia.

•Disgustos: No soporta a las personas demasiado ruidosas y habladoras, aún cuando él, al ponerse nervioso, comienza a hablar sin parar. Detesta las bromas pesadas, ya sea aprovecharse de una fobia o algo similar, como burlarse de la desgracia ajena. No es amante de la actividad física, prefiere evitarla siempre que sea posible.
·Asignatura Odiada: Estudios muggles.

•¿Animago?: No de momento.

•Otros:
· Tiene como mascota un cuervo llamado Yatagarasu.
· Se interesa bastante en la mitología japonesa, de ahi el nombre que decidió darle a su cuervo.
· Su comida favorita es el curry, y aunque no piensa admitirlo jamás, el de su madrastra es delicioso.
·Boggart: Inferi.
·Patronus: Cuervo.

•Historia: El nacimiento de Dylan fue el resultado de la unión entre un mago y una muggle, ambos residentes de Estados Unidos. Desde la temprana edad de cinco años -y en contra de la voluntad de su madre- se le reveló su condición de mago, aunque intentaron hacer que llevase una vida relativamente normal mientras pudiesen. Es por ésta razón que el menor no recibió educación mágica durante la mayor parte de su infancia, prefiriendo que actuase como un niño común y corriente.

Sin poner demasiados peros, el menor pasó sus primeros años de vida actuando como lo haría cualquier otro niño, jugando con ellos, asistiendo a escuelas muggles y leyendo novelas siempre que tenía la ocasión, aunque algo era seguro, poseía un intelecto más desarrollado que la mayoría de los niños de su edad, lo que le hacía bastante fácil la vida escolar al poder retener los conocimientos como si de una esponja se tratase.

Debido a su trabajo como auror, el padre de Dylan debía viajar constantemente y es por ello que pasó prácticamente toda su infancia al lado de su madre, formando un lazo realmente fuerte con ella. Fue cuando el menor cumplió los siete años de edad que comenzó a interesarse más y más por las actividades de su padre, por su legado mágico que desde niño ya había comenzado a despertar en él. Aprovechando que su padre nunca se encontraba en casa, comenzó a revisar los libros que su progenitor guardaba celosamente en una biblioteca escondida en su estudio, pasando días enteros absorto entre las páginas de los complejos libros que allí habían.

Sin ayuda, el menor comenzó a aprender rápidamente hechizos sencillos, poniéndolos a prueba en el interior de su casa ya que si algo le había advertido su padre era que no debía mostrar ningún tipo de habilidad extraña a los demás niños o adultos. Desde hacer levitar objetos por breves periodos de tiempo, hasta empujar suavemente cosas del lugar, la habilidad del menor en el control de la magia parecía ser bastante buena considerando que jamás recibió el entrenamiento adecuado por un mago, sino que todo lo que sabía lo había aprendido por su cuenta.

Su padre cada vez pasaba menos tiempo en su hogar, y mucho más en viajes a pesar de que no eran tiempos de guerra o conflicto, fue debido a ello que el menor comenzó a preguntarse cuál era la razón para los constantes viajes, sin embargo, antes de siquiera poder llegar a una conclusión, encontró una carta que aclararía todas las dudas del menor sin siquiera tener que meditar un segundo. La carta provenía de Japón, y mencionaba en ella que una tal Lilith ya había dado sus primeros pasos. Adjunta a la epístola podía apreciarse una fotografía típica del mundo mágico, una fotografía en movimiento donde aparecía su padre abrazando a una mujer desconocida que cargaba en brazos a un bebé de cabello blanco como la nieve.

Debido a su asombro, no se percató de que su madre había ingresado a la habitación y luego de que ella tomase la foto para verla, cayó al suelo de inmediato. Desesperado comenzó a llamar a los vecinos que tardaron un buen rato en aparecer y llamar a una ambulancia. Aunque ya era tarde, su madre padecía de una enfermedad en el corazón y finalmente había logrado vencerle. Los doctores le informaron que la muerte había sido producto de un infarto, aunque muy en el fondo Dylan sabía que la verdadera causa había sido que su padre le había roto el corazón.

Dos días pasaron tras el funeral de su madre, funeral al que su padre no asistió, antes de que él apareciese nuevamente. Era su padre y como tal había vuelto a buscar al menor para llevárselo consigo en sus viajes, prácticamente arrastrando a Dylan con él. Fue así que terminó por conocer la tierra del sol naciente y allí a la detestable mujer que había sido la responsable de la muerte de su madre, al menos en su mente, ésto era así. Tras ser presentado como su hijo y ser tratado con demasiada amabilidad de parte de la mujer, algo que le molestaba ya que se le hacía por demás hipócrita de parte de aquella "vieja bruja" como estuvo a punto de llamarle, conoció a su hermanastra, una jovencita de blancos cabellos y tierna expresión.

Detestaba a su padre, a su amante y a su hermanastra, ellos habían sido los responsables de la muerte de su madre, todos y cada uno de ellos. Fue durante una de las primeras noches en las que derramó sus lágrimas al recordar a su madre que la pequeña niña ingresó a su habitación e intentó calmarlo, ganándose un ácido comentario de Dylan, pero aún así, ella no se fue y siguió a su lado. Quizás ese fue el momento en que el menor entendió que la culpa no era de la niña, ella no era responsable de lo que su padre hubiese hecho y desde entonces comenzó a comportarse de una manera más agradable e incluso cariñosa, pero el odio hacia su padre y hacia su madrastra no disminuiría en lo más mínimo.

Los años pasaron hasta que él cumplió once años de edad, momento mismo en el que llegó una carta de Hogwarts. Ingresó al colegio y fue acomodado en Hufflepuff por el sombrero seleccionador, trabajando duro para aprender todo cuanto pudiese de allí, y una vez cumplida su mayoría de edad, abandonar aquel "hogar" que detestaba.

Imagen:
Spoiler:
 

Canción: Rainmaker - Iron Maiden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Dylan Scott Christensen   Lun Feb 20, 2012 8:36 pm

Ficha aceptada, bienvenido a Hogwarts ^^



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Dylan Scott Christensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Scott Summers - Cyclops
» Registro: Dylan Sheffield
» Triángulo Isóceles (Logan+Jean+Scott) 1º Parte
» Tintes de Luz en el Vacío [Dylan M. Butterfield]
» Sala de Recreo {Jean Gray, Logan y Scott Summers}
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-