ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 ¿Soledad?(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: ¿Soledad?(privado)   Dom Feb 19, 2012 12:41 pm

Me aburría demasiado estando en mi habitación preparándolo todo pues mañana iba a comenzar las clases para mí. Me dedique a recoger algo mi habitación, no use magia pues así tal vez me entretenía un poco, peor como también era poco lo que había que recoger…

-Ah. –Suspire mirando por la ventana de mi cuarto, mire el bosque prohibido:

-Mmm…Tal vez…no estaría loca pero….me aburro demasiado y…dentro de poco solo tendré que pensar en los alumnos y en que tendré que hacer para que me presten atención…: Sabía que mi asignatura no iba a ser la que mas acogieran con los brazos abiertos, por eso tenía que pensar en actividades y en cosas como decirlo…bastante moviditas para que se entretuvieran.

Me encamine a mi armario y saque una gabardina verde,me quite el pijama y rebusque algún traje sencillo, pues aunque el veinte traía corrientes frías, tenía bastante calor. Sin embargo empecé a meditar por mi habitación:

-Joo quiero llevar esta gabardina…por que la verde es la única que tengo…peor es demasiado elegante creo yo...tu qué opinas Nico- Dije mientras miraba al gato, los dos yacían dormidos y yo media desnuda:

-Estoy loca hablo con gatos media desnuda-dije con mucho pesar. Rebusque en el armario y me decidí a sacar un traje [color=red] a mi parecer sencillo,luego me puse unas botas

Una vez vestida, me guarde la varita en una funda que tenía atada al vestido, como era de color negar apenas se notaba. Abrí la ventana:

-Nico, Chi.. -dije en un susurro los gatos se despertaron, me miraron algo amenzantes, se miraron entre ellos y fueron conmigo. Cogí a Nico y este salto por la ventana:

-Nico-dije este aterrizo de pie y maulló a la espera de que saltáramos Chi y yo. Chi estaba bastante asustada. La mire:

Mobilicorpus-dije mientras moví a Chi hacia la ventana para posteriormente depositarla a pocos metros del suelo, ahí cese el hechizo y esta aterrizo de pie, ahora solo quedaba yo. Decidí coger mi escoba y bajar por ella cuando llegue al suelo deje la escoba en el suelo:

-Ascendiun-la escoba subía hasta la ventana ahí se quedo (dentro de la habitación).
Empecé a caminar dirección al bosque oscuro, el viento arreciaba y me curía con la gabardina, llegue al bosque oscuro:

-Vamos a ver qué ocultas- Dije riendo. Subí a la copa de un árbol, una vez me había adentrado lo suficiente, desde la copa de aquel árbol...me encantaba la vista. Se veía el colegio a mis espaldas y bajo de mi millares de copas de aspecto algo tétrico, me encantaba. La rama se rompió y caí dejando escapar un grito pero para mi suerte no aterrice en el suelo, sino en los brazos de alguien.


Spoiler:
 


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro


Última edición por Erika Rasputin el Sáb Feb 25, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Mar Feb 21, 2012 5:25 pm

Caminaba por los pasillos del colegio con paso lento y leyendo un libro muggle. Como siempre, vigilaba que en el castillo y en sus alrededores no hubieran estudiantes infringiendo las reglas del toque de queda, aunque cada vez que me encontraba alguno de estos me divertía el castigarles por mediocres y desobedientes.

No tenia ningún problema el tener que ser guardián, me agradaba el caminar por los lugares deshabitados y el silencio de la noche era mejor que a los gritos de los estudiantes en las mañanas. Aunque me agradara la noche la luna llena era lo que mas me preocupaba, acepte mi condición hace tiempo pero aun tenia cierto temor al cometer una equivocación y perjudicar a alguien. Suspire y quite mi vista del libro para dirigirla hacia los alrededores del castillo, pude divisar a lo lejos una sombra. Esboce una sonrisa fría y me dispuse a seguirle a una distancia prudente y con paso lento.

No podía identificar al personaje lo mas seguro es que fuera un estudiante, quería darle un susto y regañarle. Fruncí el ceño al ver que se dirigía hacia el bosque prohibido, interesado seguí sus pasos para ver que se proponía. Al momento en que vi como se subía al árbol como un mono no pude evitar negar con la cabeza.

-"Nada prudente"- me dije a mi mismo.

Vi que la rama en donde se encontraba se rompió y el cuerpo caía. Por instinto salí a correr tirando el libro al piso para sujetar a la persona antes de que cayera. Le vi su rostro, una chica. La tenia entre mis brazos, estaba gruñendo.

-"Si quieres suicidarte yo te ayudo"-
Volver arriba Ir abajo
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Mar Feb 21, 2012 6:13 pm

Cuando me quite las manos del rostro y vi su rostro mi corazón latió feroz ¨tonta, estúpida porque te enamoras a la primera ¨una vocecita dentro de mi me decía eso una y otra vez mientras me daba golpecitos en el estomago con agujas. Me agarre as su hombro para poder bajarme de sus manos:

-No intentaba suicidarme sencillamente relajarme…-suspire al recordar que mañana comenzaban las clases. Y sin querer dije en voz alta:

-Hay mañana de vuelta dar clases…-luego me percate de que lo dije en voz alta pro el maullido de Nico le mire y se quedaba a una distancia prudencial de aquel joven. Chi sin embargo se dedicaba a olfatearle:

-Chi para…-dije luego le mire:

-Gracias –sonreí amablemente mostrando mis dientes:

-Me llamo Erika Ra…- mi manía de impedir hablar de mi familia pero decidí decirle mi nombre, mirándole deduje que no tenía la edad para ser un alumno:

-Erika Rasputín…-dije al fin después de un suspiro. Luego le mire con el semblante algo más serio:

-Y… ¿Vuestro nombre es? -dije amablemente con una sonrisa, pero algo se movía entre unos arbusto mira a i alrededor mis gatos estaban cerca de mi así que no eran ellos mire directamente al arbusto algo se seguía moviendo, me quede con el semejante algo serio y con la varita desenfundada. Entonces salió una aparentemente inofensiva liebre, me quede un poco tranquila peor sin embargo en alerta. Mire al joven de arriba abajo se veía demasiado guapo. Me sonroje y aparte el rostro avergonzada, la liebre había desaparecido. Mire a mi alrededor algo me decía que no andaba lejos. Le volví a mirar:

-Esa liebre no me gusta nada…-dije cuando de repente se oyó un rugido…


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Mar Feb 21, 2012 8:57 pm

Su primer comentario me dio gracia, queria reirme pero me contuve poniendo mi mano sobre mi boca, era raro el verme cambiar la expresion seria que siempre tenia pero no era imposible. Me intereso de cierta forma, no era una chiquilla inmadura como las que veia todos los dias sino una mujer arriesgada y hermosa.

-"Extraña forma de relajarse"-enarque una ceja y sonrei de medio lado-"Si, mañana hay clases querida"- era extraña pero unica. Mire de reojo a los acompañantes de la joven, dos mininos. Me agradaban los gatos, aunque estos eran como agua y aceite igual de raros a la dueña.

-"Un placer señorita Erika. Hipnos Giannis un fiel servidor"- le bese su mano y le mire a los ojos. Su apellido lo habia escuchado en historias muggles, un curandero oscuro. Deje de pensar en eso y me dedique a observarla, cabello larogo, ojos verdes como un par de esmeraldas y un cuerpo armonioso, perfecta. Entrecerre mis ojos al ver que sus movimientos corporales cambiaron a unos de ataque.

Le vi mirar hacia otro lado, gire mi rostro para ver que era lo que observaba, una simple liebre. Fije mi mirada hacia ella otra vez y le vi sonrojarse, bella. Le preguntaria el porque pero un rugido me descoloco, por instinto saque mi varita y me puse al frente de ella, poco a poco lograba que mi fuerza y apariencia cambiaran, si era por una emergencia no habia otro remedio mas que dejar que mi lado animal nos protegiera.




Volver arriba Ir abajo
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Miér Feb 22, 2012 11:45 am

El dulce beso en la mano hico que mi piel se estremeciera. Ante el rugido el joven Hipnos se posiciono delante en señal de defensa hacia ambos. Su cuerpo empezó a cambiar paulatinamente ¨No será…¨fue lo primero que se me vino a la cabeza, aquel cambio, era un licántropo. Desde las sombras apareció un ser horrible, parecía ser una especie de lobo:

-No puede ser un hombre lobo…estamos en cuarto creciente- el lobo parecía a la defensiva, me adentre a acercarme a él, tenía una pata gravemente herida y le miraba. Me posicionaba delante de Hipnos:

-Es una loba…-dije mientras observaba la gran barriga que tenía:

-Ha saber cómo ha acabado aquí…-me empecé a acerque lentamente la loba gruñía y rugía la miraba todo lo que podía desde mi posición. La loba estaba bastante débil y se caía al suelo casi agonizante. Cuando estaba en el suelo aproveche y me acerque más:

-Estas de parto bonita…-murmure mis gatos se quedaron detrás de Hipnos por miedo a la loba agonizante. Empecé a acariciarle la cabeza:

-Tranquila…te ayudo…-Mire a Hipnos unos instantes:

-Ayúdame por favor- dije mientras me quitaba la gabardina y me posicionaba detrás de la loba, el pequeño ya estaba saliendo:

-Acaricia a la loba intenta tranquilizarla-Mordí con fuerza la manga de mi gabardina arrancándola:

-Cuando esté algo más tranquila límpiale la pata con esto- le di la manga de mi gabardina, la única que tenía suspire, y ano tenía gabardina. Empecé a ayudar a la loba a sacar a los cachorros lentamente, mientras ella rugía de dolor y aullaba yo me sentaba en lo mío. Después de aproximadamente media hora, la loba había dado a luz a 8 cachorros. Los acurruque junto a la madre y tapé a la madre con mi gabardina. Tenía el traje lleno de sangre al igual que mis manos:

-Me doy asco-dije mirándome toda ensangrentada. Mire a los lobos se veían ten felices, sonreí levemente y mire a Hipnos:

-Así que te llamas Hipnos-dije sonriente:

-Encantada de conocerte-sonreí:

-Por lo que veo…tienes mucho que ver con ellos-dije sonriente. Cogí mi varita y la enfunde:

-Alejémonos algo de la pequeña familia ¿Te parece? -dije sonriente, la sangre hacia que mi traje se pegara a mi cuerpo revelando aun más mi silueta, le miraba se veía tan guapo. Me volvía sonrojar mientras empezaba a caminar, el viento era frio helaba mis huesos.


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Jue Feb 23, 2012 6:29 pm

Relaje mi cuerpo al ver que era solo un animal. Enarque una ceja al ver que se movía hasta la loba e intentaba ayudarla, un samaritana. No me preocupaba el que saliera herida, la loba esta débil y si se atrevía a hacer algo rápidamente yo la protegería, no seria tan difícil desde esta posición. Guarde mi varita en el pantalón y me acerque hacia ellos, me arrodille junto a ella y empece a acariciarle la cabeza y a limpiarle como ella me aconsejo. Lo mio no eran los partos o heridas, la sangre me hacia sentir mal pero no lo deje ver en mi cara.

-"Un poco"- le dije sonriendo de lado-"No tengo ni la mas remota idea a que te refieres"-me hice el desentendido pero era mas que obvio que ya lo sabia. Antes de acompañarla y dejar a los cachorros solos fui en dirección al lugar en donde bote mi libro, lo recogí y limpie el polvo, luego ya estaba de nuevo a su lado.

Le mire y aunque estuviera cubierta de sangre no se veía tan mal, saque esos pensamientos de mi cabeza y me quite el saco que traía puesto de color negro con cremallera. -"No me gustaría que te resfriaras antes de empezar clases, seria una lastima"-le puse mi saco encima quedando solo con un esqueleto blanco ajustado.

Suspire cansado, esa si que era una noche extraña.
Volver arriba Ir abajo
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Vie Feb 24, 2012 8:18 pm

Sonreí ante su comentario intentando eludir lo evidente. Cuando me cubrió con su saco me quedé sorprendida y me arrope con ella:

-Gracias-dije tímidamente mientras le miraba sonrosada mente. Observe como recogía un libro del suelo y me acerque levemente, no me sonaba de haberlo visto en alguna librería:

-¿Qué libro es?-dije curiosa mientras asomaba mi cabeza por encama de su hombro un poco cotilla, la luna se filtraba lo poco que podía por entre los pequeños huecos de las copas de los arboles. Me retire de su hombro y me puse a su lado le mire directamente a los ojos y le sonreí. Le mire de arriba abajo definitivamente era muy guapo, aunque yo me enamoro a siempre vista…

*Plic, ploc, plic ploc,* empezaron a salpicar gotas de lluvia. Mire al cielo y vi como las gotas caían los gatos se ocultaron cerca de mí, aunque como no tenía un traje largo no se podían meter dentro, con el saco nos tape a ambos, Hipnos y yo:

-Genial-dije la lluvia empezó a mojarme por completo, mi pie se volvió húmeda, la sangre de mis manso y piernas empezó a corre con las gotas de lluvia.

Mi larga melena se veía salpicadas por gotas se veía húmeda mojada, los mechones de pelo se me pegaban la cara, perfecta combinación piel húmeda y ojos esmeraldas brillantes. Si cabía aun mas le traje no podía pegarse más a mi piel, la verdad estar al lado de aquel hombre…bueno...lobo…

Seguíamos caminando intentando llegar a Hogwats, hasta que mi pierna se quedo enganchada a la raíz de un árbol que sobresalía dejando mi pierna enganchada. Un mero, agh, fue lo que salió de mi boca, le deje el saco a él y intente quitarme la bota enganchada, no pude:

-Buff primero la gabardina y ahora la bota…-el árbol comenzó, la menso a mi parecer, a moverse, no tenia ganas de enfrentamientos ni empezar a dar herbolagía antes de mañana así que lo único que hice fue desabrocharme la bota y dejarla ahí. Empecé a caminar solo con un zapato:

-Que se le va hacer…-suspire mientras seguía mi camino. Nuevamente tropecé pero esta vez por culpa de una raíz de árbol que juraría que se movió.

La raíz se movió de tal manera que empuje a Hipnos, dejándolo con al espalda apoyada a un árbol y mis labios acabaron en su cuello, hubiera preferido sus labios pero, mis manso inconscientemente empezaron a rodearle, rozando con mis yemas su costado, un mero roce leve como una pluma. Pero por desgracia había que irse de ahí, mi cuerpo permaneció unos momentos pegados a él me gustaba su contacto, me sentía extraña, mis labios le dieron un suave beso en el cuello, mi cuerpo se acerco cada vez más a él de él…


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Sáb Feb 25, 2012 1:43 pm

Le mire y mostré el libro.-"Es un libro muggle, repaso los temas que daré en las clases"- la idea de empezar con las clases me daba en cierta forma alivio y exigencia. Me agradan las personas que son aplicadas y se esfuerzan en lo que hacen por eso me divertiría en sobremanera al estar en frente de mis alumnos y exigirles todo lo que podía, después de todo es necesario para su futuro y no permitiría que unos mediocres salieran de esa aula.

Estire mi mano al ver que la el tiempo empezaba a cambiar, sin mas me acerque a ella al ver que al menos evitaríamos mojarnos un poco con mi saco era un pesar que los gatos se mojarían, "Como si les gustara", pensé. no me fijaba en ella y solo veía por donde caminaba lo mejor era salir de ahí y refugiarnos en el castillo. Le vi y me reí, era todo en un personaje. Hasta ese momento me fije en como se encontraba, debería agradecerle a merlin por haber creado a una mujer tan perfecta y apetecible. Suspire con desgana, se supone me criaron para respetar a las mujeres, no podía pensar en eso con alguien a quien apenas conozco.

Inevitablemente solté el saco y la sujete entre mis brazos al momento en que cayo encima mio, con solo tocarme hizo que mi cuerpo se estremeciera. Acerque mi rostro a su cuello y la olí, era dulce aun después de haber estado en el bosque y sido bañada por el agua. La rodee de la cintura con mi brazo atrayendola mas a mi y con mi mano libre empece a tocar su espalda, brazos y cadera lentamente, reconociendo su cuerpo.

En fin, al diablo con la educación. La tire al suelo rápidamente pero con suavidad y puse mis brazos al costado de su cabeza para no aplastarla con mi peso, la mire esperando ver en sus ojos verdes deseo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Sáb Feb 25, 2012 3:14 pm

Sus manos empezaron recorrer mi cuerpo, estremeciendo mi piel a su paso. Me tiro al suelo con delicadeza a poyando sus manos sobre mi cabeza. Mi cara completamente colorada y sorprendida, mis manos inconscientemente empezaron a rodearle también, mis yemas apenas rozaban su columna era como una leve pluma que paseaba por su espalda sensualmente.

Saco mi lengua rozando mis labios, preparándose para recibir los de él, mis grandes ojos miran directamente a los suyos. Relajo mis manos dejándolas caer sobre su espalda y rozando mi yema levemente su espalda húmeda por la lluvia que nos cae. Su pelo se encuentra humedecido por la lluvia al igual que mi cabellera.

Ambos cuerpos se encontraban humedecidos y la pasión empezaba a sentirse en el ambiente.
Alce levemente mi cabeza, nuestros labios se encontraban a pocos centímetros, mi cuerpo no aguantaba más, le bese. Mis labios rozaron los suyos, no me atrevía besarle profundamente, con lengua vamos. Así que mientras el besaba mis manos acariciaban su espalda, el suelo se encontraba húmedo, algunas piedrecitas se me clavaban pero no me importaba, al igual que mis gatos habían huido asustados, hacia el castillo, supongo.

Notaba como algo recorría mi cuerpo, era la excitación del momento me encontraba excitada la notar su cuerpo ahí encima mía protegiéndome parcialmente de la lluvia. ME despegue lentamente de sus labios para volver a poner mi cabeza sobre el lecho del bosque, un rayo crujió el cielo, que lloviera todo lo que quisiera yo era feliz.


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Dom Feb 26, 2012 1:10 am

Vi sus ojos y en definitiva estaba en las mismas condiciones que yo, me quite la camisa dejando que mi cuerpo bien cuidado se viera empapado por las gotas de lluvia que caian sobre este, el ambiente lo hacia todo mas excitante la joven estaba en su totalidad mojaba lo cual la hacia ver tan hermosa y comestible.

El casto beso que la castaña le dio no le calmo sus ansias, de hecho las aumento mas, le vi y me rei un poco.
-"Este lobo esta hambriento y con eso no lo satisfaces por completo"- le sonrei y relami mis labios con lujuria, sin esperar mas me avalance sobre sus labios con algo de rudeza intensificando el beso anterior a uno mas salvaje y apasionaoa.

Empece a recorre con mis manos su cuerpo, introduje mi mano por debajo de su camisa acariciando su estomago y adentrandome mas hacia sus pechos los cuales solo tocaba superficialmente. Con mi mano libre separe sus piernas y me posicione entre estas aun besandola y acariciandola.

Queria mas, asi que con mi rodilla toquesu intimidad haciendola gemir, logrando asi que mi lengua al fin probara su boca con totalidad, era dulce. Me separe y le vi relamiendome los labios con una sonrisa de satisfaccion.

-"Asi no esta nada mal"- pense que me estaba pasando un poco pero no sucederia nada si ella no queria, no era tan bestia como para obligarla a hacer lo que no quiere. Le acaricie con el dorso de mi mano su rostro, sus mejillas y labios, era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Lun Feb 27, 2012 6:29 pm

Tanta ferocidad desato en mí la lujuria. Recorría con sus manos húmedas mi cuerpo dejando tras de sí el rastro de pequeñas gotas de lluvia. Cuando vi aquel torso...aquel torso…mis manos solo pudieron acariciarlo memorizando cada parte. Notar su cuerpo me traía loca le abrace con fuerza, ante aquel beso tan apasionado no sabía que podía hacer mas. Hasta que empezó a toquetear mis pechos, superficialmente, pero suficiente para comenzar a excitarme, note su mano en mis muslo pensé ¨no sera capaz….¨ lo que hico no fue lo que pensé. Me abrió las piernas ligeramente para el incorporarse entre ellas. Note su rodilla ahí abajo flotándose, lance un leve gemido que el aprovecho para besarme mejor, lo notaba, me estaba poseyendo su cuerpo… :

- Hipnos…- le empecé a susurrar al oído. Tenía miedo nervios pues era mi primera vez no sabía qué era lo que podía ocurrir:

-Es… [/color]-como se le puede decir a un chico que eres virgen cuando estáis ¨Caldeando el ambiente¨:

- Soy…virgen… -le dije al final. Mis mejillas sonrosadas delataban mi vergüenza y a la par mi miedo. No sabía lo que podía ocurrir. Le rodeé con mis brazos esperaba que eso no produjera algo negativo. Seguía sonrosada pero al sentir todavía su rodilla ahí abajo e seguía excitando más. Así que inconscientemente apreté mis muslos apretando su rodilla, aferrándola ahí abajo, que no escapara…

La lluvia seguía cayendo humedeciéndonos, podía sentir como las gotas que caían se evaporaban mi cuerpo ardía lujurioso. Le sujete con fuerza no quería que se fuera, mis labios se quedaron a escasos centímetros de los suyos:

- No cese lobo feroz…o vendrá el cazador… -dije en tono sensualmente mientras le mordía ligeramente el lóbulo de la oreja.


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Miér Feb 29, 2012 1:34 pm

Mi sonrisa se ensancho al momento en que confeso que era pura. Se veía tan frágil y apetecible.
-"No esta mal, siempre hay una primera vez para todo"-sentí como no se quería despegar de mi cuerpo y no dejaría que algo tan simple no dejara que disfrutara del momento, ademas de donde vengo el ser virgen era bueno.-"Esta noche la disfrutaras, sera el mejor sexo de toda tu vida"- le dije sin rodeos, obviamente quedaba en claro que no era mi primera vez, por lo que tendría el control.

-"No parare tenlo por seguro"- mi vos sonó ronca por la excitación. Sin que se soltara empece a recorrer su cuerpo una vez mas con mis manos ahora sin pudor alguno, empece a desabrochar su camisa con lentitud, quería que el momento durara un rato. Con mi boca empece a recorre su cuello besando, succionando y mordiendo levemente toda su piel, la marcaba ya que era de mi propiedad.

Deje su cuello para ocuparme de sus pechos, sin quitarle aun el sostén mordí por encima de ellos deleitándome de su olor.
-"Quitatelos"- le dije en un susurro, no iba a se el único en disfrutarlo por lo que ella participaria igual. Mientras empezaba a mover mi pierna con lentitud y algo de fuerza para estimular su clítoris.

Volver arriba Ir abajo
Erika Rasputin

avatar


Femenino

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 01/08/1996
Edad : 21
Ubicación : Cantando una balada a la luz de la luna

MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   Vie Mar 02, 2012 5:40 pm

Su voz ronca solo hacía que mis pezones se erizaban por la evitación y por el contacto con su piel, sus dedos recorrer mi cuerpo. Suspiraba y le propinaba pequeños besos en el cuello. Me incorpore ligeramente cogí sus manso y las lleve al broche del sujetador liberando mis pechos de la opresión del sujetador. Me retire el sujetador a la par que el VESTIDO que llevaba y me tumbe en el lecho del bosque a merced de aquella fiera.

Mis pechos notaban sus dientes haciendo que estos se endurecían más. Me mordía y me succionaba la piel, hacia que me excitará más.

Me aferré a él con fuerza y soltaba algunos leves suspiros y jadeos, mi ropa interior se humedecía conforme flotaba con fuerza su pierna contra mis partes. Mis manos recorrían su pecho notando de esta forma una cicatriz, mis dedos la rozaban levemente, baje desde su pecho al ombligo una vez en el ombligo descendí más con mi mano derecha y con la izquierda apretaba con al yema de mi dedo anular el recorrido de la cicatriz. Mi mano derecha tanteó el pantalón y desabrocho el cinturón y bajo la cremallera, rocé levemente con mi mano el bulto de ahí abajo, levemente.

Le mordí levemente el labio inferior mientras mi mano seguía tocando tímidamente aquella parte. Solté su labios y hice que mi mano subiera al igual que la otra para sujetar su rostro, de esta forma el bese profundamente y intente girar sobre mí misma para acabar encima de él, no pude.

Mis manso recorrían su espalda una y otra vez de mis labios salían tenues gemidos y jadeos, solo perceptibles para él, los daba agudos e intentaba controlar mi tono, por eso se lo decía l oído. De vez en cuando mordía le lóbulo de su oreja mientras intentaba cesar de jadear.

Mis partes se encontraban empapadas, nunca se habían encontrado de esa forma, la curiosidad me llamo. Descendí lentamente mi mano hasta ahí abajo y introduje mi mano en el interior de mis braguitas, toquetee un poco aquella parte, notaba como su rodilla se flotaba contra aquella parte empujando mis dedos haciendo que me tocara. Introduje ligeramente un dedo en mi interior. De esta forma mi rostro enrojeció y me mordí los labios evitando soltar un gemido. Toqueteé aquella zona tan húmeda y saqué mi mano de ahí abajo. Mi dedo anular en especial se encontraba empapado en mis fluidos, al igual que mi mano presentaba hilos de aquella sustancia pegajosa.

Me acerqué lentamente el dedo a la boca y lo roce con mis labios levemente.


Chi y Nico
Spoiler:
 



Hablo /pienso /narro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Soledad?(privado)   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Soledad?(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» Pecados en soledad
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Bosque prohibido-