ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» esta vez vuelvo definitivamente!!
Ayer a las 10:00 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Docenas de libros...
Ayer a las 12:51 am por Adelheid-Lempicka

» Tormentosa lluvia otoñal
Ayer a las 12:38 am por LissetLempicka

» [LIBRE] Buscando golosinas...
Ayer a las 12:29 am por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Ayer a las 12:21 am por LissetLempicka

» LLUVIA Y VIENTO
Miér Mayo 16, 2012 3:38 pm por Aaron Vlad Regendorf

» imma back~~
Sáb Abr 21, 2012 11:38 pm por Siran Ivanóv

» Hola chicos~~~ estoy de regreso~
Sáb Abr 21, 2012 10:26 pm por Adelheid-Lempicka

» Humos de vainilla
Sáb Abr 21, 2012 9:55 pm por LissetLempicka

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Compartir | 

Ordenado y esperando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lionell Spender

Masculino

Fecha de nacimiento: 09/04/1991

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 8:53 pm

Ciertamente para los ojos del joven bibliotecario, la estudiante había descubierto uno de los puntos psicologicos mas debiles del peliblanco y la unica manera de sacarlo de sus casillas, eso era nada y nada menos que su pequeña hermana adoptiva, a quien protegía y queria mas que a nada en este mundo y eso el rubio lo sabía de sobra sus ojos nunca dejaron pasar nada de los que se relacionara con la pelinegra. Se rioentre dientes algo divertido al ver como Lisset se mostraba frente a Olivier, era completamente opuesto a como normalmente se mostraba a sus compañeros y familia, esa era la verdadera escencia de la oji azul, ambos podrian bien haber terminado comprometidos en un futuro, pero si de algo sabía el rubio era que ambos pensaban el uno en el otro como verdadera familia, ambos se entendian al mismo tiempo que le era dificil leerse entre si "Me alegra ver que esta en buenas manos señorita Lempicka" La miro esperando que aun le recordara, aunque no había manera de saberlo, la oji azul tenía muy mala memoria para las caras y nombres por lo que sus expectativas no eran muy grandes, de todos modos el rubio se sentía levemente atraido por la oji azul aunque no en el sentido de llegar a quererla como mujer, mas bien la veia como a una obra de arte, tan fragil y hermosa.

El rubio dirigio sus ojos al peliblanco cuando este le quito el libro y dejo salir un suspiro rendido "No tenias que entregarle algo a tu hermana?" le recordo mientras le arrebataba el susodicho libro de las manos para continuar leyendolo y cerrarlo al momento siguiente para cocar un sello.
Ver perfil de usuario
Olivier
Medimago
Medimago

Masculino

Fecha de nacimiento: 12/03/1992

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

El peliblanco observo las acciones de la rubio estudiante con una cara de malos amigos que había aprendido a controlar con el tiempo, la rubio no era exactamente una persona que se cruzara demasiado con la personalidad del oji azul, en otra situacion podria bien haber llegado a ser amistoso con ella, mas su cabeza le dijo que para el no era nada amigable, la chica había tocado la alarma de incendio en el mundo del peliblanco, mas este bien sabía que tendria que irse con cuidado al tratar con la femina, puesto que resultaba ser amiga de su pequeña hermana y nada le romperia mas el corazon que tener una riña con ella. Luego de oir las palabras recordatorias de Lionell saco unas fotos del bolsillo de las tipicas que se entregan para los arreglos de compromiso "Cierto, papá me ha dicho que te de esto" le acerco las fotos a Lisset esperando que esta las tomara a no, en caso de que no lo hiciese simplemente las dejaria en el escritorio "Dijo que si no querias asistir podías quemarlas o romperlas, de todas maneras el no asistira" miro su reloj y tomo el libro que había pedido prestado.

"Ups... debo irme... no puedo dejar sola la enfermeria mcuho tiempo, luego te veo Liss" le dio un pequeño beso en la mejilla y se digirio al rubio "vendre luego cuando los alumnos no deambulen por los pasillos" dijo y desapareció del lugar caminando tranquilo como si nada realmente fuera a hacerle apurar el paso.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento: 12/04/1995
Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 9:34 pm

No me hizo mayor ruido lo que Angel estaba haciendo, era tan normal que ya me había acostumbrado "si tu lo dices..." mientras que me fijaba en el rubio unos instantes, trate de hacer memoria "mmm.... te conosco de algo?" dije mirandolo fijamente como tratando de encontrar su rostro en mi bando de datos, busque profundamente en mi memoria por si lograba recordar, el joven funcionario me parecía ligeramente familiar, cerre mis ojos para poder concentrarme y finalmente di en el clavo "Ah! ya lo recorde... eres el superior Spender!" me acerque al escritorio para poder saludarle como era debido hice una leve reverencia "Gracias por las tutorias de aquel entonces, me ayduaron mucho a decidir que area escogere una vez terminada mi estadía en hogwarts" me dirigí hacía Angel de nuevo y mire a mi hermano, era poco común que él y papá se vieran y mas aun que este le pidiese algun favor, no prescisamente por hecho de que fuese adoptado, si no mas bien porque posiblemente ambos sabían lo suficiente el uno del otro y no nececitaban tener mayor contacto, siendo un caso particular de relacion ya que Olivier era muy parecido a papá "... Entrevistas de compromiso..." tome las fotografías y las mire con ojos de poco interes mientras las partía en dos y las tiraba al basurero.

"Bien porque aunque me lo hubiera pedido no asistiria..." dije con todo resentimiento sobre el tema, papá bien sabía que no me gustaban esas cosas y preferia que se desciciese de ellas cuando las tubiese en sus manos, pero como toda familia de sangre pura de estrato social alto, debía guardar apariencias, había memorizado los nombres de las familias, tendría que enviar cartas de negativa a todas ellas ya que sabía de sobra que papá no lo haría, no era parte de su trabajo y seguro estaba demasiado ocupado con el papeleo del cuarte como para siquiera darse el tiempo de enviarlas. Cuando Olivier se dispuso a retirarse del lugar, le di una sonrisa de las que normalmente reservaba para Alicant y Adelheid "Seguro, me pasare por la enfermeria mañana después de las clases, te presentare a un buen amigo mio y seguro Angel tambien querra venir no?" me gire a mi amiga aun con la sonrisa en mi rostro, era una sonrisa resplandeciente de esas que ponen los niños cuando quieren algo de sus padres y estos terminan cediendo si poder resistirse, era definitivamente poco común de ver, no solía estar tan contenta ni demostrarlo tan abiertamente, la prescencia de Olivier en el castillo de algun modo me dejaba algo mas tranquila, es especial por que era el unico que sabía sobre mis vivisones aparte de Adelheid y mas aun, era el unico capaz de ayudarme a detenerlas por un tiempo o al menos mientras duermo.
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento: 01/12/1995
Cita: Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 10:48 pm

Mire como el peliplata le daba a Lissie las fotografias, solo pude poner mala cara al momento en que meciono lo de los compromisos.
-"Desagradable"-susurre, odiaba por completo el hecho de que alguien forzara a los demas a cumplir sus caprichos en contra de su voluntad aunque me alegre un poco al ver que Lissie no era sumisa y no permitiria que le gobernaran, envidiaba un poco eso.
El peliplata se fue tan rapido como llego-"Maleducado"- dije en vos alta, que me acordara las personas se despedian. -"Ciao feo"- no me importo si me escucho yo solo queria dar mi aporte.

Queria sujetar el brazo de Lissie de nuevo pro a Litch no le gustaba el ser ignorado asi que el traidor salto sobre los brazos de Lissie, a lo cual solo suspire cansada.

-"No se te ocurre nada nuevo, verdad?"- solia hacerlo cuando estaba celoso, lo mas raro es que siempre lo hacia con los desconocidos. Mire la cara y sonrisa adorable de la leona, no era justo. Tenia cierta debilidad por lo lindo y tierno, no me podia negar a eso jamas.

-"Pero claro"-le dije sonriendo y alegre aunque por dentro me maldecia por ser tan sumisa. El peliplata no me caia mal, por el momento solo era alguien mas a quien conocer. Aunque debia admitir que fue divertido el molestarle el poco tiempo que estuvo presente.

Ver perfil de usuario
Lionell Spender

Masculino

Fecha de nacimiento: 09/04/1991

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Jue Feb 23, 2012 11:18 pm

Mientras ordenaba algunos pergaminos en su escritorio y veia como el oji azul se retiraba no pudo evitrar sonreir cuando comprobo que la actitud de la oji azul no había cambiado, siempre que Olivier estaba cerca, se mostraba cariñosa y infantil. Esto él lo entendía mejor que nadie, sabía exactamente la clase de efecto que tenía la prescencia del peliplata, era tranquilizadora y le agradaba tenerlo cerca.

Cuando se percato de que no quedaban mas estudiantes en la biblioteca, pues posiblemente estarian camino al gran comedor, se levanto de su silla y cogio su tunica blanco invierno "Les apetece una taza de Té?" dijo mientras abria una puerta mostrando una pequeña oficina que se ubicaba justo detras del librero de la recepcio de biblioteca "A menos que tengan algo mejor que hacer" las miro con una sonrisa amplia en su rostro.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento: 12/04/1995
Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 24, 2012 8:24 pm

Mis oidos se agudizaron mientras los pasos de Olivier se confundían con los estudiantes y al rato ya no podía escucharlos. Cuando la biblioteca quedo literalmente vacía observo a Lionell unos segundos, era obvio que no eran amigos, solamente eran conocidos, pero no desaprovecharia esta oportunidad para conocer mejor al joven de cabellos rubios. Asintió con la cabeza ante la propocición del joven "Claro, no tengo nada mejor que hacer" diria para seguirle y luego girarse a ver a Angel con una sonrisa "A demás... el gran comedor es muy ruidoso..." suspiro algo agotada, hace algunos dias que estaba molesta con lo exesivos ruidos que había en la mesa de su casa, le incomodaba que todos hablaran de lo mismo y que le hicieran una pregunta tras otra acerca de su hermana mayor, para la oji azul aquello era sumamente molesto.

Ingreso al estudio ál que el ojos cafes se había dirigido y miro alrrededor, mirando los cuadros, los libreros y el escritorio, ordenados como la biblioteca misma. Supuso que aquel era el despacho del joven y por ende era el lugar donde pasaba los ratos en los que no estaba en la biblioteca.

Se sentó en uno de los sillones cercanos y espero a que su amiga se les uniera mientras sus orbes se mantenian fijos en el rubio.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento: 01/12/1995
Cita: Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Sáb Feb 25, 2012 7:13 pm

Les mire y nege con la cabeza.
-"Lo siento pero tengos obligaciones que atender"-dije con desgana y con una sonrisa de disculpa.-[color:d53c=#1e7807 ]"Pero me encantaria tener una charla con el rubito, talvez hablar de libros o molestar con Litch"-le dije con inocencia. Coji a Litch entre mis manos y tome mis cosas de la mesa para salir e ir a la sala comun.
-[color:d53c=#1e7807 ]"Nos vemos Lissie, rubito"-le pique un ojo pero antes de salir me dirigi hacia Lissie-"Avisame cuando vallamos a ver al feo de tu hermano"-

Ver perfil de usuario

Ordenado y esperando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba