ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Ordenado y esperando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lionell Spender

avatar


Masculino

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Ordenado y esperando...   Jue Feb 16, 2012 10:16 pm

13 de septiembre - Tarde (Después de clases)
Maximo entre 3 y 4 personajes (Incluyendome)
Era una tarde tranquila para el rubio bibliotecario, habían llegado nuevos libros y en esos momentos se encontraba ordenándolos y poniéndoles el sello del colegio, cada libro nuevo debía ser puesto en la estantería correcta, dividió los nuevos títulos por sector y temática. Había nuevos títulos de historia de la magia, nuevos libros de herbología y nuevo material para las clases electiva de los alumnos de 6° y 7°. Habiendo terminado, dejo los libros a un costado mientras miraba la lista de entrega, por si había faltado alguno, viendo que todo estaba en orden, se acomodo en la silla y con su varita comenzó a enviar los títulos hasta donde debía ir procurando que todos quedaran en la estantería que deberían ir.
Terminado su trabajo de ordenar los libros, se sirvió una taza de té de jazmín, mientras ojeaba un libro que había estado leyendo los últimos libros, era un titulo sobre una trágica historia de amor llamada “Romeo y Julieta”, no era muy adepto a leer novelas muggle, pero este había logrado captar su atención. Grabo el nombre del autor en su memoria para otro día dedicarse a comprobar si todos sus títulos eran igual de interesantes.
Ojeaba una tras otra las hojas del libro, que estaba dividido en actos, ya que era una obra teatral. Inmerso en la lectura, desvió su atención de la biblioteca al libro, sin percatarse de la presencia de los alumnos que a esas horas se encontraban allí, mas sin embargo sus oídos seguían alerta por cualquier situación que le requiriese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Jue Feb 16, 2012 10:58 pm

-"Prometeme que te quedaras quieto. La ultima vez que estuviste aqui casi matas a alguien"- le dije a mi gato susurrandole, ultimamente estaba mas imperactivo que antes. Era como si fuera un gato ordinario, ya no era como antes, supongo que despues de los ataques preferia seguir en incognito para mayor seguridad pero era algo solitario el no pelear con el.

Llevaba conmigo algunos pergaminos con ciertos temas los cuales queria repasar, me sente en una silla y empece a trabajar. No era tan dificil de hecho pero mi atencion era nula en esos momento. Era frustrante la situacion que hasta mis estudios se veian afectados.

Golpee mi cabeza contra la mesa con frustracion-"Auch"-dije con la cara aun pegada en la mesa. Mientras litch se la pasaba corriendo de un lado a otro, persiguiendo a los alumnos de otros grados y dejandose acariciar por extraños, si no lo conociera tan bien pensaria que habian cambiado a mi querido Litch por un impostor.

-"Oye, ven aqui"-le dije con tono alto para que me escuchara. Me vio y rapidamente llego hasta mi regazo. No prestaba atencion a mi alrededor, solo me dedique a mimar a Litch por un rato.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivier
Medimago
Medimago
avatar


Masculino

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 12/03/1992
Edad : 25
Ubicación : Enfermeria - Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 17, 2012 12:01 am

Ese día había comenzado conmi trabajo en la enfermeria temprano, realice unas cuantas pocones y las había guardado en la estanteria de remedios, había cambiado el suministro de vendas y lo mas importante había conseguido renovar por completo el material de primeros auxilios para los alumnos, el botiquín estaba lleno de las cosas que necesitaban si no me llegaban a encontrar en el lugar.
Había caído la tarde, perfecto momento para darle una visita a la biblioteca, necesitaba pedir un nuevo libro de cuidados médicos, estaba seguro que hoy llegaba el nuevo material. Baje hasta llegar a la puerta y entre tan calmado como siempre andaba, vi al bibliotecario, un rubio que conocía, aunque no bastante bien, sabía que era uno de los vecinos de mi familia. Me acerque a él con el texto que me llamo la atención y pase por su escritorio para pedir la cartilla de despacho "Me marcas este por favor" pedí cortésmente y luego dirigí mi mirada directa mente a él esperando su reacción "Eres Lionell... Spender... si no me equivoco" dije recordando su nombre de la lista de funcionarios del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lionell Spender

avatar


Masculino

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 17, 2012 12:16 am

Los ojos del rubio se desviaron levemente de su lectura cuando vio a una joven de slytherin que llamaba a su gato, volviendo a retomar la lectura no se percato de la aparición de un joven que aparentemente le conocía. Nuevamente desvió la mirada del libro al que le hablaba en esos momentos "Pociones avanzadas para medicina" tomo el libro y con un sello mágico marco un pergamino, lo volvió a enrollar y lo metió en la estantería que tenía detrás "Para el viernes de la próxima semana" le entrego aquel libro y lo miro... como tratando de asimilar quien estaba en frente de el, cuando por fin pudo hacer una relación de caras, recordó de quien se trataba... era Olivier Lempicka... el hermano adoptivo de la muchacha que tanto había observado desde que la vio por primera vez "Olivier... Lempicka..." finalmente su expresión cambio de la indiferente que traía encima todo el día a una leve sonrisa "no te veía desde que te enviaron a Rumania" el rubio se acomodo en el asiento y dejo su libro cerrado a un lado.

Volvió a mirar a su alrededor, procurando que ningún estudiante estuviera haciendo algún desastre en su lugar de trabajo, aquel santuario de silencio que tanto adoraba. Esa tarde no habían mucho alumnos... solo unos cuantos que iban y venían sin llevarse nada y unos poco que estaban estudiando silenciosamente sin perturbar el silencio del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 17, 2012 10:35 pm

Mi mirada se dirigio hasta ciertos personajes, adutos. Suspire cansada, queria irme de ahi y dormir por 100 años, seria mejor a tener que estudiar. Desvie mi mirada hacia los libros para intenta concentrarme en las labores que tenia. Escuche vagamente el apellido Lempicka, lo cual llamo mi atencion de sobremanera. Vi a de nuevo a los hombre y no comprendia el porque hablaban de la familia Lempicka, ni siquiera sse parecian a los otros familiares. Acaricie a Litch y le hable en susurros.

-"Pequeño ya que estas tan imperactivo puedes ir a escuchar la conversacion. Disfrutalo"-le sonrei y solte. Litch salio a correr en direccion a los hombres con rapidez. Era demasiado extraño su comportamiento per lo mas seguro es que se le pasaria. Sabia que el escuchar conversaciones ajenas estaba mal pero estaba aburrida y eso llamaba mi atencion. Me cruce de piernas en mi asiento y vi como el minino llegaba hasta el lugar y se les quedaba observando.

-"Mas obvio no puede ser"-suspire resignada.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivier
Medimago
Medimago
avatar


Masculino

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 12/03/1992
Edad : 25
Ubicación : Enfermeria - Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 17, 2012 11:03 pm

El oji azul se rio levemente mientras se apoyaba en la mesa de recepción, no estaba seguro de si efectivamente se trataba de su viejo amigo Lionell, sin embargo el rubio lo confirmo al nombrarlo "Haha! es cierto, no contaba con que nos encontraramos aqui" luego le miro con una expresion como la de un niño cuando hace berrinches"No uses ese apellido, ahora utilizo el de mi madre" brevemente se inclino para juguetear con el cabello del rubio. Se percato de la prescencia del gato en el momento que este se comenzo a acercar a ellos y desde luego sabía que su amigo era alergico a estos, fuesen de la raza que fuesen.

Mirando al gato directamente a los ojos se inclino para tomarle del pelaje y levantarlo poscicionadolo delante de su rostro "Mira lo que tenemos aqui... un pqueño espia" como de costumbre la perspicacia del oji azul le permitio darse cuenta de la mirada de la rubia a la cual pertenecía aquel gato, logro notarlo por el leve aroma que traia el felino encima "Señorita, si no le importa prefiero que se acerque y pregune a que envie a su mascota a hacer de espía" dicho esto tomo al gato en su brazos y lo mantuvo a una distancia prudente del rubio mientras esperaba la reacción de la joven estudiante, volviendo a dirigir su mirada a su amigo con quien estaba conversando "A todo esto... no has visto a Lissie por ahi? Papá me dijo que le entregara algo, pero no la puedo encontrar..." pregunto el peli blanco acariciando el lomo del minino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lionell Spender

avatar


Masculino

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 17, 2012 11:17 pm

Mientras Lionell disfrutaba de la compañia de su joven amigo pensó que este año en hogwats no iba a ser tan aburrido como el anterior, de todos los hijos de la familia Lempicka, Olivier era el unico con el que había conseguido formar una amistad, aunque corta, bastante fuerte. Claro que el oji azul no era prescisamente hijo directo del señor Lempicka, ya que era adoptado, era aquello lo que habia logrado unirlos a ambos en su infancia "Lo recordare si alguien me pregunta" no se incomodo por el tacto del peliblanco con su cabello, estaba habituado a que los que le conocian bien jugaran con el, su cabello era sedoso y facil de manejar, no era rebelde y muchas chicas durante sus estudios en hogwarts le envidiaban por ello.

Al momento de percatarse de la prescencia del felino, el rubio se sintio levemente incomodo y no le quito los ojos de encima como si se tratase de una amenaza para su persona, no les odiaba, pero debido a sus alergias había tenido malas experiencias con ellos a lo largod de su vida. Se sintio algo mas relajado cuando el peliblando tomo al animal y lo mantuvo levemente lejos de el y a una distancia prudente. Cuando el oji azul menciono a la estudiante en cuestion, recordo haberla visto por ahi con Lisset, mas sin embargo solo prestaba atención suficiente a esta ultima, girandose al peliblanco para responder su pregunta se aclaro la garganta y acomodo sus lentes "No se para que me preguntas, deberias saber donde esta tu hermana sin tener que andarla busando" su respuesta fue ligeramente cortante, ya que el rubio no solia conocer el paradero de la pelinegra y muchos los lugares que frecuentab, el simplemente se limitaba a observarla a la distancia cada vez que entraba a la biblioteca o la veia en el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Sáb Feb 18, 2012 9:12 pm

Con desgana me levante de mi asiento y me dirigi hasta los dos adultos, despacio pero caminando gracilmente tal y como se me enseño desde pequeña. No pude evitar escuchar la conversacion, y tampoco evita escuchar sobre el supuesto integrante de la familia Lempicka, llege hasta el peliblanco y le quite a Litch rapidamente.

-"El no es un espia solo esta un poco hiperactivo, ha estado siguiendo a muchas personas ultimamente, no hay nada especial con ustedes para que los siga"- le menti-"No se interesa por cualquiera y menos por simples trabajodores del castillo"-ese dia mi humor no era el mejor y tal parece me descargaria con ellos.

-"Lissie no puede ser tu hermana, tu eres muy feo y ella muy linda ademas de que no les veo el parecido"- no recordaba que Lissie hubiera mencionado a ese tal hermano o simplemente no lo hizo o solo se me olvido.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lionell Spender

avatar


Masculino

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Sáb Feb 18, 2012 10:40 pm

Sin oder evitar notar la aparente hostilidad de la rubia, el ojos cafe la observo, efectivamente la había visto caminar con la pelinegra por los pasillos del colegio, aunque no lo había recordado al primer momento puesto que su falta de atención era igual o peor que la de Lisset y la femina en cuestión no había tenido contacto con el de igual modo. Su mriada se dirigió al oji azul "Tu mala actitud no cambia verdad Olivier" dijo sin mas volviendo a dirigir sus ojos al libro que anteriormente había estado leyendo, aun prestando atención a lo que sucedía entre su amigo y la rubia.

Su atenció iba del libro principalmente al gato, no podía evitarlo, pues por muy lejos de el que estuviera, lo ponia levemente nervioso, eran animales muy traicioneros. Una leve respuesta de la joven hizo que su mirada se desviara hasta ellos, el rubio solto una breve risa que trato de ocultar con su mano "esa es una interesante hipotesis señorita, supongo que es obvio que no son familia de sangre" dicho aquello dirigio una sonrisa brillante a Olivier esperando la reacción del peli blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivier
Medimago
Medimago
avatar


Masculino

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 12/03/1992
Edad : 25
Ubicación : Enfermeria - Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Sáb Feb 18, 2012 10:54 pm

Su expreción no cambio, seguia igual de entretenido y aun mas por los comentarios de la alumna de slytherin, se había criado con Adelheid y su padre adoptivo, se le daba bien reconocer cuando alguien le observaba o cuando un animal venía con intenciones secundarias, aunque el peli blanco prefirio jugar un poco on las palabras, era obvio que la rubia conocía a su hermanita "Eso sería resaltar lo obvio Lionell" luego se giro con una sonrisa llena de picardía y veneno "Que no nos parescamos no evita que seamos una familia, hay muchas maneras en las que podemos ser hermanos" después se giro levemente hasta la puerta mientras se apoyaba en su mano derecha aun sin ser afectado por los comentarios de la slytherin.

No se habria criado en hogwarts, pero conocía de personas altaneras de sobra, drumstrang no era prescisamente un lugar donde los modales y los amigos abundaran "por no mencionar que tenemos el mismo apellido legal" su sonrisa de amplio para luego mirar al rubio que se encontraba leyendo, le quito el libro y se encaramo en el escritorio "no paras de leer eh Lion"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Sáb Feb 18, 2012 11:07 pm

Ingrese en la biblioteca después de oir por parte de Adelheid que Olivier había llegado a hogwarts... no podía esperar para verlo, no compartiamos linaje sanguineo, pero aun asi le queria como un verdadero hermano, soliamos escribirnos mucho, ya habían pasado unos 3 años desde la ultima vez que le había visto, em emocionaba que viniese a trabajar a Hogwarts estaba impaciente por hablar con él y que me contase de su experiencia en el instituto de medicina magica al que había ingresado, sibien queria ser auror en un futuro, queria dedicarme al sector de la medicina y las pociones que eran mi punto fuerte.

Cuando llegue hasta una poscicion donde pude divisar a Olivier de espaldas y al bibliotecario aparentemente incomodo por algo, inmediatamente me colgue del cuello de mi hermano y sonrei "O~li~vier~" dije en un tono bajo cerca de su oido mientras seguia colgada de su cuello, aquel día levaba puesta la falda del uniforme junto con la blusa, me había desecho de la corbata y el chaleco puesto que había estado en el campo quidditch momentos antes praticando algo de vuelo con Adelheid. Mi cabello que estaba tomado con un ligero estilo samurai dejando dos mchones a los lados roso levemente las mejillas de Olivier "Addie me ha dicho que llegabas hoy, te he hechado de menos~~" aterrice en el suelo y quede junto a él, me percate de que Angel también estaba alli, la mire algo preocupada "estas bien Angel?" le pregunte acercandome un poco a ella para mirar su rostro de cerca "te veo un poco palida..."





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Dom Feb 19, 2012 10:43 pm

Le sonrei al rubio adulto, era amigable. Alce mis hombros en señal de poca importancia ante los comentarios del peliplata, mas obvio no podia ser.
-"Supongo tiene razon, pero el amor fraternal se puede malinterpretar si no es de sangre, no?"- le queria molestar un rato, era divertido.

Mire a Lissie y me rei de su comportamiento, su actitud era muy diferente a la que ya habia visto con anterioridad, parecia una niña.
-"Que mona"-susurre. Despues de su pregunta cogi su brazo con possesividad-soltando a Licth- y recoste mi rostro en su hombro.

-"Mi lado jugueton esta desapareciendo"-mire al pelipleta con una sonrisa de medio lado-"Ademas si estas tu conmigo me siento mejor asi que no hay porque preocuparse, estoy perfecta"-suspire cansada pero aun viendo al peliplata.




Última edición por Angel Malfoy el Lun Feb 20, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lionell Spender

avatar


Masculino

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 8:53 pm

Ciertamente para los ojos del joven bibliotecario, la estudiante había descubierto uno de los puntos psicologicos mas debiles del peliblanco y la unica manera de sacarlo de sus casillas, eso era nada y nada menos que su pequeña hermana adoptiva, a quien protegía y queria mas que a nada en este mundo y eso el rubio lo sabía de sobra sus ojos nunca dejaron pasar nada de los que se relacionara con la pelinegra. Se rioentre dientes algo divertido al ver como Lisset se mostraba frente a Olivier, era completamente opuesto a como normalmente se mostraba a sus compañeros y familia, esa era la verdadera escencia de la oji azul, ambos podrian bien haber terminado comprometidos en un futuro, pero si de algo sabía el rubio era que ambos pensaban el uno en el otro como verdadera familia, ambos se entendian al mismo tiempo que le era dificil leerse entre si "Me alegra ver que esta en buenas manos señorita Lempicka" La miro esperando que aun le recordara, aunque no había manera de saberlo, la oji azul tenía muy mala memoria para las caras y nombres por lo que sus expectativas no eran muy grandes, de todos modos el rubio se sentía levemente atraido por la oji azul aunque no en el sentido de llegar a quererla como mujer, mas bien la veia como a una obra de arte, tan fragil y hermosa.

El rubio dirigio sus ojos al peliblanco cuando este le quito el libro y dejo salir un suspiro rendido "No tenias que entregarle algo a tu hermana?" le recordo mientras le arrebataba el susodicho libro de las manos para continuar leyendolo y cerrarlo al momento siguiente para cocar un sello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Olivier
Medimago
Medimago
avatar


Masculino

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 12/03/1992
Edad : 25
Ubicación : Enfermeria - Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

El peliblanco observo las acciones de la rubio estudiante con una cara de malos amigos que había aprendido a controlar con el tiempo, la rubio no era exactamente una persona que se cruzara demasiado con la personalidad del oji azul, en otra situacion podria bien haber llegado a ser amistoso con ella, mas su cabeza le dijo que para el no era nada amigable, la chica había tocado la alarma de incendio en el mundo del peliblanco, mas este bien sabía que tendria que irse con cuidado al tratar con la femina, puesto que resultaba ser amiga de su pequeña hermana y nada le romperia mas el corazon que tener una riña con ella. Luego de oir las palabras recordatorias de Lionell saco unas fotos del bolsillo de las tipicas que se entregan para los arreglos de compromiso "Cierto, papá me ha dicho que te de esto" le acerco las fotos a Lisset esperando que esta las tomara a no, en caso de que no lo hiciese simplemente las dejaria en el escritorio "Dijo que si no querias asistir podías quemarlas o romperlas, de todas maneras el no asistira" miro su reloj y tomo el libro que había pedido prestado.

"Ups... debo irme... no puedo dejar sola la enfermeria mcuho tiempo, luego te veo Liss" le dio un pequeño beso en la mejilla y se digirio al rubio "vendre luego cuando los alumnos no deambulen por los pasillos" dijo y desapareció del lugar caminando tranquilo como si nada realmente fuera a hacerle apurar el paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 9:34 pm

No me hizo mayor ruido lo que Angel estaba haciendo, era tan normal que ya me había acostumbrado "si tu lo dices..." mientras que me fijaba en el rubio unos instantes, trate de hacer memoria "mmm.... te conosco de algo?" dije mirandolo fijamente como tratando de encontrar su rostro en mi bando de datos, busque profundamente en mi memoria por si lograba recordar, el joven funcionario me parecía ligeramente familiar, cerre mis ojos para poder concentrarme y finalmente di en el clavo "Ah! ya lo recorde... eres el superior Spender!" me acerque al escritorio para poder saludarle como era debido hice una leve reverencia "Gracias por las tutorias de aquel entonces, me ayduaron mucho a decidir que area escogere una vez terminada mi estadía en hogwarts" me dirigí hacía Angel de nuevo y mire a mi hermano, era poco común que él y papá se vieran y mas aun que este le pidiese algun favor, no prescisamente por hecho de que fuese adoptado, si no mas bien porque posiblemente ambos sabían lo suficiente el uno del otro y no nececitaban tener mayor contacto, siendo un caso particular de relacion ya que Olivier era muy parecido a papá "... Entrevistas de compromiso..." tome las fotografías y las mire con ojos de poco interes mientras las partía en dos y las tiraba al basurero.

"Bien porque aunque me lo hubiera pedido no asistiria..." dije con todo resentimiento sobre el tema, papá bien sabía que no me gustaban esas cosas y preferia que se desciciese de ellas cuando las tubiese en sus manos, pero como toda familia de sangre pura de estrato social alto, debía guardar apariencias, había memorizado los nombres de las familias, tendría que enviar cartas de negativa a todas ellas ya que sabía de sobra que papá no lo haría, no era parte de su trabajo y seguro estaba demasiado ocupado con el papeleo del cuarte como para siquiera darse el tiempo de enviarlas. Cuando Olivier se dispuso a retirarse del lugar, le di una sonrisa de las que normalmente reservaba para Alicant y Adelheid "Seguro, me pasare por la enfermeria mañana después de las clases, te presentare a un buen amigo mio y seguro Angel tambien querra venir no?" me gire a mi amiga aun con la sonrisa en mi rostro, era una sonrisa resplandeciente de esas que ponen los niños cuando quieren algo de sus padres y estos terminan cediendo si poder resistirse, era definitivamente poco común de ver, no solía estar tan contenta ni demostrarlo tan abiertamente, la prescencia de Olivier en el castillo de algun modo me dejaba algo mas tranquila, es especial por que era el unico que sabía sobre mis vivisones aparte de Adelheid y mas aun, era el unico capaz de ayudarme a detenerlas por un tiempo o al menos mientras duermo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Lun Feb 20, 2012 10:48 pm

Mire como el peliplata le daba a Lissie las fotografias, solo pude poner mala cara al momento en que meciono lo de los compromisos.
-"Desagradable"-susurre, odiaba por completo el hecho de que alguien forzara a los demas a cumplir sus caprichos en contra de su voluntad aunque me alegre un poco al ver que Lissie no era sumisa y no permitiria que le gobernaran, envidiaba un poco eso.
El peliplata se fue tan rapido como llego-"Maleducado"- dije en vos alta, que me acordara las personas se despedian. -"Ciao feo"- no me importo si me escucho yo solo queria dar mi aporte.

Queria sujetar el brazo de Lissie de nuevo pro a Litch no le gustaba el ser ignorado asi que el traidor salto sobre los brazos de Lissie, a lo cual solo suspire cansada.

-"No se te ocurre nada nuevo, verdad?"- solia hacerlo cuando estaba celoso, lo mas raro es que siempre lo hacia con los desconocidos. Mire la cara y sonrisa adorable de la leona, no era justo. Tenia cierta debilidad por lo lindo y tierno, no me podia negar a eso jamas.

-"Pero claro"-le dije sonriendo y alegre aunque por dentro me maldecia por ser tan sumisa. El peliplata no me caia mal, por el momento solo era alguien mas a quien conocer. Aunque debia admitir que fue divertido el molestarle el poco tiempo que estuvo presente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lionell Spender

avatar


Masculino

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 09/04/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Jue Feb 23, 2012 11:18 pm

Mientras ordenaba algunos pergaminos en su escritorio y veia como el oji azul se retiraba no pudo evitrar sonreir cuando comprobo que la actitud de la oji azul no había cambiado, siempre que Olivier estaba cerca, se mostraba cariñosa y infantil. Esto él lo entendía mejor que nadie, sabía exactamente la clase de efecto que tenía la prescencia del peliplata, era tranquilizadora y le agradaba tenerlo cerca.

Cuando se percato de que no quedaban mas estudiantes en la biblioteca, pues posiblemente estarian camino al gran comedor, se levanto de su silla y cogio su tunica blanco invierno "Les apetece una taza de Té?" dijo mientras abria una puerta mostrando una pequeña oficina que se ubicaba justo detras del librero de la recepcio de biblioteca "A menos que tengan algo mejor que hacer" las miro con una sonrisa amplia en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Vie Feb 24, 2012 8:24 pm

Mis oidos se agudizaron mientras los pasos de Olivier se confundían con los estudiantes y al rato ya no podía escucharlos. Cuando la biblioteca quedo literalmente vacía observo a Lionell unos segundos, era obvio que no eran amigos, solamente eran conocidos, pero no desaprovecharia esta oportunidad para conocer mejor al joven de cabellos rubios. Asintió con la cabeza ante la propocición del joven "Claro, no tengo nada mejor que hacer" diria para seguirle y luego girarse a ver a Angel con una sonrisa "A demás... el gran comedor es muy ruidoso..." suspiro algo agotada, hace algunos dias que estaba molesta con lo exesivos ruidos que había en la mesa de su casa, le incomodaba que todos hablaran de lo mismo y que le hicieran una pregunta tras otra acerca de su hermana mayor, para la oji azul aquello era sumamente molesto.

Ingreso al estudio ál que el ojos cafes se había dirigido y miro alrrededor, mirando los cuadros, los libreros y el escritorio, ordenados como la biblioteca misma. Supuso que aquel era el despacho del joven y por ende era el lugar donde pasaba los ratos en los que no estaba en la biblioteca.

Se sentó en uno de los sillones cercanos y espero a que su amiga se les uniera mientras sus orbes se mantenian fijos en el rubio.





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   Sáb Feb 25, 2012 7:13 pm

Les mire y nege con la cabeza.
-"Lo siento pero tengos obligaciones que atender"-dije con desgana y con una sonrisa de disculpa.-[color:d53c=#1e7807 ]"Pero me encantaria tener una charla con el rubito, talvez hablar de libros o molestar con Litch"-le dije con inocencia. Coji a Litch entre mis manos y tome mis cosas de la mesa para salir e ir a la sala comun.
-[color:d53c=#1e7807 ]"Nos vemos Lissie, rubito"-le pique un ojo pero antes de salir me dirigi hacia Lissie-"Avisame cuando vallamos a ver al feo de tu hermano"-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ordenado y esperando...   

Volver arriba Ir abajo
 

Ordenado y esperando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» [Fic] Esperando una oportunidad
» ¿Qué Peli Marvel estas esperando?
» Esperando a Gabe!! +18
» [PLD] Recoletos 17 · Esperando Resultados [PLD]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Cementerio :: Temás cerrados-