Aaron Vlad Regendorf Ravenclaw

Mensajes: 163 Fecha de nacimiento: 09/07/1995 Edad: 16 Ubicación: Perdido en el camino de la vida Cita: El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo
 | Tema: clases Miér Feb 15, 2012 8:37 pm | |
| bueno he notado qe ya hay algunas clases, y qe esta el tema de horarios, asi qe qiero qe me expliqen un a duda qe tengo; mi personaje cursa cuarto año,¿cuantas clases debo de tomar y cuales?? tambien cuando, porqe la verdad no tengo ni la mas remota idea, y tambien,¿ el tema de horarios nad mas es para 6º's y 7º's años, verdad? bueno, eso seria todo, agradeceria qe me contestaran |
|
LissetLempicka Gryffindor

Mensajes: 469 Fecha de nacimiento: 12/04/1995 Edad: 17 Ubicación: ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~ Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal
 | Tema: Re: clases Miér Feb 15, 2012 9:04 pm | |
| Hola Aaron, mira las clases que debes tomar son todas, menos las electivas, debido a que las electivas son solo para los alumnos de 6° y 7° tal y como se da en los libros de Harry Potter, se te explicara en el titulo del post que curso tiene clases y que casas van a participar, fuera de eso, nada mas por ahora. Cualquier duda, te invito a que te dirijaas al sector de noticias OFF Rol y leas los nuevos anuncios que ha hecho Admin, tambien recorre la seccion de archivos donde explicamos quienes pueden tomar ramos optativos y quienes no.
Si aun asi quedas con dudas, porfavor dimelo para poder ayudarte.
Lisset Lempicka (administradora)  "No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"
Formas de ROL
| Spoiler: | | | Habla: "Entre comillas de color Rojo" Pensamientos: -Cursiva, entre lineas y de color blanco- Otra Lengua [Parsel, Ingles o Frances]:"Entre comillas, cursiva, subrayada y de color blanco" Gritos: "Entre comillas, en negrita, con mayusculas y de color rojo" Susurros:"Entre comillas, en cursiva y de color rojo" |
|
|
Aaron Vlad Regendorf Ravenclaw

Mensajes: 163 Fecha de nacimiento: 09/07/1995 Edad: 16 Ubicación: Perdido en el camino de la vida Cita: El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo
 | Tema: Re: clases Jue Feb 16, 2012 5:35 pm | |
| Ah! Ok. Gracias liss, solo una ultima cosa (jeje, vas a pensar qe molesto demasiado, pero no pensaba qe el mundo de HP fuera tan grande) las clases optativas cuales son?? |
|
LissetLempicka Gryffindor

Mensajes: 469 Fecha de nacimiento: 12/04/1995 Edad: 17 Ubicación: ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~ Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal
 | Tema: Re: clases Jue Feb 16, 2012 5:50 pm | |
| http://la-profecia.my-rpg.com/t382-horariosahi estan las asignaturas electivas, pero como ya dijimos solo los alumnos de 6° y 7° pueden tomarlas, quizas para cuando tu personaje deba tomarlas habran otras, quien sabe, todo depende de como se den la cosas.  "No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"
Formas de ROL
| Spoiler: | | | Habla: "Entre comillas de color Rojo" Pensamientos: -Cursiva, entre lineas y de color blanco- Otra Lengua [Parsel, Ingles o Frances]:"Entre comillas, cursiva, subrayada y de color blanco" Gritos: "Entre comillas, en negrita, con mayusculas y de color rojo" Susurros:"Entre comillas, en cursiva y de color rojo" |
|
|