ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Jul 12, 2011 2:57 pm

kaoru hee quien es kaoru lobio - te miro sin entender nada sentandome algo incomoda y desubicada totalmente suspiro al escuchar lo de ella - asmil , yo no quiero generar confiltos en esta familia despues de todo es su prima y en sierto modo ella era la que deberia estar en mi lugar - miro de nuevo el anillo - despues de todo es una blade - apollo mi frente en tu brazo acariciando tu megilla suavemente - lobito estas seguro de lo que estas asiendo -susurro muy bajo - quizas deberias pensar mejor lo que hacemos el lo dijo eres lider o seras lider de el apellido y debes propiciar la union y la paz de los mienbros de la familia - miro al señor levantandome asiendo una reverencia - ustedes deberias hablar me retiro esperare afuera - no digo mas y salgo de la habitacion sin mirar a ninguno de los presentes soltando tu mano lentamente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Jul 12, 2011 3:22 pm

la mire sonriendo

Lobita Kaoru es mi padre,

la miro extrañado, mire a Alador

lo se pienso en Asmil pero si ella no lo entiende, no puedo hacer nada, yo ya tome mi desicion

mire hacia la puerta viendote salir, y devuelvo la mirada a mi madre y despues a mi abuelo el sonrio para decirme

si de verdad la amas ve con ella, todo esta listo, ella es la mujer que todo lider necesita ademas aclarale que si te conviertes en lider, no podrias estar con Asmil, por que bueno son primos

lo mire y sonrei ise una reverencia con mi cabeza para salir detras de ella

Lobita esperame, todo esta listo creo que es mejor que sepas que si yo acepto ser el lider por lazos de sangre Asmil no podria ser mi pareja, bueno en ese sentido y en caso que no acepte bueno ay si pero, yo ya decidi y me eleccion eres tu

tome tu mano para acerte girar y darte un suave beso, ya eras parte de mi familia nada saldria mal
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Jul 12, 2011 3:46 pm

- me sonrrojo mucho al sentir tu labios muy feliz aprovecho el giro para poner mi mano alrrededor de tu cuello - entoces creo que me me encandenaste lobito - digo en modo de broma besando tus labios lentamente mordiendo tus labios tan delicadamente para no hacerte daño - eso es por ser tan lindo y tierno con migo - te abrazo muy fuerte apollando mi cabeza en tu hombros dando pequeño besitos en tu cuello muy feliz - cosa de sangre eso jamas lo entendere pero si eso me permite estar a tu lado en hora buena- dime que es lo que hace un lider de tu familia lobito y kaoru se llamaba tu padre - pienso de nuevo en las palabras de alador y me ruborizo quedando sin palabras - lobito quiero un beso - susurro en tu oido apenada mirandote tiernamente
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Jul 12, 2011 6:25 pm

te mire sonriendo por tu peticion, lentamente me acerque a tus labios y los bese con ternura,

si Kaoru era mi padre, Elektra mi madre, puede que sea seria pero mejora con el tiempo aunque te exigera mucho

te volvi a abrazar para acerte girar en el aire, y luego bezar tu cuello y mejillas

te quiero te quiero te quiero
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Jul 12, 2011 7:28 pm

exigirme ... cuales son mis obigaciones lobito intentare que tu madre se sienta conforme con lo que me exiga - miro el piso besando tus manos feliz por que complaces mi peticion- yo .... te quiero muchisimo mas que quererte siento algo muy fuerte por ti - rio jalando tu mano .- quiero conocer la mancion blade
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Jul 12, 2011 11:38 pm

la mire, riendo mientras le tomaba la mano para guiarla

bien tus obligaciones seran basicamente evitar que me meta en problemas, y que aprendas muchas cosas, pero dudo que este muy pendiente por lo general se pasa buscando nuevas formas de crear hechizos

pasamos por unos pasillos muy poco iluminados, llagamos a un salon con varias puertas y una gran escaleras

recian estuvimos en el despacho de mi abuelo, este es el salon principal, de aqui empieza el truco estas puertas te llevan donde quieras siempre que sepas la palabra de cada una ejemplo solo como prueba si vas a la de la derecha al lado del cuadro del caballero te lleva a la cosina, o al sotano, las palabras son bueno el que lo hizo no fue creativo cocina o sotano, es chistoso mi abuelo cuando estuvo enfermo no podia entrar a la cocino por que decia cossshina

te lleve por las escaleras mientras decia

vamos hacia los otros pisos observatorio y demas el ultimo piso esta mi habitacion en caso de que necesites algo bueno la palabra es dreigon no te asustes entraras en mi despacho mi pieza esta despues de el
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Jul 13, 2011 12:44 am

quien diría que ser la novia de un blade tendría tantas obligaciones bueno que no te metas en problemas , creo que deberían ponerme obligaciones posibles tu eres un rebelde - beso tus labios y tus mejillas mirando la oscuridad del lugar algo temerosa - lobito por casualidad tu familia no son Slytherin- pregunto recordando las mazmorras con cierta aprencion -dreigon lo recordare lobito - pienso en el observatorio y tomo tu mano - podemos ir al el observatorio tengo curiosidad de ver como es suena interesante sabes - esto es divertido en mi casa las cosas son un poco mas convencionales - miro a mi alrresdedor - sabes no me da miedo la oscurida pero la luz me gusta- juego con mis manos timidamente - tienes mascotas
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Jul 13, 2011 12:57 pm

la mire sonriendo

bueno para ti sera eso quizas con el paso de las semanas, se interesen en entrenarte y enseñarte la historia de mi familia, o quizas esperan probar que aguantas estar a un loco como yo

la mire Slytherin

la mayoria de mi familia ha estudiado en america, mi padre fue Slytherin, mi madre Gryffindor, ya conoces a Asmil, mi abuela fue una Revenclaw, bueno somos los unicos que hemos ido a Hogwarts

la lleve por la escaleras hasta llegar a una torre donde se encontraban los telescopios, y algunos instrumentos en una mesa bajo un pequeño techo,

ahora sabras por que me gusta ser un gato, Kaiser ven donde estas

del techo salto un gato, blanco atigrado de ojos color ambar, igual que mi costumbre salto a mis brazos para subirce a mi cabeza, para mirar a Zafiro, maullando en señal de saludo

el es Kaiser mi gato, Kaiser ella Es Zafiro mi Lobita y Novia
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Jul 13, 2011 8:03 pm

jejeje entoces esa prueba ya lo pase por que estoy a tu lado y no me separare de ti me encantaria que me entrenen me gusta los retos - cual es la escuela de hechizeria de america no la conosco - miro el observatorio atentamente y paso a los telescopio mirandfo la luna atraves de echos sonriendo dulcemente - es hermoso - digo mientras me volteo mirando al gatito y de inmediato me acerco a el tomandolo acariciandole artraz de las oregitas - es el gatito mas lindo - susurro en su oregitas besandople la cabeza - creo que te hacen la competecia lobito - te miro riendo tomandole de la colita
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Jul 13, 2011 8:44 pm

la mire en realidad era dificil hasta donde sabia eran alrededor de 3, pero no estaba seguro ademas, era comun en america ser educado en casa

bueno no las conosco pero creo que mi padre y dos tios fueron educados en casa y el resto en colegios pero no se el nombre aunque es algo relacionada con los aztecas,

la mire era raro que Dreigon se entregara tan facil a alguien ni siquiera soportava a asmil

puede ser que sea competencia pero yo soy mas adorable

vi como Dreigon regaloneaba con ella, como intentando molestarme, era un sinverguenza

traidor
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Jul 13, 2011 9:08 pm

es interesante me gustaria conocer america pero mi madre se opone un poco a dejarme viajar sola - suspiro mimando al gatio para luego mirarte a ti - hee lobito tu eres adorble pero a el lo adoro - susurro al minino acariciandole la pansita mimosa - no quieres venir con migo gatito te dare de comer te cuidare te dare todo los dulce que quieras asta dormir con migo podras anda - le hablo mirandole a los ojos tocando la naris fria sin dejar de sonreir dulcemente - lobito no le digas asi es el gatito mas dulce que e visto - beso tu megilla
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Jul 13, 2011 11:28 pm

mire a Dreigon con una cara de celos, pero despues pense en algo que seria muy entretenido, lo que era un aventaja para mi dormir en su cama, sonrei con malicia, Dreigon me mira con cara de entusiasmo, y tambien de malicia estabamos conectados desde mucho tiempo como para saber casi casi los pensamientos del otro

viajar eso es rapido, y bueno yo no estoy pintado o si, bueno si Dreigon quiere por esta bien, ademas asi estariamos mas cerca, no me gusta dejarlo solo pero a el no legusta estar encerrado

si era muy dulce astuto, travieso, y fiel

es asi su personalidad y pro lo visto ya te acepto no dejan que lo tomen a nadie solo yo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 14, 2011 9:36 am

con migo estara libre ademas es un gatito a tigrado hermoso ademas me negaras que no es lindo - le paso mis dedos por el lomo mirando sus ojos - no se que traman pero saquenlo de su mente brilla con de el entusiasmo que sienten - susurro mirando el gatito enamorada de este - entonce vendras con migo lobito el duerme en la cama o le pongo una lugar para el - pregunto tocandole la colita - en serio pero se ve muy mansito de verda - beso tu megillas - ya entiendo por que te volviste un gato tan bueno - abrazo tu cuello con una de mis manos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 14, 2011 1:03 pm

me acerque lentamente, al borde de la torre mirando, al horizonte, de pronto senti a Dreigon subir a Mi cabeza, rei un poco

me gustaria que fueras Driegon, ademas ella te cuidara muy bien

segui con mi mirada perdida en el horizonte, pensando, en que sucederia en el futuro, y si aun podria cumplir la palabra dada, a una persona

¿que piensas del futuro Lobita?¿crees que pueda surgir un nuevo Señor Oscuro?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 14, 2011 3:05 pm

- te miro y me acerco tomando tu mano un momento apollando mi rostro en tu espalda dando besito - lo resivire bien - paso mi otra mano por tu pecho para abrazarte, ponerme de puntitas para mirar por tu espalda pensando mientras miro el cielo - estamos en tiempos de figidas paz aun las agua no se calma y aunque son tiempos felices y de relativa estabilidad no creo imposible la posibilida de que nasca un nuevo señor oscuro pero en cierto modo los tiempos no cambiarian totalmente lobito en tiempos oscurios nacio el elegido y entiempos como eso tambien seguiron las familias unidas solo fue cuestion de tiempo antes de la muerte del nuevo señor - susurro acariciando tus cabellos - sinceramente me opongo a cualquier señor oscuro que se alce nadie que desee un poder absoluto puede tener algo bueno que dar - bajo la mirada - ademas me niego a la masacres por divisiones ridiculas como son la sangre
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 14, 2011 4:54 pm

la mire de ella su fe era grande la mia tambien pero distinta

y que sucederia si no nace el elegido, o si no es derrotado, quizas encuentre la forma de no morir, quizas supere el poder de Lord Voldemort, como dicen algunos la sangre se fortaleze con el tiempo

aun recordaba aquella promesa, aquella chica a quien queria demaciado como para traicionarla y aquella profecia que debia escuchar completa para saber, que camino tomar

siento como si todo fuera a cambiar muy pronto, s iyo tomara una mala decicion si me fuera con aquel señor oscuro que pueda surgir, ¿me siguirias amando? ¿podrias aguantar el hecho que haga algo que no esta en nuestros principios? ¿seguirias a mi lado? claro que no digo que valla a ser asi pero si sucediera algo que cambiara todo

me gire para mirarla, coloque mi mano en mi bolsillo sacando una bolsita con un trozo de carne dentro, la abri para darle a Dreigon el cual muy contento comenso a comer en mi cabeza
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 14, 2011 6:06 pm

- de pasar que no nasca un elegido tomare mi varita y luchare por lo que creo buscare personas que como yo, no permitan un mundo en la oscurida no sere un peon mas en un juego de poder por el echo de que alguien tienes traumas pasado - escucho lo que dices y miro el cielo pesandolo bien - lobito te amo y no rompere mi promesa de cooperacion pero me niego a seguirte a la oscurida aria lo imposible a evitar que vallas a ese futuro que no tiene el mas minimo requisio de luz - tomo tu mano mirandote fijamente - te amo lo suficiente como para intentar persuadirte pero no deseo verte convertido en una mas de las cuentas de bajas de algun libro menos que te encierren en la carcel si para evitar verte convertido en alguien sin escrupulos ni corazon debo atacar no lo dudare daemon yo no quiero que seas como eso mortifagos que tan olvidados estan - retrocedo soltando tus manos - tu me ocultas algo ..... lobito no te engañare rompere mi promesa aunque muera si con eso evito que te unas a ese mundo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Jul 15, 2011 4:09 pm

la mire baje a dreigon de mi cabeza para dejarlo en el suelo un momento me gire, y la mire a los ojos,

no me refiero a nuestra promesa me refiero a si me amas que harias, ¿ no me digas que estas conmigo por lo de la promesa?

la abraze

no se que suceda mas adelante, pero se que mi amor por ti no cambiara, aunque este con quienes no deba siempre te amare lobita

cerre mis ojos pensando, en mis promesas

oculto muchas cosas algunas no se pueden saber otras si, pero creeme, no pretendo ser un mago tenebroso, y se que jamas me dejaras que eso suceda
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Jul 15, 2011 6:28 pm

frunzo el seño por lo que dijiste y me alejo - yo te amo por quien eres no por una promesa mas que esa promesa es de cooperación no de relación estoy con tigo por que me gusta por que te quiero - toco tu mejilla lentamente - yo te amare sin importar con o en que lado del bando estas pero de verdad are lo imposible para que no vallas a ese lado de la oscuridad-sabes yo no creo que seas un señor oscuro pero por tu forma de ser seguro apoyaras algún amigo que lo sea o seguro hiciste una promesa de no alzarse en contra de el o peor de apoyarlo - miro el techo me sentía mal de repente - te separas de mi si me opongo a un señor oscuro verdad - juego con mis manos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Jul 15, 2011 7:58 pm

la mire no podia decirle mucho,

no puedo decirte mucho pero hare lo posible por evitar un nuevo ascenso de un señor tenebroso

te abrase y bese lentamente

confio en ti en que me evitaras en que caiga en malos pasos

te hise girar en el aire

jamas te dejare por nada, y si fuera asi trataria de protegerte sin dejarte pero tampoco sin comprometer tu seguridad, jamas te abandonare lobita

volvi a besarte,
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Jul 15, 2011 8:36 pm

giro riendo - heee mas wiii - sonrio emocionanda -lobito que hare con tigo - te ponqueo la frente para luego besarla - prometo evitar que intentes destruir el mundo libre o que apolles al que lo destruira - me encojo de hombro respondiendo a caa unos de tus besos lamiéndolos lentamente - de verda no quiero que te preocupes por mi yo me puedo denfeder mas de lo que crees - abrazo tu cuello -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Jul 16, 2011 12:50 am

te abrase para seguir besandote, sin detenerme,

bueno entonces no me preocupare, de hacer algo malo ya que mi novia me obligara a estar en el camino correcto

te di otro giro para luego sentarme apoyandome en una de las paredes, contigo en mis brazos, par apreguntarte

¿deseas beber algo lobita?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Jul 16, 2011 2:00 am

me acerco mas a ti compartiendo tus beso con la mismo sentimiento pasando mis manos por tu nuca enredando delicadamente mis dedos en tus cabellos rió alto al ver que me haces girar y rió dejando mover mis cabellos moverse a el viento riendo para sentarme en tu regaso - si si quiero lobito no se si es costumbre americana pero seria mal tomar vino - ladeo mi rostro no muy segura de las costumbres en Francia todo lo tomaban en las reuniones me ruborizo un poco no sabia si eso seria del mal gusto - mejor olvídalo mi lobito - beso tu oído
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Jul 17, 2011 9:31 pm

vino la mire sonriendo

tarok por favor trea unas copas y vino

de pronto aparecio un elfo vestido de negro con el simbolo de la familia en la manga derecha

Señor, señorita

el elfo dejo una bandeja sobre una mesita sirviendo un poco en las copas, para luego hacer una reverencia y retirarce

jamas los he entendido, no soporto que se comporten asi

en alusion a los elfos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Jul 17, 2011 11:02 pm

yo pienso que mientras no se les maltrate y echos sean feliz a nuestro lado o debajo de nosotros mas bien deberíamos dejar que sean así aunque estoy de acuerdo de implementar algun derecho a echos para que se les proteja - susurro mi opinión levantándome para tomar la copa de vino asiendo girar un poco el liquido antes de tomar un sorbo con una sonrisa alegre y dulce - sinceramente no me gusta el te pero mi madre es inglesa lo adora - me apollo en la pared suavemente mirando el atardecer
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba