ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 10, 2011 8:16 pm

no sabia eso sabes me parecen criaturas única - me acerco un poco a los unicornios - en mi casa hay blanco mi abuela los crió pero no tenemos de otro colores que debemos hacer para que nos ganemos su lealtad - me acerco un poco mas curiosa intentado que no se asustarlos - daemon crees que me deje tocarlos - pregunto besando tu mejilla y hago aparecer una capa para mi
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

Robert tomo tu brazo, y nego

no es seguro el macho lider es muy agrecivo, por lo menos hay que ir despacio

lo mire con una cara y este te solto de inmediato, mire a los unici¡ornios, y tuve una idea

y si me trasformo en uno que sucedera

te matara soin muyinteligentes por eso estoy aqui evita que sientan mi magia ellos sabrian que eres humano

lo mire extrañado y tome tu mano
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 11, 2011 1:37 am

me sorprendo a sentir que me sujeta y me ruborizo retrocediendo sorprendiéndome por tu mirada asía el y te abrazo - lobito................ a quien debo gradecer que no eres un basilisco o mas de uno estaría en el otro mundo - susurro en tu oído sonriendo dulcemente al chico- pero si me dejo ver a una distancia prudente no debería ocasionar que me lastimen - beso tu mano separándome sentándome en una roca que permite que me vea pero que también estaba muy alejada de la manada siento mis cabellos moverse al viento dejando brillar al sol mientras estiro un poco mi mano
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 11, 2011 12:20 pm

te sonrio, me habia controlado en esta ocacion

no te preocupes esta todo bien

miro como te alejas, y Robert sonrie

tu novia es muy valiente, tranquilizate

por eso la amo Robert

de pronto nota a un unicornio negro acercarse por el tamaño, comprendi que debia ser el lider de la manada se acerco a ti y quedo a menos de un metro de ti bajo s u cabeza y rozo tu mano, temble tenia miedo que te lastimara
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 11, 2011 3:27 pm

- te miro desde lejos y sonrió mas al ver aquel unicornio lentamente bajo mi cabeza en señal de respecto antes de acariciar el suave pelaje negro - eres un hermoso unicornio - susurro en una vos suave con un tono tranquilo para que el animal no se fuera a asustar, acaricio un poco mas la cabeza y me acerco dejando un besito en la frente teniendo cuidado de no llegar a alterarlo intente que no se sintiera atrapado dejando mis caricia apenas superficiales
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 11, 2011 6:00 pm

me senti nervioso, preocupado el unicornio se dejo acariciar, lentamente dio una vuelta alrededor de ti para luego alejarse perdiendose entre los arboles los demas unicornios lo siguieron lentamente

sali del escondite y camine hacia ti seguido de Robert

jamas los vi acercarse a alguien de esa forma, maldicion que experiencia tan encantadora

estas bien lobita, me asustaste

te abrase y di un beso, robert seguia mirando hacia donde se habian ido

ojala los pueda encontrar de nuevo, en fin ¿que le parecio la experiencia señorita?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 11, 2011 7:49 pm

- volví a ti sonriendo y te abrazo besándote muy emocionada - es hermoso de verdad seguro que no me lo puedo llevar a casa - te pregunto y miro a tu primo y lo abrazo amistosa-mente y tomo tu mano - gracias por permitirme estar cerca de echos y casi ponerles en peligro - me encanto la verdad lamento que se marcharan si quieres puedo ayudarte a encontrarlos de nuevo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

robert te mira y sonrie

no señorita hay que dejarlos volveran a aparecer no hay que ostigarlos mucho, son los ultimos de esta region

que bueno que te gustara, quizas algun dia tengamos uno, pero ahora lo veo imposible

mire a la distancia, y supe que ellos buscaban tranquilidad, pero quizas aquel unicornio que se acerco algun dia lo volvamos a ver
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 12, 2011 2:03 am

espero eso me gustaría esa criatura entre mi familia de bestias mágicas - susurro emocionada aun mirando mi mano - crees que se lleve bien con los unicornios blancos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 12, 2011 1:59 pm

A robert le brillaron los ojos, me miro, para luego

tienes criaturas en tu familia, me gustaria estudiarlos. en mi familia hace muchjo que no tenemos criaturas desde que el dragon se los comio y bueno despues se murio

yo lo mire sonriendo

querras decir lo mataste intentando hechizarlo para que lanzara agua, el pobre se ahogo,

te mire abrazandote

¿tienes Dragones me encantan?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 12, 2011 5:34 pm

sonrió dulcemente refugiándome en tus brazos sacando la bailarina de mis ropas - amor tenemos mas que dragones- me ruborizo pero tomo tu manos acariciándola - veras como te dije entre una de las actividades de mi familia es la exportación de pociones por todo el mundo y creemos que entre mas fresco los ingredientes mejor - le miro dulcemente - pero si quieres estudiarlas todas deberás ir a la demás mansiones, no solo a la de Francia hay solo tenemos -te miro dulce - dragones esfinge sirena hombre lobos vampiro quimera unicornios en las demás mansiones tenemos los animales mas violento como kappas basilicos y acromatulas entre otro - susurro-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 12, 2011 7:34 pm

a Robert le brillaron los ojos, como diciendo vamos vamos

me gustaria ir me interesan las criaturas magicas, creoque se puede aprender mucho de ella, ¿las matan?

bajo la mirada el era una persona a la que no le gustaba que las mataran

tranquilo, quizas no sea tan malo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Ago 13, 2011 12:29 pm

- sonrió y tomo la mejilla del chico sonriendo le dulcemente - por que lo mataríamos ? ..... para nosotros la criaturas mágicas son sagrada nuestro trabajo nos exige ingredientes de calidad y lo mas fresco posible muchas de nuestras pociones exige que para mayor fuerza de la poción el ingrediente no tenga mas de una hora de recolectado en los mercados eso no es posible por eso cuidamos protegemos tardamos años en tener esa criatura, por eso las cuidamos ademas no requerimos matar a la criatura por que las cantidades que necesitamos no lo hace necesario y mi familia esta encontrar de el asesinato de esta criaturas - tomo la mano de los dos y desaparezco con ustedes reapareciendo en la entrada de la mansión-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Ago 13, 2011 1:57 pm

Robert suspiro, y sonriendo dijo

si me gustaria hablar con los hombre lobos, los encuentro interesantes

yo lo mire y recorde algo que a Alador casi le da un ataque

recuerdas cuando le dijiste a Alador que harias que un hombre lobo te mordiara solo para saber que se siente

el tambien comenso a reir, aparecimos en la entrada de la mansion, y te tome por la cintura

bien Robert has ganado conoceras a esas criaturas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Ago 13, 2011 6:43 pm

sonrió tomando tu mano riendo y comienzo a caminar asía una casa que estaba cerca del bosque - vemos los hombre lobos viven actualmente tenemos alrededor de 20 hombre lobos en esta mansión, solo por favor no pidas que te muerdan - rió y me acerco a la pequeña helena a la afuera de la casa sembrando girasoles - ella es la mas joven de nuestro aquelarre es nacida no creada ambos padres padecían la maldición - susurro y sonrió abrazándola - solo te pediré un favor y es que en el momento de preguntar sobre el pasado de echos tengas tacto muchos tienen pasado violentos o no se siente cómodos con su estado actual - le advierto y helana extiende su mano - hola monsier daemon
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Ago 14, 2011 12:33 am

Robert se inclino hacia la pequeña Helena, con una sonrisa rara en la cara

bue... buenas tardes joven señorita un placer conocerla robert Blade para servirle

comense a reir suavemente, mire a Helena e incline mi cabeza

gusto en volver a verte jovencita Helena

segui riendo un momento, robert seguia mirandola como si se hubiera quedado prendado a ella
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Ago 14, 2011 1:57 pm

rió dulcemente mirándote para ver alternativamente a tu primo mientras helena reía conmigo asiendo una inclinación también - monsier Robert el gusto es mio me llamo helena azkue - ella comienza a caminar asía la casa de manera distraída - también me agrada volver a verle monsier daemon , quieren pasar - miro al tu primo chasqueando los dedos - parpadear ayuda a que no parezca perdido - rió bromeando abrazándote - lobito tu primo es cómico
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Ago 14, 2011 5:07 pm

yo reia solamente te tome por la cintura mientras mi primo volvia en si

no se que pienses, pero creo que es mas joven que tu ubicate un poquito, el comico puede ser

el nos siguio sin perder de vista a helena

es presiosa, creo que aprenderia mucho de ella, quizas ella pueda morderme

No estas loco eso ni pensarlo ¿esta claro?

era broma primo, no lo tomes en serio
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Ago 14, 2011 11:47 pm

ella escucha lo de la mordida y se voltea mirado a tu primo si borrar la sonrisa dulce e inocente de su rostro acercándose un poco - por que monsier quiere que le muerda - le mira confundida y ríe luego - sabes es dolorosa la primera ves a mucho no le gusta, ademas yo me sentiría mal de hacerle daño a monsier robert ,no quiero morder a la personas - juega con sus dedos tímida antes de mirarme - madame zafiro siempre me dice que el ser salvaje no es malo mientras recuerde ser yo misma - hace una reverencia al joven antes de entre a la mansión y varias cabezas se asoman por la puertas y escaleras mirado los visitantes - jejeje exacto helena - te miro y doy una lamiéndita a tu cuello mientras los demás comienza a olfatear pero sin bajar la guardia - tu familia tiene debilidad por los lobos verdad - susurro en tu oído
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 15, 2011 1:47 am

el se rie, y la mira

encuentro a tu raza espectacular, su ser es eso me gustaria ser un hombre lobo

yo rei un poco,

disculpalo Helena no es normal que actue de esa forma, a todo esto lobita ¿Helena es una niña verdad?

rio por tu lamida y respondo

a decir verdad si que otra criatura vive mejor su libertad, los lobos son fantasticos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 15, 2011 9:21 pm

- gruño - creo que no fue buena idea traerte a una casa llena de lindas mujeres lobo como esta mansión - muerdo tu labio un poco celosa mientras los demás comienza a bajar asiendo una reverencia para mirarlo y helena te mira timida - no paresco una nilña ? - baja un poco la mirada pensando que su apariencia era masculina - tengo ..... he acabo de cumplir 11 conozco a zafiro desde los 9 - responde retraída - eres muy modesta ella es la líder de todo los licantropos bajo esta división francesa ni siquiera necesita la mata lobos - sonrió y ella se pone aun mas roja mirando el suelo mirando como una mujer se acerca y le mira - quienes son zafi - pregunta la mujer de cabellos dorados y ojos café - bien chico escuchen todo echos son daermon blade y robert blade solo quieren hacerles alguna preguntas ver un poco de ustedes lo que no le moleste venga no les harán daño les prometo - les guiño un ojo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 16, 2011 12:25 pm

Robert miro a todos lados, con entusiasmo, parecia un pequeño niño en una tienda de juguetes,

mas que preguntas es aprender su forma de vida como conviven, saber todo relacionado con su raza,

el volvio a mirar a helena, con una sonrisa

valla debes tener un poder increible para ser tan joven y la lider de todos ellos

yo volvi a reir, abrazandote dije en tu oido

tranquila mi lobita, si tu sabes que solo puedo mirarte a ti, Robert por que en vez de decir tantas cosas, no dices que te gusta Helena, no crees que evitaras tener que decir tantos alagos

este se puso colorado, y yo volvi a reir

esto es... bueno ... algo... embarasozo
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 16, 2011 6:10 pm

ella se puso mas apenada y cubrió su rostro - no es nada de eso soy muy normal tengo el mismo poder que cualquiera de echos solo que madame ester me pidió llevar ese titulo y yo acepte pero no me creo mas fuerte que nadie - los demás te miran y sonríe acercándose otro simplemente vuelven a su cuartos, helena se acerca a los demás sonriendo- veamos los hombre lobo siguen siendo magos por eso sus comportamiento es mas parecido al de los humanos solo que entre echos hay jerarquía - susurro a ustedes - aunque echos no lo nota esta el alfa tanto entre las mujeres de la manada como entre los hombres esto se nota a la hora de la caza y en como se relacionan, pero al parecer es un acto involuntario
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 16, 2011 9:17 pm

mire a Ronald este anotaba con rapidez

interesante entonces desde este punto de vista mi familia tendria un comportamiento algo parecido, digo tenemos un lider jerarquico y una mujer que manda mmm... me pregunto si no seremos decendientes de lobos

lo mire y quede perplejo de donde sacaba tantas idioteses

estas loco... esto es interesante lobita... podemos ir a ver alos dragones, creo que Robert desea quedarse a conversar a solas con Helena,

a robert se le habia caido su lapiz, rei para dentro sin decir nada

vamos lobita.. mmm... Helena bajo ningun motivo la hagas caso si te pide que lo muerdas, por favor
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 17, 2011 12:58 am

no exactamente te darás cuenta helena por favor muestra le la casa a nuestro invitado por favor yo me iré a recorre a los dragones con el lobito - tomo tu mano saliendo del lugar y gruño - seguro que no te llama la atención ninguna otra loba no se una mujer lobo no solo una animago - susurro mirándote de reojo metiéndome al bosque siguiendo un camino de piedras se notaba que realmente estaba celosa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba