ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 02, 2011 9:48 pm

es un traidor pero se donde esta ..... - bajo la mirada y te miro refugiándome en regazo con algo de miedo mirando la varita -ella lo odia .....dae si no se casaron no vivieron juntos así que debe abre rastros en mi mansión según se hubo un incendio y solo hubo un aria del castillo que no fue consumida un cuarto sellado - miro el cielo me sentía aun entumecida por la sensación de claudia- no estoy segura pero deberemos ver en esa mansión de américa y en la de Francia - juego con la varita- por que no deben enterarse que la poseo es de mi sucesora no lo entiendo daemon - te miro fijo y te beso - vamos por favor
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 02, 2011 10:58 pm

te mire abrazandote mientras tenia una idea, algo loca pero muy entretenida

dijiste que te gustaria conocer america, que tal si vamos ahora seria oportuno, ademas debemos saber que sucedio con ellos descubrir la verdad

saque de mi bolsillo, mi anillo y con una sonrisa en mi rostro te tente a ir

vamos despues iremos a la mansion Eldest para averiguar mas pero si ay un Fantasma de Leonard este en america

cerre los ojos y sin pensarlo, aparecimos sentados en una escalera blanca, detras de nosotros una gran puerta de roble con dos guardias a cada lado

sobre la varita varios miembros de mi familia matarian por ella dicen que es muy poderosa
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 12:51 pm

ir américa - miro mi mano jamas había viajado sola conocía Inglaterra y Italia pero nunca si no era con una caravana de guardias rodeándome - mm lobito, sabes que lió te metes si se dan cuenta que salí del país sola.......... -siento la sensación de mareo al llegar mira la nueva mansión -te asesinara cuando de cuenta ..... me matarían no deseo casería humana por la varita aun que seria divertido - siento la varita agitarse - no desea estar aquí - levanto mi brazo y apunto a una ventana en lo alto de la mansión - es hay crees que me deje ir contigo - me acerco a la puerta-, no se hablar ingles - susurro dándome cuenta de ese echo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 1:32 pm

te mire sonriendo, ya no habia vuelta atras, tome tu mano mire a los guardias

no hablas ingles, bueno no importa ellos hablan en cualquier idioma ademas estamos cerca de la frontera de mexico asi que hablan español tambien,

mire a los guardias, estos hicieron una reverencia y abrieron las puertas sabia que seria dificil, volvi a mirarte tomando ambas manos, pense en la varita

la varita elije al mago, pero es ella quien debe obedecer, asi que ordenale que debe entrar

ingresamos dentro de la mansion en comparacion a Europa esta era mas luminosa, aunque el que entrara se daria cuenta de que familia era los vestigios, puesto que por donde se mirara habian simbolos y cuadros de la familia

bien es hora, Leonard puedes venir necesito hablarte

sentia como al ambiente cambiaba, de pronto vi un fantasma acercandose, su mirada era lugubre, ademas de su caracter orgulloso, le oi decir

¿que hace una mestiza en mi mansion?, no es bienvenida

callate, solo dime ¿que sucedio con Claudia?

a pesar del resplandor gris, logre divisar una especie de lagrima, pero mesclada con ira

nunca vuelvas a mencionarla, ella... ella es una traidora
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 2:30 pm

miro todo y al escuchar lo de mestiza bajo la mirada un poco triste tomo tu mano - no importa daemon nací mestiza moriré mestiza- siento furia en mi interior viniendo de mi nueva varita y mis ojos se tornan amarillo mientras un aura oscura me rodeaba y sonrió de lado - mira a donde me trajo el traidor justo donde todo comenzó - mi vos volvía hacer mas madura era una copia de claudia- cuéntale como te traicione entoces dile por que me mataste , je muy fácil no mientras suplique que no lo hicieras me dejaste morir - camino soltándote mi aura mágica era de enojo y las cosas comenzaban a flotar a mi alrededor - como lamento no poder asesinarte siglos espere encerrada a que alguien me liberada de esa horrible mansión -se mira en el reflejo de un espejo cercano - volver a ser joven, y mira es líder de la familia - toca el cabello plateado sonríe mas caminando mirándote de reojo - no tengo deseos de devolvértela y menos de estar con esta raza de orgullosos - mira el fantasma - dile lo que paso leo - susurra lo ultimo con suavida asta cariño
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 4:55 pm

te mire, resignado otra vez no dije para mi, deje que las cosas pasaran, sin intervenir y pidiendo que no pudie ra poseerte por completo, mire a Leonard

necesito saber que sucedio, Claudia por favor recuerda eres una dama, solo pido informacion para lograr lo que ustedes comenzaron, Leonard lo mismo pido nada mas que eso

veo como miras orgulloso, como si tuvieras a sirvientes a tus pies

todo era perfecto nuestro amor nuestro compromiso, hubieramos cambiado el mundo, hubieramos arreglado las cosas, no tendriamos que escondernos de los muggles, pero ella no ella solo pensaba en si, en querer mantener un poder oculto, mas oculto ella me dio la espalda, me entrego

lo mire y no entendia, el decia que ella lo habia traicionado, pero segun sabia el era el traidor

tan ambicioso eres que despues de muerto no te das cuenta que tu querias todo para ti, ademas en tus ojos lo vi tu la amas aun despues de siglos, ¿por que la mataste?

SILENCIO, tu deberias entender la responsabilidad que conlleva esos objetos, pudimos tenerlo todo, la mate por que se interpuso en mi camino,

sin duda me di cuenta que la terquedad era familiar

le diste tu palabra donde quedo el honor de ella, ahora callate

mire a Claudia en posecion del cuerpo de Zafiro

¿Claudia por favor dime que sucedio en verdad?, ¿querias el bien o el mal para el mundo?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 7:15 pm

si soy una dama pero sinceramente estoy muerta dame un poco de libertad - ella se sienta con delicadeza - el tiene razón en algo todo iba perfecto para el se obsesiono al limite que termine sola el iba y venia de esta mansión y yo me dedique a investigar pala el , te espere 7 años solo querías mas poder y luego lo de salir del anonimato el es sangre limpia yo también pero no entendió nunca que lo muggle sentirían envidia de nosotros con una pocion tenemos suerte con un hechizo volamos incluso vemos el futuro echos depende de el azar el equilibrio no es lo que querías solo dominarle como elfos pero mas grandes con mas miedo y sin la voluntad de servir - deja escapar las lagrimas - mas allá de eso fueron 7 años leo todo quedo atrás tu amor tu compromiso, al limite de que ya no me veías mas que como algo que te ayudara conseguir la falsa libertas luego los magos se enteraron de los objectos, fueron tiempo difíciles, yo ya no podía seguir sola contraje nupcias con otro hombre........, no me lo perdonaste pero no deje de amarte, leo me preocupe por ti asta el final, pero necesitaba el collar, el se avía vuelto oscuro no le importaba nada solo el poder pero me necesitaba para tener ese reloj, me opuse a darle el collar y le amenace con destruirlo pero ....... el no lo permitió fue a mi casa de noche discutimos y nos fuimos a duelo la casa se incendio...... murió mi esposo en el incendio no fui capaz de matarlo no pude alzar mi varita pero el si después de mi muerte se dio cuenta que me necesitaba el amo del collar para usarlo y este le diera su lealtad , fin - miro el suelo - es un traidor y cobarde ..........- se levanta caminando a aquella habitación del ultimo piso
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 7:40 pm

los mire a ambos, y suspire,

Claudia espera, Leonard ves al final quedaste solo y abandonado, con una locura unica, jamas pense que un Blade rompiera su palabra, ahora dime que ganaste con esto, fue al final un alivio

Leonard se acerco a ti mirandote intento tocarte pero no lo logro

gane soledad, gane miseria, gane mi locura y perdi todo lo que siempre ame, Claudia tiene razon despues de todo lo que hice y al final cuando la vi muerta, me di cuenta de mi error me di cuenta de que me habia equivocado, por eso guarde esa varita en la espada para algun dia encontrar el reloj si era verdad podria regresarla la varita contiene la esencia completa de Claudia su alma, si lograba el reloj podria recuperarla pero al final mi locura vencio, y termine por ofreserle a Xavier la oportunidad de matarme y ser lider de la familia, por que no dejaba de verla en sueños, ahora tu la has traido de vuelta, solo puedo decirle que la amo y que me perdono, fui un tonto, pero a pesar de todo jamas traicione el amor que le tenia

mire a Claudia

se que es dificil de creer pero el dice la verdad, ambos pueden ser quizas distintos pero se aman a pesar de los siglos, de la misma forma que yo amo a la mujer que posees ahora Zafiro, por eso les pido que para evitar que todo vuleva a suceder me digan ¿cual es el riesgo de juntar todos los objetos?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

- ella te mira y sonríe - ya no te amo, los blade solo trajeron dolor a mi familia pero te ayudare -camina en calma - los objetos tiene problema son 7 si no olvido collar,espada , lazo, brazalete , quiera , reloj .......son los que recuerdo a ver estudiado en vida el encontró los otro entre mas objectos tiene mas nublan tu juicio ademas cada objecto exige una prueba de lealtad mmm sera así unidos por la eternidad de la sangre, veras que vario objectos te obedecen solo a ti como algunos no te responderán si el dueño del objecto no te apoya - ella se quita el collar- nunca as intentando usarlo sin que este zafiro o en su contra - te lo da - prueba no conseguirá nada solo le obedece a la familia eldest pero no a todos solo mi seguidora en linea directa primero yo luego mi hija mi nieto asta ella , no me preguntes donde están los objectos por que no lo se - juega con la varita - tu amor que vale el amor de un blade ....... tu también estas obsesionado seras líder todo quedara atrás y que aras la asesinara cuando no puedas dominar los objectos y ella se oponga - mira al fantasma - ustedes no debieron estar juntos las personas no cambian se hacen mas de si mismos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 9:43 pm

mire a Claudia, y rechaze el collar sabia que decia la verdad pero mas lo rechaze por que no podia usarlo, me habia prometido a mi mismo no usarlo, por respeto a Zafiro

no gracias dejemoslo asi, Claudia puedes negarlo pero lo amas por que otra razon entreste en esta mansion, porque otra razon te has apoderado de un cuerpo que no te pertenece

gire para mirar a Leonard, si hubiera podido golpearlo lo hubiera hecho, camine unos pasos, y recorde un cuadro de Leonard cuando tenia 15 años jugaba con una llave

Claudia o Leonard diganme si me equivoco, Collar, brazalete, espada, reloj, lazo, llave verdad son seis pero ay uno mas cual, sobre tu pregunta la amo lo suficiente como para dejar a mi familia olvidar mi linaje y irme lejos con ella

Leonard giro para dirigirse a Claudia, se acerco lo suficiente y si n ome fallaba la vista le dio un beso

he esperado tanto por volverte a ver, se que me odias y lo meresco

Leonard se alejo evitaba responderme el me miro

no esperes mi ayuda suficiente fue con que destruyera mi propia vida y la de quien mas amaba, que no sere participe en ver la destruccion de otro Miembro de la familia Eldest ni de la mia, Claudia tu pretendes dejar que ellos pasen por lo mismo, yo no por eso no les ayudare solo te dire una cosa joven Blade tienes razon ay una llave pero no en esta mansion

Leonard se fuye sin decir nada mas pero pude escuchar sus lamentos y gritos a traves de las paredes, mire a Claudia y le rogue

por favor si quieres vengarte toma mi vida pero deja libre a Zafiro, sino vuelve tu esencia a la varita y deja que sigamos nuestro camino
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 10:51 pm

- no puedo matarte ella despertaría si lo hago - susurra tocando sus labios - no quiero irme llevo encerrada años ..... y aun así ..... le amo - juega con las manos - no quiero que le pasen lo mismo pero míralo el es igual que tu leo .... pero no dejare este cuerpo por fin tengo un poco de vida - te mira - lo siento pero tu vida no me interesa quiero vivir lo que no pude vivir mientras estuve en vida...yo se donde esta la llave después de todo era tu favorito no - susurra para si - el que tenga todo los objectos las regla espacio, tiempo, realidad y asta muerte no tendría significados para la persona dueña de los artículos el ultimo solo aparece cuando los demás estén juntos- baja la mirada - no estaré mas en esa varita y no quiero ser un fantasma solitario - se levanta dirigiéndose a la salida - lo lamento pero ella no volverá ahora en adelante sera claudia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Miér Ago 03, 2011 11:20 pm

alzo mi varita y apunto a las puertas

nadie entra nadie sale seña las salidas hasta que el dueño falle

te tomo de una mano para llevarte a mi te abrazo por la fuerza y te beso con ternura, sacando la varita de tu mano

Zafiro si estas ahy te necesito, por favor regresa sin ti no puedo vivir, LEONARD ven necesito solo pedirte algo

me alejo de ti dirigiendome, hacia una de de las ventanas me volvi

Lo siento Claudia pero no permitire que le quites la vida a ella, tan egoista eres que desea arruinar una vida por que si,

Leonard aparecio lentamente parecia devastado

que deseas ahora joven Blade, por que insistes en molestarme

amas a Claudia verdad ella puede quedarse aqui contigo, sin necesidad de volver a la varita, ayudame necesito a mi Zafiro,y ella no quiere dejarla

le dije apuntando a Claudia/Zafiro el miro con una sonrisa

si ella lo desea puede quedarse en este lugar, pero dudo que acepte, ella me odia y nopodemos cambiar eso, lo siento ahora deja lamentar mis desdicha tranquilamente

lo mire sin creer lo que decia, tome la varita y pense

que sucederia si la rompo total zafiro no la necesita pero tu cuanto la necesitas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 04, 2011 2:25 am

he con un ...... - claudia se molesta y comienza a golpear tu pecho - ahh no me toques.....ah suéltame - grita y por un momento queda quieta cerrando los ojos como si el cuerpo no le quisiera responder vuelve abrir lo ojos empujándote lejos - quieres dejar de agitar la mente de zafiro casi despierta , es difícil controlarla no la arruinare ella sera feliz viviremos - mira a leonard - siempre tan pesimista siempre tan difícil de comprender - ella sonríe encantadora-mente y mira la varita - mm posiblemente salga herido pero sabes mmm no me molesta si la rompes el problemas es que afectaría a la chica no tendría donde volver en todo caso seria peor para ti - ella sonríe - me quedare blade ya no hay nadie que me detenga a enseñarle a ese fantasma que asta el tiempo sana lo peor - camina asía ti y abraza tu cuello - sostenla tardara un poco en volver al cuerpo ademas pone en tensión su mente la posesión - ella cierra los ojos - gracias -susurra y sale de mi cuerpo como fantasma acercándose al otro y le besa los labios - no te odio tengo años desde que te perdone tu falta de juicio solo que el sentimiento con el que fui sellada, es difícil controlarlo - el cuerpo queda como sin vida en tus manos mientras comienzo a reaccionar -mmm me duele la cabeza - me apoyo en ti débil - me llamaste lobito - te miro a los ojos con ese brillo azul de siempre
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 04, 2011 11:52 am

miro como vuelves en ti debilmente sonrio, abrasandote miro a los fantasmas tranquilamente

bienvenida otra vez lobita, creo que hemos hecho algo bueno esta vez

mire a los fantasmas, a pesar del color lograba ver la sonrisa en Leonard despues de tantos siglos al fin encontraba la paz y recuperaba el amor de su vida, ahora estarian felices, te miro y te doy un beso

tuve miedo de que Claudia se quedara para siempre, no volveria a verte si hubiera sido de esa forma, Gracias Claudia y Leonard les prometo que encontraremos esos objetos y les daremos un buen uso, solo una duda es la que me queda, ¿ estos objetos tienen el mismo origen o fueron creados por separado y en diferentes fechas?

Leonard me miro al parecer dudaba de lo que diria

no hay nada malo en desirte, que son todos del mismo origen y creador, tu crees que son poderosos imaginalos en un solo cuerpo, suerte con su objetivo y tengan cuidado no repitan la historia
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 04, 2011 2:47 pm

- me duele la cabeza - susurro y beso tus labios poniéndome erguida mirando a los fantasma - zafiro ...... lo lamento pero estas advertida todo blade el poder corrompe - te mira - no vallas hacer que me arrepienta de devolvértela - ella toma la mano del otro fantasma flotando con libertad - te amo leo - no desaparecería - lobito no te dejare tan fácil solo no podía despertar - acaricio tu mgilla dándote cortos beso en el rostro - lobito si buscarlos te hace oscuro tenerlos todo te ara escoria - me siento en el sofá aun medio entumecida- te amo te amo te amo mi lobito bonito - susurro tomando la varita - que are con esto - la señalo - es tuya es poderosa la hicieron muy caprichosa solo ten cuidado mas de uno la busca seria mejor esconderla de nuevo - dice la mujer - ademas puede causarle problemas - yo te miro y estiro mi mano - lobito quiero ir por america - tomo tu mano caminando la ppuerta - quiro conocer el lugar antes de que se den cuenta
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 04, 2011 4:55 pm

te miro respirando aliviado, desvio la mirada A Claudia, al parecer aun no confiaba en mi, vuelvo a mirarte, con una sonrisa

no te preocupes Claudia, no hare nada que pueda lastimarla, la amo demaciado como para alejarme de ella

estan advertidos, es su decicion no estaran jugando, ay muchas vidas en juego, muchas, intenten no buscarlos se los pido

mire a Leonard, parecia que habia sido afectadoen el pasado demaciado

no te preocupes Leonard solo disfruta de su compañia, los encontraremos solo para averiguar hasta donde es capaz de llegar la magia nada mas

mire la varita y recorde un lugar que nadie visitaba hace mas de 3 siglos, era perfecto

zafiro como dice Claudia seria mejor ocultarla conosco un lugar perfecto, vamos y luego te mostrare America

te sigo tomados de la mano, vuelvo la vista para ver a los fantasmas por ultima vez

Adios Claudia y Leonard muchas gracias
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 04, 2011 9:25 pm

- mira al chico - los hombre blade y el poder es una mala combinación le vigilare pero en el momento que me de cuenta de que pasara lo mismo te la quitare sin pensarlo - abraza a su leo sonriendo con amor - deja el pasado como esta muerdo - te miro y suspiro triste - lobito , me la quedare es fuerte lo siento y quiero ser aun mas fuerte - toco tu mano y la beso - lobito igual llévame deseo ver américa , es suficiente de magia oscura- sonrió bajito miran dote aun se notaba el miedo a perderte , te jalo lejos del lugar saliendo de la mansión asiendo una delicada reverencia - te quiero lobito - susurro con miedo mirando el mundo americano sonriendo a las flores - sabes en francia hay siempre girasoles
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Ago 04, 2011 10:26 pm

te mire riendo mintras ibamos caminando no volvi la vista, no era de aquellos que miraran atras, mientras caminamos dije

aqui es mas dificil es por temporada es cada sierto tiempo pero tenemos una vegetacion unica a donde quieres ir

agarre tu mano con fuerza pera sin lastimarte,

¿te gusta cabalgar ? podemos andar a caballo si quieres

dije mientras veia como llevaban unos caballos, para limpiarlos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 05, 2011 12:44 am

lobito tu no tienes miedo de que nos pase lo mismo que me dejes de no verte mas nunca de que nos separemos como claudia y leonard no sabemos que ocurrirá si encontramos eso artículos estoy preocupada - susurro bajando mi mirada tocando las flores suavemente con mis manos - si me encantaría cabalgar lobito - miro los caballo haciéndome a echos en silencio emocionada por lo animales pasado mis manos por el lomo de uno de echos - lobito ... te quiero no te traicionare nunca . - me refugio en tus brazos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 05, 2011 1:40 pm

la mire medite mi respuesta

no tengo miedo Lobita lo unico que me asusta es que el poder sea tanto que no podamos controlarlo, pero se que con la ayuda de ambos no nos separaremos jamas ademas tenemos una ventaja la experiensia de Claudia y Leonard

me acerque a unos de los hombre y le pedi dos caballos este fue inmediatamente, regreso como si hubiera tenido todo listo, te ayude a montar para luego montar el mio

listo ahora a recorrer, te amo, vamos

puse mi caballo al lado tuyo y tome tu mano mientras comenzaban a caminar observando el hermoso paisaje en el que estabamos
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 05, 2011 3:11 pm

mantengo mi silencio tomando las riendas con firmeza sin mirarte cada ves me parecía una locura todo lo que ocurría tener a claudia como experiencia me asía dudar cada ves mas de esos articulo toco mi collar con delicadeza tímidamente - lobito pero eso es parte de mi miedo leonard no pudo controlar el podre - tomo tu mano apretándola con poco de nervios -por que a tu lado todo es como un cuento - rió suavemente cabalgando un poco mas rápido - te quiero lobito -- comienzo haer correr el caballo sonriendo -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 05, 2011 3:57 pm

te mire sabia que seria dificil, pero era algo que no evitaba, si no los buscaba no estaria tranquilo,

si Leonard no pudo nosotros si ademas no estaremos solos nos tendremos el uno al otro, un cuento creo que es por que no me gusta deprimirme siempre miro hacia el futuro sin importar cuantas veces caiga

te miro partir delante de mi, hago que mi caballo corra para intentar alcanzarte, mientras gritaba

TE AMO ZAFIRO ELDEST
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Vie Ago 05, 2011 8:39 pm

cabalgo mas rápido y detengo el caballo en una pradera mirándote para acercarme mas a tu caballo tapando tus labios con un beso - shhh no deberías gritar de esa manera lobito - acaricio tu mejilla apartándome lentamente de ti- eres bueno cabalgando donde aprendiste -pregunto pasándome a tu caballo abrazándote por la espalda - sabes a mi no me gusta cabalgar prefiero esta así - sostengo las riendas con cuidado para que este no valla a escapar - sabes cada dia siento que estoy mas cerca de ti
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Ago 06, 2011 2:07 am

volvi a gritar

ZAFIRO ELDEST TE AMO

te miro contento, cuando pasas a mi caballo lentamente, hice que este caminara

mi abuelo, nos enseño a todos, dice que todo caballero debe saber Cabalgar, y que se lleva en la sangre, ¿quien te enseño a ti lobita?

tome tu mano, y tome la rienda de tu caballo, para amarrarlo a la montura del mio y fueras mas comoda

y cada dia estaremos mas cerca lobita
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Ago 06, 2011 11:50 am

abrazo tu espalda mas fuerte dando besitos en tu cuello feliz de tu presencia - mi gatito - susurro y sonrió mas mirando el otro caballo- mi padre me entreno en varias cosas algunas muggle otras mágicas entre eso cabalgar, esgrima y capoheira - susurro riendo - el decia que una dama es elegante y bella pero no por eso débil que la damas deberían ser tan fuertes como el mas terrible mago tenebroso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba