ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Jul 18, 2011 12:50 pm

la mire sonriendo, tomo mi copa mirando el tono rojo de este

bueno aqui nadie le gusta el te, veras son adictos al cafe, esas cosas

me apoyo al lado de ella recordando los anillos,

el anillo te permitira vewnir cuando lo desees de donde te encuentres, y bueno te permitira ir a ciertos lugares mientras lo desees y lo tengas en mente

mire e dreigon, este estaba placidamente dormido, lo recogi del suelo para dejarlo en mi cabeza donde se acomodo a dormir

es muy bello el atardecer
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Jul 18, 2011 2:55 pm

como un traslador - pienso lo de venir y miro el anillo deliniando con mi dedo el dragon en el - creo que usare la antigua manera de enviar una lechuza antes de venir - sonrio guiñandiote un ojos - sigo siendo una tradicionalista en algunas cosas - tomo el gatito de tu cabeza y le acaricio la barrigita mirandote tiernamente sin evitar que mis megillas se tuiñan de carmi - que nos depara el destino - pienso mientras miro caer la noche tomando un poco ms de vino relamiendo mis labios disimuladamente - lobito tu crees que despues de la aceptacion de la familia asmil acepte mi presencia - no puede evitar preguntar mirando como de unos de los arboles salia un ave que llevo a mi mente a la prima
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Jul 18, 2011 4:07 pm

te miro me coloco detras de ti, abrazandote mientras miro como el momento que mas me gustaba del dia por fin llegaba, apoyo mi cabeza en tu hombro.

si es mejor para ti avisar, no hay problema

beso tu mejilla relajandome, mientras escucho sobre Asmil

bueno no tiene remedio, aunque cuando esten en el mismo lugar estara enojada, o ponga caras debera comportarse, eso si cuando pueda tratara de lanzar algun comentario sin sentido, pero como ya eres de la familia tendra que aguantarse

doy en leve mordida al lobulo de tu oreja riendo

pero no los preocupemos por ella
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Jul 18, 2011 10:52 pm

ronroneo lentamente acariciando tu mejillas riendo - me gusta ser así digamos que es parte de mi ser ser un poco tradicionalista - sonrió con cariño besándote lentamente delineando tu cuello con mis dedos - me conformo con que non quiera asesinarme aunque de verdad el tiene bastante ganas de hacerlo - besando tu mejilla con dulzura - bueno digamos que esperemos a ver que pasa - rió mordiendo tu labio- de acuerdo no nos preocuparemos por eso si
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Jul 18, 2011 11:20 pm

te mire riendo

asmil no ara nada por mucho que desee

comence a besar tu cuello lentamente, con ternura

pensemos en como sera topdo ahora sabes me gustaria celebrar nuestro noviasgo una fiesta tu familia y la mia y algunas mas q dices

estaba tan comodo a tu lado
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 21, 2011 1:20 am

sonrió girándome para darte la espalda dejando salir una risita ante los besos- mmm asmil no me preocupa en si solo que no quiero traer problemas a tu familia ni al próximo líder de la familia blade - ronroneo suavemente dejando pasear mi mano por tu mejilla - me encantaría celebrarlo con tigo dime te parece hacer la fiesta en mi casa o en la tuya o prefieres usar otro lugar - miro tus ojos fijamente besando tu frente , tuve un escalofrió y se me callo la copa de las manos - disculpa ..... Lobito - retrocedo apenada
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Jue Jul 21, 2011 1:40 pm

estaba pensando, escuchando sus palabras, acomode mi cabeza en tu cuello

no traeras ningun problema, solo no hay que tomarla en cuenta y todo estara bien

pense un momento el lugar donde realizar la fiesta, la mansion blade, quizas no era lo suficientemente alegre para eso

mejor en tu mansion es mas alegre, o en otro lugar, mientras sea por nosotros todo estara bien

senti su escalofrio, tome sus manos

estas bien, si tienes frio podemos entrar, o sucede algo mas
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Jul 30, 2011 5:31 pm

- no pensemos mas en ella por favor mi lindo lobito - pienso en mi casa y en el salón de mosaicos que había realizado mi padre - mmm tengo el lugar que seria perfecto para hacer la fiesta - doy gruñiditos sintiéndome cómoda en tus brazos - si creo que nevara, mejor entremos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Jul 30, 2011 5:46 pm

te abrazo para colocarte delante de mi y llevarte dentro, dando suaves y lentos mordiscos a tu cuello, riendo, te lleve por unos pasillos hasta llegar a un cuarto que tenia solo unos asientos por una pared y varios tipos de armas colgando desde el techo colgaban estandartes de diferentes lideres que mi familia habia tenido, mire lentamente

creo que me equivoque de camino, es que por lo general lo paso en mi estudio buscando cosas

pense un momento en la fiesta

¿cual seria ese lugar perfecto para nuestra fiesta?... eso si creo que mi abuel oexigira que seas nuestros guardias los encargados de la vigilancia

Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Jul 30, 2011 6:01 pm

- me sonrojo riendo a cada mordisco acariciando tu cabello dulcemente acercándome mas a tu cuerpo, miro la lúgubre habitación y me estremezco emocionada yendo directo a las armas con una carilla curiosa y lista para empezar a probarla - puedo tocar esta - me pongo al frente de una un tanto pequeña y discreta navaja tenia detalles increíbles en el mango - es hermosa esta habitación es impresionante de verdad - pienso en la seguridad - no pensé en eso la verdad no quería ver seguridad en la casa algo muy normal sin personas siguiéndome por todos lados
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Sáb Jul 30, 2011 6:18 pm

la ire sonriendo, camine por ese lugar mirando algunas de aquellas armas, mire la daga que tenias segun mi abuelo esa daga tendria alrededor de 400 años

si tocalas no importa, generalmente estan siempre en ese lugar solo las sacamos cuando queremos entrenar o cuando jugabamos, esa daga es algo antigua, no recuerdo a quien pertenecio

pense en la seguridad repartida en la mansion Eldest

tienes razon pero la guardia solo seria alrededor de la casa, si tu no deseas no les dejaremos andar detras de nosotros, lo importante es que tu estes feliz mi lobita
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Jul 31, 2011 12:21 am

entonces no tengamos guardia no quiero ver gente en ese estilo ni dentro ni cerca de la casa quiero una celebración no sintiéndome prisionera por favor lobo nada de protección - paso la daga por mis dedos de manera inconsciente y sonrió ,ella misma era una admiradora de la armas y sus preferidas siempre habían sido las dagas tan útiles manejables ligeras cierro los ojos sintiendo el frió metal en mi piel de la palma de la mano , asta el olor a oxido que acompañaba a todo metal incluso la noble plata - no jugaría con estas armas son para usar para que por ellas se sienta en clamor de la batalla soy una pacifista pero las varitas le quitan la belleza a la guerra algo mas que magia creo que es lo una de las cosas que admiro de los muggle - dejo la daga donde la encontre buscando un poco mas algo que llamase mi atención
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Jul 31, 2011 1:10 pm

la mire, y pense en algo para convenserla

lobita no crees que tu abuela pueda interferir o que pueda aparecer sierto aleman, preferiria una pequeña guardia alrededor de la mansion por lo menos algo bueno que hagan

tome una espada de plata con rubies inscrustados, y empuñadura de oro, me acerque a ella,

esta espada tiene 1300 años, es un gran tesoro segun la historia dentro de ella esta la varita de su dueño, para nuestra lastima no la hemos podido sacar

mire hacia ambos lados buscando alguna otra espada o arma interesante
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Jul 31, 2011 5:33 pm

-lobito de aparecer cierto alemán pues seria un invitado mas en la fiesta y mi abuela no aria nada si se ven en la posibilidad de manchar el apellido eldest frente a sangre limpias como los blade o otros de familia prominente - beso tu cuello - necesitaras mas argumentos para que cambie de opinión - rió dulcemente y tomo la espada mirándola con atención pasando mis dedos por la hoja de metal sonriendo - es tan suave me encanta de verdad es magnifica - la manipulo con facilidad moviendola por la habitación sonriendo - es una lastima no poder ver esa varita - miro el mando cerrado los ojos sonriendo -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Dom Jul 31, 2011 7:04 pm

te mire sonriendo, buscando alguna escusa para hacer que aceptaras

mmm... pero podria aparecer alguien que intentara llevarse a la bella novia y ellos podrian evitarlo, por favor mi abuelo no aceptara a menos que tengamos una guardia aunque sea alrededor de la masnion, aunque si crees que estaras mejor podria convencerlo para que sea al menos alrededor de los terrenos Eldest

te mire suplicando, y te abrase tome tu mano bajando la espada con cuidado,

por favor si aceptas dejare que prepares las cosas y invites a quien desees solo dejando algunas invitaciones para mi familia y algunas familias conocidas

te bese con ternura y suzurre

porfavor
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 01, 2011 12:19 am

amor eso es un golpe bajo si me miras así no puedo decir no ..... dale prometo permitir vigilantes alrededor de la mansión- cierro los ojos a tu voz y suspiro riendo me era casi imposible negarme bajo un poco la espada relajándome al momento de sentir que tus brazos me rodeaban , - traidor - escucho esa palabras en mi mente así como fuertes oleadas de odio viniendo de la espada que comenzaba a temblar en mis manos y al mismo tiempo era como si se hubiera fundido en mi manos-eres un cobarde un traidor .....- exclamo con una vos un poco mas oscura mas madura que la mía, mis ojos habían tomado ese brillo dorado fiero con una retorcida sonrisa - un blande mas, que plaga en el mundo que no muere ni con el tiempo - mi cuerpo se movía lejos de mi voluntad mirándote con deseo asesino mientras te apunto con la espada , mi mente era un caos , - me duele - susurro mientras los ojos titilan entre azul y amarillo asta que finalmente se cierren y siento que pierdo la luz desmayando me en un arranque que termino tan rápido como había comenzado -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 01, 2011 1:21 pm

mne alejo de ti con un corte en mi mano, preocupado te mire.

¿Zafiro que sucede?, ¿por que reaccionas asi?mi lobita

escuche lo que decias, pero no tenia idea de a que te referias, mire la espada era imposible aunque estuviera la varita en ella, esta habia pertenecido a un blade por lo que no explicaba lo de tus palabras, miro tus ojos estaban distintos, entre mi pense en Asmil los ojos dorados, pero si bien sabia ella no estaba cerca, habia algo raro en ti, corri cuando te vi caer al suelo, aleje la espada de ti mas por miedo que por otra razon, no sentia el dolor en mi mano solo me preocupabas tu

lobita por favor despierta, abre los ojos

te tome en brazos y me acerque a la puerta diciendo "dreigon", de pronto esta se abrio, y entre en mi despacho para luego subir una corta escalerilla, y decir en voz baja "Kaoru Blade" esta se abrio, y entre contigo en brazos, te lleve a mi cama donde te recoste,

Kaiser ven

de pronto aparecio el gato atigrado, mirando salto a mi cama se acerco a ti y yo solo lo mire para decir,

busca a mi madre, rapido traela aqui ahora

vi como salia corriendo para volver a mirarte, nervioso, de pronto senti los pasos rapidos de mi madre, sabia que venia

vamos lobita despierta, madre apurate

mi madre entro en el cuarto, y solo dijo

¿Daemon que has hecho?

con miedo respondi

nada solo estabamos en el cuarto de entrenamiento, y ella tomo la espada de Kauro esa espada que dicen que tiene la varita dentro, fue todo se comporto de manera rara, y dijo algo de un Blade mas que eramos una plaga que no podria terminar, no se por que dijo eso, pero me asuste

recorde mi herida y escondi la mano para que no se diera cuanta, colci a mirarte

¿tomo esa espada?

fue lo unico que pregunto mientras te examinaba
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 01, 2011 5:04 pm

La espada brilla con fuerza zumbando con un ruido ensordecedor antes de volver a la supuesta paz, - ladrón………….- Las palabras de mi mente era fuerte, toso y siento mi cabeza arder con los gritos de las constantes palabras en mi mente – Hm duele – no abro mis ojos solo me quedo hay tendida en el lecho sintiendo las manos delicadas manos de la mujer en mi piel – que paso ¿?- abro los ojos saliendo de mi letargo agitada abriendo rápidamente los ojos agitada – que hago aquí ……- retrocedo cubriéndome abrazando una almohada estaba incomoda con la cercanía de ambos – lobito - intento levantarme pero desisto sentía el cuerpo pesado y débil siento algo frio al lado de mis piernas y miro como aparece la espada a mi lado – la trajiste? – te miro perdida,me acerco y miro la espada tenia ruinas y sonriendo – mira esto lo puedo leer - te esplico mirando como humo en froma de letras salir de ella
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 01, 2011 6:33 pm

te mire y vi la espada aparecer de pronto en mi cama, quede congelado, entonces me levante sin decir nada, y sali de la habitacion, dejandola con mi madre, quien decia sin mirarme

tranquila hija, solo te desmayaste, empeso con esa espada verdad

volvi con un libro, algo preocupado diciendo palabras raras, mire a ambas tome la espada y la aleje un poco de ti

por favor madre dejanos solos,

creo que no es conveniente, Daemon

sal ahora por favor, esto es algo entre nosotros

Daemon por favor ella podria volver a desmayarse

levante mi varita y dije un poco mas alto

SAL AHORA

la vi levantarse con orgullo y se retiro de inmediato, me volvi hacia a ti, te mire fijamente y te apunte con mi varita.

jamas pense que esto sucederia lobita, nunca crei que estuvieras tan cerca,

me acerque a ti lentamente, baje la varita para acercarme a tu rostro y darte un beso, para luego separarme y mostrarte el libro

segun el libro esta espada es algo testaruda, pero tiene una historia mas profunda que relaciona a lo que buscamos y a nuestras familias, la espada en si es de mi familia creada para mi familia pero la varita al parecer pertenecio a una mujer, miembro de la antigua familia Eldest. por lo que lei hay resistencia a que un mago no puro la tome, que sabes de ella, de la espada, o mas bien que crees que pueda hacer segun el libro tiene habilidades unicas com tu collar y mi amuleto

mire la espada jamas habia reaccionado a mi familia, pero contigo fue diferente
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 01, 2011 7:19 pm

te miro me sorprendo por el grito y retrocedo como puedo de ti,apoyándome en la pared - daemon déjame respirar necesito calma y saca esa cosa de aquí - te pido a punto de desmoronarme sosteniendo mi cabeza - no debiste gritarle..... estas loco es tu madre baja la varita - me alejo mas lentamente al rincón mas apartado de la habitación , la espada brilla y miro el humo de nuevo este era oscuro a mi parecer asqueroso y aterrador - son ruinas - señalando la espada - leo ruinas salen de ella como humo - susurro - ese libro fue escrito por blade verdad ? - te miro tensa y levanto mi varita pero esta temblaba en mis manos - por el odio de esa mujer no es lo que dice ese libro - me acerco y tomo la espada y esta deja de brillar permaneciendo tranquila en mi regazo - siento lo que ella y no se por que reacciona a mi soy mestiza pero las ruinas me son muy claras
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Lun Ago 01, 2011 11:20 pm

tiro el libro sobre la cama este quedo abierto pero en una pagina donde se veia el dibujo de un reloj, tome la espada, par girar y sentarme en la punta de la cama

este libro fue escrito por dos personas, dos amigos,hace mucho tiempo de hecho ellos comenzaron la investigacion sobre estos objetos lo curioso es que uno de ellos fue el primer blade de la historia y el otro bueno adivina, lo mejor e que ellos se volvieron enemigos cuando cada uno decidio buscarlos para sus propios objetivos, lo curioso es que ambos estemos hoy buscandolos

m elevanto y camino hacia ti lentamente aun con mi varita en la mano, pero la deje caer mi mano aun sangraba, me acerco a tus labios y los beso

mi madre estara bien, pero tu crees poder sacar esa varita de esa espada, esa espada es el simbolo de esa amistad el simbolo de unoa amigos que se amaron pero sus deseos los separo de ambas formas como amigos y como pareja

tome tu mano senti el dolor en la mia por primera vez, de modo que la retire de inmediato
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 02, 2011 12:35 am

miro tu mano me acerco y saco mi pañuelo limpiando la sangre - esto lo hice yo verdad lo siento yo ..... yo no quería no debía - tomo tu varita y formulo un rápido hechizo cerrado la herida y la vendo con cuidado para besarle me sentía mal por lo ocurrido - no se ni me importa si es amistad o amor daemon no quiero tocar eso - le mira y la espada brilla al rojo vivo cuando la tocas la tiro lejos - te odia no lo toques no quiero tocarla por favor me abruma-- vuelvo a ver la herida de tu mano y me invade la culpa bajo mirada y tomo la espada arrodillándome en el piso contra la pared y tomo tu mano ,y la espada para decir en un susurro -abierto - la espada se calienta en mis mano y como un pesadero nos transporta en medio de una habitación una mujer joven de 13 años, sonreía escribiendo en un libro de manera rápida - mister blade.... - susurra levantándose para abrazar por la espalda a un hombre alto vestido de la época XVIII - no importa cuanto lo mires el reloj llegara el tiempo en que seras un buen líder de tu familia - la visión cambia a una guerra la mujer ya mas adulta de ojos dorados lloraba mucho sin consuelo - los buscaríamos juntos..... debi sabrelo por mas que ocultes las machas un tigre siempre sera un tigre - grita mientras el hombre sonríe - avada kabra - se escucha el hechizo y todo se pone de color verde , respiro agitada volviendo a la realidad y en mis manos estaba la varita de un mango de plata y bordes dorados - claudia - susurro el nombre grabado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 02, 2011 12:33 pm

mire mientras limpiabas mi sangre

no te preocupes estoy bien, no fue nada, no es tu culpa lobita

mire como me sanabas, sin criticar nada de lo que hacias, mas me sentia muy contento

eres tu la unica que podra ver dentro de ella

mire la habitacion era casi identica, a la mansion en america, que tenia mi familia, mire a la joven el parecido a ti era notorio salvo en sus ojos, y cabello, volvi mi rostro al hombre lo reconoci, quizas era uno de los mas recordados de mi familia, de pronto todo cambio, escuche esas palabras pero mas recorde al tigre su historia, y la historia porque esa varita se guardaba en esa espada, de pronto volvimos a mi habitacion, camine hacia a ti y dije en tu oido

la varita es tuya lobita, algo me dice que tu debes tenerla, pero nadie debe saber su procedencia

tome tu mano recordando a aquella mujer, que quizas si no hubiera sido la historia de esa forma, ambas familias estarian unidas.

lobita ¿quieres escuchar una historia, sobre uno de mis antepasados?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 02, 2011 4:13 pm

te miro en silencio me sentía por claudia - daemon.....yo ya tengo una varita, que puedo hacer con esto - acaricio el mango -lobito no crees que deberíamos contar lo de la espada - me sentía confundida pero levanto mi rostro al escucharte levantándome para sentarme en la cama - me encantaría escucharla , pero te importaría llevarme a un lugar con flores me ayudan a pesar - tomo tu mejilla y la beso saliendo del lugar - lobito ..........- tu reacciones me confunden y bajo la mirada dejándote atrás
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   Mar Ago 02, 2011 5:56 pm

te segui inmediatamente tomando tu mano y llevandote a un estante, toque uno de los libros y dije suavemente [i]abrepasaje[i] el estante bajo dejando un tunel, al entrar este se ilumino por completo, lo recorrimos en menos de tre minutos al salir estabamos en una gran predera de donde se veia un lago habian muchas flores alrededor, camine hacia un arbol llevandote, durante todo el trayecto no dije nada, llegamos aquel arbol y me sente contra el te mire, sonriendo, para decirte

nadie debe saber que la espada no tiene la varita y mucho menos que tu la tienes, guardala aunque no la uses, guardala, te lo pido

cerre los ojos y respire profundo, los abri y dije

este antepasado se llamaba Leonard Blade, vivio en el siglo dieciocho, el año es mas o menos 1780, su muerte no se conoce, segun la historia a la edad de 10 años fue comprometido en matrimonio con una niña a la que no conocia, esta joven era de desendencia francesa, su nombre era Claudia, Claudia Eldest, al principio no relacione nombres hasta que tome aquel libro si te diste cuenta esta firmada solo con los apellidos Eldest y Blade nada mas, bien Leonard desde niño fue muy inteligente pero ambisioso, le gustaba buscar cualquier forma de hacerse poderoso no importaba cual fuera el origen de esta, bien segun todo un dia si hizo una fiesta donde se conocieron al principio a Leonard no le gusto pero como fueron obligados a pasar juntos el mayor tiempo posible, al final se enamoraron eran inseparables, aunque tuvieran alrededor de de 4 años de diferencia, Claudia un dia le mostro cierto objeto a Leonard y este con su ambicion prometio ayudarla a encontrar estas cosas, ambos encontraron varios artefactos pero el buscaba siempre un reloj, como habras visto en ese recuerdo Leonard buscaba un reloj, y como ambos sabemos hay varios abjetos, pero no sabemos sus poderes, creo que el pensaba que el reloj lo ayudaria a no envejecer o al menos a retroceder en el tiempo, bien hasta donde se nunca llegaron a casarce puesto que Leonard cambio aprendi oa convertirse en tigre ademas de convertirse en lider de la familia, esto hizo que se separara de Claudia, ademas el buscaba la forma de volverse poderoso con aquellos artefactos el solo, entiendes Leonard traiciono a Claudia, se inicio una guerra donde ese recuerdo que vimos Claudia sentia tanto odio hacia Leonard, pero ya sabemos que paso Claudia murio, Leonard se volvio cada vez mas oscuro pero siempre amo a Claudia, de hecho se dice que se volvio loco buscando el reloj para intentar volver atras, y evitar matar a Claudia, algunos dicen que el intento resucitarla, bien el tigre se convirtio en su simbolo, algunos dicen que se quito la vida, otros que murio abandonado, llorando por la culpa, la espada bien hasta donde se es un objeto tenebroso, pero no se que puede hacer, el mismo escondio la varita de Claudia hay, hasta que un o una decendiente Eldest volviera a tomarla, Leonard fue el lider mas peligroso de mi familia, un ascesino en potencia, crees que ellos encontraron algo, bien si es asi creo que es muy razonable el odio de ella hacia Leonard, espera Leonard le temia a la muerte, el fantasma de el podria estar en algun lugar, pero donde...

estire mi mano para que la tomaras, quede pensando un momento

ven no creo que alla que temer,solo me gustaria saber que sucedio, para que Leonard decidiera matarla, claro America
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando, buscando, te encontrare   

Buscando, buscando, te encontrare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba