ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

  Easly Slade Von Schmers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Easly Slade Von Slain
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 31/08/1990
Edad : 27

MensajeTema: Easly Slade Von Schmers   Mar Feb 07, 2012 6:24 pm

•Nombre Completo: Easly Slade Von Slain

•Alias: El gélido, Slade, señor frió.

•Edad: 25 años.

•Raza: Mago/humano.

•Fecha de Nacimiento: 31 de agosto.

•Nacionalidad: Rusia, Moscú.

•Sexo: Masculino.

•Sexualidad: Heterosexual.

•Linaje Sanguíneo: Sangre pura.

•Clase Económica: Alta.

•Empleo: Profesor - Auror.

•Asignatura: Aparición.

•Descripción Física: Sujeto muy alto, de test blanca como la nieve, tiene la piel muy muy suave, cabello corto de color blanco con algunos mechones tintados de color negro, no mas abajo de los hombros, contextura delgada y muy trabajada, sus ojos son de una mirada muy dura y fría, es como si no se riese jamas o sentido del humor no existiera en el, de voz firme, tipo seguro que demuestra ser alguien de confianza, mayormente reservado, de brazos y piernas con músculos al igual que el abdomen pero no en exageración a tal punto de llegar a ser grotesco, si no al punto de verse lindo y agradable.

·Ojos: Azul claro.
·Cabello: Originalmente blanco, pero cambia este a gusto con hechizos, por lo general es corto, no le llega mas abajo del cuello.
·Peso: 70 kg
·Altura: 2.10cm

•Personalidad: Es de personalidad neutra, con esto me refiero a que no se deja llevar por nadie ni nada, solo por el mismo, es muy auto dependiente, es muy tranquilo y relajado, se enfurece con facilidad aveces y otras no tanto, es algo bipolar pero se sabe controlar bien, es dulce y amable tanto como lavado y gruñón. es especial, es muy estricto aunque aveces se deja llevar, es bueno para dar consejos e influenciar a las personas a modo de beneficio personal o para cualquier cosa, es demasiado meticuloso y riguroso con las cosas, se fija hasta en e mas mínimo detalle de las cosas, si algo no le gusta hace que lo agan de nuevo desde un comienzo, nada de arreglar las cosas, aunque aveces en momentos de pereza maxima le da igual.

·Manías: Le encanta leer, es algo que siempre hace, camine, corra o x cosa, si esta emocionado leyendo no se detiene.

·Habilidades: Capaz de usar magia sin varita, todos sus sentidos son mas agudos que los de cualquier otra persona eh incluso animales.

·Defectos: Es olgazan y olvidadizo.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Tiene Tatuajes por todos lados, la cara el abdomen y las manos, son tribales mas no el de las manos y el cuello que son unas mariposas, en el cuello tiene una y en las manos una en cada una, estos aveces se ven y otras veces no ya que los oculta con hechizos.

Es ciego.

También tiene tbc, mas conocida como tuberculosis

Breve explicación sobre la enfermedad

La tuberculosis (abreviada TBC o TB), llamada antiguamente tisis (del griego f??s?? a través del latín phthisis), es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch.1 La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano.2 Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, los huesos, articulaciones y aun la piel.
Los signos y síntomas más frecuentes de la tuberculosis son: tos con flema por más de 15 días, a veces con sangre en el esputo, fiebre, sudoración nocturna, mareos momentáneos, escalofríos y pérdida de peso. Si la infección afecta a otros órganos por volverse sistémica, aparecen otros síntomas.

·Fobias: A los perros.
·Alergias: Alergia al sol.

•Gustos: Le gusta comer cosas muy muy frías, También le gusta dormir mucho, leer en exceso, nadar, salir de noche, tocar cualquier instrumento, la lluvia y las fresas y sus derivados.

•Disgustos: Que no lo dejen tranquilo ya sea para dormir, nadar, tocar música, leer, o hacer cualquier cosa que le guste.

•¿Animago?: ---.

•Otros: Lleva consigo una pequeña flauta traversa y una libreta de notas consigo siempre, de pequeño, cuando estudio en Hogwarts estuvo en la casa de Ravenclaw.
·Boggart: León.
·Patronus: Un tigre blanco.

•Historia: Nacido y criado en los fríos paramos de su natal madre Rusia, de familia maga de nacimiento sangre pura, de una estirpe siempre adinerada, su infancia no fue complicada, se le dio todo fácil aunque no le gustaba mucho, era perezoso si, eso hay que reconocerlo, pero no le gustaban las cosas muy fáciles, como a todo el mundo, niño mimado, pero no por eso no esforzado, siempre tuvo buenos profesores que lo llevaron al limite, como toda su familia se educo hasta cierta edad en su hogar y luego fue a la privilegiada escuela de hogwarts, para así ser reconocido entre sus pares como alguien de ejemplar carácter y de perfecto dominio de la magia, siempre le llamaron la atención las magias oscuras y esas artes clandestinas, las practica mucho pero con cuidado ya que se dedico a algo en especial, a ser un Auror como su padre siempre lo quiso, se esforzó a mas no poder para conseguir sus metas y finalmente lo iso a temprana edad, pasando posteriormente a ser profesor de su querida escuela sin dejar de lado todas sus demás obligaciones.

•Imágenes:
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Disturbed - This moment ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Easly Slade Von Schmers   Mar Feb 07, 2012 7:05 pm

Ficha aceptada, bienvenido a Hogwarts ^^



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Easly Slade Von Schmers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Slade como Presidente de los Estados Unidos
» ¿quien es slade?
» Cuidando al bebe Slade
» Slade Wilson - Deathstroke
» Slade Wilson
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Empleados-