ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Mira aquí y mira allá, algo nuevo habrá.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

avatar


Masculino

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 17/03/1912
Edad : 105

MensajeTema: Mira aquí y mira allá, algo nuevo habrá.   Mar Feb 07, 2012 2:46 pm

Primero que nada Gracias por leer y estar aquí hoy.

Como todos podrán notar se siguen haciendo muchos cambios, buenos o malos dependiendo del punto de vista de cada quien, para poder darle un poco más de vida y realismo al juego, también para mayor agrado de todos. Entre tantos cambios siempre esperamos su aprobación, recuerden que las quejas son bien recibidas y también sus sugerencias o dudas. Pero primero retomemos las noticias importantes de la anterior tanda.


Los usuarios que quieren pertenecer al lado Oscuro por favor mandar un mp, si alguno desea postularse para “Lord Oscuro” se podrá ver, a pesar de tener uno ya electo las cosas pueden cambiarse repentinamente o puede hacerse algo con los usuarios para darle vida a la historia. Al cabo de unos días sabrán quienes son sus “aliados”, también si pretenden estar primero y luego irse o viceversa recomiendo mandarme el mp de cualquier modo.



Por otro parte comenzaremos la búsqueda de los jefes de casas. Cualquier profesor que quiera ser uno de ellos por favor hacer el favor de mandar un mp al Admin diciendo para qué casa quiere serlo, dado que si una casa posee muchos profesores dispuestos se hará una votación abierta y escrita para los alumnos de dicha casa.



Como anteriormente se dijo se quiso colocar unas vacantes para las casas puesto que normalmente la gente se inclina hacia las más conocidas. Intentamos de hacer esto lo más justo posible por lo tanto esperamos que respeten la lista de vacantes. Más información aquí.



Se notó mientras se hacia una revisión general que no existían baños en nuestro Hogwarts así que los administradores se tomaron el leve trabajo de agregarlos, esperamos que sean de su gusto y entretenimiento.



Dado el hecho de que muchos magos parecen ser animagos y éste es, sinceramente, un acto de una magia avanzada y difícil; se consideró el colocar vacantes para los animagos y un modo de obtenerlo, si quieres serlo deberás ganártelo. Más información aquí.



Se agregó un dado para las clases. Esto facilita el realismo y la espontaneidad de los hechos. Más información aquí.



Una lista con los fisicos usados se ha instalado en el foro, si aun no has pasado hazlo rápido. Más información aquí.



Las casas y residencias tienen un nuevo formato de pedido. Más información aquí.



Les recuerdo a todos los Profesores que existe una zona llamada “Puntos de casas”, esta zona sirve para dejar registrado cada suma o resta de puntos para dichas casas. Un tema que sea abierto de cada materia y que se vaya posteando un nuevo post diciendo qué estudiante perdió y porqué puntos o viceversa, será lo más adecuado, por lo tanto, tened en cuenta eso.



Recuerden todos los alumnos de 6º y 7º año pasarse por el sub-foro “Horarios” para dar elección a las materias optativas que tomarán. Más información aquí.



También os quiero recordar que las cronologías son obligatorias, así que quien aún no las han llenado haced el favor de hacerlo lo antes posible.



Por otros temas se han hecho actualizaciones en el Diccionario de Hechizos y el tema de vacantes de Empleos.



Hubo una gran modificación en algunas reglas, entre estas dos en particular que deberán de tener en cuenta y cambiar si usted las está incumpliendo.
Citación :
“El nombre de usuario deberá ser el nombre de tu Personaje, no alias (apodo) no nada de "lalokita1982", sin guiones, sin que estén pegados(nombre y apellido de agregarse) o numero y menos algún tipo de logo extra (~%"•$&/). Se podrá colocar o el nombre principal o el nombre con su apellido paterno (de no tener padres el único que posea).”
Por favor usuarios que incumplan esta regla cambien su nombre, esta habilitado para que ustedes mismo puedan hacerlo.
Citación :
“Los personajes pueden ser originales, pueden ser de anime/videojuegos y ser adaptados la historia de Harry Potter. Los personajes pueden tener el apellido de un personaje que pertenezca a la saga de Harry Potter siendo parientes lejanos. Solo se podrán registrar los hijos predeterminados por J. K. Rowling de sangre directa, Albus Sirius Potter por ejemplo. Como sucede en los personajes predeterminados el primero en registrarse dictará la historia a seguir.”
Notamos, gracias a una persona, un gran error en la anterior regla. No podían existir hijos de los hijos de los principales de la saga que tuviesen la edad para entrar en nuestro Hogwarts, por lo tanto esperamos comprendéis que todo era un error nuestro y lo sentimos.


Como no tuvimos movimiento ante la elección de Capitanes para el Quidditch se volverá a colocar una fecha limite para que estos manden la solicitud, los que ya lo han hecho no os preocupéis, los tenemos en
cuenta. De hoy hasta el 13 de Febrero tienen la posibilidad de mandar una mp diciendo porque queréis ser Capitanes.


Recuerda que si quieres que el foro sea más activo y con mayor dinámica deberás de participar en sugerencias ajenas puesto que quizás lo que dice no te agrada o sí pero no se podrá poner en marcha al no tener interés de los demás. No solo la opinión del Staff es la importante, es aun más la de todos los usuarios.



Cuanto más gente invites a el roll más puntos tendrá tu casa. Pero ojo, ahora si este usuario deja de ser activo luego de entrar solo dos o tres veces ¡se te restará el doble! Ten cuidado, pero mira el lado positivo, si este usuario termina siendo activo conseguirás algo más que unos puntos, un premio único ¡para refregarle a tus amigos y que sean envidioso! No sé tú, pero me parece un excelente trato.



Si tienes ideas para concursos, para algo que agregar o quitar en el foro, alguna queja o alguna sugerencia siempre estamos dispuestos a escuchar, claro, también las dudas así que no seas TÍMIDO, todos somos buenas personas y no te comeremos -bueno, algunos-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com
 

Mira aquí y mira allá, algo nuevo habrá.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El comienzo de algo nuevo. [Armandek & Annie]
» Fallen London: Algo nuevo que jugar
» Nada por aquí, nada por allá! [Evento Leizaford + Kissie + Mod]
» Todos los dias se aprende algo nuevo [Priv. Issei]
» mira las pelis
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Principal :: El Profeta :: Novedades Of-Roll-