ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Emily Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emily Greenwood
Hufflepuff
Hufflepuff


Femenino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 23/11/1996
Edad : 20

MensajeTema: Emily Greenwood   Dom Feb 05, 2012 8:34 pm

•Nombre Completo: Emily Caroline Greenwood.

•Edad: 16 años.

•Raza: Bruja.

•Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre.

•Nacionalidad: Inglaterra, Reino Unido.

•Sexo: Femenino.

•Sexualidad: Heterosexual.

•Linaje Sanguíneo: Impura.

•Clase Económica: Media-Alta.

•Curso: 6°.

•Casa en Hogwarts: Hufflepuff.

•Descripción Física: Emily mide al menos 1.60 y pesa unos 55 kilos, tiene un cuerpo bastante proporcionado para su edad, con unas curvas que no son exageradas pero si bastante notorias. Su piel es clara, pero con una capacidad increíble para quemarse debido a las horas que puede pasar bajo el sol. Sus ojos son algo almendrados y de un vivo color verde botella mientras que su cabello largo, ondulado y rubio cae por su espalda hasta la altura de su cintura. No posee cicatrices ni marcas muy notorias en su cuerpo fuera de unas ligeras pecas que cubren parte de su nariz y mejillas.

•Personalidad: Se trata de una chica que posee dos lados. Uno muy educado y altamente maduro desarrollado por los años viviendo con su abuela y que generalmente usa en casos serios, frente a profesores o cuando se necesite, mas, cuando se trata de estar con sus amigos u hermano se trata de una chica sonriente y energética, siempre dispuesta a probar toda clase de cosas nuevas y aprender cuanto pueda. Aunque sus actividades favoritas son ir por ahí y explorar lo que la rodea también puede llegar a ser una chica muy tranquila que se pasa horas en la biblioteca entretenida por algún libro que haya absorbido su atención. También, se puede decir de Emily que se encariña demasiado rápido con la gente y por tanto peca de confiar demasiado en todos, y aun cuando muchas veces las personas no resultan como ella cree es un habito que simplemente no puede abandonar.
·Manías: Es muy de piel, por tanto su manía es abrazar frecuentemente a sus amigos, o simplemente caminar junto a ellos de la mano o del brazo
·Habilidades: Es algo piromana, por tanto los hechizos que encuentra mas interesantes y fáciles de aprender son aquellos relacionados con el fuego, aunque su otra gran habilidad son el trato con las criaturas mágicas.
·Defectos: Es muy orgullosa y detesta que la miren en menos, ademas es muy fiel a lo que cree y a quienes quiere, por tanto si se meten con alguno de esos temas es capaz de defenderlo a palabras... o con su respectivo hechizo.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: No posee ninguna marca en el cuerpo y por mucho que lo deteste es alérgica al sol, pero no extremadamente, la exposición ante este por mucho rato creara una especie de reacción en sus brazos, los cuales si se llegara a rascar dejaría marcas.
·Fobias: ninguna en particular.
·Alergias: al sol.

•Gustos: Le encanta tratar con todo tipo de criaturas mágicas, encargarse de ellas es algo que le fascina y le llena. Entre sus gustos también están el aprender hechizos que tengan que ver con fuego, leer, tocar violín o simplemente volar en escoba, es una gran fanática de Quidditch
·Asignatura Favorita: Defensa contra las Artes Oscuras

•Disgustos: Su mayor disgusto es que le digan que no puede hacer algo, simplemente no lo puede aceptar. Por tanto hará hasta lo imposible por demostrar lo contrario, pero de ahí en mas las cosas que no le gustan son relativamente pequeñas, la comida picante, los ruidos extremadamente fuertes...
·Asignatura Odiada: Adivinación, enserio no puede haber menos accion en algo como eso...

•¿Animago?: Cuando aprenda a como ser uno de seguro que lo será.

•Otros: Posee una lechuza como mascota. Esta se llama Elenya y es de un color gris con motas negras bastante irregulares sobre su cuerpo y unos ojos amarillos brillantes.
·Boggart: Gorros rojos o Grindylows.
·Patronus: Un zorro.

•Historia: Los Greenwood fueron una familia de magos de sangre pura, más, por azares del destino, los abuelos de Emily dieron a luz a un squib, Peter Greenwood, el padre de Emily. Por su condición, Peter no tuvo otra opcion que simplemente vivir la vida de un muggle, estudio, obtuvo un trabajo y se enamoro de una chica llamada Emily, pero cuando creyo que todo en su vida sguiria un rumbo normal de ahi en adelante paso algo increible: dieron a luz a un chico mago. No pudieon notarlo de inmediato claro, asi que el chico vivio sus primeros años tranquilamente con sus padres, pero apenas aparcieron sus habildades magicas la familia Greenwood no tuvo otra opcion que llevarselo para que el nño pudiera crecer en un ambiente que potenciara sus habilidades.

Peter y Emily estaban destozados, pero sabian que aquello era lo mejor para su primogenito, por tanto tras un par de años de superar la pena se planificaron y pudieron tener otra hija: Emily. Ella fue la alegria de sus vidas, y por años la cuidaron y educaron con un infinito amor. Pero aquello no duraria para siempre y asi como su hermano a la misma edad Emily mostro tambien poseer las habilidades de toda bruja.

Ya ahi no hubo otra opcion, y Emily corrio la misma suerte que su hermano mayor yendose a vivir a casa de sus abuelos, en las afuras de Royal Tunbridge Wells. Ahi, junto a los pocos miembros que uan quedaban de sus familias tuvo que acostumbrarse a lo que era su nueva vida y prepararse para los años en la escuela, los cuals ya cursaba su hermano mayor, esperando a la vez, su turno para llegar a ser una bruja, alcanzar la mayoria de edad, y que por fin se le permitiera reencontrarse con sus padres.

•Imágenes:
Spoiler:
 

Who says - Selena Gomez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 21
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Emily Greenwood   Dom Feb 05, 2012 8:49 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida a un nuevo año en Hogwarts.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
 

Emily Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Daniel Van Pralus y Emily Pralus Maslac
» .:Paper Planes:.
» Falleció Amy Winehouse
» Captain America 2: The Winter Soldier
» Necesito un poco de diversión [+18. Privado con Emily (Jade Vulpix)]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-