ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 El Primer Circulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: El Primer Circulo   Dom Feb 05, 2012 1:33 pm

Estaba ordenando las cosas para la clase, había preparado algunas cosas básicas, tenia algunas piedras para identificar los elementos. También había preparado unos trozos de papel con un circulo trazado en el junto a una pequeña piedra, era fácil solo había que cambiar la piedra a cualquier cosa, dentro de los limites del elemento que lo conformara. para esto no se utilizarían varitas ni nada por el estilo al momento de realizar las trasmutaciones se usarían los círculos pero generalmente trabajarían en la teoría de los elementos, algunas investigaciones simples, quizás los principios de la creación de la piedra filosofal.

Iba dejando en cada banco un papel y una piedra, realmente no sabia por que había preparado tantas cosas sin duda, no muchos alumnos por no decir ninguno se interesaría en esa clase, pero en fin tenia que hacerlo, lentamente termino de preparar todo luego saco una piedra de carbón y un trozo de oro, dejándola sobre su escritorio pase mi mano por el trozo de Carbón y este se volvió igual al trozo de oro, era uno de los cambios mas simples de todo el carbón en oro, claro era que si se rompía se darían cuenta que solo por fuera era similar al oro por dentro era carbón, solo una cosa permitiría el cambio total de un elemento a otro ya que era la que rompía las leyes lógicas de la vida, la alquimia, la naturaleza. y si tenia algún alumno podrían aprender sobre eso.

Bien sera a esperar ahora, a que lleguen

Me diriji hacia mi asiento y me acomode en el tranquilamente mientras aparecía una jarra de jugo y una copa en la cual me serví un poco y bebí mientras pensaba en si algún alumno tendría la capacidad y paciencia para aprender Alquimia.



Modo de Roleo:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Edad : 22
Ubicación : Observando la hermosa dama blanca junto a Cheshire
Cita : If I can remember who I am...


MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Dom Feb 05, 2012 1:54 pm

Su despertar había sido como los habituales del año pasado: el Sol le dio directamente en la cara y maldijo a sus compañeras, concretamente a la que hubiera dejado las cortinas abiertas la noche anterior. Además con el alboroto que se formaba en las mañanas en la torre de Gryffindor era imposible dormir así que no le quedó más remedio que levantarse, darse una ducha rápida y vestirse con el uniforme, al menos el primer día iría presentable. Siendo sincera de su primera hora no recordaba nada, se había pasado la clase probablemente durmiendo y ya recordaría más tarde qué le había tocado, sólo sabía que su desayuno fue rápido y escaso antes de largarse a la que fuera que hubiera sido su primera clase. De todas formas cuando se dio cuenta ya estaba de nuevo frente al tablón de anuncios, mirando a ver qué clase tocaba a segunda hora.

La verdad fue que se sorprendió un poco cuando pasó sus orbes amatista del tablón con los horarios al pequeño papel de asignaturas que tenía en la mano. ¿Ella había escogido alquimia? No lo recordaba, en su memoria sólo tenía imágenes de cuando decidió no escoger ciertas asignaturas como herbología y pociones -por suerte en 6º nignuna era obligatoria, mucho menos esas- pero no tenía recuerdos de cuáles habían sido sus optativas elegidas. Sabía que escogió cuidado de criaturas mágicas, defensa contra las artes oscuras, encantamientos, transformaciones y astronomía... pero de las demás nada, y dio gracias a haber sido lo bastante previsora como para tener ese papel en el que -para su alivio- no estaban ni herbología ni pociones. En fin, una vez resolvió su duda sobre dónde le tocaba a segunda hora la fémina hizo camino hacia el aula de alquimia, dejando que los tacones de sus habituales botas altas y blancas -que sustituian a los incómodos zapatos del uniforme- resonaran por el pasillo siendo acompañados por el leve tintineo del cascabel que Cheshire llevaba, aunque dicho sonido sólo se escuchaba cuando Alice iba apresurada pues traía a su compañero acomodado sobre el hombro izquierdo.

Tuvo que esquivar a un sin fin de alumnos apresurados que iban de aquí para allá y cuando al fin logró deshacerse de la marabunta en la que sin pretenderlo había acabado metida la joven llegó por fin a su destino. Se paró frente a la puerta y comprobó sus ropas, asegurándose de que su camisa estaba bajo la falda, que ésta estaba bien colocada, que sus medias no tenían desperfectos, que su sweater estaba bien colocado, que su corbata -si bien algo floja- estaba en su sitio, que el cuello de su camisa estaba más o menos ordenado y que su túnica no se encontraba manchada ni rota, tomándose también unos segundos para ajustar los larguísimos guantes sin dedos que traía bajo todas las prendas que cubrían su torso. Todo eso antes de llamar un par de veces a la puerta con sus nudillos de la mano derecha y empujar la puerta, adentrándose en la sala con un simple- Permiso -que se escucharía fácilmente por el silencio y vacío del lugar. Tras una leve inclinación de su rostro a modo de saludo hacia el profesor se dirigiría hacia una mesa cualquiera, sentándose en uno de los lugares destinados a ello y dejando su bolsa de estudio a su lado, por si necesitaba tomar algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Dom Feb 05, 2012 2:47 pm

Durante la noche del día anterior simplemente no había dormido. Entro a su cuarto cuando todos estaban ya desayunando y aprovecho para darse una larga ducha para despejarse, el agua helada siempre le despertaba. No tardo en vestirse como siempre, su mal puesto uniforme, y dirigirse a su primera materia del día. Alquimia.
Bajo a la sala común esperando encontrar así a su lindo conejillo o a la serpiente que tenia como amigo, desgraciadamente ninguno parecía estar, seguramente desayunarían como cualquier persona normal. Sin atraso alguno se dirigió con tranquilidad hasta el aula asignada, sus pasos tranquilos demostraban que simplemente estaba cansada y que seguramente dormiría un rato en la clase si no era hechizada o regañada. Su uniforme nuevamente estaba mal, su camisa a medio abotonar y su corbata mal puesta, sus botas hasta las rodillas suplantaban los zapatos que tanto detestaba y su falda, era lo único correcto allí a pesar de ser el de verano. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al pasar por los pasillos al descubierto, ignorando sus sensación molesta se encamino a su destino intentando de no tocar a ningún estudiante que pasase a su lado. No tardo en llegar y entrar como quien entra a su casa, miro de reojo al profesor y simplemente le regalo una sonrisa. Observo que al menos no era la primera en llegar y por los momentos se componían de dos personas las clases, se sentó en uno de los bancos más lejanos del lugar sin emitir palabra alguna, miro entretenida los objetos sobre la madera y luego se acomodó sobre esta como si fuese a dormir usando sus brazos como almohadas.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Lun Feb 06, 2012 11:14 am

Observe cuando la puerta se abrió y mostro a una joven Gryffindor ingresar a la sala, le sonreí cuando ingreso y se sentó, al poco tiempo ingreso la señorita Caroline y volví a sonreír al final al parecer tendría algunos estudiantes, aunque aún pensaba que por la cantidad podría juntar a las cuatro casas, podría facilitar el aprendizaje más parejo entre todos, me levante de mi asiento con mi copa en la mano, rodee mi escritorio para sentarme en el borde de él, entonces aclare mi garganta.

Buenos días señoritas esperaremos a ver si llegan más alumnos si no seremos solo los tres este día, pero antes les diré a cada una si desean usar botas que sean del color correspondientes al uniforme no de otro color.

Observe a la señorita de Gryffindor luego observe a Caroline, estaba tan desordenada como cuando la conoci, pero esta vez ya estabamos en clases, y me gustaba cierto orden en mis clases sobre todo en lo correspondiente al uniforme, era de los que creia que la forma de vestir reflejaba la manera de vivir y ser de las personas.

Y que al ingresar por esas puertas el uniforme se encuentre ordenado como corresponde las clases comenzaron ya y no permitiré que en mi clase vistan de forma no correspondiente, pero este por ser el primer día solo será una advertencia y espero no castigarlas por eso en las proximas clases señoritas

Luego hice aparecer dos copas y las llene con jugo enviándolas una a cada una, luego bebí de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abel Carden
Slytherin
Slytherin
avatar


Masculino

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

Luego de desayunar y notar que Caroline no le haría compañía esa mañana se digno a moverse para asistir a su primera clase de esa mañana. Alquimia. Aun no sabía por concreto que le ínsito a tomar dicha clase dado que la odiaba particularmente. Su caminar era pesado y tranquilo, la mañana era particularmente fría y por tal caso estaba abrigado con un suéter pro arriba de su camisa y una túnica de Slyhterin. No tenía real preocupación por llegar a su destino dado que la campana aun no había sonado. Encontró en los pasillos a niños apurarse y otros despreocupados –como él- caminando con sus amigos. No le molestaba estar solo pero sí que muchos hablasen a sus espaldas, tras soltar una especie de gruñido se presento frente a la puerta de su clase. Abrió con tranquilidad observando que Alice y Caroline se encontraban dentro más el profesor que no reconoció en absoluto y no se molestaría en recordar luego.
-Buenos días-
Soltó al aire dirigiéndose a los presentes, tras dudar a donde ir se sentó junto a su compañera de casa, esta parecía que dormiría lo que restaba de la clase si es que el Profesor no se dignaba a despertarla. Una sonrisa burlo se instalo en su rostro mientras guardaba las manos en sus bolsillos y se dejaba caer un poco de su banco de una forma “poco elegante”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Edad : 22
Ubicación : Observando la hermosa dama blanca junto a Cheshire
Cita : If I can remember who I am...


MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Jue Feb 09, 2012 6:52 pm

En cuanto escuchó la puerta abrirse se volteó de forma leve hacia dicha dirección, observando a la otra joven de cabellos castaños que se adentraba en el aula. La conocía, llevaba tiempo compartiendo clases con ella y otras serpientes después de todo pero aún así sólo conocía su nombre y por mera casualidad, si los profesores no los nombraran a cada uno en ciertos momentos ella probablemente no se sabría el nombre ni de sus compañeros de casa. De todas formas no le interesaba, dar la clase con sólo un alumno sería inusual pero qué más daba, al menos a Alice hacer clases sola o con compañeros era básicamente lo mismo, con la única diferencia de que tener compañeros le evitaba ser quien debía responder todas las preguntas de hacerse alguna. Por ello en cuanto vio asomar a la otra estudiante regresó su vista a la mesa, donde Cheshire se había colocado, empezando a olfatear todo lo que había delante de él, es decir, las cosas que parecían ir a usar en esa clase.

Por otro lado lo único que hizo ante el saludo del mayor fue dirigir su mirada amatista hacia él y prestarle algo de atención mientras su mano derecha servía de apoyo a su rostro y la izquierda acariciaba de vez en cuando a su mascota, aprovechando para apartarle en alguna ocasión de los instrumentos que había en la mesa. Siendo sincera la atención que tenía puesta en el profesor era escasa, la justa para bufar silenciosamente cuando hizo el comentario sobre las botas, dejando en claro con su indiferente expresión que de seguro no le haría ningún caso. ¿Qué mas daba el color que llevasen sus botas? Además el blanco combinaba con todo y si desentonaba con el negro del uniforme pues mejor, a Alice le gustaba mostrarse diferente aunque sin rayar la vanidad, simplemente tenía su propio estilo, por así decirlo. Cuando pasó a hablar del uniforme la ojos morados desconectó, ella lo traía más o menos en orden así que ni se molestó en escuchar, no hasta que la puerta volvió a abrirse dejando entrar a alguien a quien sí conocía mejor que a la otra mujer.

No le sorprendió mucho ver a Abel allí, que hubieran tomado la misma optativa era de seguro simple casualidad pero en realidad ver una cara conocida le agradaba, aún cuando fuera de un chico al que apenas sí conocía por haberse encontrado y charlar en dos ocasiones esporádicas. No le prestó mucha atención al zumo que el peliblanco había preparado para ella y la ojirroja, todo lo que hizo fue lanzar un silencioso gruñido cuando el varón fue a sentarse con su compañera de casa y regresó su vista al gato negro, empezando a acariciarle y jugar un poco con él usando únicamente su mano izquierda. ¿La molestó que el castaño se sentara junto a la otra joven? Puede que sí o puede que no, tampoco es que pudiera considerarle un amigo así que no tenía motivos para estar molesta. Su gruñido había sido básicamente porque se aburría... sí, esa parecía ser una buena explicación, o al menos así lo creía Alice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Jue Feb 09, 2012 11:22 pm

Después de saltarse el desayuno con los de su casa, la pelinegra se digno a cerrar el libro que momentos antes había estado leyendo tomo su bolso para dirigirse al aula asiganada para la clase de Alquimia, una materia que en si, le interesaba bastante. La oji celeste no era de las que tenian interes en las clases practicas que requiriesen de duelos o batallas, era mas bien una persona de conocimientos, le encantaba la ciencia, sus materias preferidas eran Pociones y Herbología, subsectores que para ella eran como la noche y las estrellas, iban de la mano.

Rapidamente al ingresar al aula hizo una pequeña reverencia al profesor y sin dirigirle la mirada hablo "Buenos días profesor" sin mas tomo asiento en un lugar que no la dejara ni tan cerca ni tan lejos de donde el peliblanco profesor se encontraba, no le gustaba resaltar, pero tampoco se escondía, preferia permanecer neutra.

Como de costumbre se cogio el cabello con una cinta para evitar cualquier tipo de accidente o que este le produjera algun incombeniente en las clases, se quito la bufanda y la guardo dentro de su bolso, mientras atentamente dirigia su mirada al profesor para asi no perderse de nada durante la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: El Primer Circulo   Lun Feb 13, 2012 10:03 pm

Mire como ingresaba un alumno, era de Slytherin lo observe y luego incline mi cabeza a modo de saludo, lo observe acomodarse en el asiento al lado de la Caroline, entonces ingreso otra alumna, volví a inclinar mi cabeza observándola ella se sentó en un lugar medio, al parecer no tendría mas alumnos ese día por lo que decidí comenzar la clase, aparecieron dos copas mas las cuales llene con jugo y las envié a los alumnos que habían ingresado entonces aclare mi garganta.



buenos días y bienvenidos a la clase de alquimia, lo que aprenderemos en esta clase sera variado iremos desde la comprensión de las composiciones de los elementos, casa básicas, hasta conseguir cambiar la composición de estos y crear nuevas cosas, se que pensaran que para que sirve esto bueno la magia permite lo mismo pero a ciertas reglas la alquimia posee diferentes reglas y en menos cantidad, incluso investigaremos un poco algunos cosas mas interesantes de la alquimia pero antes dejaremos claros algunos puntos, primero que nada la puntualidad sera requerida en esta clase, aquellos que no estén acostumbrados tendrán que esforzadamente, mas que nada el castigo sera simples puntos en contra para las casas, segundo el respeto sera fundamental, tercero el orden tanto en clases como en sus vestimentas serán ordenadas con los colores correspondientes, bien las clases serán teóricas y practicas


Explique de manera clara y sin rodeos luego suspire y comense a caminar por entre los puestos con mi copa en mano, ordenando mis ideas, claramente seria difícil enseñar sobre todo una clase que lograba cosas que fácilmente podrían ser realizadas con varitas, tenia que hacerles entender que la Alquimia era mas sutil que la magia mas fácil de lograr si se tenia la capacidad de crear.

La alquimia es una herramienta para entender la vida la dirección, y el arte de lograr, pero que es la alquimia, bueno para los alquimistas toda sustancia se componía de tres partes mercurio, azufre y sal siendo estos los nombres vulgares que comúnmente se usaban para designar al espíritu, alma y cuerpo, estas tres partes eran llamadas principios. Por manipulación de las sustancias y a través de diferentes operaciones, separaban cada una de las tres partes que luego debían ser purificadas individualmente. Comprendiendo esto alumnos podrán cambiar su entorno a conveniencia

Estire mi mano izquierda, en cual mantenía mi copa la cual lentamente fue cambiando para convertirse un una daga camine hasta mi escritorio y la deje en el lugar entonces me gire hacia ellos seriamente y dije.

Quien podría decirme ¿cual es el elemento que logra la unión o purificación de los elementos? deben entender que todo gira en entorno a algo quien se atreve a decir ¿cual es el impulsor de todo esto?

Camine hasta mi asiento, me senté en el y una tiza voló hacia el pizarrón para dibujar un circulo idéntico a los de los papeles en los bancos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Primer Circulo   

Volver arriba Ir abajo
 

El Primer Circulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Quinto circulo del infierno "Ira"
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Clases :: Alquimia-