ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Bueno, aqui vamos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Bueno, aqui vamos....   Dom Feb 19, 2012 11:18 pm

(Estudiantes 4º Hufflepuff-Ravenclaw)


Esa noche estaba muy inquieta seria mi primera vez enseñando y según los rumores los estudiantes no eran tan santos como yo esperaba, al menos los de sexto y septimo curso.

Me encontraba organizando los papeles sobre mi mesa e intentaba recordar los nombres de los estudiantes que asistirían a mi clase por el momento, era muy complicado el recordar tantos nombres, asi que deje mi labor y me dedique a observar el lugar.

Me levante y empece a caminar de un lado para el otro en el aula, entre nerviosa y ansiosa. Ya había tenido la posibilidad de conocer a un estudiante de ravenclaw, el cual logro superar mis expectatativas, aunque me hubiera gustado el poder enseñarle algo mas de lo basico. Sacudi mi cabeza y suspire, solo faltaban quince minutos para que la clase empezara, mordi mi labio con nerviosismo y empece a respirar con dificultad.

-"Vamos Natsuki solo son estudiantes, ni que te fueran a morder"- ojala no lo hicieran.

Solo faltaban diez mnutos, no seria un problema o si?.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Christensen
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 03/03/1997
Edad : 20
Ubicación : Por ahí... o tal vez por allá
Cita : Dime pequeña y será lo último que digas...


MensajeTema: Re: Bueno, aqui vamos....   Lun Feb 20, 2012 7:41 pm

Como era habitual las clases de astronomía sólo se daban por la noche... y no es que a Lilith le hiciera mucha gracia que precisamente aquella noche tuviera tal clase. El día había sido largo y estaba cansada, incluso pensó en no asistir pero tampoco es que odiara esa asignatura -al contrario, las estrellas y las historias que contaban le parecían fascinantes- así que decidió ignorar su cansancio, hacer una visita fugaz a la cocina a por algo con cafeína como una cola e ir de camino al aula corresopndiente pues no había recibido ningún aviso de que fueran a ir a la torre aquella noche y prefería ir a lo seguro. De todas formas si no veía a nadie en la clase o ésta estaba cerrada siempre podía ir a comprobar la torre. Vistiendo de nuevo el uniforme aunque acompañándolo de unas medias negras y un sweater que cubría su torso junto a la casi enteramente cerrada túnica la joven emprendió el viaje hacia la mencionada aula, cargando a la altura de su cadera con una pequeña bolsa donde llevaba un cuaderno, un bolígrafo, el libro de la asignatura, otro de ocio y a Chi, asomado por el bolsillo exterior de dicha bolsa.

Su camino fue solitario e incluso un poco lúgubre aunque no se sentía inquieta, su ratón se mantenía atento a su entorno al igual que la -en apariencia- aletargada serpiente que tenía enroscada al cuello bajo la larga bufanda de Hufflepuff que las aislaba a ambas del frío. Así fue como llegó a la clase y no se molestó en llamar, la puerta haría el suficiente ruido para avisar de que alguien iba a entrar y por eso sólo se limitó a entreabrirla, mirar si había alguien dentro y pasar una vez comprobó que la supuesta profesora se encontraba en el lugar. No cerró tras de sí, eso haría que los demás alumnos vieran la luz y advirtieran que sí había gente dentro para que no tuvieran que suponer como ella hizo. Por lo que vio había llegado pronto, así que se limitó a tomar asiento en una mesa cualquiera y acurrucarse a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: Bueno, aqui vamos....   Mar Feb 21, 2012 2:07 pm

Corria hacia mi ultima clase del dia, llevaba una rebanada de pan con mermelada en la boca, ya qe tenia un poco de hambre, no me habia fijado, pero para mi ya se me habia hecho tarde, asi qe habia salido del Gran Comedor en direccion al salon. No me habia fijado, y sin qerer me tropece, mi pan me mancho un poco la cara de mermelada "maldicion" pense,levante el trozo de pan, lo envolvi con una servilleta y lo meti en mi mochila, miro mis mano y veon qe se lograron abrir con la caida, limpio la poca sangre qe tengo y me dirijo al salon rapidamente, ya habia conocido a la profa. Natsuki antes y me habia ayudao, y no decepcionaria en su clase, sentia qe no le podia fallar, llegue al salon y aun estaba vacio, solo una hufflepuss se hallaba pero no era Aby, mi amiga, me arreglo el unforme y saludo a aqella chica cortesente, luego me dirijo hacia la profa. Y la saludo-buenas noches profesora- noto qe aun tengo un poco de mermelad en el rostro y me la limpio un poco sonrojado, luego me dirjo a un asiento vacio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Edad : 19
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar


MensajeTema: Re: Bueno, aqui vamos....   Miér Feb 22, 2012 1:44 am

Era un día normal en Hogwarts, no lo sabía, hasta que me avisaron que tenía clase de astrología, estaba muy contenta ya que era una de mis materias favoritas. Seguí con mi día y esperé con ancias a que llegara la noche, esa era una de las cosas por las que me gustaba esa clase, una clase en la quietud y silencio de la noche era algo emocionante. Desde temprano comencé a preparar mis cosas, no quería olvidar nada ya que era mi primera clase y no quería descuidar ningun detalle ni avergonzarme en la clase. Tomé los objetos necesarios para la clase y los coloqué sobre mi cama, ya era casi la hora, di un último repaso a lo que se encontraba sobre mi cama. Cuaderno, bolígrafo, libro de astronomía, galletas de mantequilla; ya tenía todo, lo empaque en un pequeño bolso y me lo heché al hombro. -Listo- me dije a mi misma.

Salí en dirección al salón indicado unos minutos antes de la hora para llegar temprano, esperaba ser una de las primeras. Mientras caminaba saqué el paquete de galletas de mantequilla y lo abrí, tomé una y la fui comiendo en el camino. Al llegar al pasillo donde se encontraba el salón alcancé a ver una luz que salía de una puerta, ahí debía entrar. Abrí la puerta despacio y me adentré en el salón, al parecer era la tercera en llegar, ahí ya se encontraban Aaron, mi amigo de Ravenclaw y una compañera de mi casa a la cual no reconocía. Al pasar por el lugar donde estaban sentadas dichas personas volteé a verlos y los saludé haciendo un gesto con la mano. Me dirigí al escritorio de la maestra y me presenté: -Buenas noches profesora, soy Abril Dowsett-. Acto seguido, tomé asiento cerca de Aaron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bueno, aqui vamos....   

Volver arriba Ir abajo
 

Bueno, aqui vamos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» aqui empieza mi destino
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» Aqui llego otro mas, del monton
» [Song-fic]Dime que me quieres .. ♪
» Ya lo decía la Biblia: las serpientes no traen nada bueno [Privado]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Clases :: Astronomía-