ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Simples pasos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oswald-Lempicka
Auror
Auror
avatar


Masculino

Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 11/04/1967
Edad : 50

MensajeTema: Simples pasos...   Jue Feb 02, 2012 9:16 pm

El hombre de cabellera roja y lisa caminaba por las calles del mundo magico, después de su ultima misión encomendada aquella tarde, la puesta de sol estaba en su inicio y la noche comenzaba a caer. Tomo un cigarrillo y lo encendió mientras se encaminaba calle abajo por uno de los muchos pazadisos que por ahi existian, donde termino en una de las calles mas vacias del lugar.

Se sentó en una de las bancas mientras repasaba mentalmente toda la información que había obtenido de sus compañeros de trabajo. Después de almacenarlo todo y resguardarlo bien en su memoria. Con su varita extrajo aquella información y la coloco en un frasco, el cual guardo en uno de los bolsillos internos de su chaqueta.

Observó detenidamente como comenzaban a aparecer las estrellas y la luna en el cielo, fijamente como hipnotizado por la belleza de la noche y el silencio de aquellas calles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Simples pasos...   Jue Feb 02, 2012 9:33 pm

Las clases no comenzaban y no era obligatorio quedarse dentro del Castillo de Hogwarts. Aquella era la razón de que Caroline pasease por las calles interesada observando cada persona, lugar o criatura que pasase a su lado pero sin atreverse a tener contacto con alguna de ellas. No se necesita decir que ella solía aburrirse completamente en Hogwarts y esa era la razón de estar vagueando por las afueras del lugar, no importaba si Joe luego pegaba grito al cielo y la quería castigar porque este no era su padre y ella no daba la suficiente atención como para respetar cada regla que su tutor le imponía. Ese día de otoño no paseaba con su túnica puesta sino con algo similar al uniforme del colegio pero sin logos o algo que identificase de que casa era, una camisa blanca de mangas cortas sobre una falda tableada negra, acompañando su vestimenta unas altas medias a rayas blancas y negras, y unas botas hasta las rodillas. Su cabello estaba suelto como siempre y una bufanda negra se colaba en su cuello con tranquilidad.
Como siempre se movía de una forma hiperactiva haciendo danzar su cabello y bufanda de lado a lado, no sabia a donde se dirigía ni tenia un destino determinado solo caminaba hasta que quedo en una desolada calle. A diferencia de todas las personas ella no parecía afectada por el hecho de estar en un lugar casi solitario mientras oscurecía sino que aquello parecía ser lo que le incitaba a seguir su caminar despreocupado. A lo lejos vio una silueta de alguien sentado, mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro se acercó a aquella persona que poco a poco se convirtió en un hombre mayor de cabellera rojiza. Lo observo a distancia mientras se acercaba analizando cada parte de su vestuario y posición, lo vio fumar y su ceño se función molesto. No era que le importase la gente en particular pero odiaba que fumasen, era algo que detestaba porque el olor al tabaco le asfixiaba, y sabia, estaba en un lugar abierto y se suponía que era menor pero no le importo. Termino por acercarse al hombre posándose frente a él levemente inclinada, le sonrió con dulzura y con un movimiento rápido le quito el cigarrillo o al menos intento de hacerlo.
-Eso te mata, ¿lo sabias?-

Cualquiera la tacharía de loca pero no le importo, clavo su rojiza mirada en el hombre con el ceño levemente fruncido, esperaba que la regañase o le contestase realmente mal o quizás hasta que la ignorase, sea cual sea la opción que acatase ella no se daría por vencida, encontró su victima de esa noche.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Oswald-Lempicka
Auror
Auror
avatar


Masculino

Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 11/04/1967
Edad : 50

MensajeTema: Re: Simples pasos...   Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

El hombre demasiado perdido en la vista nocturna, no se percato de la prescencia de la joven sino hasta que ella le quito el cigarrillo. La miró sin colocar expresión alguna en su rostro, no era algo que transara sus nervios, ni que lo sacara de quicio.

La miro de pies a cabeza, examinando cada uno de sus movimientos con sus orbes cafe oscuros. No puedo evitar mirar los ojos de aquella joven... rojos... un color que le encantaba. Se acomodo en la banca y solto una leve risa y esa sonrisa ligeramente sombria que pocas cosas lograban sacarle "¿Que hace una señorita tan joven y sola por estos lugares? me intriga que se tome el tiempo de prestarle atención a un desconocido" le dijo mientras metía las manos en los bolsillos de su chaqueta negra larga de bordes rojos.

Sin dudas era una joven bastante interesante, no muchos se le acercaban asi como así en esos lugares a no ser que fuera un informante o compañero del cuartel. La noche estaba silenciosa y las unicas personas en ese lugar eran el y la joven de cabellos castaños y sin olvidar a su fiel fenix que estaba sobre uno de los arboles, siguiendole entre las sombras, confundiendose entre ellas gracias a su color negro como la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Simples pasos...   Jue Feb 02, 2012 10:38 pm

Termino por tirar el cigarrillo obtenido al suelo y pisarlo para pagarlo. Soltó un suspiro casado mientras colocaba su brazo flexionado contra su cadera, el hombre estaba demasiado calmo para su gusto que hasta le daba escalofrío, juraría que las únicas personas que vio tan pacificas eran aquellas que esperaban cometer un acto criminal o maléfico, dentro de todo el aspecto del hombre podría hacerte creer aquello pero por alguna razón aquello no la alarmo, bueno, si hubiese sido un asesino serial tampoco se hubiese alarmado mucho no porque se crea lo suficientemente fuerte como para huir sino que sabia que no la atacarían o eso suponía, tontamente.
-Los lugares sin gente son los mejores para pasear, nadie que te choque o te toque-

Respondió con simpleza su pregunta más su comentario omitió responder ya que no haba respuesta que dar. Se quedo mirándolo unos minutos más parada frente a él antes de sentarse a su lado y soltar un poco de aire contenido, cerro sus ojos aspirando el frió clima y sintiéndose completamente a gusto, no habían ruidos realmente molestos y hasta podría jurar que todo estaba silencioso si no fuera por el sonido de su respiración y la de él. Lo observo de reojo unos momentos antes de cruzarse de piernas y usar como soporte de su rostro uno de sus brazos sobre estas. Su rostro se reposaba sobre su mano mirándolo pero sin emitir palabra alguna por unos momentos.
-Para ser alguien “desconocido” en una “desolada” calle no pareces una persona que me valla a violar o matar-

Argumento como quien habla del clima, con simplicidad y llena de sinceridad. Cambio su posición atrayendo ambas piernas contra su pecho y abrazándolas así, su rostro se coló entre sus rodillas y miro el despejado cielo nocturno. No sentía la necesidad de engañar al hombre pero si la de usar etiquetas y la educación pero no lo hizo, se sintió de alguna forma cansada de presentarse, habían adultos que la miraban raro cuando se presentaba y no quería que eso sucediese ahora, al menos no aun.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Oswald-Lempicka
Auror
Auror
avatar


Masculino

Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 11/04/1967
Edad : 50

MensajeTema: Re: Simples pasos...   Jue Feb 16, 2012 9:38 pm

Como si le hubieran contado el chiste más gracioso del mundo, soltó una risa perdida mientras observaba a la joven de reojo, pensó que lo había visto todo, pero no contaba con el cómo se desarrollaban los jóvenes en estos días, en su tiempos el estar afuera mas allá de las 10 la noche era todo un record, en especial para las figuras femeninas que debían ser recatadas. Últimamente comprendía un poco más a la juventud, pasaron años para que el pelirrojo pudiese entender a su propia hija, ya a estas alturas sabía que era capaz de cuidarse sola, tal por cual había decidido dejarla a sus anchas.
Le hizo una seña a su fiel mascota con la mano la cual estaba cubierta por un guante rojo, el fénix negro se poso sobre el respaldo de la banca al costado del hombre y con un par de señas el animal estiro sus alas y se fue en dirección suroeste, en esos momentos la vigilia de su fiel compañero no era necesaria y dudaba que algún idiota fuese y se acercase a el sin pensarlo dos veces o estar preparado a terminar con más de una herida fatal, por no decir que no eran tan tontos como para atacar mientras un civil se encontraba cerca. Esa noche tranquila como había comenzado, continuaba igual de pacifica.

“Así que no represento ningún peligro para una joven que pasea sola por la calles sin más compañía”

Se volvió a meter las manos a los bolsillos y observo el cielo estrellado, esa noche no había nubes ni nada que tapara el vasto cielo de color azul oscuro profundo casi negro. Entrecerró sus ojos mientras respiraba del frio aire otoñal que por las noches era gélido y húmedo, le daba una sensación de tranquilidad tremenda, una que no había sentido desde sus tiempos de estudiante, más aun, el hombre no solía irse de paseo después de un trabajo, pero siempre había una primera vez para todo y le agradaba poder relajarse un poco y poder estar solo, sin embargo no le molestaba la compañía de aquella joven que había decidido quitarle el cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Simples pasos...   

Volver arriba Ir abajo
 

Simples pasos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Kyü~chan y Ban VS Magnus] Primeros y no tan primeros pasos.
» Primeros pasos [misión - abierta]
» [Prólogo] Los primeros pasos como hombre
» COMO CONQUISTAR A UN CHICO EN 10 PASOS , MAS UN DICCIONARIO DEL AMOR
» Se me perdio la libreta
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Mundo mágico :: Calles y callejones-