| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Caroline Riddle Slytherin

Mensajes: 142 Fecha de nacimiento: 19/04/1995 Edad: 17 Ubicación: Creo que en Hogwarts, ¿No? Cita: Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.
 | Tema: Re: Silencioso Ruido Mar Feb 07, 2012 6:07 pm | |
| Parecía haber obtenido toda la atención de ella cuando el arma se presento frente, no dijo nada solo la observo inspeccionándola. No se atrevió a tocarla más tampoco pareció tener interés de argumentar algo sobre su explicación, no tenia nada que agregar ni nada que objetar realmente. Su mirada vagamente recorrió el lugar cuando este termino su explicación, al parecer no tenia ganas de hablar pero solo pareció eso durante un tiempo. Lo oye hablar sobre su fuerza y una sonrisa divertida se extendió en su rostro mientras volvía su vista a él. -No subestimo mi fuerza ya que no creo poseerla, a diferencia de Tom o cualquier otro mago oscuro yo no temo a la muerte, ellos podrían haber dicho no hacerlo pero lo hicieron y eso los llevo a su destrucción. Seamos sinceros, no fue vencido por alguien con menor conocimiento, si hablamos con Potter sabremos que él no era un niño cualquiera y no por poseer fuerza, sino por los claves externos que lo ayudaron-
Habían veces que su propia forma de ver las cosas le asustaba, otras que simplemente no las comprendía, quizás tendrían sentido sus palabras si alguien las oyese con suma atención pero quien sabe, realmente nada era concreto con ella presente. Suspiro y negó con su rostro al poco tiempo de callar, su mirada volvió a perderse en algún lugar mientras se levantaba otra vez de su banco. Cerró sus ojos y masajeó sutilmente con su mano su ojo visible mientras miraba distraídamente los pies del hombre. -De igual forma, no es algo que me agrade discutir.-
Se encamino tras sus palabras a coger su varita, la tomo del suelo apenas inclinándose un poco y luego la observo intentando de ver si esta poseía algún daño. Miro de reojo a la zona donde estaba el profesor, dado que le estaba dando la espalda ahora, y se giro sobre su eje para apuntarlo con su varita, su mano temblaba pero no por miedo u otro sentimiento sino por el poco pulso que poseía. -Dígame profesor, ¿Qué sentiría si un gran mago lo amenazase con su varita? ¿Temor? ¿Y si no pudiese huir o defenderse? Muchos sienten miedo, terror o adrenalina corriendo por su sangre, muchos temen morir cuando están acorralados y se desesperan consiguiendo así su muerte más próxima-
No bajo la mano en ningún momento mientras hablaba pero no lo miro directamente sino que parecía mirar por arriba de él. Bajo su mano tras tragar en seco y soltar un suspiro molesto, sabia que de eso no debía de hablar con los profesores, sea cual sea, sabía que debía de mantener su boca cerrada pero como siempre no podía, no si su instinto le dictaba a no hacerlo, ¿Cuántas veces Leonard estuvo a punto de Cruciarla solo por su gran bocota?, ni siquiera se atrevía a contarlas o ¿Layne lloro por sus directas palabras?, joder, realmente era un desastre.
 Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.  |
|  | | Emiya Shirou Profesor

Mensajes: 18 Fecha de nacimiento: 27/02/1988 Edad: 24 Ubicación: Gaia Cita: Soy el hueso de mi espada
 | Tema: Re: Silencioso Ruido Miér Feb 08, 2012 11:03 am | |
| La mire ella era buena sin duda sería una bruja de renombre, su forma de pensar me recordaba a ella, un breve vestigio de pena paso por mi rostro, era difícil estar lejos de ella pero era lo mejor, no obstante la decisión era la final y no la cambiaría por nada, mire los ojos de ella su determinación.
Tienes razón me rindo ante ti, sabes me gustaría que fueras a mis clases podría aprender mucho más de ti, has demostrado una gran sabiduría para tu edad
Entonces volví a pensar en el nombre que menciono Tom a quien se refería, iba a preguntar cuando vi su varita apuntándome, volví a reír, cuando bajo su varita no hice ningún movimiento.
Si estuviera en esa situación no haría nada solo aceptaría la muerte con una gran sonrisa, no hay nada por lo que me arrepienta ni que desee cumplir antes de morir vivo mi vida minuto a minuto si algo sucede bien si no bien también, pero jamás pedir piedad ni rendirme la muerte es un triunfo para quienes están bien organizados después de todo soy desconocido para la muerte, ni conocido por la vida.
Me relaje no había tenido ningún sentimiento cuando me apunto con la varita, nada ella era valiente pero inconsciente en parte.
Eres valiente que hubiera pasado su yo hubiera sacado la varita o te hubiera atacado, quizás uno de los dos hubiera salido herido, ¿No crees?, sabes tengo una duda, ¿podría ser que estés relacionada con uno de ellos me refiero a Harry Potter o Lord Voldemort?, otra cosa ¿quien es Tom?
Le pregunte ya que no sabia quien era mi constante viaje me hacia conocer poco sobre otros magos. |
|  | | Caroline Riddle Slytherin

Mensajes: 142 Fecha de nacimiento: 19/04/1995 Edad: 17 Ubicación: Creo que en Hogwarts, ¿No? Cita: Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.
 | Tema: Re: Silencioso Ruido Miér Feb 08, 2012 1:57 pm | |
| Sonrió satisfecha por contestación del mayor, no se rendiría porque los hombres no lo hacían y aceptaría su destino sin más ni menos. De alguna forma, a pesar de estar bien con su respuesta, estaba decepcionada ¿acaso no daría batalla?, que aburrido. Una mueca extraña se coló en su rostro mientras observaba buscando en el rostro del otro algún indicio de algo más, de que aquello no era todo y que realmente lucharía por más pero no lo encontró, no era buena leyendo expresiones como Joe. -¿Sin lucha? ¿Solo… te dejarías morir con una sonrisa? ¿No que el mayor orgullo de un hombre es morir en combate?-
Indago con curiosidad, quizás había visto muchas películas muggle de los tiempos remotos o de vaqueros, quien sabe, que ahora le hacían tener ese punto extraño de vista. Ella claro, no le importaba morir pero siempre lo haría con gracia, si podía desatar quien era en el proceso pues bienvenida sea la muerte pero si no lo hacía igualmente le daría la bienvenida. Sonrió un poco tras su siguiente pregunta negando con su rostro. -Si hubieses atacado yo no lo hubiese hecho, no es que me guste salir herida pero no me preocupa hacerlo realmente, significa menos días de clases-
Bromeó, claro que sí. A pesar de ser una broma aquello lo creía realmente, ya que, siendo ella, cuando menos clases tuviese mejor y no importaba estar en una cama durante unos días –porque cuando pueda moverse se irá aunque no tenga el permiso para hacerlo- y sí esto sucedía durante la semana de clases mejor aun, menos horas de clase para ella y menos gente que soportar en ellas. -Al Señor Potter nunca he tenido el placer de conocerlo, y sinceramente, dudo que él desee hacerlo-
Soltó una corta y algo macabra risa, tras bajar su rostro observando sus pies, bueno, lo que podía ver de ellos. Tras esos se termino por estirar perezosamente y de una forma muy “cómoda”, y poco educada. Tapo su boca cuando un bostezo se escapo de esta de una forma delicada y volvió su vista al hombre. Claro, pensó, nadie conocía a Tom por su nombre más que ella y unas cuantas personas chismosas y Potter, y Joe, bueno, una larga lista en realidad. -¿Voldemort? Creo que yo nací unos 3 años después de su muerte, ¿no? Y sobre Tom, creo que alguien irrelevante por los momentos-
Oh sí, si podía confundir a la gente lo haría, decir que Voldemort y Tom eran dos personas distintas no era algo fuera de lo normal para ella, cuanto más pudiese separar a ambos más lo haría porque para ella realmente lo eran. Suspiro nuevamente pero la sonrisa que se extendió en su rostro al nombrar al segundo no se borro en ningún momento.

Mensajes: 18 Fecha de nacimiento: 27/02/1988 Edad: 24 Ubicación: Gaia Cita: Soy el hueso de mi espada
 | Tema: Re: Silencioso Ruido Vie Feb 10, 2012 2:49 pm | |
| Por supuesto que la aceptaría tu misma me preguntaste y añadiste sin poder huir y defenderse, por que luchar si no puedes hacerlo, claro esta que mientras pueda lo haré
Seguí bebiendo de mi jugo, observándola, era algo difícil de comprender pero sin dudas lo lograría ya que ella mostraba algunos indicios de vez en cuando, no obstante era confusa, sin dudas por la forma que hablaba sobre Voldemort y como se refiero hacia Tom me quedo una duda sobre si realmente había cosas mas intrigantes sobre ellos.
Sabes mas de lo que dices en fin tengo todo un año para averiguar mas cosas, me pregunto que tanto esconde este castillo sobre ambos individuos, pero dígame señorita Riddle
Cada vez que pronunciaba aquel apellido sentía algo diferente, era como si quisiera decirme algo pero por mi parte no le prestaba atención, volví mi atención hacia ella.
¿que espera de la vida?, veo que perteneces a una de las casas que aunque ha dado algunos magos oscuros, sin dudas son recordados, por lo que su futuro puede ser prometedor.
Tome una vez mas mi copa pero no bebí solo mire el contenido unos momentos pensando analizando que podía lograr ella, seria alguien de bien dedicada, o solo un mago mas que se unía a las fuerzas oscuras, para dejar su marca de una forma dolorosa, mi rostro estaba con una expresión pensativa |
|  | | Caroline Riddle Slytherin

| Tema: Re: Silencioso Ruido Mar Feb 14, 2012 11:00 pm | |
| Esta bien, ella bien hizo la pregunta directa darle escapatoria pero eso no significaba que fuese real. Negó con su rostro cuando le respondió sus preguntas lista para contradecirlo, debía de admitir que nunca se dejaba vencer en los cometarios, era alguien bastante terco a veces por no decir siempre. Lo señalo con la varita y luego coloco la punta de esta sobre su labio sonriendo. O sí, amaba realmente contradecir a la gente. Pero cuando abrió su boca para decir algo cayo, prefirió no hacerlo y negó nuevamente con su rostro borrando aquellos pensamientos de su cabeza, extrañamente otras cosas pasaron por su cabecita haciéndole una mala jugada. Su siguiente comentario pareció no sorprenderle, sería algo interesante que descubriese la verdad más ella tendría sus labios sellados y no diría nada que no debía, nadie sabia de muchas cosas que ella sí y él no sería el primero, no aun, pero no confirmaba nada por los momentos. -Oh, muchos más de lo que te puedas imaginar-
Soltó una risa completamente divertida y algo seca, parecía dejar relucir que bromeaba con su comentario pero no lo hacia, no bromeaba en absoluto, demasiado escondían esas piedras, pasillos y grietas que nadie podría saber jamás, ni ella lo hacia aun. Más su siguiente comentario solo hizo aparecer una expresión seria en ella, se volvió a mover hasta sentarse en los bancos esta vez frente a él, lo observo unos instantes como si meditase la respuesta y luego solo agrego un simple: -Jugar-
Simple y corta palabra que describe completamente lo que pretende y espera de la vida, jugar con ella, mover las piezas y acomodar su tablero completamente a su gusto, aunque a veces lo hace y no se da cuenta. No pretendía ser una etiqueta más de su casa, no pretendía sobresalir en nada ni ser recordada, no por su propia cuenta, si lo era, si terminaba siéndolo de alguna forma no sería por propio gusto sino porque alguien más, seguramente un tonto, se le ocurrió que ella podría ser buena para recordar o para ser un simple etiqueta o figura de algo que no le interesa en los más mínimo. No existía mal ni bien en ella, los magos oscuros, blancos, grises, transparentes o como gusten etiquetarse no eran para nada de su agrado y no estaría en ninguno, no sé si no era parte de su juego y aunque ente dentro de uno nunca se dejaría ser llamada por eras marcas baratas. -Le seré sincera, no espero nada ni seré nada, todo dependerá de que surja en el camino.-
Y la sonrisa típica de revista o promoción apareció en su rostro sin más.

| Tema: Re: Silencioso Ruido Mar Feb 21, 2012 8:46 pm | |
| Observe detenidamente a la estudiante sus expresiones me revelaron lo que suponía ella sabia mas de lo que aparentaba, pero no quise indagar nada mas sobre ello, dejaría que las cosas siguieran su curso normal, y dependiendo de los resultados vería que cuan divertido fuera, cuando llego supo inmediatamente sobre las cosas que sucederían había aceptado una plaza de profesor en un colegio que últimamente había marcado al mundo mágico y bueno los rumores hablaban de un posible desenlace, no obstante solo haría lo que mas convenciera para la vida que llevaba, de todas formas no era difícil darle la espalda a quienes apoyara al principio.
no debes negar las cosas, seras una gran bruja o al menos dejaras una gran marca
Tome el ultimo poco de mi copa, y lentamente saque mi varita para apuntarle hacia su rostro una risa macabra apareció, mis ojos dejaron ver el sentimiento de matarla mas así no lo sentía, pensé en si la mataba su cuerpo serviría para mis proyectos de transmutación humana en la alquimia dar la vida eres mas complejo que quitarla, luego la baje mmm seria muy notorio ademas no sabia dado al desarrollo de su cuerpo y su edad si resultaría, sin contar que necesitaba pensamientos de alguien y si la mataba no podría usar los mismos de ella.
Al parecer ambos nos gusta jugar con las percepciones o vidas humanas solo que en distinto grados, a ti al parecer te gusta ver las reacciones jugar con sus pensamientos, y yo debo decirte que en otra ocacion podrías haber sido muy útil
Dije sin pensar la mire a los ojos y sonrei, a veces tomaba a la ligera las cosas sobre todo en eso. |
|  | | |