ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Silencioso Ruido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Silencioso Ruido   Jue Feb 02, 2012 4:50 pm

Cuando el reloj marcaba las 3 de la tarde nada quedaba en el comedor más que un sordo silencio y una triste desolación cubriendo cada rincón del lugar. No habían alimentos, no habían personas recorriendo el lugar solo las mesas con sus bancos bacías y solas. ¿Qué sentimiento podría generar observar algo así? Tristeza quizás o paz, depende de quien lo vea y con que ojos desee apreciar la belleza frente a él. No obstante aquello no parecía importante en ese entonces, quizás en un meses más tarde lo sería pero ahora, en esos momentos, no lo era para ella.

El crujir de la puerta y el sonoro golpe al cerrase la aturdió para luego el silencio volver a reinar. Sus pasos retumbaron en el lugar, sus botas altas hasta las rodillas hacían un suave eco cada vez que se acercaba más al centro. Con tranquilidad y elegancia se movió hasta estar en medio de las mesas, a un lado tenia la que pertenecía a Hufflepuff y al otro Ravenclaw, como siempre las casas más “desastrosas” se encontraban en las esquinas para evitar conflicto entre ellas pero que importaba, en esos momentos no había nada que las identificara, todas eran simples mesas bacías. Siguió su camino hasta estar pasos de donde los profesores y el director se posaban cada cena, almuerzo y desayuno, observo cada puesto, cada lugar que tenia sin tener el nombre de cada profesor. Sonrió con tristeza y se giro sobre sus talones, camino hasta la mesa de Slyhterin y tomo asiento no como debía, se subió a la mesa y con elegancia acomodo su falda negra, tiro su castaño cabello hacia atrás para que no se pudiese sentar sobre el ni la molestase al moverse, habían veces que detestaba tenerlo tan largo. Su rojiza mirada se clavo al frente observando la mesa de los Leones, y sonriendo divertida al hacerlo. Sus piernas se cruzaron apoyadas sobre el banco, su camisa se encontraba sin abotonar por completo dejando a la vista su remera negra bajo esta y su corbata mal colocada decoraba por completo su uniforme de verano.

Dentro, las suaves brizas que se cuelan entre las gritas provocan un clima frió pero no helado o no lo suficientemente para que ella lo sintiese realmente. Su varita golpeo suavemente la mesa con una ritmo extraño mientras que su mirada recorre el lugar, silencioso y aburrido lugar. En esos momentos no hubo nada que pudiese pasar por su mente, faltaban días aun para que comenzasen las clases y no era que no este feliz con tener una semana de descanso antes de asistir a clases que sinceramente no le interesaban pero se aburría de no ver gente rondando como antes. Joe hacia cambios que se aceptaban con rapidez y no era par menos, era un buen director pero había veces que lo tradicional era lo más emocionante, ¿no? Ja, realmente nunca pensaría eso pero discutir consigo misma y creer cosas que no creería jamás, era uno de sus mejores pasatiempos y nadie o nada se lo quitaría.

Si tan solo alguien se dignase a hacerle compañía ese día cómo estaría feliz de molestarlo un buen rato. Un sonrisa algo divertida y malvada se cruzo por su rostro mirando fijamente la puerta.
-El primero que atraviese esa puerta será mi victima esta tarde-


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Jue Feb 02, 2012 5:02 pm

Caminaba por el colegio observando tranquilamente las clases comensarian dentro de muy pocos días, y ya había conocido muchas cosas sobre el, al caminar miraba tranquilamente a los alumnos, algunos de ellos lo saludaban y el respondía sin ninguna sonrisa, serio como siempre tratando de encontrar a aquellos que resonarían en el mundo mágico gracias a sus habilidades, llegue a las puertas del comedor quizás encontrara a algún profesor en el ingrese en el lugar y no me sorprendió verlo vació, entonces vi a una estudiante sentada en la mesa de Slytherin cerca de la mesa de profesores.

Camine en dirección a su mesa lentamente observando la decoración a pesar de todo no tarde demasiado en llegar donde ella, diriji mi mirada hacia ella, observando su vestimenta, claramente no era lo que esperaba ver en una joven señorita.

Buenas tardes señorita, si no es molestia por favor podría abotonar su camisa y arreglar su corbata, el uniforme debe respetarse Señorita

Dije Tranquilamente observándola me senté frente a ella tranquilamente esperando a que cumpliera mi pedido.

Es extraño el poder estar afuera y relajarse con el día disfrutarlo y sin embargo usted se encuentra aquí en este comedor solitaria, ¿tiene algún problema?

Le pregunte ya que era extraño casi todos los alumnos se encontraban en los jardines, el campo de quidditch, los pasillos, pero no en el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Jue Feb 02, 2012 5:16 pm

Nuevamente el aturdidor sonido de la puerta abrirse y cerrarse con brusquedad ataco sus sentidos, entrecerró sus ojos unos momentos antes de clavar su mirada en la persona llegada, no lo reconoció y no era para menos, no reconocía últimamente a nadie. Lo vio acercarse con tranquilidad y con el simple hecho de observar su vestimenta comprobó que era un profesor, su sonrisa se borro unos instantes cuando este le hablo. Alzo la ceja elegantemente mientras se ladeaba su rostro como si no comprendiese de qué hablaba.
-Me vestiré como me quiera vestir, y soy Riddle Profesor…-

Hizo un además con su mano para que este completase su oración con su nombre o apellido, dependería de él que le gustase más. Sus palabras no mantenían deje de superioridad ni mucho menos sino que parecía divertida su respuesta con un lejano toque de seriedad. Dejo sus manos reposar sobre sus piernas mientras dejaba la varita a un lado, dejo su rostro inclinado un poco hacia la izquierda haciendo que su flequillo se moviera un poco pero aun sin dejar ver su ojo. No prentendio en ningun momento moverse realmente de su posición ya sea para arreglar su ropa o para algo más, después de todo aun no comenzaban las clases y aunque hubiesen comenzado no se vestiría adecuadamente, ¿cuantas veces había terminado el año anterior en la oficina de Joe por su vestimenta? ¿10? ¿12? Quien sabe realmente y ni siquiera importaba.
-¿Acaso eres un consejero?-

Indago soltando una suave risa. No era que le gustase enfrentarse con los profesores, no, mentía, amaba enfrentarse con los profesores de una forma pacifica y “alegre”.
-¿Por qué estaría afuera? No hay nada allá que me interese a estas horas, los estudiantes rien y juegan, es aburrido de observar la armonía que tienen-

Contesto después de todo con tranquilidad, su porte se puso serio mientras sus palabras salían con cansancio pero todo cambio cuando termino la oración, una nueva sonrisa apareció en su rostro mientras colocaba este derecho para observarlo mejor, había aprendido que mirar a la gente mientras se le habla era un acto de educación infaltable más a ella le gustaba hacerlo para incomodar a veces a estas.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Jue Feb 02, 2012 5:48 pm

Observe a la chica y una suave sonrisa salio de mi rostro, por un lado no quise sonreír, sin dudas era una chica que al parecer siempre tenias problemas por el modo en que respondía, me acomode un poco en el asiento.

Riddle, bien señorita Riddle quizás lo de su uniforme lo dejares pasar pues las clases aun no comienzan, pero me gustaría que si va andar vistiendo a su forma sea un poquito mas ordenada como por ejemplo su camisa.

Su pregunta no me molesto en lo mas mínimo era nuevo en el colegio por lo que ningún estudiante aun me conocía y hasta donde sabia muy pocos realmente llegarían a conocerme mi asignatura era electiva y solo se daban en los cursos superiores por lo que no esperaba a que muchos se interesaran en ellas.

señorita Riddle no soy consejero, soy profesor, quizás pueda tenerla en mi clase o quizás usted no este interesada en ella.

La mire a su rostro no lograba ver bien sus ojos pero había algo en ellos que me había parecido interesante, mire el decorado.

Para serle sincero estas en una etapa que disfrutar junto a los jóvenes de tu edad es normal, reír divertirse con algunos juegos estar conversando bajo algún árbol con su novio, en vez de estar en este lugar no crees.

Saque mi varita y con un movimiento de ella aparecieron dos copas y una jarra de jugo, la jarra levito sirviendo el jugo en cada una acerque una copa a ella mientras bebía de la mía.

Creo que no me he presentado soy el profesor Emiya... Emiya Shirou, el nuevo profesor de Alquimia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Jue Feb 02, 2012 6:17 pm

Sintió la grande tentación de reír cuando aconsejo lo de su camisa y que pasaría por alto aquella vez su uniforme desarreglado pero no lo hizo y guardo la compostura como buen Slytherin que no era. Creyó que debería de trabajar en su sarcasmo o simplemente él era más inteligente de lo que ella creyó, dado que por su parte hubiese respondido algo similar si estuviese en su situación pero seamos sinceros, no se creía alguien inteligente realmente. Hablo de las clases y una expresión totalmente aburrida apareció en ella.
-No estoy interesada en ninguna clase, si no fuera por mi tutor no asistiría al colegio-

Agrego fastidiada rodando los ojos y soltando un suave suspiro. Era cierto, no era fan de estudiar y menos lo que le enseñaban en el colegio, todo lo que debía saber lo podría aprender de Joe o simplemente leerlo, total, conejillo de indias tenia y era uno muy lindo ahora que lo pensaba o sujeto de prueba de puntería también, Leonard seguramente no se negaría a un combate con ella, con lo molesto que era ese chico. Sin darse cuenta se sumió en sus pensamientos unos momentos sonriendo de una forma alegre al pensar todo aquello las personas que le rodeaban -aunque lo negase- le hacían demasiado feliz. Aunque se encontraba sumida en sus pensamiento escucho lo que él dijo, era una de sus cualidades el no perderse completamente en lo suyo y estar atenta a todo su entorno. Soltó una corta risa antes de hablar nuevamente.
-Simplemente aburrido-

Admitió con simplicidad, vio la jarra levitar extrañada, normalmente se llaman a los Elfos domésticos para esas cosas, le pareció completamente extraño más siendo él un profesor, nadie hacia las cosas por si mismo nunca. Vio la copa ofrecida y la tomo no muy convencida, espero a que él bebiese de la suya antes de tomar un trago de la propia y dejarla reposar a un lado de ella.
-¿Alquimia? ¿Acaso buscas la piedra filosofal?-

Lo tomo como obvio, no muchos estudiaban aquello sin terminar de querer encontrar aquello que no se podía encontrar, solo una persona lo hizo y miren como termino, muerto. Apoyo su codo sobre su pierna y su rostro lo reposo sobre su mano mientras lo observaba como si estuviese completamente interesada en todo aquello, y no sabría decirles si lo estaba o no, lo que pasaba por su mente era un completo misterio hasta para ella misma.
-Profesor Shirou, suena bien-

Le regalo una simple sonrisa al agregar aquello ultimo cerrando sus ojos unos momentos.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Vie Feb 03, 2012 12:07 pm

La mire y coloque una cara casi de curiosidad, aun no entendía el motivo de obligar a los jóvenes a estudiar después de todo el había aprendido viajando por el mundo nunca estuvo encerrado, pero después de todo se debía aprender y el tutor estaba cumpliendo con su obligación al mandarla a aprender.

Quizás este en contra de obligar a alguien a estudiar y esas cosas, pero lamentablemente es un deber aprender sobre las cosas de nuestro origen y cosas así para perserbar nuestros conocimientos

Volví a reír ¿aburrido? no todo era diversión en este mundo dependía de como se hacían las cosas de los gustos, pero que mas daba volví a beber de mi copa y me relaje un poco mas aun mirando su cara, ella quizás dado a su personalidad y forma de responder a las cosas, podía llegar a ser una gran bruja.

Señorita Riddle nada es garantía de que las cosas sean entretenidas, depende de cada uno lograr eso, ademas si usted quisiera podría ser que llegara a entretenerse en clases, los jardines esas cosas pero ni modo cada cual a lo suyo

Volví la vista cuando pregunto sobre la piedra filosofal que era realmente una piedra capaz de garantizar la vida casi eterna, poder convertir el plomo en oro, violar las leyes de la alquimia y poder jugar con la vida, realmente la buscaba quizás si o quizás no.

Veamos la Alquimia no es solo buscar la piedra Señorita, es mas que eso comprender la esencia de la vida su razón, la creación de elementos a partir de otros, trabajar a través de ciertas leyes, buscar la piedra es solo un punto para los alquimistas nada mas algo que permite realizar lo mismo pero sin las leyes de por medio, se puede lograr si se puede pero no todos lo logran

Sonrei cuando pronuncio mi nombre, que mas daba como me digiera, los nombres solo eran la marca de uno, nada mas en mi caso lo mas importante era solo el respeto

Puedes llamarme como desees siempre que sea con respeto, y hablando de eso ¿cual es su nombre?

Bebí lo que me quedaba de mi jugo, y volví a servirme un poco mas, entonces la mire, mientras analizaba su apellido Riddle quizás lo había escuchado antes, quizás no pero sin duda era algo que le llamaba la atención de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Vie Feb 03, 2012 3:09 pm

Bajo su rostro al tomar la copa y observa el liquido dentro, su opinión sobre el estudio de alguna forma le había agradado, sabia bien porque lo hacia Joe pero eso no implicaba que este del todo al favor. En ningún momento que el hablo volvió a observarlo sino que con su dedo índice delineaba el borde de la copa entretenidamente. Una nueva sonrisa volvió aparecer en su rostro cuando termino de hablar sobre la “salida”.
-¿Hay que lograr que sea entretenida? ¿No importa que precio se pague para que los esa?-

Levanto lentamente su rostro para mirarlo con confusión más sus ojos reflejaban emoción completa, el creer que alguien mayor le estaba permitiendo hacer cualquier cosa con tal de lograr que el lugar sea “divertido” o de su agrado le era algo excitante sin preámbulos alguno, era demasiado fácil para ella si conseguía a quien culpar de lo hecho, claramente sabia que no era lo correcto pero ¿qué es realmente correcto en la vida?, nada. Se borro su sonrisa de la misma forma que llego mientras volvía a beber del jugo con tranquilidad y soltaba un suave suspiro oyendo lo de la alquimia. Sabia de que trataba aquella materia, en sí era similar a una que quiso enseñarlo Alvaro, una muggle pero a su diferencia la Alquimia era más al estilo Mágico, la otra era simplemente ciencia sin creencias propias a su mundo.
-Sé de que trata la materia, solo quería saber si eras igual a los demás y buscabas lo que no se puede conseguir-

Hablo con seriedad y un deje de tristeza, odiaba a la gente “común” y aquellos que persiguen lo mismo se le hacían comunes, claramente no demostró aquello ni siquiera sabia si él tenia algo realmente “único” que llamase su atención posteriormente, quien sabe, aun la tarde era larga y había mucho que conocer del individuo frente a ella.
-Caroline, Caroline Riddle. Soy de Slytherin y voy a 6º año-

Contesto con tranquilidad mientras dejaba nuevamente la copa vacía a un lado de ella. Acomodo su cabello que comenzaba a caer hacia el frente por sus constantes movimiento y miro la puerta unos instantes. El silencio se había roto hacia tiempo pero aun así se sentía vacío el lugar, había creído que se sentiría más cálido al romperse el silencio instalado por al falta de seres dentro pero fue tonta su creencia, no era cierto, aun seguía todo igual solo que con suaves sonidos lejanos. Soltó un nuevo suspiro cerrando sus ojos y dejando escapar una casi nulas palabras en el aire.
-Esto es, solitario-


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Vie Feb 03, 2012 5:38 pm

Quede pensando un momento igual a los demás, durante mucho tiempo se había preguntado si era igual a ellos, pero al final se había dado cuenta que no, muchos buscaron lo que no podían tener, solo uno lo había conseguido y al final lo había perdido, que mas daba algunas cosas eran diferentes en lo que iba a mi quería lograr lo que la alquimia permitía sin sacrificar algo y solo una cosa podía permitirlo pero estaba listo para tenerla, para realizar tal acto, aun no sabia si podía o no pero mientras llegaba a esa idea, disfrutaría de las cosas en el colegio.

No soy igual al resto aunque lo parezca, de hecho puedes verme tranquilo otro día seré relajado amistoso o quizás pesado y no permita que andes desordenada, quizás soy igual al resto pero no sigo lo mismo busco algo mas quiero logra algo mas de lo que se tenia pensado lograr

Mire hacia la puerta del comedor que mas daba el silencio, la soledad hace mucho que se había acostumbrado a ello, viajando alejándome de ella de todo, solo por la idea de protegerlos de no causarles dolor, era lo mejor que podía hacer y esperar a que algún día poder volver a verla.

Quizás sea solitario pero no encuentro nada malo en ello, después de todo la soledad es la mejor compañera que puede existir, quizás algún día entenderás si es que ya comprendes

Luego pensé en su nombre no lograba saber porque ese nombre le llamaba la atención, pero sabia que había algo escrito en el pasado sobre eso, pero a pesar de eso era de las personas que no rebuscaba en el pasado lo que en el pasado quedaba no volvía.

Caroline Riddle, 6 año ¿verdad?, interesante quizás a usted no le interese mi clase dudo que a algún alumno le llame la atención, pero si desea asistir las puertas están abiertas siempre es bueno aprender cosas nuevas

Era una invitación sincera ya que en ella se veía un gran potencial, posiblemente su nombre quedaría grabado en la historia de la magia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Sáb Feb 04, 2012 5:38 pm

Escucho sus palabras prestando un mínimo de atención, no porque no le interesase lo que dijese sino porque se perdió unos momentos en sus vacios pensamientos. Descruzo sus piernas y se levanto de su lugar para terminar a un lado del mayor, su varita reposaba en la otra mesa y parecía simplemente no interesarle tomarla, lo miro y luego miro su anterior lugar.
-Entonces simplemente buscas ser alguien, destacar y hacer algo que luego puedas contarle con orgullo a tus nietos o que quede remarcado en uno de los más prestigiosos libros de historia de la magia, ¿cierto?-

Sus palabras salían con simpleza de su boca, no parecía analizar lo que decía o pensarlo antes de hacerlo, simplemente, salían sin control. Nunca se había caracterizado por ser alguien que constantemente piense, a su contrario todo era tan espontaneo en su vida que hasta era bizarro. Sus siguientes palabras la hicieron reír como si le hubiesen contado el mejor chiste de toda su vida, había oído gente hablar de la soledad a favor y encontrar muchas veces pero su comentario era de los cómicos que oyó toda su vida, quizás sea porque era inmadura o solo una niña que no podía creer tales palabras.
-¿Me dices que la soledad es mi mejor amigo? ¿No deberías de decirme lo contrario? Normalmente los profesores te incitan a formarte y una de las primeras pautas de eso es estar bien con tu entorno. La soledad no sirve, solo te vuelve loco o débil, no digo que el no estarlo no te vuelve débil pero… -

Hizo una leve pausa, incrédula de lo que había oído, lo miro fijamente como si quisiese saber realmente que pensaba, inútilmente no lo lograría si no se esforzaba pero tampoco parecía tener suficiente interés como para intentar de “entrar” en sus pensamientos.
-¿No fue así como el anterior Lord se convirtió en lo que era?, la soledad que lleno su alma lo destruyo. Una vez alguien sabio me dijo “una persona no nace siendo mala sino que lo convierten en ello”. La soledad suele ser lo primero que afecta a un individuo y lo ínsita a ser lo que no es realmente, luego suele ser el daño provocado por aquellos que lo rechazan o lastiman y así, al final, obtenemos a un loco que quiere apoderarse del mundo destruyendo aquello que lo ha encerrado en tal dolor. ¿Me equivoco?-

Podía ser ingenua y hasta torpe pero había estudiado mucho en sus últimos años, quizás no sabía fechas o nombres concisos pero si sabía lo que nadie observaba, la razón, el porqué y el cómo era aquel factor explosivo. Cada mago oscuro que piso aquel lugar tenía un trauma anterior que o reprimió u olvido haciéndolo lo que era, nadie era lo que tenía que ser sin tener un porqué. Su voz claramente sonaba seria y melancolía, parecía también estar refiriéndose a alguien en particular pero realmente no lo hacía porque ningún nombre o rostro paso por su cabeza. Su mirada se perdió unos momentos en el suelo como si fuese lo más interesante del mundo, no volvió a hablar hasta oír su invitación, creyó dejar claro que no le interesaba ninguna materia pero seguramente tomaría la que Abel tomase, no por no tener pensamiento propio pero no quería estar sola realmente.
-No se lo tome a pecho pero no me interesa ninguna clase, iré a la que el destino me marque y aun no sé cual es-

La sinceridad con mezcla de diversión floto nuevamente en ella, la melancolía que fluyo anteriormente desapareció con simpleza, como si nunca hubiese existido en ella. Movió sus pies hacia delante y atrás como niña pequeña e impaciente, su mirada seguía perdida en algún lugar pero ahora al menos tardeaba una nana de niños.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Dom Feb 05, 2012 12:50 am

Si por que no figurar en esos libros es una buena razón una buena historia para los nietos ¿ no crees?, pero eso depende de nuestras acciones, muy pocos lograr ser renombrados en la historia pero todo es posible

Mire como se sentaba a mi lado, gire un poco mi cuerpo mientras sentía los ruidos del exterior, todos parecían muy contentos en ese lugar pero solo bastaba una acción y esas cosas dejarían de ser felices, volví a concentrarme en ella, hasta que menciono a Lord Voldemort, entonces con una suave sonrisa dije.

No es necesario volverse maligno como el conozco un par de personas solitarias y están de lo mas contenta, pero a lo que me refiero es que cuando estas solo te encuentras a ti mismo es una gran oportunidad para conocerte

Pensé un momento sobre mi clase quizás no era algo muy útil pero lo que se podría aprender y las cosas que se podrían realizar eran algo impresionantes.

Bueno quizás mas de alguna clase podría llamar su atención, la alquimia puede revelarse de diferentes formas el estudio de a composición de las cosas el poder separarlas y crear nuevas cosas por ejemplo

pase mi mano por la mesa entonces de ella emergió una pequeña estatua de un león.

LA alquimia es magia pero se concentra en cosas mas profundas y sin la necesidad de poseer la varita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Lun Feb 06, 2012 6:18 pm

Lo observo como su hubiese dicho la cosa más rara del mundo por unos momentos, una sonrisa totalmente sarcástica se posos en su rostro mientras volvía su vista a la pared más cercana. ¿Conocerse a si mismo? ¿Acaso alguien era lo suficientemente idiota como para querer hacerlo a fondo? Bueno, podía ser que sí.
-Tarde o temprano buscarán apoyo, seguramente lo suficientemente tarde como para arrepentirse. Y, algo más, si pasas mucho tiempo solo conociéndote a ti mismo terminarás odiándote o volviéndote loco, si es que realmente te conoces-


Argumento con tranquilidad tras soltar un leve suspiro. Ceso el movimiento de sus piernas y se aferro a la mesa como si fuese su mayor sustento en esos momentos. Lo oyó hablar nuevamente sobre su materia y le regalo una leve mueca de interés, observo sus movimientos de reojo mientras veía el león de madera, hizo una mueca de desagrado ante el particular animal escogido, no era que detestase los felinos en sí pero los leones eran los únicos que realmente tenían un poco de su odio en ellos, eran tan insignificantes a su vista.
-Parece lo suficientemente interesante para que pueda llegar a escogerla-

Le agrego con una leve sonrisa, se levanto de su lugar puesto que era alguien hiperactivo que no se podía quedar quieto y se movió hasta volver a su anterior asiento. Hizo girar su varita en la mesa a lo largo para que esta cayese de la punta más cercana retumbando en el lugar. Su mirada se perdió en el trayecto recorrido antes de mirarlo con una sonrisa algo sádica. La sinceridad nunca faltaba en ella.
-Sabes, solo serviría la Alquimia si no posees varita porque te la han destruido y necesitas un arma a la hora de batalla, luego, no le veo demasiada utilidad para mí-


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Lun Feb 06, 2012 10:13 pm

Pensé un momento en lo que ella me decía, si tenía razón llegaría el momento en el cual todos buscaríamos a los que deseamos, pero entonces que haría, ya había decidido y no podía retroceder en esa decisión.

Si tienes razón pero depende de cada uno y de lo fuerte que seamos para entonces el odio a uno mismo se revela cuando no logramos cumplir nuestros sueños
Me concentre un poco en sus movimientos, sonreí por sus palabras acerca de la alquimia entonces, cuando dijo sobre la batalla estire mi mano, con un poco de resignación, mientras decía.

todo depende de cómo la pierdas la alquimia no es algo que se use para lastimar se busca la evolución la claridad alcanzar la máxima sabiduría y pureza, pero como todo en la humanidad se debe hacer cosas malas para lograr las buenas.

Entonces sentí el peso del aire y como se materializaba una daga, la cual la empuñadura era la cabeza de una serpiente. Entonces se la acerque.

Si se refiere a eso señorita Riddle, la alquimia es magia pura pero entendida de otra forma, las varitas son solo los catalizadores de la magia, todos hacen magia la alquimia emplea otro método de canalizarla, pero no quiere decir que no sea tan eficiente como la misma magia.

Tome otro poco de jugo para seguir observándola, con una suave sonrisa en mi rostro las cosas, para replicar.

No abuses de tus capacidades, por muy buena que seas, puedes llegar a tener problemas, ten presente que Lord Voldemort a pesar de lo poderoso que era fue vencido por alguien inferior a él solo porque se confió de su poder, no caigas en su equivocación también

Me apoye con mis codos en la mesa para luego apoyar mi rostro en el mientras la seguía observando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Mar Feb 07, 2012 6:07 pm

Parecía haber obtenido toda la atención de ella cuando el arma se presento frente, no dijo nada solo la observo inspeccionándola. No se atrevió a tocarla más tampoco pareció tener interés de argumentar algo sobre su explicación, no tenia nada que agregar ni nada que objetar realmente. Su mirada vagamente recorrió el lugar cuando este termino su explicación, al parecer no tenia ganas de hablar pero solo pareció eso durante un tiempo. Lo oye hablar sobre su fuerza y una sonrisa divertida se extendió en su rostro mientras volvía su vista a él.
-No subestimo mi fuerza ya que no creo poseerla, a diferencia de Tom o cualquier otro mago oscuro yo no temo a la muerte, ellos podrían haber dicho no hacerlo pero lo hicieron y eso los llevo a su destrucción. Seamos sinceros, no fue vencido por alguien con menor conocimiento, si hablamos con Potter sabremos que él no era un niño cualquiera y no por poseer fuerza, sino por los claves externos que lo ayudaron-

Habían veces que su propia forma de ver las cosas le asustaba, otras que simplemente no las comprendía, quizás tendrían sentido sus palabras si alguien las oyese con suma atención pero quien sabe, realmente nada era concreto con ella presente.
Suspiro y negó con su rostro al poco tiempo de callar, su mirada volvió a perderse en algún lugar mientras se levantaba otra vez de su banco. Cerró sus ojos y masajeó sutilmente con su mano su ojo visible mientras miraba distraídamente los pies del hombre.
-De igual forma, no es algo que me agrade discutir.-

Se encamino tras sus palabras a coger su varita, la tomo del suelo apenas inclinándose un poco y luego la observo intentando de ver si esta poseía algún daño. Miro de reojo a la zona donde estaba el profesor, dado que le estaba dando la espalda ahora, y se giro sobre su eje para apuntarlo con su varita, su mano temblaba pero no por miedo u otro sentimiento sino por el poco pulso que poseía.
-Dígame profesor, ¿Qué sentiría si un gran mago lo amenazase con su varita? ¿Temor? ¿Y si no pudiese huir o defenderse? Muchos sienten miedo, terror o adrenalina corriendo por su sangre, muchos temen morir cuando están acorralados y se desesperan consiguiendo así su muerte más próxima-

No bajo la mano en ningún momento mientras hablaba pero no lo miro directamente sino que parecía mirar por arriba de él. Bajo su mano tras tragar en seco y soltar un suspiro molesto, sabia que de eso no debía de hablar con los profesores, sea cual sea, sabía que debía de mantener su boca cerrada pero como siempre no podía, no si su instinto le dictaba a no hacerlo, ¿Cuántas veces Leonard estuvo a punto de Cruciarla solo por su gran bocota?, ni siquiera se atrevía a contarlas o ¿Layne lloro por sus directas palabras?, joder, realmente era un desastre.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Miér Feb 08, 2012 11:03 am

La mire ella era buena sin duda sería una bruja de renombre, su forma de pensar me recordaba a ella, un breve vestigio de pena paso por mi rostro, era difícil estar lejos de ella pero era lo mejor, no obstante la decisión era la final y no la cambiaría por nada, mire los ojos de ella su determinación.

Tienes razón me rindo ante ti, sabes me gustaría que fueras a mis clases podría aprender mucho más de ti, has demostrado una gran sabiduría para tu edad

Entonces volví a pensar en el nombre que menciono Tom a quien se refería, iba a preguntar cuando vi su varita apuntándome, volví a reír, cuando bajo su varita no hice ningún movimiento.

Si estuviera en esa situación no haría nada solo aceptaría la muerte con una gran sonrisa, no hay nada por lo que me arrepienta ni que desee cumplir antes de morir vivo mi vida minuto a minuto si algo sucede bien si no bien también, pero jamás pedir piedad ni rendirme la muerte es un triunfo para quienes están bien organizados después de todo soy desconocido para la muerte, ni conocido por la vida.

Me relaje no había tenido ningún sentimiento cuando me apunto con la varita, nada ella era valiente pero inconsciente en parte.

Eres valiente que hubiera pasado su yo hubiera sacado la varita o te hubiera atacado, quizás uno de los dos hubiera salido herido, ¿No crees?, sabes tengo una duda, ¿podría ser que estés relacionada con uno de ellos me refiero a Harry Potter o Lord Voldemort?, otra cosa ¿quien es Tom?

Le pregunte ya que no sabia quien era mi constante viaje me hacia conocer poco sobre otros magos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Miér Feb 08, 2012 1:57 pm

Sonrió satisfecha por contestación del mayor, no se rendiría porque los hombres no lo hacían y aceptaría su destino sin más ni menos. De alguna forma, a pesar de estar bien con su respuesta, estaba decepcionada ¿acaso no daría batalla?, que aburrido. Una mueca extraña se coló en su rostro mientras observaba buscando en el rostro del otro algún indicio de algo más, de que aquello no era todo y que realmente lucharía por más pero no lo encontró, no era buena leyendo expresiones como Joe.
-¿Sin lucha? ¿Solo… te dejarías morir con una sonrisa? ¿No que el mayor orgullo de un hombre es morir en combate?-

Indago con curiosidad, quizás había visto muchas películas muggle de los tiempos remotos o de vaqueros, quien sabe, que ahora le hacían tener ese punto extraño de vista. Ella claro, no le importaba morir pero siempre lo haría con gracia, si podía desatar quien era en el proceso pues bienvenida sea la muerte pero si no lo hacía igualmente le daría la bienvenida. Sonrió un poco tras su siguiente pregunta negando con su rostro.
-Si hubieses atacado yo no lo hubiese hecho, no es que me guste salir herida pero no me preocupa hacerlo realmente, significa menos días de clases-

Bromeó, claro que sí. A pesar de ser una broma aquello lo creía realmente, ya que, siendo ella, cuando menos clases tuviese mejor y no importaba estar en una cama durante unos días –porque cuando pueda moverse se irá aunque no tenga el permiso para hacerlo- y sí esto sucedía durante la semana de clases mejor aun, menos horas de clase para ella y menos gente que soportar en ellas.
-Al Señor Potter nunca he tenido el placer de conocerlo, y sinceramente, dudo que él desee hacerlo-

Soltó una corta y algo macabra risa, tras bajar su rostro observando sus pies, bueno, lo que podía ver de ellos. Tras esos se termino por estirar perezosamente y de una forma muy “cómoda”, y poco educada. Tapo su boca cuando un bostezo se escapo de esta de una forma delicada y volvió su vista al hombre. Claro, pensó, nadie conocía a Tom por su nombre más que ella y unas cuantas personas chismosas y Potter, y Joe, bueno, una larga lista en realidad.
-¿Voldemort? Creo que yo nací unos 3 años después de su muerte, ¿no? Y sobre Tom, creo que alguien irrelevante por los momentos-

Oh sí, si podía confundir a la gente lo haría, decir que Voldemort y Tom eran dos personas distintas no era algo fuera de lo normal para ella, cuanto más pudiese separar a ambos más lo haría porque para ella realmente lo eran. Suspiro nuevamente pero la sonrisa que se extendió en su rostro al nombrar al segundo no se borro en ningún momento.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Vie Feb 10, 2012 2:49 pm

Por supuesto que la aceptaría tu misma me preguntaste y añadiste sin poder huir y defenderse, por que luchar si no puedes hacerlo, claro esta que mientras pueda lo haré

Seguí bebiendo de mi jugo, observándola, era algo difícil de comprender pero sin dudas lo lograría ya que ella mostraba algunos indicios de vez en cuando, no obstante era confusa, sin dudas por la forma que hablaba sobre Voldemort y como se refiero hacia Tom me quedo una duda sobre si realmente había cosas mas intrigantes sobre ellos.

Sabes mas de lo que dices en fin tengo todo un año para averiguar mas cosas, me pregunto que tanto esconde este castillo sobre ambos individuos, pero dígame señorita Riddle

Cada vez que pronunciaba aquel apellido sentía algo diferente, era como si quisiera decirme algo pero por mi parte no le prestaba atención, volví mi atención hacia ella.

¿que espera de la vida?, veo que perteneces a una de las casas que aunque ha dado algunos magos oscuros, sin dudas son recordados, por lo que su futuro puede ser prometedor.

Tome una vez mas mi copa pero no bebí solo mire el contenido unos momentos pensando analizando que podía lograr ella, seria alguien de bien dedicada, o solo un mago mas que se unía a las fuerzas oscuras, para dejar su marca de una forma dolorosa, mi rostro estaba con una expresión pensativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Mar Feb 14, 2012 11:00 pm

Esta bien, ella bien hizo la pregunta directa darle escapatoria pero eso no significaba que fuese real. Negó con su rostro cuando le respondió sus preguntas lista para contradecirlo, debía de admitir que nunca se dejaba vencer en los cometarios, era alguien bastante terco a veces por no decir siempre. Lo señalo con la varita y luego coloco la punta de esta sobre su labio sonriendo. O sí, amaba realmente contradecir a la gente. Pero cuando abrió su boca para decir algo cayo, prefirió no hacerlo y negó nuevamente con su rostro borrando aquellos pensamientos de su cabeza, extrañamente otras cosas pasaron por su cabecita haciéndole una mala jugada. Su siguiente comentario pareció no sorprenderle, sería algo interesante que descubriese la verdad más ella tendría sus labios sellados y no diría nada que no debía, nadie sabia de muchas cosas que ella sí y él no sería el primero, no aun, pero no confirmaba nada por los momentos.
-Oh, muchos más de lo que te puedas imaginar-

Soltó una risa completamente divertida y algo seca, parecía dejar relucir que bromeaba con su comentario pero no lo hacia, no bromeaba en absoluto, demasiado escondían esas piedras, pasillos y grietas que nadie podría saber jamás, ni ella lo hacia aun. Más su siguiente comentario solo hizo aparecer una expresión seria en ella, se volvió a mover hasta sentarse en los bancos esta vez frente a él, lo observo unos instantes como si meditase la respuesta y luego solo agrego un simple:
-Jugar-

Simple y corta palabra que describe completamente lo que pretende y espera de la vida, jugar con ella, mover las piezas y acomodar su tablero completamente a su gusto, aunque a veces lo hace y no se da cuenta. No pretendía ser una etiqueta más de su casa, no pretendía sobresalir en nada ni ser recordada, no por su propia cuenta, si lo era, si terminaba siéndolo de alguna forma no sería por propio gusto sino porque alguien más, seguramente un tonto, se le ocurrió que ella podría ser buena para recordar o para ser un simple etiqueta o figura de algo que no le interesa en los más mínimo. No existía mal ni bien en ella, los magos oscuros, blancos, grises, transparentes o como gusten etiquetarse no eran para nada de su agrado y no estaría en ninguno, no sé si no era parte de su juego y aunque ente dentro de uno nunca se dejaría ser llamada por eras marcas baratas.
-Le seré sincera, no espero nada ni seré nada, todo dependerá de que surja en el camino.-

Y la sonrisa típica de revista o promoción apareció en su rostro sin más.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Emiya Shirou
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 27/02/1988
Edad : 29
Ubicación : Gaia
Cita : Soy el hueso de mi espada


MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   Mar Feb 21, 2012 8:46 pm

Observe detenidamente a la estudiante sus expresiones me revelaron lo que suponía ella sabia mas de lo que aparentaba, pero no quise indagar nada mas sobre ello, dejaría que las cosas siguieran su curso normal, y dependiendo de los resultados vería que cuan divertido fuera, cuando llego supo inmediatamente sobre las cosas que sucederían había aceptado una plaza de profesor en un colegio que últimamente había marcado al mundo mágico y bueno los rumores hablaban de un posible desenlace, no obstante solo haría lo que mas convenciera para la vida que llevaba, de todas formas no era difícil darle la espalda a quienes apoyara al principio.

no debes negar las cosas, seras una gran bruja o al menos dejaras una gran marca

Tome el ultimo poco de mi copa, y lentamente saque mi varita para apuntarle hacia su rostro una risa macabra apareció, mis ojos dejaron ver el sentimiento de matarla mas así no lo sentía, pensé en si la mataba su cuerpo serviría para mis proyectos de transmutación humana en la alquimia dar la vida eres mas complejo que quitarla, luego la baje mmm seria muy notorio ademas no sabia dado al desarrollo de su cuerpo y su edad si resultaría, sin contar que necesitaba pensamientos de alguien y si la mataba no podría usar los mismos de ella.

Al parecer ambos nos gusta jugar con las percepciones o vidas humanas solo que en distinto grados, a ti al parecer te gusta ver las reacciones jugar con sus pensamientos, y yo debo decirte que en otra ocacion podrías haber sido muy útil

Dije sin pensar la mire a los ojos y sonrei, a veces tomaba a la ligera las cosas sobre todo en eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Silencioso Ruido   

Volver arriba Ir abajo
 

Silencioso Ruido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Caceria de Espias [Jade Vulpix]
» Tambores en mi Cabeza
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Gran comedor-