ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Tiempo para mí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Tiempo para mí   Mar Ene 31, 2012 6:46 pm

Privado
[Mattias Croft]
Día 20, tarde (15:30)

Una mañana más de clases inaguantables a las que había decidido faltar como si no fueran en absoluto importantes. Siendo sincera no le apetecía verle la cara a nadie este día. Esta de completo y absoluto mal humor, ni siquiera el chupachups de cola que movia de un lado a otro de su boca lograba calmar su humor así como tampoco el rumor del agua del lago lo conseguía... y eso era preocupante. Elizabeth sentía un gran apego por el agua, si el sonido del viento meciendo las aguas y creando ondas no lograba calmarla significaba que eran mejor estar lejos de ella o acabaría habiendo una pelea en apenas unos minutos, puede que incluso segundos. Las heridas de su aventura con Dominic en ese mismo lugar del Lago negro habían por fin empezado a desaparecer, las costillas ya no le dolían tanto y las marcas moradas de su cuello ahora eran pequeños moretones que sólo se diferenciaban porque la fémina contaba con una piel pálida, pero no era algo que su jersey rojo cobre de manga larga hasta la primera falange de sus dedos y cuello alto no pudiera tapar. Cualquiera que la viera se daría cuenta de que llevaba mucho tiempo en ese lugar, sentada a la orilla del lago con la pierna izquierda flexionada en cuya rodilla mantenía apoyado su antebrazo, dejando caer su mano hacia su pecho pero sin llegar a tocarlo.

Además del mencionado jersey traía unos pantalones de mezclilla de color un poco más oscuro y unos botines negros bajo éstos, con un tacón pequeño y grueso, además contaba con unos guantes sin dedos y una pulsera de plata en su mano derecha como únicos accesorios. Se la veía pensativa y, sin temor a exagerar, llevaría ahí sentada horas, con la mirada fija en las aguas como si buscara una respuesta en ellas. El motivo de su inusual mal humor eran precisamente las dudas que estaban asaltando su cabeza, y todas tenían algo que ver con ese estúpido león de cabellos blanquecinos con el que solía pelearse día sí día también, una rutina que había cortado pues desde hacía dos días se limitaba a ignorarle e incluso evitarle. ¿Por qué? Esa era una de las preguntas que ahora le rondaban la mente y, si bien sabía la respuesta, realmente no quería reconocerla, prefería pensar que era culpa de sus desaprovechadas hormonas antes que aceptar la posibilidad de que sintiera algo más que odio hacia ese hombre. Era tal su frustración por el tema que llegó un momento en el que incluso mordió el dulce de su boca, partiéndolo en numerosos pedazos que acabó lamiendo dentro de su boca como si se tratasen de varios caramelos pequeños. No esperaba compañía, pero la de aquel que iba a acercarse a ella no la incomodaba en absoluto, y eso él lo sabía.



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tiempo para mí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» NO HAY TIEMPO PARA PONER ALINEACION
» Siempre hay tiempo para un cafe...
» Siempre hay tiempo para el té
» La eternidad es largo tiempo para estar solo (0/3)
» Cómo puedo detener el tiempo, para poder estar junto a ti~
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Lago negro-