ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Mattias Croft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mattias Croft
Slytherin
Slytherin
avatar


Masculino

Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Edad : 23

MensajeTema: Mattias Croft    Lun Ene 30, 2012 5:02 pm

Nombre completo: Mattias Croft

Alias: Matt, Matty o llorica(Solo Elizabeth lo llama así).

Edad: 17 años.

Raza: Mago.

Fecha de nacimiento: 17 de Enero.

Nacionalidad: Inglés. Londres-Inglaterra.

Sexo: Masculino.

Sexualidad: Heterosexual.

Linaje sanguíneo: Sangre limpia.

Clase económica: Clase Alta.

Curso: 7º año.

Casa en Hogwarts: Slytherin.

Descripción física: Complexión normal para un chico de su edad aunque tiene los pectorales levemente marcados gracias al Quidditch. Su altura es normal, visto desde su punto de vista, apenas llega a medir más de 1.75 m. Su peso también consta con el normal para su altura no más de 60kg, aunque algunos creen que este bastante delgado pero es culpa del vestuario holgado que suele usar. Su tez es blanca algo amarillenta, su rasgos son de un niño pequeño más al tener una expresión de pocos amigos o seria suele arruinar su rostro, al pensar de otros. Sus ojos son azules muy profundos y llamativos, dependiendo la luz serán más o menos luminosos; estos suelen demostrar diversión impregnada en ellos. Su cabello es un rubio cenizo tirando a un castaño, sus puntas son más oscuras que el resto del cabello, suele tenerlo cogido por una cinta ya que este es largo hasta un poco más de los hombros; para su suerte es fácil de peinar y completamente lacio.

Personalidad: A pesar de que la primera impresión que puede dar es la de un joven serio y frío es en realidad un chico hiperactivo, con ganas de demostrar su valía y con un corazón de oro. Muy inteligente pero de carácter abierto e incluso algo infantil. Esta pegado a Liz siempre que puede y más de una vez la rubia ha tenido que despistarle para librarse de él. Es un poco llorón, sobre todo cuando ve a su hermana pelear y es una de las pocas personas en el mundo de las que Liz se preocupa y a las que ella les hace caso -poco, pero se lo hace-. Al mismo tiempo es un chico muy leal a su familia y amigos, sabe muy bien cómo tratar a las personas y, al contrario que su hermanastra, tiene un don para encontrar amigos por lo que no le faltan. No obstante este buen chico puede llegar a ser el más terrible enemigo de cualquiera que ose atentar contra su familia ya sea verbal, física o mágicamente. Suele tomarse gran parte de las cosas como un juego, quien no lo conoce lo afirmaría sin dudar pero quien lo conoce realmente sabe que él claramente puede diferenciar lo que es "un juego" y lo que es Un juego. No le gusta discriminar a la gente aunque de vez en cuando algo se escapa de su gran boca, no puede evitar soltar cosas sin querer realmente en especial cuando lo cree pero sabe que no debería de decirlo a los cuatro vientos. Tiene vigente los modales pero puede llegar a ser algo bruto con quien considera de gran confianza.
Manías: Siempre se preocupa demasiado por Eli y cualquier herida que ve en el cuerpo de su hermanita la exagera.
Habilidades: Es muy bueno en pociones ya que posee una gran memoria.
Defectos: Un poco llorica y algo bipolar.

¿Marcas? ¿Enfermedades?: Se resfría con facilidad. Tiene dos piercing en su oreja derecha uno azul y uno rojo representándose a si mismo y a su hermana.
Fobias: Su única fobia es a los payasos, Coulrofobia.
Alergias: No padece de ninguna.

Gustos: No tiene gustos realmente extraños o fuera de lo normal. Le gustan los dulces aunque de preferencia las paletas de caramelo y el chocolate blanco, tienden a ser más dulces y a agradarle más por tal caso. Le gustan las comidas fuertes, sea en picante o tal vez saladas, no tiene preferencia a ningún tipo en particular pero si quieres sacarle una sonrisa boba cocínale algo de buen y fuerte sabor. Le gusta oír música tanto del mundo mágico como del muggle, de vez en cuando le quita un auricular a Elizabeth y se pone a escuchar lo que ella, si no es golpeado o echado antes.
Asignatura Favorita: Pociones.

Disgustos: Detesta los rayos porque suelen sobresaltarlo, aunque no lo admitirá nunca les tiene algo de miedo. Odia y re afirma que odia la leche, no tomará nunca leche pura y es capas de armar un gran escandalo con tal de no hacerlo, quitando eso no tiene otro disgusto particular por bebidas o comidas más que la carne cruda. No le gustan los perfumes fuertes suele poner caras raras cuando una chica con perfume pasa a su lado. No es bueno en trabajos teóricos por lo cual suele detestar que le manden de estos, tiende a acosar a Elizabeth para que lo ayude con su tarea aunque varias veces –por no decir todas- fracasa en su lucha.
Asignatura Odiada: Runas Antiguas, Historia de la Magia y Adivinación.

¿Animago?: No tiene aun.

Otros:
Adora a su familia por encima de todo.
Aunque Eli y él no tengan parentesco de sangre para él será siempre su hermanita pequeña.
Cuando se enferma obtiene un gran apetito y se vuelve un niño caprichoso y gritón.
Tiene de mascota una mamba negra llamada Shaksis que su hermanastra suele quitarle con frecuencia.
Su lechuza -un Autillo común- se llama Ardea, es femenino.

Boggart: Elizabeth cubierta de sangre.
Patronus: Su patronus toma la forma de un cuervo.

Historia:
Mattias nació en un ceno familiar agradable y cálido, nunca pidió nada como cualquier niño berrinchudo hasta que a sus 8 años de edad pidió un hermano. Sus padres parecieron gustosos de intentar de darle el capricho a su hijo, su único y preciado hijo pero por razones del destino no pudieron concebirlo. De alguna forma el capricho pareció desaparecer al pasar el tiempo pero cuando su madre queda embarazada todo vuelve a él. Los cuatro meses que ella tiene al niño dentro de su vientre han sido los mejores para la familia Croft pero en base a un accidente, que todos desconocen o al menos aquello le ha afirmado al niño hasta ahora, ella lo pierde entrando el quinto mes. El daño que causo la perdida a la familia parecía y era irremplazable pero fue peor para el niño, no tuvo gran demostración de interés de interactuar con ningún niño por un tiempo ni de hacerlo con sus padres realmente, parecía sumido en la idea de que perdió algo que ni si quiera llego a tener realmente y eso fue lo que llevo al matrimonio Croft tomar una gran decisión. Ellos creyeron que si adoptaban un bebe él volvería a ser el mismo, el daño estaría solucionado y por eso mismo fueron a uno de esos internados donde puedes escoger el niño que más gustes, decidieron llevar a Mattias pero se arrepintieron cuando este desapareció entre los pasillos del lugar; el menor recorrió cada centímetro de este buscando “algo” y sin poder hallarlo. Entre una desesperada búsqueda encontró aquello que buscaba, no supo porque pero algo le dijo que ella era lo que necesitaba, se acercó a una niña totalmente desconocida y no tardo en volver a mostrar su hiperactiva y sociable personalidad frente a ella, aunque bien no sabia si ella no le hablaba porque él no se lo permitía o porque simplemente no quería pero si sentía que ella le agradaba y viceversa. Ese día fue arrastrado fuera del lugar sin siquiera saber el nombre de la niña por su familia, allí no consiguieron sus padres lo que buscaban pero él sí. No tardo en insistir, rogar y gritar por querer a esa niña como su hermana, sus gritos podrían oírse manzanas, cuadras y grandes distancias, su madre llego a creer que se secaría si seguía llorando así o que quedaría afónico y nunca más oiría su voz; y quien sabe si fueron sus insistencias molestas por tenerla o porque al final ellos solos decidieron que era una buena idea que regresaron al lugar para pedir la adopción de Elizabeth.
Desde ese día en adelante no se ha separado de ella, y decir que sus padres se sorprendieron cuando la cogieron y él se tiro sobre ella casi haciendo que ambos se topasen con él suelo era la mayor verdad del mundo. El matrimonio Croft pareció completamente complacido por la niña que ahora aguardaba bajo su manto, y él particularmente más que nada.
Entraron a Hogwarts ese mismo año, en ningún momento decidió separarse de ella pero cuando les toco ir con el sombrero seleccionador realmente tenia miedo de quedar lejos de ella, quien sabe si fue por ese mismo motivo que quedo junto a ella o por su verdadera naturaleza pero ambos quedaron en Slytherin. A pesar de ser tan anti-Slytherin no pareció ser producto de bromas ni acosos de sus compañeros, eran alguien demasiado amigable y sociable, y no muy bueno en las materias pero llegaba a probar con suficiente –y a veces mas- de lo necesario para pasar de año, aunque muchos se atreverían a afirmar que él no debería de haber llegado a 7º año no es del todo cierto, en la practica es bueno en lo teórico es fatal.

Imágenes:

Spoiler:
 

Coldplay - Paradise
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 22
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Mattias Croft    Lun Ene 30, 2012 6:02 pm

La primera ficha que reviso resulta ser la tuya, cosas del destino~ (¿?).

Después de que Carol me trolleara a base de bien no vi nada mal así que...

Ficha aceptada, bienvenido a Hogwarts ^^

Hermanito, rolea mucho y guárdame algunos dulces~



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Mattias Croft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lara Croft: El laberinto olvidado [Demo]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-