ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 ¿Un inicio prometedor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: ¿Un inicio prometedor?   Dom Ene 29, 2012 12:31 pm

Privado
[Alumnos de 6º curso (Ravenclaw & Hufflepuff)]
Día 11, 1º hora de la mañana

Ya había amanecido hacía al menos media hora y la primera clase no tardaría mucho más en comenzar. La fémina de largos cabellos rojos había sido previsora y se había tomado la primera semana de Septiembre para prepararse las clases del mes entero por lo que no tuvo prisas a la hora de organizar el curso, ya tenía el boceto del planing de sus clases y, en el día de hoy, sólo le faltaban los alumnos. Ella fue quizá sin exagerar la persona que primero despertó de todo Hogwarts pues había pasado la noche en el Bosque prohibido, preparando la zona donde iba a tener lugar su clase. Para cuando el Sol salió por el este la mujer envió un papel hechizado -similares a los que se usaban en el ministerio- a cada alumno que se había apuntado a sus clases, dichos papeles tendrían la función simplemente de informar a los alumnos de 6º curso pertenecientes a las casas Ravenclaw y Hufflepuff al transportar un mensaje de voz que dictaría un mensaje bastante simple:

Yo, la profesora de Cuidado de criaturas mágicas, anuncio
que la primera clase tendrá lugar a primera hora de la mañana
en el Bosque prohibido. Todos los alumnos que deseen asistir
deberán reunirse en la caseta del guardabosques (Hagrid) a las 8:30,
donde una lechuza los conducirá hacia la zona de la clase.
Atentamente,
Erza Scarlet Knightwalker.
Luego sería ya cosa de los alumnos si ir o no, el mensaje había sido enviado y si bien era la primera clase y tendría que explicar varias normas, no se molestaría porque algunos alumnos faltasen, en su asignatura eso no era una novedad antes de que tomara el cargo así como tampoco lo sería después. En cuanto la hora estimada llegase y un número considerable de alumnos se hubieran reunido la lechuza marrón que se mantenía posada sobre el espantapájaros del huerto de calabazas que había junto a la mencionada caseta graznaría para llamar la atención de los susodichos y les conduciría a través del Bosque prohibido -muy bien iluminado a esa hora de la mañana y gracias también a la falta de niebla o nubes- hasta llegar a un claro bordeado por varias rocas en cuyo centro, marcado sobre la tierra, se podrían apreciar algunos trazos que a simple vista parecían no tener sentido, pero que si se observaban bien podían reconocerse algunos símbolos egipcios rodeando un círculo así como otros muy variados dentro de éste. Por su lado, la profesora estaría esperándoles justo en la entrada del claro, a unos diez metros de ésta para dar espacio a los alumnos a colocarse en el lugar. Sus ropas eran simples, un mero conjunto deportivo que constaba de unos pantalones largos de tonalidad blanquecina y una camiseta de tirantes roja además de una chaqueta a juego con los pantalones de igual estilo deportivo atada a la cadera. Su cabello estaba todo recogido en una alta coleta salvo su flequillo y dos mechones que le caían sobre los hombros y, como accesorios, portaba únicamente unas gafas de sol con cristales negros de espejo.


Spoiler:
 


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet M. Wood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 13/02/1995
Edad : 22
Ubicación : Hogwarts

MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Ene 29, 2012 1:06 pm

Era idiota. Así de simple. Idiota rematada. el día anterior había estado entrenando en el campo de quidditch toda la tarde, hasta que oscureció, por lo que había dedicado la noche a hacer los deberes y ha pasar los apuntes a limpio. Se había acabado acostando a las tantas y había dormido bastante poco. De hecho, de no ser por los lamidos de su gata, no se hubiera siquiera despertado.

Al mirar el reloj por poco le dio un ataque. Si no se daba prisa se perdería la primera clase de cuidado de criaturas mágicas. ¿¡Por qué diablos no le habían avisado sus compañeras de cuarto?! Se levantó y se duchó a todo correr, a penas si pasó por el gran comedor, casi a medio vestir, para coger un par de tostadas e ir comiéndolas de camino al lugar establecido por la profesora. Se cayó un total de cinco veces y tropezó otras tantas, mientras terminaba de ponerse bien la túnica y se anudaba la corbata. Al llegar donde se encontraba la lechuza pudo recuperar el aliento y colocarse mejor la ropa.

mientras sus compañeros terminaban de llegar (al parecer no había sido la única en quedarse dormida) se recogió el cabello en una cola alta. Una vez estuvieron todos la lechuza les condujo hasta un claro, en el que se encontraba ya la profesora de cuidado de criaturas mágicas, Ezra scarlet.

A Juliet le gustaba aquella asignatura, ya que le encantaban los animales. Enrealidad la joven se había cogido, en opinión de algunos de sus amigos, algunas asignaturas a simple vista inútiles para ella. Despues de todo lo que ella quería hacer tras terminar Hogwarts era trabajar como jugadora profesional de quidditch. Pero lo que muchos no sabian era que en sus plans tambien entraba sacarse la carrera de Auror, como había hecho su madre. Un plan B nunca viene mal, despues de todo.

-buenos días profesora Scarlet-
le dijo a la mujer, dedicándole una sonrisa cortés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Ene 29, 2012 1:55 pm

ME habia despertado temprano ese dia, pero como siempre me habia quedado leyendo o dibujando por algun luagr del catillo. Si no hubiera sido por mi gata que trajo en su boca un papel hechizado que me avisaba que la claze comenzaba a las 8:30, la hubiera perdido. Me dirigui a mi habitacion lo mas rapido que pude para buscar mis materiales y vestirme como correspondia.

Cuando llege tome mis cosas y comenze a correr hacia el lugar indicado, estaba muy emocionada, cuidado de criaturas magicas era mi materia favorita, no solo porque me fuera bien o porque los demas dijeran que era "sencilla", sino que yo amo a los animales y siempre me gusto cuidar y estar junto a ellos. Ademas, una de mis habilidades era la de poder comunicarme con muchas criaturas...supongo que lo habia heredado de mi abuela paterna. Continue mi camino con mi bloc de dibujo y mis libros bajo el brazo, tal vez lograra hacer algun dibujo de un animal interesante.

Al llegar vi que habia algunos chicos mas, me avergonze un poco por haber llegado tarde. Posada sobre un espantapajaros, estaba un lechuza, era muy hermosa, asi que mientras esperaba ir en precencia de la profesora, me dedique a hacer algunos bosetos del ave. Un rato despues ella nos condujo hacia un claro donde estaba la profesora.

-Bu-buenos dias, Erza-sensei... -dije como saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 05/02/1991
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Ene 29, 2012 6:45 pm

Era todavía muy temprano en la mañana cuando me levante, después de ducharme y ponerme el uniforme tome mis cosas en mi mochila y decidí dar un paseo matutino en compañía de Silver. Después de un buen rato de vagar por los alrededores del castillo vi a lo lejos a una compañera de casa y de mi curso que se dirigía al bosque, al ver que había alumnos tanto de mi casa como de los tejones decidí acercarme, al poco rato una lechuza que nos comenzó a guiar dentro del bosque y solo entonces recordé que hoy era el inicio de clases y ni siquiera fui a almorzar.


Última edición por antares mochizuki el Mar Ene 31, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valeria Albarn
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 14/03/1995
Edad : 22
Ubicación : Vagando libre...
Cita : Puedes cortar mis alas, encadenar mi cuerpo, atrapar mi mente... pero mi espíritu siempre volará libre cual ave por el vasto cielo.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

Valeria era una mujer de costumbres. Odiaba la rutina, pero eso no significaba que siguiera una al menos durante las primeras horas de la mañana teniendo por planes el levantarse con la salida del Sol, aprovechar que sus compañeras estaban dormidas para darse un relajante baño siendo acompañada por el silencio del amanecer, vestirse con sus habituales prendas y sentarse en la cama una vez la hubiera ordenado para tomar un libro y leer hasta que el despertador que había en su mesita de noche sonara veinte minutos antes del comienzo de cualquier clase para tener así tiempo de llegar sin prisas. Ese día, no obstante, su pequeña rutina diurna varió cuando un papel hechizado llegó a ella mientras todavía estaba vistiéndose. Era un aviso de la profesora Scarlet anunciando el comienzo de la primera clase, por lo que pronto se deshizo de sus prendas para tomar el uniforme de invierno que guardaba en el pequeño armario destinado a su ropa.

No tardó más de cinco minutos en colocarse su habitual falda-corsé y el resto de prendas que sí correspondían al uniforme común de Hogwarts, no olvidándose ni la sudadera ni la túnica así como tampoco la bufanda que correspondía a los colores de su casa. Sus habituales botas de tacón fueron cambiadas por unas cómodas zapatillas pues no era difícil adivinar que les iba a tocar moverse por terrenos vírgenes y, acostumbrada a vivir en el campo rodeada de montañas y bosques, la joven había sido previsora a la hora de escoger sus prendas al tener claro desde el primer momento que Cuidado de criaturas mágicas iba a ser de nuevo una de sus opciones para las asignaturas opcionales. Así pues una vez preparada tomó su varita -guardándola en una pequeña funda especializada que le colgaba del lado izquierdo de su cadera-, comprobó que el moño estaba bien sujeto por el lazo azul que decidió colocarse tras saber de su primera clase y, tras colocarse unos guantes largos pero sin dedos, agarró el libro que llevaba absorviéndola desde hacía un par de días y puso rumbo hacia la caseta del guardabosques acompañada de su fiel Lily.

Fue de las primeras en llegar, por no decir la primera pues cuando llegó el reloj todavía no tocaba las ocho así que se colocó a un lado del huerto, sentándose sobre una pequeña piedra para no manchar sus ropas con la tierra húmeda del lugar y se dispuso a esperar a sus compañeros, aprovechando el tiempo -después de hacerle un par de carantoñas a la lechuza- para continuar su lectura, que no hubiera podido leer sentada en su cama no significaba que fuera a privarse de ese placer ahora que debía esperar. Así pues se sumergió en el mundo de fantasía que aquellas páginas le otorgaban, ignorando sin pretenderlo la llegada de cada uno de sus compañeros de clase. Es más, era tal su ensimismamiento que sólo se dio cuenta de que el ave graznó porque Lily bajó de su hombro para posarse sobre el libro, interrumpiendo suavemente su lectura para hacerla ser de nuevo consciente de su alrededor. No puso objeciones a la hora de levantarse y caminar junto al resto de alumnos -pero algo alejada de ellos pues ni siquiera con las miembros de su casa había entablado amistad en sus cinco años en Hogwarts- hasta llegar al claro donde la profesora se encontraba.

- Buenos días, profesora -saludó después de las otras tres águilas con un tono de voz más bajo que el de sus compañeras pero que no llegó a ser susurro, acompañando tales palabras con una reverencia en la que inclinó todo su torso, manteniendo su libro tomado con ambas manos y éstas frente a sus muslos. Dicha posición duró apenas un par de segundos tras los cuales se incorporó y dejó que su zafírea mirada vagara por el lugar hasta percatarse de las extrañas marcas que había en el suelo tras la profesora, aunque no fue capaz de distinguir ningún símbolo, sólo algo que parecía un círculo quizá producto de algún animal del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Miér Feb 01, 2012 7:35 pm

Me había despertado a la mañana con pocas ganas, mantuve mi cara hundida a la almohada un rato intentando de no dormirme pero poder descansar un poco. Cuando finalmente me levanté me puse el uniforme y luego mis guantes, cuando me los estaba colocando escuché una carta que hablaba sobre la clase de cuidado de las criaturas mágicas, me quedaban unos minutos para poder llegar a clase, pero antes aproveche para ir a desayunar. Agarré mi mochila y bajé las escaleras.

La comida para empezar el día no fue ninguna, aproveché para tomar café y dirigirme luego hacia donde indicaba la carta, el huerto de calabazas, esperaba que la clase fuera interesante, me habían hablado un poco de ella y esperaba que fuera tal y como me la describieron.

El huerto de calabazas mostraba a personas de mi casa y curso, entre a los cuales observé a Kimara, y a los de Haffelpuff, estaban todos parados enfrente de una lechuza, sabía que había llegado un poco tarde pero de todas maneras aproveché para poder sentarme y respirar el aire del lugar.

La lechuza nos guió a un claro, luego de un tiempo de espera, donde se encontraba la profesora, toque la bandana en mi cuello y luego observé de arriba a abajo a la profesora.

-Buenos días, profesora Ezra- dije luego de hacerle el pequeño análisis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Miér Feb 01, 2012 7:48 pm

Spoiler:
 

Siendo sincera habían ido más de los que esperaba, aunque le hubiera gustado tener a algunos Hufflepuffs más, sólo una joven tejón entre tanta águila era bien dispar al igual que el confirmar que sólo un varón había decidido aparecer en su clase. Suspiró por lo bajo mostrando una ligera sonrisa, debería acostumbrarse a tener pocos alumnos y eso no llegaba a desagradarla, al fin y al cabo tenía menos complicación. Respondió cada uno de los saludos con una ligera inclinación de su rostro antes de dirigir una última mira a todos los que se encontraban allí, memorizando sus rostros y los nombres que venían con ellos pues ya le habían entregado antes el listado de alumnos que se habían apuntado a sus clases y, con sus nombres, unas pequeñas fotografías por lo que no necesitaba hacer una rueda de presentación ni nada por el estilo, suponía que entre ellos ya se conocerían así que tampoco había necesidad de perder el tiempo con esas cosas, prefería gastarlo explicando ciertas cosas que los alumnos necesitaban saber para sus clases, no iba a mostrarles la criatura que tenía preparada antes de explicar las normas más importantes de su clase.

- Buenos días a todos, como ya debéis saber soy Erza Scarlet y os impartiré la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas. Antes de empezar me gustaría dejar en claro varios puntos... -hizo una pequeña pausa en la que se tomó unos segundos para mirar a sus alumnos- ...aunque uno de ellos debí especificarlo en los avisos. En primer lugar quiero aclarar que podéis escoger las ropas con las que más cómodos os sintáis, mi asignatura es casi enteramente práctica y las criaturas de las que vais a aprender serán desde inofensivas hasta altamente peligrosas. Obviamente yo supervisaré todo para evitar heridos y otras desgracias, pero no quiero que os pongáis prendas con las que no estéis a gusto pues podría ser perjudicial para vosotros. Podéis deshaceros de las prendas que gustéis, dejadlas ordenadas en las piedras para recogerlas al final de la clase. Recomiendo prudencia a la hora de elegir las ropas, sería imprudente por vuestra parte aparecer con prendas no apropiadas para este tipo de terrenos -fue lo primero que explicó dando claramente a entender que los alumnos -alumnas más bien, sólo contaba con un varón en esta ocasión- podían deshacerse tanto de túnicas como de corbatas, sweaters y cualquier otra cosa que les incomodara del uniforme aunque ni por asomo toleraría que alguna alumna apareciera, por ejemplo, con tacones de aguja o que algún alumno apareciera con ropas playeras, de hacerlo les mandaría de vuelta al castillo de una patada. De todas formas se deshicieran o no de ropas ella continuaría.

- Quizá os extrañase que en el listado de libros no apareciera ninguno para mi asignatura, eso es debido a que no usaremos ningún material de clase a menos que gustéis de tomar notas. No haré exámenes escritos, quiero que todos vuestros conocimientos os ayuden en la práctica y no en la teoría. Por otro lado no toleraré las faltas de respeto, podéis tutearme sin miedo pero cualquier comportamiento que yo considere indebido hacia mí o hacia vuestros compañeros será castigado según mi criterio, y os lo advierto, puedo ser muy flexible y permisiva pero no me corto a la hora de imponer medidas disciplinarias -a pesar del tono serio con que advirtió eso último su rostro mostraba una ligera sonrisa, no quería asustar a sus alumnos pero debía dejar muy claro que, ante todo, pedía respeto para que no hubiera disputas entre ellos en medio de la clase- Obviamente tampoco se toleraran las peleas entre alumnos, muchas de las criaturas que estudiaremos son peligrosas y aprovecharán cualquier momento de debilidad en el grupo para atacar. Yo os protegeré de las criaturas, pero quiero que actuéis como una unidad. A lo largo del curso os pediré que os enfrentéis a algunas de las bestias ya sea en grupos o en parejas por lo que el compañerismo y el trabajo en equipo es fundamental. También aviso de que llegará el momento en que os enfrentaréis solos a una de las bestias, y en ese momento quiero que lo hagáis confiando en vuestras propias habilidades y conocimientos pero tranquilos, yo estaré siempre cerca y es posible que la profesora Lempicka nos ayude en algunas clases para evitar accidentes -tras ello dejaría un tiempo de silencio en el que se tomó la libertad de repasar todos los puntos de su clase, sabiendo que aún le quedaban algunas cosas por mencionar.

- Cualquier otra cosa que debáis saber de mi asignatura la podréis leer aquí -mencionó al mismo tiempo que descruzaba sus brazos, mostrando un total de quince hojas en su mano derecha que repartió entre los presentes, dejando sobre una de las piedras -junto a sus gafas- las sobrantes- ¿Alguna pregunta? -y guardaría silencio al fin, esperando ver si alguno de los alumnos poseía dudas sobre la clase. En caso de que hubieran las respondería con gusto, pero si no había duda ninguna les pediría que esperasen donde estaban y que podían hablar entre ellos hasta que regresara, una tarea que le llevaría no más de cinco minutos pero en los que los alumnos podían charlar tranquilamente hasta que ella apareciera además de que podrían aprovechar para organizar sus cosas si es que llegaban a deshacerse de algunas prendas o accesorios.

Orden de posteo
Spoiler:
 


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily Greenwood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 23/11/1996
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Lun Feb 06, 2012 3:24 pm

Los rayos del sol apenas entraban por la ventana del dormitorio, y esa tortuosa voz no paraba de llamarla. Que las clases de... no se que, que la profesora...oh esperen ¿Que día se supone que era hoy? Se levanto casi de golpe y vio el mensaje a su lado escuchando a duras penas lo ultimo del mensaje ¡DEMONIOS! ¡AHORA SI ESTABA LLEGANDO TARDE A SU PRIMERA CLASE! Prácticamente salto de su cama y se quito el pijama en cosa de segundos para ponerse el uniforme encima, pero solamente la falda, la camisa, las medias y los zapatos, ya el resto podría ponérselo mientras corría por tratar de llegar al Bosque Prohibido.

-¿Que hice...? ¡Oh demonios! Ahora de seguro me quitaran un millón de puntos... -Se reprimió a si misma mientras corría por los pasillos colocándose la corbata y la túnica encima, despertando la curiosidad de los que por ahí pasaban a esas horas de la mañana. Y es que si no se le hubiera ocurrido la genial idea de pasar en limpio todos sus apuntes del día anterior no se habría acostado casi a las 5 de la mañana.

Pero eso ya era historia para mas tarde, afortunadamente pudo llegar al claro del Bosque Prohibido cuando aun no había comenzado la clase... técnicamente, porque al menos la profesora si estaba enfrente y explicando las reglas de la clase. Se limito a mirarla y en ese escasos minuto en que se cruzaron su mirada trato de disculparse con la suya, no quería interrumpir de todos modos.

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Miér Feb 08, 2012 10:53 pm

Spoiler:
 

-E-entendido, Erza-senei... -dije casi en susurro.

Sin embargo, mientras la profesora hablaba, no pude evitar desviar mi vista hacia los chicos que serian mis compañeros de clases. Me alegre al ver algunos rostros familiares, como Juliet o Alois. También se encontraba mi compañera de habitación, pero con ella nunca había hablado formalmente, sino un simple saludo cuando nos veíamos. No quieria saludar a los conocidos para no molestar a la profesora, ya que no quería comenzar con el pie izquierdo. Igualmente, ya habría tiempo para saludarlos.

Estaba emocionada por comenzar la clase, amaba esta materia, aunque herbologia también me gustara mucho, nada podía suplantar Cuidado de Criaturas Mágicas. Me quite mi tunica, ya que me incomodaba, sin embargo, no me quite el suéter, odiaba mostrar mi cuerpo, me daba mucha vergüenza el solo pensarlo. Coloque mi ropa medianamente doblada sobra la roca que había indicado la profesora y volví al lugar donde antes había estado parada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valeria Albarn
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 14/03/1995
Edad : 22
Ubicación : Vagando libre...
Cita : Puedes cortar mis alas, encadenar mi cuerpo, atrapar mi mente... pero mi espíritu siempre volará libre cual ave por el vasto cielo.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 12, 2012 3:52 pm

Spoiler:
 

La joven de cabellos rubios había tomado en cuenta todas y cada una de las palabras de la profesora, sin embargo no hizo ademán alguno de quitarse cualquiera de las prendas que cargaba, ni siquiera tuvo necesidad de rehacerse el moño con el que sujetaba sus cabellos, le bastó con usar un par de orquillas para retirar el flequillo de su frente y con eso ya estaba lista. la túnica era holgada y de mangas quizá demasiado amplias para ser cómodas, pero el frío de la mañana aún la molestaba y no se iba a arriesgar a enfermar el primer día de clases, además no tenía necesidad ahora de quitársela, si más adelante lo necesitaba lo haría sin más. Fuera como fuere ella carecía de dudas y al tomar el papel se limitó a leerlo por encima, levantando los zafiros de su lectura cuando escuchó que alguien más llegaba, viendo así a otra Hufflepuff que llegaba apurada, pero a tiempo.

No dijo nada, mantuvo su silencio incluso después de que la mayor de los presentes diera un intervalo para exponer dudas. ¿Para qué hablar si no tenía nada que preguntar? en su opinión la profesora Erza había dejado las cosas claras y de todas formas siempre podía pedir permiso posteriormente si es que alguna duda se le presentaba de improviso. Prestaría su atención a cualquier duda que sus compañeros presentaran si es que las había y, si no, en cuanto la profesora despareciera de su radio de visión se acercaría un poco hacia el claro en un intento por vislumbrar mejor el círculo en el que antes había reparado, pero nunca acercándose demasiado, es más, se mantuvo siempre uno o dos pasos por detrás de la línea límite que marcaba el alumno más adelantado físicamente en el lugar. Sentía una creciente curiosidad por aquel círculo, ¿sería cosa de animales? Quizá sí o quizá no, aunque sabía retener su curiosidad a pesar de que su mirada -ahora afilada y analítica- se mantuviera fija en ese concreto lugar del claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Spoiler:
 

Escuché a la profesora y me limite a asentir un poco. Observé a quienes estaban en la clase, me quede mirando a Kimara un momento y sonreí para mis adentros, al menos había una conocida entre todos los presentes. Confiaba la verdad en que mas personas entrarían a clase pero al parecer no fue así.

Las luces del sol de otoño entraban a través de los árboles, esto indicaba que el día sería hermoso, un poco de viento hizo revolotear las hojas amarillas, rojas y de otros colores que estaban en el piso a causa de la estación en la que nos encontrabamos.

Mi padre me había hablado mucho de cuidado de criaturas mágicas antes de que comenzara el año, decía que era una materia alucinante, que me iba a gustar, yo de todas maneras me atraía también la alquimia y runas, pero de todas maneras veía una buena expectativa en esta materia.

Agarré mi túnica y la dejé a un lado, hice lo mismo con mi polerón, me quedé en mi remera negra de mangas largas, si tenía calor podría arremangarme, puse la ropa que me había sacado donde todos habían colocado la suya. Me reuní con el resto del grupo y esperé a las siguiente instrucciones de la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Miér Feb 15, 2012 9:10 pm

Spoiler:
 

La entrada de una nueva alumna no le molestó, al contrario, le agradaba ver que había más alumnos que se interesaban por su asignatura. La tardanza no era un problema, seguro que a muchos les costaba madrugar y por eso no lo tomaría en cuenta, menos en el primer día de clases. Por ello su modo de actuar no se alteró, sólo saludó a la recién llegada y prosiguió con sus palabras antes de ver que no había dudas y hacer camino hacia una parte inconclusa del interior del bosque. La verdad era que le sorprendería saber que los alumnos no hablaran entre ellos pero dada su lejanía no pudo escuchar ni siquiera teniendo en cuenta sus agudos sentidos, estaba más ocupada pensando en alguna forma de mover aquella jaula sin sacar a la luz su extraordinaria fuerza. No le quedó más remedio que usar un simple winwardium leviosa y moverla así levitando hasta el claro donde los alumnos esperaban, dejándola justo antes de llegar al círculo trazado en el suelo y probablemente llamando la atención de los mencionados estudiantes a quienes les ofreció una curiosa sonrisa que podía resultar incluso sospechosa debido a la pasividad que mostraba pese a la fiereza que se escuchaba dentro de la jaula pues los golpes que se daban no eran fáciles de ocultar.

- Bien gente, prestad atención. Sé que seguramente estéis cansados y que la primera hora el primer día de clases no es precisamente el mejor, pero os lo advierto, contra esta pequeña vais a necesitar tener la mente despierta~ -y dicho eso echó hacia arriba la tapa de metal de la parte delantera, dejando salir a la criatura que había encerrada aunque no de mucho le sirvió librarse de la jaula, el círculo mágico brilló en cuanto aquella bestia puso un pie dentro e impidió a la criatura salir. Un rugido escapó de la garganta de aquel ser, abrió sus alas y gruñó al verse todavía encerrada, acabando por moverse de un lado a otro del círculo antes de calmarse y tumbarse sin despegar ni un solo momento su mirada de entre los alumnos, quizá buscando algo o a alguien. Poseía los rasgos típicos de su raza: cuerpo de león, alas de águila y torso humano, concretamente el de una joven de cabellos largos y negros que tenía una camiseta cubriéndole el torso aunque con unos agujeros en la espalda para las alas- Es más que evidente pero, señorita Greenwood, ¿puede decirme qué tipo de criatura es ésta? -y si ella no respondía cedería el turno a Kimara, luego a Valeria y así hasta acabar con sus alumnos, aunque no era una pregunta en absoluto difícil visto lo visto.


Spoiler:
 

Orden de posteo
Spoiler:
 


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emily Greenwood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 23/11/1996
Edad : 20

MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Jue Feb 16, 2012 1:57 pm

Apenas la profesora se dio la vuelta aprovecho para girarse a su vez hacia aquella roca cercana para dejar su ropa sobre esta. Se quito la tunica, la doblo y mientras se estaba arremangando la camisa se giro levemente para ver de reojo al resto del grupo. Se percato del hecho de que no conocia a ninguno de los presentes, ni siquiera a aquella chica de Hupplepuff con la que compartiria la clase.

-Bueno... igual iba siendo hora que conociera chicos de mi año- Se murmuro a si misma mientras se reincorporaba al grupo, con la mirada sobre sus brazos mientras aun acomodaba las mangas sobre sus codos para estar algo mas comodo, pero, se encontraba justamente en eso cuando el sonido de un pesado objeto haciendo contacto con el piso y unos sucesivos golpes contra el metal le sacaron de sus acciones. Levanto la mirada justamente en el momento en que la profesora volvia a hablar y levantaba mediante un hechizo la tapa de metal que daba hacia ellos, logrando disipar por unos segundos unas garras aproximándose con decision y un fuerte rugido que le hizo dar medio paso atras de la impresion. Se encontraba asustada y emocionada al mismo tiempo al ver a aquella criatura que buscaba alguna posibilidad de escape antes de calmarse y recostarse, sin quitar la mirada hostil hacia ellos, y estaba tan ensimismada que apenas si pudo reaccionar ante la pregunta de la profesora.

-E-es una...-Noto el titubeo de su voz y cerro los ojos para luego volverlos hacia la profesora- Es una esfinge, profesora Erza. Conocida por ser un demonio de destruccion y mala suerte con características de leon, ave y mujer en la mitologia griega...-

Tendria que agradecerle luego a su hermano por dejarle hojear sus manuales de Criaturas Magicas algun dia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Sáb Feb 18, 2012 2:01 pm

Spoiler:
 

La reacción de la joven Greenwood ante la presencia de la criatura logró sacarle una ligera sonrisa. Era normal que se sorpendiese e incluso que se asustase así que no dijo nada al respecto, sólo esperó a que estuviera lo bastante centrada como para ser capaz de entenderla y estar con sus cinco sentidos puestos en la clase para, en ese momento, lanzarle su pregunta a la espera de una respuesta que era más que obvia y que no era dificultad alguna para nadie que tuviera una pizca de cultura sobre animales mitológicos. De todas formas no le molestó que la joven tardase un poco en responder, la impresión causada por la bestia fue digna de mención y esperaría el tiempo necesario a que la joven se tranquilizase para hablar con soltura, algo por lo que no tuvo que esperar más de unos segundos. La verdad es que no esperaba que le diera detalles sobre el animal, pero estaba bien así.

- Excelente señorita Greenwood, aunque la esfinge es un animal también característico de Egipto, incluso podría decirse que es más famosa allí que en Grecia -mencionó sin tono de reproche, al contrario, parecía gratamente sorprendida pese a que no lo demostrara más que en un agradable tono de voz- Como bien ha dicho vuestra compañera, esta criatura es una esfinge que hemos traído desde Tebas. Los muggles conocen a este ser por las historias y mitos que ha infundado, señorita Hawkeye, ¿sería capaz de relatarme alguno de ellos? Es libre de escoger cual -y tras ello volvería a esperar por una respuesta, si la joven a quien dirigió su mirada no respondía le pasaría el turno a su compañera rubia. Por su lado la bestia parecía haber perdido por completo el interés en los alumnos y se había levantado sólo para reacomodarse en el suelo limitado por el círculo mágico, dando todavía el frente a los jóvenes pero sin mirarles al cerrar los ojos como si buscara dormir.


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 19, 2012 12:47 pm

Spoiler:
 

Al comienzo al ver a la criatura, me asuste un poco, pero automáticamente sentí una fascinación. La criatura era muy hermosa e interesante. Cuando la profesora pregunto de que ser se trataba, me hubiera gustado responder, pero se lo pidieron a otra chica. Era obvio que se trataba de una Esfinge. Sin embargo, no tardo en hacerme una pregunta a mí. ¿Alguna historia sobre las Esfinges? Comencé a recordar todo los que había leído e investigado sobre criaturas mágicas y entre ellas había una historia sobre dicho ser. Respire hondo y comencé a contar la leyenda.

-Si, Erza-sensei… Hay una historia que dice que la Esfinge fue enviada por un dios, pero no se sabe bien cual de ellos. Esta se instaló en uno de los montes del oeste de la ciudad de Tebas. Desde ahí se dedicó a asolar la campiña tebana destruyendo las siembras y matando a todos los que no fueran capaces de resolver sus enigmas… -hice una pequeña pausa, la historia era algo larga y no quiera aburrir a los demás. -Dicen que la Esfinge propuso a Creonte, el rey de Tebas, que si alguien era capaz de resolver uno de sus enigmas se iría para siempre; pero si no, mataría a quienes fallasen y seguiría destruyendo. -Volví a parar un minuto para intentar recordar bien como continuaba- El acertijo, decía: «¿Qué ser provisto de voz es de cuatro patas, de dos y de tres?» Muchos trataron de resolver el enigma de la Esfinge y fallaron, uno de ellos era Hemón, hijo del rey Creonte. Luego de esto, el rey hizo una proclama a toda Grecia prometiendo que daría el reino, y a su hermana Yocasta en matrimonio, a quien resolviera el enigma de la Esfinge. Muchos vinieron de remotos lugares y fallaron en dar la solución, pero Edipo, lo interpretó correctamente. La respuesta que el dio fue “el hombre”, y como justificación dijo: “que cuando se arrastra por tierra, al principio, nace del vientre de la madre como indefenso cuadrúpedo y, al ser viejo, apoya su bastón como un tercer pie, cargando el cuello doblado por la vejez” -Tome aire y continúe- Al escuchar la respuesta de Edipo, la Esfinge saltó desde el monte, en busca de la muerte. Como recompensa, Edipo se casó con la reina, quien era su madre, y se convirtió en el regente de Tebas.

Mi cara debía estar un poco roja, ya que detestaba hablar para todos. Pero estaba feliz de poder haber respondido la pregunta puesta por la profesora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 19, 2012 1:11 pm

Spoiler:
 

La sonrisa que se mantenía en su rostro se amplió de forma casi imperceptible cuando la joven de cabellos negros comenzó a relatar la historia que un cuadro del Renacimiento también trataba. De todos los mitos e historias sobre la esfinge, su encuentro con Edipo era sin duda uno de los más conocidos y no le extrañó que fuera ese el que eligió para relatar aunque debía reconocer que no esperaba que una alumna -por muy Ravenclaw que fuera- conociera esa parte en concreto de la mitología greco-romana. Había vivido lo suficiente como para saber que la juventud actual no se interesaba demasiado por las historias del pasado y la verdad es que se llevó una grata sorpresa cuando Kimara comenzó a hablar, daba gusto ver que algunos jóvenes sí ponían su interés en las ricas e increíbles historias de civilizaciones antigüas.

- Impresionante señorita Hawkeye, me sorprende su conocimiento sobre el mito de Edipo y la esfinge. No muchos jóvenes se interesan por la mitología hasta tal punto y, aún cuando los mitos tienen muchas variantes, no ha estado desencaminada -comentó felicitando a la joven por su saber y dedicándole una sonrisa al igual que había hecho anteriormente con la rubia de Hufflepuff- El mito de Edipo es el más representativo sobre la esfinge y el más conocido, sin embargo Grecia no es la única que se vio asediada por estas criaturas aunque su paso por otras regiones del Mediterráneo, como Egipto, fue más sutil e incluso menos devastador. Señorita Albarn, ¿sería capaz de decirme algunas características de la esfinge y por qué los grandes señores de la antigüedad la adoraban? -su nueva pregunta, quizá la más abierta de la que había hecho hasta ahora pero al mismo tiempo la más concreta fue dirigida hacia la joven que se había mantenido más o menos aparte del grupo. No fue difícil fijarse en que no se relacionaba demasiado con el resto de sus compañeros y que parecía dejar siempre cierta distancia entre ellos, pero no era algo que fuese a mencionar, sus observaciones se las guardaba para sí misma.


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valeria Albarn
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 14/03/1995
Edad : 22
Ubicación : Vagando libre...
Cita : Puedes cortar mis alas, encadenar mi cuerpo, atrapar mi mente... pero mi espíritu siempre volará libre cual ave por el vasto cielo.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 19, 2012 1:38 pm

Cuando la profesora volvió trayendo consigo aquella jaula de metal la fémina supo que la clase daría inicio oficialmente, aunque se encontraba algo incómoda. Sin pretenderlo había empezado a repasar mentalmente todas las criaturas que conocía y comparándolas con el tamaño de la jaula así como el lugar en el que se encontraban para así descartar algunas. No tuvo tiempo de acabar aquel repaso mental a decir verdad pues antes siquiera de llegar a la mitad de criaturas mágicas que tenía registradas en su mente la pelirroja liberó a la criatura, haciendo que en un acto reflejo la joven dirigiera su mano hacia su varita con la clara intención de defenderse, aunque no hizo ninguna falta. Se sorprendió un poco cuando el círculo brilló, pero tan pronto como vino su sorpresa se fue al recordar que había logrado diferenciar un poco algunos signos y ahora comprendía el porqué de tal dibujo grabado en el suelo.

No dijo nada, simplemente recuperó la compostura y escuchó con atención todo lo que la profesora les decía antes de que comenzar a preguntar uno por uno a sus compañeros. Prestó atención, pero no creyó que fuera a preguntarle a ella tan pronto por lo que dirigió una fugaz mirada confusa a la mayor antes de cerrar los ojos apenas unos segundos, buscando la respuesta a tal pregunta en su mente antes de tomar aire disimuladamente y volver a fijarse en la figura de la ojos castaños antes de dejar salir su voz en un tono suave y calmo, casi indiferente pero sin llegar a ese punto- Hasta donde sé... la esfinge es una criatura que se alimenta de carne, principalmente humana aunque no se dedica a cazar como otras criaturas. No pone a prueba la capacidad física de su presa, sino su intelecto pues siente gran debilidad por los enigmas y acertijos -tras esas palabras esperó a ver si la profesora hacía algún gesto de desaprobación o algo y continuó.

- También sé que es un animal que presenta rasgos de tres o cuatro animales. Esta en concreto ya lo dijo lady Greenwood, pero es sabido que otras esfinges poseen cola de buey en lugar de cola de león aunque no hay una especie definida que pueda adjudicarse a una zona concreta del mundo. Una esfinge egipcia puede ser idéntica a una griega y viceversa. En cuanto a su otra pregunta... si mal no recuerdo los reyes, emperadores y especialmente faraones de siglos pasados creían que la esfinge era una puerta hacia otra dimensión, hacia un poder inconmensurable aunque parecen más unas leyendas muggles que algo real -una vez acabada su larga respuesta guardaría silencio, en vista de lo que la profesora diría sobre su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 19, 2012 2:27 pm

- Nada mal señorita Albarn, aunque también se han dado casos de esfinges que cazan sin usar acertijos pese a que dichos ataques han sido más por necesidad que por gusto. Las esfinges son escasas y algunas de ellas demasiado soberbias como para alimentarse de otra carne que no sea la humana y sus temporadas de reproducción son muy alejadas unas de otras, por ello su número es tan escaso, muchas prefieren morir de hambre y no hay muchas esfinges machos, abundan sobre todo las hembras -mencionó dando algún que otro dato que sabía más por experiencia propia que por haberlo leído en algún lado. Ser una dragona de tantos años tenía sus ventajas, la primera de ellas que había tenido vida suficiente como para ver hasta el último rincón del mundo y había tenido la suerte o desgracia de cruzarse con infinidad de personas, gente y criaturas de todo tipo y clase.

- Su otra respuesta también es correcta y como bien ha añadido las historias sobre un posible acceso a un gran poder por medio de estas criaturas son leyendas sin fundamento. Las esfinges son peligrosas, pero su fuerza radica más en su astucia e inteligencia que en sus poderes físicos -tras esas palabras observaría al resto de sus alumnos, pensando su próximo movimiento y fue cuando su sornisa cambió a una más... juguetona, por así describirla- Señor Berwald, ¿quiere ser el primero en poner a prueba su ingenio? -a él no le hizo una pregunta a responder, no tenía muchas más interrogantes que discutir para con el animal salvo cosas que los alumnos no sabían como las formas de combatirla si la esfinge perdía el control o si fallaban el acertijo y tenían que detenerla por la fuerza, por eso no preguntó. Lo que hizo fue ver si el joven pelirrojo se sentía capaz de enfrentarse a la criatura, si se sentía capaz de adivinar el acertijo que ésta le impusiera. Si decía que no le preguntaría lo mismo a otra persona -Juliet por ejemplo- y si cualquiera de ambos decía que sí la profesora les ordenaría a todos acercarse, manteniéndose a una distancia de tres metros del círculo con Alois delante y la criatura daría el primer paso:

- Humano, estás encerrado en una celda que tiene dos puertas. Una conduce a la muerte y la otra a la libertad, cada una de ellas está custodiada por un vigilante. Sabes que uno de ellos siempre dice la verdad y que el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasarás puedes hacer una única pregunta y sólo a uno de los dos vigilantes. ¿Cómo te salvarás? -la esfinge se había levantado para decir eso aunque tras incorporarse se había sentado sobre sus cuartos traseros, moviendo ligeramente las alas para acomodárselas a la espalda mientras clavaba sus ojos negros en los de su contrincante, fuera quien fuera, sin cortar ni por un segundo el contacto visual. Su voz fue claramente de mujer, con un revelador acento egipcio en el que pronunciaba las js como gs además de hacer algunas consonantes más suaves, como si siseara de vez en cuando.


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 19, 2012 3:48 pm

Observé a la criatura que estaba encerrada en el circulo de piedras, era una esfinge, aquella que los libros de alquimia de mi padre describían como una criatura asombrosa a estudiar. Escuché el relato de Kimara atentamente mientras observaba a la mitológica criatura moverse en el interior del circulo que servía a modo de jaula.

Estaba esperando que la profesora me hiciera una pregunta como a todos los demás pero lo que sucedió me sorprendió, me pidió que respondiera una de las preguntas que realizara la esfinge.

Escuche atentamente la pregunta que hizo la mítica criatura, era una pregunta que se basaba en lógica pura. Comencé a pensar, no separaba la vista de los ojos de la esfinge y esperaba poder contestar correctamente. Mi mente seguía intentando de razonar la pregunta y luego comenzar a analizar posibles respuestas, finalmente, luego de unos minuto tuve la posible respuesta.

Bueno...- aclaré mi voz un poco- La pregunta que haría podría ser: ¿Si yo le pregunto al otro guardia porque puerta salir, que me respondería? Asumiendo que hablamos con el que miente me diría "El guardian te diría que por la puerta que debes salir es... "puerta falsa". Si le preguntase al otro me diría "El guardian te diría que por la puerta que debes salir es... "puerta falsa". Por ende solo me mandarían por la puerta falsa. Le peguntaría a cualquiera de los dos y saldría por la puerta opuesta a la que me indicaran

Esperaba que la respuesta fuera correcta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Dom Feb 19, 2012 4:59 pm

La espera no pareció ser incómoda para la mujer de ojos caoba ni para la criatura, una por paciencia y la otra por naturaleza y pasada experiencia. Los enigmas y acertijos de las esfinges tenían fama de ser complicados y no era de extrañar que tras formular uno de ellos aquel a quien iba dirigido caivlara en pos de buscar la respuesta correcta. Por suerte para los que solían intentar enfrentase así a las esfinges, éstas no solían poner límite de tiempo y la criatura de cabellos negros ni se movió tras mencionar su adivinanza, se quedó inmóvil, como una estatua hasta que el joven Ravenclaw dio su respuesta. Dejando de lado algunas palabras que podían dar lugar a una distinta interpretación la respuesta era correcta, y tanto Erza como la criatura lo sabían.

- Has acertado, humano -sería toda la respuesta de la esfinge antes de dirigir su mirada hacia el resto de alumnos, observándoles de nuevo con esa misma mirada que había utilizado al principio, como si buscara algo y estuviera a punto de encontrarlo. Por su parte la profesora felicitaría al varón y le diría que se alejase un poco antes de llamar la atención del resto de alumnos al dar un par de golpes a la jaula metálica, haciendo así que inevitablemente todas las miradas acabaran posadas allí de una forma u otra, aunque lo que había dentro de la mencionada celda no era visible pues la esfinge estaba en medio y las cuatro paredes de ésta no eran con barrotes, sino láminas enteras de metal con apenas algunos agujeros que permitían dejar pasar el aire.

- El señor Berwald a acertado uno de los acertijos, sin embargo creo que ninguno de vosotros se ha hecho una pregunta fundamental: ¿por qué la esfinge le ha retado? No es porque yo se lo haya dicho así que... ¿alguien puede decirme en qué dos momentos concretos las esfinges son más peligrosas? -dado que la joven castaña de Hufflepuff y la morena de gafas de Ravenclaw parecían no intervenir demasiado decidió lanzar la pregunta al aire para que cualquiera -excepto Berwald por su reciente participación- pudiese responder con libertad, aunque si pasados unos notables segundos nadie se atrevía a responder -o en su defecto a pedir permiso para ello- la fémina nombraría uno por uno a los presentes en busca de tal respuesta.


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dylan Christensen
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 11/11/1995
Edad : 21

MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Mar Feb 21, 2012 3:49 pm

Primer día de clases, el día que tanto había esperado por más ñoño que pudiera oirse aquello, definitivamente disfrutaba de las clases y eso lo dejaba ver con facilidad al estar leyendo o estudiando la mayor parte del tiempo. Era temprano aún, después de todo, el timbre que indicaría el comienzo de la primera hora no había sonado aún. Se levantó con calma, escogió cuidadosamente sus prendas y se dirigió hacia el baño para darse una rápida ducha para comenzar el día. Tras aquello, se colocó las prendas que había seleccionado las cuales consitían de un pantalón de gimnasia negro, una camiseta manga larga y una sudadera blanca, acompañando su look con unos tenis a juego de la sudadera. Si, parecía todo un deportista listo para comenzar con una rutina de ejercicios, aunque en realidad eso jamás sucedería.

Con su característico paso lento avanzó hasta el Gran Comedor y se dispuso a desayunar, algo de pan, mermelada de calabaza y alguna que otra cosa que encontró en la mesa fue lo que tomó antes de levantarse y caminar hasta el tablón para asegurarse del horario de su primera clase. ¿Cuál era la primera..? No lograba recordarlo y no fue hasta que su mirada se clavó en aquel tablón que se percató de un detalle bastante importante. Su primera clase era Cuidado de Criaturas Mágicas y por alguna extraña razón, la profesora Scarlet había decidido comenzar la clase media hora antes del horario normal. Genial... Dijo mientras un suspiro resignado escapaba de sus labios antes de comenzar a caminar en dirección al bosque.

Si bien iba tarde y lo sabía, su velocidad para andar no se modificó en lo absoluto. ¿Para qué esforzarse si de todas formas ya iba tarde? Quizás tardó unos diez o quince minutos hasta llegar finalmente donde la clase se encontraba. Dio un rápido vistazo y pudo ver a la profesora, algún que otro alumno conocido al menos de vista y...¿Una esfinge? Si, no había duda de ello. Mala suerte o no, había llegado justo cuando la profesora acababa de formular una pregunta. Las esfinges pueden considerarse peligrosas cuando alguien amenaza cualquier cosa que ellas estén protegiendo y cuando desean alimentarse, es bien sabido que si alguien responde de manera incorrecta su acertijo puede correr el riesgo de terminar indefectiblemente en su estómago. Respondió, aunque no del todo seguro. Lamento haber llegado tarde, olvidé por completo que la clase comenzaba antes... Diría observando a la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   Mar Feb 21, 2012 4:17 pm

No pasó por alto la presencia cercana de alguien más y, al igual que la criatura, dirigió una sutil mirada de reojo hacia la zona por la que pocos segundos después apareció otro alumno aunque eso no evitó que sus palabras salieran tal y como las había pensado pues el nuevo integrante no le supuso un gran cambio y de todas formas su pregunta iba dirigida a cualquiera de los presentes, por lo que tampoco le incomodó que fuera el recién llegado quien decidiera darle una respuesta- Correcto señor Christensen, estas bestias son altamente inteligentes y por ello unas de las más peligrosas del mundo mágico, aún más cuando tienen un tesoro que custodiar aunque, como todo ser vivo, se vuelve altamente violenta e irracional cuando tiene hambre y son muchas las que dejan atrás los acertijos si la urgencia de alimentarse es notoria -mencionaría dando por acertada la respuesta cuando notó cierta inseguridad en el joven, manteniendo así la sonrisa de su rostro y su posición a la derecha de la esfinge.

- No te preocupes por tu tardanza, probablemente el aviso se extravió -por muy mágicos que fueran incluso aquellas cartas voladoras podían perderse y en cierto modo sí que era culpa suya el haber comenzado la primera clase antes del inicio estipulado en los horarios, pero no quería perder mucho tiempo explicando normas y cosas así y prefirió tomar parte del tiempo del desayuno- Supongo que debo una disculpa por la temprana hora, os concederé veinte minutos para poder desayunar en condiciones -dio un corto silbido al aire haciendo que apenas algunos segundos después un par de elfos domésticos de Hogwarts aparecieran junto a los menores- Decidles lo que queréis comer, ellos lo traerán dentro de unos minutos -y tras ese pequeño paréntesism, una vez los alumnos hubieran hecho sus pedidos a los elfos y éstos desaparecieran, haría un gesto para que el ojos esmeralda se acercara a sus compañeros, dirigiendo una fugaz mirada al círculo mágico antes de colocarse entre la esfinge y los estudiantes, dándole la espalda a esta primera.

- "Siete estudiantes... Bueno, me las apañaré" Escuchadme, quiero que cada uno de vosotros se enfrente a uno de los enigmas de la esfinge pero sois libres de aceptar o no. Una vez terminada la ronda de acertijos para aquellos que deseen poner a prueba su astucia podréis desayunar y descansar durante veinte minutos antes de entrar con la fase más importante de esta hora -mencionó antes de tomarse algunos segundos para recordar a qué hora solía tener clases con el grupo que tenía ahora para ver cuántas eran las clases que tenía justo antes o justo después de las comidas aunque fue un simple repaso para sí misma- Está será la única clase en la que os haré madrugar tanto, ha sido un pequeño fallo por mi parte. Si tenéis alguna duda comentádmela ahora y decidme quién de vosotros está dispuesto a enfrentarse a un enigma -acabadas tales palabras mantendría silencio a la espera de cualquier pregunta -o reproches, pues la verdad era que no había tenido muy en cuenta el tema de los desayunos, a veces se olvidaba que los humanos debían comer con más regularidad que ella- y de saber quiénes eran los que aceptarían el reto y quiénes no antes de dar rienda suelta a la primera prueba de la esfinge.

Orden de posteo
Spoiler:
 


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Un inicio prometedor?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Un inicio prometedor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un comienzo más que prometedor
» Una Despedida Y Un Inicio
» [Inicio] La sinfonía perdida
» Inicio de travesia
» [Trama - El Inicio de los GE] Rescate en la Gray Terminal
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Bosque prohibido-