ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Camino confuso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dael Lowell
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 14/04/1988
Edad : 29

MensajeTema: Camino confuso.   Sáb Ene 28, 2012 9:42 pm

Los caminos son confusos cuando uno no los ve con la suficiente claridad.
Se instalo en el pasillo a ver a los estudiantes ir y venir, en grupos, solos o en pareja lo hacían con tranquilidad y felicidad. Apoyado contra una de las paredes se encontraba, sus brazos cruzados y su mirada fija al frente pero atenta a todo su entorno. Su expresión era calma pero molesta a la vez, parecía tener algo que le irritase pero no tener intenciones de cesar aquello. La verdad de todo esto era que intentaba hallar lo que le fue arrebatado una vez, creyó que si entraba en el colegio lo haría, creyó que si miraba con atención cada niño lo encontraría sin necesidad de saber su nombre pero solo creyó y no significó que eso fuera real. Presiono con fuerza su brazo sin darse cuenta, ni dolor sintió cuando sus uñas se clavaron débilmente en su piel cubierta de tela.
No tardo mucho en decidir irse y emprender una corta caminata por los poblados pasillos, capas encontraría un estudiante con el cual desquitar su furia creciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Camino confuso.   Dom Ene 29, 2012 7:55 pm

Spoiler:
 

Estaba molesta, más que molesta a decir verdad. No entendía porqué su hermanastro había insistido en ir a Hogwarts una semana antes del inicio de las clases -realmente no entendía porqué ese año se permitía- cuando podían esperar pacientemente en casa a que llegara la segunda semana de Septiembre, que es cuando las clases daban comienzo. Pues no, le había tocado soportar antes de tiempo a las molestas crías que tenía por compañeras de habitación y, por si eso fuera poco, no es que el castillo le agradase especialmente. Demasiado anticuado a su parecer, lo único interesante era la Sala de los menesteres y los alrededores además de una magnífica torre de astronomía, y era precisamente hacia la mencionada sala a donde se dirigía precisamente porque no tenía ni la más mínima intención de seguir aguantando a sus insoportables compañeras mientras ordenaba sus cosas. ¿Y qué si le gustaba hacer las cosas a la muggle? Al menos ella no era lo bastante vaga como para dejar que un hechizo le colocara el equipaje. En fin, estaba enfadada y eso se notó por el largo gruñido que hizo que varios de los alumnos que pasaban por los pasillos se apartaran de su camino.

Traía unas ropas simples, apenas una falda parecida a la del uniforme pero un poco más corta y de color azulado además de unas medias a juego que la cubrían de medio muslo hacia abajo, unas botas altas de tacón grueso y una camisa... redecorada al gusto con los tres primeros botones desabrochados -dejando un suculento escote a la vista-, las mangas cortadas, más bien arrancadas poco antes del codo dejando una manga francesa y los cuatro botones más bajos de la prenda eran inexistentes, dando así una buena visión de su ombligo y del cinto de cuero marrón oscuro que traía sujetándole la falda a la cintura y del cuál colgaban algunos adornos de metal como cadenas que tintineaban a su paso. Así mismo traía su mp3 en el bolsillo de la falda -porque sí, traía una falda con dos bolsillos- y el cable pasaba por debajo de la camiseta y por la espalda, dejando que los cables pasaran a ambos lados de su cuello hasta acabar en los pequeños auriculares blancos que traía, aunque éstos no se verían debido a que traía el cabello sujeto con un lazo a la altura de la nuca salvo su flequillo y dos largos mechones que le caían por sobre los hombros, ocultando así sus orejas de las que, además, colgaban dos pendientes en forma de lágrima.

La atención que ponía a su alrededor era más bien escasa, de ahí que estuviera a punto de chocarse con alguien aunque se detuvo a tiempo, alzando la mirada pues dicha persona le sacaba fácilmente una cabeza y un poco más de altura. No obstante su ceño se frunció y no parecía amedrentada por la apariencia del varón, ni tampoco por su edad y, por ende, su empleo pues estaba segura de que se trataba de un profesor- Apártate -exclamó con un tono de voz frío y molesto, sacando a relucir su bífida lengua, tan afilada como una espada recién afilada. No le hacía falta apagar la música para hablar, estaba tan acostumbrada a ello que incluso moderaba su tono de voz a la perfección y leer los labios no era una tarea difícil para ella. Además, no creía que mereciera la pena dejar de disfrutar de uno de sus vicios sólo por un profesor desconocido que se había cruzado en su camino.



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Camino confuso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Elección de mi camino
» Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]
» [FM13] El camino hacia la historia de Eloy
» Buscando mi primera recompensa y el camino a Grand Line
» Fin de un largo camino.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Pasillos-