ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Una tarde en los jardines.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juliet M. Wood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 13/02/1995
Edad : 22
Ubicación : Hogwarts

MensajeTema: Una tarde en los jardines.   Sáb Ene 28, 2012 7:29 pm

Si había algo que le gustara hacer a Juliet a parte del quidditch eso era pasear sin rumbo y dejar volar la mente. Ese día había recibido una carta de sus padres. Nada en especial, solo un monton de las típicas cosas que se cuentan a los hijos cuando están fuera, como el día a día, lo que pasaba en lafamilia, como estaban.... pero la familia Wood nunca se olvidaba de hablar de quidditch. Del campeonato de Hogwarts, del necional o del internacional, daba igual, la cuestión era hablar del deporte estrella de los magos, porque si había algo que unía a su familia eso era el quidditch (aunque, a veces, también los dividía). En la carta se podían distinguir dos tipos de caligrafía, dejando claro que ambos progenitores se habían ido pasando (o quitando, cualquiera sabía) la carta de las manos.

Paseó, pensando en ellos y en como estarían. Echaba bastante de menos a su ruidosa familia, aunque al tener a sus dos hermanos y a algunos de sus primos en Hogwarts la diferencia no era tan grande. Suspiró. Tenía unas ganas terribles de ir al campo de quidditch y jugar un poco pero no podía, porque los de Gryffindor lo tenían ocupado con su entrenamiento. Resopló. Los Gryffindor siempre se cogían las mejores horas. Eso había sido así desde siempre (y lo sabía de buena tinta, ya que se lo había contado su padre).

Así que, sin nada que hacer, se había perdido en sus pensamientos y había paseado por los terrenos. Al llegar a los jardines sacó un libro sobre la historia del Puddlemere United y se puso a leer a la sombra de uno de los frondosos árboles que allí se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misha Depp
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 27/11/1994
Edad : 22
Cita : Descanzar, es comenzar a morir


MensajeTema: Re: Una tarde en los jardines.   Sáb Ene 28, 2012 8:13 pm

El hecho de leer libros tranquilizaba y entretenía a Misha. era lo único que la distraía de algunas cosas... Se encontraba rondando por los pasillos admirando tales cuadros que en las paredes se hayaban. La pintura y las texturas que había en ellas era muy atrapante para su persona. Entre tantos pensamientos, al parpadear normalmente, se hayaba frente a la entrada del dormitorio femenino de Ravenclaw. Sacudió su cabeza. Increíble como su cabeza la habria llevado ahí, sin su consentimiento. Giro, dispuesta a emprender otro camino para luego, salir del castillo.

Una vez fuera, se dedico únicamente a meditar mientras daba un paseo por los terrenos. Hubiera ido al campo de quidditch a observar un poco, pero se había enterado de que Griffindor se hayaba ahí. La idea de molestar no le agradaba, ademas, no conocía a nadie de esa casa y no quería meterse en mas problemas. Suspiró. Emprendió nuevo recorrido camino a los jardines. Otro lugar al que adoraba ir, era muy tranquilo... y la ayudaba con su lectura.

Se sentó en un espacio "sombreado" cerca de unos arbustos con dichas rosas muy hermosas. No quería tocarlas, todo era mágico y peligroso en ese lugar. Se dedico a tomar un superficie blanca y comenzar a trazar deseando lograr tal paisaje que frente a ella. En ese momento, vio a cierta chica con un libro en sus manos. Se quedo viéndola, aparentemente no habría notado su presencia, aprovecho y adhirió la imagen de esa joven en su pintura.

Solo espero no se de cuenta que la estoy pintando... -Pensó algo avergonzada de aprovecharse de esa oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Una tarde en los jardines.   Sáb Ene 28, 2012 10:57 pm

Me sentia un poco rara ultimente. Ver a todo aquel que me crusara rodeado de amigos, charlando y riendo me hacia darme cuenta de lo salitaria que me sentia...desde hace mucho que no podia hacer amigos, o me costaba mucho. Todo por mi "timidez", mi propia impotencia de poder crear amigos con tanta facilidad como los demas chicos. Pero no siempre habia sido asi, antes era diferente... pero cambiar me era muy dificil ya, no, al menos, sin ayuda.

Otra vez deje que mis pies me guiaran, habia pasado por el campo de quidditch y visto que el equipo se estaba formando, pero no creia que eso fuera para mi...yo no era muy "atletica". Continuando mi canimo llege a los jardines, uno de mis lugares favoritos del castillo. Me detenia ante cada animal o planta para poder dibujarla. Pero, por alguna razon, a cada boseto que hisiera, le encontraba un sin fin de errores y los dejaba.

-¿Que me esta ocurriendo ultimemente? -dije mientras suspiraba y continuaba caminando por los jardines. Por alguna razon llegue a una secion de arboles y vi a un par de chicas...una era de mi casa y a la otra tambien la habia visto alguna vez. - *¿q-que hago? E-ellas parecen estar ocupadas ... y y-yo no quisiera molestarlas* -No me animaba a acercarme, pero queria cambiar un poco mi actitud, no queria seguir siendo la de siempre. Sin emabrgo, aunque quieresa ir junto a ellas y hablarles, un nudo se formaba en mi garganta y mis peis no me respondian. -*Ademas...¿de que podria hablarles?...N-no sabria que decir...*- Por una casualidad del destino, una rafaga de viento me volo uno de mis dibujos, intente antraparlo antes de que se alejara, pero mi mano no alcanzo a tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet M. Wood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 13/02/1995
Edad : 22
Ubicación : Hogwarts

MensajeTema: Re: Una tarde en los jardines.   Dom Ene 29, 2012 12:53 pm

Juliet seguía leyendo y observando las fotos que allí se encontraban. Hasta que llegó a un capítulo. La primera fotografía que vió le hizo sonreir. Un hombre, de unos cincuenta año, de cabello castaño y de intensos ojos azules, le devolvía la mirada. A pie de foto se podía leer la fecha en la que había sido nombrado presidente del United y la fecha de su retiro, junto a un nombre: "Dave Christian Doyle".

El bueno del abuelo había sido jugador del United y de la selección inglesa en su juventud y, tras eso, fue miembro de la directiva del club, hasta llegar a ser el presidente del mismo. Su mujer, la abuela de Juliet, en cambio, había sido jugadora de las Harpies. Y la hija mayor del matrimonio, la madre de Juliet, había segui la estela de su madre. Pero, por supuesto, ellas aparecían en el libro de la historia de las Hollyhead Harpies, irónicamente las rivales directas del Puddlemere United.

Sonrió por inercia al recordar todo aquello. En aquel instante algo llamó su atención. un papel. apartó el libro y lo tomó, justo para ver a una ravenclaw correr hacia ella. Miró el papel. Era un dibujo, se lo tendió a la joven con una amplia sonrisa.


-Es tuyo ¿verdad?- le dijo- Es muy bueno....Yo tambien dibujo...aunque mas quidditch que otra cosa- dijo divertida- Ah! soy Juliet Wood, de Hufflepuff. Encantada.

Se presentó cordialmente, justo para darse cuenta que otra chica, no muy lejos de allí, la había mirado. Le dedió una sonrisa y la saludó con la mano. No la conocía de nada, pero siempre era agradable conocer gente nueva
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Una tarde en los jardines.   Jue Feb 02, 2012 8:18 pm

El viento se llevaba mi dibujo cada vez más y más lejos, y cada vez se acercaba más a las chicas. Comencé a correr para poder tomar mi dibujo, pero la joven de Hufflepuff lo tomo antes que yo. Aminore mi paso al ver que lo observaba y que luego me hablaba. Cuando llegue cerca suyo, pude ver que tenía unos ojos azules muy interesantes. Además, a simple vista, parecía una chica muy simpática. Al escuchar su voz la mire y le hice una pequeña sonrisa. De alguna manera me alegre que ella intentara iniciar algo de conversación, el poder hablar con alguien me hacia feliz.

-S-si, gracias... U-un placer Juliet-san, mi nombre es Kimara Hawkeye, de Ravenclaw -No sabia que decir, sujete mi dibujo y lo guarde en mi carpeta. La mire y luego recordé lo que dijo:- Nunca antes dibuje algo de Quidditch, supongo que debo intentarlo alguna vez… Generalmente dibujo animales…o plantas, inclusive…-No podía ser mas tonta, me lo reclamaba una y otra vez. Mi ocurrencia para crear una conversación era terrible, debía cambiar un poco.

Al instante recorde que habia otra chica en la "arboleda", asi que desvíe un poco mi mirada y logre verla. Ya la había visto alguna vez en la sala común o en los pasillos, pero nunca me detuve a hablar con ella o a preguntarle su nombre. La salude con una inclinación de cabeza y una pequeña sonrisa. Volví a mirar a Juliet y note que traía un libro consigo

-*También le gusta leer... tal vez podemos llegar a ser buenas amigas*


((perdon por tardar tanto...no sabia que escribir T-T))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una tarde en los jardines.   

Volver arriba Ir abajo
 

Una tarde en los jardines.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una tarde particular en el patio [Privado]
» [16º] Santos FC vs Fluminense
» Una tarde caliente en Este es el Show
» Una tarde libre
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Jardines-