ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Sábado sin mucho que hacer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juliet M. Wood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 13/02/1995
Edad : 22
Ubicación : Hogwarts

MensajeTema: Sábado sin mucho que hacer.   Sáb Ene 28, 2012 5:45 pm

Aquel sábado Juliet se había despertado al alba y había salido a entrenar un poco en el campo de quidditch. Se había tirado varias horas en el campo, hasta que la posición del sol anunció que ya eran mas de las diez. Luego había regresado justo para tomar un rápido tentempié y ducharse, antes de encaminarse a la bibliotec a consultar unos libros para un trabajo de Herbología.

En aquel momento la joven de 16 años pasaba por el agujero que daba entrada a la ovalada y confortable sala común de los Hufflepuffs. Justo al entrar se encontró con un par de compañeros de su curso, a quienes saludó ligeramente, antes de dejar la mochila en el suelo y dejarse caer pesadamente en uno de los sofás. Por suerte, al ser sábado no tenía que llevar el uniforme del colegio, por lo que iba vestida con unas converse, una sudadera de las Harpies y unos vaqueros descastados. Llevaba el cabello recogido en una cola y, en aquel momento, jugueteaba con otro coletero que tenía en su muñeca, mientras miraba fijamente el techo. Estaba algo cansada, pero satisfecha consigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Edad : 19
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar


MensajeTema: Re: Sábado sin mucho que hacer.   Dom Ene 29, 2012 12:43 pm

Sábado, un día libre en el que puedes hacer casi cualquier cosa, un día en el que no era necesario llevar uniforme, me vestí con un pantalón de mezclilla entubado, unas balerinas color rojo y una playera de manga larga color azul cielo. ¿Qué hacer este día? me preguntaba a mi misma, miraba las cosas que tenía alrededor de mi dormitorio, buscando alguna respuesta a mi duda, de pronto volteé a ver a Midnight que sotenía uno de mis lápices de dibujo ¡Claro! dibujar, eso es lo que haría, era mi oportunudad de terminar mi galería de retratos de mis compañeros Hufflepuffs. Tomé el lápiz y mi cuaderno de dibujo después dalí corriendo del dormitorio para llegar a la sala común, pues vario de mis compañeros se encontraban ahí además de que era uno de mis lugares favoritos para inspirarme. Miré a todas la personas de la sala y comencé a pasar las hojas de mi libreta: -Ella ya, El ya....- me decía al voltear a ver a cada uno de mis compañeros, ya los tenía a todos ¿Qué hacer ahora? ya no tenía personas que dibujar, cuando iba a retirarme de la sala, entró una chica, volví a sentarme y a pasar las hojas de la libreta -A ella no la he dibujado- pensé. Tomé el lápiz y comencé a trazar la figura de la chica que ahora, se encontraba en un sillón frente a mí. Terminado el trazado, decidí preguntarle a la castaña que si no le molestaba que la estuviera dibujando. Me acerqué a ella y cuando me encontraba parada frente a ella le dije: -Hola, espero que no te moleste emm....te estoy haciendo un retrato- terminada la frase, le mostré el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet M. Wood
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 27
Fecha de nacimiento : 13/02/1995
Edad : 22
Ubicación : Hogwarts

MensajeTema: Re: Sábado sin mucho que hacer.   Dom Ene 29, 2012 1:19 pm

Juliet estaba totalmente enfrascada en el quidditch. En su cabeza repasaba continuamente las alineaciones de los equipos de Gryffindor Ravenclaw y Slytherin, los pros y contras de cada jugador, el potencial que tenían, las jugadas que mas solían repetir y las que menos.... En eso estaba cuando una voz femenina llamó su atención. Levantó la vista y se encontró con un par de ojos azul celeste que la miraban.

la chica, que no parecía tener mas de 13 o 14 años, le preguntó si no le molestaba que la dibujase y le enseñó un retrato.

-eh?? no, no me molesta....- respondió Juliet, sonriendo. miró el boceto que le enseñana la chica y se quedó sorprendida. Lo cierto era que dibujaba muy bien
-Esta soy yo? ¡Vaya! es realmente bueno!... ultimamente estoy conociendo a muchos dibujantes en Hogwarts- dijo, divertida- Yo no soy muy buena dibujando.....Ah! lo siento creo... creo que no me he presentado. soy Juliet Wood. Sexto año.-sonrió abiertamente. Al ser miembro del equipo de quidditch de la casa a Juliet solían conocerla, pero eso no significaba que no hubiese excepciones. Ademas lo cortes era presentarse, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Edad : 19
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar


MensajeTema: Re: Sábado sin mucho que hacer.   Vie Feb 10, 2012 9:16 pm

¡Muy bien! no había problema alguno, se pudo notar la alegría de mi rostro al escuchar la respuesta de la chica, ahora siempre me aseguraba de preguntar antes de seguir con el dibujo, ya me había pasado que al enseñarle un retrato a una señora, esta me dijo "¡Niña quien te da derecho de dibujarme, yo no te he dado permiso!".
-¡Que bien! me alegra que no sea una molestia- le dije a la castaña

Observé sus acciones, realmente se había sorprendido con mi dibujo, no pensé que fuera tan bueno pero el comentario de la chica me alegro el día. Yo también había conocido a varios dibujantes en Hogwarts, la verdad pensaba que cada estudiante en el colegio era especial y que cada uno hacía algo único que nadie podría imitar.
-Hehe no te preocupes, no todos son buenos en todo...yo prodría enseñarte a dibujar...Ah! si creo que la emoción me ha distraido y tampoco me he presentado, soy Abril Dowsett, cuarto año, mucho gusto Juliet- le dije con una sonrisa, me era muy agradable conocer nueva gente.

A decir verdad, ya la había visto, practicando en el campo de Quidditch, pero no había tenido la oportunidad de conocerla, así que era muy agradable para mi conocer a una de las integrantes del equipo de mi casa.
-Oh! si Juliet, te había visto en el campo de Quidditch, eres muy buena en eso, en verdad me da mucho gusto conocerte-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sábado sin mucho que hacer.   

Volver arriba Ir abajo
 

Sábado sin mucho que hacer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un sábado sin nada que hacer [Priv. Hina Nara]
» De Orriols a Europa. Un club centenario que quiere hacer historia (Levante UD)
» Razones para que tu gato te quiera
» Cómo hacer una ficha de rol.
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Casas :: Hufflepuff :: Sala común-