ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Lisset Madelaine Lempicka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Lisset Madelaine Lempicka   Sáb Jun 25, 2011 11:47 pm

·Nombre Completo: Lisset Madelaine Lempicka

·Alias:
Doncella de hielo

·Sexo: Femenino

·Edad:
16

·Raza: Humana/Mago

·Fecha de Nacimiento: 12-04

·Nacionalidad: Britanica. Nacio en Londres, inglaterra.

·Sexualidad: Bisexual

·Sangre: Sangre-pura

·Clase Económica: Alta

·Curso: 16-6º

·Casa en Hogwarts: Gryffindor





Descripción Física
Posee un cabello largo hasta las caderas de color negro asabache, heredado de su madre, de contextura alta y delgada, posee una figura fina, delicada, sus ojos son pequeños y contorneados, de piel tersa y clara, de un tono rosa palido. Sus manos son delicadas y de dedos largos y finos, perfectos para tocar el piano. Su musculatura en general es debil, pero pese a su contextura delgada tiene mucha fuerza en los brazos, es ligera por lo que le ayuda mucho a la hora de volar en su escoba.
·Ojos: De un tono celeste ligeramente oscuro, opaco y apagado. A la oscuridad se ven grises.
·Cabello: Negro asabache hasta las rodillas
·Peso: 46
·Altura: 1.63





Personalidad
Lisset es vista como una persona fria y de pocas palabras, con una personalidad dificil de llevar ya que tiende a ignorar mucho de lo que acurre a su alrrededor. Su corazon consumido con la desconfianza hace dificil el hacerse de amigos muy rapidamente, sin embargo una vez que la conoces comenzara a abrir su corazón poco a poco. Es egoista, aunque no lo demuestre, detesta compartir sus ojetos mas importantes con los demas a no ser que sean amigos cercanos, es orgullosa, siempre caminara hacia adelante sin mirar atras no importa que, cada accion que realiza es una parte de su historia y no negara nunca su existencia. No muestra desden a ninguna de las casas en hogwarts y poco interes tiene en la rivalidad entre los leones y las serpientes, simplemente las ignora cuando puede. Es inteligente y posee mucho conocimiento sobre posiones e historia, y aprende rapidamente, aunque tiene una memoria dificil, no suele recordad lo que no le interesa. Posee gran valor y siempre que su casa se encuentra en problemas hara todo a su alcanse para ayudar a su propia manera y siempre se mantendra leal a sus compañeros de Gryffindor. No posee ningun tipo de reencor contra las personas, y le es muy dificil odiar a la gente a su alrrededor.

·Manías: Constantemente tiende a observar a las personas directamente a los ojos sin decir nada ni hacer ningun movimiento.

·¿Marcas? ¿Enfermedades?: Posee una pequeña marca de en la espalda en el costado del hombro derecho (es el escudo familiar: una rosa y una serpiente en tonos plateados y verdes)

·Gustos: Los libros, Quidditch, le encantan los animales extraños, y adora leer cerca del lago, le gusta la quimica, el chocalate caliente y el silencio.

·Disgustos: Odia los espacios pequeños, masas de gente o grupos muy grandes. Detesta que la interrumpan cuando lee y no soporta quedarse mucho tiempo sin volar en su escoba.

·Asignatura Favorita: Pociones

·Otros: Tiene un Búho negro llamado Astaroth

·Boggart: Su padre

·Patronus: Aguila (Es muy parecido al patronus de su hermana mayor)

·Mascota: Su serpiente de sinaloa llamada Alicant (Es una serpiente que mide 2 o 3 veces mas de lo normal en su especie y tiene el poder de mimetizarse con su entorno)

·Varita: 12 pulgadas, Palo de rosa, cabello de unicornio.





Habilidades
-Videncia (Puede ver cosas que otros no, es involuntario, tambien escucha voces y tiene sueños premonitorios de vez en cuando, no tiene nada que ver con el legilimens, simplemente al estar en contacto directo con los ojos de otros puede ver cosas involuntariamente, suele suceder cuando la persona no lleva ningun tipo de proteccion en sus recuerdos)
-Habla parsel
-Oclumancía (La aprendio desde pequeña con su Abuelo, actualmente oculta sus pensamientos mas ocuros con ella)


·Defectos: Carece de sentido común y es muy desconfiada y orgullosa.

·Fobias: Claustrofobia

·Alergias: A las abellanas





Historia


Lisset es la quinta hija de Oswald Lempicka y Rose Black, ambos hechiceros de sangre pura, su padre desciende de una larga linea de Aurores, la historia familiar trasciende incluso hasta la fundación del cuartel mismo. Su madre era hija de Sirius Black y una mujer con la que tenía planeado casarse después de que la gran geurra magica terminase, Sirius Black nunca supo de la existencia de esta hija, puesto que nacio alrrededor de la epoca en que Voldemort perseguia a los potter y este fue enviado a Azkaban.
Su padre y su abuelo desde que era muy pequeña le obligaron a leer libros de magia e historia, ambos fueron frios y estrictos con ella y jamas le mostraron expresiones de cariño, tuvo que soportar arriesgadas exposisiones al veneno de diferentes tipos de animales y pociones, esto hizo que parte de su cuerpo se volviera inmune acierto tipo de efectos secundarios. Su padre la obligo a ser capaz de dominar la Oclumancia, sus recuerdos sufrieron varios daños debido a esto.

Durante este tiempo Lisset conoce a su amiga y mascota, Alicant, en quien confia mas que en nadie en este mundo, ambas entablan una relación tan cercana y especial, se conocen mutuamente hasta el punto de saber que piensa la otra sin tener que decir palabra alguna, sus acciones lo dicen todo para ellas. Ahi es donde Lisset encuentra momentos de paz y una razon para sobrevivir a los dolorosos entrenamientos a los que se vio forzada a realizar. Con el tiempo comprende que aquellos entrenamientos finalmente le ayudaran a cumplir sus metas, mas su unica meta es y siempre sera convertirse en Auror y sobrepasar a su padre.

Su madre y su hermana mayor eran las unicas que siempre le acogian con sonrisas en sus rostros. 2 años antes de ingresar a Hogwarts, su madre fallecio debido a una enfermedad, desde ese momento Lisset odio a su padre mas que nada en este mundo, ya que no intento jamas tratar de buscar una cura para su madre o al menos asi lo veia ella. Lisset comienza a vivir con su hermana mayor Adelheid, despues de la muerte de su madre e ingresa a hogwarts siendo seleccionada en Gryffindor, con lo cual su padre se siente muy decepcionado y deja de hablarle durante sus primeros años en Hogwarts, asi tambien lo hacen toda su familia, a exepcion de sus hermanas y hermanos. Tiempo después y a petición de su hermana menor, Lisset decide volver a casa, pero se mantiene medianamente alejada de su padre por una que otra razón, este le vuelve a dirigir la palabras y ambos son capaces de entablar una conversación civilaza mientras la paciencia de ambos lo permita.

En Hogwarts, se encuentra con Glenn después de su tercer año, en un principio le fue dificil saber si realmente se trataba de él, ya que eran algo así como amigos de la infancia, mas en realidad ellos no se conocian mucho. Durante los años siguientes se convirtieron en buenos amigos, llegando incluso a ser pareja, mas despues de unas semanas simplemente supieron que no eran el uno para el otro.





Familia

Padre: Oswald Lempicka
Madre: Rose Black

Hermanas:
Anai Trinity Lempicka (?? años)
Adelheid Rosemerry Lempicka (23 años)


Hermanos:

Vincent Loi Lempicka (19 años)
Julian Sachiel Lempicka (20 años)
Philip Daniel Lempicka (23 años, es el gemelo de Adelheid)


Algunas citas comunes de Lisset


"Las noches son más largas y cada vez más oscuras"
"Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal"
•Imágenes:
Spoiler:
 

Flavor of life-Hikaru Utada


Última edición por LissetLempicka el Lun Mar 05, 2012 12:34 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   Dom Jun 26, 2011 12:16 am

A falta del administrador y yo ser la administradora de respaldo te la aceptaré yope, más hay un pequeño problema.
Lee las reglas, falta un dato en tu ficha muy importante que en ellas podrás descubrir. Una vez arreglado el problema comenta aquí para ser revaluada. Gracias por tu tiempo.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   Dom Jun 26, 2011 1:30 am

re-lei la ficha despues de leer las reglas y comparar con la de los otros ya aprovados, podria ser que especifique raza humana pero no especifique si era MAgo, Vampiro o medio Veela?





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   Dom Jun 26, 2011 1:39 am

LissetLempicka escribió:
podria ser que especifique raza humana pero no especifique si era MAgo, Vampiro o medio Veela?
No, ese dato es irrelevante cuando pones bruja o humano, es lo mismo.
¿Has leído la regla 00? Y no te recomiendo verificar en otras fichas(menos en las dos ultimas, solo la miá) puesto que el Administrador no se percato de esa falta al aceptarlas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   Dom Jun 26, 2011 2:56 am

Surprised estoy leyendo lo de reglamento a cumplir, pero no encuentro la regla 00, volvi a leer tu ficha creo que me ha faltado hacer el test para lo de la casa y linkear la imagen o,o cielos... estoy perdida... leere las reglas de nuevo >,>





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Edad : 22
Ubicación : ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal


MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   Dom Jun 26, 2011 3:09 am

ups... nevermind.... no habia visto que la regla 00 estaba entre las otras o,o





"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 142
Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Edad : 22
Ubicación : Creo que en Hogwarts, ¿No?
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.


MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   Dom Jun 26, 2011 3:21 am

No te preocupes, la he editado yo. Borre de tu comentarío la información de la regla, simplemente para que los demás la busquen y no encuentren la respuesta sin haber leido las reglas.

Bienvenida, divierteté y cualquier duda dime.


Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lisset Madelaine Lempicka   

Volver arriba Ir abajo
 

Lisset Madelaine Lempicka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cause we on fire...|Lissett Myklebust [ID]|
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-